Grim Facade: Una riqueza de la Traición - Guía/Tutorial

La ciudad teme el retorno del infame Fuego Knight - pero es Rosa Ramirez realmente responsable?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Fachada Grim: Una gran cantidad de la Traición.
Esta guía no mencionar cada vez que usted necesita para hacer zoom en una escena; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos; por favor, siga los números en orden.
El lúpulo puede ser al azar: las listas pueden variar de los suyos.
Usa el mapa para viajar a lugares.

Capítulo 1: El caballero Fuego


Contesta el teléfono (A).
Mueva los tres marcos de cuadros (B).
Cierra el diario y tomar el diario, el ventilador y el mapa (C).
Tome el periódico y leer el artículo (D).


Tome la llave (E).
Abra la puerta con la llave (F).
Caminar hacia adelante.


Habla con el chico de los periódicos y darle la PERIÓDICO (G); usted recibe un boceto.
Tome el imán (H).
Ir a la derecha.


Use el esbozo en la escena, a continuación, seleccione un cliente para un mini-juego.
Encuentra las tres o cuatro diferencias entre el cliente y el dibujo (I).


Hable con Sergio; tomar FOTO DE ROSA (J), NOTA DEL ROSA (K) y dos monedas (L).


Tome el extintor (M) y el anillo de la campana (N); hablar con el barman y le muestran ROSA DE LA FOTO.
Tome la pieza CASCO (O).
De vuelta y caminar hacia abajo.


Habla con el chico de los periódicos.
Extinguir el fuego con el EXTINTOR (P).
Mostrar al niño papel ROSA DE FOTO; tomar CABALLO 1/2 (Q).


Tome el BASTÓN (R).
Coloque la pieza de casco en el casco; tomar la LINTERNA (S).
Ir a la izquierda.


Hable con la figura encapuchada; darle el BASTÓN (T).
Tome la moneda (U).
Ir a la izquierda.


Utilice la LINTERNA.
Hable con el proveedor; seleccione el cuchillo (V), a continuación, seleccione sus monedas (W) y los dará al vendedor.
Tome la moneda (X).
Camina hacia abajo.


Toma la aceitera VACÍO (Y).
Caminar hacia adelante.


Tome el pañuelo de Rosa (Z) y hablar con el cochero.
Cortar las cuerdas con el cuchillo para recibir la copa (A).
Utilice la ACEITERA VACÍO en la rueda de recibir una ACEITERA COMPLETO (B).
Caminar por dos veces.


Habla con el chico de los periódicos.
Tome la BOLSA DE PAPEL (C) y encontrar los 12 periódicos (D).
Habla con el chico de los periódicos y darle la bolsa de papel llena.


Utilice la ACEITERA FULL en la estatua; tomar la manguera (E).
Ir a la derecha.


Poner la tubería en el dispensador de café (F) para un mini-juego.
Medir el número requerido de los granos; utilizar la flecha hacia abajo para agregar y la flecha hacia arriba para eliminar los frijoles (G).
El número de granos de agregados o eliminados se indica con la luz (H); fila inferior para las habas añadió, fila superior para los granos extraídos.
Solución Casual: 4x abajo, arriba, abajo.
Solución duro: 6x abajo, hasta 6 veces, 5 veces hacia abajo, hasta 5 veces.
Recibe GRANOS DE CAFÉ.


Ponga los granos de café en la máquina (I) y colocar la taza debajo del grifo (J); tirar de la palanca (K) y tomar la TAZA DE CAFÉ.
Lea la nota (L).
Ir al cochero en la arcada.


Dar a la taza de café para el cochero y le muestran FOTO DE ROSA; tomar el TAG HOTEL (M).
Tome CABALLO 2/2 (N).
Abra la cabina con los caballos (O).


Juega el HOP (P); encontrar los elementos descritos en las pistas.


Alternativamente, usted puede jugar un juego de Mahjong (Q).
Encontrar los pares de fichas iguales; baldosas deben estar al final de una fila y no pueden ser cubiertos por otras fichas.
Un artículo será retirado de la lista HOP por cada cuatro parejas que encuentre.
Recibirá un CAT.


Hable con el cochero; tomar la moneda (R).
Camina hacia abajo.
Suelte el CAT en las aves (S).
Cortar la RAG con el cuchillo (T).
Ir al Café.


Limpie el cristal (U) con la RAG.
Utilice el imán en la tecla (V) y moverlo hacia el agujero en el vidrio (W); usted recibe una llave.
Abra la caja con la llave.


Juega el HOP inverso (X); colocar los objetos en la escena.
Usted recibe un pastel.
Ir a la Puerta del proveedor.


Dar a la torta para el loro para un mini-juego (Y).
Mira los dedales de cerca para encontrar la moneda por debajo; en modo duro hay dos monedas.
Recibe una moneda.
Seleccione la MEDICINA y dar a sus monedas para el vendedor (Z).
Ir a la arcada.


Darle el medicamento al cochero.
Tome HIERRO CRÁNEO 1/4 (A).
Juega el HOP (B).
Encontrar los elementos para alimentar a los animales.
Usted recibe una zanahoria y una moneda.
Dar la zanahoria para el burro (no se muestra).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: Tras el rastro de Rosa Ramírez


Hable con el músico; mostrarle ROSA DE FOTO y tomar la manija ORGANO (C).
Ponga el MANGO DE ÓRGANOS en el órgano (D).


Juega el HOP (E).
Recibe una campana.


Tome la moneda (F).
Tome las monedas y leer el cartel (G).
Abra la boca del pez y pone el cascabel en ella; tocar las campanas y caminar hacia delante (H).


Tome TUNING PEG (I).
Tome la moneda, puesto TUNING PEG en el cajón y coloque todos los mangos (J).
Ponga el TAG HOTEL en el cajón para un mini-juego.


Cambie las piezas clave de la etiqueta hasta que todas las piezas encajan (K).
Tome un CLAVE (L).


Lea la nota y tomar la PALANCA (M); romper la palanca en el dispositivo y poner su PALANCA sobre ella (N).
Abra una de las puertas con la llave; ir en (O).


Mueva los objetos sueltos a los lugares correctos para completar la estatua (P); tomar el BEETLE (Q).


Tome el LATCH CASO, moneda y IRON CRÁNEO 2/4 (R).
Lea el cartel y la nota, coloque el LATCH CASE en la maleta y abrir los dos cierres (S); tomar la moneda y el zapato y abrir el diario (T).


Juega el HOP; borrar los elementos de la lista con la goma de borrar (U).
Escriba las respuestas a las sumas (V); usted recibe un código (W).
Tome la parte de bloqueo (X).


Ponga la parte de bloqueo en la cerradura y entrar 985 (Y); abrir el pecho, mueve la nota y poner NOTA DEL ROSA en él (Z).
Tome la botella vacía (A).
Camina hacia abajo.


Ponga el escarabajo en la caja fuerte de un mini-juego (B).
Cambie las teclas del escarabajo para que coincida con la imagen.


Deslice las baldosas para conectar tuberías para el error de moverse entre; mover el insecto a la meta.
La barrera azul se mueve cuando el error es con el azulejo con el punto azul.
Mover ficha 2, error (C); 6, 10, error (D); 11, 7, 6, 2, 3, 7, error (E); 3, 4, 8, 7, 6, 2, 3 (F); bug (G).
Tome la HIERRO LEAF y monedas (H).
Camina hacia abajo.


Habla con el chico de los periódicos (I).
Coloque la plancha LEAF en la cesta; tomar el HUESO (J).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Comprar el guante (K).
Camina hacia abajo.
Abra la mano de la víctima con el guante; tomar HIERRO CRÁNEO 3/4 (L).
Ve a la habitación de hotel.


Dar el hueso para el perro; Sacar al perro (M).
Caminar por dos veces.
Suelte el DOG; mostrarle el zapato.
Tome la nota (N).


Hable con el músico (O).
Utilice el guante para abrir mano de la víctima y tomar hierro CRÁNEO 4/4 (P).
Coloque la plancha CRÁNEOS en la puerta (Q).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 3: Dentro del coliseo


Toma las monedas y billetes (R).
Tome TORO SIGN 1/2 (S).
Tome la moneda y el emblema sobre (T).
Camina hacia abajo.


Ponga el emblema del sobre en el buzón (U); tomar las monedas y STATUETTE (V).
Caminar hacia adelante.
Ponga la Estatuilla en el juego para un mini-juego (W).


Mover las extremidades de los bailarines para que coincida con el ejemplo (X).
Tome las monedas (Y).
Ir a la Puerta del proveedor.


Comprar la TOREADOR CERTIFICADO (Z).
Ir al Coliseo.
Dar la TOREADOR CERTIFICADO para un vendedor de entradas (A).
Ir a la derecha.


Tome la moneda (B).
Mueva la cortina (C).
Tome el RELOJ DE BOLSILLO (D).
Mueva el separador de ambientes (E).



Juega el HOP (F).
Juega el HOP (G).
Recibe TORO SIGN 2/2.
Camina hacia abajo.


Habla con el chico de los periódicos; tomar los binoculares (H).
Mira a través de la puerta con los GEMELOS (I).
Camina hacia abajo.


Ponga los SIGNOS BULL en la estatua; tomar la moneda y el pincel (J).
Camina hacia abajo.
Ponga la botella vacía por las termitas y barrerlos en la botella con el cepillo; usted recibe las termitas (K).
Ir al Coliseo.


Suelte las termitas en el cañón (L); hipnotizar a la serpiente con el reloj de bolsillo y tomar el sol (M).
Camina hacia abajo.
Ponga el sol en la marioneta; tomar la cruz (N).
Ir hacia adelante y la derecha.


Encuentra las 12 rosas para el RAMO (O).
Dar el RAMO al toro.



Juega el HOP (P).
Juega el HOP (Q).
Recibe un HUEVO.


Abra la caja de la medicina con la CRUZ (R); tomar el VENDAJE (S).
Cortar la alfombra con el cuchillo; poner el escarabajo en la cerradura para un mini-juego (T).


Juega como antes.
Mueva baldosas de 8, 5, 4, 1, 2 (U); 5, error (V); 8, 9, 6, 5 (W); 8, 7, 4, 1, 2 (X); 5, 4 (Y); bug, 5, 6, 3, 2, error (Z).
Baja por la escotilla.


Juega el HOP (A).
Recibe una tecla del piano.


Ponga el vendaje en el brazo del músico; tomar el pájaro de madera (B).
Baja por el agujero (C).
Ponga el pájaro de madera en la caja (D); tomar el huevo y poner los prismáticos en el objetivo de conseguir GAFAS (E).
Ve a la habitación de hotel.


Mira las notas con los vidrios por un mini-juego (F).
Use los botones rojos para activar las gafas hasta que los números y símbolos en los espectadores (G) coinciden con los que aparecen en el papel (H).


Encuentra las diferencias; hay tres filtros diferentes (I).
Recibe una moneda.
Tome la RUEDA (J).
Camina hacia abajo.


Coloque la rueda en el cuadro y tire de la palanca (K).
Tome la FAN (L).
Caminar por dos veces.


Sacar al perro (M).
Ir a la izquierda.
Ponga los huevos en la puerta (N).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 4: Sergio Buena Fortuna


Tome el mosquetón y monedas (O).
Tome las monedas (P).
Tome la VIOLIN CASE KEY (Q).
Tire el mosquetón en la escalera (R); subir.


Retire la capa y hablar con Rosa; tomar la espada y monedas (S).
Tome la BAILARINA y deposito vacío (T).


Abra la caja con la llave de caja del violín; tomar el BOW (U).
Ponga la llave del piano en el piano; tomar la válvula (V).
Caminar por dos veces.


Comprar el encendedor (W).
Caminar hacia adelante.
Tome la bailarina con el ARCO (X).


Quemar las viñas con el encendedor (Y) y poner las cenizas en el recipiente vacío para recibir un BUQUE CON CENIZA (Z).
Suelte el perro en la puerta (A); tomar la BAILARINA (B).
Caminar hacia adelante.


Tome LENGUA DE SERPIENTE la (C).
Coloque las tres bailarinas en los pedestales; tomar el CLEF (D).
Camina hacia abajo.


Ponga LENGUA DE SERPIENTE en el que la serpiente (E), cortar las cuerdas con el cuchillo y tomar el CHIP DE MADERA (F).
Abra la puerta con la CLAVE DE SOL (G).
Caminar hacia adelante a la calle principal.


Ponga el CHIP DE MADERA en el poste indicador para un mini-juego (H).
Deslice los bloques de madera de los brazos de la señal para restaurar las imágenes.
Bloques del mismo color que están uno junto al otro se deslizarán juntos.


Tome la LEÑA (I).
Tome la honda (J).
Toma la llave de la puerta (K).
Camina hacia abajo.


Dispara a los tres cuervos con la honda.
Tome la LIGHTNING EMBLEMA (L).
Caminar por dos veces.
Abre la escotilla con la llave de la puerta (M); tomar el JACK (N).
Vaya a la calle principal.


Ponga el JACK entre las barras (O); caminar hacia adelante.


Tome la escalera (P).
Tome la CINTA ROJA (Q).
Tome la FIGURA TONTO (R), poner el ventilador y la válvula de la rueda y gire la válvula (S).
Ir a la izquierda.


Tome el alambre (T).
Tome la PLUMA (U), sitúan la cifra TONTO en la caja y tomar el ICON HAT (V).


Tome la aguja de fonógrafo (W).
Ponga la escalera debajo de la ventana (X).
Tome el molde de fundición (Y).
Caminar por dos veces.


Abra el compartimiento con el ICON HAT (Z); tomar el TUBO DE LA BOMBA (A).
Ve a la habitación de hotel.


Coloque el TUBO DE BOMBA en la bomba y recogerlo (B).
Camina hacia abajo.
Utilice la bomba en la rueda de la bicicleta (C); tomar la pala (D).
Caminar hacia adelante.


Abra la caja con la pala (E); tomar la válvula (F).
Ve a la cocina Patio y vaya a la derecha.


Ponga el BUQUE CON CENIZA en la caja fuerte y apretar los botones (G); tomar el SOBRE (H).
Coloque la leña en la estufa y el molde de fundición en la estufa (I).
Tome el sacacorchos (J).
Ir a la izquierda.


Hable con Sergio; darle la espada y tomar la CAJA DE LLAVES (K).
Ponga la aguja de fonógrafo en el fonógrafo y tomar el fragmento CERA; abrir el libro y leer la nota (L).
Abra la puerta con la CAJA DE LLAVES (M).
Caminar hacia adelante.


Tome la PIPA (N).
Caminar por dos veces.
Derretir la SHARD CERA en la estufa; tomar la parte FLOR (O).
Caminar por dos veces.


Hable con el muchacho de papel (P).
Coloque la pieza de la flor de la flor; tomar el pájaro de metal (Q).
Ir al Café.
Tome el corcho de la máquina de café con el sacacorchos (R).


Juega el HOP inverso (S).
Recibe el medio limón.
Ir a Sala de estar de Sergio.


Inspeccione y limpie la imagen del cráneo con el medio limón (T); empujar el diente de oro y tomar la figura de ajedrez (U).
Caminar hacia adelante.
Coloque la figura de ajedrez en el pilar (V).
Abra la puerta.
Tomar la peluca y NET (W); poner la pluma en el casco y tomar la VIDRIO DE CORTE (X).
Camina hacia abajo.


Tome la manija del escritorio con el NET (Y).
Caminar hacia adelante.
Coloque la manija ESCRITORIO sobre el escritorio y abrir el cajón; Coge la bolsa y la nota (Z).
Caminar por dos veces.


Ponga la válvula en el dispensador y la bolsa debajo de ella; gire la válvula y tomar el ARROZ (A).
Cortar el frasco con el VIDRIO DE CORTE y llevarse la corona (B).
Ir a los de Sergio.
Ponga la corona en el peón (C).


Juega el HOP (D).
Recibirá un SERVIDOR.
Caminar por dos veces.


Abra el pestillo con el servidor (E); tomar la tetera (F).
Camina hacia abajo.
Tape el agujero con el corcho y llenar la tetera en la cuenca; recibe un Tetera llenada (G).
Ir a la derecha.


Ponga la Tetera llenada en la estufa y ponga el sobre en el vapor de agua (H); tomar la navaja y la nota (I).
Ir a la Paloma Coop.


Abra la jaula con el pájaro de metal (J).
Poner el arroz hacia abajo para un mini-juego (K).
Encuentra las parejas de aves con los mismos movimientos.
Tome el NEGRO PALOMA.


Abra la ventana y suelte el PALOMA NEGRO (L).
Poner la peluca y cinta roja en la fregona; tomar el MOP (M).
Camina hacia abajo.


Abra la caja de la energía con el relámpago EMBLEMA, poner el cable en la caja de luz y limpiar la lámpara con el MOP (N).
Mueva el sombrero y tomar la cabeza de la estatua; abrir el bolsillo con la navaja y tomar la ESTATUILLA MÚSICO (O).
Ir a los de Sergio.


Juega el HOP (P).
Recibe CAMPANA 1/2.


Ponga la ESTATUILLA MÚSICO en la caja (Q); tomar CAMPANA 2/2 (R).
Vaya a la calle principal.


Coloque la cabeza de la estatua de la estatua y tomar la CRISTAL (S).
Ponga las dos campanas en el mecanismo (T).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 5: En las montañas


Coloque el cristal en el telescopio para un mini-juego (U).
Utilice las teclas de flecha para encontrar las constelaciones en los cuadros; empuje el botón redondo cada vez que se encontró una (V).
Caminar hacia adelante.


Juega el HOP (W).
Recibe el DIAL DE RELOJ.


Tome el cubo (X).
Caminar a la derecha.
Tome la pieza en el pecho y tire de la palanca (Y); tomar el gancho (Z).
Caminar por dos veces.


Coloque el gancho a la cuerda para recibir una cuerda con gancho (A).
Caminar hacia adelante y luego a la derecha.
Tire de la cuerda con gancho sobre la pared.
Tome el hueso y tomar un poco de nieve con el cubo para conseguir un cubo CON NIEVE (B).
Caminar por dos veces.


Extinguir el fuego con la CUCHARA CON NIEVE (C); abrir el cofre con la pieza en el pecho y tomar la bola de cristal (D).
Caminar hacia adelante.


Dar el hueso para el lobo (E).
Coloque la bola de cristal en la balanza; tomar el vinagre (F).
Vierta el vinagre en la herrumbre; tomar la lanza (G).


Juega el HOP (H).
Recibe las manecillas del reloj.
Caminar hacia adelante.


Habla con el hombre; poner la PIPA junto a la pistola y usar las gafas para un mini-juego (I).


Encuentra las diferencias entre las huellas dactilares; hay tres puntos de vista diferentes (J).
Recibe el REVOLVER VACÍO.
Tome la CARTA (K).


Tome la SHIELD (L); quitar el óxido con el vinagre y tomar el cetro (M).
Ponga el dial y las manos del reloj del reloj en el reloj, póngalo en 09:15 y tomar la LLAVE DEL PECHO (N).
Caminar por dos veces.


Abre el cofre con la llave PECHO (O); tomar el medallón y los Clippers (P).
Camina hacia delante y la derecha.


Golpee el tambor con el cetro (Q); tomar el ESPEJO CASCO (R).
Ponga el fragmento de espejo en la rueda de agua; cortar la cadena con los Clippers (S).
Lanza la lanza en el ojo del toro (T).
Caminar hacia adelante.


Juega el HOP (U).
Recibe el CHILI.


Tome la escoba (V).
Tome la aldaba (W).
Ponga la aldaba a la puerta y llamo (X).
Ir a la izquierda.


Hable con el pastor y le dará la letra; tomar el WOLF PELT (Y).
Tome el engranaje (Z).
Camina hacia abajo.


Ponga el WOLF PELT en el lobo (A).
Ir a la derecha.


Tome la tarjeta y destornillador (B).
Tome el CAGE (C).
Camina hacia abajo.


Coloque la jaula en el castor y jugar el mini-juego.
Mueva el castor de la jaula; movimientos del castor son aleatorios (D).
Recibe el castor.


Juega el HOP (E).
Recibe un MANZANA.
Ir a la izquierda.


Dé la tarjeta al pastor; tomar el poder del talismán (F).
Quite los tornillos con el destornillador (G); poner la CHILI en el carrusel y tomar la ESTATUA DE PIEDRA (H).
Camina hacia abajo y derecha.


Suelte el CASTOR en el árbol (I).
Ponga los medallones en la estatua (J).
Baja por el agujero (K).
Capítulo 6: Un Misterio Resuelto


Retire la tela de araña con la escoba; colocar el engranaje y la cadena, gire la rueda y tomar el OJO (L).
Retire el tapiz y poner el ESTATUA DE PIEDRA abajo; empujar el botón (M).
Juega el mini-juego.



Nivel 1: Establecer las palancas de madera para que cada pieza cae sobre la parte correcta del caballero (N).
Nivel 2: Seleccione la parte de la armadura que requiere la configuración de palanca visibles (O).
Solución: casco, calzado, charretera, cinturón.
Caminar hacia adelante.


Ponga el ojo de la cara de la gárgola (P).
Abra la puerta y ve a la derecha (Q).


Tome la batuta (R).
Ponga la manzana en la urna y cerrarla con el escudo; tomar la MÁSCARA (S).
Camina hacia abajo.


Pulse el machete con el bastón de mando; tomar el MACHETE (T).
Camina hacia abajo.
Retire las vides con el machete; Tome la pieza COFFIN (U).
Camina hacia delante y la derecha.


Coloque la pieza COFFIN en el sarcófago (V).
Juega el HOP (W).
Recibe un corazón.
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Retire las vides con el machete (X); tomar la MÁSCARA (Y).
Ir hacia adelante.


Poner el corazón en la caja (Z); tomar el KNIGHT (A).
Tome el CUE y la CLAVE DEL PAVO REAL (B).
Camina hacia abajo.


Abra la puerta con la llave PAVO REAL (C); tomar las cuatro plumas (D).
Camina hacia abajo.
Tome la llave ventana con el CUE (E).
Ir hacia adelante.


Abra la ventana con la LLAVE DE VENTANA (F); ir pulg
Mueva la cortina (G).


Juega el HOP (H).
Recibe un blasón.


Luchar contra el dragón con el caballero; abrir la puerta y tomar la SERPIENTE EMBLEMA (I).
Abra la caja con la SERPIENTE EMBLEMA (J); tomar el amoníaco (K).
Caminar por dos veces.


Ponga el blasón en el pilar (L); se quita la máscara (M).
Caminar hacia adelante dos veces.
Coloque las tres máscaras en la pared (N); tomar la RAG (O).
Camina hacia abajo y derecha.


Remoje la RAG en el agua y tomar el COMPRESS (P).
Vaya hacia abajo y hacia adelante.
Ponga el COMPRESS en la cabeza de Rosa y revivirla con el amoníaco; hablar con Rosa y tomar el CAÑÓN (Q).
Ir abajo y derecha.


Fan de distancia los mosquitos con las plumas y abrir la caja con el CAÑÓN (R); poner la REVOLVER VACÍO en la caja y tomar el revólver cargado (T).
Camina hacia abajo y hacia adelante.
Hable con Pedro y apuntar el revólver cargado en él (U).
Felicidades, has completado Fachada Grim: Una riqueza de la Traición.