Cadenza: Música, Traición y Muerte - Tutorial

Has vuelto de la escuela a visitar a su padre en su famoso Jazz Pepper Club durante el Mardi Gras, pero todo el mundo está hipnotizado. ¿Han escuchado la nota equivocada?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para el Cadenza: Música, traición y muerte.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla identificarán cada lugar.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos que figuran en rojo están ocultos o que requieren acciones adicionales. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces aleatorios; su solución puede variar.

Capítulo 1: Chestnut Street


Hable con el conductor (A).
Seleccione Chestnut Street en el mapa (B).


Tome la MONEDERO (C).
Seleccione y abra el MONEDERO (D).
Tome la REVISTA, dinero y DOLOR MEDICINA (E).
Dar el dinero al conductor (F).
Salga del taxi (G).


Pruebe el mango. Después de que el cartel se cae, tome la VIDRIO CASCO (H).
Mover la chaqueta; utilizar el fragmento de cristal en la bolsa; tomar la COIN (I).


Coloca la moneda en el sombrero (J).
Mira las copas y seleccione dónde la flor de lis termina 3 veces.
Solución: 1, 2, y 3.
Tome el medallón de la FLOR DE LIS (K).
Introduzca el Callejón (L).


Habla con el hombre; seleccionar los temas, tal y como aparecen (M).
Tome el palo largo (N).
Mira el palo largo; coloque el VIDRIO CASCO en el extremo y atar los 2 hilos rojos para hacer la IMPROVISACIÓN SPEAR (O).


Seleccione las 3 piezas de relleno (rojo); tomar la almohada (P).
Coloque la almohada en el suelo (Q).
Utilice la IMPROVISACIÓN SPEAR en la botella (R).
Tome la botella vacía (S).
Camina hacia abajo.


Usar la botella vacía en la fuente para obtener la botella de agua (T).
Combine la botella de agua y el DOLOR MEDICINA hacer el TONIC DOLOR DE CABEZA.
Regreso al callejón.
Dar la TONIC dolor de cabeza para el hombre; tomar el VIEJO CLAVE (U).
Camina hacia abajo.


Utilice la clave antigua en la cerradura y abrir la puerta (V).
A pie de la entrada del club (W).
Abra las cortinas y caminar hacia adelante con el Pepper Club de Jazz (X).


Tome los media NOTAS DE METAL (A).
Seleccione la barra (B).


Juega el HOP para ganar el encendedor (C).
Abra el encendedor y seleccionarlo para que la LIT encendedor.


Utilice la LIT más claro en las 3 velas (rojo).
Lea la nota y papel (F).
Mira la foto; tirar de la cadena y tomar ANILLO DEL PAPÁ (G).
Camina hacia abajo.


Utilice ANILLO DE DADDY en la cerradura; abrir las puertas de los armarios (H).
Tome el NAVAJA y pulse el botón rojo (I).
Lleve el cable (J).
Mover las botellas; tomar la manija rota (K).
Mira el NAVAJA; pulse el botón para abrirlo.
Mira el alambre; doblarlo dos veces para que el gancho de alambre.
Caminar hacia adelante.


Gire la manija (L).
Utilice el gancho de alambre en la abertura; tomar la parte de mango (M).
Mira el mango roto; añadir la parte de mango a la misma para que la NOTA MANGO.
Tenga en cuenta las escaleras hacia la oficina del papá (N).
Utilice la NOTA palanca para abrir la puerta; entrar en el Backstage (O).


Abra la cortina, toque la foto 6 veces, retirar la pieza de la foto, y tomar las 02.02 NOTAS DE METAL (P).
Coloque el medallón de la FLOR DE LIS en la cerradura, abrir la caja y tomar la media ORNAMENTO PIEZA (Q).
Seleccione la casilla de nuevo para revelar el acuario mini-juego.
Seleccione el caso saxofón (R).


Coloque los 2 NOTAS DE METAL en las aberturas.
Intercambiar las piezas para completar todas las notas (S).
Tomemos el caso saxofón.


Abra la caja del SAXOFÓN; mirar el recorte y la foto.
Utilice el NAVAJA sobre el caso; tomar la tarjeta de visita (T).
Seleccione la calle Libertad en el mapa (U).
Capítulo 2: Liberty Street


Camina hacia la derecha.
Pruebe las puertas (A).
Utilice la aldaba y preguntar acerca de las puertas (B).
Seleccione las puertas en orden: izquierda, izquierda, derecha, izquierda y derecha.
Introduzca el taller de instrumentos.


Hable con Curly; darle el CASO SAXOFÓN (C).
Restaurar el cartel (D).


Seleccione las escenas para restaurar los símbolos (E).
Localice los 4 saxos (F).
Curly te dice el número SA001DP serie.


Intente abrir el cajón (G).
Seleccione la escalera (H).


Juega el HOP para ganar los alicates (J).
Mover objetos para encontrar los pares coincidentes (con código de colores).


Utilice los alicates para abrir el cajón (K).
Tomar el destornillador, mover los papeles, y tomar el libro de registro (L).


Abra el Libro registro y seleccione la pestaña 'S' (M).
Pase las páginas y, a continuación, seleccione SA001DP y la entrada final en la fila (verde).
Dale el libro de registro de Curly (N).
Tome el libro (O).


Tome la pieza ORNAMENTO 2/2 y escalera (P).
Seleccione el mapa; volver al Callejón (Q).


Coloque la escalera debajo de la ventana (R).
ANILLO Uso PAPÁ en el cristal; abrir el pestillo (S).
Ingrese a la ventana y caminar hacia abajo.


Coloque las 2 piezas de adorno en la baldosa (T).
Empuje la baldosa; tomar el VINO (U).
Mira el VINO; leer la etiqueta para ver la fecha de 15 de julio 1931.
Caminar hacia adelante y sube las escaleras.


Sobre la base de la fecha a partir de la tarjeta (A), seleccionar la 7 (B), la 15 (C), y la 31 (D).
Introduzca Oficina del papá (E).


Mira cada una de las fotos (rojo).
Seleccione la diapositiva (F).
Seleccione el proyector y empujar la corredera (G).



Mueve las piezas fuera de lugar en las ubicaciones correctas (con código de color) (Hawai).
Tome el medio del ojo del tigre que sale del proyector.


Abra el globo; leer la nota (J).
Coloque el vino en el mundo; tomar la 2/2 OJO DE TIGRE (K).
Lea el documento; tomar la ESTATUILLA MUSIC (L).
Viaje al Backstage.


Coloque el ESTATUILLA MUSIC en el estante (M).
Cambie las notas como se muestra (N).
Pulse el botón (O).
Tome la manija del ACUARIO (P).
Seleccione el acuario (Q).


Coloque la manija del ACUARIO (A).
Utilice las asas para mover la bola de cristal de la abertura (verde), a continuación, pulse el botón (B).
Repita el proceso para mover la bola de cristal de la apertura (C).
Tome la bola de cristal.
Abra la bola de cristal y tomar el CLEF GOLD.
Camina hacia abajo y sube las escaleras.


Coloque el CLEF ORO en el marco (D).
Seleccione la pintura (E).


Juega el HOP para ganar el tirador de un cajón (F).
Caminar hacia adelante.


Coloque los 2 ojos del tigre en la cabeza del tigre (G).
Mueva la cabeza de tigre y coloque la manija del cajón (H).
Abra el cajón; tomar la grabadora (I) y seleccionarlo (J).
Tome el AMULETO DE PROTECCIÓN (K).
Viaja a la calle Libertad.
Capítulo 3: Rue d 'Auseil


Seleccione la aldaba; dar a la mujer el AMULETO DE PROTECCIÓN (L).
Introduzca la Casa de la Luna (M).
Hable con Luna a fondo (N).
Regreso al taller de instrumentos.


Hable con Curly (Q).
Tome el libro quemado y las cenizas (R).
Mira el libro quemado para ver los daños.
Regreso a la Casa de la Luna.


Dar las cenizas a Luna, y hablar con ella (S).
Tome la PAJARITA (T), VIDRIOS (U) y TOP HAT (V).


Toma el bastón y tenga en cuenta el mini-juego de amuleto (W).
Coloque el bastón, pajarita, GAFAS, y TOP HAT en la muñeca (X).
Seleccione la muñeca.


Juega el HOP (A).
Coloque las 4 piezas en la pared; tomar las pistas AMULETO (B).
Seleccione el amuleto mini-juego.


Coloque las pistas amuleto de la derecha.
Encuentra las 3 páginas que conforman el amuleto (C).
Compruebe el código de amuleto (D) y seleccionar las páginas que hacen que el código (E).
Seleccione la casilla (F).


Seleccione el amuleto rojo (H) y el amuleto verde (I).
Hable con Luna; tomar la SOLUCIÓN DE RESTAURACIÓN (J).
Abra el libro quemado; Use la solución RESTAURACIÓN en él; tomar la dirección (K).
Seleccione Rue d 'Auseil (L).


Seleccione todas las puertas (rojo).
Ingrese el número 20 de la puerta (A). La cuarta puerta que usted seleccione será el n º 20.


Seleccione la dirección.
Seleccione cada puerta (verde) que tome nota de los ocupantes en el papel (B).
Sube por las escaleras e ir izquierdo.


Mire a cada uno de los puertas (rojo).
Sube por las escaleras (C).
Mira cada una de las puertas (de color rosa).
Utilice el paño para tomar la bombilla (D).
Caminar por dos veces.


Seleccionar la bombilla (E).
Mire cada puerta (azul).
Tacha apartamentos que no terminan en 2 (rojo).
Tacha todas las mujeres (verde).
Seleccione 202 y mirar la cerradura (F).
Camina hacia abajo.


Seleccione 102 y mirar la cerradura (G).
Caminar hacia adelante ya la izquierda.
Seleccione 302 y escuchar al bloqueo (H).
Seleccione el bloqueo de nuevo y usar el destornillador en los 2 tornillos (I).
Retire la placa de bloqueo y seleccionar las barras en orden numérico (1-4).
Introduzca Apartamento de Frankie.


Tome la campana del reloj (J).
Coloque la campana del reloj en el reloj; seleccionar el reloj (K).
Panorámica abajo y tome la foto para encontrar el código 47391 (L).
Introduzca el código (M).
Abra la caja y tomar la CARRETE REGISTRADOR DE CINTA (N).


Mueva el sombrero y mira la foto (S).
Coloque la grabadora de carrete de cinta en la máquina y pulse el botón de reproducción (P).
Seleccione la maleta (Q).


Juega el HOP para ganar el CARNAVAL PASS (R).
Encontrar los elementos que utilizan las pistas.


Seleccione las cuerdas (S).
Deslice los nudos en orden numérico (1-3).
Seleccione las cuerdas de nuevo.
Mueva los clips para que ninguno de los hilos se cruzan entre sí (T).
Seleccione las cuerdas una vez más.
Mover los nudos de la esquina correcta: Y, V, U, X, Y, W, U, V, Y, W.


Seleccione el reloj (A).
Volver a Liberty Street y caminar izquierda.
Dar el CARNAVAL PASS para la protección (B).
Caminar hacia adelante. Después de una pequeña escena, camina de nuevo hacia delante.


Seleccione el muro bajo el agua.
Seleccione pares coincidentes de símbolos (código de colores) (C, D, E).
Camina hacia delante para salir (F).
Capítulo 4: Mississippi Riverside


Tome la LIFESAVER 1/2 y llamar a la puerta (A).
Tome la RUEDA BARCO DE VAPOR (B).
Suba a bordo del barco de vapor (C).


Tome la paleta de madera (D).
Mueva la red y tomar la 2/2 LIFESAVER (E).
Coloque los 2 SALVACIONES en la paleta de madera para hacer la balsa (F).


Coloque la balsa en el agua (G).
Camina a la izquierda.
Tome la barra de palanca (H).
Utilice la barra de palanca en los tableros (I).
Introduzca el Steamboat Lounge.


Utilice la barra PRY en el tablero; tomar las media CLAVES DEL PIANO (J).
Nótese la puerta mini-juego (K).
Introduzca el Steamboat Estudio (L).


Tome las 02.02 CLAVES DEL PIANO (M).
Nota del proyector de diapositivas (N).
Seleccione el escritorio (O).


Juega el HOP para ganar el TENEDOR TUNING (M).
Camina hacia abajo y seleccione la puerta mini-juego.


Coloque el TENEDOR SINTONÍA en el violín.
Solución: N, Ox2, Nx2, O y N.
Ingrese el Radio Steamboat.


Encienda la lámpara (P).
Hable con la tía Adele (Q).


Mueva el mando y tomar el martillo TUNING (R).
Tome el medallón CORAZÓN y enchufe el cable (S).
Camina hacia abajo.


Coloque las 2 llaves del piano en el piano (T).
Usa el martillo TUNING las cuerdas (U).
Tome el cable de piano (V).


Coloque el medallón CORAZÓN en la apertura (W).
Abrir el cajón, mover los elementos, mirar la foto, y tomar el MANDO TV (X).
Ingrese el Radio Steamboat.


Coloque el BOTÓN TV en la televisión (A).
Hable con la tía Adele y tomar DIAPOSITIVA DE ADELE (B).


Utilice el cable de piano en la palanca (C).
Seleccionar la puerta (D).


Juega el HOP para ganar la RADIO PORTÁTIL (E).
Seleccione la RADIO PORTÁTIL de tu inventario.


Utilice el destornillador en los 4 tornillos (rojo).
Quite la cubierta y saque el imán (G).
Regreso al barco de vapor Studio y seleccione el proyector.


Coloque DIAPOSITIVA DE ADELE en la parte superior e introdúzcalo en el proyector (H).
Mueva los elementos a las ubicaciones correctas (con código de colores).
Hay 2 escenas para completar (I, J).
Tome el botón TV (K).


Utilice el imán en la grieta para obtener el IMÁN CON ANTENA (@).
Mira el IMÁN CON ANTENA y tomar la antena.
Volver a Steamboat Radio.


Coloque el botón TV en la izquierda y presione (L).
Coloque la antena en la parte superior (M).
Gire el botón de la derecha 3 veces (N).
Seleccione la antena de 3 veces.
Hable con la tía Adele para obtener el número de teléfono; mirar la foto (O).
Regresar a la Radio Steamboat.


Seleccione el teléfono (P).
Seleccionar 8, 2, y luego 4 (rojo).
Hable con el despachador (Q).
Caminar por dos veces y entrar en el taxi.
Seleccione la calle Libertad en el mapa.
Caminar hacia adelante dos veces.
Capítulo 5: El carnaval Etapa


Caminar hacia adelante dos veces.
Después de una pequeña escena, mueva a la izquierda dos veces.
Seleccione el detective (A).



Busque los artículos y los fragmentos clave debajo de ellos (amarillo).
Abra la revista por el billete (B).
Abra ambos lados de la chaqueta (verde).
Encontrar los elementos restantes y fragmentos clave (C).
Usted ganará la LLAVE DEL DETECTIVE.
Mira la CLAVE DEL DETECTIVE; leer la dirección que aparece en la etiqueta.
Volver a Rue d 'Auseil.


Utilice la TECLA DE DETECTIVE en la cerradura (D).
Mueva los fragmentos clave hacia arriba o abajo para ajustar el bloqueo (E).
Una vez que usted se ha movido en los 5, la clave será tratar la cerradura.
Las luces verdes se indican si todos los fragmentos son correctos (F).
Este mini-juego se genera de forma aleatoria.
Tire de la manija (G).
Introduzca la Oficina del Detective.


Tome nota del DETECTIVE (H).
Saque las pilas (I).
Mire cada carpeta y eliminar todos los papeles; tomar fotos de la víctima, así como la del sospechoso FOTOS (J).
Mira NOTAS'S DETECTIVES y rómpalos tomar nota piezas del detective.
Seleccione el tablón de anuncios (K).


Coloque FOTOS DE LA VÍCTIMA, DE FOTOS DE la del sospechoso, y NOTA las piezas del DETECTIVE en el tablero.
Intercambiar las fotos y las notas a los lugares correctos (L).
Mira las fotos sospechosas.
Tome la combinación segura y tenga en cuenta el mapa (M).


Gire el dial de seguridad (negro) to70 derecha, izquierda y 40, derecho a la 20, y se fue a 10.
Gire la válvula (N).
Seleccione la caja fuerte abierta (O).


Juega el HOP para ganar la CAJA DE HERRAMIENTAS DE DETECTIVE (P).
Abra la CAJA DE HERRAMIENTAS DE DETECTIVE; Saque el juego de huellas digitales y la máquina de dictado.


Utilice el kit de huella digital en el teclado (Q).
Utilice los 3 números marcados para la combinación. Solución: 7, 1, y 3.
Abra el cajón; tomar la CINTA DE DETECTIVE (R).


Abra el panel de la máquina de dictado; Introduzca las pilas; cerrar el panel (S).
Abra la tapa; colocar la CINTA DE DETECTIVE dentro y cerrar la tapa (T).
Seleccionar el mapa (U).


Coloque la máquina de dictado de la izquierda (A).
Conecte los conjuntos de localidades (B) sobre la base de las pistas (1-8) y, a continuación, seleccione el centro (rojo).
Capítulo 6: El Zeppelin


Mira el zeppelin (C).
Mira los símbolos en la puerta (D).
Introduzca el Zeppelin Interior (E).


Toma el lápiz roto (F).
Cambie los símbolos para que coincida con la puerta de la camioneta; pulse el botón rojo (G).
Camina hacia abajo y seleccione los escombros de la derecha.


Juega el HOP para ganar la AZULEJO COLUMNA (H).
Introduzca el Zeppelin Interior.


Coloque el azulejo columna de la columna; girar los anillos para completar el patrón (I).
Tome las llaves de la camioneta (J).
Camina hacia abajo.


Utilice las llaves de la camioneta en la cerradura; abrir la puerta (K).
Abra la guantera; tomar el sacapuntas (L).
Mira el SACAPUNTAS, coloque el lápiz roto por dentro (M), y empujar la palanca (N).
Toma el lápiz.
Caminar hacia adelante.


Mira la almohadilla; utilizar el lápiz sobre el teclado; tomar la dirección y anotar el código (P).
Introduzca el código del papel (Q).
Abra el compartimento; tomar el AXE (R).


Retire la alfombra; utilizar el AXE en la grieta 3 hora (s).
Tome el Saxofón (T).
Viaja a Apartamento de Frankie y seleccionar la puerta de la derecha.


Coloque el Saxofón en la muesca (A).
Restaurar la imagen de los instrumentos (rojo) deslizando las piezas hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.
Ver la secuencia de 4 letras (notas) en el marco (B) y, a continuación, reproducirlos en el saxofón (C).
Las secuencias se generan aleatoriamente. Hay 3 niveles para completar (1-3).
Caminar hacia adelante.


Abra el compartimento; tomar la manguera de la aspiradora (I).
Mueva las camisas a un lado; leer la nota y tomar la media ESPADA EMBLEMA (J).
Vuelva a colocar el tapón, mira la foto, y tomar el tubo de depresión BROKEN (K).


Tire de la clave (L).
Retire el ladrillo y tomar la 2/2 ESPADA EMBLEMA (M).
Coloque el LIMPIADOR DE MANGUERA DE VACIO en el vacío (N).


Mira la foto (O).
Coloque el 2 ESPADA EMBLEMAS en la base de la lámpara (P).
Tome la cinta adhesiva (Q).
Mira el tubo de vacío BROKEN, doblar el tubo, y el uso de la cinta adhesiva en el descanso para que el limpiador de pipa VACIO.


Coloque el limpiador de pipa de vacío en la manguera (R).
Seleccionar el cable (S).
Utilice la cinta adhesiva en la salida; enchufe el cable (T).


Mueva el vacío sobre las cenizas (A).
Tome la ASPIRADOR COMPLETO (B).
Abra la ASPIRADOR COMPLETO; tomar el CLEF.


Coloque la clave de sol en el panel (C).
Tome la CARRETE REGISTRADOR DE CINTA (D).
Camina hacia abajo.
Quite la cinta; colocar MAGNETÓFONO CARRETE en el reproductor y presione play (E).
Camina hacia delante y seleccione la chimenea.


Juega el HOP (F).
Seleccionar las piezas de la mesa (G).


Arme el documento quemado (H).
Tome el DOCUMENTO QUEMADO de la tabla (I).
Mira el DOCUMENTO QUEMADO; Use la solución RESTAURACIÓN en él.
Lea el documento para encontrar la dirección (J).
Seleccione la Plaza Magnolia (K).
Capítulo 7: Plaza Magnolia


Tome la primera PELO DEL PAYASO y anote mini-juego de los ángeles (A).
Lea la nota y tomar la cuarta TARJETA RORSCHACH ENMASCARADO (B).
Tome SOMBRERO DEL PAYASO la (C).
Lea la nota y tomar la PIEDRA Estatuilla del ángel (D).
Camina hacia delante al Cementerio (E).


Tome la segunda PELO DEL PAYASO (F).
Tome la PAYASO PAJARITA (G).
Viaje a la Mesmerized Multitud.


Tome la llave CANDY SHOP (H).
Mira la CLAVE CANDY SHOP y tomar el EMBLEMA DE CARAMELO 1/3 (I).
Regreso a la Plaza de la magnolia.


Use la tecla CANDY SHOP en la cerradura; abrir las puertas (J).
Introduzca el Shop Candy (K).


Encienda las luces (rojo).
Tome la Nariz del PAYASO (L).
Gire la palanca; tomar la crema batida (M).
Tome la cazuela CON EL CARAMELO (N).


Tome el frasco vacío (S).
Retire pares de dulces (con código de colores).
Tome el EMBLEMA DE CARAMELO 2/3 (P).
Camina hacia abajo.


Coloque la primera DEL PAYASO DE PELO, PELO del segundo DEL PAYASO, HAT la de payaso, Nariz de payaso, y PAYASO DE LA PAJARITA en la cara (Q).
Empuje la nariz.
Después de los fuegos artificiales, seleccione la cesta (R).


Juega el HOP para ganar el EMBLEMA DE CARAMELO 3/3 (S).
Introduzca el Shop Candy.


Coloque las 3 EMBLEMAS CARAMELO en el registro (T).
Abra el cajón y tomar el ORNAMENTO ROSE (U).
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Coloque el ornamento de Rose en la pared (A).
Tome la STENCIL CORAZÓN (B).
Mira la cazuela con dulces y utilizar el STENCIL CORAZÓN para que el corazón del caramelo.
Vuelva a la tienda de dulces.
Coloque el CORAZÓN DEL CARAMELO en la cerradura y girar los anillos para completar el cuadro (C).
Sube las escaleras.


Abra la ventana (D).
Seleccione las ramas (1-3), (4-7), (8-12).


Tome la 2/4 TARJETA RORSCHACH borrosa y deslice el psiquiatra (E).
Mueva las zapatillas y la almohada (rojo).
Seleccionar las piezas de la tarjeta (verde).
Tome la 3/4 ENMASCARADO TARJETA RORSCHACH (F).
Utilice Deslice el psiquiatra en el proyector; seleccione el proyector (G).


Deslice el botón en el proyector (H).
Mueva los elementos a las ubicaciones correctas (con código de color) (I, J).
Tome la PARTE 1/3 del talismán (K).


Tome la RESTAURADOR DE TINTA y el 4/4 TARJETA RORSCHACH ENMASCARADO (L).
Mira el RESTAURADOR DE TINTA; limpie la etiqueta.
Mueva la sucursal; seleccionar los restos (M).


Juega el HOP para ganar el herbicida (N).
Volver al Cementerio.


Utilice el herbicida en las vides (O).
Toma el objeto piedra envuelta (P).
Abra el objeto piedra envuelta para encontrar las alas del ángel.
Mira la PIEDRA Estatuilla del ángel y adjuntar las ALAS DEL ÁNGEL para completar la PIEDRA Estatuilla del ángel.
Camina hacia abajo y seleccione mini-juego de los ángeles.


Coloque la PIEDRA Estatuilla del ángel en el tablero.
Solución: (AF), (GB), (FG), (ID), (CH), (DC), (BI). (HA), (GB), (AF), (FG), (CH), (HA), (ID), (DC), y (BI).
Gire la rueda (J).


Vierta el restaurador de tinta en el agua; coloque el 4 ENMASCARADO RORSCHACH CARDS en el agua (K).
Tome el Rorschach CARDS y el COIN (L).
Introduzca el Shop Candy.


Coloque el frasco vacío en el soporte (A).
Coloque la moneda en la ranura (B).
Tire de la palanca; tomar el tarro de dulces (C).
Sube por las escaleras.


Coloque el Rorschach cartas en la mesa; intercambiar las cartas para completar el código (D).
Gire los diales para que coincida con las cartas (E).
Abra el cajón; tomar EXPEDIENTE DEL BRUNO (F).
Abrir el archivo de Bruno, lea la evaluación y tomar la parte 2/3 medallón.
Caminar por dos veces.


Coloque el tarro de dulces en la fuente y mover 3 piezas de dulces (G).
Tome la RATÓN EN UN TARRO (H).
Caminar hacia adelante.


Utilice la crema batida en la cuerda, seguido por el RATÓN EN UN TARRO (I).
Abra las puertas y caminar hacia adelante (J).
Mira la puerta y mueva a la izquierda; tomar la primera PIEDRA CADENZA SÍMBOLO (K).
Empuje el león (L).


Utilice el bloque (M) para guiar el asa (N) en la ranura (O).
Mueva la manija derecha y hacia abajo (de color rosa).
Mueve el bloque hacia arriba, a la derecha, y hacia abajo (blanco).
Mueva la manija izquierda, arriba, derecha, abajo y derecha (verde).
Desplazarse hacia la derecha y pulse el águila.


Utilice el bloque (P) para guiar el mango (Q) a la ranura (R).
Mover el bloque de la izquierda, abajo, izquierda, arriba y hacia la izquierda (verde).
Mueva la manija izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba ya la izquierda (rosa).
Gire los 2 mangos y seguir adelante.


Tome la vela encendida (S) y utilizarlo en las otras velas (rojo).
Coloque la primera PIEDRA CADENZA símbolo en la tapa y empuje (T).
Seleccione el santuario de la izquierda (U).


Juega el HOP para ganar la PIEDRA FLORERO (A).
Recoge los ítems y las flores detrás de ellos.
Mira el FLORERO DE PIEDRA y tomar los lirios amarillos; tomar la 2 ª PIEDRA CADENZA SÍMBOLO desde el interior de la vasija.
Caminar hacia adelante.


Coloque la segunda PIEDRA CADENZA símbolo en la tapa y pulse (B).
Lea el código (C).
Caminar por dos veces.


Pulse los símbolos: D, E, D, F, D y E.
Tome la tercera PIEDRA CADENZA SÍMBOLO (G).
Caminar hacia adelante dos veces.


Coloque la tercera PIEDRA CADENZA símbolo en la tapa y presione (H).
Tome la PARTE MEDALLÓN 3/3 (I).
Volver a la oficina del psiquiatra.


Coloque los 3 PIEZAS medallón de la cerradura (J).
Gire las piezas para completar las notas y gire el dial (K).
Abre el cofre y seleccione el dispositivo (L).


Seleccione la tarjeta de red (M), y luego la tarjeta verde (N).
Tome la foto y el canto de PIEDRA TABLET (O).
Camina hacia abajo.


Retire el panel de la puerta.
Utilice las flechas (Azules) para mover la ficha marcada; lo utilizan para guiar las bolas a los puntos finales (rojo).
Solución (P): Lx2, UX3, Lx5, Dx3, Rx13, Dx1, Rx1, UX1, LX14, UX1, Lx2, Dx1, RX14, UX1, Rx1, Dx1, Lx1, Dx1, Rx1, UX1, LX8, UX3, Lx2 , UX3, Lx1, Dx5, UX2, Lx2, Dx3 y Rx13.
Solución (Q): Lx1, Dx1, Rx1, Dx1, LX6, Dx2, Lx2, UX2, Rx7, Dx1, Rx1, UX1, LX9, UX2, Rx2, Dx1, UX1, Lx2, Dx2 y RX8.
Solución (S): UX2, LX8, UX1, Lx2, Dx1, RX9, Dx1, Rx1, UX1, Lx1, UX1, RX5, Dx1, Rx1 y UX1.
Regreso a la Casa de la Luna.


Mostrar Luna SONG DE LA PIEDRA TABLETA y hablar con ella a fondo (A).
A pie hasta el piso superior (B).


Hable con Luna y tomar la receta (C).
Mueva el cojín y tomar la piedra del ojo (D).
Camina a la izquierda para el balcón.


Mueva las flores; tomar el emblema de Rose (E).
Camina hacia abajo.
Coloque el EMBLEMA DE ROSA en el cajón (F).
Abra el cajón; tomar el HUEVO DE MÁRMOL Y el pájaro de oro 1/2 (G).
Tome la GOLD BIRD 2/2 y anote la zona pociones (H).
Camine hasta el Balcón.


Coloque los 2 AVES DE ORO en la jaula (I).
Abra la caja y tomar la BLUE HOJA DE PALMA (J).
Camina hacia abajo y seleccionar el área de pociones.


Leer la receta (K).
Coloque el huevo de piedra (L).
Coloca los lirios amarillos en el mortero (M) y utilizar el huevo de piedra en él.
Coloque el AZUL HOJA DE PALMA en el mortero y utilizar el huevo de piedra en él.
Coloque el polvo azul (N) en el matraz (O).
Coloque el polvo de color amarillo (P) en el matraz (Q).
Utilice la botella de color rojo (R) en el frasco de color azul (O).
Use la botella púrpura (S) en el frasco de color amarillo (Q).
Seleccione la botella (T) y la antigua frasco amarillo (Q).
Seleccione la jarra de café (U), la jarra púrpura (V), y la jarra verde (W).
Vierta la solución de restauración en el caldero (X).
Sumerja el CANCIÓN DE PIEDRA tableta en el caldero para hacer la canción DE LA TABLETA DE AGUA.
Camina hacia abajo.


Abra el panel de madera (A).
Abra el segundo panel (B).
Introduzca la Bodega.


Seleccione el indicador (1-3).
Mueva la cortina, abrir el hueso, y tomar las TIJERAS (C).
Coloque la CANCIÓN DE LA TABLETA DE AGUA en la tabla (D).
Viaje a la Etapa Gras Mardi.


Nota de la esquina superior izquierda de la etapa (E).
Use las tijeras en el hilo (F).
Abra la caja y leer las instrucciones (G).


Pase el cursor del mouse sobre un cilindro para leer el nombre (H).
Seleccione pares coincidentes de cilindros (codificados por color).
Tome el disco fonográfico (I).
Abra el disco fonográfico y sacar el CILINDRO FONÓGRAFO VACÍO.
Seleccione la esquina superior izquierda del escenario.



Juega el HOP para ganar las PARTES fonógrafo (J).
Mira las PARTES fonógrafo en su inventario.
Coloque las piezas en orden numérico (1-9) en la plataforma (K).
Esto hará que el equipo de grabación.
Viaje al balcón.


Utilice las tijeras dos veces para tomar el COLOR STRING (L).
Camina hacia abajo.
Coloque el aparato de control en la mesa; Coloque el cilindro VACÍO FONÓGRAFO en el aparato de control (M).
Utilice las tijeras de la cuerda (N).
Seleccione la plataforma (O).


Juega el HOP para ganar las perlas (P).
Coloque las bolitas en la cuerda de colores para hacer el collar.
Regresar a la Bodega.


Coloque el collar (Q) y la piedra del ojo (R).
Intercambiar los ojos para que coincida con el collar (S). Pulse los ojos en la secuencia en la pared.
Tome la PECHO CLAVE (T).
Use la tecla PECHO en la cerradura, abrir el pecho, mover los papeles, y tomar la hoja de notas (U).
Seleccione la alcoba (V).


Cuelgue la hoja de notas en el clip (A).
Seleccione las notas en la tableta que se corresponden con los puntos en el papel (B).
Hay 3 modelos para completar.
Tome la CANCIÓN DE LA TABLETA DE AGUA.
A pie hasta el piso superior.


Coloque la CANCIÓN DE LA TABLETA DE AGUA en el atril del piano (K).
Mira y repetir las secuencias de teclas de piano.
Hay 3 grupos de 4 llaves.
Secuencias: (M, M, L. M), (M, N, M, N) y (O, N, L, N).
Tome la canción grabada DE AGUA (P).
Después de hablar con Luna, caminar hacia abajo.


Mueva la radio; tomar la horquilla y el PASS CLUB DE MARINERO (Q).
Tome las llaves del coche (R).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.
Utilice las llaves del coche en el coche (S).


Utilice CLUB PASS del MARINERO en la puerta (T).
Introduzca el Marino Bar Viejo (U).


Hable con el marinero a fondo.
Abra el panel; Toma la llave WINCH y la tercera cadena (A).
Nota del proyector (B).
Tome la 2/3 DE CADENA (C).


Coloque la rueda de barco de vapor en el barco de vapor (D).
Mover las botellas; tomar la 1/2 CANDADO (E).
Camina hacia abajo.


Use la tecla WINCH en la cerradura; tomar la CADENA 3.3 y el 2/2 CANDADO (F).
Utilice los 2 candados en las 3 cadenas para que la cadena larga.
Dar la cadena larga para el marinero (G).
Introduzca el Steamboat Salón (H).


Sube por las escaleras rectos a la Radio Steamboat.
Mueva la televisión y tomar la manija del gato (I).
Mueva el sombrero y grabador; tomar la lente del proyector (J).
Caminar por dos veces.


Coloque la manija del gato en la parte jack para hacer el JACK (K).
Regresar a la Radio Steamboat.
Coloque el gato al lado de la consola y usar el mango de dos veces (L).


Tome el papel dañado, la válvula, y el marinero DIAPOSITIVAS (N).
Volver a las Sailor Bar Vieja.
Colocar los portaobjetos marinero en el proyector (O).
Retire el objetivo quemada; coloque el objetivo del proyector en la abertura (P).
Tire hacia abajo de la pantalla y, a continuación, seleccione la pantalla (Q).


Seleccione la pantalla en blanco (R).
Mueva los elementos a las ubicaciones correctas (con código de colores) (S, T).
Hable con el marinero (U).
Seleccione el marinero detrás de la barra (V).


Juega el HOP (W).
Usted ganará el CÓDIGO DE SEGURIDAD.


Coloque el código SAFE junto a los delfines (A).
Cambie los números para que coincida con el código (B).
Abra la puerta; tomar la SOLUCIÓN DE RESTAURACIÓN DE TINTA (C).
Mira el papel dañado; Use la solución RESTAURACIÓN DE TINTA en el frotis.
Viaje al interior Zeppelin.


Mueve los bloques para completar el zeppelin (D).
Solución: (IL), (HE), (GI), (EK), (IE), (JG), (LJ), (EL), (GE), (FI), (EF), (KG), (IH), y (LI).
Abra la puerta y caminar a la izquierda (M).


Dale la horquilla a la taxista y hablar con él (O).
Nota la altura del cilindro y el color por encima de cada uno (P).
Coloque la válvula en el dispositivo y vuelva a (Q): Rx1, Sx3, Tx2 y UX2.
Caminar hacia adelante.


Habla con el hombre vestido de blanco (V).
En el Zeppelin Cockpit (B), haga clic en los manómetros (W): X, Y, Z.
Trabajar las palancas (A) 4 veces y tire hacia abajo los conmutadores 1-4 (B).


Restaurar las 2 fotos (c).
Seleccione el icono de la conversación a la derecha (D).


Restaurar las 2 fotos (E).
Seleccione el icono de la conversación a la derecha (F).



Seleccionar las piezas del amuleto 1-4.
Seleccione pares coincidentes de descubrir el amuleto (código de colores).
Seleccione el icono del discurso a la izquierda (G).
Coloque la canción grabada DE AGUA en el dispositivo (H).
¡Felicitaciones! Ha completado Cadenza: Música, la traición y la muerte!