Detective Real: Reina de las Sombras - Tutorial

Después de buscar durante cinco años, la princesa encontró a su madre - sólo para que la secuestró justo antes de sus ojos!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego Detective Real: Reina de las Sombras con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Real Detective: Reina de las Sombras.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán identificados por colores.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: Las ruinas de la torre


Toma el amuleto MOON (A) y TORCH (B).
Utilice el TORCH (C).
Tome el hueso de la taza (D).
Gire a la izquierda.


Tome la llave HUESO (E); colocar el amuleto MOON (F).
Tome el bichero (G).
Use la tecla HUESO (H); abrir la plataforma.
Tome la pintura (I).


Juega el HOP.
Recibe el DAGA MATE (J).


Tome OAR 1/2 (K).
Coloque el PAINT (L).
Examine el libro (verde).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Tomar la manija MUELA (M).


Coloque la manija MUELA (N).
Mantenga pulsado el DAGA MATE (O) para adquirir la DAGA DE INCENDIO.
Camina hacia abajo.
Utilice la DAGA DE FUEGO (P).
Abra la puerta.
Se desplaza hacia adelante.


Tome la PIQUETA (Q) y OAR 2/2 (R).
Utilice el bichero (S); tomar RUNA 1/3 (T).
Utilice la DAGA DE FUEGO (U); tomar RUNA 2/3 (violeta).
Camina hacia abajo.


Utilice la PIQUETA (V); tomar RUNA 3/3 (W).
Se desplaza hacia adelante.
Colocar las runas (X).
Habla con la chica (Y).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el bichero (Z).
Utilice la DAGA DE FUEGO (A) y el hueso de la taza (B).
Coloca los OARS (verde).


Juega el HOP.
De recibir el medicamento (C).
Camina hacia abajo.


Use la medicina (D).
Se desplaza hacia adelante.
Habla con la chica (E).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el GUANTE MÁGICO (F).
Utilice el GUANTE MÁGICO (G) para adquirir el SHIELD PHANTOM.
Camina hacia abajo.
Utilice el GUANTE MÁGICO (H) para recoger el PHANTOM BALLESTA.
Camina hacia abajo.


Utilice el GUANTE MÁGICO (I) para recoger el CASCO PHANTOM.
Camina hacia abajo.
Utilice el GUANTE MÁGICO (J) para recoger el PHANTOM ESPADA.
Gire a la izquierda.
Utilice el GUANTE MAGIA (K) para recoger el CORAZA PHANTOM.
Ir a la puertas del castillo.


Coloque el PHANTOM SHIELD, PHANTOM BALLESTA, PHANTOM CASCO, PHANTOM ESPADA, y CORAZA PHANTOM (L).
Tomar las gemas (M).
Habla con la chica (N); recibe el LIBRO MÁGICO DE LA VIDA.
Camina hacia abajo.


Coloca los GEMS (púrpura); utilizar el LIBRO MÁGICO DE VIDA (O).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Capítulo 2: La Sala de los Héroes


Tome la URN DE ALMAS (P).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la escalera (Q) y ARPA (R).
Caminar por dos veces.


Coloque la escalera (S).
Tome la ACID (T) y la estatua de LEG (U).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la PIERNA ESTATUA (V); tomar el amuleto PERRO (W).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la ACID (X); tomar el RUBY CLAVE (Y).
Caminar por dos veces.
Coloque el amuleto PERRO (Z); tomar el grano (A).
Camina hacia abajo.


Utilice el grano (B); tomar la LLAVE DE HIERRO (C).
Camina hacia abajo.
Utilice la TECLA DE RUBÍ (D); abrir la caja.
Tome el Kit del ESCULTOR (E).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice la TECLA DE HIERRO (F); abrir la caja.
Tome la mano del ESPADACHÍN (G) y FRAGMENTO SIGN (H).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la mano del ESPADACHÍN (I); tomar la piedra de hielo (J).
Caminar por dos veces.


Utilice la piedra de hielo (K); colocar el fragmento SIGN (L).
Utilice el Kit del ESCULTOR cuatro veces (M); utilizar el LIBRO MÁGICO DE VIDA (N).
Tome el ICE LADY (O).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Examine la abertura (verde).
Utilice el ICE LADY (P).


Juega el HOP.
Recibe el CABEZA GENERAL (Q).


Coloque la CABEZA GENERAL (R); tomar el amuleto HORA (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el amuleto de tiempo (T); mover el puntero (púrpura).
Caminar por dos veces.


Utilice la URN DE ALMAS (U) para recoger el alma 1/5.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la URN DE ALMAS (V) para recoger el alma 2/5.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la URN DE ALMAS (W) para recoger el alma 3/5.
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice la URN DE ALMAS (X) para recoger el alma 4/5.
Camina hacia abajo.
Utilice la URN DE ALMAS (Y) para recoger el alma 5/5.
Coloque la URNA DE ALMAS (Z).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-15.


Jugar la segunda parte de la mini-juego.
Solución: 1-16.
Tome la lanza (A), ESPADA (B), y el arco (C).


Coloque la ESPADA (D), la lanza (E), y el arco (F).
Utilice el LIBRO MÁGICO DE VIDA (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el AMULETO DE ORO (G).
Coloque el AMULETO DE ORO (H); abrir el pecho.
Tome el TENEDOR TUNING (I).
Caminar por dos veces.
Utilice el TENEDOR TUNING (J); tomar el CRÁNEO (naranja) y Sello del (verde).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: El Túmulo del Héroe


Coloque el anillo de sello (K); tomar MÁSCARA ELF 1/2 (L).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Tomar la manija ESPADA (M).
Caminar por tres veces.


Coloque el MANGO PALA (N); tomar la pala (O).
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Tome la VIAL (P).
Caminar por cinco veces.


Recoger wisp séptimo con el vial (Q).
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Recoger brizna 2/7 con el vial (R).
Se desplaza hacia adelante.


Recoger wisp 3/7 con el vial (S).
Recoger mechón 4/7 con el vial (T).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la pala (U); recoger wisp 5/7 con el vial (verde).
Tome MÁSCARA ELF 2/2 (azul).


Coloque la MÁSCARA ELF (V).
Tome la CRÁNEO (W); recoger mechón 6/7 con el vial (X).
Coloque 2 CRÁNEOS (Y); recoger wisp 7/7 con el vial (púrpura).
Coloque el vial (Z).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-5.


Utilice el ICE LADY (A).
Hable con la mujer (B).
Dar la DAGA DE FUEGO a la mujer (C); usted recibe la Espada de Fuego.
Utilice la espada de fuego (D).
Gire a la derecha.


Activar símbolos: 1-4.
Hable con la mujer (E); recibe el BIG IRON CLAVE.
Tome el ojo de vidrio (de color púrpura).


Juega el HOP.
Recibe el PICO (F).


Quite las telarañas en tres ocasiones (G).
Tome la vela mágica (H).
Utilice el LIBRO MÁGICO DE VIDA (I).
Coloque el ojo de vidrio (J), PICO (K), y vela mágica (L).
Quite el signo (púrpura).
Tome la GOBLIN.
Camina hacia abajo.


Utilice los duendes (M).
Lea la nota (N).
Caminar por tres veces.
Utilice los duendes (O).
Caminar por dos veces.


Utilice los duendes (P).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Coloque el BIG IRON KEY (Q).
Tome las pinzas (R), anillo de dedo de 1/3 (verde), PERDIZ (1), y la pólvora KEG (S).
Ir al Árbol Sagrado.


Utilice las pinzas (púrpura); tomar el botón azul (T).
Camina hacia abajo cuatro veces.
Coloque el botón azul (U); pulsar los botones (1-3).
Tome el pedernal (V) y PRINT BAT (W).
Caminar por dos veces.


Coloque el GUNPOWDER KEG (X); utilizar el pedernal (verde).
Tome la CRISTAL DE CORTE (Y); Utilice el cristal de corte (Z).
Tome la DIAMOND ROSE (naranja).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice el cristal de corte (A); tomar la GOLD ROSE (azul).
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Utilice el cristal de corte (B); tomar el RUBY ROSE (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el GOLD ROSE (C), RUBY ROSE (D), y DIAMOND ROSE (E).
Elija las gemas de colores correctamente (F).
Capítulo 4: De vuelta en las ruinas de la torre


Examine la puerta; recibe el Key Tower.
Coloque la TORRE CLAVE (G); activarlo.


Utilice la PERDIZ (I); tomar la FAN (J).
Gire a la izquierda.
Use el FAN (K).


Juega el HOP.
Recibe el polvo mágico (L).
Camina hacia abajo.


Utilice el polvo mágico (M).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-6.
Tome la tableta quinto (N).


Hable con la mujer (O); recibe el PURPLE POLAR.
Coloque el POLAR PURPLE (P).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la PIEDRA COPA (Q) y la tableta 2/5 (R).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la PIEDRA COPA (S) para adquirir el ACEITE DE INCENDIO.
Camina hacia abajo.
Abra la linterna; utilizar el ACEITE DE FUEGO y Flint (púrpura).
Cierre la linterna; tomar la LINTERNA (T).


Coloque la linterna (U); tomar la MITAD DE HORNOS (V).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Coloque la mitad BOCINA (W); tomar el cuerno de caza.
Vaya al Lago de las Lágrimas.


Utilice el cuerno de caza (X).
Gire a la derecha.
Hable con el pirata (Y); recibe TABLETA 3/5.
Ir a la puertas del castillo.


Tome el comprimido de 4/5 (Z).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el comprimido de 5/5 (A).
Vaya al barco fantasma.
Coloque la tableta (B).
Hable con el pirata (C); tomar el PRINT BAT (D).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante dos veces.


Tome la FUR MITTEN (1).
Coloque 2 IMPRESIONES MTD (E); abrir el pecho.
Tome la FLECHA ENCANTADA (F) y el PIN PRECIOSO (G).
Recoger DEDO ANULAR 2/3 con las pinzas (H).
Ir a la Torre.


Utilice el PIN PRECIOSO (I); tomar la COIN (J) y el cepillo (K).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Utilice el LIBRO MÁGICO DE VIDA (L); coloque el COIN (púrpura).
Tome la ESMERALDA DEL OJO (M).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque la ESMERALDA DEL OJO (N); tomar la RUEDA DE HUESO (O).
Ir a la Torre.
Vuelva a colocar la rueda rota con la RUEDA DE HUESO (naranja).
Tome la rueca (P).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Coloque la rueca (Q) para adquirir la cuerda del arco.
Camina hacia abajo.
Coloque la cuerda del arco y la flecha ENCANTADA (verde); tomar la inclinemos ELF (R).
Avanzar en cuatro ocasiones.


Examine la puerta (S).
Shoot the'S BOW ELF (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la FUR MITTEN (U) para recoger el CHIP ESPADA ICE.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice las pinzas para recoger la Espada de Fuego CHIP (V).
Avanzar a la Bastilla.
Utilice los duendes (W).
Tome MÁSCARA 1/3 (X) y TIERRA ESPADA CHIP (Y); leer la nota (Z).
Caminar por tres veces.


Coloque el CHIP ESPADA hielo, fuego ESPADA CHIP y CHIP ESPADA DE LA TIERRA (A).
Juega el mini-juego.
Utilice la ficha roja y azul (morado) en las líneas del mismo color para mover las bolas correspondientes.
Utilice el chip verde (naranja) en las líneas del mismo color para mover el tablero.
Solución: (B).
Recibe DEDO ANULAR 3/3.
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque los anillos de dedo (púrpura); tomar la mano muerta (C).
Tome el silbato (D); Coloque el cepillo (verde).
Tome la pintura de oro (E).
Caminar por dos veces.
Recoger la BANDERA FANTASMA 1/3 (F) con la mano muerta.
Caminar por tres veces.


Recoger FANTASMA FLAG 2/3 (G) con la mano muerta.
Avanzar en cuatro ocasiones.
Recoger FANTASMA BANDERA 3/3 (H) con la mano muerta.
Camina hacia abajo.


Utilice el silbato (I); recibe MÁSCARA 2/3.
Vaya al barco fantasma.
Dar la BANDERA FANTASMA que el pirata (J).


Juega el HOP.
Recibe el AMULETO PHOENIX (K).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante dos veces.


Coloque el amuleto PHOENIX (L).
Use la pintura de oro y LIBRO MÁGICO DE VIDA (M).
Tome la VIDA PHOENIX.
Ir a la Bastilla.
Utilice la VIDA PHOENIX (N).


Tome MÁSCARA 3/3 (O) y huevo de Phoenix (P).
Coloque las MÁSCARAS (Q).


Juega el mini-juego.
Solución: 6, 9, 4, R, 15, S, 4, Sx2, 11, Sx2, R, S, R, 10, S, Rx3, 11, 12, S, R, 13.
Se desplaza hacia adelante dos veces para el Pasaje Secreto.
Capítulo 5: Un viaje extraordinario


Tome la astilla (T); leer la nota (U).
Coloque la astilla (azul); tomar la combustión de la astilla (V).
Utilice la combustión de la astilla (W).
Tomar la manija DAGA (X) y la nota (verde).


Coloque la manija del DAGA (Y); tomar la DAGA VIEJA.
Use la daga vieja (Z).
Gire a la izquierda.
Toma el amuleto CABALLO (A); utilizar los duendes (B).
Camina hacia abajo.


Coloque el amuleto CABALLO (C).
Tome la FLUIDO RENOVACIÓN (D) y espátula (E).
Gire a la izquierda.
Lea la nota (púrpura).
Utilice la FLUIDO RENOVACIÓN, cuchillo de paleta, y LIBRO MÁGICO DE VIDA (F); tomar las estatuas.
Caminar por dos veces.


Coloca los ESTATUAS (G); recibe Crystal Key.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el CRYSTAL KEY (H); tomar el Star Stone (I).
Gire a la izquierda.


Coloque la ESTRELLA DE PIEDRA (J).
Examine el escondite secreto (K).


Juega el mini-juego.
Solución: L, M, L, O, Mx2, P, Mx3, P, M, P, O, P, N, P, O, N.
Tome la maza (Q).


Utilice la maza (R); tomar la FRAGMENTO DE PERSONAL (S).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la pala CHIMENEA (T) y la nota (U).
Caminar por dos veces.


Coloque el FRAGMENTO DE PERSONAL Y PALA CHIMENEA (azul).
Tome el dom AMULETO (verde) y PALA CON MAGIA EMBERS (V).
Gire a la izquierda.
Tome la PARTE DE LA LINTERNA MÁGICA (W).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la PARTE DE LINTERNA MÁGICA (X); tomar la LINTERNA y AMULETO DEL ÁRBOL (Y).
Camina hacia abajo.
Coloque el dom AMULETO (Z) y LANTERN (A); vierta la PALA CON MAGIA EMBERS en la linterna.
Tome la linterna mágica (B) y la nota (C).
Gire a la derecha.


Utilice la linterna mágica (D).
Tomar 3 TABLAS (E); colocar el amuleto ÁRBOL (F).
Tome el MARTILLO DE GARRA (G).


Coloque el HARP (H); tomar el destornillador (I).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Utilice el MARTILLO DE GARRA (J); tomar las NAILS (K).


Coloque las tablas y clavos (L); fijarlas con el martillo.
Juega el HOP.


Recibe el ESTATUILLA SIRENA (M).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Coloque el ESTATUILLA SIRENA (N); tomar la manija PUERTA (O).
Camina hacia abajo.
Coloque la manija (P).
Gire a la izquierda.
Capítulo 6: El Armamento élfico


Utilice el destornillador (púrpura); tomar el COLLAR LEÓN (Q).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Coloque el LION COLLAR (R); Y tomad el yelmo (S).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque el casco (T); tomar la FLOR DE ORO (U).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Coloque el GOLDEN FLOR (V); tomar el mando (W).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Ponga el MANDO (X); tomar el BOTÓN ROJO (Y) y la nota (Z).
Coloque el BOTÓN ROJO (A).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, alinear los bloques del mismo color en una fila (B) o columna (C) hasta que todos hayan sido extraídos.
Tome la UÑA DE LEÓN (D) y el personal de Head (E).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Coloque la UÑA DE LEÓN (F); tomar la DECORACIÓN SAPPHIRE (G).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Coloque la DECORACIÓN SAPPHIRE (púrpura).
Tome la CORONA DE ESCULTURA (H).
Caminar por dos veces.


Coloque la CORONA DE ESCULTURA (I).
Juega el HOP.


Recibe el FLAUTA (J).
Gire a la izquierda, gire a la derecha.


Coloque la FLAUTA (naranja); utilizar el LIBRO MÁGICO DE VIDA (K).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice los duendes (L).


Utilice la LINTERNA MÁGICA (M); tomar el VISOR (N).
Dar el HUEVO PHOENIX a la Phoenix (O); tomar el MECÁNICA DE AVES (P).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Coloque el VISOR (Q); tomar el CUERNO DE DRAGON (R).
Camina hacia abajo.


El lugar del CUERNO DRAGON (S); tomar el mango del cepillo (T).
Gire a la derecha.
Coloque el mango del cepillo (U); tomar el CEPILLO DE POLVO.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el cepillo para polvo (V); tomar el amuleto CAT (verde).
Coloque el amuleto CAT (W).


Juega el HOP.
Recibe el MAGO ESTATUA (X).
Caminar por tres veces.


Coloque el MAGO ESTATUA (Y).
Tome la ESFERA MÁGICA (Z) y PODAR DE ACERO (A).
Utilice los PODAR DE ACERO (B); tomar la manija PERSONAL (C).
Ir a la Isla de fusión.


Utilice la linterna mágica (D).
Camina hacia abajo.
Coloque el MECÁNICA DE AVES (E); tomar la DIAMOND (F).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Utilice la DIAMOND (G); tomar el GUANTE RUNA (púrpura).
Ir a la Isla de fusión.
Recoger la PIEDRA DE FUERZA con el guante RUNA (H).
Coloque la PIEDRA DE FUERZA (I).
Coloque la manija del STAFF, ESFERA MÁGICA, y HEAD PERSONAL (J).
Examine la piedra (K).


Juega el mini-juego.
Solución: L, O, S, M, N, Q, P, R, T.
Tome la MAGIA PERSONAL (U).
Caminar por dos veces, seguir adelante.


Dar el bastón mágico para el hombre (V).
Enhorabuena, ha completado el Real Detective: Reina de las Sombras.