Libros Olvidados: The Enchanted Crown Tutorial

Tu amigo bibliotecario quiere su ayuda como periodista - que ha encontrado un libro antiguo que aún está sin terminar. ¿Se puede salvar el mundo en el libro antes de que termine su historia?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial de los Libros Olvidados: La Corona Encantada.
Imágenes identificarán cada lugar que usted necesita para mirar de cerca.
Puzles de objetos ocultos se conocen como el lúpulo. Los productos que figuran en rojo están ocultos o que requieren acciones adicionales. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces aleatorios; su solución puede variar.
Coloque sus coberturas para encerrar espacios (A).
Cada 3 espacios elimina un objeto oculto.
Este juego es al azar; su solución puede variar.
Coloque sus coberturas para encerrar espacios (A).
Cada 3 espacios elimina un objeto oculto.
Este juego es al azar; su solución puede variar.
Capítulo 1: Magic Forest



Seleccionar el teléfono (A).
Hable con el bibliotecario (B).
Seleccione la guía (C).
Seleccione la canilla (D).



Habla con el conejo (E).
Tome el anillo de diamantes (F).
Tire de las gafas (G).
Use el anillo de diamantes de tomar el LENTE (H).
Tome la RAG (I).
Caminar hacia adelante.



Hable con Amelia (J).
Tome el pergamino (K).
Tome las pinzas (L).
Caminar hacia adelante.



Tome el HUESO (M).
Combine el hueso y RAG para hacer el UNLIT TORCH.
Camina hacia abajo.
Tome la SHARP CLAW (N).
Utilice la UNLIT antorcha para hacer la antorcha encendida (O).
Caminar hacia adelante.



Utilice la antorcha encendida (P).
Tome la BOLA SPIKEY 1/3 (Q).
Caminar hacia adelante (R).



Retire la cubierta; utilizar la GARRA SHARP (S).
Tome la BOLA SPIKEY 2/3 (T).
Lea el desplazamiento (U).
Tome el cepillo; seleccionar la alfombra y sacar la bola de estambre (V).
Tome la FRUTA QUE BRILLA y retire la banda (W).



Tome la honda; abrir la rejilla (A).
Retire la madera; tomar la pelota SPIKEY 3/3 (B).
Combine las bolas 3 SPIKEY y tirachinas para hacer la honda CARGADO.
Tome la sexta PLUMA (C).
Caminar por 3 veces.



Utilice la GARRA SHARP; tomar la 2/6 PLUMA (D).
Coloque la lente; mirar a la lente (E).



Utilice las pinzas en las orugas.
Seleccione la casilla donde la oruga aterrizará (F).
Este mini-juego se genera de forma aleatoria.
Permite capturar tanto para ganar la oruga.



Mueva la lente; Utilice el cepillo (H).
Tome el BOTÓN; anote el código (I).
Caminar hacia adelante dos veces.



Coloque el BOTÓN e introduzca el código (1-4).
Coloque la FRUTA QUE BRILLA interior; anote el código y tomar la 3/6 PLUMA (J).
Camina hacia abajo.



Toque las calabazas; usar la honda CARGADO (K).
Encienda la honda 3 veces (M).
Tome el 4/6 PLUMA (L).
Camina a la izquierda.



Hable con el árbol (O).
Tome el ratón y BOLA (P).
Tenga en cuenta los castores (Q).
Seleccione el nido (R).



Juega el HOP para ganar el SOBRE DE ORO (S).
Seleccione el botón de jugar un mini-juego (T).
Camina hacia abajo; ir hacia adelante dos veces.



Utilice la CATERPILLAR conseguir la botella (A).
Dar el ratón para el erizo (B).
Tome el mango del paraguas y 5/6 PLUMA (C).
Caminar por dos veces.



Gire la calabaza; coloque el mango del paraguas para hacer el PARAGUAS (D).
Camina hacia abajo.
Use la botella para obtener la BOTELLA DE ESPORAS DE DORMIR (E).
Coloque el PARAGUAS (F).
Tome las tercera FRAGMENTOS SHIELD y colocar el sobre de oro en la cerradura (G).
Abra la bolsa; tomar el libro y CRECIMIENTO POTION (H).
Caminar hacia adelante ya la izquierda.
Utilice la BOTELLA DE DORMIR esporas en los castores.



Seleccione el castor desenmascarado 20 veces (I).
Tome la 6/6 PLUMA (J).



Tome la agarradera de anillo (K).
Coloque las 6 PLUMAS (L).
Seleccione las plumas en orden (1-6).
Tome la 2/3 SHIELD FRAGMENTO (M).
Camina hacia abajo.



Utilice la poción de crecimiento, y entonces la GARRA SHARP en las vainas; tomar las PEAS (N).
Camina a la izquierda.
Dar a los guisantes a la urraca (O).



Juega el HOP para ganar la mano del mortero (P).
Camina hacia abajo y seguir adelante.



Utilice la agarradera para abrir la trampilla (Q).
Lea las instrucciones de (R).
Utilice el MAJA (S).
Utilice el cepillo en el mortero para obtener el CEPILLO CON POMADA (T).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.



Utilice el cepillo con un ungüento (U).
Tome la FRAGMENTO SHIELD 3/3 (V).
Camina hacia abajo.



Coloque los 3 fragmentos de SHIELD; tomar el SHIELD (W).
Tome el medallón (X).
Camina hacia la derecha.
Capítulo 2: Old Castle



Hable con Eldor, y luego usar el escudo en él (A).
Tome la primera ZAPATO; tire de la palanca (B).
Coloque la bola en el extremo del tronco, tire de la palanca 3 veces y coger el balón (C).



Tome la red de la mariposa (D).
Utilice la bola del hilado en la cesta (E).
Coloque el globo; seleccione la cesta (F).



Tome la CESTA (H).
Lea la nota y tire de la varilla (I).
Tome la HERRADURA (J).
Seleccione el carro (K).



Juega el HOP para ganar el BAT (L).
Camina hacia la derecha.



Tome la CAN ACEITE (M).
Habla con el rey (N).
Camina hacia abajo.
Utilice el aceite puede (O).
Caminar hacia adelante.



Utilice la GARRA SHARP; tomar la poción UVA y CUERDAS (P).
Combine la HERRADURA y cintas para el imán sin cargos.
Utilice la SHARP CLAW (Q).
Nota de la puerta (R).
Seleccione la cueva del oso (S).



Tome la segunda ZAPATO (T).
Seleccione la cueva; darle el medallón al Oso (U).
Tenga en cuenta el oso del bebé (V).
Camina hacia abajo; seleccionar la puerta.



Tome la copa (A).
Coloque la canasta en la mesa (B).
Seleccione la fruta en orden numérico (1-10) para ganar la cesta con la fruta.



Utilice la COPA para llevar el agua (C).
Coloque el imán DESCARGADA (D).
Utilice la BAT para tomar el imán (E).
Mira la cueva del oso (F); seleccionar el bebé oso.



Coloque la cesta con la fruta por el oso.
Seleccione los pares (1-8).
Tomar la fruta venenosa (G).
Camina hacia abajo.



Utilice el imán para tomar la estrella que lanza (H).
Camina hacia la derecha.
Dar al agua (I).
Camina hacia abajo.



Tome la tercera ZAPATO (J).
Coloque las 3 ZAPATOS (K).
Cambie el zapato para que coincida con las huellas; pulse el botón central (L).



Tome la tetera y pimientos (M).
Utilice la estrella que lanza (N).
Coloque la fruta venenosa y tomar la receta (O).
Camina hacia abajo, seleccione el carro.



Juega el HOP para ganar el JAR de las luciérnagas (P).
Seleccione el frasco y, a continuación, seleccione los 5 luciérnagas (negro).



Utilice la red de la mariposa para coger el oro de la libélula (A).
Caminar hacia adelante.
Coloque la tetera (B).
Presione DECFGH.
Tome la RUBÍ (I).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.



Abra la puerta y observar el mini-juego (L).
Utilice el JAR de las luciérnagas (M).
Mueva los libros para encontrar el LIBRO (N).
Caminar por dos veces.



Utilice la poción UVA en las pequeñas uvas; tomar las UVAS (O).
Coloque el rubí en el anillo; tomar la bola de piedra (P).
Camina hacia delante y la derecha.



Utilice la bola de piedra para tomar la llave (Q).
Camina hacia abajo.
Use la tecla (R).
Utilice la GARRA SHARP (S).
Usted gana el Golden Frog.
Caminar hacia adelante.



Coloque el oro de la libélula y la Rana Dorada (T).
Tome la VIAL (U).
Seleccionar la puerta (V).



Coloque el libro (W).
Encuentra las flores; vuelta a la página para avanzar (1-10).
Usted gana la MEDICAMENTO FLOR.
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.



Coloque las UVAS (A), pimientos (B), MEDICAMENTO FLOR (C), de la receta (D) y el vial (E).
Coloque las uvas, flores medicinales, y los pimientos en la prensa; girar la rueda (F).
Tome el antídoto.
Camina hacia abajo y hacia adelante.



Dale el antídoto para el oso de ganar el CRYSTAL (G).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.
Utilice el cristal en la cerradura (H).



Crear la imagen inversa (I).
Toque la corona encantada (J).
Capítulo 3: Camino hacia el Palacio Real



Tome el pañuelo (A).
Incline la lámpara; utilizar el pañuelo para tomar la bombilla (B).
Incline la lámpara, quite la bombilla vieja y colocar la bombilla en la lámpara (C).
Tome los fragmentos de página (rojo).



Mueva los libros; seleccionar el libro abierto (D).
Coloca los fragmentos de página; restaurar la página (E).
Utiliza el botón rojo para girar las piezas (F).



Habla con el conejo (G).
Retire los percebes; girar la palanca (H).
Abra la lámpara; tomar la CRISTAL (I).
Seleccione el taladro (J).



Juega el HOP (I).
Usted gana la GARRA.



Utilice la GARRA de ganar la tercera CORONA (J).
Mira el castillo (K).



Tome la FLINT, PIEDRAS, y BRONCE (L).
Combina la piedra y el bronce para hacer el fuego del huelguista.
Tome la CAMPANA (M).
Camina a la izquierda.



Tome el colador de té (N).
Hable con el árbol (O).
Tome las ramas (P).
Colocar la capucha en el pájaro carpintero y llevarlo (Q).
Camina hacia abajo.



Utilice el colador de té para tomar la ABEJA (R).
Tome los MANGOS (S).
Seleccione el taladro (T).



Juega el HOP para ganar el SAWFISH (U).
Camina a la izquierda.



Dar a los MANGOS para ganar el FRUTAS DE HUESO (V).
Seleccione la colmena (W).



Coloque la ABEJA en el tablero.
Solución Casual: SG, QS, GQ, PR, VM, HR, JL, EG, BM, TH, CN, RH, OM, WN, HT, LN, TH, e IG.
Solución duro: SG, QS, GQ, AL, XM, PF, BK, DB, JA, AC, IG, VX, KV, TH, UW, XV, HR, VM, LN, OM, MB, y BD.
Tome la carátula (Y).
Camina hacia abajo.



Coloque la carátula (A).
Caminar a la derecha (B).



Utilice las ramas y de fuego del huelguista (C).
Coloque las piedras; utilizar la GARRA tomar las PIEDRAS CALIENTES (D).
Utilice el pájaro carpintero; tomar el POT (E).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.



Coloque el POT (F).
Coloque el FRUTAS DE HUESO; girar la rueda (G).
Tome el aceite (H).
Camina hacia abajo y derecha.



Utilice el aceite y PIEDRAS CALIENTES (L).
Coloque el cristal; tomar el traje de buceo (M).
Utilice el juego de salto (N).



Lee la placa (O).
Utilice la SAWFISH (P).
Tome la FLECHA (Q).
Trate de nadar (R).
Separe los tentáculos, y seleccione la medusa pequeña (S).



Alinee 3 estrellas de mar (verde).
Seleccionar a las posiciones de swaps (T).
Tome el MAR (U).



Tome el CORAZÓN DE PIEDRA (V).
Seleccione el pescado (W).



Juega el HOP para ganar el tiburón martillo (X).
Caminar por dos veces, y luego ir a la izquierda.



Utilice el tiburón martillo para tomar la primera MEDUSAS CRYSTAL (Y).
Camina hacia abajo, a la derecha y entrar en el agua.
Seleccionar el pescado (Z).



Juega el HOP para ganar la segunda MEDUSAS CRYSTAL (A).
Camina hacia abajo.



Coloque la primera MEDUSAS CRYSTAL; tomar la primera COMET PARTE (B).
Coloque la segunda MEDUSAS CRYSTAL (C).
Abra el pecho; tomar el corazón del agua (D).
Seleccionar las piezas (rojo); tener el fósforo (E).
Entre en el agua.



Coloque el Corazón del agua (F).
Swim up (G).
Capítulo 4: El Palacio



Tenga en cuenta el mini-juego deslizante (A).
Utilice la pala para tomar las PINZAS (B).
Tome la EAR (C).
Coloque la flecha (D).



Tome el cepillo de dientes y colocar la estrella de mar (E).
Utilice la SAWFISH tomar el 1/2 CAMPANA (F).
Caminar hacia adelante.



Tenga en cuenta el control deslizante mini-juego (G).
Tome la colcha y KEY (H).
Seleccione los cajones (I).



Juega el HOP para ganar los numerales (J).
Camina hacia abajo.



Use la tecla; tomar la AZULEJO METAL y el diente de oro de 1/2 (K).
Coloque los números (L).
Ir a la derecha; seleccione el control deslizante mini-juego.



Coloque el azulejo del metal en el tablero.
Deslice los azulejos (1-20).
Tome el ojo y polvo de dientes de la gaveta que aparece.
Combine el CEPILLO DE DIENTES EN POLVO y para hacer que el CEPILLO DE DIENTES CON EL POLVO.
Caminar por 4 veces y vaya izquierda.



Utilice las PINZAS tomar el diente de oro 2/2 (N).
Tome el pesado cesto (O).
Utilice el fósforo en las luces; tomar la CRISTAL DE LA LUNA (P).
Camina hacia abajo, a la derecha, y entrar en el agua.



Dar la DIENTES 2 GOLD y cepillo de dientes con POLVO ganar la PERLA (R).
Tome la TRIDENT (S).
Swim up y seleccione la diapositiva mini-juego a la izquierda.



Coloque la PERLA en los tubos.
Pulse 'Play' (A).
Las 3 rutas correctas se muestran (1-3).
Tome el medio DICE (B).



Utilice el Trident (C).
Tome la regadera; colocar el pesado cesto en el interior (D).
Introduzca la ventana (E).



Coloque el corazón de piedra y restaurar el planeta (F).
Tome los LABIOS (G).



Tomar el libro BLANCO (H).
Toque los rostros; Coloque los labios en la izquierda (I).
Coloque la EAR de la central (J).
Coloque el OJO de la derecha (K).
Tome la alarma y 3 NOTAS (L).
Seleccione el telescopio (M).



Mueva las estrellas para los puntos negros (N).
Las estrellas deben esconder las áreas oscuras.



Tome las 02.02 DICE (O).
Camina hacia abajo.
Coloque la campana de alarma (P).
Entra por la puerta ahora.



Hable con el Griffin (Q).
Tome la 2/2 Bell (R).
Tome el cubo (S).
Seleccionar el caso (T).



Coloque las 3 Notas sobre los paneles laterales, y luego colocar las 2 campanas en el caso.
Mueva las campanas a la ubicación correcta (U).
Pulse el botón de reproducción (V).
Caminar hacia adelante.



Tomar la manija (A).
Caminar por dos veces.
Utilice el cubo de tomar la ARENA (B).
Caminar hacia adelante.



Utilice la ARENA (C).
Caminar hacia adelante.
Seleccionar el armario (D).



Juega el HOP para ganar el MECÁNICA DE LOS ANIMALES (E).
Seleccione la aguja de las horas 5 veces y la manecilla de los minutos 3 veces (F).
Seleccione las ubicaciones 1-4-5-6-3-2-5-4-1-2-3-6-5-2-1-4-5-2.
Camina hacia abajo.



Coloque el MECÁNICA DE LOS ANIMALES (M).
Tome el remate (N).
Camina hacia abajo y derecha.
Seleccione el árbol.



Juega el HOP (O).
Usted gana el TIZA SET.



Utilice la SET TIZA (P).
Introduzca la pintura (Q).



Retire las plumas; tomar el MARCO (R).
Utilice los botones de avance y TIZA EN BLANCO SET; tomar el diagrama (S).
Tome las semillas de color (T).
Utilice la regadera para obtener el ARCO IRIS DE AGUA (U).
Tome el QUEMADOR (V).
Camina hacia abajo.



Coloque el remate (A).
Coloque los 2 DICE (B).
Tome la STAR y RECETA DE CRISTAL (C).
Camina hacia abajo.



Coloque las semillas de color y arco iris AGUA (D).
Tome las 7 BOLAS QUE BRILLAN (E).
Salga del primer plano y caminar hacia adelante dos veces.



Coloque la receta (F), y QUEMADOR (G).
Vierta arena en el recipiente, y luego se coloca en un segundo plano (H).
Añadir el bicarbonato de (I) a la taza.
Vierta la taza y tomar la 2 ª PARTE COMET (J).



Coloque el diagrama (K).
Coloque el MARCO (L).
Utilice los 2 tornillos (M).
Coloque la colcha y tomar el ala mecánica (N).
Camina hacia abajo.



Dar el ala mecánica para ganar el PIEDRAS DE LA LUNA (O).
Camina hacia abajo; entrar en la ventana.
Coloque las bolas brillantes y PIEDRAS DE LA LUNA (P).



Utilice el Trident (Q).
Abra el panel; tomar la cinta y 2/3 VIDRIO STAR (R).
Camina hacia abajo, a la derecha y entrar en la pintura.



Utilice el asa y cinta para hacer el DUSTER (S).
Caminar por dos veces e ir hacia adelante dos veces.
Utilice la DUSTER (T).



Juega el HOP para ganar la ARAÑA (U).
Utilice el plumero en todas las redes (V).
Caminar por 3 veces.



Coloque los 2 PIEZAS COMET; tomar la CRISTAL COMET (W).
Swim up, ir a la derecha y entrar en la pintura.
Coloque el SPIDER; tomar la 3/3 VIDRIO STAR (X).
Coloque la Luna, cometa, y 3 ESTRELLAS DE CRISTAL de ganar los 2/3 CORONA (Y).
Capítulo 5: Prehistoric World



Tome la COIN y la nota del libro (A).
Seleccione la máquina expendedora (B).



Utilice la COIN (C).
Pulse el LDLDLURDLDLD flechas.
Tome la PÁGINA (S).
Coloque la página en el libro.



Habla con el conejo (G).
Tomar las hierbas INTENSAMENTE; quitar el resto de la planta (H).
Tome el anillo (I).
Seleccionar el esqueleto (J).



Juega el HOP para ganar el cabestrillo (K).
Caminar a la derecha.



Tome la CRÁNEO (L).
Hable con el mapache (M).
Camina hacia abajo.
Utilice el cráneo en las espinas; tomar la SNAKESKIN (N).
Camina a través del arco.



Tome las vigas (O).
Tome la pala (P).
Tome la bola de piedra (Q).
Combine la bola de piedra y un cabestrillo para hacer el cabestrillo CARGADO.
Camina hacia abajo y derecha.



Use el cabestrillo CARGADO (R).
Tome el conjunto de fichas de (S).
Utilice la SNAKESKIN para hacer el cuchillo de obsidiana (T).
Camina hacia abajo.



Usa la pala para encontrar el SÍMBOLO DEL PAVO REAL (U).
Utilice el cuchillo de obsidiana que tomar las hojas de helecho (V).
Coloque el conjunto de fichas y seleccione el esqueleto (W).



Restaurar el esqueleto para ganarse la columna vertebral (W).
Caminar a la derecha.



Use las luces y las hojas de los helechos (A).
Tome el mapa (@) y PLUMA (B).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.



Coloque el SÍMBOLO DE PAVO; tomar la CORONA REAL (C).
Utilice el cuchillo de obsidiana que tomar la jarra (D).
Caminar a la derecha.



Tome la figurilla COCODRILO y SEED (E).
Coloque el HIERBAS QUE BRILLA (F).
Utilice la jarra para tomar la poción de crecimiento (G).
Tome la esfera vacía; tenga en cuenta el mini-juego (H).
Camina hacia abajo.



Utilice la PLUMA y POTION CRECIMIENTO (I).
Tome la ESTRELLA DEL ROCK (J).
Selecciona el puente; utilizar la esfera vacía para tomar la ESFERA DE AIRE (K).
Coloque el ESTATUILLA COCODRILO y tomar el BUFÓN (L).
Camina a la izquierda.



Mira la casa (M).
Coloque la CORONA REAL; tomar el WARRIOR (N).
Caminar por dos veces.



Coloque la SEED (O).
Hable con el árbol; ganar la TIERRA ESFERA (P).
Tome el sabio (Q).
Caminar a la derecha.
Coloque la estrella de rock y tomar la esfera de agua (R).
Camina hacia abajo y ve a la izquierda dos veces.



Coloque el bufón, guerrero, hombre sabio, y RING (S).
Camina a la izquierda.



Tome la segunda SÍMBOLO DEL COCODRILO (A).
Tome la punta de la lanza y 1/2 DRUMSTICK (B).
Combine la punta de la lanza y la columna vertebral de la lanza.
Utilice el cuchillo de obsidiana para tomar la RAG y ESMERALDA (C).
Seleccione los escombros (D).



Juega el HOP para ganar la LAGARTO CLAY (E).
Caminar por dos veces.



Coloque la segunda ESTATUILLA COCODRILO y tomar la primera RUNA (F).
Utilice el cuchillo de obsidiana para tomar la tercera PIEDRA ROJA (G).
Coloque la RAG y tomar la antorcha (H).
Camina a la izquierda dos veces.



Coloque la primera RUNA y tomar el SÍMBOLO DE FUEGO (I).
Coloque el SÍMBOLO DE FUEGO (J).
Tome la ESFERA DE FUEGO (K).
Utilice la antorcha para hacer la antorcha encendida (L).
Camina hacia abajo.



Utilice la antorcha encendida (M).
Utilice el cuchillo de obsidiana que tomar la 2/3 PIEDRA ROJA (N).
Coloque la ESMERALDA (O).



Hable con la serpiente y tomar el QUEMADOR (P).
Abra la lámpara, colocar el quemador en el interior, y el uso de la antorcha encendida (Q).
Entra en la cueva (R).



Tome la 1/2 COIN (S).
Utilice el cuchillo de obsidiana para tomar la ESCALA DRAGON 1/3 (T).
Tome la 2/2 DRUMSTICK (U).
Utilice la lanza en la grieta y tomar la 2/2 COIN (V).
Tome el tambor y tomar nota de las puertas mini-juego (W).
Caminar por 3 veces, ir a la derecha, y seleccione el mini-juego.
Capítulo 6: Templo Out of Time



Coloque el FUEGO ESFERA (A), Air Sphere (B), ESFERA DE AGUA (C), y la TIERRA ESFERA (D).
Coloque el LAGARTO CLAY (E).
Cambia las fichas adyacentes para formar los caminos; usted gana el lagarto.



Camina hacia abajo, izquierda y derecha. Seleccione la puerta mini-juego.
Coloque el LAGARTO en el mini-juego. Solución (1-4).
Consulte el diario (F).



Utilice la antorcha encendida (G).
Coloque el tambor (H).
Dar a los 2 baquetas (I).
Tome la segunda RUNA y colocar los 2 MONEDAS (J).
Tome la ESCALA 2/3 DRAGON (K).
Caminar por dos veces y caminar a la izquierda.



Coloque la segunda RUNA y tomar la diadema (L).
Seleccione los escombros (M).



Juega el HOP para ganar la PALOMA DE LA ARCILLA (N).
Caminar por dos veces, ir a la derecha, y seleccione el mini-juego.



Coloque la PALOMA CLAY en el centro.
Cambia las fichas adyacentes para formar los caminos (O).
Usted ganará la PALOMA.
Camina hacia abajo, izquierda, derecha, y hacia adelante.



Coloque la diadema (P).
Suba (Q).



Hable con Amelia (R).
Utilice la PALOMA tomar la 3/3 PIEDRA ROJA (S).
Nota del altar (T).
Caminar por 5 veces, y luego caminar a la derecha.



Coloque las 3 PIEDRAS ROJAS (U).
Tome la ARCILLA MOLE (V).
Camina hacia abajo, izquierda, derecha, y seleccione el mini-juego.



Coloque el CLAY MOLE en el centro y formar caminos (W).
Usted gana la MOLE.
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.



Utilice el MOLE para ganar la ESCALA 3/3 DRAGON (A).
Camina a la izquierda.



Coloque las 3 escamas de dragón (B).
Tome la 3/3 CORONA (C).
Camina hacia abajo, derecha, adelante, arriba, y seleccione el altar.



Coloque las 3 coronas en el centro.
Gire el Dx2 anillos y Ex3.



Hable con el bibliotecario (F).
¡Felicitaciones! Ha completado los Libros Olvidados: La Corona Encantada!