Nueva York Mysteries: Secretos de la mafia Tutorial

Descubre una historia de secuestros misteriosos de los niños y los mafiosos

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego Mafia con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Nueva York Mysteries: Secretos de la mafia.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que enfocar en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: El Incidente en el museo


Tome las TIJERAS (A); abrir el folleto (B).
Mueva la lámpara; Use las tijeras para tomar el CABLE (C).
Coloque el cable en el timbre de la puerta (D); pulse el botón.
Caminar hacia adelante.


Habla con el hombre (E).
Mueva la luz; Tome las pinzas (F).
Utilice las pinzas en la grieta; tomar la MARIPOSA (G).
Caminar hacia adelante.


Abra la puerta (H).
Caminar hacia adelante.
Habla con el guardia de seguridad (I).





Juega el HOP (1-11).
Recibe la máscara.


Tome la hoja de afeitar (J).
Utilice la hoja de afeitar en la caja; tomar el pincel (K).
Abra el periódico; Toma la llave (L).
Examine la nota (M).
Camina hacia abajo.


Usa la llave en la caja (N).
Utilice el cepillo en las telarañas; tomar el trozo de papel y batería (O).
Caminar hacia adelante.
Abra la linterna; extraiga la batería (P).
Coloque la batería en la linterna.
Coloque la tapa en la parte posterior; tomar la LINTERNA (Q).
Camina hacia abajo.


Abrir el armario; Coloque la mascarilla sobre el soporte para un mini-juego (R).
Solución (S).


Examine la apertura (T).
Abra la caja de la manguera de fuego; mover la manguera de 3 veces (U).
Utilice la linterna en la apertura (V).
Capítulo 2: The Vault


Romper la botella sobre la roca; tomar la botella rota (W).
Use la botella rota en la cuerda (X); recibe el LASSO.
Utilice la LASSO tomar la PALANCA (Y).
Utilice la palanca para abrir la reja (Z).
Ir abajo.


Tome la SELECCIÓN (A).
Tome el engranaje (B).
Tome la SYDNEY OPERA HOUSE ESTATUILLA (C).
Coloque el engranaje en el mecanismo (D); girar la manivela.
Caminar hacia adelante.


Tome la NAVE MODELO (E).
Utilice la selección en la piedra (F).
Camina a la izquierda.


Tomar el destornillador (G).
Caminar por dos veces.
Utilice el destornillador en la parrilla; tomar la figurilla (H).
Mueva la paja (I).
Coloque el modelo de barco en el tablero para un mini-juego (J).


Solución (K): Cx2, Ax2, B, A, Ex2, D, Cx2, B, A, C, B, Ax3, Ex2, Cx2, D, Cx2, Ex2, D, C, Ex3, D, Cx3, D , E, D, Ex3, D, E, D, E, D, Ex3, D, Ex3.


Tome el mango del cuchillo y el anillo de sello (L).
Ir a las escaleras.
Utilice el mango del cuchillo de la cuchilla; Toma el cuchillo (M).
Camina hacia abajo.
Utilice el cuchillo en el saco; tomar el GUANTE DE GOMA (N).
Camina a la izquierda.


Utilice el guante de goma en los cables (O).
Tome la figurilla (P).
Coloque las 2 estatuillas en la puerta de un mini-juego (Q).


Solución (R): Un x4 izquierdo, B x3 derecho, C deja x6, x2 Un derecho, B derecha, C izquierda, una derecha, B izquierda, un x2 izquierdo, B x2 derecho, C x6 derecho, A x6 derecho, B x5 izquierdo, C deja x2, x2 Un jardín izquierdo, C x2 derecho, A izquierda, B dejó x2, C derecha.


Use el anillo de sello en el símbolo (S).
Caminar hacia adelante.
Habla con el hombre (T); recibe el VASO VACÍO.
Abra la puerta (U); caminar a través de él.


Tome el papel (V).
Utilice el cuchillo en el colchón; tomar la ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTATUILLA (W).
Tome la PAPERCLIP (X); examinar el archivo.
Ir a los vagones.
Mover las rocas; tomar la GRAN MURALLA DE CHINA ESTATUILLA y SIEVE (Y).
Caminar por dos veces.


Colocar las pesas en el stand (Z); Utilice el tamiz en la arena.
Coloque el peso en el pie; tomar las PESOS (A).
Caminar hacia adelante.
Coloque los pesos en la puerta de un mini-juego (B).


Solución (C).





Juega el HOP (1-10).
Solución (11): AB, BC, AB x3, BD, AB x2, BE, AB, BF, AB, BG, HG, E, C, F, D.
Recibirá el PART.
Ir a la Carrera.


Coloque la pieza en la ranura (D).
Pulse el botón (E).
Caminar hacia adelante, luego hacia abajo.
Utilice el VASO VACÍO en el charco para recibir el cubilete de líquido (F).
Ir a la Sala.
Dar el cubilete de líquido a Bishop (G); usted recibe la tarjeta perforada.
Caminar hacia adelante.


Coloque la tarjeta perforada en el dispositivo (H).
Abra la puerta (I); presione los controles (J).


Tome la caña (K).
Utilice el clip en la cerradura.
Tome el gancho y DENTADA (L).
Abra la cabina telefónica; tomar la DENTADA (M).
Coloque las 2 ruedas dentadas en la puerta (N); convertirlos.
Caminar hacia adelante.
Capítulo 3: La Mafia


Tome la JUNTA (O).
Tome el BATE DE BÉISBOL (P).
Camina hacia abajo.
Utilizar la tarjeta en el barco (Q).






Juega el HOP (1-11).
Recibe la honda.


Utilice el bate de béisbol en la cabina de teléfono; tomar la COIN (R).
Utilice el COIN en los binoculares (S); ver el barco (T).
Examine el bloqueo para un mini-juego (U).


Solución (V).
Ver la nota (W); tomar el tranquilizante RIFLE (X).
Caminar hacia adelante.


Tome la REBANADA DE PIZZA (Y).
Utilice el RIFLE TRANQUILIZANTES en el protector (Z).
Caminar hacia adelante.
Tome la llave del coche (A).
Leer el periódico; tomar las PALILLOS (B).
Camina hacia abajo.


Use la Clave del coche en el coche (C); tomar la BOMBILLA y el imán (D).
Abra la guantera; tomar el martillo (E).
Use el martillo en la caja; tomar la botella de licor (F).
Caminar hacia adelante.


Utilice el imán en el agujero (G); recibe el PIRÁMIDES EGIPCIAS ESTATUILLA.
Caminar hacia adelante.
Tome la escoba (H).


Abra la puerta (I); poner la REBANADA DE PIZZA en la habitación.
Cierre la puerta (J).
Coloque la bombilla en la lámpara; tire del cable (K).
Utilice los palillos para ver la nota (L).
Camina hacia abajo.


Examine la puerta para un mini-juego.
Solución (M).






Caminar a través de la puerta superior.
Juega el HOP (1-12).
Solución (8): Bx2, Cx3, Dx3.
Solución (10): Bx2, C, A.
Recibe la TORRE EIFFEL ESTATUILLA.


Utilice la escoba en la web (N); tomar la MOSAICO PIEZAS (O).
Camina hacia abajo.
Coloque el MOSAICO PIEZAS en la caja para un mini-juego (P).






Solución (QG).
Tome la KREMLIN ESTATUILLA (H).
Ir a las escaleras.


Utilice la honda en la viga (I); usted recibe la estatuilla.
Camina hacia abajo.
Use el bastón en la tubería para recibir el CRISTO REDENTOR ESTATUILLA (J).
Ir al Estudio.
Coloque el SYDNEY OPRA CASA estatuilla, ESTATUA DE LA LIBERTAD estatuilla, GRAN MURALLA DE CHINA estatuilla, PIRÁMIDES EGIPCIAS estatuilla, TORRE EIFFEL estatuilla, KREMLIN estatuilla, y el Cristo Redentor ESTATUILLA en el estrado para un mini-juego (K).


Solución (L): F, E, D, C, I, E, F, G, B, A, C, I, E, F, G.


Tome el trozo de papel (M) y la palanca (N).
Examine la nota y archivo.
Ir a la cubierta.
Utilice el gancho de la cuerda (O).
Utilice la palanca de la grúa (P).


Tome el manojo de llaves (Q).
Ir al Callejón de la Nave.
Utilice el manojo de llaves en la puerta (R).
Caminar hacia adelante.


Tome la IMAGEN DE LA NAVE (S).
Tome el MÁSTIL (T).
Tome la MARIPOSA (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el mástil en el barco; utilizar la imagen de la NAVE para un mini-juego (V).


Solución (W): 1-5.


Tome la Rueda de la nave (X).
Ir al Puente.
Coloque RUEDA SHIP'S en la puerta (Y); girar las ruedas.
Tome el disco y martillo (Z); leer la nota (A).
Ir a la Sala.


Hable con el obispo (B); usted recibe la tarjeta perforada.
Coloque el disco en el tocadiscos (C); girar la manija.
Tome la CRISTAL (D).
Caminar hacia adelante.


Utilice la tarjeta perforada en el dispositivo (E).
Abra la puerta; presione los controles (F).
Capítulo 4: La casa en el lago


Tome la antena y FISH 1/6 (G).
Tome la FISH 2/6 (H).
Utilizar la antena para tomar la llave (I).
Usa la llave en la cerradura (J).
Caminar hacia adelante dos veces.





Juega el HOP (1-8).
Recibe las TIJERAS DE PODA.
Camina hacia abajo.


Utilice las TIJERAS DE PODA en las ramas (K).
Abra la caja; tomar el FISH 3/6 (L).
Caminar hacia adelante dos veces.
Tome el POST (M).
Tome la LLANA (N).


Tome la FISH 4/6 (O).
Utilice el cuchillo en la caja; tomar las NAILS (P).
Tire de la palanca (Q).
Conecte el cable (R) para el barco (S).
Camina hacia abajo.


Utilice la paleta en la nieve; Toma la llave (T).
Camina hacia abajo.
Utilice el POST en el registro; Tomar las medidas (U).
Caminar hacia adelante.
Utilice los pasos, las uñas y martillo en la escalera (V); Tome la escalera.
Caminar hacia adelante.


Usa la llave en el coche (W).
Tire de la palanca (X).
Tome la swimfins (Y).
Utilice el cuchillo en la red; tomar el FISH 5/6 (Z).
Caminar por tres veces.


Coloque la escalera bajo el árbol (A).
Tome la FISH 6/6 (B).
Caminar hacia adelante dos veces.
Coloque el pescado en la puerta de un mini-juego (C).




Solución (DO).
Caminar a través de la puerta.


Tome la cuerda con gancho (P).
Caminar por dos veces.
Utilice la cuerda con gancho en el pozo (Q).
Tome el interruptor de cuchillo (R).
Coloque el interruptor de cuchillo en la caja (S); voltear los interruptores.
Caminar hacia adelante y luego hacia la casa.


Tome la TRAJE (T).
Utilice la red (U) para obtener la LIBÉLULA (V).
Tome el pedazo de carbón (W).
Examine la caja para un mini-juego (X).


Solución (Y).
Tome la RUNA (Z).
Caminar por dos veces.


Coloque el papel en el columpio; usar el trozo de carbón sobre el papel (A).
Caminar hacia adelante y luego hacia la casa.
Coloque la libélula en el marco de un mini-juego (B).


Solución (C).
Tome la SPEAR GUN y MANGO AXE (D).
Examine el libro (E).
Camina hacia abajo.


Retire la madera (F).
Use la manija de AXE en la hoja; tomar el AXE (G).
Ir a la casa.
Utilice el AXE en la puerta (H).
Camina a la izquierda.
Capítulo 5: El fantasma


Tome la placa BUZÓN (I).
Utilice el Fusil en la caja (J); tomar las CHIPS y CABLE ELÉCTRICO (K).
Tome la llave (L).
Tomar la manija (M).
Caminar por dos veces.


Utilice la llave del tanque de oxígeno; tomar el metro (N).
Caminar por dos veces.
Trate de tomar el papel; Use el asa de la puerta (O).
Tome el papel con diagrama (P).
Coloque la placa de buzón en el buzón (Q); examinar el buzón para un mini-juego.


Solución (RU).


Lea la carta; tomar el conmutador (V).
Caminar hacia adelante dos veces; entrar en la casa.
Coloque el interruptor de la lámpara (W); darle la vuelta.





Juega el HOP (1-10).
Solución (8): AX11, BX6, CX7, DX16.
Recibe el PARTE DE ESCRIBIR.
Ir al Estudio.


Utilice la PARTE máquina de escribir en la máquina de escribir (X); activarlo.
Tome el trozo de papel (Y).
Utilice el CABLE ELÉCTRICO en el zócalo (Z).


Examine el mundo en busca de un mini-juego.
La solución (A).
Tome el trozo de papel y el bulbo (B).
Ir a la Bóveda.


Poner el cristal en el panel durante un mini-juego (C).
Solución (D): A, C, B, A, D, C, C, B.
Tome la bombilla y desechos de papel (E).
Camina hacia abajo.


Coloca los 5 trozos de papel en el mapa (F).
Camina hacia delante, luego a la izquierda.
Examine el agujero para un mini-juego (G).


Solución (H).
Lea la nota; tomar las CHIPS (I).
Ir a En el pozo.


Coloque los dos conjuntos de fichas y de papel con diagrama de la caja para un mini-juego (J).
Solución (K).
Tome la MÁSCARA (L).
Caminar hacia adelante dos veces.


Utilice la llave en el tanque; retire el tubo roto.
Se coloca el tubo en el tanque; Utilice la llave (M).
Coloca los swimfins, traje de neopreno, y la máscara con el tanque de oxígeno; tomar el traje de buceo (N).
Utilice el traje de buceo en el agua (O).


Hable con el obispo (P).
Recibe la tarjeta perforada.
Coloque la bombilla de luz bajo el marco de un mini-juego (Q).


Solución (R): Ax5, Bx3, C, DX4.
Tomar el libro (S).
Caminar hacia adelante.


Utilice la tarjeta perforada en el dispositivo (T).
Abra la puerta; presione los controles (U).
Capítulo 6: La Universidad






Abra el camión; jugar el HOP (1-11).
Recibe el COLA.


Toma la lata de gasolina (V).
Examinar el papel; eliminar la imagen.
Utilice el pegamento en el papel (W).
Ir al Estudio.
Examine el archivo de (X); tomar la foto (Y).
Vaya a la calle.


Coloque la fotografía en el papel para recibir el PASE (Z).
Presione el botón (A).
Caminar hacia adelante.
Hable con la mujer (B).


Verter la botella de licor en la pintura (C).
Utilice el cuchillo en la silla; Tome las tabletas (D).
Sube por las escaleras.
Abra la puerta (E).





Juega el HOP (1-7).
Recibe la manguera.


Mueva la suciedad; tomar la BOMBILLA 1/6 (F).
Camina hacia abajo.
Abra la puerta (G); caminar a través de él.
Tome el tubo (H).
Tome el bichero (I).
Caminar por dos veces.


Abra la boca de incendios (J); colocar la manguera en él.
Utilice el bichero en la boca de acceso (K).
Ponga la manguera en la boca de acceso (L).
Utilice el cuchillo en el paquete; tomar la MARIPOSA y Block (M).
Ve a la habitación de atrás.


Coloque el bloque en el gabinete para un mini-juego (N).



Solución (OU).
Tome la llave (V).
Ir al Corredor.


Usa la llave en la puerta (W).
Caminar hacia adelante.
Tome la placa del piso (X).
Tome el embudo (Y).
Tome la LINTERNA (Z).
Coloque la figurita en el reloj; tomar la BOMBILLA 2/6 y el medallón (A).
Camina hacia abajo.


Coloque el medallón en el vaso; tomar la BOMBILLA 3/6 (B).
Camina hacia abajo.
Coloque la placa del piso en el piso por un mini-juego (C).


Solución (D): 1-21.


Tome el medallón y un mazo (E).
Ve a la habitación de atrás.
Utilice la linterna en la pared (F); utilizar el mazo.
Tome la MARIPOSA (G).
Retire la lona.
Coloque el medallón en la estatua (H); tomar la MARIPOSA (I).
Ir a la oficina.


Coloque los 5 MARIPOSAS en la pared para un mini-juego (J).
Solución (K).


Examinar la estantería para un mini-juego (L).
Solución (M).
Abra la puerta; caminar hacia adelante.


Tome el MOP (N).
Tome la CRISTAL DE CORTE (O).
Tome el grano (P).
Utilice la PIPA en el ventilador (Q).
Retire la rejilla; tomar la válvula y BOMBILLA 4/6.
Camina hacia abajo.


Coloque el grano a la jaula (R); Toma la llave (S).
Usa la llave en el cajón; Tome la cinta y TIZA (T).
Utilice la tiza en el tablero para un mini-juego (U).


Solución (V): 1, 2, 3, 4, 5, 3, 6, 7, 8, 6, 9, 2, 10, 11, 12, 10, 13, 14, 15, 13, 9, 16, 8 , 17, 7, 5, 18, 4, 1, 11, 19, 12, 14, 20, 15, 16.


Tome el POLVO (W).
Camina hacia abajo.
Utilice el cortador de vidrio de la ventana; tomar la BOMBILLA 5/6 (X).
Camina hacia abajo.
Examine la tabla para un mini-juego (Y).


Solución (Z).
Utilice la cinta en el papel; tomar el ESQUEMA DE GRABADO (A).
Pasa por la puerta de la habitación de atrás.



Coloque la válvula en la tubería (B); activarlo.
Utilice el MOP en el charco (C).
Ir a la Oficina.
Examine la caja para un mini-juego (D).
Solución (E).


Tome la RUNA (F).
Caminar hacia adelante.
Coloque el DIAGRAMA TAPED en la nevera durante un mini-juego (G).


Solución (H).


Tome el agente de fijación (I) y BOMBILLA 6/6 (J).
Coloque las tabletas, en polvo, y agente de fijación en la mesa (K).


Poner el peso en la báscula (L); medir las tabletas (M).
Coloque las pastillas en el recipiente y aplastar a ellos (N); ponerlos en la solución (O).


Use las tijeras (P) sobre el polvo (Q).
Encender el quemador (R) con el partido (S); coloque la tapa en el vaso de precipitados (T).
Verter el líquido (U) en la solución de (V).


Retire la tapa del agente de fijación (W); vierte en la solución de (X).
Tome el REVELADOR (Y).


Trate de escribir en el papel (Z).
Coloque el desarrollador en el mostrador; coloque el papel en el mismo (A).
Retire el paño; colocar las bombillas en el estrado para un mini-juego (B).


Solución (C).
Lea el archivo; tomar el libro (D).
Ir al Estudio.
Capítulo 7: El secreto de la mafia


Coloque los 2 libros en el estante para un mini-juego (E).
Solución (F).
Tome la RUNA (G).
Ve a la habitación de la Guardia.


Coloque la bombilla en el soporte para un mini-juego (H).
Solución (I): 1, 5, 0, 8, 2, Play.
Caminar por dos veces.


Abra la caja; tomar la RUNA (J).
Ir al Banco.
Coloque las 4 runas en el tótem (K); hablar con el fantasma (L).
Vaya al sótano.


Tome el PESO ORO DE RELOJ (M).
Ir a la cabaña.
Coloque el PESO ORO DE RELOJ en el reloj (N).
Examine el seguro para un mini-juego (O).


Solución (P).
Abra la caja fuerte.
Tome la JOKER; leer la nota (Q).
Ir a la Sala.


Hable con el obispo (R); usted recibe la tarjeta perforada.
Caminar hacia adelante.
Utilice la tarjeta perforada en el dispositivo (S).
Abra la puerta; presione los controles (T).


Tome la CAR (U).
Colocar el embudo en el generador (V); utilizar el gas puede.
Gire la manivela.
Tome la CESTA (W).
Utilice la cesta en la rejilla de la cuerda (X).


Coloque las piedras en la canasta (Y).
Sube por la escalera (Z).


Tome la llave (A).
Usa la llave en la bolsa; tomar la PALANCA y cincel (B).
Coloque la palanca en los controles; tire de ella (C).
Coloque el cincel en el gancho (D); golpear con la piedra (E).
Caminar hacia adelante.


Tome la ABRELATAS (F).
Coloque el JOKER en la puerta de un mini-juego (G).


Solución (H).
Pasa por la puerta.


Tome la CALDERA VACÍO (I) y CAR (J).
Utilice el cuchillo en la cuerda floja (K).
Capítulo 8: Almacenamiento de los Niños


Observe la tabla (L).
Examine el maletín para un mini-juego (M).
Solución (N).
Examine el maletín (O).
Camina hacia abajo, luego a la derecha.


Juega el mini-juego.
Solución (P): izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, centro.


Toma el cuchillo (Q) y MOSAICO PIEZA (R).
Vaya a la estación de Desamparados.
Utilice el cuchillo en la puerta (S).




Juega el HOP (1-7).
Recibe el CUBE.


Coloque la pieza de mosaico en el mosaico para un mini-juego (T).
Solución (U).
Toma la MONEDA (V).
Ir al Puerto.


Coloque el cubo sobre el soporte para un mini-juego (W).
Solución (X).
Introduzca el remolque.


Abra la puerta (Y); utilizar el hervidor en el lavabo para recibir la CALDERA CON AGUA (Z).
Abra el depósito (A); tomar la COIN (B).


Coloque la hervidora con agua en un segundo plano; pulse el botón (C).
Tome la tetera con agua caliente.
Abra la cortina (D).




Juega el HOP (1-8).
Recibe la válvula.


Abra la nevera; utilizar el ABRELATAS de la lata (E).
Tomar la comida para perros.
Camina hacia abajo.
Utilice la válvula en la llave (F); tomar la BARRIL (G).
Ir al Hangar.


Coloque el barril a la escalera (H).
Tome la TIRE JACK (I).
Camina hacia abajo.
Utilice el JACK TIRE en el remolque; tomar la CADENA (J).
Ir a los niños en Container.


Ponga la comida para perros en el recipiente (K).
Utilice la cadena en el perro (L).
Lanza las rocas (M) en el mango (N); tomar la manija.
Vierta la tetera con agua caliente en el hielo; coger el coche (O).
Ir a las afueras del puerto.


Abra la caja; colocar los 3 coches en el stand de un mini-juego (P).
Solución (Q).
Toma la MONEDA (R).
Ir al remolque.


Coloque la manija en la escotilla (S); gire las asas.
Tome la válvula (T).
Coloque la válvula en el armario para un mini-juego (U).


Solución (V): Ax2, B, A, BX4, A.
Toma la MONEDA (W).
Ir al Hangar.


Coloque las 4 monedas en la caja de un mini-juego (X).


Solución (Y): BI, ID, KF, FB, IB, FB, AE, EJ, CG, AE, CJ, JE, CJ.


Tome la llave (Z).
Ir a los niños en Container.
Usa la llave en la puerta (A).
¡Felicitaciones! Ha completado Nueva York Mysteries: Secretos de la mafia!