Haunted Manor: Bellezas Pintadas - Guía en español

Un día tranquilo en el parque se convierte en un viaje a lo surrealista cuando se convierte en la última víctima de trato es un artista preocupado con la muerte!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial de Haunted Manor: Bellezas pintadas.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos; por favor, siga los números en secuencia.
Las listas HOP pueden ser aleatorios; nuestras listas pueden variar de los suyos.
Usa el mapa (1) para viajar a lugares desbloqueado previamente.
Seleccione la revista (2) en busca de pistas y actualizaciones de la historia.
Seleccione el cráneo (3) de su lista de tareas.
Seleccione el ángel para obtener una pista (4).
Capítulo 1: El retrato


Levante el cepillo (A).
Mueva la sucursal; acercar y retirar la mordaza (B).
Tome la manija (C).
Juega el HOP (D).


Recibe PINZAS (E).
Ir hacia adelante.


Tome la AZULEJO dom (F).
Utilice las PINZAS (G); recibir una palanca.
Volver a cabo; ir a la izquierda.
Coloque el azulejo dom para activar un rompecabezas (H).


Organizar correctamente las baldosas.
Solución: Fx2, G, H, F, G, H, B, C, E, A, D, F, G, H, D, Ax3, B, Cx2, B, C, D, A, Fx2, D, Ax2 y B.
Tome la segunda manija.
Ir hacia adelante.


Seleccione el fantasma; tomar la HANDSAW (I).
Utilice la PALANCA en el tablero; tomar el encendedor (J).
Tome la SCRAP CANVAS 1/15 (K).
Ir a la mansión pórtico.


Abra la linterna; utilizar el encendedor en ella (L).
Utilice la Sierra en la sucursal; tomar el CUERNO (M).
Coloque el CUERNO (N) y los 2 tiradores de las puertas (N1).
Ir hacia adelante.
Examine la tabla para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Usted recibe un fragmento de la cara PIEDRA (O).


Tome la cesta vacía (P).
Volver a cabo.
Coloque la cesta vacía (Q); recibirán una cesta de hojas.
Tome la VELA (R).
Ir a la estatua del jardín.
Coloque el fragmento de piedra; tomar la sección de la columna (S).
Ir a la Sala Principal.


Abra la cortina (T).
Coloque la vela; utilizar el encendedor en el mismo (U).
Utilice el encendedor en la vela (V).
Sube por la escalera de la derecha.


Gira las piezas para completar la imagen (W).
Coloque la sección de la columna en la columna; voltear las piezas para completar la imagen (X).
Tome la HOOK S (Y).
Volver a cabo; subir por la izquierda.


Coloque el gancho S (Z); tire de la palanca (A).
Ir hacia adelante.
Utilice la PALANCA sobre la baldosa; tomar las TIJERAS (B) y (C) DIGIT.
Utilice las TIJERAS (D).
Vaya a la unidad de disco delantero.


Use las tijeras en la cuerda; tomar la pulsera del rosario (E), que se agrega a su barra de herramientas junto con la primera del grano del rosario (F).
Tome la llave ARMARIO (G).
Ir a la izquierda.
Tome la segunda del grano del rosario (H).
Ir al ala este.


Tome la tercera del grano del rosario (I).
Use la tecla ARMARIO sobre el candado (J).
Mueva la ropa y hacer zoom in; entrar en la pintura (K).
Capítulo 2: Desmoronamiento Torre


Tome la esquina del marco (L).
Ve a la West Wing.
Coloque la esquina del marco (M).
Juega el HOP (N).


Recibe un tizón (O).
Ir hacia adelante.


Utilice el tizón y la cesta de hojas (P).
Tome la caja de hierro (Q).
Abra la puerta; seguir adelante.
Coloque la caja de hierro; Coja el anillo (R).
Coger la espalda SCRATCHER (S).
Mueva los libros y papel; tomar la COIN (T).
Ve a la West Wing.


Utilice el rascador de espalda en el candelabro; tomar el CABLE DE ALAMBRE (U).
Ir a la Torre se desmorona.
Coloque el collar para activar un rompecabezas (V).


Completa la imagen.
Seleccione la siguiente: F, D, B, A, C, D, B, A, C y E.


Tome la PIEDRA CON CÓDIGO (W) y el cuarto del grano del rosario (X).
Ir al Observatorio.
Coloque el dígito y PIEDRA CON CÓDIGO; introducir el código 1267 (Y). Tome la SAPPHIRE OJO (Z).
Coloque la SAPPHIRE OJO (A).
Introduzca la pintura (B).


Tome la CABEZA del LOBO (C).
Hable con la mujer; tomar el GEM VIOLETA (D).
Ve a la West Wing.
Coloque el GEM VIOLETA (E).


Abra la bolsa; tomar la manija MECANISMO (F) y el quinto del grano del rosario (G).
Utilice el COIN en el tornillo; tomar el TORCH (H).
Examine la puerta (I).
Ir al Pasillo Oeste.


Coloque el TORCH (J).
Juega el HOP (K).


Recibirá un RETRATO DE CERÁMICA (L).
Ir al Cementerio sin fin.


Coloque el RETRATO DE CERÁMICA (M).
Va a activar un rompecabezas.


Arregle los azulejos.
El diseño inicial es aleatorio.
Solución (@).
Tome el marcador.
Ir al Observatorio.


Coloque el marcador en el libro (N), abrirla y tomar la DEMON EXPULSIÓN BEBIDA (O). Seleccione la foto.
Ir al Cementerio sin fin.
Coloque el DEMONIO EXPULSIÓN BEBIDA (P).


Recoja todos los 15 FIREFLIES (verde).
Coloque las 15 FIREFLIES (Q); tomar el medallón SWAN (R) y TIE CORTINA (S).
Ir al castillo abandonado.


Dar el medallón SWAN al fantasma (T).
Tire de las barras en orden.
Solución (1-9).
Usted recibe una barra de hierro.
Capítulo 3: Soul Vial


Tome la SCRAP LONA 2/15 (U).
Ir a la Torre se desmorona.
Coloque el Mecanismo de sujeción (V).
Coloque la barra de hierro (W).


Tomar la primera clave (X) que se añade a la barra de herramientas (Y).
Juega el HOP (Z).


Aparece un segundo LOBO (A).
Volver a cabo.


Habla a los fantasmas (B).
Coloque los 2 CABEZAS WOLF (C).
Tome la BROCHE BAG (D).
Vaya a la unidad de disco delantero.


Coloque el BROCHE BAG en el cierre; leer el libro y tomar el Soul Vial (E) que se agrega a su barra de herramientas (F).
Tome la letra N (G).
Ir a la Sala Principal.
Coloque la letra n para activar un rompecabezas (H).


Mover los azulejos para despejar el camino.
Solución (1-4).
Baja por las escaleras.


Coloque el CABLE DE ALAMBRE (I).
Retire los ladrillos; tomar la ESCORPIÓN (J).
Ir a la estatua del jardín.
Coloque el escorpión en la cerradura; tomar la pala (K) y tablas (L).
Ir al Cementerio sin fin.


Utilice la pala en la tierra; tomar el CROSS KEY (M), LONA SCRAP 3/15 (N) y el sexto del grano del rosario (O).
Ir a la alcantarilla.
Use la tecla CRUZ en la cerradura; tomar el guante (P) y séptimo del grano del rosario (Q).
Girar la válvula para activar un rompecabezas (R).


Hacer grupos de 3 bolas.
Ejemplo (S).


Tome las manecillas del reloj (T).
Coloque las tablas (U).
Ir al ala este.
Coloque las manecillas del reloj para activar un rompecabezas (V).


Coinciden con los elementos.
Solución (W).


Abra la puerta; ir a la derecha (X).
Coloque el TIE CORTINA en la cortina; tomar el octavo del grano del rosario (Y) y el martillo (Z).
Ir a la Torre se desmorona.
Utilice el guante para obtener la tarjeta de control CHIMENEA (A).
Volver al Estudio.


Coloque la tarjeta de control CHIMENEA (B); recibir un gancho (C).
Abra el cajón; tomar la PINTURA ROJA (D).
Ir al Cementerio sin fin.


Coloque el gancho (E).
Coloque la cadena (F); girar la manivela (F1).


Habla a los condesa; tomar la segunda llave (G).
Use el martillo en la puerta; jugar el HOP (H).


Recibirá un GAFF (I).
Ir a la alcantarilla.


Utilice la GAFF en el barril; tomar la sierra para metales (J) y destornillador (K).
Ir al Cementerio sin fin.
Utilice el destornillador para obtener la LINTERNA (L).
Regresar a la alcantarilla.
Utilice la sierra para metales en las barras; coloque la LINTERNA interior (M).
Quite el envoltorio de la pintura; entrar en él (N).
Capítulo 4: La Mina


Tome el SELLO DEL COMPARTIMIENTO (O) y el ajo (P).
Ir a la Torre se desmorona.
Coloque el SELLO DEL COMPARTIMIENTO del panel; tomar la bombilla (Q).
Ir a la alcantarilla.
Abra la linterna; colocar la bombilla en el interior (R).
Juega el HOP (S).


Recibe una LLAVE DEL CORAZÓN (T).
Ir al Teatro de Terror.


Utilice la llave del corazón en el corazón; tomar la NARANJA GEM (U).
Ir al ala este.
Coloque la NARANJA GEM (V).


Tome la cabeza de búho (W).
Toma el cincel (X).
Ir a la mansión pórtico.
Tome la novena del grano del rosario (Y).
Coloque la cabeza de búho en el cuerpo; tomar el BOTÓN (Z) y retire el panel (A).
Ir al Teatro de Terror.


Utiliza el cincel sobre la caja (B); tomar la TARJETA DE CONTROL DE LA CHIMENEA (C).
Tome la cabeza de la muñeca (D).
Coloque la cabeza de la muñeca de la muñeca; tomar el CRÁNEO MEDALLÓN (E).
Coloque el botón en el oso de peluche; tomar una ganzúa (F).
Ir a la Sala Principal.


Utilice la ganzúa en la cerradura; tomar el TENEDOR TUNING (G) y 10 del grano del rosario (H).
Ir al castillo abandonado.
Coloque el medallón del cráneo en el ataúd; utilizar el ajo en el cuerpo y tomar el MOSAICO ESQUEMA (I).
Ir al Estudio.


Coloque la tarjeta de control CHIMENEA (J); recibir una marioneta de mano (K).
Ir al Teatro de Terror.
Coloque las marionetas de mano del zócalo; tomar el disolvente (L).
Ve a la West Wing.
Coloque la pintura roja y SOLVENTE a la puerta y la MOSAICO ESQUEMA en la parte superior derecha (M) para activar un rompecabezas.


Pinte la mariposa.
Utilice la palanca para cambiar los colores.
Solución: Mezcle azul y rojo para la púrpura, rojo y blanco para el color de rosa, azul y amarillo para el verde y el rojo y amarillo de color naranja (N).
Ir a la izquierda.


Tome la ESMERALDA GEM (O) y 11 del grano del rosario (O1).
Coloque el TENEDOR TUNING (P).
Ir a través de la trama (Q).


Tome la CUCHILLO DE CAZA (R).
Abra el libro; tomar el SCRAP LONA 4/15 (S).
Utilice el cuchillo de caza sobre la almohada; tomar la REJA PARTE (T).
Utilice la ganzúa en el candado; tomar la segunda reja PARTE (U) y 12 del grano del rosario (V).
Coloque los 2 PIEZAS Grating en la parrilla; gire la manija (W).
Ir a la Sala Principal.


Utilice el cuchillo de caza sobre los puntos de sutura; tomar la muñeca del corazón (X).
Ir al Teatro de Terror.
Coloque la muñeca del corazón; seleccionarlo (Y).
Habla con la chica; tomar la llave tercera (Z).
Utilice el cuchillo de caza sobre el seguro y abrirlo; tomar el SCRAP LONA 5/15 (A) y la palanca WINCH (B).
Volver a cabo.


Coloque la palanca WINCH; tire de ella (C).
Ir hacia adelante (D).
Tome la tarjeta de control CHIMENEA (E) y CLAVO (F).
Ir al Estudio.


Coloque la tarjeta de control CHIMENEA (G); entrar en la pintura (H).
Tome el sello de piedra (I).
Ir al Pasillo Oeste.
Coloque la gema esmeralda (J).
Capítulo 5: Molino de viento


Tome la CUÑA (J1) y 13 del grano del rosario (J2).
Utilice el dedo en la tapa; tomar el explosivo líquido (K).
Tome la SCRAP LONA 6/15 (L).
Ir a la estatua del jardín.


Coloque el sello de piedra (M); recibirá un ala.
Ir al río de lava.
Utilice la cuña en la grieta; Recibirá un símbolo del átomo (N).
Ir al Cementerio sin fin.


Coloque la mariposa en la imp; tomar el reloj de arena (O).
Ir al Laboratorio.
Coloque el reloj de arena en la mano izquierda; tomar el detonador émbolo (P).
Ir a la mina.


Coloque el detonador EMBOLO en el detonador; tomar la bola de hierro VACÍO (Q).
Ir al Laboratorio.
Coloque el símbolo del átomo en el libro; pasar la página (R).
Coloque la bola de hierro VACÍO (S).
Vierta el explosivo líquido (T); recibir una bomba.
Ir hasta el río de lava.


Coloque la bomba (U).
Toma la gema amarilla (V).
Ir al Laboratorio.
Coloque la gema amarilla (W).


Tome el cristal de colores FRAGMENTO (X).
Tome el cubo (Y) y DAGA (Z).
Ir al Studio.
Coloque el cristal de colores FRAGMENTO en la ventana (A).
Tome el prisma reflector (C).
Ir hasta el río de lava.


Coloque el prisma reflector en el soporte (D).
Tome la 14 ª Rosario bolas (E).
Juega el HOP (F).


Recibirá un HOE (G).
Ir al Watermill.


Utilice el HOE; recibir una TABLÓN TALLADO (H).
Ir a la mina.
Coloque el tablón tallado en la tapa; tomar la 15a Rosario bolas (I), FLAUTA (J) y SCRAP LONA 7/15 (K).
Regreso al Watermill.
Utilice la flauta en la serpiente y mover la tela; tomar el gancho (L).
Ir hasta el río de lava.


Coloque el gancho (M).
Utilice la DAGA (N).
Hable con la mujer; tomar la llave cuarto (O).
Ir hacia delante (P).


Coloque el cubo de la cadena; tomar la 16a del grano del rosario (Q) y RUBY GEM (R).
Tomar la manija LOCKER (S).
Abrir el armario; tomar el SCRAP LONA 8/15 (T).
Ir al Estudio.


Utilice la manija LOCKER en el cajón; tomar la ALFOMBRA SECCIÓN (U) y cabeza de perro (V).
Ve a la West Wing.


Coloque la SECCIÓN DE ALFOMBRAS; seleccionarlo (W).
Ir al Pasillo Oeste.
Coloque la cabeza de perro en la puerta; organizar las cabezas como el patrón de la alfombra (X).
Tome la ACID (Y) y Toy Soldiers (Z).
Ir al Studio.


Coloca los SOLDADOS DE JUGUETE en la escena para activar un rompecabezas (A).
Coloca las figuras en las ubicaciones determinadas.
Solución (B).
Introduzca la escena.


Tome la SHARD LENTE (C) y 17 del grano del rosario (D).
Ir al Observatorio.


Coloque el RUBY GEM (E).
Seleccione la jaula dos veces; tomar la copa vacía (F).
Ir al Estudio.
Utilice el ácido sobre el metal de la pata; tomar la ACEITERA VACÍO (G).
Ir a la mazmorra.
Capítulo 6: Calabozo


Coloque el CASCO LENTE en el objetivo (H).
Ir a través de la pintura (I).


Tome la 18 del grano del rosario (M) y la válvula (N).
Tome el gato de tornillo (O).
Ir al Laboratorio.
Utilice el gato de tornillo; seleccionarlo (P).
Tome la SCRAP LONA 9/15 (Q), LLAVE (R) y 19 del grano del rosario (S).
Ir al Watermill.


Utilice la copa vacía en el agua; recibir una CÁLIZ DE AGUA (T).
Ir al Observatorio.
Usar la llave en la tuerca (U); tomar la 20a Rosario bolas (V) y Snake Eye (W).
Utilice el CÁLIZ DE AGUA (X); tomar el 5 NEGRO FLORES (amarillo).
Ir al Laboratorio.


Pasa la página (Y).
Coloque el engrasador vacío en el tubo de salida (Z); coloque el 5 NEGRO FLORES (A).
Gire la llave (B); recibir una ACEITERA COMPLETO.
Coloque el Ojo de serpiente (C) para activar un rompecabezas.


Mueve las bolas de colores para sus discos determinadas.
El diseño inicial es aleatorio.
Solución (C1).
Ir hacia adelante ya través de la pintura.


Tome la placa de hierro PARTE 1/4 (D).
Mueva las raíces y un zoom; tomar la MARIPOSA METAL (E).
Ir a Dead City.
Coloque la válvula de desencadenar una HOP (F).


Juega el HOP.
Recibe una poción para dormir (G).


Abra el panel; tomar el símbolo de infinito (H); coloque la MARIPOSA METAL en la ranura vacía para activar un rompecabezas.
Completa el circuito.
Seleccione lo siguiente: I, J y K.


Tome la placa de hierro PARTE 2/4 (L) y 21 del grano del rosario (M).
Ir al castillo abandonado.
Utilice la poción para dormir; tomar la drogó PAN (N).
Ir a la mina.


Dar el PAN DROGADO a la rata (O); tomar el símbolo de la flor (P).
Ir al Observatorio.
Utilice la ACEITERA FULL en la bisagra; tomar la MITAD DEL CORAZÓN (Q) y 22 del grano del rosario (R).
Ir a la Sala Principal.
Coloque el Medio corazón en el corazón; tomar los hilos de oro (S).
Ir al Teatro de Terror.


Coloque el símbolo de infinito (1); tomar el CRÁNEO DE CLUBES (2) y 23 del grano del rosario (3).
Ir al Studio.
Utilice los hilos de oro en el lienzo y jugar el HOP (T).


Recibirá un CRÁNEO DE ESPADAS (U).
Ir al Bosque Negro.


Coloque el símbolo de la flor en la ranura (V).
Juega el HOP (W).


Recibe las tenazas (X).
Ir hasta el río de lava.


Use las tenazas (Y); recibir una QUEMA ASCUA.
Ir a la mina.
Coloque la QUEMA ASCUA (Z); jugar el HOP.


Recibe una mandíbula inferior (A).
Ir a la estatua del jardín.


Coloque la mandíbula inferior (B).
Ir hacia adelante.
Tome la parte de chapa de hierro de 3/4 (C).
Tome el herbicida (D).
Tome el Dragon Seal (E).
Ir hacia adelante.
Capítulo 7: El Anillo


Tome la CHATARRA DE LA LONA 10/15 (F).
Volver a cabo.
Mueva las rosas; tomar la pala (G) y 24 del grano del rosario (H).
Ir al Bosque Negro.
Utilice la pala en la tierra; tomar la parte de chapa de hierro de 4/4 (I).
Vaya al Lago Podrido.


Coloque las 4 piezas de plancha de hierro sobre el panel (J).
Juega el HOP (K).


Recibirá un DOBLADO CLAVE (L).
Ir a la Forja.


Coloque el DOBLADO CLAVE (M); recibir una LLAVE DE PECHO.
Ir al Bosque Negro.
Use la tecla PECHO en la cerradura; tomar la SERPIENTE MOSAICO (N).
Vaya al Lago Podrido.
Coloque la SERPIENTE MOSAICO sobre el mecanismo para activar un rompecabezas (O).


Completa la imagen.
Seleccione lo siguiente: C, G, K, M, A, F, J, Ax3, D, Ax2, B, H, Ax2, L, Ax3, I y E.


Coloque el Dragon Seal (P).
Tome la quinta tecla (Q).
Tome la CHATARRA DE LA LONA 11/15 (R) y SPIDER DE ORO (S).
Ir a la Forja.


Coloque la ARAÑA DE ORO en la web; tomar el QUEMADOR (T) y LUNA SÍMBOLO (U).
Ir al Bosque Negro.
Coloque la LUNA SÍMBOLO (V).
Utilice el herbicida en el follaje; tomar la 25a del grano del rosario (W) y juntas (X).
Tome la SHELL (Y).
Ir a Dead City.


Coloque la SHELL en la cerradura; tomar el CRÁNEO DE CORAZONES (Z).
Ir al Studio.
Coloque el CRÁNEO DE CLUBES, CRÁNEO DE ESPADAS y CRÁNEO DE CORAZONES en sus ranuras correspondientes; tomar el LIRIO DE AGUA DE SEMILLERO (A).
Ir al Watermill.


Coloque tiras sobre el hueco (B).
Tome la 26 del grano del rosario (C) y guantes (D).
Ir a la ciudad muerta.
Use el quemador en el pestillo; tomar la llave sexto (E).
Ir a la Forja.


Coloque el guante (F); recibir un anillo de rubí.
Ir a la mazmorra.
Coloque el RUBY TRAER en el dedo; tomar la CLAVE DE ORO (G).
Ir al Studio.


Retire el sello; utilizar la llave de oro en la cerradura y tomar el LIBRO VIEJO (H).
Ir al Estudio.
Coloque el LIBRO VIEJO (I).
Ir a través de la tela (J).


Tome la MANO DE MADERA (K).
Ir al Bosque Negro.
Coloque la MANO DE MADERA (L) y el LIRIO DE AGUA DE SEMILLERO en el agua (M).


Toma la llave séptimo (N).
Tome la PIQUETA (O) y GEM SAPPHIRE (P).
Ir a la mina.
Utilice la PIQUETA para obtener el Hierro Piedra (Q).
Ir a la Capilla de la Familia; seguir adelante.
Coloque el GEM SAPPHIRE; entrar en la pintura (R).
Capítulo 8: Inundado City


Tome la PALANCA DE 1/2 (S).
Abra el compartimento; tomar las tijeras de podar (T).
Ir al castillo abandonado.
Use las tijeras de podar en los arbustos; tomar la GUNPOWDER (U).
Ir a la Forja.


Coloque la PIEDRA DE HIERRO en el caldero (V); tomar la HOJA HALBERD (W).
Ir al campo de batalla.
Coloque la hoja HALBERD (Y); recibir una alabarda.
Ir a la Fragata congelado.


Utilice la PIQUETA en el témpano de conseguir un PALANCA 2/2 (Z).
Juega el HOP (A).


Usted recibe un huevo de dragón (B).
Ir a la Capilla de la Familia.


Coloque el huevo de dragón en el nido; abrir el panel y tomar los partidos (C).
Ir a la ciudad inundada.
Utilice la HALBERD sobre el ancla; tomar el ANCLA (D).
Ir a la estatua del jardín.
Cuelgue el ancla en la jaula; tomar el saco de grano (E).
Ir a la Fragata congelado.


Tome la 27 del grano del rosario (F).
Coloque las 2 palancas (G); seleccionarlo.
Abra el cañón; coloque el GUNPOWDER (H); seleccionarlo.
Utilice los partidos (I).
Toma la llave octavo (J); recibir un manojo de llaves.
Ir a la Sala Principal.


Examine las cerraduras; utilizar el manojo de llaves en cualquiera de las cerraduras (K).
Ir hacia adelante.


Tome la placa (L).
Mueva la cortina; tomar la ARCHIVO (M).
Tome la escoba (N).
Vaya a la unidad de disco delantero.


Coloque la placa en la cerradura y entrar (O).
Utilice la escoba en las telarañas; tomar el frasco vacío (P) y Rod GRAVE (Q).
Tome la 28 del grano del rosario (R) y SCRAP LONA 12/15 (S).
Utilice el archivo en la cadena; tomar la QUEROSENO (T), CEPILLO (U) y COMET (V).
Ir a la mansión pórtico.


Coloque el COMET en el panel; tomar el SPIDER MOSAICO (W) y 29 del grano del rosario (X).
Ir a la Capilla de la Familia.
Coloque el ROD GRAVE en el agujero; tomar la ESQUELETO CLAVE (Y), 30 de Rosario bolas (Z) y CAGE (A).
Ir a la ciudad inundada.


Utilice el cepillo en la escotilla; tomar la CHATARRA DE LA LONA 13/15 (B) y equipo (C).
Sumerja el frasco vacío (D); recibir una FRASCO DE AGUA SALADA.
Ir al campo de batalla.


Ajuste el CAGE y colocar el saco de grano en el mismo (E); recibir un saco vacío.
Tome la PLUMA (F).
Poner el frasco de agua de mar en la piedra; tomar la FRASCO DE SAL (G).
Utilice el queroseno y partidos en las ramas; tomar el volante de tornillo (H).
Ir a la mina.


Coloque la VOLANTE DE TORNILLO por las ruedas; empujar el carro. Tome la RUEDA (I) y RED CRYSTAL (J).
Ir al Laboratorio.
Gire el libro de vuelta dos páginas (K).
Coloque el cristal rojo (L) y equipo (M).
Tome la poción RED (N).
Ir a la Capilla de la Familia.


Utilice el saco vacío (O); recibir un saco de agujas de pino.
Ir al campo de batalla.
Coloque el saco de agujas de pino (P); recibir una flor de piedra.
Juega el HOP (Q).


Usted recibe una espada (R).
Ir a la Capilla de la Familia; seguir adelante.


Coloque la FLOR DE PIEDRA (S).
Tome el anillo de 1/3 (T) y CUENCO (U).
Ir a través de la pintura (V).
Capítulo 9: Rosario


Utilice la CUENCO; tomar el TAZÓN DE FUENTE DE GUSANOS (W) y 31 del grano del rosario (X).
Ir al Watermill.
Utilice el cuenco de gusanos en el anzuelo; tomar el FISH (Y).
Ir a la Fragata congelado.


Utilice la FRASCO DE SAL (Z).
Acercar y colocar el SPIDER MOSAICO para activar un rompecabezas (A).


Completa la imagen.
Seleccione lo siguiente: C, ix4, G, I, D, ix2, M, ix2, A, E, I, B, ix2 y H.


Tome la CHATARRA DE LA LONA 14/15 (1), LLAVES DE ÓRGANOS (2) y casco (3).
Ir al Estudio.
Utilice la llave del mal en la cerradura; tomar el CRÁNEO (B) y 32 ª del grano del rosario (B1).
Ve a la puerta de la cripta.
Coloque el casco (C).
Ir hacia adelante.


Tome la BALLESTA (D) y PIPETA EMPTY (E); Coloque la rueda (F).
Utilice la ESPADA (G).
Examine la araña para acceder a un HOP (H).


Juega el HOP.
Recibirá un TIZA (I).


Examine el piano y colocar las LLAVES DE ÓRGANOS en él para activar un rompecabezas (J).
Duplicar el patrón.
Solución: Ax2-B-Cx2-Bx2-A, Cx2-DECEDC, Bx2-CDBDCB y Ax2-B-Cx2-Bx2-A.
Rompe el cristal; tomar el PRISM (J1).
Ir a la ciudad inundada.


Dar el pescado al pulpo y utilizar la pipeta vacía de la tinta; recibir una PIPETA DE TINTA (K).
Ir al Observatorio.
Use la pipeta DE TINTA; tomar el tintero (L).
Ir al Laboratorio.


Examinar y usar la ballesta en la piel de cocodrilo; tomar las BONES (M).
Ve a la puerta de la cripta.
Coloca los huesos, cráneo y POTION ROJO en el esqueleto; tomar el poder del talismán (N) y examinar la nota.
Ir al Estudio.


Utilice el medallón en el pestillo redondo; tomar el ANILLO 2/3 (O).
Ir hasta el río de lava.
Coloque el PRISM en la ranura; tomar el ANILLO 3/3 (P).
Ir a la cripta.


Tome la 33 ª del grano del rosario; recibir ROSARIO CUENTAS (Q).
Coloque los 3 anillos en los dedos (R).
Tome el ANKH (S) y el lienzo SCRAP 15/15 (T).
Ir al Teatro de Terror.


Coloque el ANKH (U).
Examine el grabado para activar un rompecabezas (V).


Completa la imagen.
Solución (W).


Tomar el libro (X).
Tome la PHARAOH PERSONAL (Y).
Ve a la puerta de la cripta.
Dar el tintero, pluma y desplácese hasta el esqueleto; recibe una página (Z).
Ir al Laboratorio.


Voltear las páginas de 3x y coloque la página; tomar el símbolo completo (A).
Coloque el símbolo completo y tiza sobre el símbolo inacabado (B).
Coloque la espada en el centro; tomar la GARBANCITO (C).
Ir a la cripta.


Coloque el faraón STAFF en la ranura lateral; tomar el NEGRO GEM (D).
Vaya a la unidad de disco delantero.
Coloque las 15 Recortes lienzo sobre el lienzo; tomar el mosaico de piedra (E).
Ir a la Galería Secreto.


Utilice la GARBANCITO (F).
Zoom en el pedestal y colocar el mosaico de piedra en él para activar un rompecabezas (G).


Completa la imagen.
El diseño inicial es aleatorio.
Solución (H).
Recibirá un VIAL ALMA.


Dar las cuentas de un rosario a la mujer.
Coloque el NEGRO GEM en la ranura (I).
Coloque el vial ALMA en el pedestal (J).
Felicidades, has completado Haunted Manor: Bellezas pintadas