Dark Strokes: The Legend of the Snow Kingdom Tutorial

Introduzca el reino encantado de las Nieves Unido!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Trazos oscuros: la leyenda de las Nieves Unido.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán identificados por colores.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: The Clearing


Tome la flecha (A).
Retire 2 ramitas; tomar el BOW (B).
Coloque la flecha en el arco (C) para adquirir el arco y la flecha.
Utilice el arco y la flecha (D).


Tome el guante (E); abrir el pecho.
Retire 5 artículos; introducir el código correcto (F).
Tome un pedazo de papel (G) y CAZADOR ESTATUILLA (H).


Coloque el CAZADOR ESTATUILLA (I).
Examinar el armario (J).


Juega el HOP.
Solución: 1-10.
Toma el cuchillo (K).


Utilice el cuchillo (L).
Tome la bola de nieve (M) y los partidos (N).
Utilice la hoja de papel y los partidos (O); recoger el agua caliente con el guante (P).


Utilice el agua caliente (Q); tirar de la palanca (R).
Gire a la izquierda.
Tome la silla de montar (S) DE CAJA (T), y el cuenco (U); leer el libro (verde).
Gire a la izquierda.


Lleve la motosierra (V) y CLAVE CAGE (W).
Use la tecla CAGE (X); gire la llave dos veces.
Abra la puerta (Y).


Lea la carta (z); tratar de abrir el cajón (A).
Camina hacia abajo.
Utilice la sierra (B); tomar la CREMA (C).
Gire a la izquierda.


Coloque el recipiente (D); utilizar la crema (púrpura).
Tome el LYNX (azul).
Utilice el LYNX (E) para adquirir la cadena.
Coloque la CADENA (F).
Tome la HISTORIA DIAPOSITIVAS (G) y el estribo (H).
Lea el libro (I).


Coloque el estribo de la silla de montar (J).
Coloque la silla de montar (K).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el mini-juego.
La solución para el modo difícil y casual son los mismos; el caballo se mueve más rápido en el modo difícil.
Para resolver este rompecabezas, cambiar entre trayectorias 1-3 para evitar obstáculos.


Tome la CARTA (verde); leer el libro (L).
Abrir la carta; tomar la nota (M) y la rueda de la nave (N).
Quite las ramas con el guante (O) para adquirir GOLDEN LEAF 1/3.
Gire a la izquierda.


Habla con el hombre.
Tome el ARCO VIOLIN (P).
Lea el desplazamiento (azul); utilizar el LYNX (Q).
Tome el mapa (R) y MACE (S).
Utilice el MACE tres veces (T).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque RUEDA SHIP'S (U).
Se desplaza hacia adelante.
Lea el desplazamiento (púrpura); lleve el dispositivo (verde).
Coloque la HISTORIA DIAPOSITIVAS (V); usted recibe la palanca.
Camina hacia abajo.


Coloque la palanca (W); tomar la TORTUGA BROKEN (X) y galletas (Y).
Montar el TORTUGA BROKEN correctamente (Z) para adquirir la tortuga.
Se desplaza hacia adelante.


Coloque las GALLETAS (A); tomar la flecha de la brújula (B).
Coloque la TORTUGA (C).


Juega el HOP.
Solución: 1-2.
Recibe el LIRA.


Tomar 4 CUERDAS violonchelos de la LIRA (D).
Coloque 4 CELLO CUERDAS (E) y ARCO VIOLIN (F).
Tome la figurilla ARDILLA (G).
Camina hacia abajo.


Coloque el ESTATUILLA ARDILLA (H).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, golpeó el asistente (I) con bolas de nieve en cinco ocasiones.
Tome la COMPÁS (J).


Coloque el COMPÁS (K) y la flecha de la brújula (L).
Montar la brújula correctamente: 1-5.
Cierre la brújula; tomar el COMPASS (M).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la brújula (N).
Juega el mini-juego (O).
Solución duro: Línea amarilla.
Solución Casual: Línea Púrpura.
Tome la KEY KIT DE PRIMEROS AUXILIOS (P).


Utilice el kit de primeros auxilios KEY (Q); tomar el VENDAJE (R).
Caminar por tres veces.
Use el vendaje (S); usted recibe la llave de la puerta.
Capítulo 2: La Feria


Utilice la llave de la puerta (T); activarlo.
Se desplaza hacia adelante.
Examine la puerta (U); tratar de abrirla.
Tome las TIJERAS (V).


Utilice las TIJERAS (W).
Tome el sacacorchos (X).
Gire a la derecha.
Recoger plumero con el LYNX (Y).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Tome la linterna (Z).
Camina hacia abajo.
Utilice plumero (A).


Juega el HOP.
Recibe HOJA DE ORO 2/3 (B).


Coloque la linterna (C).
Examine la casa (D).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-8.
Recibe el GOLDEN LEAF 3/3.
Gire a la izquierda.


Coloque 3 HOJAS DE ORO (E); tomar la manija VÁLVULA (F).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Coloque el mango de válvula (G); activarlo.
Tome el lirio de agua (H).
Camina hacia abajo.


Coloque el sacacorchos (I) y WATER LILY (J).
Mezclar la pócima: 1-6.
Tome la poción LEVITATION (K).


Utilice la poción LEVITATION (L).
Se desplaza hacia adelante.
Lea el libro (M).
Tome el LOG (N).
Utilice el LYNX adquirir MARIPOSA 1 (O).
Sube las escaleras.


Utilice la poción LEVITATION (P).
Se desplaza hacia adelante.
Habla con la chica (Q).
Tome el gancho (R), SET DE HERRAMIENTAS (S), y la mariposa 2 (T).
Caminar por tres veces, girar a la izquierda.


Utilice la poción LEVITATION (verde); tomar MONEDA 1/3 (U).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Lugar MARIPOSA MARIPOSA 1 y 2 (V); tomar la historia DIAPOSITIVAS (W).
Recibe el tamiz.
Utilice el tamiz (X); tomar el cincel (púrpura).
Sube las escaleras.


Coloque el cincel sobre el conjunto de herramientas (Y) para adquirir las herramientas.
Coloque el LOG (Z) y herramientas (A).
Juega el mini-juego.
Utilice las herramientas: 1-4.
Tome el CUCO (B).


Introduzca la hora correcta (C).
Coloque el CUCO (D); tomar la cuerda (E) y la moneda de 2/3 (F).
Conecte la cuerda al gancho (G) para adquirir el gancho de agarre.
Se desplaza hacia adelante.


Lanza el gancho de agarre (H).
Tome el SACO DE ARENA (I).
Abra el compartimento; Toma el cuchillo (J).


Abra el SACO DE ARENA con el cuchillo (K); tomar la pieza del rompecabezas 1 (verde) y el alambre (azul).
Doble el alambre en dos ocasiones; tomar la selección de la cerradura (L).
Coloque la selección de la cerradura (M); abrir la bolsa.
Tome PUZZLE PIEZA 2 (N).
Coloque PUZZLE PIEZA 1 y PUZZLE PIEZA 2 (O).


Juega el mini-juego.
Solución: P, Q, P.
Tome COIN 3/3 (R) y la historia DIAPOSITIVAS (S); a adquirir la cuerda.


Utilice la cuerda (T).
Baja por.
Gire a la izquierda.
Coloque 3 MONEDAS (U).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.


Crear la imagen de la torre correcta sobre el caso (V).
Tome la PALOMA (W) y el puente de mando PART (X).
Coloque la parte de control BRIDGE (Y).
Monte las piezas correctamente (Z).
Gire la palanca (A).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: La Plaza


Utilice el LYNX (B).
Retire el paño; Tome pequeños CAÑÓN 1/2 (C).
Tome la PIEDRA (D).
Utilice la PIEDRA tres veces (E).


Juega el HOP.
Recibe el destornillador y HADAS 1 (F).
Camina hacia abajo.


Utilice el destornillador (púrpura); tomar pequeño cañón 2/2 (G).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 2 pequeños cañones (H).
Se desplaza hacia adelante.


Tome FRIJOL 1/4 (I).
Gire a la izquierda.
Tome FRIJOL 2/4 (J).
Utilice el LYNX (K).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la CADUCEO (L).
Mover la palanca (M) para adquirir la PALANCA DE QUEBRADA.
Tome el COMB (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el CADUCEO (O); abrir la bolsa.
Tome la BINDER (P); tratar de tomar la llave (Q).
Utilice el COMB (R) para adquirir la lana.
Reparar la PALANCA BROKEN con el aglutinante (S) para adquirir la palanca.
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la palanca (T); tire de ella.
Tome la DIAMOND (U).
Caminar por tres veces.
Coloque el DIAMOND (V).
Gire a la izquierda.


Juega el HOP.
Recibe el abanico roto y FRIJOL 3/4 (W).


Coloque el LYNX (X).
Juega el mini-juego.
Solución (Y): Derecho, abajo, derecha, arriba x2, izquierda, abajo, derecha, abajo x2, derecha, arriba.
Esta solución para la dificultad tanto duro y casual.
Recibe HABA 4/4.


Tome la poción de crecimiento (Z); leer el rollo (púrpura).
Utilice 4 frijoles y la poción de crecimiento (A).
Suba.
Lea la nota (B).
Dé la vuelta a la vasija y retirar dos fragmentos; Toma la llave sastrería (C).
Caminar por cuatro veces, girar a la derecha.


Use la tecla sastrería (D); activarlo.
Se desplaza hacia adelante.
Retire la cinta; tomar el ORO Y RAMA (E).
Tome las pinzas (F).
Ir a la Feria.


Juega el HOP.
Recibe la aguja y la botella (G).


Utilice los alicates (verde); Tome la Rueda (H).
Vaya a la oficina de boletos.
Coloque la LANA (I); sustituir la rueda rota con la RUEDA (J).
Tome el hilo (K).
Coloque el hilo en la aguja (L) para adquirir la aguja y el hilo.
Se desplaza hacia adelante.


Use el hilo y la aguja (azul); tomar el VESTIDO CORONACIÓN (M).
Tome el ESQUEMA FRAGMENTO (N).
Coloque el ESQUEMA FRAGMENTO (O) y ORO Y RAMA (P).
Montar la tiara correctamente (Q); tomar la tiara.
Camina hacia abajo.


Coloque el VESTIDO CORONACIÓN (R) y la tiara (S).
Tome el PHOENIX (T).
Desgarrar la tela (U).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el PHOENIX (V).
Examine el dispositivo (W).



Juega el mini-juego.
Solución duro: (X).
Solución Casual (X2).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: The Room con el Espejo


Conecte las luces (púrpuras).
Tome las PLUMAS DE MADERA (Y).
Abrir el abanico roto; colocar las PLUMAS DE MADERA (Z) para adquirir la FAN.


Tome la HADA 2 (A).
Camina hacia abajo.
Coloque el HADAS HADAS 1 y 2 (B).


Juega el HOP.
Recibe el TENEDOR (C).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el TENEDOR (D); tomar nota de los símbolos (verde).
Caminar por dos veces.
Activar símbolos: 1-3.
Lea el desplazamiento (E); tomar la MAGIA DEL EJE (F) y HISTORIA DIAPOSITIVAS (G).
Recibe la pequeña llave.
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP.
Recibe el cepillo y WING 1/2 (H).


Utilice la SMALL KEY (I).
Gire dos veces.



Juega el mini-juego.
Solución duro: (J).
Solución Casual: (J2).


Tome WING 2/2 (K).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 2 ALAS (L); tirar de las alas.
Tome la GANCHILLO (M).
Caminar por dos veces.


Utilice la GANCHILLO (N); tomar la CAMPANA (O).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Utilice la CAMPANA (P).


Vístase correctamente (Q).
Vaya al paso, seguir adelante.


Tome la BANDERA (R); limpiar la pantalla con el cepillo (S).
Toma la llave de caja (T).
Coloque la llave de caja (U); activarlo.
Tome la BALLESTA (V) y el cinturón (W).


Mueva la vara dos veces (X); Toma la vara.
Coloque la correa (Y); tomar la CRISTAL CASCO.
Utilice el cristal de CASCO (Z); atar la bandera rasgada.
Tome la cuerda (A).
Coloque el bastón y cuerda en la BALLESTA (B) para adquirir la ballesta con una flecha.


Utilice la ballesta con una flecha (C); la toma (D).
Gire a la izquierda, seguir adelante, girar a la izquierda.
Tome la PEDAZO DE TORTA (E) y el bolso (F).
Coloque la PALOMA (G); tomar la MONOCLE (H).


Lea el libro (I); tomar el SCOOP (J).
Tome la bandeja (K).
Vaya a la calle.


Utilice el PEDAZO DE TORTA (L); tomar el HORNO TENEDOR (M).
Coloque la bandeja (N); utilizar el SCOOP tres veces (O).
Tome la figurilla NIÑO (P) y arcilla (Q).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe el pedernal y CANELA (R).


Coloque el ESTATUILLA NIÑO (S); tomar la PRINCESA ESTATUILLA 2 (T).
Gire a la derecha, gire a la izquierda.
Utilice el pedernal y FAN (U).
Coloque la arcilla (V).
Gire el jarrón y moldearlo; aplicar los patrones y decoración (W) correctas.
Recibe el florero de la arcilla.


Coloque el vaso de arcilla (X); recoger el FLORERO CON EL HORNO TENEDOR (Y).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el FLORERO (Z).
Lea el desplazamiento (A); tomar la MONEDA DE ORO (B) y HISTORIA DIAPOSITIVAS (C).
Recibe la TORTA.
Caminar por dos veces.


Utilice la TORTA (D); tomar la máscara de teatro (E).
Coloque la máscara de teatro (verde).


Juega el HOP.
Solución: 1-3.
Tome la llave perfumería (F).
Capítulo 5: El Perfume Shop


Coloque la llave de perfumería (G); girar dos veces.
Gire a la derecha.
Tome las pinzas (H) y desplazamiento (I).
Vaya al borde del acantilado.


Utilice los alicates (J); tomar la SHARP RAZOR (K).
Cortar el MONOCLE con el afiladísimo (L) para adquirir la lente.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el LENTE (M).
Mueva los tres lentes una vez; tome nota del código (N).


Introduzca el código correcto en la MONEDERO (O); abrirlo.
Tome el embudo (P) y BAILARINA (Q).
Coloque la BAILARINA (R); tomar las SEMILLAS COLOR DE ROSA (S).
Vaya a la tienda de perfumes.


Utilice los alicates (azul); eliminar 9 artículos.
Take 6 IRIS PÉTALOS (T).
Coloque la botella y EMBUDO (U).
Abra el dispositivo; coloque la CANELA (V) y 6 IRIS PÉTALOS (W).


Utilice las SEMILLAS COLOR DE ROSA Y POTION CRECIMIENTO (X); recoger los pétalos de rosa con el SHARP RAZOR (Y).
Coloque el Rose Petals (Z).
Gire la palanca (A); tomar la poción REVELADOR (B).


Utilice la poción REVELADOR (púrpura); alinear correctamente los interruptores (C).
Lea el desplazamiento (azul); tomar la poción de amor (verde), la tuerca (naranja), y HISTORIA DIAPOSITIVAS (D).
Recibe el rastrillo de mano.
Ir al Jardín.


Juega el HOP.
Tome la ESMERALDA (E).


Utilice el rastrillo de mano (F); tomar la manija (G).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la manija (H); tirar de la palanca.
Gire a la derecha.


Tome la PRINCESA ESTATUILLA 1 (I).
Coloque 2 PRINCESS FIGURINES (J).
Alinee los figurines correctamente (K).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP.
Recibe el imán y HACKSAW (L).


Rip abrir la almohada (M).
Retire los 4 almohadas; Tomemos el caso en forma de huevo (N) y GOLD PEN (O).
Tome la caña de pescar (P).
Coloque el imán en la caña de pescar (Q) para adquirir la caña de pescar con el imán.
Camina hacia abajo.


Recoger la cadena con la caña de pescar con el imán (R).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Recoger las HOJAS molino con la sierra para metales (S).
Caminar por dos veces.


Coloque el MOLINO DE CUCHILLAS (T) y la tuerca (U).
Lea el desplazamiento (V); tomar la página rasgada (W) y la piedra mágica (púrpura).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.
Coloque la página rasgada (X).


Organizar los interruptores en el caso de huevo FORMA correctamente (Y); tomar la WARLOCK ESTATUILLA (Z).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Coloque el WARLOCK ESTATUILLA (A), la cadena (B), y ESMERALDA (C).
Solución: 1-4.
Tome el GLOBO (D).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque el PERFUME AMOR (1), MONEDA DE ORO (2), MAGIA DEL EJE (3), Globo (4), y la piedra mágica (5).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el gancho (E).
Coloque el gancho en la caña de pescar (F) para adquirir la caña de pescar con anzuelo.
Tome la piqueta (G).
Tome el MAP (verde); utilizar la piqueta (H).
Recoger los peces con la caña de pescar con gancho (I).
Dar el pescado al oso (J).
Se desplaza hacia adelante.


Quitar el casco (K).
Utilice la poción LEVITATION; tomar el dom ESTATUILLA (L).
Coloque el dom ESTATUILLA (M).
Gire a la derecha.
Tome el CONTRATO (N).


Tome la LOCKET DE BRUJO (O).
Abra la LOCKET DE BRUJO (P).
Tome la ARCHIVO (Q).
Caminar por dos veces.


Utilice la ARCHIVO (R).
Tome la espátula (S); leer la nota (T).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.
Utilice la espátula tres veces (U).


Juega el mini-juego.
Coloque correctamente las figuritas (V).
Tome el molinillo de café (W) y una cucharadita (X).


Coloque el GOLD PEN (Y) para adquirir el bolígrafo de tinta.
Firmar el contrato con el bolígrafo de tinta (Z) para adquirir el contrato firmado.
Dar el contrato firmado con el hombre (A).
Tome la HISTORIA DIAPOSITIVAS (B); usted recibe la llave de la gaveta.
Ir a la habitación de la princesa.


Coloque la llave de la gaveta (C); activarlo.
Tome las FRAGMENTOS DEL ROMPECABEZAS (D) y el pincel (E).
Camina hacia abajo.
Coloca los FRAGMENTOS DEL ROMPECABEZAS (F).


Juega el mini-juego.
Solución Duro (1): O-abajo, arriba, izquierda-R, x3 M izquierdo, L-down, K-down, J-down x3, l-derecha, M-up, H-derecho, H- arriba, M-up, P-up x2, izquierda-O, O-arriba, izquierda-O, J-abajo, izquierda-J, x4 I-abajo, derecha-H, x2 H-down, M-up, M -derecho, M-up.
Solución Duro (2): Q-up x2, N-down, x2 G-derecho, P-up x2, P-izquierda, izquierda-O, O-up x2, N-up, x2 N izquierdo, G-down x2, x2 Q-down, R-up, Q-up x2, G-up x2, N-derecha, x2 O-abajo, izquierda-G, H izquierdo, L-izquierda, izquierda-K, M-up, x2 K-derecha, x2 R-abajo, izquierda-J, L-derecha, x2 R-down, J-down, x3 Q-derecho, M-up x2, R-down, J-down.
Solución duro (3): O-down x3, R-up, R izquierdo, R-up, J-up x3, J-derecho, R-down, x3 M izquierdo, J-up x2, izquierda-J, L-izquierda, x2 L-up, K-hasta x2, K-derecho, R-derecho, R-abajo x3, O-up, K izquierda-, K-hacia abajo, M-hacia abajo, J-Abajo, L-up , K-up, K-derecho, J-abajo, derecha-J, O-abajo, izquierda-J, izquierda-K, K-down, L-down, M-up, R-derecho, J-down x3, izquierda-K, K-up, x2 K-derecha, O-up, L-derecho, J-up x5, O-derecha, Q-derecho, H-up x2, I-izquierda L-izquierdo, Q-down x2, x2 M-abajo, izquierda-x2 J, O-up x2, Q-De acuerdo,-derecho, J-derecho, P-derecho, H-up x2, I-izquierdo, I-up x2, Q-izquierda x2, x2 R-izquierdo, R-down.
Solución duro (4): N izquierdo, x2 N-down, x2 M-abajo, derecha-M, x2 L-down, x3 J-derecho, L-up x2, x2 P-derecha, x2 R-down, R derecha, x4 H-abajo, izquierda, Q-up x2, x3 G-derecho, H-up x2, izquierda-H, x2 I-abajo, izquierda-Q, G-izquierdo, R izquierdo, G- abajo x2, L-izquierda, x2 izquierda-J, M izquierdo, M-hasta x2, N-up x2, N-derecho, P-derecho, P-up x2, x4 G-derecha, x2 L-down, L -izquierda, izquierda-J, x2 P-abajo, izquierda-P, x3 N izquierdo, G-up x2, G-derecha.


Solución Casual (5): R izquierdo, I-up, P-up, O-, oh izquierda, x5 J-abajo, derecha, x2 I-abajo, P-up, H-derecho, H- up, H-derecho, P-up x2, x3 O-up, O-izquierdo, J-izquierdo, J-arriba, izquierda-J, x2 I-abajo, izquierda-.
Solución Casual (6): I-down x6, H-derecho, H-up, x2 R izquierda, x2 J-down, L-up x2, J-derecho, R-derecho, L-down, L-derecha, N-up x4, Q-derecha, me-up x2, x4 N-down, L-izquierdo, L-up, R-izquierda, izquierda-J, J-up x2, izquierda-Q, Q-up x2, P x2-up, P-derecha, me-down, x2 l-derecha, O-derecho, N-derecho, N-down.
Solución Casual (7): x4 H-abajo, izquierda-J, O-up, O-derecho, J-derecho, P-derecho, H-derecho, H-down, x2 J-down, x2 I-down, G derecha, x4 G-abajo, arriba, izquierda I-x2, L-izquierda x2, L-up x2, x2 izquierda-K, J-up x2, G-up x2, H-arriba, izquierda-H, O-up x2, P-up, P-derecha, x4 J-down, x4 K-abajo, izquierda-O x2, x2 M izquierdo, M-hasta x2, x4 N-up, P-up x2, P- x2 derecha.
Solución Casual (8): L-derecha, x2 L-up, K-up, x2 K-derecha, Q-down x3, L-izquierda, izquierda-O, N izquierdo, K-up x2, Q-derecha, J-derecho, J-down, R-abajo, derecha-R, I-derecho, H-derecha, x2 K-abajo, derecha-N, O-derecha, izquierda-H, I-up x2, L-derecha x2 , R-up x3, J-up, x2 izquierda-J, izquierda-Q, x2 L-izquierdo, K-up x2, Q-derecha, x2 J-down, J-derecho, J-down, L-izquierda, x2 L-down, x2 R-down, R-izquierda, izquierda-O, N-izquierda, x2 K-down, Q-up, N-derecha, x2 N-down, x2 O-derecha, Q-up x2, J-derecho, J-up, L-abajo, izquierda-Q, J-up x4, L-derecho, L-down.


Tome las pinzas (S); utilizar la poción REVELADOR (T).
Se desplaza hacia adelante.
Recoge la piedra verde con las pinzas (U).


Juega el HOP.
Tome el COACH (V).


Ponga la piedra verde en el molinillo de café (W); tomar el polvo verde (X).
Camina hacia abajo.
Coloque el COACH (Y); tomar ANILLO DE BODAS 1/2 (Z) y el hueso (A).


Dar el hueso para el perro (B); tomar la PIEDRA AZUL (C).
Coloque la PIEDRA AZUL en el molinillo de café (D); tomar el polvo de color azul (E).
Coloque la cucharilla, POLVO AZUL y VERDE EN POLVO (F).


Solución: 1, 2, 3, 3, 4, 1, 5, 1, 6, 3, 4, 1, 5, 1, 7, 3, 4, 1, 5, 1, 8, 3, 4, 1, 5, 1, 9, 3, 4, 1, 5.
Tome la PALETA CON PINTURAS (G).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la PALETA CON pinturas y pincel (H).
Juega el mini-juego.
Solución: (I).
Tome RETRATO DEL REY (J).
Camina hacia abajo.


Coloque RETRATO DEL REY (K).
Organizar los retratos correctamente (L).
Gire a la derecha.
Capítulo 6: La Mazmorra


Utilice la poción LEVITATION (M).
Tome el mango de la pala (N); abrir la visera del casco (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.


Hable con el rey (O).
Tome la cabeza del martillo (P).
Coloque la cabeza del martillo sobre el mango de la pala (Q) para adquirir la maza.
Camina hacia abajo.
Utilice la SLEDGEHAMMER tres veces (R).


Juega el HOP.
Solución: 1-11.
Tome el encendedor (S).


Utilice el encendedor (T); tomar la manija MUSIC BOX (verde).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Coloque la manija MUSIC BOX (U); tomar la Rosa (V).
Camina hacia abajo.


Coloque la Rosa (W); tomar la historia DIAPOSITIVAS (X).
Recibe los tablones.
Gire a la derecha, seguir adelante.
Utilice las tablas (Y).



Juega el mini-juego.
Solución duro: (1).
Solución Casual: (2).


Tome la MAGIA DE MANZANA (Z).
Lea el desplazamiento (A).
Utilice el LYNX (B); tomar la abrazadera (púrpura).
Camina hacia abajo, trate de caminar hacia abajo.


Toma la llave de tubo (C) y DE SEMILLA DE UVA (D).
Utilice la abrazadera y llave de tubo (E); tomar el ferrocarril espiga (F).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el punto del ferrocarril y Sledgehammer (G) para adquirir la cadena.
Utilice la semilla de uva y POTION CRECIMIENTO (H); tomar las UVAS (I).
Coloque las UVAS (J); tomar HOOK The Pirate (K).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe el TOMAHAWK (L).


Conecte la cadena para HOOK The Pirate (M) para adquirir la cadena con gancho.
Coloque la CADENA CON GANCHO (N).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la TOMAHAWK (O); tomar la CAJA DE LLAVES (P).
Camina hacia abajo.


Coloque la CAJA DE LLAVES (Q); girar dos veces.
Tome la CARABINA (R) y el interruptor (S).
Coloque el interruptor (T).
Coloque el CARABINA (U).


Gire el interruptor (V); examinar el compartimento (W).
Juega el mini-juego.
Solución: XX3, Y, Zx2, yx2, xx2, Zx2, Ax2, BX4, Cx3, DX4, Ex4, xx2, Fx3, DX4, B, Dx2, B, GX4, A, Zx2, Ax2, Z, Dx2, Gx3, DX4, Ax2, HX2, G, Hx4.
Ir al almacenamiento.


Dar la manzana mágica para el hombre (I).
Encontrar los ingredientes correctos: 1-7.


Tome la tarjeta perforada (J).
Coloque la tarjeta perforada (K).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Los grados de dificultad sólo se diferencian en la velocidad de movimiento de las estatuillas.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 7: El secreto habitación


Tome la HOZ (L).
Caminar por dos veces.
Utilice la HOZ tres veces (M); tomar la OAR (N).
Utilice la OAR en tres ocasiones (O).
Se desplaza hacia adelante.


Tome los guijarros (P); utilizar la poción CRECIMIENTO (Q).
Utilice el LYNX para recoger la honda (R).
Ponga los guijarros en la honda (S) para adquirir la honda CARGADO.
Dispara a la honda CARGADO (T) para adquirir la FRAGMENTO LOCK.
Caminar por dos veces.


Coloque el FRAGMENTO LOCK (U).
Examine la cueva (verde).


Juega el HOP.
Solución: 1-7.
Tome la RETRATO DE AURORA (V).


Ponga la RETRATO DE AURORA en el LOCKET DE BRUJO (W) para adquirir el PENDIENTE.
Ve a la habitación secreta.
Coloque el colgante (X).
Tome PLUMA 1/2 (Y); utilizar la poción REVELADOR (Z).
Caminar por tres veces.


Juega el HOP.
Recibe la cabeza del enano y PLUMA 2/2 (A).


Activar símbolos 1-3.
Tome la tijera de podar (B) y anillo de bodas 2/2 (C).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Use la tijera de podar (D); tomar la ESTATUILLA BIRD (E) y ENANO FIGURA 1/4 (F).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Coloque el ESTATUILLA BIRD (G); colocar 2 PLUMAS (verde).
Tome el picahielo (H).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 2 ANILLOS DE BODAS (I); tomar FIGURA ENANO 2/4 (J).


Coloque la cabeza del ENANO (K).
Montar el enano: 1-5.
Tome FIGURA ENANO 3/4 (L).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Utilice el picahielo tres veces (M); tomar la CUBIERTA DE LIBRO DE PARTES (púrpura).
Ve a la habitación secreta.
Coloque la CUBIERTA DE LIBRO DE PARTES (N).


Juega el mini-juego.
Solución: (O).
Tome enana figura 4/4 (P).
Caminar por dos veces, seguir adelante.


El hombre va a hablar con usted; recibe el ELIXIR DE VIDA.
Coloque 4 CIFRAS ENANOS (Q).
Utilice el ELIXIR DE VIDA (verde).
Enhorabuena, ha completado Trazos oscuros: la leyenda de las Nieves Unido.