Grim Tales: La Venganza Tutorial


Cuando se asesinó a su hermana, debe probar la inocencia de su sobrino!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Grim Tales: La Venganza.
Esta guía no mencionar cada vez que usted necesita para hacer zoom en una escena; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Los artículos de inventario marcados con un azul '+' se puede acceder y alterar o combinar con otros elementos.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos; por favor, siga los números en orden.
El lúpulo puede ser al azar: las listas pueden variar de los suyos.
El mapa está en su agenda y se puede utilizar para viajar a lugares.

Capítulo 1: Ensayo de James


Lea el documento (A).
Habla con el policía (B).
Rompa y retire la llave (C).


Tome el CLIP (D).
Acceder al CLIP y doblar en una ganzúa (E).
Abra la caja con la ganzúa; tomar la CITACIÓN (F).
Dar a la citación para el policía (G).


Hable con el juez (H).


Juega el HOP (I).
Recibe el CASTILLO DE FOTO.


Ponga el CASTILLO foto en el marco e introduzca la foto (J).


Tome la SWAN (K).
Ponga el cisne en la fuente; tomar el cristal y HANDSAW (L).
Cortar el haz con el HANDSAW (M); mover las hojas, tomar el amuleto LEÓN, cubo y cepillo y mover el trapo (N).
Caminar hacia adelante.


Tome el Libro de pistas (O).
Tome la válvula (P).
Toma el amuleto LOCK (Q).


Abra el compartimiento con el amuleto LOCK (R); tome la tecla asterisco (S).
Tome la pieza MURAL (T); abrir la caja con la tecla asterisco (U) y tomar la regla rota y WOLF DOMINO (V).
Camina hacia abajo.


Limpie la fuente con el cepillo, coloque la válvula en él, gire la válvula y tomar la PIEDRA ROJA (W); Llene el cubo para conseguir un cubo lleno (X).
Tire el CUBO FULL en el fuego (Y).
Tome la corredera y poner la piedra roja en el agujero para un mini-juego (Z).


Arrastre y suelte las piezas a su lugar (A).
Caminar hacia adelante.


Ponga el control deslizante de la cremallera y abrirlo; tomar la llave de plata y TIJERAS MEDIO (B).
Abra la cerradura con la llave de plata; gire la manija (C).
Ir a la izquierda.


Tome la CORONA (D).
Tome la cinta adhesiva (E).
Acceda a la regla rota; poner la cinta adhesiva sobre el mismo y tomar la REGLA (F).
Abra el pestillo con el gobernante (G).


Juega el HOP (H).
Recibe la LLAVE.


Abra el respiradero con la llave (I); tomar la MITAD TIJERAS and Whistle pistas (J).
Acceda a la primera TIJERAS MEDIA y combinarlo con otro TIJERAS MEDIO; tomar las TIJERAS (K).
Cortar la alfombra con las tijeras; tome el péndulo y FOX DOMINO (L).


Cuelgue el péndulo del reloj; tomar el amuleto de CUP y ÁNGEL AMULETO (M).
Abrir el armario con la Copa AMULETO (N); tomar la jarra de leche (O).
Camina hacia abajo.


Recoge un poco de aceite en la jarra de leche (P).
Corte las rosas con las tijeras; tomar el amuleto LEÓN (Q).
Ponga los dos AMULETOS León en la caja (R); tomar la CORK (S).
Ir a la izquierda.


Ponga la CORCHO en el radiador; tomar el OSO DOMINO (T).
Camina hacia abajo.
Vierta el aceite en la cerradura (U).


Ponga el WOLF DOMINO, FOX y DOMINO DOMINO BEAR abajo para un mini-juego.
Colocar los azulejos para que cada imagen está al lado de una imagen idéntica (V).
Caminar hacia adelante.


Tome el GRIP CUCHILLO (W).
Tome las pinzas (X).
Rasgar el papel tapiz y tomo el palo (Y).
Camina hacia abajo.


Ponga el GRIP CUCHILLO en el cuchillo y tomar el CUCHILLO DE CAZA (Z).
Caminar hacia adelante.
Cortar la bolsa con el CUCHILLO DE CAZA y ábralo (A); tomar la PLUMA METÁLICA y Guante de cocina, descorchar el recipiente con las pinzas y tomar la FRASCO EN POLVO (B).
Camina hacia abajo.


Tome la caldera caliente con el mitón del horno (C).
Vierta el agua de la caldera caliente en el cubo de hielo; tomar las pinzas para hielo (D).
Ir a la izquierda.


Tomar la manija SHELL con las pinzas para hielo (E).
Camina hacia abajo.
Abra la caja con la manija SHELL (F); tomar el sacacorchos (G).
Abra el frasco con el sacacorchos y tomar la LUNA (H).
Caminar hacia adelante.


Vierta el polvo del frasco polvo en el depósito; tirar de la palanca y tomar la bala (I).
Ponga la bala en el revólver y tomarla; tomar la placa de la sospecha (J).
Dispara a la cerradura con la REVOLVER (K).


Juega el HOP (L).
Recibe el SOL.
Ir al Corredor.


Ponga el Sol y la Luna en la cerradura y gire la manija (M).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: La habitación de Elizabeth


Tome la llave WIND-UP (N).
Ponga la PLUMA METÁLICA en la casa de muñecas (O).


Tire de la borla para un mini-juego (P).
Mueva los accesorios correctos para cada una marioneta; cada títere sólo puede contener un accesorio a la vez.
Siga los colores por su número.
Tome la PRINCE (Q).
Camina hacia abajo.


Enrolle el reloj con la tecla WIND-UP; poner la PRINCE en el caballo y tomar el DANCER (R).
Caminar hacia adelante.
Ponga el bailarín en la caja de música; tomar el amuleto ANGEL (S).
Ir a la entrada del castillo.


Mover la piedra con el CUCHILLO DE CAZA (T); tomar la cabeza de DOG 1/3, poner los dos AMULETOS ÁNGEL en el cráneo y tomar el cristal y TENEDOR TUNING (U).
Ve hacia el dormitorio de Elizabeth.


Rompe el cristal con el TENEDOR TUNING (V); tomar Cabeza de perro 2/3 y la vela (W).
Utilice la vela debajo de la cama (X).


Juega el HOP (Y).
Recibe el HAT MUÑECA.


Ponga el HAT DOLL en la muñeca; tomar el corazón de plata (Z).
Acceda a la corona y poner el corazón de plata y dos cristales en él; tomar el corazón coronado (A).
Toma el amuleto PERRO; abrir el diario con el corazón coronado por un mini-juego (B).


Restaurar la nota (D).
Tome la pista Nota (E).
Toma el amuleto TRÉBOL (F).
Ir a la entrada del castillo.


Abra el compartimiento con el amuleto TRÉBOL (G); tomar la PALANCA DE VICE y quitar el muelle (H).
Ir a la Sala de Trofeos.


Coloque la palanca VICE en el vicio y convertirlo; tomar CABEZA 3/3 (I) DEL PERRO.
Acceder al AMULETO DOG y poner las cabezas de los artículos para perros en el mismo; tomar el TRES CABEZAS PERRO AMULETO (J).
Ponga el TRES CABEZAS PERRO amuleto en la puerta secreta (K).
Caminar hacia adelante.


Tomar el destornillador (L).
Ir al Corredor.
Quite los tornillos con el destornillador; tomar el CUERNO (M).
Ir a la Sala de Trofeos.


Ponga el cuerno en el ciervo y convertirlo; tomar el amuleto PAYASO (N).
Ve hacia el dormitorio de Elizabeth.
Abra la caja con el amuleto PAYASO; Extraer el muelle (O).
Ir a la entrada del castillo.


Coloque el resorte en el cizallas y recogerlo (P).
Caminar hacia adelante.
Encienda el palo en el fuego para obtener un tizón (Q).
Ir a las perreras.


Cortar las cadenas con las tenazas para un mini-juego (R).
Mueva las columnas de fichas enjoyadas de arriba a abajo para crear pistas continuas de izquierda a derecha; mover la joya a lo largo de la pista a las ranuras en el otro lado.
1: default; 2: derecho del azulejo 1 hacia abajo; 3: izquierda 3 abajo, medio 2 abajo, derecha 1 abajo.


Enciende la lámpara con el tizón; tomar la horquilla (S).
Ve hacia el dormitorio de Elizabeth.
Fuerza la cerradura con la horquilla; Tome la fotografía MEDIA (T).
Ir a las perreras.


Ponga la MITAD DE IMAGEN con la otra mitad y tomar el escudo de armas de la sospecha (U).
Seleccione la opción "Mostrar todos" botón (V).
Capítulo 3: El anillo del lobo


Cortar la rosa con las tenazas (W); tomar el machete y IRON FLOR 1/2 (X).
Tome la pieza de vidrio (Y); cortar las espinas con el machete y tomar el hacha y CÓDIGO DE RUEDA (Z).


Juega el HOP (A).
Recibe el TALADRO.


Romper el bloqueo con el taladro; gire la manija (B).
Caminar hacia adelante.


Tome STATUETTE PARTE (C).
Toma el amuleto MARIPOSA (D).
Ponga el AMULETO mariposa en la máquina de coser (E); tomar la rueda de código y TORTUGA CLAVE (F).


Abra el cuadro de tortuga con la dominante de la tortuga; Saque el triángulo y LA COLA (G).
Cortar la pintura con el pedazo de vidrio (H); tomar la FIGURA CABALLO (I).
Camina hacia abajo.


Coloque las dos ruedas de código en la maleta para un mini-juego.
Encuentra los números que correspondan con los símbolos de la etiqueta e introducirlas en la cerradura (J).
Solución: 2950.
Tome el pelo del palillo y la carta de la sospecha (K).
Caminar hacia adelante.


Utilice el palillo del pelo en las escaleras; tomar la parte STATUETTE y AMULETO LIGHTNING (L).
Acceder a la parte superior y STATUETTE poner la parte inferior STATUETTE y pegamento en él; tomar el CAZADOR (M).
Ponga el CAZADOR en la caja y tomar la llave de la habitación TROFEO (N).
Abra la puerta con la llave de la habitación TROFEO (O).
Caminar hacia adelante.


Abra el compartimiento con el TRIÁNGULO KEY (P), abra el cuadro con el amuleto RELÁMPAGO y tomar la PALANCA DE MAQUINAS DE COSER Y CRÁNEO KEY (Q); abrir la botella con el sacacorchos, verter el vino y tomar el MINIATURA JUPITER (R).
Retire la pintura para un mini-juego (S).


Encuentra los triángulos en la intersección de las filas y las columnas indicadas por los números de la izquierda (T).
Abra la caja con el CRÁNEO CLAVE y tomar la DINAMITA (U).


Abra el juego de ajedrez con la figura del caballo por un mini-juego.
Coloca los caballeros en el tablero hasta que todas las plazas están iluminados (V).
Tome las tijeras y MURAL PIEZA 2/4 (W).


Cortar las tablas del suelo con el hacha de guerra y de la línea de pesca con las tijeras; tomar el amuleto MARIQUITA, arpón y parte de gancho (X).
Camina hacia abajo.
Romper la máquina de coser, ponga la palanca de máquina de coser sobre él y tomar el GUANTE DE BEISBOL (Y).
Camina hacia delante y la derecha.


Juega el HOP (Z).
Recibe una cámara rota.


Tome la escalera (A).
Ir a la entrada del castillo.
Coloque la escalera bajo la lámpara (B).
Tome la FOX AMULETO con el GUANTE DE BEISBOL (C).
Ir a las perreras.


Abra el compartimiento con el amuleto FOX (D); tomar la foto de la sospecha (E).
Tome HIERRO FLOR 2/2 (F).
Ir a la entrada del castillo.
Abra la puerta con el IRON FLOWERS (G).
Ir por la puerta.


Consigue la red con el arpón para un mini-juego (H).
Mover los nudos hasta que no haya líneas se cruzan.
Tome la parte del gancho y MINIATURA DE LA TIERRA (I).


Abra el libro con el amuleto MARIQUITA (J); tomar la CARTA EN SOBRE (K).
Acceda a la CARTA EN SOBRE, abrirlo y tomar el silbato (L).
Asustar a los hurones con el silbato; tomar el MINIATURA MARS y abrir la puerta (M).
Ir a la izquierda.


Juega el HOP (N).
Recibe FOTO DE LOS NIÑOS.


Ponga el MINIATURA JUPITER, TIERRA MINIATURA y MARS MINIATURA en el telescopio para un mini-juego (O).
Ponga los planetas en la órbita correcta de acuerdo con el sistema solar; los planetas colocados correctamente se iluminarán en verde.
Seleccione un símbolo y utilice las flechas para moverse a lo largo de las pistas; seleccionar el círculo en la base del símbolo le dará la vuelta alrededor.
Estrategia: lugar los planetas de derecha a izquierda; mueve los otros planetas fuera del camino para despejar el camino.
Tome la llave maestra y de GEAR (P).


Tome la pipeta (Q); Ponga la marcha y la lente de la cámara para un mini-juego.
Restaurar la cámara.
Recibe el cine pista.
Abra el cajón con la llave maestra; tomar la cuerda y FRASCO CON UNA CUBIERTA (R).
Camina hacia abajo.


Ponga el frasco con una tapa sobre la mesa; transferir el queroseno de la lámpara con la pipeta y tomar el vial de queroseno (S).
Cortar las vides con el machete (T).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 4: El Mural


Lee la pista (U).
Cortar la rama con el machete y tomar la PLUMA DE PIEDRA, KEY MASSIVE y rama (V).
Camina hacia abajo.


Abra la cerradura con la llave MASIVO (W); poner la rama en el rastrillo y tomar el rastrillo y AMULETO TUERCA (X).
Caminar hacia adelante.


Mueva las hojas con el rastrillo (Y) y abrir la escotilla con el amuleto TUERCA (Z): tomar el fusible y ENCENDEDOR (A).
Acceda a la dinamita, poner el fusible en él y encenderlo con el encendedor; usted recibe algunos EXPLOSIVOS (B).
Lanza los explosivos en el demonio (C).
Caminar hacia adelante.


Tome la ANTORCHA EXTINGUIDO (D).
Acceda a la ANTORCHA EXTINGUIDO, verter queroseno del vial de queroseno en ella y la luz con el encendedor;recibe un LIT TORCH (E).
Coloque la luz de las antorchas en el soporte.
Tome la CLAVO (F).
Toma el amuleto MEDICINA (G).


Juega el mini-juego.
Pulse los botones de flecha para girar la placa de acuerdo con la idea de que has encontrado en el camino (H).
Solución: I, I, J, I, J, J.


Juega el HOP (K).
Recibe un pico.
Ir a la casa del árbol.


Abra la caja con el amuleto MEDICINA (L); poner la pipeta hacia abajo para un mini-juego (M).
Use la pipeta para agregar soluciones al frasco vacío como se indica (N).
Solución: 1x púrpura, 3x amarillo, azul 2x.
Tome el ácido y PIPETA clorhídrico (M).
Camina hacia abajo.


Derretir la cerradura con el ácido clorhídrico (O); tomar la PALANCA (P).
Ir a la Bóveda.


Abra el sarcófago con la PALANCA (Q); quitar el rubí, con la uña y tomar el RUBY (R).
Romper el pedestal con la selección y poner el rubí en el león; tomar la parte del gancho, MAN'S FOTO MURAL PIEZA y 3/4 (S).
Caminar por dos veces.


Acceda a la primera parte del gancho y coloque las otras dos partes y la cuerda a la misma; tomar el gancho (T).
Tire el gancho por el balcón (U).
Ir a la derecha.


Tome la LENTE DE CÁMARA (V).
Tome ELIZABETH DE FOTO y exención de responsabilidad de la sospecha (W).


Cuelgue la FOTO DEL HOMBRE, foto de los niños y ELIZABETH DE FOTO en la pared para un mini-juego.
Intercambiar las fotografías de acuerdo con los lineamientos en la pared (X).
Tome la DECORATIVA cuaderno y el amuleto.
Abra el fonógrafo con la NOTA AMULETO y tomar el destornillador (Y).
Quite los tornillos con el destornillador y tomar la PALANCA DE JAULA (Z).


Ponga el DECORATIVA LIBRO en la puerta de un mini-juego.
Coloque los pesos en la escala (A) para cambiar el ángulo en el cañón, la bala de cañón se mueven para cambiar su velocidad (B) y tirar la bola en las cuatro torres.
Caminar hacia adelante.


Tome los Clippers (C).
Ir a las perreras.
Ponga la palanca de la canastilla en el mecanismo, tire de él y tomar el GUANTE DE HIERRO (D).
Camina hacia abajo.


Quite el cable con los Clippers y tomar la empuñadura (E).
Ir a la heráldico Armería.


Póngase el guante de hierro en la armadura y la empuñadura de la espada; tomar la navaja y lo utilizan para cortar el collar de conseguir la Rosa de Plata y el cable (F).
Fijar el cepillo con el cordón y tomar la ESCOBA DE POLVO (G).
Ir a la Bóveda.


Ponga la Rosa de Plata y PLUMA DE PIEDRA en el ángel; tomar la Bombilla y la PIEZA MURAL 4/4 (H).
Ir al Estudio.
Abre la escotilla con la BOMBILLA (I); tomar la PELÍCULA (J).
Caminar hacia adelante.


Acceda a la cámara rota, ponga la lente de cámara y FILM en él y tomar la cámara (K).
Limpie el mural con la ESCOBA DE POLVO (L), poner las piezas MURAL en él y tomar una foto con la cámara para obtener la imagen de la sospecha (M).
Seleccione el botón de 'Mostrar todos' (N).
Capítulo 5: El diario de Catalina


Tome PÁGINA DEL DIARIO DE CATHERINE 1/7 (O).
Tomo el palo (P).
Trate de caminar hacia adelante (Q).
Ir a la izquierda.


Tome las tijeras sin filo y mecánicas FLOR BASE; poner el palo en la honda y tomar la honda (R).
Camina hacia abajo.


Afilar las tijeras opacas en la piedra de afilar; usted consigue tijeras de jardinería (S).
Toque el esqueleto y dispara al pájaro con la honda (T); tomar el ánfora AMULETO y BUTTON (U).
Ir a la izquierda.


Cortar la hierba con las tijeras de jardinería; tomar la manija PUERTA DEL CASTILLO (V).
Abra la bolsa con el botón; Tome la fotografía Clue, CATHERINE'S DIARY PÁGINA 2/7 (W), imán y ESTETOSCOPIO DE CABEZA (X).


Abra la rejilla con el ánfora AMULETO (Y); tomar la manija puerta del castillo y la llave de oro (Z).
Cortar la hiedra con las tijeras de jardinería (A).


Juega el HOP (B).
Recibe la regadera.
Camina hacia abajo.


Utilice el imán y tomar la válvula de la fuente (C).
Ir a la izquierda.
Ponga la válvula de la fuente entre los tubos y tire de la palanca; tomar la GRIFFIN PULSERA y llenar la regadera para obtener un RIEGO COMPLETO CAN (D).


Riegue la flor con la RIEGO COMPLETO PUEDE (E); cortar la flor con las tijeras de jardinería y tomar el cuchillo de paleta, BRASS LEAF y BUD (F).
Ponga los dos CASTILLO manijas de puerta en la puerta (G).
Caminar hacia adelante.


Ponga el GRIFFIN PULSERA del grifo; tomar el ANILLO DE BOCA (H).
Abra el huevo con la llave de oro; tomar la COIN, mecanismo y RUNA 1/4 (I).
Camina hacia abajo.


Ponga el COIN en la rana y tomar RUNA 2/4 (J).
Camina hacia abajo.
Retire la piedra con la espátula; tomar RUNA 3/4 y ESTETOSCOPIO PARTE (K).
Ir al Portal.


Acceder al AURICULARES ESTETOSCOPIO y adjuntar la PARTE ESTETOSCOPIO a ella; tomar el ESTETOSCOPIO (L).
Coloque el estetoscopio en el gabinete para un mini-juego.
Gire los diales para crear la máscara en el ejemplo.
Solución 1: Mx8.
Solución 2: Nx3.
Solución 3: Mx1, Nx3.
Tome RUNA 4/4, página del diario de Catherine 3/7 y el VIDRIO DE CORTE BASE (O).
Ponga las runas en el pilar (P).
Caminar hacia adelante.


Tome la BARRA DE ACERO (Q), quitar la alfombra y poner el ANILLO MANHOLE en la tapa de registro (R); tomar la pintura azul y NAVAJA (S).
Utilice la escoba el polvo y NAVAJA sobre la tela (T) y tomar la imagen de la sospecha (U); tomar la pintura roja y DRAGON OJOS (V).
Ve a por la Torre Vieja.


Mover la roca con el acero ROD (W); considerar el patrón forjado y VIDRIO pieza triturador (X).
Ir al Portal.


Acceda a la BUD y abrirlo; tomar la DIAMOND MAJA (Y).
Acceder al cristal del corte de base y poner la pieza triturador de vidrio y DIAMOND MAJA en él; tomar el VIDRIO DE CORTE (Z).
Cortar el vidrio con el vidrio de corte y tomar los pétalos y TWISTED CLAVE (A).
Caminar hacia adelante.


Ponga la HOJA DE BRONCE en la puerta y abrirla con la TWISTED CLAVE; gire la manija (B).
Caminar hacia adelante.


Tome la TIE CORTINA; abrir el dragón con el ojo del dragón y tomar la pista colgante (C).
Tome la CUCHARA DE PINTURA (D).
Abra el compartimiento con el destornillador (E); tomar los pétalos (H).
Camina hacia abajo.


Ponga el TIE CURTIAIN en la cortina (G).
Juega el HOP (H).
Recibe la flauta.
Camina hacia abajo.


Acceder al MECÁNICA FLOR BASE y poner el mecanismo y dos pétalos en ella; tomar el MECÁNICA DE LA FLOR (I).
Ponga el MECÁNICA flor en el tallo; tomar la PERLA (J).
Caminar hacia adelante dos veces.


Dar la vuelta estatuilla su flauta y tomar la PINTURA VERDE (K).
Ponga la perla en la concha (L); tomar DE CATHERINE página del diario 4/7 y la manipulación de los peces (M).
Camina hacia abajo.


Quite los tornillos con el destornillador (N); poner la manipulación de los peces en la puerta y tire de la palanca (O).
Ir a la izquierda.


Ponga el PATRÓN FORJADO en la caja y abrirla (P); tomar la aleta de los pescados y el pincel (Q).
Cortar el vidrio con el vidrio de corte (R).


Juega el HOP (S).
Recibe el SAW.


Tome DE CATHERINE PÁGINA DIARIO 5/7 (T).
Quite los tornillos con el destornillador (U); tomar la SOLVENTE DE PINTURA (V).
Ve a la habitación de invitados.


Coloque la aleta de los pescados en el pescado y tire de ella; tomar la RUEDA DEL JUGUETE (W).
Verter el disolvente de pintura en el tarro y tomar la PINTURA AMARILLA (X).
Vaya al taller.


Ponga la rueda de juguete en el juguete; tomar las GALLETAS (Y).
Ve a la habitación de invitados.
Dar las cookies para que el hámster para un mini-juego (Z).


Enchufe el conector rojo para iniciar el juego (A).
Conecte los cables con el símbolo se conecta para hacer un circuito lógico.
Tome la PALETA (B).
Vaya al taller.


Ponga la PINTURA ROJA, AZUL DE LA PINTURA, PINTURA VERDE, PINTURA AMARILLA, PALETA Y CUCHARA DE PINTURA en el cuadro para un mini-juego (C).
Utilice la cuchara para mezclar la pintura de acuerdo con el ejemplo.
Tome la PALETA CON LAS PINTURAS.
Ir a por la Torre Vieja.
Corte a través de la traba con la sierra (D).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 6: Ahorro de Elizabeth


Tome el POLVO BARRIL (E).
Tome DE CATHERINE PÁGINA DEL DIARIO 6/7 y corte un trozo de papel de lija con el NAVAJA y llevarlo; quitar los tornillos con el destornillador y tomar la INSIGNIA (F).
Ir a la Galería.


Abra la caja con la INSIGNIA; Toma la vara y PROBING CLAVE CELULAR (G).
Ir al interior de la torre y caminar hacia adelante.
Abra la celda con la CLAVE CELULAR (H).


Retire el heno con la ESCOBA DE POLVO (I) y abrir la escotilla con la vara con palpador (J); tomar los partidos y MUÑECA DE MADERA (K).
Tome la pista Nota (L).
Caminar por dos veces.


Verter el contenido del barril POLVO sobre la obstrucción y la luz con los partidos (M).
Caminar hacia adelante.
Tome DE CATHERINE PÁGINA DIARIO 7/7 (N).
Vaya al taller.


Ponga CATHERINE'S DIARY páginas en el diario para un mini-juego.
Ordenar las páginas de acuerdo a la fecha y los bordes desgarrados (O).
Tome el Diario de la sospecha (P).
Recibe el AMULETO BASE FAMILIAR.
Tome la letra M (Q).
Ve a la habitación de invitados.


Ponga la MUÑECA DE MADERA, CON PALETA pinturas y pincel hacia abajo para un mini-juego.
Paso 1: Pintar las muñecas de madera de acuerdo con el ejemplo; coincida con el color de la forma de la muñeca (R).
Paso 2: Reorganizar las muñecas en el orden que se muestra (S).
Tome la COLLAR WOLF.
Ir a la manera de Barranco.


Ponga el COLLAR WOLF sobre el lobo y tomar el anillo esquelético (T); poner la letra M en el pedestal y tomar la manija del horno y GOLDEN WOLF (U).
Vaya al interior de la torre.
Coloque el anillo esquelético en el esqueleto de un mini-juego (V).


Mueva las cartas hasta que los símbolos en los bordes se alinean; seleccionar un anillo de convertir una tarjeta.
Solución: Gire W, Y, A, canje Y / A, intercambio Z / A.
Toma el escudo y espada (B).


Coloque la manija HORNO en el horno y fijarla con el destornillador (C); tomar el GANCHO DE PÓKER (D).
Ve a la habitación de invitados.
Ponga el gancho POKER en el palo y tomar el POKER (E).
Ir al interior de la torre.


Utilice el POKER en el fuego y tomar el amuleto BAT (F).
Caminar hacia adelante.
Abra la caja con el amuleto BAT (G); tomar el GOLDEN WOLF (H).
Caminar por dos veces.


Utilice el POKER (I); tomar el PICO DE ORO (J).
Ir a la Galería.
Ponga el PICO DE ORO en el loro; tomar el corazón de rubíes (K).
Ir a la manera de Barranco.


Acceder al AMULETO BASE FAMILIAR y poner el escudo y espada y dos lobos de oro en ella; tomar el amuleto FAMILIA (L).
Tire el AMULETO FAMILIA al fantasma (M).
Caminar hacia adelante.


Toma el amuleto ÁRBOL (N).
Poner el corazón de rubíes en el medallón y tomar ELIZABETH DEL MEDALLÓN (O).
Camina hacia abajo.


Abre el cofre con el amuleto ÁRBOL (P); utilizar el papel de lija en la madera y tomar el STOCK BALLESTA y GOLDEN PARTE GUIRNALDA (Q).
Ir a la Galería.


Abra la caja con ELIZABETH DEL MEDALLÓN (R); tomar la cuerda del arco y LAGARTO DE ORO (S).
Camina hacia abajo.
Abra la caja con el ORO DEL LAGARTO (T); tomar el soldado romano y NET BALLED (U).
Ir al precipicio.


Ponga el soldado romano en la placa (V); poner la parte de corona de oro al lado del otro y tomar la corona de oro y el gatillo (W).
Ir a la Galería.
Ponga la corona de oro en la estatua; tomar el BOW (X).
Ir al precipicio.


Acceda a la población de la ballesta y poner el gatillo, ARCO, cuerda y NET BALLED en él; tomar la BALLESTA (Y).
Dispara a los perros con la ballesta (Z).
Seleccione el botón de 'Mostrar todos' (A).
Felicidades, usted acaba de completar Grim Tales: La Venganza.