Cuentos de terror: House on the Hill Tutorial

Bienvenidos a los cuentos de terror: House on the Hill Tutorial

Encuentra a tu hermana y escapar de una casa embrujada aterrador!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego colina con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Tales of Terror: House on the Hill.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán identificados por colores. El lúpulo puede ser al azar.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: El primer piso


Gire a la silla; tomar el Locket del corazón (A).
Tome la nota (B).
Tome la horquilla (C).
Utilice la horquilla (D).


Juega el mini-juego.
Solución: H, G, F, G, H, G, F, G, HX2, Gx2, M, Gx2, HX2, G.
Se desplaza hacia adelante.


Coge el guante (I).
Montar el más ligero (1-2); tomar el encendedor.
Tome el mapa (J).
Coloque la lente (K), tarjeta (púrpura) y la batería (L) en la cámara.
Active la cámara; tomar la LLAVE ALLEN (M).
Camina hacia abajo.


Utilice el encendedor (N).
Abra la ventana; tomar plumero (O).
Se desplaza hacia adelante.
Use la LLAVE ALLEN (P).


Juega el HOP.
Recibe el PARTE DE ALICATES (Q).


Utilice plumero (R); tomar la caña (verde).
Gire a la izquierda.
Utilice plumero (S).


Retire la tapa y flores; tomar el QUESO (T) y FLORERO (U).
Coge la manivela (naranja); tomar el tornillo (V).
Coloque la PARTE DE ALICATES (W) y el tornillo (púrpura); tomar las pinzas.
Habla con el hombre (X).
Camina hacia abajo.


Recoger el guante con las pinzas (Y).
Gire a la izquierda.
Utilice el guante en tres ocasiones (Z); tomar la BAILARINA (A).
Retire la perilla (B).


Coloque la BAILARINA (C); tomar el fresco FRAGMENTO (D).
Retire los dos elementos; tomar las TIJERAS (E).
Utilice la CAÑA (F); tomar la DENTADA (azul).
Caminar por dos veces.


Utilice las TIJERAS (G); tomar el MANZANA (púrpura).
Utilice la CAÑA (H); tomar la VÁLVULA (verde).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el MANZANA (I); abrir la puerta.
Gire a la derecha.


Colocar la válvula (J) y FLORERO (K); gire la válvula.
Tome el vaso lleno (L).
Coloque el Locket del corazón (M).
Abra el pañuelo; tomar la llave de la gaveta (N).
Tome la FOTO (O).


Abra la bolsa; poner el embudo (P) en la lata.
Gire a la izquierda.
El yeso en dos ocasiones; colocar el engranaje (Q).
Pulse el botón (R).


Tome las notas musicales (S); utilizar la llave de la gaveta (T).
Abra el cajón; tomar el libro (U) y boquilla de metal (V).
Tome el asa en forma de STAR (W).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Coloque el mango en forma de STAR (X); abrir la puerta.
Utilice el vaso lleno (Y); tomar el fresco FRAGMENTO (Z).
Se desplaza hacia adelante.
Coge la cesta (A).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Intente seguir adelante.
Camina hacia abajo.


Coloque 2 FRESCO FRAGMENTOS (B).
Juega el HOP.


Recibe el CAGE (C).
Gire a la derecha, gire a la izquierda.


Coloque el QUESO (D) y CAGE (E); coloque un pedazo de queso en la jaula.
Retire la jaula; tomar el TUBO encantador de serpientes (F).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda, seguir adelante.
Utilice el TUBO encantador de serpientes (G).


Saque el arpa (H); quitar las tenencias (verde).
Tome la CADENA (I).
Retire la manta; tomar el SCOOP (J).
Utilice el SCOOP cuatro veces (K); tomar el fresco FRAGMENTO (L).
Caminar por dos veces.


Coloque el FRESCO FRAGMENTO (M).
Juega el mini-juego.
Solución: (N).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 2: El dispositivo Musical


Saque las pilas (O), COMBUSTIBLE (P) y CHIPS (Q).
Retire la manta; colocar las fichas (R).
Tomar el destornillador (S).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Use el combustible (púrpura) y boquilla de metal (verde); tomar la BLOWTORCH (T).
Utilice la BLOWTORCH (U).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Utilice el destornillador (V); tomar la manivela (W).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Coloque las NOTAS MUSICALES (X) y la manivela (Y); girar la manivela.
Coloque la CADENA (Z).


Juega el mini-juego.
Solución: 2, 4, 1, 3, 6, 5, 4, 1, 2.
Tome las pinzas (A).
Camina hacia abajo, a la derecha, gire a la izquierda.


Utilice las pinzas (B); tomar el interruptor (C).
Caminar por dos veces, seguir adelante.
Retire la pantalla; Coloque el interruptor (D).
Gire el interruptor; Extraiga la bombilla (E).
Camina hacia abajo, a la derecha, seguir adelante.


Reemplace la bombilla rota con la bombilla (F).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Tome la escalera (G).
Abra el secador de pelo; Coloque las baterías (Naranjas).
Tome el secador de pelo (H).
Camina hacia abajo.


Utilice el secador de pelo (I); tomar la parte ESCULTURA (verde) y la nota (azul).
Camina hacia abajo.
Coloque la parte ESCULTURA (J).


Juega el mini-juego.
Encontrar 13 diferencias (K).
Gire a la derecha.


Mueva la cortina (L); se adquiere la CINTA.
Tome la nueces sin cáscara (M).


Juega el HOP.
Recibe la FLOR 2 (N).
Camina hacia abajo.


Coloque la CINTA (O); tire de ella.
Gire la llave (P).
Gire a la izquierda.
Tome la FLOR 3 (Q).


Lea la nota (R); tomar el IRON FIRE (púrpura).
Utilice el IRON FIRE (S); tomar el Imán (T).
Camina hacia abajo.


Utilice el IRON FIRE (U); tomar el PAÑO (V).
Gire a la izquierda.
Recoger el vaso con la tela (W).
Camina hacia abajo.


Utilice el imán (X); tomar la foto (Y).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda, seguir adelante.
Coloque la nueces sin cáscara, (Z); gire la palanca de dos veces (A).
Tome la tuerca con fisuras (B).
Caminar por dos veces, a la derecha, seguir adelante, girar a la izquierda.


Coloque la tuerca con fisuras (C); tomar la ARDILLA (D).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Utilice el cristal de dos veces (E); quitar la tela.


Utilice la ARDILLA (F).
Pulse el botón (G); tomar la llave de oro (H).
Coloque la CLAVE DE ORO (I).


Juega el HOP.
Recibe el COPA (J).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: El secreto habitación


Tomar 3 NOTAS (verde).
Coloque la escalera (K); tomar la cuerda (púrpura).
Tome la nota (l) y FLOR 4 (M).
Abra la caja (azul).
Abra el compartimento; Tome la medicación (N).
Coloque 4 NOTAS (O).
Caminar por dos veces.


Introduzca el código '5369 '(P); tomar la FLOR 1 (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 4 FLORES (R).


Juega el mini-juego.
Solución: (S).
Sube las escaleras.


Coloque la cuerda (T); utilizar el IRON FIRE (U).
Gire a la derecha.
Tome la VENUS (V).
Abra la nota; tomar el ANILLO (W).
Camina hacia abajo.


Con el anillo (X); quitar el cristal y pulse el botón (verde).
Tome la regadera (Y).
Retire las vides en dos ocasiones (Z).
Gire a la izquierda.


Quite las hojas tres veces; tomar las UVAS (A).
Abra la bolsa del fertilizante; coloque el VENUS (B).
Camina hacia abajo.
Tome la llave rota (C).
Coloque el recipiente en un segundo plano (púrpura); girar el interruptor (D) y pequeña rueda (E).
Caminar por tres veces, girar a la izquierda.


Use la medicina (F).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante, girar a la derecha, seguir adelante.
Coloque la llave rota (G).
Caminar por dos veces, avanzar dos veces, girar a la derecha.


Coloque las UVAS (H) y COPA (I).
Gire la palanca (J); Tomar el jugo.
Caminar por cuatro veces, girar a la izquierda.
Utilice el jugo (K); Lleve el disco (L).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante tres veces, a la derecha.


Coloque el disco (M).
Montar la imagen correcta (N).


Juega el HOP.
Recibe el Pala del jardín (O).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque la pala del jardín (P).
Utilice la pala de jardín y venus atrapamoscas (Q).
Utilice la pala o poner el fertilizante (R) en el bote.
Coloque el RIEGO (S); regar el atrapamoscas con la regadera.
Recibe el MALAQUITA SPIDER.
Retire los panales tres veces; tomar el TOY SOLDIER (T).
Camina hacia abajo.


Coloque la TOY SOLDIER (púrpura); tomar el oro fundido (U).
Gire a la derecha.
Coloque el SPIDER MALAQUITA (V).
Retire la tapa; tomar la foto (W) y el muelle (X).


Juega el HOP.
Recibe la pala (Y).
Caminar por tres veces, a la derecha, seguir adelante.


Coloque la hoja (Z) y el resorte (A).
Active el dispositivo; utilizar el oro fundido (B).
Tome la llave de oro (C).
Caminar por dos veces, avanzar dos veces.
Utilice la CLAVE DE ORO (D).
Se desplaza hacia adelante.


Abra la ventana (E).
Tome la guillotina (F); girar el globo dos veces.
Eliminar una página; tomar el EMBLEMA PARTE (G).
Gire a la izquierda.


Quite el peine dos veces; recoger la caña con la guillotina (I).
Tome ITALIA (H).
Camina hacia abajo.
Coloque ITALIA (J).
Montar las cuerdas y anclaje para adquirir el gancho (K).
Gire a la izquierda.


Coloque el gancho y REED (L); echar la caña.
Tome el EMBLEMA PARTE (M).
Camina hacia abajo.
Coloque 2 PIEZAS EMBLEMA (N).


Juega el mini-juego.
Solución: (O).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: Sobre la Biblioteca


Toque el cerdo (1).
Tomar el libro (P).
Coloque el libro (Q).
Organizar los libros correctamente (R).
Tome el sacacorchos (S).


Toque el cerdo (azul).
Toque la rueda escalera para aflojar el tapón; utilizar el sacacorchos (T).
Mueva la escalera (púrpura).
Baja las escaleras.
Examine el piso (U).


Juega el mini-juego.
Recoger las monedas del mismo tipo (1) en tres rondas.
No toque las monedas de un tipo diferente al mismo tiempo.
Tome el llavero (V).
Sube las escaleras.


Coloque el ANILLO DOMINANTE (W).
Se desplaza hacia adelante.
Tomar la foto (X).
Camina hacia abajo, vaya abajo.


Coloque 4 FOTOS (Y).
Juega el mini-juego.


Solución: (Z). Todas las baldosas tienen que recoger y colocado antes de que comience el juego.
Tire de la palanca (verde).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la pala (A).
Abra el bolso.
Tome la PELÍCULA (B) y notas (C).
Utilice la pala en dos ocasiones (D); tomar el BOX (E).
Gire a la izquierda.


Tome la caja (F).
Abra la mochila; tomar la REFERENCIA AMÉRICA (G).
Abra el pañuelo; tomar el pincel (H).
Utilice el cepillo (I).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Tome la placa JEROGLÍFICOS (J).
Camina hacia abajo.


Mueva la caja (K).
Coloque 2 CAJAS (L).
Suba.


Mueve el tablero (N).
Coloque el interruptor (O) en el proyector (púrpura).
Tome la manecilla del reloj (verde); Coloque la película (P).
Tome la CODE (Q).


Coloque el código (R); introducir el código correcto '7348 '(S).
Tome la PINTURA (T).
Camina hacia abajo.


Contesta el teléfono (U).
Sube por la escalera, seguir adelante.
Coloque la PINTURA (V).


Juega el mini-juego.
Corregir los 8 elementos fuera de lugar (W).


Coloque el REFERENCIA AMÉRICA (X) y jeroglíficos PLACA (Y).
Juega el mini-juego.
Solución: (Z).
Camina hacia abajo, bajar, avanzar, bajar.


Activar los símbolos correctos (púrpuras).
Mueva 4 gemas (verde); tomar las gemas (A).
Suba.
Coloca los GEMS (B).


Juega el mini-juego.
Coloca la gema correcta en el espacio abierto: 1-3.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: El jardín


Juega el HOP.
Recibe la escalera de cuerda (C).


Coloque la escalera de cuerda (D); tomar el sol (E).
Ir hacia adelante.
Quite las hojas tres veces; tomar el COPO DE NIEVE (F).


Retire 2 cajas; tomar la hoja de otoño (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el dom, copo de nieve, y HOJA DEL OTOÑO (H).
Organizar los símbolos correctamente (I).


Juega el HOP.
Recibe el PIEDRA (J).
Gire a la izquierda.


Abra la pistola dos veces (K); tomar la SHELL (L).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Coloque el SHELL (N); golpeó la cáscara con la piedra.
Abra la caja; tomar la WINCH (M).
Recoge 3 clavos (verde) para adquirir el martillo y clavos.


Montar la balsa; usar el martillo y los clavos en cuatro ocasiones (púrpuras).
Camina hacia abajo.
Utilice la WINCH (O) para adquirir las PARTES ballesta.
Gire a la izquierda.


Coloque la BALLESTA PARTES (azul); tomar la BALLESTA (P).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Dispara a la BALLESTA (Q); tire del torno (R).
Recibe BILL'S CLAVE.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Utilice BILL'S CLAVE (S); abrir la puerta.
Se desplaza hacia adelante.
Toque el cristal; tomar nota de los símbolos (T).
Gire a la izquierda.


Juega el HOP.
Recibe el ACEITERA (U).


Utilice la ACEITERA (V); mover la abrazadera.
Tome la BRONCE ABRAZADERA (W); mover la alfombra.
Tome la lima de uñas (X).
Gire a la derecha.


Tome la RUBY (Y).
Utilice la BRONCE ABRAZADERA (Z).
Caminar por dos veces.


Coloque el RUBÍ (A); empujar los botones (1-4).
Tomemos el caso del polvo (B).
Gire a la izquierda.
Utilice la polvera (verde); activar las manos (1-4).
Tome el libro de piedra (C).


Juega el HOP.
Recibe el CUCHILLO (D).
Gire a la derecha.


Coloque el libro de piedra (E); tomar el ORB (F).
Utilice el cuchillo (azul); abrir el paquete.
Retire el tornillo (G); utilizar el ORB (H).
Caminar por tres veces.


Utilice la lima de uñas (I); tomar el cuerno de alce (J).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la manecilla del reloj (K).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, rotar los discos (LN) para alinear tres bolas de un mismo color (morado), sucesivamente, hasta que todos los tanques de color (verde) están vacías.
La secuencia para resolver este puzzle es aleatorio.
Tome la hélice (O).
Gire a la izquierda, gire a la derecha.


Montar el helicóptero (verde); colocar la hélice (P).
Caminar por tres veces.
Coloque el Elk Horn (Q); tomar el MECÁNICA DE AVES (R).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el pájaro mecánico (S); abrir el reloj.
Tome el péndulo (T).
Gire a la izquierda, gire a la derecha.
Utilice la PÉNDULO (púrpura); tomar la paleta (U).
Coloque la paleta (V).
Gire a la derecha.
Capítulo 6: El Ascensor


Quite los 3 artículos; Tome la cinta (W).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Examine la tabla (X).


Juega el mini-juego.
Solución: (Y).
Tome el BOTÓN (Z).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Coloque el botón (A).
Juega el mini-juego.
Solución: (B).


Active el panel (C).
Se desplaza hacia adelante.
Mueva el alambre (D); tomar el CLIP (E).


Juega el HOP.
Recibe el soporífero (F).
Camina hacia abajo.


Active el panel (G).
Camina hacia abajo.
Utilice el soporífero y TAPE (azul); tomar el HELICÓPTERO soporífero (H).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el HELICÓPTERO soporífero (I).
Se desplaza hacia adelante.
Extraiga el disipador (J); abrir el compartimento.
Gire la válvula (K); tomar la válvula.


Cortar las raíces (L) con el cuchillo (M) tres veces.
Tome la TOY DE LADRILLO (N).
Se desplaza hacia adelante.
Empuje los botones (1-3).
Extraiga los ventiladores; tomar el KITE (O).
Coloque la TOY DE LADRILLO (P).


Juega el mini-juego.
Solución: (Q).
Hazte a un lado 2 artículos; tomar el amuleto (R).
Caminar por tres veces, a la derecha.


Active el panel (S).
Se desplaza hacia adelante.
Colocar la válvula (T); girarlo.
Coloque el CLIP (U); mover 3 clips.
Retire el cristal; Lleve el cable (púrpura).
Coloca la cometa y CABLE (V); mover el kite por la ventana.


Juega el HOP.
Recibe el bote de gas (W).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el cartucho de gas (X).
Chase the bird (Y).
Coloque el amuleto (Z).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el fuelle (A).
Camina hacia abajo.
Utilice el fuelle doble (B); Toma la llave ESCRITORIO (C).
Caminar por dos veces.
Active el panel (D).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Use la tecla ESCRITORIO (E); activarlo.
Retire los 2 libros; tomar la cabeza de mono (F).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Active el panel (G).
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Coloque la cabeza del mono (H).


Tome la CAMPANA CHAPALETA (I); abrir la caja.
Retire los 2 artículos; tomar la LLAVE (J).
Coloque la CAMPANA CHAPALETA (K).
Toca el timbre (púrpura).
Utilice la llave (L).
Examine las telarañas (verde).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-11.
Enhorabuena, ha completado Tales of Terror: Casa en la colina.