Fright - Guía en Español


Bienvenido al SUSTO Tutorial

Después de un accidente sospechoso, que se encuentra varado en un motel destartalado. Pero pronto te das cuenta la zona esconde un terrible secreto ...

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego de miedo con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial del susto.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible para jugar.
Esta guía le dará soluciones a todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.

Capítulo 1: El Crash


Tome la cámara y el destornillador (A).
Toma la aceitera y leer la licencia (B).
Tome los tornillos (C).


Hable con el conductor del autobús (D).
Use los tornillos y el destornillador en la bisagra (E).
Tire de la palanca (F).
Caminar a la derecha.


Utilice la aceitera en la cerradura (G).
Seleccione los conjuntos con código de color de los discos.
Tire de la palanca (H).
Toma las llaves BUS (I).
Caminar a la izquierda.


Utilice las teclas de BUS en la cerradura (J).
Toma la lata (K).
Caminar a la derecha y hacia adelante para el Tenedor Camino.


Lea el cartel (L).
Mueva la muestra y anote la granja mini-juego (M).
Utilice la lata en el escorpión; tomar la ESTATUILLA VAQUERO (N).
Camine derecho a la Puerta Bunker.


Tome el MAP y el ABRELATAS (O).
Tomar la manija CORNCOB (P).
Camina hacia abajo y adelante hasta el puente.


Coloque la figurita de vaquero en el buzón (Q).
Coloque el mango CORNCOB en la puerta y convertirlo (R).
Abra el paquete; leer la carta y tomar el cuchillo (S).
Camina hacia abajo.


Utilice el cuchillo en las 2 correas (T).
Abra la bolsa; tomar los analgésicos (U).
Camina hacia abajo.
Dar a los analgésicos para el conductor del autobús; tomar la INSIGNIA (V).
Caminar a la izquierda.


Coloque la tarjeta de identificación en la tapa (A).
Mueva las entradas; tomar el número de emergencia y las pinzas (B).
Viaje al puente.


Utilice las pinzas dos veces en los cables (C).
Camina hacia delante al Motel Yard.
Tenga en cuenta la bomba de gas mini-juego (D).
Introduzca la Oficina Motel (E).


Pasa la página y tomar el SOL TOKEN (F).
Tome el calentador y el Imán (G).
Seleccione el área de la ventana (H).


Utilice el ABRELATAS en la lata (I).
Incline la lata y tomar la tercera NIQUEL (J).
Regreso al Tenedor Road y seleccionar el mini-juego de granja.


Coloque el SOL TOKEN en el cielo (K).
Coloque la rueda en el agua (L).
Coloque el trigo en el granero (M).
Coloca los de maíz, leche y 3 huevos en el carro (código de color-).
Seleccione el agricultor (N).


Abra las puertas de la bodega y gire el botón (O).
Tome el conejito de peluche (P) y el GANCHO EN UN ALAMBRE (Q).
Viaje al Motel Yard y seleccionar la bomba de gas mini-juego.


Retire la ramita y ponga el gancho en un cable en el orificio (R).
Coloque el imán en el gancho (S).
Usa las flechas para mover el gancho a lo largo del camino marcado (T).
Tome el 2.3 NIQUEL (U).
Introduzca la Oficina Motel.


Tome el 3.3 NIQUEL (A).
Coloque el número de emergencia de la plataforma (B).
Coloque los 3 NÍQUELES en la ranura (C).
Retire el auricular y marque el número de emergencia (D).
Toque el teléfono para colgar; contestar una vez que suena.
Mira la combinación 2601 (E).
Ir a la zona de la ventana.


Mueva el dial de bloqueo de 2-6-0-1 (G).
Abra el armario; tomar la fotografía para jugar un HOP (H).
Tome la VENDAJE (I).
Camina hacia abajo y hablar con el propietario de Motel.
Regreso al lugar del accidente.


Use el vendaje en el conductor del autobús (J).
Ir al puente.


Utilice el cuchillo en las correas y llevar al bebé (K).
Tome el mosquetón (L).
Coloque el mosquetón en la cadena, y luego en el enganche (M).
Camina hacia delante.
Capítulo 2: Las Habitaciones


Hable con Betty (A).
Tome el MANDO TV (B).
Nótese la TV (C).
Caminar a la izquierda.


Tome la llave inglesa (D).
Tenga en cuenta el mini-juego de la máquina expendedora (E).
Hable con Brenda en la Sala 2 (F).
Nota Habitación 1 (G).
Entrar en la sala 3 (H).


Utilice la llave inglesa en el tubo; tomar la tecla de línea (I).
Caminar a la izquierda dos veces.
Use la tecla de línea en la cerradura (J).
Tome el KIT POCIÓN, PALANCA, y las agujas (K).
A pie de la habitación 3 y seleccione la TV.


Coloque el MANDO TV justo en la TV (N) y las agujas en la antena (O).
Gire el mando a la izquierda 3 veces (P).
Gire el botón de la derecha una vez.
Mueva la antena derecha a la posición mostrada (Q).
Mueva la antena izquierda a la posición mostrada para jugar un HOP (R).
Salir de la zona de TV.


Hable con Betty y tomar la RECETA POCIÓN (U).
Viaja a la habitación 1.


Tome la TRAP (A).
Utilice la PALANCA en la pizarra y tomar el TUBO DE TABACO (B).
Tenga en cuenta el mapa de mini-juego (C).
Viaje al puente.


Tome la GRUESO GUANTE y el SETA (D).
Camina hacia abajo y derecha.
Utilice la TRAP en el lagarto; tomar la trampa para ganar el COLA DEL LAGARTO (E).
Ir al Motel Yard y caminar hacia adelante a la Puerta de la casa.


Utilice la GRUESO GUANTE tomar el CACTUS (F).
Tome las pinzas (G).
Camina hacia la derecha.


Tenga en cuenta el mini-juego de puerta (H).
Utilice las pinzas para tomar la FLOR (I).
Ir a la Sala 3.


Tome la bombilla y el sacacorchos (J).
Tenga en cuenta el área de la ventana (K).
Vaya a la oficina Motel; seleccionar el área de la ventana.


Coloque la bombilla en la apertura para que la LINTERNA (L).
Ir a la habitación 1.
Utilice la linterna debajo de la cama; enchufe el cable a la toma de pared (M).
Camina hacia abajo y seleccione la máquina expendedora de mini-juego.


Gire los discos para completar el dibujo de la tapa (N).
Coloque los cables como se muestra (O).
Pulse el botón verde (P).
Tome el ROOT BEER (Q).
Entrar en la sala 3 y seleccionar el área de la ventana.


Coloque el KIT POCIÓN en el estante (A).
Coloque el RECETA POCIÓN en la pared (B).
Coloque la COLA DEL LAGARTO en el mortero y se muele hasta (C).
Haga lo mismo con la FLOR, CACTUS, SETA, y el TUBO DE TABACO.
Coloque la cerveza de raíces y luego el calentador en la copa (D).
Enchufe el calentador (E).
Use la cuchara para poner el número correcto de cucharadas en la taza (F).
Quite el calentador y tomar la poción.
Ir a la habitación 1.


Usa la poción en el conductor del autobús (G).
Ir a la Sala 2.
Hable con Betty (H).
Ir a la puerta de casa.


Hable con la esposa del propietario de Motel y tomar el panel de botones (I).
Caminar a la derecha y seleccione la puerta mini-juego.


Coloque el panel de botones en la parte inferior derecha (J).
Mira el diagrama (K).
Pulse los botones para volver a crear el diagrama (1-6).
Caminar hacia adelante a los espantapájaros.


Tome la llave NEVERA (L).
Caminar a la izquierda al Pozo.
Tome la pala (M).
Lleve al bebé (N).
Viaja a la Oficina Motel.


Hable con Brenda (O).
Trate de tomar el inhalador; abrir el pestillo (P).
Introduzca la trampilla.
Capítulo 3: El Sótano


Utilice la linterna en la escena (Q).
Tomar la manija (R).
Camina hacia delante (S).


Retire el hacha y la capa (A).
Leer los 2 diagramas y tomar el adaptador (B).
Seleccionar el horno (C).


Coloque la manija en el horno.
Mueva los controles para cada posición y levante la palanca (D) un espacio hacia arriba (1-4).
Tome la VÁLVULA (E).


Retire la tapa y la válvula rota (F).
Coloque la válvula en el vástago y convertirlo (G).
Seleccione el interruptor (H).
Tome la llave FORMA DE TORRE (I).
Camina hacia abajo.


Use la tecla de torre en la cerradura (J).
Abra la puerta y caminar a la derecha.
Golpe en la cabeza (K) y tomar la ESTATUILLA SCARECROW (L).
Tome la llave RADIO (M).
Mueva la paja, tomar el DOBLADO TIN CORAZÓN, y leer la letra (N).
Tome el cartucho de combustible (O).
Camina hacia abajo y seguir adelante.


Coloque el CORAZÓN DOBLADO TIN en los rodillos y gire la manija para recibir el CORAZÓN TIN (P).
Coloque el CORAZÓN TIN en la portada (Q).
Tome el embudo (R).
Camina hacia abajo.


Utilice el embudo, y luego el cartucho de combustible en el generador (S).
Utilice el adaptador de la bomba y conectar la manguera (T).
Tire de la cuerda de arranque (U) y pulse el botón (V).
Tome el BASTÓN ROTO y el LEÓN ESTATUILLA (W).
Camina hacia delante.


Lea el recorte y coloque el BASTÓN ROTO en las aspas del ventilador (A).
Tome la figurilla TIN MAN (B).
Camina hacia abajo y derecha.


Coloque el MAN ESTATUILLA TIN, la figurita espantapájaros y la figurita LEÓN en la casa (C).
Tome la VARITA METAL (D).
Camina hacia abajo y adelante.


Coloque la VARITA METAL en el agujero y girar para liberar el inhalador (E).
Camina hacia abajo.
Dé el inhalador para Brenda (F).


Utilice el canal de radio dos veces en el panel (rojo).
Saque las pilas (@).
Use la tecla NEVERA en la cerradura (G).
Utilice el sacacorchos para tomar el CORK (H).
Camina hacia abajo.
Después de una pequeña escena, ir a la habitación 1.


Deslice la tapa, colocar las pilas en el interior, y cierre la tapa (A).
Activa el interruptor (B).
Tome la primera TOKEN (C).
Ir a la Sala 2.


Coloque el corcho en el interruptor y empuje (I).
Tome la segunda TOKEN (J).
Abra la bolsa y leer la receta (K).
Seleccione el mini-juego (L).


Mueve las fichas a las posiciones mostradas (M).
Tome la BOCINA (N).
A pie de la Puerta de la casa.


Coloque el cuerno en el cráneo (O).
Gire las ruedas para que coincida con el cuerno derecho (P).
Caminar a la izquierda.
Capítulo 4: La Casa


Utilice la pala en la tierra para encontrar la BÉISBOL (A).
Mueva la muestra y tomar la LLAVE VERTIENTE (B).
Tome la cuchilla desafilada (C).
Tome la cinta adhesiva (D).
Caminar a la izquierda.


Tome el TRÉBOL (E).
Seleccione el área de la ventana (F).


Use la tecla derramada en la cerradura (G).
Tome los partidos (H).
Utilice la cuchilla desafilada en el sacapuntas para que el SHARP HOJA (I).
Caminar por dos veces.


Utilice la afilada hoja de la mala hierba (J).
Coloque el TRÉBOL y tomar la manguera (K).
A pie de los espantapájaros.


Utilice la afilada hoja en el saco; tomar el CORNCOB (L).
Utilice el béisbol en el cuervo (M).
Tome la PINS DEL ESTADO (N).
Abra el mono y observe los engranajes (O).
Regreso a la habitación 1; seleccionar el mapa de mini-juego.


Coloca los PINS estado en el mapa.
Mueva el pasadores (P) para que coincida con la lista (Q).
Tome la CRISTAL DE CORTE (R).
Viaje al patio trasero.


Coloque el CORNCOB en la desgranadora de maíz y girar la manivela (S).
Tome el núcleos de maíz (T).
Utilice el VIDRIO DE CORTE en la ventana; tire del pestillo y entrar en la casa (U).


Coloque la manguera en el cilindro de gas (V).
Abrir la estufa y tomar la tapa de una sartén (W).
Tome el interruptor (X).
Toque el cristal (Y).


Coloque la manguera en el tubo, y luego utilizar la cinta adhesiva para asegurarlo (A).
Gire la válvula (B).
Vaya a la oficina del motel.


Coloque el interruptor y girar una vez (C).
Abra el congelador y tome la foto para una HOP (D).
Utilice el cincel de hielo para tomar la botella de aceite (E).
Tome los vasos y la primera TABLÓN (F).
Volver a la cocina.


Mueva los elementos y tomar la sartén (G).
Utilice los PARTIDOS en un segundo plano (H).
Coloque la sartén en la hornilla; utilizar la botella de aceite, granos de maíz, y luego la tapa de una sartén sobre el plato (I).
Caminar por dos veces y entrar en la casa.


Tome el encendedor (J).
Sube por las escaleras (K).


Hable con la esposa del propietario de Motel (L).
Tome la jarra VACÍO (M).
Levante la puerta de la trampa y tomar el ORIGAMI LIBRO (N).
Seleccione el escritorio (O).


Gire las fichas para formar un caballo, y luego presione el botón 'HORSE' (P).
Abrir y ordenar a través del cajón izquierda hasta tocar el tintero; tomar la IZQUIERDA OWL WING (Q).
Abrir y ordenar a través del cajón de la derecha hasta tocar el lápiz (R).
Toque el papel (S).
Coloque el ORIGAMI libro sobre el escritorio y abrirlo (T).
Camine hasta el pórtico.


Utilice la jarra vacía en el dispensador para obtener la jarra de limonada (A).
Entra en la casa.
Utilice la jarra de limonada en las llamas (B).
Tome el POKER (C).


Utilice el POKER en el candelabro; tomar el DERECHO OWL WING (D).
Coloque la IZQUIERDA OWL WING y el DERECHO OWL WING en el reloj (E).
Tome la llave del baño (F).
Sube por las escaleras.


Utilice la llave del baño en la cerradura (G).
Caminar a la derecha.
Abra la cortina y la ventana (H).


Tome el yodo (I).
Mueva la cortina de la ducha (J).
Utilice el POKER en los azulejos en dos ocasiones (K).
Camina hacia abajo y seleccione el escritorio.


Vierta el yodo en el tintero (L).
Tome la pluma; usarlo en el tintero, y luego el papel (M).


Mueva las clavijas para que coincida con el dibujo en el libro de origami (1-8).
La reducción de la barra de menús permite más movimiento de los pasadores.


Tome la AVIÓN DE PAPEL (N).
Viaje al patio trasero.
Utilice el PLANO DE PAPEL en la ventana (O).
Tome el engranaje y leer la nota (P).
Caminar por dos veces.
Capítulo 5: La Torre del Agua, Vivienda y Treehouse


Tome el reflector (Q).
A pie de los espantapájaros.
Colocar el engranaje en el mecanismo (R).
Camina hacia delante.


Usar el encendedor en los vínculos (A).
Tome la VELA (B).
Abrir la luz y quitar la vieja vela; colocar el reflector y la luz en el interior y, a continuación, utilizar el encendedor en la vela (C).


Hable con la señora Henderson (D).
Pila de todos los ladrillos (E).
Tome el JACK (F).
Regresar a la segunda planta de la casa, y luego caminar a la izquierda.


Coloque el gato debajo del y gire la manivela (G).
Mover la alfombra, tenga en cuenta los símbolos, la estantería nd seleccionar la foto para una HOP (H).
Camina hacia abajo y derecha.
Cambie los símbolos como se muestra (I).
Tome la llave LAGARTO EN FORMA (J).
Camina hacia abajo.


Tenga en cuenta el mini-juego de la TV (K).
Tome la llave MEDS GABINETE y anote el diorama bajo el cristal (L).
Tome el clavo (M).
Mueva los tarros, leer el certificado de adopción, y tomar la PELÍCULA (N).


Tome el botón de resorte (O).
Mueva el sombrero; utilizar el dedo en el asiento y leer el diario (P).
Tire hacia abajo de la pantalla (Q).
Coloque la película en la bobina y la placa de identificación MAÍZ (R).
Seleccione la TV mini-juego.


Coloque el botón de resorte en el centro (A).
Pulse el botón de resorte para derribar el maíz 8 veces.
Usa las flechas para deslizar la honda hacia la izquierda o derecha.
Anote el número 74 en la nota (B).
Seleccione el diorama.


Coloque la placa de identificación MAÍZ en el soporte (C).
Reemplazar los accesorios escénicos como se muestra (código de color-).
Empuje el carro (D).
Anote el código 1963 en el tejado (E).


Tome el cable (F).
Utilice el cable de la clavija (G).
Anote el código 1955 en la pantalla (H).
Ingrese 63-74-55 en la cerradura y gire la rueda (I).


Tome la SAW (J).
A pie de la Oficina Motel.
Tome la primera tabla y los vasos (@).
Volver al porche delantero.
Tome la segunda TABLÓN (K).
Caminar hasta el baño.


Use la tecla MEDS GABINETE en la cerradura (L).
Tome las píldoras para dormir (M).
Regreso al patio trasero.


Utilice el SAW en la valla (N).
Coloque la escalera en la casa del árbol (O).
Sube por la escalera.


Toque la tabla (Q).
Camina hacia abajo.
Tome la tercera y cuarta TABLÓN (R).
Volver a la casa del árbol.


Coloque los 4 TABLONES contra las cuerdas (S).
Utilice los SOMNÍFEROS en la taza (T).
Regreso al segundo piso y caminar izquierda.


Hable con el Motel Propietario y tomar la LLAVE DEL LAGARTO EN FORMA (U).
Camina hacia abajo.
Use la tecla LAGARTO EN FORMA en la cerradura (V).
Suba.
Capítulo 6: El ático y el Pozo


Hable con Emma (A).
Tome la foto para una HOP (B).


Mueva los elementos y tomar la POLICÍA BADGE (C).
Coloque el tapón en el lavabo (D).
Verter el agua (E).
Recoge los 5 TRAPOS para hacer la cuerda PAÑO (verde).


Tome el extintor (F).
Mira el dibujo y tomar la AEROSOL (G).
Utilice el extintor en los tablones (H).
Utilice la cuerda PAÑO en el hoyo, y luego bajar (I).
Regresar a los espantapájaros.


Utilice el aerosol o el encendedor en el espantapájaros (J).
Usted necesita ambos elementos en su inventario.
Tome la cuerda (K).
Camina a la izquierda y mirar el Bueno.


Utilice la cuerda en el pozo (M).
Baja por.


Mueva la sucursal; tomar la MASCOTA BIRD y el CAPA (N).
Quite el barro; tomar la foto de un HOP (O).
Seleccione el mini-juego (P).


Utilice la CAPA para limpiar el área.
Deslice los símbolos a las posiciones mostradas (Q).
Camina hacia delante.


Use las gafas en la estatua izquierda (A).
Utilice la placa de policía en la estatua central (B).
Utilice el BIRD MASCOTA en la estatua de la derecha (C).
Felicidades, has completado susto.

Sigue con miedo...