CASCADE: Consejos y trucos

Spin, Partido, y triunfo en este juego de rompecabezas único! Únete a Jasper la Mole en su viaje a través de 10 terrenos y completa más de 140 niveles de colores! Haga girar para gemas y enviarlos en cascada con combinaciones de 3 o más. Cuanto mayor sea el partido, mayor será tu puntuación!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Juega Cascade en el iPhone y el iPad . Descarga gratuita y comenzar a jugar hoy mismo!


Capítulo 1: Introducción y consejos generales



Para empezar a jugar, pulse sobre el botón de la vuelta a llenar los tambores de fondo con gemas.
Seleccione la casilla del tablero (A) en la que desea colocar su joya y la joya pasará automáticamente a partir de los rodillos inferiores (B) a la junta.
Usted puede disparar una joya en un espacio existente o un cuadrado vacío.
Una joya sólo se puede colocar en la columna por encima de ella. Debe coincidir con al menos otros 2 gemas del mismo color.

Partidos se pueden hacer en una variedad de formas y tamaños.
Si coinciden todas las gemas en los carretes inferiores (C), usted recibirá un giro gratis. Si no hace coincidir todas las gemas, sus giros (D) disminuirá en una unidad. Una vez que llegue a cero vueltas, el juego terminará.
Trate de limpiar el carrete inferior de joyas tanto como sea posible. Esto aumentará su multiplicador de puntos (E) por uno y le dará más gemas para trabajar. Por lo general, es más valioso para limpiar los rodillos de avanzar hacia la meta de nivel por un paso.
Usted ganará más puntos de bonificación al final de una ronda, el más vueltas que le queda.
Tratar con Obstáculos: No borrar un nivel menos que cumpla con el objetivo estrella también. Sin embargo, cuanto más rápido se borra el objetivo principal, más puntos de bonificación que recibirá para ayudar a despejar la meta estrellas.
Valorar la victoria: Si un movimiento puede hacer que usted gana en este momento, la tomó. Si no lo hace, puede dar lugar a pérdidas en caso de que ocurra una reacción en cadena inesperada.


A veces, la planificación anticipada puede ayudar.
Trata de deshacerte de las joyas en los lados primero (H), ya que suelen ser los más difíciles de igualar.
Si usted tiene varias gemas del mismo color en los carretes, planificar cómo va a encontrar lugares para todos ellos. Si no hay un montón de lugares para ellos, considere el uso de algunas de ellas para sus primeros pasos, y luego hacer otros movimientos para crear más espacio en la placa, antes de trabajar en el resto.
Capítulo 2: Daily Spin y Desafío


Asegúrese de que usted hace girar la rueda diaria (I) para tener la oportunidad de ganar un sobre gratuito. La rueda se puede utilizar solamente una vez en un período de 24 horas. Seleccione 'Start' para empezar, y luego seleccione 'Stop' para ver cuál de refuerzo gratis que has ganado durante el día.
El refuerzo obtenido de la tirada gratis puede ser seleccionado al principio de cada ronda y / o durante el juego en la esquina inferior derecha.
Juega el Desafío Diario (J). Revise para ver si usted o su equipo salió victorioso! (J1).
Puede acceder a las opciones aquí (K) tor volumen de control y gire consejos dentro y fuera. También puede contactar con el soporte, ver los créditos, lea los términos del servicio y la política de privacidad.
Seleccione el menú (L) para volver a la página principal.
Usted puede leer una breve sección de ayuda aquí (M).
Puede ver cuántas vidas tienes y cuánto tiempo hasta la próxima vida está listo aquí (N).
Capítulo 3: Super Wild Gemas y Ráfaga Gems


Trate de hacer Súper Gems salvajes y gemas de ráfaga; que ayudan mucho en las áreas que no se puede alcanzar.
Gemas súper salvaje (A) se realizan mediante una salvaje que coincide con 3 colores diferentes.
Gemas Ráfaga (R) se crean a través de un partido que tiene 8 o más gemas. Si un partido es ambas cosas, será un súper salvaje y no una explosión.


Ráfagas horizontales provienen de partidos que tienen más altura que anchura (C).
Ráfagas verticales vienen de partidos que tienen más anchura que la altura (D).
Explosiones Área provienen de partidos que tienen la misma anchura y altura. La nueva explosión o una gema de Super Wild aparecerán en la plaza que acaba emparejado (E).
Coinciden Super Wild Gems con el color no tiene en el carrete para hacer espacio para los colores que usted necesita.
Coincidencia Súper Wilds adyacente a Wilds borrará todos los colores adyacentes a la par de comodines que ha realizado.
Usando Gems Burst
Las explosiones no pasan por toda una fila de cuadrados bloqueados (como puede suceder en tableros de cantos rodados o de cajas). Ráfagas sólo tomarán los cuadrados adyacentes.
Combina diferentes tipos de gemas de ráfaga para despejar un área más grande.
Puede utilizar un salvaje combinar explosiones de dos colores diferentes.
La combinación de dos ráfagas del mismo tipo no tiene ningún efecto adicional.
Si una ráfaga golpea otra ráfaga (o súper salvaje) se establecerá que el encendido apagado, pero no va a obtener el efecto de la combinación de bonificación. Usted tiene que coincidir tanto con el partido inicial de obtener una combinación.
Capítulo 4: Trucos


Trucos se compran durante un juego de la parte inferior derecha de la pantalla. Puede seleccionar el icono para leer una breve descripción de lo que hace cada uno.
Shifter
Batir el nivel 7 para desbloquear.
Seleccione una joya en la ranura para intercambiarlo en una ranura diferente.
Shifter (G) le puede ayudar a despejar los carretes para obtener más vueltas y un multiplicador de puntos. Shifter también puede ayudarle a colocar una joya que necesita para terminar un nivel o conseguir un objetivo clave.
Por último, la palanca de cambios puede permitir que usted se mueve un salvaje en su lugar para un combo-emparejarlo con un súper salvaje para borrar la mayor parte de la junta directiva.
Martillo
Seleccione una joya o un obstáculo en el tablero para destruirlo.
El martillo (H) sólo destruirá una capa de obstáculos multi-hit, así que elige sabiamente tu objetivo!
Super Match
Batir el nivel 11 para desbloquear.
Super Match (I) le permite adaptar cada joya en el tablero de un solo color.
Puede ser muy útil para los niveles posteriores donde usted tiene que coincidir con todas las de un cierto tipo joya.
Super Match puede permitir llegar a una zona que es de otro modo inaccesibles, tales como una bomba rodeado de piedras.
Más Tiradas
Comprar tres giros adicionales para seguir jugando.
Usted no tiene que comprar este movimiento con antelación; se le pedirá que comprar después de usar su último giro.
Capítulo 5: Aumenta


Giro Ahorro
Batir el nivel 8 para desbloquear.
Puede usar la vuelta Saver (K) tres veces en el juego siguiente. Se le quitará esa joya que te impide conseguir un giro extra!
Este aumento hará que un nivel duran más porque obtendrá más giros gratis. También impulsará drásticamente su puntaje por darle más oportunidades en el multiplicador de puntos de giro libre.
Planee sus movimientos para tomar ventaja de conseguir un giro libre con una gema que queda en los carretes.
Inicio Burst
Batir el nivel 16 para desbloquear.
Comienza el nivel con una joya estallar horizontal, vertical, y el área (L).
Puede borrar una buena parte de la junta directiva desde el principio con la ayuda de las gemas de ráfaga. Las gemas se colocan al azar. Si deja el juego para tratar de conseguir una posición diferente, el truco está todavía agotado.
Bono Multiplicador
Batir el nivel 30 para desbloquear.
El multiplicador comienza uno mayor (M).
Conseguir el objetivo principal, pero no puede parecer bastante para conseguir que la primera estrella? Objetivos estrellas se basan en la puntuación, así que trate de usar un bono multiplicador para darle ese impulso necesario.
Éste aumentará el multiplicador por 1 en todas las situaciones. Así que si usted nunca tendrá una tirada gratis, su puntaje se duplica. Los más giros gratis que usted consigue, menos que las cuestiones adicionales + 1x.
Capítulo 6: Tablas y Patrones


Plazas que falta
Inicia en el nivel 2.
Algunos Squares faltan (N).
Los más cuadrados faltan, más constreñida la junta y el más difícil será para limpiar los rodillos.
Hacer los partidos en los extremos desde el principio ya que esos son los más difíciles de igualar.
Ámbar Gems
Inicia en el nivel 10.
Las gemas de color ámbar se agregan a la tabla.
Con 6 tipos de gemas, el número de movimientos posibles se reduce, y es más difícil de limpiar los rodillos.


Tarjeta grande
Inicia en el nivel 10.
Grandes tableros son significativamente más fácil debido al mayor número de movimientos posibles. No dejes que el tamaño te intimide (O).
Patrón


Inicia en el nivel 6.
Deshágase del patrón de cuadrados variable (P).
Los patrones pueden tomar dos o más partidos para borrar.
Cuando usted hace un partido cerca del patrón, coloque la gema en el lugar que borra directamente el patrón.
Partidos en otros tipos de obstáculos como piedras, cajones, las piedras, las cárceles, las vides, etc no avanzan el progreso a través del patrón. Si usted no puede encontrar los cuadrados patrón, podrían estar ocultos detrás de las piedras.
Capítulo 7: Cajones, rocas y Cofres


Crates
Inicia en el nivel 11.
Partido al lado de cada caja para destrozarlo (A).
Gemas de ráfaga puede romper un gran número de cajas a la vez (B).


Rocas
Inicia en el nivel 13.
Coinciden dos veces para romper las rocas (C).
Gemas Burst no penetran las rocas.


Cofres
Inicia en el nivel 21.
Suelta cada cofre del tesoro para el fondo de la tabla (D).
Utilice ráfagas a despejar zonas por debajo de los pechos.
Cofres reaparecen en momentos específicos. En la mayoría de los niveles, la próxima pecho aparece después de que el pecho actual ha salido del tablero.
Cuando un pecho se debe a aparecer, tratar de hacer su movimiento cerca del centro del nivel, donde es más fácil para avanzar en el pecho.
Un pecho en los lados es mucho más difícil avanzar. Ten cuidado ya que se le cae un pecho para mantenerlo alejado de las piedras y cajas. Un pecho puede bloquear su acceso a esos obstáculos, haciéndolos más difíciles de eliminar. Este es particularmente el caso en los niveles con varios cofres a la vez.
Un pecho coincide en cuanto se llegue al fondo. Algunos niveles con plazas faltantes tienen columnas donde el fondo está muy cerca de la parte superior. Use esto para hacer que el pecho tiene que viajar menos distancia.
Capítulo 8: Cárceles, enredaderas y cantos rodados


Gems encarcelados
Inicia en el nivel 36.
Hacer un partido del mismo color que la joya en la cárcel de romper la cárcel (E).
Gemas encarcelados bloquean los efectos de ráfaga.


Vines
Inicia en el nivel 51.
Vines son como cárceles, sino que se propaguen. Hacer un partido del mismo color que la gema cubierto por la vid para romperlo (F).
Vines se extenderán en un partido que no coincide con una enredadera. Vines dejarán de difundir una vez que todas las viñas se han eliminado del tablero.
Si usted tiene partidos que despejarán vides, a menudo es una buena idea utilizar los primero.
Si hay un bloque de varias gemas del mismo color, y sólo uno tiene una vid, se puede hacer con seguridad otras cosas mientras que todo el bloque se cubre, y entonces usted puede coincidir con todo el grupo con un solo movimiento.


Si un azulejo vid tiene obstáculos a su alrededor que impiden las vides se propague, no hará nada. Usted puede utilizar este hecho para evitar la propagación de la vid hasta que esté preparado para manejarlos (G).
Gemas Burst pasarán por varias viñas. Use esto para despejar grandes áreas.
Si un Super Wild o joya de la explosión se cubre por las vides y la borra, su efecto especial no se activará.


Cantos rodados
Inicia en el nivel 66.
Partido al lado de la roca para destrozarlo (H).
Cantos rodados se bloquean plazas que caen con las gemas como usted hace partidos.
Cantos rodados bloquean los efectos de las gemas de la explosión.
Boulder partidos no cuentan para el patrón. Primero debe quitar las rocas.
En los niveles donde rocas caen desde arriba, suelen hacerlo en momentos específicos. Usted puede elegir el que coinciden en esos momentos para controlar donde las rocas terminan.
Capítulo 9: Bombas, Piedras Acero, y tres hits


Bombas
Usted perderá el nivel una vez que el temporizador (I) llega a cero en la bomba.
Cualquier partido que coincide con una bomba impedirá temporizadores de tictac abajo en las otras bombas.
Pruebe a juego bombas distintas a la que le está amenazando con el fin de comprar más tiempo.
A veces es mejor usar 3 partidos para que coincida con 3 bombas de 1 partido a partido 3 bombas, ya que puestos de la cuenta atrás para 2 vueltas más.


Acero
Inicia en el nivel 96.
A diferencia de los cuadrados que faltan, bloques de acero irrumpieron efectos de la gema (J).
No se puede romper bloques de acero, usted tiene que trabajar su camino alrededor de ellos.


Piedras de tres hit
Inicia en el nivel 121.
Usted debe hacer tres partidos, además de estas piedras para eliminarlas (K).
Gracias a Mark Janecka para todos los maravillosos consejos!