Temor por la venta: Phantom Tide - Guía tutorial

Advertencias fantasmales en el agua son aterradoras una familia en duelo. Lo que les está causando, y lo que realmente le sucedió a Julia White?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Fear for Sale: Phantom Tide.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán identificados por colores.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: El Front Yard


Saque la batería (A).
Mueva la tapa; disponer el dispositivo de forma correcta (B).
Toca el timbre (C).
Entra en la casa.


Tome la llave (azul) y la batería (verde).
Tome el mando (D) y la foto de familia (E).
Camina hacia abajo.
Use la tecla (F); tomar la letra (G) y el delfín (H).


Abra la bolsa; coloque 2 pilas (púrpuras).
Tome la LINTERNA (I).
Gire a la izquierda dos veces.
Tome la CODE (J).
Ponga el MANDO (K); examinar el compartimiento (L).


Juega el mini-juego.
Solución: M-derecho, N-up, M izquierdo, M-up, O-down, N-down, N-derecho, N-up, O-up.
Utilice la radio (P); tomar las tijeras de podar (Q).
Caminar por dos veces.


Use las tijeras de podar (R); toque el panel (S).
Abra la caja; tomar el RAMO (T).
Gire a la izquierda dos veces.
Coloque el RAMO (U).


Juega el HOP.
Recibe el MAÍZ (V).


Utilice el MAÍZ (W); tomar el MODELO DAM MINIATURA (X).
Camina hacia abajo.
Coloque la foto de familia, DELFINES, y MINIATURA MODELO DAM (Y).
Tome la shell (Z).
Abra la puerta; usar la linterna (A).
Gire el interruptor (púrpura).
Baja las escaleras.


Utilice el shell (B).
Tome la cinta (C).
Organizar las fotos correctamente (D).
Tome el mapa (E); activar el reproductor de casetes (F).
Tome la llave (G).
Caminar por dos veces.


Utilice el shell (H) y la tarjeta de clave (I).
Introduzca el tranvía.
Habla con el hombre (J).
Tome la DIVER (K).


Juega el HOP.
Recibe el LÁPIZ (L).


Examinar la placa (M); tomar la etiqueta rota (N).
Vaya al sótano.
Coloque la DIVER (O); tomar el barco (P).
Coloque el BARCO (Q).


Juega el mini-juego.
Seleccione 8 barcos de la parte inferior (R) que coinciden con los barcos en la parte superior (S).
Este puzzle es aleatorio.
Tome la cuerda (T) y TENTACLE (U).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.


Coloque el tentáculo (V).
Juega el mini-juego.
Solución: Y, X, Yx3, X, Wx2, X, Wx2, X, Yx3, X, YX2, X, W, X, Y, X, Wx5, X, Yx4, X, YX2, X, WX3, X, Yx4, X, Wx5, X, Yx6, X, WX7, X.
Yx6, X, Y, X, WX3, X, Y, X, Wx2, X, Y, X, Wx5, X, Yx4, X, Y, X, W, X, WX4, X, Yx3, X, Wx2, X, Yx3, X, Wx2, X, YX2, X, W, X, Y, X, W, X.
Gire a la izquierda.
Capítulo 2: La Oficina


Abra la caja; colocar la cuerda (púrpura).
Tome el gancho de agarre (Z).
Tome la RADIO BROKEN (A) y LLAVE AJUSTABLE (B).
Camina hacia abajo.
Utilice la llave ajustable (C); abrir la caja.
Tome el engranaje (D).
Gire a la izquierda.


Coloque el engranaje (E); tomar la cinta de vídeo (F).
Coloque la cinta de vídeo (G); usar el lápiz (de color púrpura).
Empuje la cinta de vídeo.
Tome la palanca (H).
Camina hacia abajo.
Coloque la palanca (I); tire de ella.
Gire a la derecha.


Utilice el shell (J) y gancho (K).
Retirar los escombros; tomar la SHELL FRAGMENTO (L).
Tome el MECANISMO (M).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque el MECANISMO (N) y el código (O).
Tome la MITAD DE UN ARCO (P).
Ve a la habitación.
Coloque la mitad de un arco de (Q); tomar la SHELL FRAGMENTO (R).


Juega el HOP.
Recibe el Dial Seguro (S).
Ir a la Oficina.


Coloque la perilla de SAFE (T); gire el dial.
Tome la FRAGMENTO SHELL (U).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Coloque 3 SHELL FRAGMENTOS (V); tomar el pico (W).
Coloque la etiqueta rota (X) y TAPE (púrpura); tomar la etiqueta rota.


Dar la etiqueta rota al hombre (Y); tomar las direcciones (Z).
Caminar por dos veces.
Coloque las direcciones (A).
Se desplaza hacia adelante.


Habla con el hombre (B).
Tome el CORDÓN (C).
Coloque la piqueta (D); empujar el botón (E).
Se desplaza hacia adelante.


Lleve los cables de arranque (F), GREEN BUTTON (púrpura) y CODE (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el botón verde (H) y CODE (I).


Juega el mini-juego.
Solución: JX2, K, LX4, M, N, Jx3, NX5.
Utilice el shell (O); tomar el PANEL DE IMAGEN (verde).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el panel de imágenes (P).
Juega el mini-juego.
Solución: (Q).


Juega el HOP.
Recibe la hoja de sierra (R).
Camina hacia abajo.


Coloque la hoja de sierra; tomar la sierra para metales (S).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la sierra para metales (T); tomar el EMBLEMA BOMB (blanco).
Coloque el EMBLEMA BOMB (U).


Juega el mini-juego.
Parte de la solución (1): izquierda-G, E-down, D-derecha, C-derecha, B-derecha, X-abajo, izquierda-Y, Z-izquierda, Z-up, x2 Y-derecho, V-down , Z-izquierda x2, x2-W izquierdo, A-up, x2 Y-derecha, x2 V-derecha.
Parte de la solución (2): V-abajo, izquierda-W, izquierda-Y, Z-izquierdo, D-up, C-derecha, W-derecho, V-up, A-up, B-derecho, A-down, izquierda-Y, Z-izquierdo, D-izquierda, izquierda-B, izquierda-C, G-up x2, F-derecha, C-derecha.
Parte de la solución (3): F-derecha, C-abajo, izquierda-D, x2 E-izquierdo, G-up, x2 F-derecha, C-x2 derecho, D-abajo, Y-abajo, izquierda-Z x2, A izquierda-x2, x2 izquierda-B, G-up, x2-E derecho, D-derecho, B-abajo, derecha-A, Z-derecha, x2 V-abajo, Z-izquierdo, A-izquierdo, G- izquierdo, W-izquierda.
Tome el emblema de la Cruz (H); coloque la etiqueta rota (I).
Trate de caminar hacia abajo.


Coloque la RADIO BROKEN (J) y CABLES DE PUENTE (K).
Hable a través de la radio.
Utilice el shell (L); tomar el EMBLEMA (verde).
Coloque el EMBLEMA (M); tomar la tarjeta de acceso (N).
Utilice la tarjeta de acceso (O).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: La sala de descanso


Tome el medio dólar (P).
Camina hacia abajo.
Utilice el medio dólar (Q); comer la merienda (R).
Tome el emblema de la Cruz (S).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque 2 emblemas de la Cruz (T).
Juega el mini-juego.
Solution (verde): Izquierda, arriba, x2 izquierda, arriba x2, izquierda, abajo, derecha, abajo, x2 derecha, abajo, izquierda, arriba, izquierda, arriba x2, x2 derecha, abajo, izquierda, abajo x2, derecha, arriba , abajo, x2 derecha, arriba, x3 izquierda, arriba x2, derecha, abajo, izquierda, abajo x2, x2 derecha, arriba, izquierda.


Tome los Clippers (U) y la polea (V).
Utilice los Clippers (W).
Habla con el hombre (X).


Abra la puerta (Y).
Utilice el CORDÓN (púrpura); Toma el cuchillo (Z).
Coloque la polea (A).


Juega el HOP.
Recibe el GUANTE (B).
Camina hacia abajo.


Utilice el cuchillo (azul); tomar el cable de acero (C).
Retire los trozos con el guante (D).
Tome el botón (E) y ESCALERA DEL METAL (F).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el cable de acero (G) y el BOTÓN (H); pulsar el botón.
Juega el mini-juego (I).
Solución: (J).
Pulse el botón.


Tome el SPIKE (K) y mano de robot (L).
Camina hacia abajo.
Coloque la mano del robot (M); tomar la ESCALERA DEL METAL (N).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP.
Recibe el GAVIOTA (O).


Coloque el SPIKE (naranja); tomar la TRIDENT (P).
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Coloque el TRIDENT (Q); tomar el COLA (R) y más ligero (S).
Camina hacia abajo.


Aplicar la cola (T); reparar la gaviota roto.
Tome la GAVIOTA (U).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 2 GAVIOTAS (V); tomar las GANCHOS (W).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe el envase vacío (X).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque 2 ESCALERAS METÁLICAS (Y); tomar la manija de la bomba (Z).
Caminar por dos veces.
Coloque la palanca de la bomba (azul); tomar la BOMBA (A).
Se desplaza hacia adelante.


Abra el cañón (verde); colocar el envase vacío (B) y la bomba (C).
Active la bomba; tomar la LATA CON COMBUSTIBLE.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la LATA CON COMBUSTIBLE y más ligero (D).
Tome la BOMBERO (E).
Trate de caminar hacia abajo.


Tire del cable (F).
Coloque los ganchos (púrpura); tomar el CABLE CON GANCHOS (G).
Coloque el CABLE CON GANCHOS (H).
Conectar los ganchos a la estructura (I).
Utilice el shell (J).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: El eje de aire


Tome el pequeño rastrillo (K).
Camina hacia abajo.
Utilice el rastrillo PEQUEÑO (L); tomar la GANCHILLO (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la GANCHILLO (M); tomar el PILOTO (N).
Coloque el piloto y BOMBERO (O).


Juega el mini-juego.
Solución: P, S, R, P, Q, R, Q, S, R, S, P, Q.
Tome la parte de bloqueo (T).


Desconecte los cables (U).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la escalera (V) y el marco del altavoz (W).


Tome la SHAMMY (X).
Gire a la izquierda.
Tome el eje (Y).


Juega el HOP.
Recibe el PUENTE AÉREO (Z).


Utilice el shell (A).
Tome la manguera (B) y manómetro (C).
Camina hacia abajo.


Coloque el puente aéreo (D).
Camina hacia abajo.
Coloque el eje (verde); tomar el martillo (E).
Coloque la manguera y manómetro (púrpura); tomar el compresor (F).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el compresor (G); conectar la manguera al puente aéreo (verde).
Active el compresor.
Gire a la derecha.
Toma la aceitera (H).
Abra el gabinete de la medicina (I).


Juega el HOP.
Recibe el CORREA (J).


Tome la PALANCA (K) y el emblema (L).
Camina hacia abajo.
Recoger la broca con la PALANCA (M).
Gire a la izquierda.


Juega el HOP.
Recibe el LOCK PARTE (N).


Coloque la correa; tomar el cincel (O).
Coloque el EMBLEMA (P).


Juega el mini-juego.
Siga la línea (violeta) para completar este rompecabezas.
Tome la manecilla del reloj (R).


Utilice la SHAMMY (verde); tomar el engranaje (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el cincel (T); golpear con el martillo.
Tome la parte de bloqueo (U).
Camina hacia abajo.


Utilice la aceitera y LLAVE AJUSTABLE (púrpura).
Tome el MOTOR (V).
Coloque el marco del altavoz (W).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Juega el HOP.
Recibe la FOTO (X).


Vuelva a colocar la broca rota con la broca (Y); tomar el ALTAVOZ (Z).
Caminar por dos veces.
Coloque el altavoz (A); tomar la parte de bloqueo (B).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Coloque 4 piezas de la cerradura (C).
Juega el mini-juego.
Solución: DE, HD, GH, IG, JI, GJ, FG.
Tome el remache (K) y el mango del paraguas (L).
Coloque el MOTOR (M) y equipo (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el remache (O); abrir el bolsillo.
Tome la FOTO (P).
Gire a la derecha.
Coloque 2 FOTOS (Q).
Tome la nota (R), BRONCE PINECONE (S), y el casco (T).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque el casco (U); Tome la cinta ELÉCTRICA (V).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Utilice la CINTA ELÉCTRICA (W).
Coloque la escalera (X).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: La Central


Tome la MEGÁFONO (Y).
Coloque el mango del paraguas (azul); tomar el PARAGUAS (Z).
Recoger el YIN con el paraguas (A).
Coloque el YIN (B).
Avanzar a la entrada Power Plant.


Toma la lata vacía (C).
Coloque el PINECONE BRONCE (D); tomar la válvula (E).
Tome el COMB (F).
Examine el gabinete (G).


Juega el HOP.
Recibe el MECÁNICA DE HORNOS (H).
Camina hacia abajo.


Colocar la válvula (I) y la lata vacía (J); gire la válvula.
Utilice el shell (K); tomar la regadera.
Utilice el RIEGO (L); coloque la MECÁNICA DE HORNOS (azul).
Tome el LOCK PARTE (M) y Air Horn (N).
Se desplaza hacia adelante.


Use la bocina de aire (O); tomar el CORAZÓN (P).
Camina hacia abajo.
Coloque el CORAZÓN (Q).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Gire a la izquierda.


Habla con el hombre (R).
Saque la batería (S) y la bufanda (T).
Utilice el COMB (U); tomar la manecilla del reloj (V).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Coloque 2 MANOS DE RELOJ (W).
Tome la DAM (X) y LOCK PARTE (Y).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Coloque 2 piezas de la cerradura (Z).


Juega el mini-juego.
Solución: Solución: 1-2, 13-12, 2-3, 6-2, 2-1, 9-10, 8-7, 3-2, 7-8, 8-4, 12-13, 13 - 7, 7-8, 15-12, 12-13, 13-7, 10-11, 11-12, 12-15, 14-10, 10-11, 11-12, 7-9, 2-6, 12-13, 6-2, 13-12, 9-10, 10-14, 8-7.
7-9, 4-8, 8-7, 12-11, 5-4, 4-8, 2-3, 7-13, 8-7, 3-4, 4-5, 1-2, 2 - 3, 3-4, 7-6, 4-8, 8-4, 13-7, 6-2, 2-1, 7-6, 4-8, 11-12, 12-13.
Se desplaza hacia adelante.


Tome el FISH (I) y RECORD (J).
Coloque el DAM (K).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.


Coloque el MEGÁFONO (L) y RECORD (M).
Tomar el grupo (N).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Coloque el pescado (O); tomar la MÁSCARA (P) y la palanca (Q).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la palanca (R); tire de ella.
Abra la bolsa; Saque la batería (S).
Coloque la MÁSCARA (T).


Juega el HOP.
Recibe la BATERÍA (U).
Camina hacia abajo.


Coloque 4 PILAS (V).
Juega el mini-juego.
Parte de la solución (1): F-up, D-down, D-derecho, B-derecha, x2 A-abajo, Z-up, A-izquierdo, A-abajo, Z-abajo, derecha-Z, F-izquierda , A-hasta x3, izquierda-C, A-derecha, C-up x3, izquierda-G, x2 E-izquierdo, H-up x2, D-down, D-derecho, B-derecho, B-abajo, Z derecha, Z-down.
Parte de la solución (2): x2 Z-down, x2 A-abajo, izquierda-B x2, x2 izquierda C, F-hasta x2, E-derecho, A-derecho, A-abajo, derecha-Z x2, Z- hasta x2, x3 X-derecho, Y-up, W-down, x3 D-izquierda, x3 A-izquierda, izquierda x3-B, x3 izquierda-C, Z-izquierda x3, X-abajo, izquierda x3-F, x3 izquierda-H, E-up x2, E-izquierdo, G-up x2, izquierda-G, x2 X-derecha, x2 F-abajo, x2 H-down, x2 E-izquierda, izquierda x2-G, X- arriba, X-derecha.
Gire a la izquierda.


Tome la MEDIA LUNA (I) y la rueda de paletas (J).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Coloque la MEDIA LUNA (K); Coloque la hoja (L).


Juega el HOP.
Recibirá el PART CASKET (M).
Ir a la Sala de Control.


Coloque la parte CASKET (N); tomar la central (O).
Ir a la habitación Subacuático.
Coloque la rueda de paletas (P) y la central eléctrica (Q); Coloque la hoja (R).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque 2 HOJAS (S); Tome la fotografía PIEZAS (T).
Baja el CUADRO PIEZAS (U).
Juega el mini-juego.
Solución: (V).
Tome la mandíbula (W).
Ir a la habitación Subacuático.


Juega el HOP.
Recibe el LIGHTNING (X).


Utilice la mandíbula (Y); Saque el triángulo (verde).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Coloque el triángulo y RELÁMPAGO (Z).


Juega el mini-juego.
Solución: AE, CA, GJ, GF.
Capítulo 6: La celda de la cárcel


Tome la insignia del sheriff (K) y Buda (L).
Utilice la corbata y la cáscara (M).
Tome la llave (N).
Use la tecla (O).


Abra la puerta (P).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la llave (Q), el libro de (R), hojas (S), y el imán (T).


Juega el HOP.
Recibe el MANDO (U).


Active el ordenador (V).
Camina hacia abajo.
Coloque el imán (W); tomar la manija (X).
Gire a la izquierda.


Abra las cortinas (verde).
Coloque 2 MANGOS (Y); abra la unidad.
Tome la ESTATUA DE LA LIBERTAD (Z) y papel de la impresora (A).


Juega el HOP.
Recibe el IRON PARTE (B).


Tome la TORRE EIFFEL (C); utilice la llave (D).
Gire la llave; tomar la LLAVE HEXAGONAL (E) y la pirámide (F).
Camina hacia abajo.
Use la LLAVE HEXAGONAL (G); tirar de la uña (verde).
Saque el cartucho de impresión (H).


Coloque la plancha PARTE (I).
Juega el mini-juego.
Montar el hierro: 1-6.
Tome la HIERRO (J).
Gire a la derecha.


Juega el HOP.
Recibe el cortador de la caja (K).


Utilice la HIERRO (L).
Retire la manta (M).
Coloque el BUDA, ESTATUA DE LA LIBERTAD, LA TORRE EIFFEL, y PIRÁMIDE (N).


Juega el mini-juego.
Solución: (O).
Tome el LOGIN (púrpura).
Camina hacia abajo.


Utilice el cortador de la caja (P); tomar el sheriff (verde).
Gire a la derecha.
Coloque 2 SHERIFF DIVISAS (Q); quitar 2 carpetas.
Tome la pieza PASSWORD (R).


Coloque la PIEZA CLAVE; tomar la CONTRASEÑA (S).
Utilice el LOGIN y PASSWORD (T).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-2.


Coloque el cartucho de impresión y el papel de la impresora (U).
Tome la EVIDENCIA (V).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Presentar la evidencia ante el hombre (W).
Capítulo 7: El lugar Revelación


Mueva la bolsa (X).
Abra el tronco (Y).


Juega el HOP.
Recibe el frasco vacío (Z).


Coloque el frasco vacío (A) para adquirir el líquido azul.
Utilice el líquido azul (B).
Juega el mini-juego (C).
Solución: 1-2.
Tome la CAR (D).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe el grillete (E).


Coloque el CAR (F); tomar la cuerda de remolque (G).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la cuerda de remolque (H).
Coloque la cuerda de remolque (I); conectar el grillete a ella (J).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el shell (K).
Tomar la manija (L) y el tirador de la cremallera (M).
Abra el compartimento; tomar la tapa del quemador (N).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe la palanca (O).


Coloque la manija (azul); tomar el SCOOP (P).
Coloque el tirador de la cremallera (Q); tire de ella.
Tome el GLOBO (R).
Coloque la tapa del quemador (naranja); tomar el QUEMADOR (S).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el globo (1) y la palanca (T); gire la palanca.
Suelte el balón para adquirir la parte de bloqueo.
Utilice el SCOOP (U); tomar la parte LOCK (púrpura).
Utilice el QUEMADOR (V); tomar la parte LOCK (verde).
Coloque 3 partes de cerraduras (W).


Juega el mini-juego.
Solución (naranja): YB, XY, CX, DC, DE, FE, FA, ZA, YZ, BY, AB, FA, EF, BE, AB, ZA, YZ, BY, CB.
DC, DE, BE, AB, FA, EF, DE, CD, XC, YX, BY, AB, ZA, YZ, XY, CX, DC, DE, BE.
Enhorabuena, ha completado Fear for Sale: Phantom Tide.