Dreampath: The Two Kingdoms - Guía en Español

Su hermana, la Reina, ha caído enferma de muerte. Ahora debe viajar a un lejano reino para encontrar la cura.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Dreampath: Los Dos Reinos.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que enfocar en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Puzles de objetos ocultos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario te recoge de ella.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La Torre del Pensamiento


Abra la maleta; jugar el HOP para recibir el RUBÍ (A).
Coloque el RUBY en el libro (B); tomar la manija METAL (C).
Tome la cabeza del martillo (D).
Combine el MANGO DE METAL y la cabeza de martillo para hacer el martillo.
Use el martillo en la campana (E).
Caminar hacia adelante.


Mueva los fragmentos; tomar la FRAGMENTO TABLET (F).
Camina a la izquierda.
Tome el medallón de la flor 1/3 (G).
Tome la maleza (H).
Camina hacia abajo; ir a la derecha.


Juega el HOP para recibir las orugas (I).
Hable con el gato (J); recibe el AMULETO DE LA TIERRA.
Camina hacia abajo.
Colocar las orugas en la planta (K); tomar el SILVER DRAGON.
Camina a la izquierda.


Coloque el AMULETO DE LA TIERRA en el árbol; reorganizarlas en el orden correcto (L).
Tome la RETRIEVER POLO (M).
Ir a la Yard.
Utilice la RETRIEVER poste en la jaula (N).


Examine la jaula para un mini-juego.
Solución (O): FD, AF, BC, DE.
Camina hacia abajo.


Utilice Muir en la puerta (P).
Caminar hacia adelante.
Examine el ojo de la cerradura (Q); recibe el DRAGON PARTE.
Romper la urna; tomar el medallón de la flor 2/3 (R) y la pala (S).
Camina a la izquierda.


Tome la COPA DE ORO (T).
Tome el cepillo (U).
Utilice Muir en el hoyo (V); recibe el DRAGON PARTE.
Combine los 2 PIEZAS DEL DRAGÓN hacer el GOLDEN DRAGON.
Ir a la Rocky Descent.


Utilice la pala en la tierra (W); tomar la flor roja.
Coloque el Silver Dragon y GOLDEN DRAGON en las ranuras (X).
Tome la FRAGMENTO TABLET (Y).
Combine los 2 fragmentos de tabletas para tomar la pastilla.
Ir a la Sala de Recepción.


Coloque la tableta en la estatua; convertir las letras en la posición correcta (Z).
Baja las escaleras.
Tome el medallón de la flor 3/3 (A).
Ir a la Yard.


Coloque las 3 MEDALLONES flor en la caja (B); tomar las PINTURAS.
Combine las pinturas y pincel para hacer las pinturas y pincel.
Camina hacia abajo.
Utilice las pinturas y pincel para pintar la escotilla correctamente (C).
Tome la CAMPANA (D).
Ir a la Cueva.


Utilice la campana en el bate para recibir la llave de latón (E).
Camina hacia abajo.
Utilice la llave de bronce en la puerta (F).
Caminar a la derecha.


Juega el HOP para recibir el JAR (G).
Tome el SIGNO CELL 1/3 (H).
Tome la PARTE DE BRONCE (I).
Ir a la Yard.


Dar al JAR a la estatua; coloque la flor roja en el suelo (J).
Abra el grifo; tomar la MARIPOSA DE LLAMA (K).
Camina hacia abajo.
Coloque la maleza en el estrado; utilizar el MARIPOSA LLAMA.
Tome la CRÁNEO MEDALLÓN (L).
Camina a la izquierda.


Coloque el medallón del cráneo en el pecho (M).
Toma la espada corta y balón de oro (N).
Ir a la cueva.
Coloque el Balón de Oro en la ranura para un mini-juego (O).


Solución (P): Bx2, A, B, Ax3, Bx2, A.
Tome el SIGNO CELL 2/3 (Q).
Vaya a la Sala del Fuego.


Tire de la cuerda; utilizar la espada corta en la pintura (R).
Camina a la izquierda.
Juega el HOP para recibir la TORRE (S).
Utilice Muir tomar las llaves cruzadas (T).
Ir a la Sala de Recepción.


Colocar la torre en la pared; tomar el DRAGON PAW (U).
Caminar a la derecha.
Colocar las llaves cruzadas en el sello; tomar el STENCIL (V).
Ir a la Terraza.


Mueva los libros; coloque la plantilla en los símbolos (W).
Seleccione los símbolos en orden (X): 1-6.
Tome la ESTRELLA CRISTAL (Y).
Ir a la Tesorería.



Coloque el DRAGON PAW en la ranura para un mini-juego (Z).
Solución (AC): 1-15.


Tome la CORONA DE ORO (D).
Ir a la Cueva.
Dar la COPA DE ORO y ORO CORONA a la estatua (E).
Coloque la estrella de cristal de la pulsera; tomar la ESTATUILLA HALF-DRAGON (F) y la parte de latón (G).
Ir a la Terraza.


Coloque las 2 piezas de latón en las ranuras para un mini-juego (H).
Solución (I).
Tome el SIGNO CELL 3/3 (J).
Ir a la Tesorería.


Coloque las 3 SEÑALES CELULARES en las ranuras; tomar el DRAGON ESTATUILLA (K).
Ir a la Sala de Recepción.
Coloque la mitad dragón estatuilla y DRAGON ESTATUILLA en el estrado para un mini-juego (L).


Solución (M).
Camina hacia delante, luego a la izquierda.


Juega el HOP para recibir la primera señal (N).
Coloque la primera muestra en la ranura; tomar el TENEDOR TUNING (O).
Ir a la Cueva.
Utilice el TENEDOR TUNING del pecho; tomar el GUANTE SALAMANDRA (P).
Vaya a la Sala del Fuego.


Utilice el GUANTE SALAMANDRA tomar el RUBY KEY (Q).
Ir a la prisión del Dragón.
Use la tecla RUBY en la cerradura para un mini-juego (R).


Solución (S): F, E, B, Cx2, Ex3, H, Ax2, Fx2.


Hable con Rald (T); recibe el MARCADOR: BRIGHTFOREST PUEBLO.
Coloque el MARCADOR: BRIGHTFOREST VILLAGE en el mapa (U); seleccionarlo.
Capítulo 2: Brightforest Village


Juega el HOP para recibir el CIERVO DE PLATA (V).
Tome la FLOR DE CRISTAL 1/3 (W).
Tome la MITAD DEL SELLO (X).
Caminar hacia adelante.


Tome la FLOR DE CRISTAL 2/3 (Y).
Camina hacia abajo, luego a la izquierda.
Tome la FLOR DE CRISTAL 3/3 (Z).
Mover la alfombra; tomar la ALICATES MEDIA (A).


Coloque el 3 VIDRIO FLORES en las gradas.
Tome la RUNA (B).
Examine el marco para un mini-juego (C).


Solución (D).
Tome el Mapa Forestal (E).
Ir a la pista forestal.
Caminar a la derecha dos veces, luego a la izquierda, luego a la derecha dos veces.


Coloque el mapa forestal en el marco (F).
Caminar hacia adelante.
Juega el HOP para recibir el MAZO (G).
Tome la ALICATES MEDIA (H).
Combine el 2 ALICATES mitades para hacer los alicates.
Ir a la casa del árbol.


Utilice las pinzas en los frutos secos; tomar el TOPAZ (I).
Ir a la Mystic Glade.
Coloque el TOPAZ en el medallón (J).
Utilice Muir en la lechuza; tomar la manivela (K).
Caminar por dos veces.


Coloque la manivela en el pozo; convertirlo (L).
Tome la ESMERALDA (M).
Ir a la Mystic Glade.
Coloque la ESMERALDA en la estatua (N); recibe el ESCALERA BRANCH.
Caminar por dos veces.


Coloque la escalera SUCURSAL debajo de la ventana (O).
Utilice Muir en la escalera; tomar el BUHO DE PLATA (P).
Camina a la izquierda.
Coloque la PLATA VENADO y PLATA OWL en las ranuras (Q); tomar la RUNA (R).
Ir a la Mystic Glade.


Coloque las 2 runas de las raíces; ponerlos en orden (S).
Examine el árbol por un mini-juego (T).


Solución (U).
Tomar la fruta de la vida (V).
Ir al Laboratorio.


Coloque la fruta de la vida sobre la mesa (W); poner la fruta en el caldero.
Tome la segunda señal (X).
Coloque la segunda señal en la ranura; tomar el MARCADOR: SUNDRAKE CIUDAD (Y).


Juega el HOP para recibir el símbolo de la estrella (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque el MARCADOR: SUNDRAKE ciudad en el mapa (A); seleccionarlo.
Capítulo 3: Sundrake City


Tome el cristal amarillo (B).
Tome la SUNBEAM 1/4 (C).
Tomar el libro (D).
Caminar hacia adelante.


Juega el HOP para recibir la LUPA (E).
Tome la SUNBEAM 2/4 (F).
Tome el Escudo de Armas MEDIA (G).
Camina a la izquierda.


Tome la izquierda extremo (H).
Tome las PINZAS forja (I) y SPEAR (J).
Ir a las murallas de la ciudad.
Utilice las pinzas FORJA tomar el SUNBEAM 3/4 (K).


Gire las piedras (L).
Tome la CRISTAL DE LUZ 1/3 (M).
Utilice la lanza en el escorpión; tomar el Escudo de Armas MEDIA (N).
Combine el 2 ESCUDO DE ARMAS DE PIEZAS para que el escudo de armas.


Coloque el escudo de armas en la puerta (O).
Tome la bolsa de monedas (P) y GREEN CRYSTAL (Q).
Ir a la Fuente de tintorería.
Coloque el cristal amarillo y cristal verde en la puerta de un mini-juego (R).


Solución (S): 1-7.
Camina a la izquierda.


Juega el HOP para recibir el reloj (T).
Mueva las hojas; tomar la DERECHA (U).
Mueva las hojas; tomar el TORCH (V).
Combine la lupa y la antorcha para hacer la antorcha encendida.
Tome la cuña (W).
Voltear la taza; tomar la SUNBEAM 4/4 y la placa (X).
Camina hacia abajo.


Coloque la placa en la ranura (Y); tomar la CRISTAL DE LUZ 2/3.
Coloque el libro en la boca de la estatua (Z).
Coloque el reloj en la boca de la estatua (A).
Coloque la bolsa de monedas en la boca de la estatua (B).
Camina hacia abajo.


Coloque los 4 Rayos de sol en el sol por un mini-juego (C).
Solución (D): A, B, Cx2.
Caminar hacia adelante.


Tome la CRISTAL DE LUZ 3/3 (E).
Coloque las 3 CRISTALES DE LUZ en las gradas (FH).
Tome la impresión de la pata CAT (I).
Ir al Jardín Muerto.


Coloque la PAW PRINT CAT en la caja; tomar la FAN DE LA SILUETA ​​DE TORMENTA y CAT (J).
Caminar por dos veces.
Coloque la izquierda extremo y RIGHT WING en la corona (K); tomar las LÁGRIMAS DE REY (L).
Utilice la FAN DE LA TORMENTA despejar la arena; tomar el PLANETA SÍMBOLO (M).
Utilice la antorcha encendida en la culebra (N); utilizar Muir a tomar la pluma.
Ir al Jardín Muerto.


Abra el vial; colocar la pluma en él (O).
Utilice Muir en el desplazamiento para recibir el VIAL (P).
Ir a las murallas de la ciudad.
Utilice la VIAL en el dragón para recibir la sangre del Dragón (Q).
Ir a la Fuente de tintorería.


Vierte la sangre del dragón en el agua; utilizar las lágrimas del rey.
Tome la poción de curación (R).
Caminar por dos veces.
Utilice la poción de curación en el dragón (S).
Vaya a la aldea abandonada.
Utilice la cuña y un martillo para obtener la MITAD DEL SELLO (T); combinar las 2 mitades SEAL para que el SELLO SECRETO.
Camina a la izquierda.


Coloque el SELLO DE SECRETO en la tabla del suelo (U); tomar el COMET SÍMBOLO (V).
Ir al Zigurat de la Luz.
Coloque el símbolo de la estrella, PLANETA SÍMBOLO y COMET SÍMBOLO en las ranuras (W).


A su vez los cristales de hacer brillar la luz sobre el cristal del centro.
Tome la luz solar captada (X).
Ir al Laboratorio.


Coloque la luz solar captada en la mano del mortero (Y); vierte en el caldero.
Tome la tercera señal (Z).
Coloque el tercer signo en la ranura; tomar el MARCADOR: NORTHWIND FARO (A).


Juega el HOP para recibir el MEDIO DE NIEVE (B).
Camina hacia abajo.
Coloque el MARCADOR: NORTHWIND FARO en el mapa (C); seleccionarlo.
Capítulo 4: Faro de Northwind


Juega el HOP para recibir la cuerda (D).
Tome la PEQUEÑA DE NIEVE (E).
Caminar hacia adelante.
Utilice Muir en el árbol; tomar el cuchillo curvo (F).
Camina hacia abajo, luego a la izquierda.


Utilice el cuchillo curvo para tomar la RED (G); tomar la CABEZA Cloverfield.
Utilice la RED para tomar el OJO VERDE 1/2 (H).
Camina hacia abajo.
Coloque el cabezal con tentáculos en la estatua; tomar la LEVA DE PESCA (I).
Caminar hacia adelante.


Utilice la LEVA DE PESCA en la escalera (J); tomar el OJO VERDE 2/2 (K).
Examine la ventana para un mini-juego.
Solución (L).


Tome la NIEVE GRANDE (M).
Dar a los 2 OJOS VERDES al árbol (N).
Camina hacia abajo.
Coloque el MEDIO DE NIEVE, PEQUEÑO DEL COPO y copo de nieve grande en la ranura (O); tomar la olla vacía (P) y PESO 1/3 (Q).
Camina a la izquierda.


Utilice la olla vacía en el agua para recibir el pote de agua (R).
Camina hacia abajo.
Ponga la olla de agua sobre el fuego; tomar el agua hirviendo (S).
Camina a la izquierda.
Verter el agua hirviendo en el hielo (T).


Juega el HOP para recibir el Canonball CLAVETEADO (U).
Ir al Camino Nevado.
Utilice la Canonball CLAVETEADO en el árbol (V).
Caminar hacia adelante.
Examina la estatua (W).
Camina hacia abajo.


Pulse los símbolos en orden (X).
Tome el gancho y peso de 2/3 (Y).
Combine el gancho y la cuerda para que la cuerda con un gancho.
Ir al naufragio.
Usa la cuerda con un gancho en el barco (Z).


Mueva el lienzo; tomar el PESO 3/3 (A).
Ir al Faro.
Coloque los 3 pesos en la cadena (B).
Mueva los pesos hasta la posición correcta; utilizar Muir tomar la aguja de la brújula (C).
Caminar por dos veces.


Coloque la aguja de la brújula en la brújula (D); tomar la CRISTAL DEL TRIÁNGULO (E).
Ir al Faro.
Coloque el CRYSTAL Traingle en el estrado para un mini-juego (F).


Solución (G): D, A, E, G, I, C, B, I, H, E, F, D.
Tome la FROZEN FIRE (H).
Ir al Laboratorio.


Coloque el FROZEN FIRE en el recipiente; vierte en el caldero (I).
Use la botella en el caldero para recibir el ELIXIR DE LA VIDA (J).
Juega el HOP para recibir la BALLESTA (K).
Ir al mapa; Seleccione Skyleaf Palace.
Capítulo 5: Skyleaf Palace


Abra el ventilador y cajas; tomar la MEDIA PULSERA (L) y la empuñadura del tubo (M).
Tome la TEARDROP PIEDRA PRECIOSA 1/3 (N).
Caminar a la derecha.
Juega el HOP para recibir el BUD (O).
Caminar hacia adelante.


Tome la BUD (P).
Caminar por dos veces.
Coloque los 2 brotes en el signo (Q).
Arregle las flores en el orden correcto; tomar el FIREFLY MÁGICO (R).
Ir a la guarida oscura.


Utilice la MÁGICO luciérnaga.
Utilice Muir en la rata (S).
Tome la TEARDROP PIEDRA PRECIOSA 2/3 (T) y PAW METAL (U).
Caminar por dos veces.


Coloque la PAW METAL en la estatua; tomar la PALANCA DE ARRANQUE (V).
Caminar a la derecha.
Ponga la PALANCA DE ARRANQUE en el ave (W); Muir colocar en ella.
Camina hacia abajo.
Hable con Muir (X); recibe el sacacorchos.
Ir a la guarida oscura.


Utilice el sacacorchos para tomar el CORK (Y).
Camina hacia abajo.
Coloque el corcho en la estatua (Z); tomar la MEDIA PULSERA (A).
Combine las 2 mitades PULSERA para hacer la pulsera.
Camina hacia abajo.
Dar la PULSERA de Muir (B); usted recibe la llave de cuerda.



Utilice la llave de cuerda en la cerradura para un mini-juego (C).
Solución (D - H).
Caminar hacia adelante.


Juega el HOP para recibir la FLECHA ENCANTADA (I).
Combine la FLECHA ENCANTADA y BALLESTA para hacer la ballesta cargada.
Ir al Árbol dañado.
Utilice la ballesta cargada sobre la araña (J).
Mover las piezas de armadura; tomar el martillo de guerra (K).
Ir a la Sala de los Puentes.


Utilice el martillo de guerra en el vaso; tomar el símbolo antiguo (L).
Ir a la guarida oscura.
Utilice el símbolo antiguo del dispositivo para un mini-juego (M).


Solución (N).


Tome el signo secreto (O).
Caminar por dos veces.
Mueva el paño; colocar el signo secreto en la ranura (P).
Tome la poción VERDE (Q).
Ir a la guarida oscura.


Coloque la poción VERDE en el estante; colocar las pociones en las posiciones correctas (R).
Tome la esponja seca (S).
Camina hacia abajo.
Use la esponja seca en el agua para recibir la esponja húmeda (T).
Ir a la Sala de los Puentes.


Use la esponja mojada en el orbe; presionarlo (U).
Tome la MÁGICO DE CRISTAL (V).
Combine la empuñadura del tubo y de cristal mágica para hacer que la varita mágica.
Ir a la guarida oscura.
Utilice la varita mágica de los símbolos en el orden correcto (1-6); tomar la TEARDROP PIEDRA PRECIOSA 3/3 (W).
Ir a la Sala de los Puentes.


Coloque las 3 de la PIEDRA PRECIOSA TEARDROPS en las ranuras; pulse la piedra para un mini-juego (X).
Solución (Y).
Caminar hacia adelante.


Dar el elixir de la vida a la Reina; tomar el AMULETO DE SILVERSTAR (Z).
Tome la ARC DE HIELO (A).
Ir al Palacio Gates.
Tome la MARCADOR: Dragón PALACIO (B).
Coloque el MARCADOR: Dragón PALACIO en el mapa; seleccionarlo (C).
Capítulo 6: Dragón Palacio


Mover las piedras; tomar la DRUMSTICK 1/2 (D).
Utilice Muir en la caja de herramientas (E).
Tome el CREST (F).
Camina hacia delante, luego a la derecha.


Juega el HOP para recibir el CREST (G).
Mueva el retrato (H).
Tome el disco de oro de 1/3 (I).
Caminar por dos veces.


Coloque las 2 crestas en las ranuras; coincida con ellos (J).
Tome el CUERNO (K).
Caminar hacia adelante.
Dar el CUERNO de la estatua (L).


Juega el HOP para recibir la ESPADA (M).
Coloque la espada en la ranura; convertirlo (N).
Caminar hacia adelante.
Recibe el arco de fuego.
Combine el arco de fuego y ARC DE ICE para hacer el amuleto ELEMENTAL.
Utilice Muir a tomar el pedazo de papel (O).
Camina hacia abajo, luego a la derecha.


Use el pedazo de papel en la vela (P).
Seleccione los símbolos correctos; tomar la FRAGMENTO DEL VITRAL y manija del cajón (Q).


Coloque el tirador de un cajón en el cajón; abrirlo.
Tome el muslo 2/2 (R).
Camina hacia abajo.
Coloque el FRAGMENTO DEL VITRAL en la ventana; completar la imagen (S).
Tome la LENTE.
Dar a los 2 baquetas a la estatua; tomar plumero (T).
Camina hacia abajo.


Coloque la lente en el estrado para un mini-juego (U).
Solución (V).
Ir a los Apartamentos Reales.


Toma la mano de oro (W).
Ir a la Sala del Trono.
Utilice plumero en la alfombra; tomar el pedazo de tela (X).
Ir a los Apartamentos Reales.


Abra el cajón; utilizar el pedazo de tela para tomar el cuchillo IMPROVISACIÓN (Y).
Utilice el cuchillo improvisado la caja para un mini-juego (Z).


La solución (A).
Tome la Estatuilla PLATA (B).
Caminar por dos veces.


Coloque la Estatuilla de plata en la caja; Gire la llave de 4 veces (C).
Tome el disco de oro 2/3 y TESORERIA CLAVE 1/2 (D).
Ir al naufragio.
Coloque el amuleto ELEMENTAL en el libro (E); tomar la RUNA CLAVE (F).
Ir al Faro.


Coloque la LLAVE RUNA en la ranura; disponer los anillos correctamente (G).
Tome el cincelado PIEDRA (H).
Ir al Jardín Muerto.


Coloque el cincelado piedra en la ranura para un mini-juego (I).
Solución (J): 1-7.


Toma la Mano de Plata (K).
Ir a las murallas de la ciudad.
Coloque la MANO DE ORO DE LA MANO DE PLATA y en la caja (L); tomar el SIGNO DEL CUARTO (M).
Ir al Laboratorio.


Juega el HOP para recibir el REY DE LA SILUETA ​​(N).
Coloque el SIGNO DEL CUARTO en la ranura; tomar la LLAMA DE CRISTAL DE PLATA (O).
Ir a la Sala del Trono.
Recibe el TESORO CLAVE 2/2 (P).
Camina hacia abajo.


Coloque los 2 PROPIAS llaves en la cerradura.
Utilice Muir en la cerradura; gire la llave para un mini-juego (Q).
Solución (I): C, Ax2, C, B, A, Bx2, A.
Camina a la izquierda.


Tome el DISCO DE ORO 3/3 (S); coloque un disco de oro en el dispositivo; girar la manija.
Toma la MONEDA DE ORO (T); repita con los 2 discos de oro.
Coloque las 3 monedas de oro en el pecho (U).
Juega el HOP para recibir el TENEDOR DE PLATA (V).
Ir a la Sala del Trono.


Utilice el TENEDOR DE PLATA en la pared; tomar la LLAMA DE CRISTAL (W).
Coloque la LLAMA DE CRISTAL DE PLATA y LLAMA CRYSTAL en la estatua.
Cambie las llamas a amarillo (X); tomar la punta de la palanca (Y).
Ir a la Tesorería.


Coloque la punta de la palanca en el soporte para un mini-juego (Z).
La solución (A): AD, DG, HC, CF, FA, AD, EH, HC, CF, FA, SER, EH, HC, CO, BE, DG.


Tome el reloj de arena (B).
Ve hacia el dormitorio de la reina.
Coloque el reloj de arena en el dragón; tomar la silueta princesa (C).


Mueva el paño; colocar la silueta del gato, REY DE LA SILUETA, y la silueta princesa en el espejo.
Tome la MARCADOR: EL TEMPLO DE CADENAS (D).
Caminar por dos veces.
Coloque el MARCADOR: EL TEMPLO DE CADENAS en el mapa (E); seleccionarlo.
Capítulo 7: El Templo de las Cadenas


Toma el cuchillo sin filo (F).
Mueva la cortina.
Mueva el arranque; utilizar el cuchillo sin filo para tomar la CORONA DE ACERO (G).
Coloque la corona de acero en la bolsa; tomar la CHARQUI y PIEDRA DE AFILAR (H).
Combine el cuchillo sin filo y PIEDRA DE AFILAR para hacer el cuchillo afilado.


Mueva la camisa; utilizar el cuchillo afilado en el colchón.
Tome el PERSONAL (I).
Dar la CHARQUI para el buitre (J).
Juega el HOP para recibir el LASSO (K).


Utilice la LASSO y STAFF en las rocas (L).
Camina a la izquierda.
Tome la GUIJARRO (M).
Camina hacia abajo.
Utilice la GUIJARRO en la cerradura; tomar la HOJA HALBERD (N).
Combine el personal y HALBERD HOJA hacer la alabarda.
Camina a la izquierda.


Utilice la HALBERD en la cuerda (O).
Utilice la vela (P) en la web; tomar el amuleto de GOLDTHORNE (Q).


Dar el Amuleto de GOLDTHORNE a Rald (R).
Seleccione la posición a la izquierda; utilizar Muir en el otro soporte.
Seleccione la posición media para un mini-juego (S).


Solución (T): D, C, E, Bx2, F, E, Fx2.
Pulse el botón (U).
¡Felicitaciones! Ha completado Dreampath: Los Dos Reinos.