Fenómeno: Resultado Tutorial

Viaja a América del Sur para investigar una fuerza cósmica mortal. ¿Podrás descubrir los secretos del equipo de investigación que falta?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para el fenómeno: Resultado.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que enfocar en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La Torre


Habla con el hombre (A).
Tome la pala (B).
Utilice la pala en la arena; tomar la media máscara (C).
Tome la CRISTAL AZUL (D).
Caminar hacia adelante.


Tome la MONSTER BAJORELIEVE (E) y FIN (F).
Camina hacia abajo.
Tome la CRISTAL VIOLETA (G).
Coloque el FIN de los peces; tomar la manivela (H).
Caminar hacia adelante.


Coloque la media máscara y la manivela del mecanismo (I).
Tome la llave del agua (J).
Caminar hacia adelante.
Coloque el BLUE CRYSTAL y PURPLE CRYSTAL en la cesta (K); tomar la MALAQUITA OJO (L).
Tome la JEWELED CLAVE (M); colocar el neutralizador en la ranura (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el OJO de la malaquita en la estatua (O); tomar la LAGARTO PURPLE y KEY (P).
Caminar hacia adelante.
Usa la llave en la cerradura (Q).
Caminar hacia adelante.


Hable con la mujer (R); recibe el ESTATUILLA CRIATURA.
Use la tecla JEWLED en la cerradura (S).
Utilice el neutralizador en el plasma (T).



Juega el HOP.
Seleccione el orbe para volver a viajar en el tiempo (U, V).
Recibe el cabeza de piedra LION.


Toma la llave de plata (W).
Tome la llave triangular (X).
Tome el mango de hierro (Y).
Examine el cuadro; tomar la PLUMA (Z).
Camina hacia abajo.


Coloque el mango de hierro de la puerta (A).
Caminar a través de la puerta.
Tome el CONO (B).
Coloque la llave de agua en el tubo (C); activarlo.
Tome el paso de madera (D).


Coloque el ESTATUILLA CRIATURA en la placa (E).
Lea el mensaje; tomar la ENABLER (F).
Coloque el MONSTRUO BAJORELIEVE en la ranura (G); tomar la PIRÁMIDE (H).
Caminar hacia adelante.
Abra la jaula; tomar la FRASCO CON CASCOS (I).
Coloque el paso de madera en los zancos (J).


Tome la PLUMA DE PIEDRA (K).
Coloque la PLUMA DE PIEDRA en la estatua; Toma la llave CIRCULAR (L).
Tome el espejo de mano; recargar el neutralizador (M).
Camina hacia abajo.


Coloque el TRIANGULAR Y CLAVE CIRCULAR en las manos (N); tomar el BROCHE bolsa y pañuelo.
Caminar por dos veces.
Coloque la pirámide y el cono en el estrado; tomar las TIJERAS (O) y el botón (P).
Coloque la cabeza de piedra LION en la ranura (Q); tomar la LINTERNA (R).


Utilice las tijeras de los bonos (S); tomar la DECORADO BLOQUE (T) y MOSAICO PLACA (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el bloque adornados bajo el tallado; tomar la CRISTAL DEL CORAZÓN (V).
Caminar hacia adelante dos veces.


Coloque la linterna en el anillo (W); tomar la INSTRUCCIÓN DE DESPLAZAMIENTO (X).
Coloque el Corazón Cristal de la ranura (Y).
Tome el mando (Z).
Detrás de la Torre.


Coloque las 2 perillas de las palancas (A); tirar de ellos.
Tome el Lagarto azul (B).
Coloque la placa de mosaico en el mosaico (C); tomar el tinte rojo (D).
Camina hacia abajo; entrar en la torre.


Coloque el habilitador en el bastidor (E); tomar la FAN PARTE (F).
Caminar por dos veces.
Coloque la INSTRUCCIÓN SCROLL en la ranura para un mini-juego (G).


Solución (H): A, B, Cx2, D, E, F, G, H, I, J, KX3, Lx2, M.


Utilice el neutralizador en el plasma (I).



Juega el HOP.
Seleccione el símbolo de viajar en el tiempo (J, K).
Recibe el FRASCO CON CASCOS.
Detrás de la Torre.



Coloque los 2 FRASCOS CON CASCOS en el stand de un mini-juego (L).
Solución (MN).
Ir por la puerta.


Coloque el BROCHE BAG en la bolsa; tomar la nota y CLAVE DE BRONCE (O).
Use el paño en el barro; tomar el tubo de tope (P).
Tome el cortador de alambre (Q); cargar el neutralizador (R).
Ir a la puertas de la ciudad.
Capítulo 2: La ciudad


Utilice el cortador de alambre en el cable; tomar la GARRA (S).
Utilice la llave de plata y llave de bronce en la puerta (T).
Caminar hacia adelante.
Utilice el neutralizador en el plasma (T).


Tome la FLOR DE COBRE (V).
Tome el pequeño rastrillo (W).
Dar el espejo de mano a la estatua; tomar la CUERNOS MEDALLÓN (X).
Tome la PEQUEÑA DEL BRAZO (Y).
Tome la VIAL CON EL CEPILLO (Z).
Caminar a la derecha.


Tome el frasco de laboratorio (A).
Tome el atizador de la chimenea (B).
Tome la SOLVENTE PEGAMENTO (C).
Ir a la Mujer de Piedra.


Tome la RUEDA (D).
Utilice el cortador de alambre de la cadena; tomar la BAILARINA (E).
Utilice el disolvente pegamento en la uña; tomar la GARRA (F).
Caminar por dos veces.
Utilice la RUEDA en el mecanismo (G); tomar el medallón MÁSCARA (H).
Caminar por dos veces.


Dar la FLOR DE COBRE a la estatua (I); tomar la PIEDRA FANG (J).
Ir hacia abajo, luego a la torre.
Utilice la CHIMENEA POKER tomar la PLACA DE SECCIÓN (K).
Coloque el tubo de tope en el armonio; tomar la férula y el vendaje (L).
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Use el vendaje y tablilla en el cuervo (M); tomar la GARRA (N).
Caminar a la derecha.
Coloque las 3 garras en la estatua; tomar la GRIFFIN MEDALLÓN (O).
Coloque la sección de placa en la estatua de búho para un mini-juego (P).


Solución (Q): 1-7.


Tome la piedra de la flor (R).
Ir a la Mujer de Piedra.
Coloque la piedra de la flor en la ranura (S); tomar la GARZA STATUETTE (T).
Caminar por dos veces.
Coloque el CUERNOS MEDALLÓN, medallón MASK, y GRIFFIN MEDALLÓN en la ranura (U); tomar la BOLA DE HIERRO (V).
Ir al Pantano.


Coloque la GARZA STATUETTE en el estrado; tomar la pequeña TÓTEM (W).
Ir a la Riverside.
Coloque el PEQUEÑO TÓTEM en la ranura; Toma la llave Marcapáginas (X).
Caminar hacia adelante.
Coloque la llave en la cerradura Marcapáginas (Y).
Caminar hacia adelante.


Habla con el hombre (Z).
Tome la LUZ (A) y CUBO CATAPULTA (B).
Tome la SMALL AXE (C).
Tome el tubo de tope (D).
Camina hacia abajo.


Toma el cincel (E).
Utilice el AXE PEQUEÑO en el barril; tomar la MUÑECA (F).
Caminar por dos veces.
Coloque el cubo catapulta y bola de hierro en la catapulta (G).


Coloque la parte FAN y pluma en el ventilador; tomar la MUÑECA (H).
Caminar hacia adelante.
Mueva la sucursal; tomar el pequeño medallón (I).
Utilice el tinte rojo de la lagartija (J).


Coloque el PURPLE LAGARTO LAGARTO AZUL y en los registros (K).
Utilice el PEQUEÑO DIPPER en el agua para recibir el cucharón de agua (L).
Utilice la VIAL CON EL CEPILLO de la flor para recibir la VIAL DE POLEN (M).
Coloque la PIEDRA FANG en la estatua; dar el gran talismán (N).
Cargue el neutralizador (O).
Camina hacia abajo.


Coloque el medallón y el medallón PEQUEÑO GRANDE en la puerta (P).
Utilice la luz para un mini-juego (Q).


Solución (R): 1-13.
Tome la RUBY INSERT (S).


Utilice el neutralizador en el plasma (T).



Juega el HOP.
Seleccione el orbe para viajar en el tiempo (U, V).
Recibe el BAILARINA.
Caminar por tres veces; entrar en la torre.


Coloque las 2 bailarinas en el stand; tomar la llave de oro (W).
Coloque el tubo de tope en el armonio; tomar el libro CURATIVO (X).
Verter el cucharón de agua en el matraz; coloque el frasco de laboratorio y VIAL DE POLEN en el estante (Y).
Coloque los botones de avance curativo sobre la plataforma para un mini-juego (Z).




Solución (AI).
Tome el de Pociones WISEWOMAN (J).
Dale POTION'S WISEWOMAN a la mujer; usted recibe la llave de cuerda (K).
Suba.


Tome la piedra rúnica (L); colocar los 2 MUÑECAS en el stand.
Coloque la llave de cuerda en la ranura; tomar la ESTATUILLA CAT (M).
Ir a la Plaza de la Ciudad.
Coloque el ESTATUILLA CAT en el stand (N).
Cruzar el puente.
Capítulo 3: Las terrazas superiores


Utilice el cincel en el mosaico; Tome la pieza MOSAICO (O).
Cargue el neutralizador (P).
Vaya a la plataforma de observación.
Tome la PLACA DE LA MEDIA LUNA (Q).
Tome la HEBILLA (R).


Tome la HARP Clavijas de afinación (S).
Utilice el cincel en las raíces; tomar la CAMPANA (T).
Camina hacia abajo.
Coloque la hebilla del cinturón en la estatua (U); tomar las TIJERAS (V).
Ir al parque.
Utilice el rastrillo SMALL en la tierra; tomar la piedra rúnica (W).
Caminar hacia adelante.


Coloque el 2 PIEDRA RUNES en las ranuras (X); tomar el bichero y PALANCA (Y).
Utilice las tijeras en las rosas; tomar el RUBY INSERT (Z).
Tome la PLACA DE LA MEDIA LUNA LUNA (A).
Camina hacia abajo.


Utilice la PALANCA de la pluma; tomar el esquema y PALANCA PLUMA EN FORMA (B).
Utilice la PALANCA en el tablero; Ponte al volante FUENTE (C).
Utilice el bichero en la banqueta; tomar la escalera (D).
Camina hacia abajo.


Coloque la escalera bajo la fuente (E); tomar la CAMPANA CHAPALETA (F).
Coloque la RUEDA DE LA FUENTE en la ranura (G); tomar el ESPEJO RECTANGULAR (H).
Ir al Parque.
Coloque la campana en el stand; utilizar el timbre badajo.
Tome la DECORATIVA INSERT (I).
Vaya a la plataforma de observación.


Coloque el espejo rectangular en la puerta (J).
Coloque la palanca PLUMA EN FORMA en la estatua (K); tomar el anillo decorativo (L).
Coloque el inserto decorativo en la estatua (M); Tome la pieza MOSAICO (N).
Ir al Pabellón de mármol.


Coloque el 2 MOSAICOS PIEZAS en el marco (O).
Caminar hacia adelante.
Tome el TORCH (P).
Mueva los libros; tomar la manija PECHO (Q).
Tome el SOPORTE (R).
Caminar hacia adelante.


Abra el armario; Tome el tubo CODE (S).
Abra la otra alacena; tomar el CÓDIGO DEL TUBO (T).
Coloque la manija del pecho en el cajón (U); tomar el GRILL CLAVE (V).


Tome la PLACA CON SÍMBOLOS (W).
Tome el imán (X).
Camina hacia abajo.
Utilice el imán en el soporte (Y); tomar el SOPORTE.
Use la tecla GRILL en la puerta (Z).
Caminar a la derecha.


Utilice el TORCH (A).
Tome el soporte (B).
Coloque la placa con símbolos en la ranura; presionar las 3 runas.
Tome la llave (C).
Ir a la habitación.


Coloque los 3 soportes en la pared (D).
Mueva la almohada; tomar Caja para llaves (E).
Utilice la llave de la gaveta en el cajón; tomar el VIDRIO DE CORTE (F).
Utilice la llave en la parrilla; tomar el ESPEJO REDONDO (G).


Utilice el VIDRIO DE CORTE en el caso de recibir la VIDRIO; tomar la PLACA DE FULL-MOON (H).
Coloque el cristal en la caja; examinar la lente (I).
Lleve la tarjeta SAFE (J).
Camina hacia abajo, luego a la derecha.


Coloque la placa de media luna media luna PLACA, y FULL MOON-PLACA en las ranuras (K).
Tome la cuerda con gancho (L).
Camina hacia abajo.


Utilice la cuerda con gancho en el nicho (M).
Coloque el anillo decorativo en la ranura (N); tomar el ESPEJO REDONDO (O).
Coloque la tarjeta de seguro en el seguro; tomar el PLASMA DE BATERÍA (P).
Vaya a la plataforma de observación.


Coloque los 2 espejos redondos en las gradas (Q, R).
Coloque el PLASMA DE BATERÍA en la ranura (S).


Tome el BLUE CRYSTAL (T).
Ir a la segunda planta.
Utilice el neutralizador en el plasma (T).



Juega el HOP.
Use el símbolo para el tiempo de viaje (V, W).
Recibe el PIEDRA DE LA MANO.
Ir al Parque.


Utilice el HARP Clavijas de afinación en el arpa (X).
Coloque la mano de piedra en el arpa (Y).
Coloque los 2 tubos de código en la pelota; tomar el CÓDIGO CIRCLE (Z).
Caminar hacia adelante dos veces.
Cargue el neutralizador (A).
Caminar a la derecha.


Coloque el BLUE CRYSTAL en el estrado; tomar la REINA DEL AJEDREZ (B).
Tome la figurilla CODE (C).
Caminar por dos veces.
Coloque la reina de ajedrez en el banco (D).
Tome la FLECHA MOSAICO (E).
Caminar hacia adelante.


Coloque la flecha MOSAICO en la ranura; Ponte al volante BARCO-LIFT (F).
Camina hacia abajo cuatro veces.
Utilice el neutralizador en el plasma (G).



Juega el HOP.
Seleccione el orbe para viajar en el tiempo (H, I).
Recibe la escena en miniatura.
Ir a la Puerta de la montaña.


Utilice la llave dorada en la cerradura; Sacar al perro ESTATUA (J).
Camina hacia abajo.
Coloque el PERRO ESTATUA en el soporte (K); tomar la PALANCA DE MADERA (L).
Ir a la Hidrovía.
Capítulo 4: El Laboratorio de Investigación


Coloque el ESTATUILLA CODE en el soporte (M).
Coloque la RUEDA DE BARCO-LIFT en la palanca (N).


Coloque la palanca de madera sobre el mecanismo (O).
Ir hacia adelante.
Hable con la mujer (P); usted recibe la tarjeta de acceso.
Caminar hacia adelante.


Tomar el destornillador (Q); tomar la QUÍMICAS (R).
Utilice el destornillador para tomar el pontón (S).
Tome el GUANTE DE GOMA (T).
Camina hacia abajo.


Utilice el guante de goma en los cables; tomar el tornillo de la tapa (U).
Utilice el destornillador para tomar el pontón (V).
Utilice el destornillador en el tornillo; tomar la parte TABLÓN (W).
Caminar por dos veces.


Coloque los 2 PANTALANES en el agua; utilizar la SMALL AXE tomar la PLACA DE CARGADOR (X).
Caminar hacia adelante dos veces.
Coloque el Charger Plate en la ranura; cargar el neutralizador (Y).
Camina a la izquierda.
Utilice la escena en miniatura en la puerta de un mini-juego (Z).


La solución (A).


Utilice la PARTE TABLÓN en la estatua; tomar la manguera (B).
Utilice el neutralizador en el plasma (C).



Juega el HOP.
Utilice el cristal para viajar en el tiempo (D, E).
Recibe el MANGO DE RIEGO.
Camina hacia abajo.


Conecte la manguera y MANGO DE RIEGO al hidrante (F).
Abra la caja; tomar los 2 interruptores del panel (G).
Camina a la izquierda.
Coloque el tornillo de la puerta en la puerta.
Coloque los 2 interruptores del panel del panel de a bordo (H).
Camina hacia abajo.


Mueva los cables; tomar el ocular (I).
Camina a la izquierda.
Coloque el ocular en el telescopio telescopio (J); examinarlo (K).
Camina hacia abajo.


Introduzca el código (L).
Tome la llave INVESTIGACIÓN-BASE (M).
Coloque el círculo de CODE en la ranura; utilizar la clave de la investigación-BASE (N).
Entrar en el edificio (O).
Detrás del edificio.


Encienda los interruptores (P).
Ir a la entrada del edificio.
Coloque el ENABLER en la ranura; Quite la cubierta del panel de control (Q).
Mueva el cabezal; tomar el OLD-MAN ESTATUA, nota, y TAPE (R).


Utilice la cinta en la ranura; tomar la aguja de hacer punto (S).
Inserte la tarjeta de acceso en la ranura (T).
Utilice la aguja en el disco; tomar el disco de metal en relieve (U).
Cargue el neutralizador (V).
Caminar hacia adelante.


Coloque la CUBIERTA PANEL DE CONTROL en el panel; pulse el botón (W).
Tome la OLD-MAN ESTATUA (X).
Tome el mango de válvula (Y).
Coloque el disco de metal en relieve en el cuadro de (Z); tomar el cazamariposas y engranaje (A).
Camina hacia abajo.


Colocar el engranaje en el mecanismo (B).
Utilice la aguja de tejer; tomar el panel de control (C).
Caminar hacia adelante.
Coloque el panel de control de la puerta (D); pulse el botón.
Utilice el neutralizador en el plasma (E).



Juega el HOP.
Use el orbe para viajar en el tiempo (F, G).
Recibe la botella con la etiqueta.
Camina hacia abajo; subir.


Lleve la motosierra (H).
Coloque los 2 ESTATUAS OLD-MAN en las ranuras; tomar la MOSAICO CIRCLE (I).
Camina hacia abajo.
Utilice el SAW para tomar las 2 figuras de cristal (J, K).
Suba.


Coloque las 2 figuras de cristal en las ranuras (L).
Abra el libro; tomar las INSTRUCCIONES y reserva (M) CRYSTAL-CRECIENTE.
Ir a detrás del edificio.
Coloque el círculo MOSIAC en el mosaico (N); tomar la TARJETA DE LUJO (O).
Ir a la entrada del edificio.


Coloque la TARJETA DE LUJO en la ranura; introducir el código (P).
Ir a la derecha.
Coloque el mango de válvula en la máquina (Q); tomar la manija GLOBE (R).
Coloque el cazamariposas bajo la barandilla; tomar la llave de la gaveta (S).
Camina hacia abajo; subir.


Utilice la llave de la gaveta en el cajón; tomar la PLANTILLA CRYSTAL-KEY (T).
Coloque la manija GLOBE en el globo; tomar la MANGUERA (U) y químicas (V).
Camina hacia abajo; seguir adelante.
Coloque la botella etiquetada y 2 QUÍMICOS en el estante (W).
Seleccione el embudo; verter la química verde, a continuación, la química de naranja en la botella.
Tome la solución de cristal-KEY (X).
Camina hacia abajo; ir a la derecha.


Coloque las INSTRUCCIONES DE CRISTAL crecimiento en el marco; Introduzca la manguera (Y).
Vierta la solución de cristal-KEY en el vaso (Z); Coloque la plantilla-CRYSTAL CLAVE en el soporte (A).
Gire la manija (B); tomar el CRYSTAL KEY (C).
Ir a la Biblioteca.


Coloque el neutralizador en la caja de seguridad (D); Coloque la llave de cristal en la ranura.
Lea el cuaderno; tomar el RUBY INSERT (E).
Camina hacia abajo cuatro veces.
Coloque el 3 RUBY insertos en la estatua (F); tomar el LION MEDALLÓN (G).
Vaya a la plataforma de observación.


Coloque el LION medallón en el agujero (H); tomar la BUGLE (I).
Ir al Pantano.
Dar la BUGLE a la estatua (J).
Dale POTION'S WISEWOMAN al ermitaño (K).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 5: El Castillo


Tome la JUNTA (L).
Tome la RASTRILLO (M).
Tome las heces (N).
Ir hacia adelante.


Coloque el taburete bajo la armadura (O); Toma la llave (P).
Tome el martillo (Q).
Tome la CRISTAL DEL YATE (R).
Usa la llave en el cajón; Extraiga la bombilla (S) CARGADOR DE VIDRIO y OWL (T).
Camina hacia abajo.


Coloque la bombilla de carga en el cargador; cargar el neutralizador (U).
Camina hacia abajo.
Coloque la tarjeta en el agua (V).
Utilice el neutralizador (W).



Juega el HOP.
Use el orbe para viajar en el tiempo (X, Y).
Recibe la RUEDA DE LA ESTATUA.
Caminar hacia adelante.


Coloque la RUEDA DE ESTATUA en la ranura (Z); tomar el DRAGON (A).
Caminar hacia adelante.
Coloque el dragón en la puerta (B).
Caminar hacia adelante.


Tome la Estatuilla del caballero (C).
Tome la PALANCA DE DECORACIÓN (D).
Utilice el rastrillo de las hojas; tomar el GANCHO EN UNA LÍNEA (E).
Pulse las runas (F, G).
Pasa por la puerta.


Tome el alimento para peces (H).
Dar la comida de pescado a los peces (I).
Utilice el gancho en una línea para tomar el ANILLO DE ERMITAÑO (J).
Camina hacia abajo.
Coloque el ANILLO DE ERMITAÑO en la estatua (K).
Caminar hacia adelante.


Tome la caja de cerillas (L).
Use el martillo en la cerradura; Tome la JEWEL-BOX KEY (M) y TIRE DE HIERRO (N).
Camina hacia abajo.
Utilice la barra de hierro para tomar el MOSAICO FRAGMENTO (O).
Use la tecla JEWEL-BOX en la cerradura (P); recibe el PARTIDO.
Camina hacia abajo.


Coloque la palanca decorativa en el marco; Saque el triángulo de GEM GEM SQUARE, y OVALADO GEM (Q).
Caminar hacia adelante.
Coloque el TRIÁNGULO GEM en la ranura (R); tomar la FRAGMENTO DE PINTURA (S).
Tome la SHIELD (T).
Ir hacia adelante.


Coloque el MOSAICO FRAGMENTO en el mosaico (U).
Tome la escena en miniatura (V).
Caminar por dos veces.
Coloque la escena en miniatura en el reloj (W); tomar el ALICATES DEL JOYERO (X).
Ir al Estudio.


Coloque la caja de cerillas en el estante; encender el fósforo (Y).
Tome la PRINCESA ESTATUILLA (Z).
Use alicates del DEL JOYERO en el cráneo; tomar el pez de vidrio (A).
Coloque el FRAGMENTO DE PINTURA en el caballete (B).


Coloque el cristal OWL, VIDRIO YATE, pescado y vidrio en el soporte; tomar la PLUMA DE ORO y BOMBILLA CARGADOR (C).
Coloque la bombilla de carga en el cargador; cargar el neutralizador (D).
Camina hacia abajo.
Utilice el neutralizador en el plasma (E).



Juega el HOP.
Seleccione el orbe para viajar en el tiempo (F, G).
Recibe el CASTILLO DE CLAVE.
Camina hacia abajo.


Coloque la Estatuilla del caballero y la princesa ESTATUILLA en el reloj; tomar la PLUMA DE ORO (H).
Ir hacia adelante dos veces.
Coloque el GEM CUADRADO y 2 PLUMAS DE ORO en el trono (I).
Hable con el ermitaño (J).


Use la tecla CASTILLO en la cerradura (K).
Ir hacia adelante.
Coloque el óvalo GEM en la caja (L); Y tomad el yelmo LATCH (M).
Caminar por tres veces.


Utilice el LATCH casco en la armadura; tomar la cabeza de piedra (N).
Ir al Castillo.
Tome la RUBY CIRCLE (O).
Utilice el SHIELD en la estatua; coloque la cabeza de piedra en el mismo (P).


Coloque el ENABLER en la ranura (Q).
Ir hacia adelante.
Tome la barra de conexión (R).
Coloque el RUBY CIRCLE en la ranura (S); tomar el MICROCHIP (T).


Coloque la varilla de conexión en el dispositivo; pulse el botón (U).
Tome la escena en miniatura (V).
Coloque la escena en miniatura en el panel durante un mini-juego (W).


Solución (X).
Pulse el botón (Y).


Cargue el neutralizador (Z).
Coloque el neutralizador en el panel (A).
Coloque el microchip en la ranura (B).
¡Felicitaciones! Ha completado Phenomenon: Resultado.