Lost Souls: Timeless Fables - Guía en Español


Establecer con Bella en busca de su hermano a través de las páginas de las novelas conocidas e historias verdaderas.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Lost Souls: Timeless Fables.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán identificados por colores.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La Llamada de Cthulhu


Seleccione la guía (A).
Limpie el libro (B).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la pieza ESTATUA (C).
Abra la puerta del coche (verde).
Abra el compartimento; tomar el interruptor (D).
Abra el buzón; Toma la llave (E).
Use la tecla (F); activarlo.
Se desplaza hacia adelante.


Tome el extintor (G).
Retire la pintura (H).
Voltear todo el calendario (naranja); moverse a un lado el vaso (púrpura).
Abra la caja; tomar la PAPELES DE PROFESOR (I).
Camina hacia abajo.
Dale PAPELES la del profesor con el fantasma (J); usted recibe la mano de metal.


Quite las hojas dos veces; tomar el martillo (K) y de la plantilla (L).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la plantilla (M).
Introduzca el código correcto '2397 '(N).


Tome la llave (O).
Coloque la llave (P); girar dos veces.
Tome la pieza ESTATUA (Q).
Coloque la mano del metal (R).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el extintor dos veces (S).
Abra la ventana (T).


Tome la pieza ESTATUA (U).
Abra la cortina (V).
Pulse el botón (W).
Coloque el conmutador (X); convertirlo en tres ocasiones.
Seleccione los símbolos correctos (Y).


Juega el HOP.
Toma la MONEDA (Z).


Juega el mini-juego.
Solución: B, E, F, C, B, D, E, F, C, B, A.


Tome la botella (G) y BALA (H).
Ir al Museo.
Habla con el hombre (I).
Tome el gancho (J) y COPA (K).


Coloque 3 ESTATUA PIEZAS (L).
Tome la bala (M) y EYE (N).
Examine la gárgola (O).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (P), coger 8 pares de mariposas.
Recibe el MARIPOSA.
Ir a la Casa Consistorial.


Juega el mini-juego.
Solución: R, U, V, W, R, T, V, X, U, S.


Tome la bala (Y).
Usa el martillo (Z); tomar la ESTATUILLA SERPIENTE (verde).
Girar una página; tomar la forma PASS (A).
Entregue el formulario PASS para el hombre (B); tomar el MUSEUM PASS (C).
Coloque la MARIPOSA (D); tomar las llaves del coche (E).


Coloque la botella (F) y el COPA (G).
Ir al Museo.
Dar el pase del museo para el hombre (H); usted recibirá la llave.
Coloque la llave (I); activarlo.
Ir a la Casa Consistorial.


Juega el HOP.
Tome los partidos (J).
Ir al museo, gire a la izquierda.
Capítulo 2: Trastienda del Museo


Utilice los partidos (K).
Tome la PIEDRAS DE LA LUNA (L), COIN (M), y LINTERNA (N).
Coloque el OJO (O); tomar la manija del cajón (P).
Ir a la Casa Consistorial.


Coloque 2 MONEDAS (verde); Toma la llave (azul).
Coloque la manija del cajón (Q); abrir el cajón.
Tome la llave (R).
Ir al museo, gire a la izquierda.
Coloque la llave (S); girar dos veces.
Tome la PELÍCULA (T).
Camina hacia abajo.


Coloque la llave (U); activarlo.
Ir a la Casa del Profesor.
Coloque las llaves del coche (V); convertirlos.
Utilice el gancho (W) y una linterna (X); Toma la llave (Y).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Juega el HOP.
Tome el MOTOR (Z).


Coloque la llave (A); girar dos veces.
Tome la JOYERÍA (B).
Ir al Museo.
Coloque la JOYERÍA (C); tomar la TOADSTOOL (D).


Juega el HOP.
Tome la manija del PROYECTOR (E).
Gire a la izquierda.


Coloque el MOTOR (F); tomar la PLUMA (G).
Ir al del profesor House, seguir adelante.
Coloque la manija del PROYECTOR (H) y la película (I); girar la manija.
Tome la figurilla (J).
Ir al Portal.


Tome la ESTATUA PARTE (K).
Utilice 3 BALAS (verde); cerrar el cilindro (L) para adquirir el revólver.
Coloque la figurilla (M).
Examine el edificio (N).


Juega el mini-juego.
Solución: P, O, P, S, T, S, U, T, U, S.
Recibe el ESTATUA PARTE.


Utilice los partidos (V) y (W).
Coloque 2 PIEZAS ESTATUA (X).
Ir al del profesor House, mover hacia adelante dos veces.


Utilice los partidos, MOON STONE, TOADSTOOL y PLUMA (Y).
Ir a la Casa Consistorial.


Juega el HOP.
Tome el frasco (Z).
Ir al del profesor House, mover hacia adelante dos veces.


Colocar el matraz (A); tomar la poción (B).
Ir al Portal.
Tire el POTION (C).
Tome la ESTATUA PARTE (D).


Coloque la ESTATUA PARTE (E).
Se desplaza hacia adelante.
Dispara a la REVOLVER tres veces (púrpuras).


Usa el martillo (F); tomar la ESTATUILLA SPIDER (G).
Coloque el ESTATUILLA SPIDER (H) y la estatuilla SERPIENTE (I).
Ir al Museo.


Juega el HOP.
Tome el CETRO (J).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el CETRO (K); tomar la ESTATUILLA ESCORPIÓN (L).
Ir al Portal, seguir adelante.
Coloque el ESTATUILLA ESCORPIÓN (M).
Toma el amuleto (N); colocar el amuleto (O).
Capítulo 3: Robinson Crusoe


Limpie el libro (P).
Se desplaza hacia adelante.


Ahuyenta la tortuga (Q); tomar el PECHO KEY (R).
Tome la pala (S) y la máscara (T).
Utilice la pala (U).


Coloque la LLAVE DEL PECHO (V); girar dos veces.
Tome el AXE (W).
Ir a la playa.
Tome la PADDLE (X), CONDUCTO DE BAMBÚ (Y), y Rueda de la nave (Z).


Utilice el AXE (A).
Utilice el AXE (B); tomar la MADERA (C).
Coloque la madera y PADDLE (D).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la CAL (E), LAGARTO PIEZA 1/4 (F), y quemado TORCH (G).
Abra la caja (H); tomar el cinturón (I).
Coloque RUEDA SHIP'S (J); activarlo.


Tome la CANNONBALL (K).
Ir a la Wharf.
Coloque el quemado TORCH (L) para adquirir la antorcha encendida.
Ir a la playa.


Trate de seguir adelante.
Utilice la antorcha encendida (M).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el CANNONBALL (N); utilizar la antorcha encendida (O).


Juega el HOP.
Tome el gancho de agarre (P).
Ir a la cabaña.


Tome la pieza LAGARTO 2/4 (Q) y la palanca (R).
Coge el cincel (S).
Lanza el gancho de agarre (T).
Tome la MACHETE (púrpura).
Hazte a un lado las uñas (verde); abrir la puerta.
Coloque la correa (U).
Se desplaza hacia adelante.


La viga (V) y plátano (W).
Coloque el CAL (X) para adquirir el polvo verde.
Coloque la palanca (Y); girar dos veces.
Tome la BAMBÚ CONDUCTO (Z).
Camina hacia abajo.


Dar el plátano al mono (A); tomar el cincel (B).
Coloque 2 CHUTES BAMBÚ (C).
Utilice el MACHETE (D).
Examina la estatua (E).




Juega el mini-juego.
Parte Solución 1: F, G, H, I, F, J, K, L, M, J, N, O, P, N, Q, R, P, S, R, T, Q, F.
Solución parte 2: U, V, W, U, X, W, Y, X, A, Y, Z, A, B, X, C, B, D, C, U.
Parte Solución 3: E, F, G, E, H, I, E, J, I, K, J, L, M, J, H, O, N, H, L, O, P, L.


Juega el HOP.
Tome la MAZO (Q).


Tome la MÁSCARA (R).
Ir a la Pirámide.
La viga (S).
Habla con el hombre (T).


Gire la piedra (U); abrir el compartimento.
Tome PIEZA LAGARTO 3/4 (púrpura).
Utilice el MACHETE (V); retire la placa de tórax.
Tome el medallón (W).
Utilice el MAZO (X); usted recibirá la llave del sótano.


Sube por 1-6.
Tome la hoja de naranja (Y).
Ir a la playa, salir adelante.


Juega el HOP.
Tome el barril de pólvora (Z).
Capítulo 4: The Pirate Fortress


Recoger el PEDAZO DEL SOL con el cincel (A).
Ir a la Fortaleza Pirata.
La viga (B) y el cubo vacío (C).
Hable con el pirata (D).


Coloque el cubo vacío (E); gire la manija dos veces (F).
Tome el cubo de agua (G).
Coloque la llave del sótano (H); girar dos veces.
Coloque 3 TABLONES (I); Tome la pieza dom (J).
Ir a la Pirámide.


Coloque 2 dom PIEZAS (K).
Coloque el barril de pólvora (L); utilizar la antorcha encendida (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la pieza del talismán (M).
Ir a la cabaña, seguir adelante.
Utilice el cubo de agua (N); tomar la FLOR AMARILLO (O).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Tome la llave (P).
Ir a la Fortaleza Pirata.


Coloque la llave (Q); activarlo.
Hazte a un lado el animal; tomar LAGARTO PIEZA 4/4 (R).
Ir a la cabaña, seguir adelante.
Coloque 4 LAGARTO PIEZAS (S).
Examine el pecho (verde).


Juega el mini-juego.
Solución: (T).


Tome la sierra para metales (U) y ESCOBA (V).
Ir a la Pirámide.
Ir a la Fortaleza Pirata.
Utilice la sierra para metales (W).
Abra la puerta.


Juega el HOP.
Toma la vara (X).
Ir a la Wharf.


Coloque el ROD (Y) para adquirir el pescado fresco.
Ir a la Pirámide.
Coloque el pescado fresco (Z).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la escoba (A); colocar el medallón (B).
Tome la grabadora (C) y OIL CAN (D).
Mueva el mecanismo (E).
Camina hacia abajo.


Tocar la flauta dulce (F); Tome la pieza del talismán (G).
Ir a la playa.
Coloque 2 MEDALLÓN PIEZAS (H).
Examina la estatua (azul).


Juega el mini-juego.
Solución: Jx4, Kx2, I, J, Kx2, I, JX2, Kx2, I, Jx4, Kx2, I, JX2, Kx2.


Tome la MÁSCARA (L).
Ir a la Fortaleza Pirata.
Utilice el aceite puede (M); girar la palanca (N).
Tome el AZUL BAYAS (O).
Ir a la cabaña, seguir adelante.


Coloque la hoja de naranja, FLOR AMARILLO, AZUL y BAYAS (P) para adquirir la NARANJA EN POLVO, POLVO AMARILLO, AZUL y POLVO.
Coloque el polvo amarillo (1), polvo de color verde (2), AZUL EN POLVO (3), NARANJA EN POLVO (4), y la máscara (púrpura).
Examine la tabla (Q).


Juega el mini-juego.
Solución: (R).


Tome la máscara pintada (S).
Coloque la máscara pintada y 2 MÁSCARAS (T).
Tome la CRISTAL (U).
Ir a la Pirámide, seguir adelante.
Coloque el cristal (V).
Ir a la Fortaleza Pirata.


Juega el HOP.
Tome el OSO SPEAR (W).
Ir a la Pirámide, seguir adelante.


Coloque el OSO SPEAR (X); mover la piedra (Y).
Tome el cofre de oro (Z).
Ir a la Fortaleza Pirata.
Dar el cofre de oro que el pirata (A).
Recibe el COMPASS.
Ir a la Wharf.
Dale la brújula para el hombre (B).
Capítulo 5: Los Tres Mosqueteros


Limpie el libro (C).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el ESPEJO (D) y el cuchillo (E).
Abra la puerta (F).
Coloque el espejo (G); moverlo.
Tome la llave (H).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la pieza EMBLEMA (I).
Abrir la cesta; tomar la cabeza del GARGOYLE (J).
Camina hacia abajo.
Utilice el cuchillo (K); tomar la manija (L).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la llave (M); girar dos veces.
Ir al Puerto.
Tome la RAMA (N) y SILVER COIN (O).
Habla con el hombre (P).
Vaya a la calle Meng, seguir adelante.


Juega el HOP.
Tome la jarra (Q).


Coloque la jarra (R) y el mango (S); girar la manija.
Tome la jarra de vino.
Utilice la jarra de vino (azul).
Recibe la moneda de oro.
Ir al Parque de Versalles.


Tome el punzón (T) y reserva (U).
Habla con el hombre (V).
Ir a la Abadía.


Tome la FAN (W).
Use el punzón (X).


Juega el HOP.
Tome el PERSONAL (Y).
Vaya a la calle Meng.


Coloque la cabeza del GARGOYLE (Z); tomar la PIEZA DE VITRAL (A).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la MONEDA DE PLATA Y ORO DE LA MONEDA (B).
Examina la pared (púrpura).


Juega el mini-juego.
Solución: Cx2, E, Cx3, E, Dx2, E, Cx4, E, Dx2, E, Cx5, E, Dx2, E, Dx2, E, Cx3, E, Cx2, E.


Toma la rascador (F).
Ir a la Abadía.
Coloque el PEDAZO DE VITRAL (G).
Examine la ventana (verde).


Juega el mini-juego.
Solución: (H).


Tome la ESPADA (I).
Ir al Parque de Versalles.
Coloque el personal (1), FAN (2), y la espada (3).
Tomar la cruz (J).
Ir a la Abadía.


Coloque la cruz (K).
Tome la llave (L).
Use la tecla (M); girar dos veces.
Gire a la derecha.
Tome la BAND (N).
Coloque el libro (O).


Utilice la RAMITA (P); tomar el anillo de sello (Q).
Ir al Parque de Versalles.
Use la BAND (R).


Juega el HOP.
Tome la EXTRAÑO COIN (S).
Ir a la Abadía, seguir adelante.


Coloque el EXTRAÑA COIN (T).
Examina la pared (U).


Juega el mini-juego.
Solución: V, A, X, W, Z, A, X, Y.


Tome la PODAR (B).
Ir al Parque de Versalles.
Recoger el ROSE con las TIJERAS (C).
Ir a la Abadía, seguir adelante.


Use el anillo de sello (D); activarlo.
Tomar el libro ANTIGUA (E).
Ir al Parque de Versalles.
Dar el Desfile antiguo con el hombre (F).
Recibe el PASS.
Ir al Puerto.
Capítulo 6: El Cazador de Hotel rústico


Dar el PASS para el hombre (G).
Recoger el MOSS con el raspador (H).
Ir al del Cazador Logia.
Tome la caña de pescar (I).
Ir al Parque de Versalles.


Recoger la CAPA MEDIA DE ARMAS con la caña de pescar (J).
Vaya a la calle Meng, seguir adelante.


Juega el HOP.
Tome la red de la mariposa (K).
Ir al Puerto.


Recoge el trozo EMBLEMA con la red de la mariposa (L).
Ir a la Abadía, seguir adelante.
Coloque 2 PIEZAS EMBLEMA (M); Toma la llave (N).
Ir al Puerto.


Coloque la llave (O); girar dos veces.
Tome la figuras (P).
Ir a la Abadía.


Juega el HOP.
Tome el ACEITE (Q).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la figuras (R), MOSS (S), Rosa (T), y OIL (U).
Examine la tabla (de color naranja).


Juega el mini-juego.
Solución: VW, XW x3, YZ, verde-Z x2, AC, BC, WD, ZD, CD, ED, FD.
Recibe el antídoto.


Utilice el antídoto (G); que recibió la carta.
Ir al del Cazador Logia.
Dale la carta a los hombres (H); usted recibirá la llave.
Coloque la llave (I); girar dos veces.
Se desplaza hacia adelante.


Tome la MEDALLA (J).
Ir al Parque de Versalles.


Juega el HOP.
Quitarse los guantes (K).
Ir al del Cazador Logia.


Use los guantes (L); tomar la VELETA (púrpura).
Coloque el VELETA (M); tomar la MEDALLA (N).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 2 MEDALLAS (verde).


Juega el HOP.
Tome las pinzas (O).
Camina hacia abajo.


Utilice las pinzas (P); tomar el poder del talismán (Q).
Ir a la Abadía.
Coloque el medallón (R); Toma la llave (S).
Ir al del Cazador Logia.


Coloque la llave (T); girar dos veces.
Tome la CAPA MEDIA DE ARMAS (U).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 2 MITADES ESCUDO DE ARMAS (V); tomar el anillo de la corona (azul).


Juega el HOP.
Tome la pieza TAPONES (W).


Coloque el anillo de la corona (X); tomar los espárragos rotos (Y).
Colocar los espárragos rotos (verdes) y tachuelas pieza (azul).
Examine el compartimiento (Z).


Juega el mini-juego.
Solución: (A).
Recibe los montantes.
Vaya a la calle Meng.


Dar a los pernos para el hombre (B).
El hombre va a hablar con usted.
Capítulo 7: Jack el Destripador


Limpie el libro (A).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la escoba (B), tijeras (C), y PALANCA (D).
Utilice la escoba (E); tomar el HUESO (púrpura).
Utilice la PALANCA (F); tomar el manojo de llaves (G).
Ir al Departamento de Policía.


Utilice el manojo de llaves (H); tomar la DENTADA (I).
Mueva la cortina (verde).
Abra el compartimento; tomar la hombrera (J).
Utilice las TIJERAS (K).


Juega el HOP.
Tome el polvo de magnesio (L).


Coloque el engranaje (M); tire de la palanca (N).
Gire a la derecha.
Tome el penacho (O) y CRYSTAL (P).
Habla con el hombre (Q).


Utilice el HUESO (R); tomar la PALANCA (S).
Ir al Callejón Oscuro.
Coloque el polvo de magnesio (T); tirar de la cuerda (U).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP.
Tome la llave (V).


Tome la TICKET (W), CASCO ESPEJO (X) y TIRO DE DORMIR (Y).
Ir al Departamento de Policía.
Utilice el TIRO DE DORMIR (púrpura); tomar el TÉ CON EL TIRO DE DORMIR (Z).
Gire a la derecha.


Utilice el TÉ CON TIRO DE DORMIR (A).
Habla con el prisionero (B); dará la entrada a él.
Recibe el destornillador.
Coloque la llave (C); activarlo.
Tome el yeso (D).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Tome el CEPILLO DE ARQUEÓLOGO (E).
Vaya al Hotel.


Tome la MANZANA (F) y MOP (G).
Utilice el yeso (verde); tomar el YESO DE YESO (H).
Ir al Callejón Oscuro, seguir adelante.


Juega el HOP.
Tome la CARTA (I).


Utilice el cepillo y yeso laminado (J); tomar el REPARTO HUELLA (K).
Ir al Departamento de Policía.
Dar el REPARTO HUELLA al hombre (L); usted recibe la llave de la habitación.
Gire a la derecha.


Utilice el MOP (M); tomar el lápiz (de color púrpura).
Vaya al Hotel.
Utilice la llave de la habitación (N); girar dos veces.


Juega el HOP.
Tome la AV MONOGRAMMED PAÑUELO (O).


Entregarle la carta a la mujer (P); recibe el ALA.
Coloque el ALA (Q).
Gire a la izquierda.
Tome la CRISTAL (R) y la cámara (S).
Coloque la palanca (T); tire de ella.


Tome la SHIELD (U).
Utilice el destornillador (verde).
Ir al Departamento de Policía.
Dar la PAÑUELO MONOGRAMMED AV para el hombre (V); recibe el PALACIO PASS.
Ir al Palacio.
Capítulo 8: El Palacio


Dar la PALACE PASS para la protección (W).
Tome la CRISTAL (X).
Utilice la MANZANA (Y).


Tome las HERRAMIENTAS (Z).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el fragmento de espejo (A).
Habla con el hombre (B).
Abra la puerta (C).


Juega el HOP.
Tome la CRISTAL (D).


Coloque el hombro armadura, penacho, y SHIELD (E).
Tome la FIJADOR (F).
Ir al hotel, seguir adelante.
Coloque el cristal (G) y 2 cascos del espejo (H).
Coloque 3 CRISTALES (I).
Mueva el espejo.
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Tome los binoculares (J).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque las herramientas (K).
Examine el compartimiento (púrpura).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (L), utilice las herramientas de perjuicios enmarcadas en el mismo color.
Ir al Palacio, seguir adelante.


Dar a los binoculares para el hombre (M); usted recibe la LLAVE DEL CARRO.
Ir al hotel, seguir adelante.
Examine el piso (N).


Juega el mini-juego.
Solución: (O).
Recibe el Escudo de Armas PIEZA.
Ir al Palacio.


Coloque la LLAVE DE CARRO (P); girar dos veces.
Dibuje la página con el lápiz (Q); recibe el Bloc de notas.
Ir al Callejón Oscuro.
Dar el Bloc de notas para el hombre (R); recibe el Escudo de Armas PIEZA.
Ir al Palacio.


Coloque 2 ESCUDO DE ARMAS PIEZAS (S).
Toma el cuchillo (T).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el cuchillo (U).
Utilice la cámara (V) para adquirir la NEGATIVA.


Juega el HOP.
Tome el LENTE (W).
Ir al Departamento de Policía.


Coloque el LENTE (X), FIJADOR (Y) y NEGATIVO (Z).
Examinar la habitación (azul).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-2, 3-4, 3-5, 2-6, 6-7.
Recibe la fotografía.
Ir al Callejón Oscuro.


Dar a la fotografía para el hombre (8).
Enhorabuena, ha completado Lost Souls: Timeless Fables.