Awakening: The Redleaf Forest - Guía en Español

Bienvenido al Awakening: El Bosque Hoja roja Tutorial

Después de un largo viaje, la reina Sofía se enfrenta a su enemigo por última vez - pero ella tener éxito en salvar a sus padres?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Awakening: El Bosque Hoja roja.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán identificados por colores.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: El Bosque Centaur


Habla con el hombre; tomar el palo largo (A).
Tome la lechuza (B).
Utilice el palo largo (C).


Tome la cinta de opciones (D).
Abra el saco (E).





Juega el HOP.
Solución: 1-4
Recibe la cuerda (F).


Tome la BAYAS DE FUEGO (G).
Dar las BAYAS fuego al dragón (H); tomar el dragón.
Tome 2 CLOCKWORK DRAGON PIEZAS (I) y (J).
Gire a la derecha.


Tome 3 CLOCKWORK DRAGON PIEZAS (K), (L) y (M).
Tome la HOOK ENCADENADO (N).


Coloque 5 PIEZAS DEL DRAGÓN CLOCKWORK (O).
Juega el mini-juego.
Solución: (P).
Se desplaza hacia adelante.


Tomar la manija del cubo (Q), martillo (R), y la mitad de cizalla (S).
Gire a la izquierda.


Juega el HOP.
Coloque la manija (T) en el horno (U).
Utilice las pinzas (naranja) en el fuego (V).
Corta la cuerda (W) con la daga (X); tomar la cuerda.
Ponga el dial de bloqueo (Y) en el pecho (Z).
Colocar la placa en el pecho (A) en la armadura (B).
Coloque la maza (C) en el soporte (D).
Organizar la armas correctamente (verde).
Introduzca el código correcto (púrpura).
Coloque la baldosa (E) en el panel (azul).
Arregle los azulejos correctamente (F); tomar el volante (G).
Coloque la rueda y la cuerda (H).
Tomar la cruz (I).
Camina hacia abajo.


Coloque la manija del CUBO (naranja); tomar el CUBO (J).
Recoger el CUERO (K) con la daga.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el CUERO (L) y GANCHO ENCADENADO (M).
Camina hacia abajo.


Usa el martillo (N); tomar el caballo de madera (O).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el CABALLO DE MADERA (P).


Juega el mini-juego.
Solución: (Q).
Ir hacia arriba.


Coloque la mitad cizalla; tomar el cortador de pernos (R) y los hongos medicinales (S).
Tome el taladro de mano (T).
Retire el heno; tomar la DENTED Ballista PERNO (U).


Los pulsadores (V) y (W).
Dispara la flecha (X).
Utilice la DENTED Ballista PERNO (Y).
Colocación de la ballesta (púrpura).
Camina hacia abajo.


Utilice los hongos medicinales y cinta (Z).
Tome el AXE (A).
Coloque el DENTED Ballista PERNO (B).
Utilice el dragón y martillo (verde); tomar la DULL Ballista PERNO.
Camina hacia abajo.


Utilice el AXE dos veces (C) para adquirir los tableros de madera.
Camina hacia abajo.
Utilice el cortador de pernos (D); tomar el OJO DE MADERA (E).
Utilice el AXE (F); Ponte al volante (G).


Utilice el taladro de mano (H); tomar la savia pegajosa (I).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la savia pegajosa (púrpura) y OJO DE MADERA (azul); tomar la MÁSCARA DE MADERA (J).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la MÁSCARA DE MADERA (K); tomar el control de giro (L).
Gire a la derecha.
Coloque el DULL Ballista PERNO (M) para adquirir el SHARP Ballista PERNO.
Coloque el SHARP Ballista TORNILLO CUERDA DE RUEDA, y tornillo (N).
Capítulo 2: El Bosque Tenedor


Tome el mango de la pala (O).
Ensamble 4 palos (verde); tomar la LEÑA (P).
Tome las BALAS DE PIEDRA (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Intente seguir adelante.


Tome la PARTE CLAW (R) y TAMIZ (púrpura).
Utilice el cubo de adquirir el agua (S); utilizar las tablas de madera y savia pegajosa (T).
Gire a la derecha.


Utilice el tamiz (U); Retirar la tapa (naranja).
Tome el papel de lija (V).
Coloque las BALAS DE PIEDRA (W) para adquirir la honda.
Tome la SHINY GEM (X).


Tome la PARTE CLAW (Y).
Camina hacia abajo.
Use la honda (Z).
Gire a la izquierda.


Dar la gema brillantes para el animal (A).
Tome la RAG (B) y la palanca (C).
Examine la cueva (D).


Juega el HOP.
Recibe el MINER MINIATURA (E).


Tome la VELA (F); utilizar el agua (G).
Utilice la leña y el dragón (H).
Coloque 2 PIEZAS CLAW (I); utilizar el papel de lija (J).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Coloque la palanca (K); tire de ella.
Tome el BOTÓN (L).
Utilice la RAG (M); coloque el MINER MINIATURA (N).
Abra la caja; tomar las balas de cañón (O).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque el BOTÓN (P).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, pulse el botón (Q) cuando la garra está directamente encima de las rocas.
Se desplaza hacia adelante.


Tome el embudo (R) y PICO (S).
Coloque el mango de la pala (verde); tomar la pala (T).
Coloque la tapa (púrpura); tomar el JAR (U).
Erigir los cuatro cañones (V); recibe el AZUL VIAL, RED VIAL, y AMARILLO VIAL.
Camina hacia abajo.


Utilice la piqueta (W); tomar la ORE AMARILLO (X).
Camina hacia abajo.
Utilice la pala tres veces (Y).
Utilice el pico; tomar la ORE RED (azul).
Camina hacia abajo.


Abra la linterna; utilizar la vela y el dragón (Z).
Tome la LINTERNA.
Recoge las moscas con el JAR (A).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.
Utilice las moscas (B); quitar la tela de araña.
Coloque la linterna (C); utilizar el pico (D).
Tome el AZUL ORE (púrpura) y FLECHA (E).


Coloque el vial ROJO, AZUL VIAL, y AMARILLO VIAL (F).
Utilice el embudo (G).
Coloque la ORE RED, ORE amarillo y azul ORE (H).
Tire de las asas (I).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.
Tome la CRISTAL ROJO DE POLVO, AMARILLO cristalino del polvo, y BLUE CRYSTAL POLVO (verde).
Ir a la Guarida del Ogro.


Coloque las bolas de cañón (Naranjas).
Coloque el BLUE CRYSTAL POLVO (J), CRISTAL ROJO DE POLVO (K) y el polvo CRISTAL AMARILLO (L).


Juega el HOP.
Encuentra 12 puntos (M).


Tome la llave HUESO (N).
Se desplaza hacia adelante.
Tome las GUANTELETES (O) y VIDES (P).
Use la tecla HUESO (Q); hablar con el herrero (R).
Caminar por seis veces.


Hable con el herrero (S).
Gire a la izquierda.
Abra la caja; tomar el BUSTO HERRERO (T).
Tome el POT CERA VACÍO (U).


Tome la GARRA GRANDE (V).
Utilice la pala (W); tomar la PULLSTRING (púrpura).
Tome la BUSTO ENANO (X).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: El Bosque Patch


Coloque las vides y garra grande (Y) para adquirir el gancho de agarre.
Recoger el PANAL con los guanteletes (Z).
Tome la perfumada de flores (A).


Quite las flores (B); leer el libro (C).
Tome la BUSTO DREADMYRE (D).
Camina hacia abajo.
Utilice el PANAL y el dragón (E).
Coloque la olla CERA VACÍO (F) para adquirir la cera de abeja.
Tire el gancho (G).
Introduzca la Biblioteca Interior.


Quite las hojas; tomar la LUPA sin lentes (H).
Tome la ESCALPELO TALLA (I).
Tome el palo de incienso (J); colocar el busto HERRERO (K), DREADMYRE BUSTO (L), y el busto ENANO (M).


Juega el HOP.
Solución: 1-2.
Recibe el ESFERA DEL CONOCIMIENTO.


Gire tres páginas; tomar la ESTATUILLA SHADOW (N).
Tome la PLAZA DE MADERA (O).
Coloque el PULLSTRING (P); tire de ella.
Coloque el ESTATUILLA SHADOW (Q) y FLECHA (R).
Camina hacia abajo.


Dar la ESFERA DEL CONOCIMIENTO con el herrero (S).
Tome el CENTAUR COIN (T).
Utilice el bisturí TALLA (U); coloque la LUPA sin lentes (V) para adquirir la lupa.
Coloque la PLAZA DE MADERA (W).


Juega el mini-juego.
Solución: (X).
Tome la figurilla ENANO (Y).
Gire a la izquierda.


Utilice la CERA DE ABEJAS (Z); tomar el CENTAUR ESTATUILLA.
Camina hacia abajo, a la derecha.
Coloque el CENTAUR ESTATUILLA (A), Figura ENANO (B), y CENTAUR COIN (C).




Juega el mini-juego.
Empuje el DT botones hasta que las imágenes se montan correctamente.
Las dos primeras partes de este mini-juego se eligen al azar.
Solución: V, W, U, Y, V, U, A, B, C, 1.
Utilice la lupa (2); tomar el TESORO (3).
Camina hacia abajo.


Utilice la pala (A); tomar la PLACA ENANO (púrpura).
Gire a la izquierda.
Utilice la pala (B); colocar el palo de incienso (C).
Encienda el incienso con el dragón; tomar la MONEDA ENANO (verde) y CENTAUR PLACA (D).
Caminar por dos veces.


Utilice la pala (E); tomar el CENTAUR EMBLEMA (azul).
Ir al Tenedor Bosque.
Coloque el CENTAUR CENTAUR EMBLEMA y de placa (F); colocar la placa ENANO (G).
Gire a la derecha.


Utilice la perfumada de flores (H); tomar la CLOTHESPIN (I).
Tome las MODELOS rueda hidráulica (J), el sujetador (K) y puerta rota (L).


Utilice la CLOTHESPIN (M).
Se desplaza hacia adelante.
Hable con el enano (N).
Utilice el elemento de fijación (O).
Hable con el enano, una vez más.


Tome la SERVILLETA SUCIO (P), GONG MAZO (Q), y de carros de mano MANGO (R).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: La Entrada del castillo


Tome el matorral (S); poner la cuchara (púrpura) en el agua (T) para adquirir el cubo de agua.
Utilice el GONG MAZO (U).
Dar a los MODELOS rueda hidráulica y MONEDA ENANO al enano (V).
Pasa por la puerta.


Juega el HOP.
Solución: 1-6.


Continuar el HOP.
Solución: 1-5.


Continuar el HOP.
Solución: 2, 1, 3-9.
Recibe 4 piezas de conexión RUEDA HIDRÁULICA-Forge.
Camina hacia abajo.


Tome las bayas de café (W); poner la SERVILLETA SUCIA en el agua (X) para adquirir el vendaje.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice las bayas de café (Y) y el dragón (Z); tomar los granos tostados.
Camina hacia abajo.


Coloque 4 piezas de conexión RUEDA HIDRÁULICA-Forge (A).
Utilice la maleza y puerta rota (B); tomar las TARJETAS DE MADERA (C).
Camina hacia abajo.


Coloca los granos tostados (D); tomar el café molido (E).
Utilice el cubo de agua, café molido, y el dragón (F); tomar la taza de café.
Dar la TAZA de la enana (G); tomar la BOLSA DE PERNOS (H).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque las tablas de madera y BOLSA DE PERNOS (I).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.
Gire a la izquierda.


Tome la llave FUERTE (J), rueda de la correa (K), RUEDA DE CARRO (L), y la manija del gabinete (M).
Tome la GOGGLE MEDIA (N) y GOGGLE LENTE (O).
Camina hacia abajo.


Coloque la RUEDA DE CARRO (púrpura); tomar la CARRETILLA (P).
Se desplaza hacia adelante.
Use la tecla FUERTE (Q); tomar el BRAZALETE DE COLECTOR (R).
Coloque el GOGGLE MEDIA y GOGGLE LENTE (S); tomar las gafas.
Coloque la manija del gabinete (T); tomar el COMB (U).
Caminar por dos veces.


Dale BRAZALETE del coleccionista al enano (V).
Pasa por la puerta.


Juega el HOP.
Solución: 1-12.
Recibe la caja de música.
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.


Juegue la caja de música (W).
Utilice el dragón (X); eliminar las vides (azul).
Aplicar el vendaje (Y).
Coloca los ANTEOJOS (Z); utilizar el COMB (A).
Tome la STIFF MOLE CERDAS (verde); examinar el laberinto (B).


Juega el mini-juego.
Solución: EF, GC, IE, EH, DH, GI, DH, EI, EC, ED, DJ, GE, FJ, FI, FG.


Coloque la CARRETILLA (K); poner los escombros (púrpura) en la carretilla en tres ocasiones.
Retire la carretilla.
Tome la PALACE PASS (L).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Dar la PALACE PASS a los enanos (M).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la llave a las minas (N) y DETECTOR DE METALES (O).
Habla con el hombre (P).
Tome la maza (Q) y el tapón grande (R).
Ir a la Base del minero.


Tome el EJE (S).
Coloque el STIFF MOLE CERDAS (verde); tomar el cepillo (T).
Utilice el detector de metales (U).


Juega el HOP.
Recibe los carriles (V).


Retire la tapa; utilizar la clave de las Minas (W).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el eje (X) y MANGO carros de mano (Y).
Tome el vial vacío (Z); coloque el tapón grande (A).


Utilice el cepillo (B); tomar el lubricante (púrpura) y ENANO INSIGNIA (C).
Tome la solución de color rojo (D).
Camina hacia abajo.


Coloque el vial vacío (E).
Pulse el botón (F); tomar la VIAL VERDE.
Use el lubricante (G); tomar la vagoneta (H).
Coloque la INSIGNIA ENANO (I); abrir el libro.
Tome el PANEL (J).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el VERDE VIAL (K); disparar el cañón (L).
Tome la hélice (M); colocar los rieles (N).
Utilice el dragón y SLEDGEHAMMER (verde).
Coloque la vagoneta (O) y el panel (P).


Juega el mini-juego.
Solución: (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: La Sala Golem


Tome el GOLEM OJOS (R), ROUGH FIRESTONE (S), y los dientes (T).
Retire la tapa (U).
Tome el hilo (V).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la piedra de aire ROUGH (W).
Coloque la hélice (X); activarlo.
Tome la Pieza sembradora (Y) y la pluma (Z).
Camina hacia abajo.


Coloque la rueda de la correa (A).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la PLUMA (B) para adquirir las flechas.
Se desplaza hacia adelante.


Tome la Pieza sembradora (C), DE LA PAJA (D), y ROUGH WATERSTONE (E).
Camina hacia abajo.


Coloque los dientes (F).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el GOLEM OJO (verde); tomar la CABEZA GOLEM (G).
Coloque la rosca (H) para adquirir el kit de costura.
Coloque la solución de color rojo (I).
Caminar por dos veces.


Utilice el kit de costura (J); tomar el ROUGH Earthstone (K).
Coloque 2 PIEZAS DE TALADRO (púrpura); activar la máquina (L).
Coloca las flechas (M) para adquirir el arco y la flecha.


Tome la varilla de madera (N).
Hable con el enano (verde); se adquiere la MAÍZ.
Examine la cueva (O).


Juega el HOP.
Tome los repuestos para chancadora (P).
Se desplaza hacia adelante.


Coloca los repuestos para chancadora (Q).
Inserte el ROUGH AirStone, ROUGH WATERSTONE, ROUGH FIRESTONE, y ROUGH Earthstone (R).
Tome la piedra de aire SUAVE, SUAVE WATERSTONE, suave FIRESTONE, y suave Earthstone.
Utilice la varilla de madera (S); coloque el PAJA (T) para adquirir el contenedor de combustible vacío.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el recipiente de combustible VACÍO (U) para adquirir el combustible GOLEM.


Use el combustible GOLEM (V); tomar el tanque.
Coloque el LISO FIRESTONE, SMOOTH WATERSTONE, piedra de aire suave, y Earthstone LISA (W).
Tome el GOLEM SUBYACENTE (X).
Caminar por dos veces.
Coloque el tanque (Y), GOLEM CABEZA (Z), y GOLEM BÁSICO (A).


Utilice el arco y la flecha (B).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, seleccione las partes del cuerpo que comparten el color del núcleo (C) cuatro veces.


Hable con el enano (D).
Ir a la Cabaña de la Herrería.
Usted adquiere el RECETA.
Tome el pez de madera (E), Soup Bowl (F), y caldo de pollo (G).
Camina hacia abajo.


Utilice el MAÍZ (H); tomar el alimento de los pollos (I).
Ir al Cliffside.
Utilice la alimentación de los pollos (J); tomar la EGG (K).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la hoguera (L).
Coloque la varilla de madera (M) y estaca (N); golpear la estaca con la maza.
Tome la RED DE PESCA (O).
Examine la caja (P).


Juega el mini-juego.
Solución: RS, UR, TU, QT, RQ, UR, VU.
Coloque el pescado de madera (W); tomar el CHUM PESCA (X).


Utilice el CHUM PESCA y RED DE PESCA (Y); tomar el FISH (Z).
Camina hacia abajo.
Dar el pescado al hombre (A); se adquiere la carne.
Ir al Village Center Centaur.


Utilice el caldo de pollo, huevo, la carne y el dragón (B).
Coloque el plato de sopa (C) para adquirir la SOPA.
Ir a la Cabaña de la Herrería.
Dar a la SOPA al enano (D); se adquiere la POTION LOCKWEED.
Ir al parche de bosque.


Utilice la poción LOCKWEED (E).
Usted adquiere el NEGRO EN POLVO.


Juega el HOP.
Solución: 1-12.


Juega el mini-juego.
Solución: (F).
Recibe las hierbas.
Capítulo 6: The Cure


Coloque las hierbas (G); libra de ellos.
Vierta las hierbas y pociones (púrpura) en el recipiente (verde).
Utilice la taza y el dragón (H); tomar el CURE (naranja).
Ir a la Cabaña de la Herrería.
Utilice el CURE (I).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (J), aplique pociones para heridas enmarcadas en el mismo color.


Tome el POLVO AZUL (K).
Ir al parche de bosque.
Utilice la poción LOCKWEED (L); Tome las pinzas (M).
Ir a la Biblioteca.


Recoger el PIN con las pinzas (N).
Ir a la Cabaña de la Herrería.
Utilice el PIN (O); tomar la MADERA MASILLA (P).
Ir al Centaur Village Entrance.


Utilice el polvo de color azul (morado); tomar la PINTURA VERDE (Q).
Utilice el NEGRO EN POLVO (verde); tomar la PINTURA NEGRO (R).
Ir a la Biblioteca.
Coloque la PINTURA NEGRO y PINTURA VERDE (S); utilizar la pasta de madera (naranja).
Tome el tótem (T).
Examinar la estructura (U).


Juega el mini-juego.
Solución: (V).
Tome la parte del modelo (W).


Coloque la parte del modelo (azul); examinar el modelo (X).
Juega el mini-juego.
Solución: Yx3, Zx2, Ax3, Bx3, Cx3, D, Ex2, M, Gx2, H.


Tome el TARP CARGO (I).
Ir al Cliffside.
Coloca el tótem (J); tomar el oro del TRADER (K).
Se desplaza hacia adelante.


Dar el TARP CARGO al hombre (L).
Ir al Palacio Dwarf.
Se desplaza hacia adelante.
Tome el molde ESPADA (M) y palancas de mando (N).
Examine el panel (O).




Juega el HOP.
Solución: 1-12.


Utilice la PINTURA NEGRO (púrpura).
Tome la DIAMOND MOTIF (P) y FLOR MOTIF (Q).
Camina hacia abajo.


Coloque el DIAMOND MOTIF (R) y FLOR MOTIF (S).
Tome la CRISTAL CÁLIZ (T) y CRYSTAL PICO (U).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el cáliz de cristal (V); tomar el AGUA DE LA LUNA.
Utilice el CRYSTAL PICO (W); tomar la Platalunar ORE (X).


Utilice el CRYSTAL PICO (Y); tomar el CARBÓN (Z).
Caminar por dos veces.
Utilice el AGUA DE LA LUNA (A); tomar la RAMA PALEWOOD.
Camina hacia abajo.


Utilice la Platalunar ORE (B).
Lea la nota (C); tomar la CORONA DE LA REINA (D).
Tome el escudo del emblema (E); colocar las palancas de control (F).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, activar las palancas (G) en la secuencia correcta.
Este puzzle es aleatorio.


Tome las CLOCKHANDS (H); coloque la RAMA PALEWOOD (verde).
Solución: 1-5.
Tome la empuñadura PALEWOOD (I).
Utilice el Carbón y del dragón (J); colocar la Platalunar ORE (K).
Tome el fundido Platalunar (L).


Coloque el molde ESPADA (M); vierta el fundido Platalunar en ella.
Ir a la Spring Mountain.
Coloque el CLOCKHANDS (N); tomar 3 COLORES PIEDRAS (O).
Utilice el AGUA DE LA LUNA (P); tomar el POLEN FROST (Q).
Ir a la sala de Forge.


Utilice el POLEN FROST (R); tomar la Platalunar HOJA.
Coloque el Platalunar HOJA y PALEWOOD HILT (S).
Recibe la HOJA DE CORAJE.
Use la HOJA DE CORAJE (T).
Capítulo 7: El cuarto de Escaleras


Use la HOJA DE CORAJE tres veces (U).


Coloque 3 COLORES PIEDRAS (V).
Arregle los azulejos correctamente (W).


Organizar las cabezas del personal correctamente (X).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el mini-juego.
Coincidir con 4 pares enmarcados en el mismo color de resolver este rompecabezas (Y).
Este puzzle es aleatorio.


Coloque el escudo del emblema (verde); tomar el SHIELD (Z).
Lea el libro (A); tomar las cartas de amor (B).
Tome el WING GARGOYLE (C).
Examine la pintura (D).


Juega el HOP.
Recibe SOMBRERO del granjero (E).


Tome el botón (F).
Camina hacia abajo.
Coloque el WING GARGOYLE (G); tomar el dom MOTIF (H).
Coloque el BOTÓN (púrpura); tomar la MUÑECA (I).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Tome el MODELO TESSERACT (J).
Camina hacia abajo.
Coloque el MODELO TESSERACT (K); tomar el FROST MOTIF (L).
Ir a la derecha.
Coloque el FROST MOTIF (M), dom MOTIF (N), y SHIELD (O).


Coloque SOMBRERO del granjero (1), CARTAS DE AMOR (2), DOLL (3), REINA DE LA CORONA (4), y ORO DEL COMERCIANTE (5).
Hable con los figurines.
Tome 5 PETRIFIED FLORES (naranja).
Camina hacia abajo.


Coloque 5 PETRIFIED FLORES (P).
Se desplaza hacia adelante.



Juega el HOP.
Solución: 1-2.
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP.
Solución: 1-4.


Juega el HOP.
Solución: 1-12.


Use la HOJA DE CORAJE (Q).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-3.
Enhorabuena, ha completado Awakening: The Leaf Bosque Rojo.