True Fear: Forsaken Souls - Tutorial

¿Qué pasaría si todo lo que sabía acerca de su vida, todo lo que su familia le ha dicho, que resultó ser una mentira?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Advertencia: Los objetos de colección que se muestran en esta guía sólo se pueden obtener en la Edición de Coleccionista.
Si el cursor del ratón se convierte en una flecha, esto indica que se puede viajar a otro lugar. Basta con pulsar la flecha para viajar en esa dirección (Z).
El botón MENU le permite salir al menú principal o cambiar las opciones del juego, a la vez que hacer una pausa el juego (C).
La muñeca que puede ayudar al resaltar áreas de interés para usted (F).
Observar la muñeca, ella sólo le ayudará cuando sus ojos brillan de color rojo y que está animado. Si la muñeca tiene la cabeza hacia abajo, ella no está dispuesta a ayudar aún.
Toda la información importante que descubra será anotado en el diario. Toque el libro para abrirlo (B).
Dentro de la Agenda que puedas ver tanto de la información importante para el juego y la historia.
Si mueve el cursor del ratón a la parte inferior de la pantalla, la barra de la librería se abrirá (D).
Puede bloquear la barra de inventario pulsando en la flecha en el centro de la barra de inventario.
Esto asegurará que el bar de la librería permanece siempre abierta. Presione la flecha de nuevo para desbloquear la barra de inventario (E).
Tenga en cuenta que en algunos monitores siempre seguirá siendo el bar de la librería bloqueado y por lo tanto la flecha no estará presente.


El control deslizante de sonido le permite cambiar el volumen de los efectos de sonido (G).
El control deslizante Music permite cambiar el volumen de la música (H).
Usa las flechas para cambiar el nivel de dificultad (I).
Arrastre el control deslizante Brillo para ajustar el brillo general del juego (J).
El juego fue diseñado para ser muy oscura y le animamos a jugar de esta manera, pero entendemos que a veces puede ser frustrante y molesto para ver los gráficos oscuros.
Si usted está teniendo problemas viendo el cursor del ratón o que tengan problemas de rendimiento, pruebe a desmarcar la casilla de verificación Custom Cursor (K).
Si usted está jugando en un no-monitor ancho, desactive la casilla de verificación de la pantalla ancha (L).
Si parece que los gráficos se han extendido y los objetos no se ven naturales, intente cambiar la configuración de la pantalla ancha.
Pulse CRÉDITOS para ver la lista de los hombres y mujeres que han trabajado en el juego y todos aquellos que nos han ayudado en el proceso (O).
Prólogo


Las siguientes acciones sólo están disponibles si usted elige jugar el tutorial.
Activa el interruptor (A).
Toque la pantalla para quitárselo (B).
Toque la bombilla para desenroscarlo (B).
Toque el cajón para abrirlo (C).
Tome la bombilla (C).
Toque la bombilla en el inventario y luego toque la lámpara para atornillarlo en (B).
Toque la pantalla para poner de nuevo en (D).
Activa el interruptor para encender la luz (A).
Mover izquierda.


Mire en la mirilla (Z).
Ponga la cadena en (E).
Abra la cerradura (F).
Empuje la manija de la puerta para abrir la puerta (G).
Capítulo 1: Los pernos y velas





Abra la caja y tomar la PALANCA (H).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la palanca para arrancar los tablones (I, J, K. L).
Recoge las piezas de mosaico (amarillo) para recibir las piezas del rompecabezas.
Utilice las piezas del rompecabezas en el buzón y montar el logotipo como se muestra.





Empuje las cartas a un lado para encontrar la clave GATE.
Utilice la llave de la puerta para desbloquear la puerta (M).
Se desplaza hacia adelante.
Recoge la muñeca (N).
Tome los guantes de jardín (N).
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Eche un vistazo más de cerca a la ventana; romper con la PALANCA (A).
Utilice los guantes de jardinería para abrir la puerta (A).
Se desplaza hacia adelante.





Encienda la luz (A).
Tome el OJO EMBLEMA (B).
Tome la pieza de los dibujos (C).
Mover a la derecha; seguir adelante.
Recoge el mapa de la pared (G).
Activa el interruptor (G).
Abra la tapa de la caja de fusibles (I).
Retrocede.
Eche un vistazo más de cerca el cuadro en la pared (D).
Tome la llave SALÓN (E).
Inserte la llave SALÓN (F).
Gire la llave (F).
Introduzca la sala de estar (Z).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
La viga (N).
Echa un vistazo a el acuario roto a jugar un HOP (A).





Juega el HOP para obtener la regla.
Utilice el imán para obtener la moneda (H1).
Utilice la regadera para regar las flores; recoger la flor (H2).
Corte un pedazo de la sandía con el cuchillo (H3).
Utilice la llave para abrir el cofre (H4).
Utilice la regla para abrir el armario (O).
Tome la navaja (P).
Tomar el fusible (Q).
Mueva hacia atrás; seguir adelante.
Inserte el fusible en la caja de fusibles.
Activa el interruptor (4), a continuación, el interruptor (3).
Activa el interruptor para encender las luces (R).
La viga (S).
Se desplaza hacia adelante.





Tome el lápiz (A).
La viga (B).
Abra el cajón y tomar la SERPIENTE EMBLEMA (C).
Abra la puerta y tomar las GUANTES DE GOMA (D).
Utilice el cortador de la caja para liberar el identificador (E).
Abra la nevera (E).
Abra la caja de huevos (F).
Tome la BOMBILLA LUZ NEGRO (F).
Se desplaza hacia adelante.
La viga (G).
Tome las uñas (H).
Retrocede tres veces; mover hacia la izquierda.





Utilice los guantes de goma para obtener el martillo (J).
Retrocede.
Coloque los tablones en las escaleras rotas (K).
Inserte los clavos (K).
Clave las tablas con el martillo (K).
Subir las escaleras.
Tome la SERPIENTE EMBLEMA (L).
Mover izquierda.
Inserte el OJO EMBLEMA (U).
Abre el cofre (U).
Tome la LINTERNA (U).
Mover a la derecha.





Tome la tela roja del caso (M).
Eche un vistazo más de cerca el caso (M).
Colocar los emblemas serpiente en los orificios (A).
Rotar y cambiar los emblemas para completar el cuadro.
Tomar el grupo (N).
Eche un vistazo más de cerca a las ventanas; tomar las PINZAS (O).
Retrocede tres veces; seguir adelante.




Inserte la bombilla NEGRO LUZ en la lámpara de la construcción (P).
Añadir la batería a la lámpara (Q).
Echa un vistazo a los dibujos en la pared (R).
Mueva hacia atrás, luego por las escaleras; mover hacia la izquierda.
Toque el cuadro a caer (S).
Mira en el mostrador; introducir la combinación de (1-5).
Mira en el mostrador para jugar el HOP (A).
Juega el HOP para obtener la cuerda.
Captura la mariposa con la red (H1).
Cierre y abra la tabla para revelar más objetos (H2).
Abra el cajón (H3).
Mueva hacia atrás tres veces.




Usa la cuerda sobre la paja.
Tome la escoba (V).
Utilice las PINZAS para eliminar los clavos (T).
Tome la esponja seca (T).
Mover a la derecha; mover hacia adelante dos veces.
Ponga la esponja seca bajo el agua (W).
Utilice la escoba para limpiar la tela de araña de (X).
Tomar el destornillador (X).
Se desplaza hacia adelante.





Utilice la esponja húmeda para limpiar el vidrio sucio (Z).
Mover a la derecha.
Introduzca la combinación 1723 (B).
Abra las puertas del armario (C).
Tome la manecilla del reloj (D).



Utilice el destornillador cuatro veces para quitar los tornillos (E).
Abra la aspiradora (E).
Tome el carro (F).
Utilice el destornillador cuatro veces para quitar los tornillos (A).
Mover a la derecha.
Capítulo 2: Heather





Tome las tijeras (G).
Toque las almohadillas en cuatro ocasiones para mover a todos (H).
Tome el líquido para encendedores (H).
Mire la tabla (A).
Coloque el PEDAZO DE DIBUJO entre las otras piezas (F).
Montar el dibujo como se indica.
Mover izquierda.
Ponga la linterna en el suelo (I).
Tome la llave de reloj (J).




Tome los binoculares (K).
Retrocede en seis ocasiones, por las escaleras, a la izquierda, luego a la derecha.
Utilice los prismáticos para ver la piedra en el bosque (Q).
Retrocede tres veces; mover hacia la izquierda.
Introduzca la tecla del reloj (L).
Gire la llave (L).
Tome la llave (M).
Coloque la manecilla del reloj (N).
Establecer la hora correcta 06:46 (N).
Tome la CRÁNEO (O).
Mueva hacia atrás; subir las escaleras y hacia adelante.





Utilice las tijeras en las vides en dos ocasiones (P).
Tome la manejan bien (P).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Mover a la derecha.
Utilice la llave para tomar los carriles de (R).
Mover a la derecha.
Tome la QUITAMANCHAS (S).
Los armarios bajo el fregadero contienen un HOP (F).
Juega el HOP para obtener las pinzas.
Use el ventilador para mover el balón (H1).
Cepille los dientes con el cepillo de dientes (H2).
Utilice la escoba para limpiar la araña de tela (H3).
Cepille la mancha del suelo (H4).





Toque el encendedor para abrirlo (W).
Ponga el líquido de encendedor en el encendedor para obtener el encendedor (W).
Inserte el carro en la escena (V).
Mover las formas para copiar la imagen del dibujo desgarrado.
Tome el medallón SCARY (A).
Mover a la derecha.
Tome la SPRAY ANTI-RUST (X).
Tirar de la manta (Y).
Tome la SAFE KEY (Y).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Mueva hacia atrás tres veces.





Inserte la llave de seguridad (Z).
Gire la llave (Z).
Gire la manija (Z).
Tome la CRÁNEO (Z).
Utilice el lápiz en el bloc de notas (Z).
Aplique presión sobre la página para descubrir la figura oculta.
Retrocede dos veces; Se desplaza hacia adelante tres veces.
Inserte el medallón SCARY (A).
Gire la manija (A).
Mover izquierda.
Tire de la cortina (B).
Tome la ABRELATAS (B).
Utilice el encendedor para encender la vela grande (C).
Tome el emblema del club (C).
Retrocede.





Utilice el SPRAY ANTI-RUST para abrir la cerradura (D).
Abra la puerta (E).
Tome el MANUAL HAIRDRYER (E).
Mover a la derecha.
Utilice el removedor de manchas para disolver la mancha (F).
Tome el diente (F).
Mueva hacia atrás dos veces.
Abrir la lata con el abrelatas (G).
Tome las bolsas de plástico (G).
Se desplaza hacia adelante, a la derecha dos veces y luego hacia adelante.
Utilice las pinzas para tirar del anillo de la grieta (H).
Retrocede seis veces; mover hacia la izquierda.




Inserte el emblema del club (I).
Levante la tapa (I).
Tome la RASTRILLO (I).
Mueva hacia atrás, por las escaleras, a la izquierda, luego a la derecha dos veces.
Tire del cable de alimentación eléctrica a (T).
Echa un vistazo dentro de la bañera (A).
Ajuste el MANUAL HAIRDRYER por el secador de pelo (A).
Poner las piezas en sus lugares correctos (A1) (A2) (A3).
Encienda las luces, como se indica en la imagen (B).
Ajuste el control deslizante a la tercera posición (C).
Ajuste los interruptores de los indicados los positons (S1) (S2).
Mover a la derecha.




Utilice las bolsas de plástico para tomar el mechón de cabello (J).
Retrocede cinco veces, tres veces hacia adelante, a la derecha.
Utilice el secador para derretir el hielo en el panel de control (K).
Pulse el botón (K).
Tome el cubo (L).
Mover a la derecha.
Utilice el rastrillo para limpiar las hojas (M).
Tome la MANO ESTATUILLA (M).
Se desplaza hacia adelante.





Inserte el manejar bien (N).
Establezca el cubo en el lado (O).
Toque la cuerda para adjuntarlo a la cubeta (O).
Toque para bajar el cubo (O).
Toque para elevar el cubo trasero (N).
Tome la joya (O).
Retrocede en cuatro ocasiones.
Vuelva a colocar la MANO ESTATUILLA (Z).
Toque los brazos para rotarlas para que coincida con la solución del rompecabezas.
Tome la GAFAS (P).
Se desplaza hacia adelante; mover hacia la izquierda.





Baja el JEWEL (U).
Baja el mechón de pelo (R).
Deja las GAFAS (S).
Baja el DIENTE (T).
Baja el ANILLO (Q).
Recoge todas las llaves.
Mueva hacia atrás tres veces.
Utilice las teclas de cuatro veces para desbloquear las cerraduras (V).
Abra la puerta (V).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Enciende las velas con el encendedor (W).
Se desplaza hacia adelante y utilizar el encendedor para iluminar la oscuridad.
Capítulo 3: De vuelta a casa





Se desplaza hacia adelante, a la izquierda, luego hacia adelante dos veces.
Soportar el peso (A).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la pieza FERROCARRIL (B).
Mueva hacia atrás dos veces.
Tome las tijeras (C).
Mueva hacia atrás dos veces.
Use las tijeras para cortar el rosal (D).
Tome las llaves del coche (E).
Tome la Rosa (E).
Mover izquierda.




Levante el coleccionista Figurita (CF).
Utilice las llaves del coche para abrir el maletero (F).
Utilice las llaves del coche para abrir la puerta del coche (G).
Mira en el baúl para jugar el HOP (F).
Complete el HOP para obtener las cáscaras de escopeta.
Use las tijeras para cortar el timbre apagado (H1).
Toque las esposas para desbloquearlas (H2).
Tallar la calabaza con el cuchillo (H3).
Coloque la vela dentro de la calabaza tallada (H3).
Vuelva a colocar la punta en la trompeta (H4).
Enciende la lámpara de gas con los partidos (H5).
Mueva hacia atrás; seguir adelante.
Utilice las CONCHAS DE ESCOPETA obtener escopeta cargada (I).
Mueva hacia atrás, a la izquierda, luego hacia adelante.





Utilice la escopeta cargada a soplar los agujeros en los barriles (J).
Toque los barriles para moverlos (J).
Abra la puerta; mover hacia la derecha.
Toque el horno para abrirla (L).
Toque las puertas del armario para abrirlos (M).
Toque las casillas para moverlas hasta que pueda tomar el EMBLEMA BUZÓN (M).
Mover a la derecha; mover hacia la izquierda dos veces.
Toque el montón de basura en el suelo.





Toque la basura para moverlo hasta que pueda tomar la PALANCA (N).
Tome la pieza MOSAICO (A).
Tome la NUTS (O).
Retrocede.
Tome el MANDO GAS (P).
Se desplaza hacia adelante.
Abra la jaula (Q).
Tome la espátula (S).




Toque la tecla para activarla (T).
Tome la CLAVE DE LA ABUELA (T).
Toque la manija para abrir la puerta (U).
Se desplaza hacia adelante.
Mira en el armario para jugar el HOP (V).
Juega el HOP para obtener la escalera de cuerda.
Ponga las flores en el florero (H1).
Utilice la barra de labios para escribir la respuesta a la ecuación (H2).
Utilice el xilófono para tocar la nota musical (H3).
Tome la PINTURA VERDE (W).
Mover a la derecha.





Eche un vistazo más de cerca a los estantes (X).
Seleccione los correspondientes pares hasta que no quede sólo una botella; tomar el ACEITE (X).
Retrocede.
Utilice el aceite en la boca del cascanueces para abrirla (Y).
Ponga las nueces en la boca del cascanueces (Y).
Tome el Locket del corazón (Z).
Mueva hacia atrás; mover hacia la derecha.
Ponga la rosa en el florero (A).
Utilice el encendedor para encender la vela (B).
Tome la pala (C).
Retrocede en cuatro ocasiones.





Utilice la palanca para romper el candado (H).
Toque la cadena para quitarla (H).
Toque las puertas del armario para abrirlos (I).
Toque las puertas del armario para abrirlos (J).
Tome el quemador de gas (K).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Retrocede.
Usa la pala para desenterrar la tumba (L).
Tome la taza (L).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Utilice la TECLA DE ABUELA para abrir la puerta (M).
Mover a la derecha.
Ponga la pintura verde en el caballete para activar un rompecabezas (A).





Toque un color y luego una zona de la pintura para colorearlo.
Colorea la pintura, siguiendo el ejemplo.
Usted recibirá la pintura.
Usar la pintura en el marco vacío (N).
Toque las piezas del marco de volver a montarlos.
Tome los guantes de cocina (O).
Inserte la falta MOSAICO PIEZA (P).
Montar el mosaico para abrir el pecho.
Tome la válvula (P).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Retrocede tres veces; mover hacia la derecha.
Utilice los guantes de cocina para tomar la sartén del horno (Q).
Toque la cubierta para quitarla (R).
Utilice la espátula para obtener NAILS (R).
Toque la manija para llevarlo (S).
Mover a la derecha; mover hacia la izquierda.



Suelta el Locket del corazón en la abertura superior (D).
Toma el mando a distancia (E).
Retrocede.
Utilice el control remoto del televisor (F).
Capítulo 4: Algo es diferente





Toma el cuchillo (G).
Inserte la MANIJA (T).
Toque la tapa para retirarla (U).
Tome el OJO DE CERÁMICA (V).
Retrocede en cuatro ocasiones.
Utilice la palanca para retirar la piedra (A).
Inserte la válvula (B).
Toque la válvula para abrir el agua (B).
Tome el martillo (C).
Retrocede.
Inserte el EMBLEMA BUZÓN para abrir el buzón de correo (D).
Toque el buzón para abrirlo (D).
Tome la llave MUSIC BOX (D).
Se desplaza hacia adelante dos veces.





Use el quemador de gas para calentar la cadena (E).
Utilice la palanca para romper la cadena climatizada (E).
Utilice la escalera de cuerda para obtener el ESCALERA DE GANCHO (F).
Mueva hacia atrás, izquierda, adelante, luego a la derecha.
Utilice el recipiente para obtener el recipiente con agua (G).
Ajuste el recipiente con agua en el tatami gato (H).
Mueva hacia atrás; seguir adelante.
Inserte el ESCALERA EN GANCHO para recogerlo (I).
Tome el cortador de alambre (J).
Retrocede.
Utilice el cortador de alambre para cortar el alambre (K).
Tome el EMBLEMA CAT (K).
Se desplaza hacia adelante dos veces; mover hacia la derecha.





Establecer los clavos en el marco (L).
Use el martillo en los clavos para reparar el bastidor (L).
Tome el MARCO REPARADO (L).
Retrocede tres veces, la derecha dos veces, izquierda, adelante, luego a la derecha.
Zoom en la caja de música de la tabla (N).
Use la tecla MUSIC BOX para activar la caja de música (A).
Repita la secuencia en la que los caballeros se levantan tocándolas en el mismo orden.
Los caballeros poses finales serán escritos en el Diario.
Retrocede cinco veces, hacia adelante dos veces, luego a la derecha.
Poner el marco REPARADO en la pared (O).





Intercambiar las pinturas al tocar uno y luego otro para lograr el orden que se indica.
Tome las CARTAS (P).
Retrocede tres veces, la derecha dos veces, izquierda, adelante, luego a la derecha.
Poner las letras en el estante (Q).
Busque en la maleta para jugar el HOP (R).
Juega el HOP para obtener el COMPARTIMIENTO CLAVE GUANTE.
Pintar el avión (H1).
Usa el cuchillo para abrir la lata (H2).
Retrocede en seis ocasiones.




Use el compartimiento CLAVE GUANTE para abrir la guantera (S).
Tome la MASILLA (S).
Se desplaza hacia adelante, a la derecha dos veces, izquierda, adelante dos veces, luego a la derecha.
Utilice la masilla para cerrar la grieta en la bañera (T).
Toque la llave para abrir el agua (U).
Tome la FISH EMBLEMA (V).
Retrocede tres veces; subir las escaleras.
Usa el cuchillo para obtener el BIRD EMBLEMA (W).
Inserte el BIRD EMBLEMA (X).
Inserte el EMBLEMA CAT (Y).
Inserte el FISH EMBLEMA (Z).
Capítulo 5: El mundo de la Madre





Toque la puerta tallada para abrirlo (X).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la pieza OBISPO (Y).
Tome la RASTRILLO (Z).
Mover izquierda.
Tome la QUEBRADA DEL ELEFANTE (A).
Utilice la PIEZA DE FERROCARRIL para activar el rompecabezas del ferrocarril (B).
Coloque las vías del ferrocarril para completar la pista como se muestra.
Toque la cinta para arrancarla (C).
Toque la cubierta para quitarla (C).
Tome la cinta adhesiva (D).
Tomar el grupo (C).
Tome el perno (E).
Retrocede en seis ocasiones, hacia adelante dos veces, luego a la derecha.





Utilice la cinta adhesiva para reparar los cables (F).
Pulse el botón para encender la máquina (B).
Usa el cuchillo para obtener el CUCHILLO AFILADO (H).
Retrocede en cuatro ocasiones.
Mira en el baúl para jugar el HOP (J).
Juega el HOP para obtener el cabrestante.
Use las tijeras para cortar el timbre apagado (H1).
Toque las esposas para desbloquearlas (H2).
Tallar la calabaza con el cuchillo (H3).
Coloque la vela dentro de la calabaza tallada (H3).
Vuelva a colocar la punta en la trompeta (H4).
Enciende la lámpara de gas con los partidos (H5).
Utilice el cuchillo afilado para cortar el asiento abierto (K).
Saque la batería (K).
Mueva hacia atrás dos veces.
Utilice el rastrillo para limpiar las hojas (L).
Tome el cráneo (M).
Se desplaza hacia adelante, izquierda, adelante, a la derecha dos veces, a la izquierda, luego hacia adelante dos veces.




Mira en el armario para jugar el HOP (N).
Juega el HOP para obtener el vástago del grifo.
Ponga las flores en el florero (H1).
Utilice la barra de labios para escribir la respuesta a la ecuación (H2).
Utilice el xilófono para tocar la nota musical (H3).
Inserte la batería (O).
Inserte la batería (O).
Tome el ingeniero del tren (P).
Mueva hacia atrás dos veces, por las escaleras, a la derecha, luego a la izquierda.
Ponga el ingeniero del tren de la locomotora (Q).
Toque la muñeca para eliminarlo desde el tren (R).
Toque la muñeca para levantar su vestido (S).
Utilice el cuchillo afilado para abrir la muñeca (S).
Toque la foto para verla (S).
Mueva hacia atrás; seguir adelante.





Tome la LECHE EN POLVO (T).
Tome el PESO (U).
Tome la DAGA (D).
Toque la pintura para revelar la caja fuerte (E).
Retrocede cinco veces.
Utilice la LECHE EN POLVO en el cuenco con agua (X).
Tome el pájaro amarillo (K).
Mover a la derecha, izquierda, luego hacia adelante.
Ajuste el pájaro amarillo en la percha (Q).
Toque la puerta para cerrarla (Q).
Tome la manija del juego (R).
Mueva hacia atrás, por las escaleras, a la derecha y luego hacia adelante.





Eche un vistazo más de cerca el objeto en la cama (A).
Inserte la manija del juego (A).
Toque la manija del juego para cerrar el juego (B).
Eliminar las parejas de cartas tocándolos (C).
La solución es al azar.
Toque el boleto carnaval para añadirlo a la revista.
Desbloquear la caja fuerte introduciendo el código 1984 (V).
Tome la primera a CINTAS (V).
Tome el FISH HOOK (V).
Retrocede en seis ocasiones, hacia adelante dos veces, luego a la derecha.
Poner la primera CINTAS en el reproductor de cinta (B).
Toque la caja de la cinta para abrirla; tomar el TREE HOUSE KEY (O).
Mueva hacia atrás dos veces.





Use la tecla TREE HOUSE para desbloquear la trampilla (Y).
Entra en la casa del árbol (Y).
Empuje la cuerda para dejarlo caer al suelo (A).
Entra en la casa del árbol para jugar el HOP (B).
Juega el HOP para obtener el SHELL EMBLEMA.
Lanza el dardo en la diana de dardos (H1).
Aceite de la armadura del caballero (H2).
Coloque el collar de la muñeca (H3).
Limpie los zapatos con el cepillo (H4).
Cierre el pecho para revelar más objetos (H5).
Utilice el cortador de alambre en las uñas para recibir el Fire Emblem (C).
Inserte el PESO (D).
Inserte el PESO (D).
Tome la llave inglesa (E).
Toque la cuerda para atarlo a la cisterna (F).
Mueva hacia atrás dos veces.





Utilice la llave inglesa en el tubo para convertirlo (G).
Tome la CRÁNEO (G).
Se desplaza hacia adelante; mover hacia la derecha.
Inserte el Emblema de Fuego para desbloquear la caja de fuego (H).
Toque la caja de fuego para abrirlo (H).
Tome la manguera (I).
Mover a la derecha, izquierda, adelante dos veces, luego a la derecha.
Inserte el SHELL EMBLEMA para desbloquear el armario (J).
Toque las puertas para abrirlas (J).
Tome el disolvente (J).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Mueva hacia atrás dos veces.
Utilice el disolvente en el peso encolada (K).
Tome el PESO (K).
Retrocede cuatro veces; seguir adelante.



Inserte el PESO (L).
Empuje los pesos por el borde (L).
Introduzca el sótano (B).
Capítulo 6: En otra época





Conecte la manguera (M).
Coloque el vástago del grifo (M).
Toque el grifo para llenar la cisterna con agua (M).
Ajuste el ELEFANTE BROKEN sobre la mesa (N).
Inserte el MANDO GAS (O).
Tome la línea de pesca (P).
Tome la sierra para metales (Q).
Mueva hacia atrás dos veces, la derecha dos veces, izquierda, luego hacia adelante.
Conecte la línea de pesca (R).
Conecte el Gancho FISH (R).
Tome la caña de pescar (R).
Retrocede cuatro veces; mover hacia adelante dos veces.
Utilice la caña de pescar para obtener la RUEDA DE CISTERNA (S).
Mueva hacia atrás; mover hacia la derecha.
Ponga la RUEDA CISTERNA espalda a la cisterna (T).
Toque el bloque para dejar que el rollo de cisterna (U).
Se desplaza hacia adelante.





Inserte el tornillo en la cabeza de la estatua agrietada (V).
Use el martillo en el perno de romper la cabeza (V).
Tome el SCOOP (W).
Tome el cráneo (V).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Tome la bombilla (X).
Se desplaza hacia adelante.
Use el cabrestante para convertir la piedra en torno a (Y).
Tome el sacacorchos (Z).
Mueva hacia atrás; mover hacia la izquierda.
Utilice el encendedor para encender la vela (A).
Inserte el OJO DE CERÁMICA obtener el PECHO CLAVE (B).
Mueva hacia atrás tres veces.
Utilice el tornillo del corcho para obtener el corcho (C).
Tome la CRÁNEO (C).
Inserte la bombilla (D).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Mover a la derecha.





Coloque el corcho en la tabla (E).
Mueva hacia atrás dos veces, la derecha dos veces, luego a la izquierda.
Use la tecla PECHO para abrir el pecho (F).
Tome el tamiz (F).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el SCOOP de obtener la cola en polvo (G).
Retrocede cuatro veces, hacia delante, luego a la derecha.
Verter la cola en polvo a la taza (H).
Utilice el encendedor para encender el quemador (I).
Tome el pegamento líquido (H).
Utilice el pegamento líquido para obtener la GLUED ELEFANTE (J).
Inserte el GLUED ELEFANTE en el torno (K).
Toque el mango tornillo de banco para obtener el ELEFANTE REPARADO (L).
Se desplaza hacia adelante.




Utilice el tamiz para obtener el cráneo (M).
Retrocede tres veces; mover hacia la derecha dos veces.
Ajuste el ELEFANTE REPARADO en el estante (N).
Tome la DICCIONARIO (O).
Mueva hacia atrás dos veces, hacia adelante, a la derecha, luego hacia adelante dos veces.
Utilizar el diccionario en la piedra (P).
Utilizar el diccionario en la otra piedra (Q).
Capítulo 7: Siga los enlaces





Utilice los cráneos en la piedra.
Toque los cráneos en el orden que se indica en la imagen.
Gire a la cruz siguiendo las indicaciones que ha encontrado en los pilares.
Izquierda, Izquierda.
DERECHA, DERECHA.
Izquierda, Izquierda.
DERECHA.
Se desplaza hacia adelante.
Tome el ABUELO DE KEY (A).
Toque la tapa de la cerradura tres veces para eliminarlo (S).
Mover izquierda.






Introduzca el paso a la izquierda para reproducir el HOP (T).
Juega el HOP para obtener el CEPILLO ARQUEOLÓGICO.
Utilice la pluma en el papel en blanco (H1).
Retrocede.
Toma la LLAVE (U).
Retrocede en cuatro ocasiones.
Utilice el cepillo ARQUEOLÓGICO para desenterrar la perilla del gabinete (V).
Tome la perilla del gabinete (V).
Se desplaza hacia adelante; mover hacia la derecha.
Abra la puerta con la CLAVE DEL ABUELO (G).
Tome la CRISTAL (G).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Retrocede tres veces; mover hacia la derecha.





Utilice el cristal para obtener el vaso de agua (W).
Mover a la derecha, izquierda, adelante, luego a la derecha.
Mira debajo de la cama para jugar el HOP (A).
Juega el HOP para obtener el PESA.
Pintar el avión (H1).
Usa el cuchillo para abrir la lata (H2).
Utilice la llave para desenroscar la CRUZ (B).
Tomar la cruz (B).
Inserte la perilla del gabinete (C).
Toque el cajón para abrirlo (C).
Tomar el fusible (C).
Retrocede cinco veces; seguir adelante.
Mire en el interior de la casa del árbol para jugar el HOP (D).





Juega el HOP para obtener la FLECHA METÁLICA.
Lanza el dardo en la diana de dardos (H1).
Aceite de la armadura del caballero (H2).
Coloque el collar de la muñeca (H3).
Limpie el show con el cepillo (H4).
Cierre el pecho para revelar más objetos (H5).
Se desplaza hacia adelante.
Inserte el fusible (E).
Pulse el interruptor para encender la electricidad en (F).
Tire el PESA en el pozo (G).
Mover a la derecha.
Utilice la FLECHA METÁLICA en el imán de obtener la FLECHA magnetizadas (H).
Mueva hacia atrás dos veces.
Toque las formas en la lámpara para anotar su orden (I).
Mover a la derecha.





Ajuste el vaso de agua sobre la mesa de trabajo (J).
Ponga la FLECHA MAGNETIZADO en el banco de trabajo (J).
Toque las partes de la brújula para ensamblarlos y obtener el COMPASS (J).
Se desplaza hacia adelante tres veces; mover hacia la izquierda.
Introduzca el paso a la izquierda para reproducir el HOP (K).
Juega el HOP para obtener los bits de bloqueo.
Utilice la pluma en el papel en blanco (H1).
Poner en la cruz en la mano de la estatua (L).
Utilizar el diccionario de las runas (M).
Utilice la sierra para metales en el mango espada para obtener la pieza KING (N).
Retrocede.




Utilice los bits de bloqueo de reparar el bloqueo (O).
Mover las piezas alrededor para mover el pestillo (O).
Deslizar cada elemento en la dirección indicada. Derecha (R), Izquierda (L), Arriba (U), abajo (D).
2 (R), 1 (R), 6 (T), 7 (L), 9 (U), 10 (RUR), 13 (uuur), 18 (R), 21 (UUUUU), 20 (R), 14 (LLUU), 12 (D), 11 (LL), 5 (DDLD), 15 (UUU), 5 (RDD).
Por último deslice el elemento 23 todo el camino a la derecha.
Tome la pieza QUEEN (P).
Gire los discos hasta que la imagen coincida con las formas en el Diario (Q).




Tome el MACE (R).
Retrocede dos veces; mover hacia la izquierda.
Utilice el MACE en la máscara de hierro quitárselo (S).
Tome la pieza KNIGHT (S).
Mueva hacia atrás; mover hacia adelante dos veces.
Coloque el COMPÁS junto a la columna (A).
Inserte el pedazo del rey (B).
Toque la flecha hasta que se enfrenta a sureste en relación con la brújula (C).
Inserte la PIEZA DE LA REINA (D).
Toque la flecha hasta que mira hacia el oeste (E).
Inserte la PIEZA OBISPO (F).
Toque la flecha hasta que se enfrenta a este (G).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Inserte la PIEZA KNIGHT (H).
Pulse la flecha hasta que se mira hacia el norte (I).
Inserte la PIEZA KNIGHT (H).
Toque la flecha hasta que mira hacia el norte (I).



Recoger la tercera cinta (A).
Levante el coleccionista Figurita (CF).
Retrocede cuatro veces, hacia delante, luego a la derecha.
Ponga la tercera cinta en el reproductor de cinta (B).
Enhorabuena, ha completado verdadero miedo: Almas Renegados!