Superficie: Reel Life Tutorial

Un famoso actor ha entrado literalmente fuera de la pantalla para secuestrar a su sobrina. Ahora hay que encontrar un camino en el mundo peligroso y emocionante de la película para salvarla!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.
Consejos Generales
Esta es la guía oficial de la superficie: Reel Life.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos; por favor, siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La Entrada


Tome la llave (A).
Use la tecla (B); activarlo.
Lea la nota (C); tomar el encendedor (D) y la batería (E).
Examine el encendedor; activarla (F).


Examine el cartel (G).
Utilice el encendedor (H).


Juega el HOP.
Recibe la escalera (I).


Coloque la escalera (J).
Tome la llave (K).
Utilice la llave (L); tomar el CUERNO (M).
Utilice el CUERNO (N).
Tome el anillo de diamantes (O).


Use el anillo de diamantes (P); pulse el botón (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.
Examine la puerta (Q).
Tome la ABRECARTAS (R).


Mueva el cartel; utilizar el ABRECARTAS (S).
Tome la LADRILLO.
Camina hacia abajo.
Utilice el LADRILLO (T); tomar la COIN (verde).
Se desplaza hacia adelante.


Inserte el COIN (U).
Juega el mini-juego.
Solución: (V).
Pulse el botón (azul).
Tome la TIRÓN DEL CAJÓN (W).


Coloque el cajón tirar (X); abrir el cajón.
Tome la GUITARRA (Y) y cinta aislante (Z).
Utilice la CINTA ELÉCTRICA (A); gire el interruptor (B).
Gire a la izquierda.


Tome la FIRECRACKER (C); examinar la nota (D).
Utilice la FIRECRACKER (E); tomar el paquete de la hoja (F).
Abra el paquete de la hoja; tomar el mando (G).
Camina hacia abajo.


Tome la CAJA PALOMITAS (H).
Gire a la izquierda.
Coloque la caja PALOMITAS (I) y el pomo (J); gire la perilla.
Tome la llave ARMARIO (K) y LOCK PARTE (L).
Inserte la llave ARMARIO (M); activarlo.


Juega el HOP.
Coloque la GUITARRA (N).
Recibe la salsa caliente.
Camina hacia abajo.
Capítulo 2: La pantalla


Utilice la salsa caliente (O).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.
Tome la BUFANDA (P).
Caminar por dos veces.


Recoger la bombilla con la bufanda (Q).
Coloque la BOMBILLA (R).
Tome la TROMPETA DE ORO (S) y BLUE TOKEN (T).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el contador rojo (U).
Caminar por dos veces.


Coloque el BLUE y RED TOKEN TOKEN (V).
Juega el mini-juego.
Solución: W, X, Y, Z, X.
Tome la CADUCEO (A) y LOCK PARTE (B).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Tome el tirador de la cremallera (C) y el CLUB GOLF (D).
Utilice el GOLF CLUB (E); tomar la parte de bloqueo (F) y la aguja e hilo (G).
Camina hacia abajo.


Tome la cerradura rota (H).
Examine la cerradura rota.
Coloque las piezas de la cerradura (1-3).
Tome el mecanismo de la cerradura.
Coloque el mecanismo de bloqueo (I).
Activar el bloqueo.


Juega el mini-juego.
Solución: M, Jx3, L, K, N, Kx2.
Tome el sacacorchos (O) y pica hielo (P).
Gire a la izquierda.


Utilice la selección de hielo (Q).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Abra la caja; utilizar la aguja y el hilo (R).
Abra la caja; tomar el BANANA (S).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Dar el plátano al mono (T); tomar la manija REFRIGERADOR (U).
Coloque el MANILLA DEL REFRIGERADOR (V); tire de ella.
Tome la PERRITO CALIENTE (W).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Coloque el CADUCEO (X).
Utilice el sacacorchos (verde); tomar la morfina (Y).
Examine el HOTDOG.
Vierta la MORFINA el HOTDOG (Z); tomar la HOTDOG DROGADO.
Gire a la izquierda.
Dar la HOTDOG DROGADO al tigre (A).


Hable con la mujer (B).
Tome la lanza (C).
Examine la lanza; extraiga la cinta (D).
Tome la HOJA SPEAR (E) y la cuerda (F).


Hazte a un lado de la cortina; tomar el diluyente de pintura (G).
Utilice la Punta de lanza (H).


Juega el HOP.
Coloque el tirador de la cremallera (I) y la batería (J).
Recibe el lápiz.
Camina hacia abajo.


Tome el cartel (púrpura); usar el lápiz (K).
Tire del cartel; tomar la LLAVE DE PROYECCIÓN DE ESTAR (L).
Inserte la LLAVE DE PROYECCIÓN DE ESTAR (M); abrir la puerta.
Gire a la derecha.
Tome la PALANCA DE ASCENSOR (N); examinar la nota (O).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque la palanca ASCENSOR (P); tire de ella.
Ir al Snack-bar.
Utilice el diluyente de pintura (Q); tomar el MOP (R).
Ve a la Sala de Proyecciones.


Examine el cartel (S).
Utilice el MOP (T); tomar la trompeta de plata (U) y TORCH TIP (V).
Coloque el TROMPETA DE ORO (W) y trompeta de plata (X).


Juega el mini-juego.
Solución: Y, Zx3.
Tome el imán (A).


Utilice el imán (B); tomar el PIN (C).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Retirar la trampilla; tomar la ANTORCHA DE LA VÁLVULA (D).
Utilice el PIN (E); tomar el destornillador (F) y pinzas (G).
Camina hacia abajo.


Utilice las PINZAS (H); tomar el GAS (I).
Examine el GAS; coloque el TORCH TIP (J) y TORCH VÁLVULA (verde).
Gire la válvula; tomar el soplete.
Gire a la izquierda.
Utilice la BLOWTORCH (K).
Abra la caja; tomar el PROYECTOR BOMBILLA (púrpura) y CLAVE DE ESCRITORIO-SET (azul).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Coloque el PROYECTOR BOMBILLA (L).
Utilice el destornillador (naranja); tomar el FILM TORN (verde).
Caminar por dos veces.
Coloque la LLAVE DE ESCRITORIO-SET (M); abrir la caja. Tome el pegamento (N).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Examine el FILM TORN.
Utilice el COLA (O); tomar la película.
Coloque la película (P).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, y seguir adelante.
Capítulo 3: La Jungle


Abra la bolsa; tomar DIAMOND OJO 1/2 (Q). Tome la taza (R) y ALA (S).
Coloque el recipiente (T) para adquirir el recipiente con agua.
Utilice el recipiente de agua (U); tomar la ESTATUA (púrpura).
Coloque el ALA (V).


Juega el mini-juego.
Solución: (W).
Tome la SHIELD (X).


Coloque la ESTATUA (Y).
Juega el mini-juego.
Solución: Zx2, Cx4, Zx2, Cx5, Z, Ax6, Zx2, BX4, Zx2, Cx4, Zx2, Cx5, Ax2, Bx3, Ax2, Cx3, Ax2.
Tome DIAMOND OJO 2/2 (verde).


Coloque 2 ojos de diamante (D).
Juega el mini-juego.
Solución: H, K, O, F, I, L, M, P, F, H, J, K, N, G, E, F, J, H, M, N, O, G, L, K, H, G, M, L, J, K, G, K.
Tome la MACHETE (Q).


Utilice el SHIELD y MACHETE (R); tomar la cinta de vídeo (S).
Tome la caña (T).
Utilice la CAÑA (U); agarrar la vid (V).


Quite la cubierta (W).
Tome la HIERRO CLAVE (X).
Coloque el HIERRO CLAVE (S); tomar el engranaje (Z).


Tome el TENEDOR TUNING (A).
Utilice el TENEDOR TUNING (B); tomar el SHIP (azul).


Juega el HOP.
Coloque el engranaje (C) y el SHIP (D).
Recibe la CLAVE DE ORO.


Coloque la CLAVE DE ORO (E).
Juega el mini-juego.
Solución: Fx2, Gx2.
Se desplaza hacia adelante.


Tome el guante de cuero (H), periódico (I), y la película AWARD (J).
Tire el PREMIO DE LA PELÍCULA (K).
Recoger el trozo de cristal con el guante de cuero (L).


Tome la llave (M); examinar la nota (N).
Use la LLAVE (púrpura); tomar el fusible (O).
Reemplace el fusible quemado (P) con el fusible; coloque la cinta de vídeo (Q).
Tome la FIGURA DEL FARO (R).
Camina hacia abajo.


Utilice el trozo de cristal (S).
Coloque la FIGURA DEL FARO (T).


Juega el mini-juego.
Solución: (U).
Tome la ARCHIVO (V).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el archivo (W).
Gire a la izquierda.
Capítulo 4: The Pier


Tome el mango de la sierra (X); colocar la cuerda (Y).
Camina hacia abajo.
Coloque el mango de la sierra; Lleve la motosierra (Z).
Gire a la izquierda.


Utilice la sierra (A).
Tome la llave hexagonal (B).
Camina hacia abajo.
Utilice la llave hexagonal (C); tomar el HUESO (D).
Gire a la izquierda.


Tome la PALETA (E).
Caminar por dos veces.
Coloque la paleta (F); empujarlo.
Toma el pincel y pintura (G).
Ir al muelle.


Juega el HOP.
Coloque el pincel y pintura (H) y el hueso (I).
Recibe el pez espada.


Utilice el pez espada (J); tomar la LONA (K).
Coloque la LONA (L).
Tome el cubo (M) y la letra (N).


Utilice el cubo (O).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la caja (P); colocar la cuña (Q).
Examine la nota (R).
Toma la aceitera VACÍO (S).
Caminar por dos veces.


Coloque el ACEITERA VACÍO (T) para adquirir la aceitera.
Ir a la espera.
Utilice la aceitera (U); tirar de la palanca (verde).
Tome la BILL (V).
Tome la BOMBA (W).


Coloque la bomba (X); Ponte al volante (Y) y el carrete (púrpura).
Camina hacia abajo.
Coloque la rueda (Z); tomar la válvula (A).
Camina hacia abajo.


Tome la CADENA (B).
Examine la caja; colocar la bobina (C).


Juega el mini-juego.
Solución: ix2, D, Jx3, K, I, E, ix2, K, Jx4, M, ix2, K, J, H, J, K, ix2, E, J, K.
Tome la BILL (L).
Ir a la espera.


Coloque 2 FACTURAS (M).
Juega el mini-juego.
Solución: Px2, O, P, O, Px2, O, Q, R, N, O, P, O, N, O, Q, S, Px2, O, Px2, O, P, O, P, O.
Tome la válvula (T).


Coloque 2 válvulas (U).
Juega el mini-juego.
Solución: (V).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el GUANTE DEL HORNO (W), STICK (X), y las pinzas (Y).
Examine el medallón (Z) y vertical (A).


Juega el mini-juego.
Solución: (B).


Tome la MAZO (C).
Camina hacia abajo.
Utilice el horno del guante (D); recoger el ancla con las tenazas (E).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el ANCLA (F); tomar el LITTLE FISH (G).
Caminar por dos veces.
Dar al LITTLE FISH al pájaro (H).
Abra la caja; tomar la GASA (I).
Camina hacia abajo.


Examine el STICK.
Coloque la GASA (verde); Tome la pieza TORCH (J).
Coloque la pieza de TORCH (K) para adquirir la antorcha.
Ir a la espera.
Coloque el TORCH (L) para adquirir la antorcha encendida.


Utilice el MAZO (M); tomar la DINAMITA (N).
Se desplaza hacia adelante.
Coloca la dinamita (O); utilizar la antorcha encendida (verde).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: La Cubierta


Tome los PALILLOS CHINOS (P).
Recoger el BOTÓN (Q) con los PALILLOS CHINOS.
Camina hacia abajo.
Coloque el BOTÓN (R); empujarlo.
Abra la manta; tomar la VIOLÍN (S).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el VIOLÍN (T); tomar la FLECHA VENTOSA (U).
Camina hacia abajo.
Coloque la taza FLECHA DE ASPIRACIÓN (V); tomar el EAGLE (W).
Caminar por tres veces.


Coloque el EAGLE (X).
Juega el mini-juego.
Pista: (Y).
Solución: (Z).
Tome el vacío (A).
Camina hacia abajo.


Use la aspiradora (azul); tomar la PODAR (B).
Ir a la cubierta.
Utilice la PODAR (C).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la palanca (D), CAPTAIN'S KEY (E), y CROSS KEY (verde).
Examine la nota (F).
Camina hacia abajo.


Inserte el texto del capitán en la cerradura (G); activarlo.
Coloque la palanca (H) y la cadena (I); gire la palanca.
Tome la boya de vida (J) y la caña de pescar (púrpura).
Caminar por cinco veces.


Utilice el CROSS KEY (K); tomar la pieza escondida cámara de bloqueo (L).
Ir a la espera.
Recoger el CATCH (M) con la caña de pescar.
Examine el CATCH.


Juega el mini-juego.
Solución: 1-10.
Tome la ELEFANTE (N) y el muelle (O).
Caminar por tres veces.


Coloque el ELEFANTE (P); tomar el PRISM (Q).
Ir a la cubierta.
Vuelva a colocar el resorte roto con el resorte (R).
Tome el NOVIO HARE (S).


Juega el HOP.
Coloque el PRISM (T) y NOVIO HARE (U).
Recibe el SOAP.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el jabón (V); tomar el anillo de sello (azul).
Coloque el anillo de sello (W).
Juega el mini-juego.
Solución: X a 3, y a 2, Z a 4, A a 3.
Lleve la cámara (B) y PINZAS (C).
Caminar por cinco veces.


Recoger el LENTE (D) con las pinzas.
Examine la CÁMARA.
Vuelva a colocar la lente rota (E) con la lente; abrir la cámara (F).
Ir al Corredor.
Coloque la pieza escondida cámara de bloqueo (G).


Juega el mini-juego.
Solución: L, K, J, K, I, HX2, ix2, L, K, J, K, Jx3, I, HX2, I, HX2, ix2, H, iX3, HX2, iX3, H, ix2, H, ix2, HX2, I, L, JX2, Kx2, JX2, Kx2, J, L.
Tome la cinta de vídeo (M).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Examine la cámara; coloque la cinta de vídeo (N).
Tome la CÁMARA CON FOTO.
Coloque la CÁMARA CON FOTO (O).
Quite la caña (P).


Dar a la boya de vida para la mujer (Q).
Hable con la mujer (R); tomar el CORREO OWL (S).
Examine el OWL MAIL.
Abra la nota (T); tomar la TABLA DE VIENTO (U) y OWL (verde).
Camina hacia abajo.
Capítulo 6: Volver a City Center


Coloque la TABLA DE VIENTO (V); abrir el compartimento.
Tome la PECHO CLAVE (W).
Gire a la izquierda.
Utilice el PECHO CLAVE (X); tomar la DINAMITA (Y) y STICK BRILLA (Z).


Examine la dinamita.
Juega el mini-juego.
Solución: 1-6.
Tome la BOMB CARGO (A).
Camina hacia abajo.


Coloque la bomba CARGO (B).
Gire a la derecha.
Tome la ABREBOTELLAS (C); quitar la palanca rota (D).


Tome cartas coleccionables 1/3 (E) y el peso (F).
Utilice la ABREBOTELLAS (púrpura); tomar la botella de agua (G).
Utilice la botella de agua (H); tomar la pieza de ajedrez (I).
Coloque la pieza de ajedrez (J).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-K, 1-L, 1-M, 1-N, 2-K, 1-O, 2-P, 2-K.
Tome la PALANCA (Q).


Coloque la palanca (R); tire de ella.
Elimine las letras (verde).
Se desplaza hacia adelante.
Hable con la mujer (S).


Tome la MANHOLE OPENER (T) y de cartas coleccionables de 2/3 (U).
Camina hacia abajo.


Utilice la MANHOLE OPENER (V); tirar la INTENSAMENTE STICK (W).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el OWL para recoger el gancho (X).
Camina hacia abajo.


Coloque el gancho (Y); gire la manija (Z).
Tome la sierra para metales (A).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la sierra para metales (B); contestar el teléfono (C).
Tome la CAJA CERRADA (verde), MOON AMULETO (púrpura), y de cartas coleccionables 3/3 (azul).
Abra el libro; tomar la PIEZA DE GRABADO (D).
Camina hacia abajo.


Coloque la LUNA AMULETO (E); tomar la PALANCA (F).
Camina hacia abajo.
Coloque la palanca (G); activarlo.
Tome la llave DEPORTES SHOP (H).
Gire a la derecha.


Inserte la LLAVE DE DEPORTES TIENDA en la cerradura (I).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la BAT JUGUETE (J).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Coloque el murciélago de juguete (K) y 3 cartas Cartas Coleccionables (L).
Recibe el parapente.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el ala delta (M).
Tome el trébol de cuatro hojas (N) y el cuadro de azulejos (O).
Examine la ventana (P); recibe el PEDAZO DE GRABADO.
Abra el saco (Q).
Camina hacia abajo.


Coloque 2 GRABADO PIEZAS (R).
Juega el mini-juego.
Solución (S): Green-izquierda, púrpura-up, 1, x2-verde de la derecha, 3, púrpura-down, 2, 2, 3, 3, púrpura-down, 2, 2, 4, 3, 3, 2, 1.
Tome la ENGRANAJE DE PLATA (T).
Gire a la izquierda.


Coloque el engranaje PLATA (U); tomar las ALICATES (V).
Camina hacia abajo.
Utilice los alicates (W).
Gire a la derecha.


Tome el rotulador (X), Blue Letter (Y) y FILTER (Z).
Examine la carpeta (A).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Utilizar el filtro (B) para adquirir la CARTA ROJA.
Vaya al coche.
Coloque la CARTA AZUL y ROJO DE CARTA (C).
Juega el mini-juego.
Solución: (D).


Juega el HOP.
Utilice el trébol de cuatro hojas (E) y rotulador (F).
Recibe el manojo de llaves.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque el manojo de llaves (G).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 7: El encarcelamiento Place


Tome la HIERRO (H) y Regla (I).
Examine la nota (J).
Utilice la regla (K); tomar la AZULEJO CAJA (L) y AMULETO DE NIEVE (M).
Examine la letra (N).


Examine la caja cerrada.
Coloque 2 BOX AZULEJOS (O).
Juega el mini-juego.
Solución: (P).
Tome la pieza RUNA (Q) y el engranaje de oro (R).
Camina hacia abajo.


Coloque el engranaje de oro (S); tomar el martillo (T) y TENEDOR (U).
Caminar por dos veces.
Usa el martillo (V); Tome la pieza RUNA (púrpura).
Vaya al coche.


Coloque el AMULETO DE NIEVE (W); tomar la CONGELADOS LA INSIGNIA (X).
Utilice el TENEDOR (azul).
Ir a la Prisión Place.
Tome la BOLA DE HIERRO (Y); Coloque la plancha (Z).
Sostenga el FROZEN INSIGNIA junto al hierro (A) para recibir la insignia de A.
Vaya al coche.


Coloque la insignia de A (B); Tome la pieza RUNA (C).
Ir a la Prisión Place.
Coloque 3 RUNA PIEZAS (D).


Juega el mini-juego.
Solución: (E).
Recibe las PINZAS.
Caminar por dos veces.


Utilice las PINZAS para recoger el carrete de alambre (F).
Gire a la derecha.
Coloque el carrete de alambre (G).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Pulse el botón (verde).


Lleve la motosierra BROKEN (H) y FRAME SLINGSHOT (I).
Retire el sombrero; tomar el rodamiento (J).
Examine la nota (K).
Tome el BORRADOR (L).


Examine el MARCO honda.
Coloque la goma de borrar (M) y la bola de hierro (azul); tomar la honda.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Use la honda (N); Toma la llave central de incendios (O).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Use la tecla central de incendios (P); tomar el extintor de incendios (Q).
Utilice la EXTINTOR (R); tomar la hoja de sierra (S).


Examine el SAW QUEBRADO.
Mover el émbolo (T); reemplazar la hoja rota con la hoja de sierra (U).
Tome la sierra circular.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Utilice la sierra circular (V); tomar la JUNTA (W).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la JUNTA (X); utilizar el PESO (púrpura).
Abra el pecho; tomar la SUJETALIBROS (Y).
Coloque el SUJETALIBROS (Z).
Juega el mini-juego.
Solución: (azul).
Tome la grapadora (A) y STAR DESTORNILLADOR (B).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.


Utilice el destornillador STAR (C) para adquirir la DUMMY MANO.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Utilice la DUMMY MANO (D); tomar la pala (E).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Utilice la pala (F); tomar el amuleto MUSIC (verde).
Coloque el amuleto MUSIC (G); tomar el RECORD (H).
Coloque el rodamiento (I); gire el interruptor (J).
Abra el ventilador; tomar la hélice (K).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Juega el HOP.
Coloque la hélice (L) y RECORD (M).
Recibe el botón de DIRECCIÓN secante.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el botón de Blotter (N); introducir el código correcto '9318 '(O).
Toma el cuchillo (P).
Utilice el cuchillo; tomar la PIEZA DE TELA (Q).
Ir a la Drive-in Theater.


Coloque la PIEZA DE TELA (R); utilizar la grapadora (verde).
Recibe el AMULETO ESQUEMA.
Examine el AMULETO ESQUEMA; abrirlo.
Tome la ESMERALDA (S), RUBÍ (azul), y la malaquita (T).
Ir a la Prisión Place.


Coloque la ESMERALDA (U); tomar la RUNA AMULETO (V).
Caminar por dos veces.
Coloque el RUBÍ (W); tomar la RUNA AMULETO (X).
Gire a la izquierda.


Coloque la malaquita (Y); tomar la RUNA AMULETO (Z).
Inspeccione el AMULETO ESQUEMA.
Coloque 3 RUNA Amuletos (púrpuras).
Tome la PARTE PROYECTOR (A).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Dar la PARTE PROYECTOR al hombre (B).
Enhorabuena, ha completado la superficie: Reel Life.