Riddles of Fate: Into Oblivion - Tutorial

Los siete pecados capitales se han desplomado Riddlestone pacífica en el caos!Rescatar a la familia real y salvar a su pueblo de la destrucción.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial de Adivinanzas del Destino: En el olvido.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que enfocar en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Usa el mapa para viajar a un lugar (1).
Mueva el ratón hacia abajo para abrir el panel de inventario y seleccionar los elementos (2).
Capítulo 1: Riddlestone


Habla con la chica para recibir el PARAGUAS (A).
Utilice el paraguas en la escala (B).


Juega el HOP.
Recibe el silbato.


Utilice el silbido en los criminales (F).
Habla con la chica para recibir la llave de la puerta (G).
Utilice la llave de la puerta en la cerradura (H).
Caminar hacia adelante.


Habla con el guardia (I).
Tome el EMBLEMA DE RESTAURANTE (J).
Coloque el EMBLEMA RESTAURANTE en el signo (K); tomar la LLAVE (L).
Camina hacia abajo.


Utilice la llave en las tuercas (M) para un mini-juego.
Solución (N).
Tome el cortador de alambre (O) y la máscara (P).
Ir a la plaza.


Utilice el cortador de alambre en el cable (Q); abrir las persianas.
Tome la CLUE CLOCK (R).
Camina hacia abajo.


Coloque las manecillas del reloj al lado del reloj roto (S).
Pulse el reloj roto en dos ocasiones; Utilice la llave en el cerrojo para tomar el COG (T).
Tome la LLANA (U) y utilizarlo en la tierra.
Tomar la manija REGISTRO y LOCK PARTE (V).
Caminar hacia adelante.


Utilice la manija REGISTER en el registro (W); tirar de la palanca.
Toma el dinero (X).
Dar el dinero a la protección (Y); hablar con la Reina Olivia (Z).
Recibe ANILLO DE ANNA y la BARATIJA.
Camina hacia abajo.
Coloque el BARATIJA en la cerradura para un mini-juego (A).


Solución (B).
Camina a la izquierda.


Hable con el artista en recibir la invitación exclusiva (C).
Tome la MÁSCARA (D).
Ir a la plaza.
Dar la invitación exclusiva al host (E).
Caminar hacia adelante.


Hable con gula (F).
Tome la parte de bloqueo (G).
Tome las TIJERAS (H).
Caminar por dos veces.


Use las tijeras para conseguir la FLOR (I).
Camina a la izquierda.
Coloque la flor en el florero (J); tomar el pote de miel (K) y WIND-UP KEY (L).
Ir a la plaza.


Coloque el bote de miel en la escala para un mini-juego (M).
Colocar las pesas en la escala, en orden numérico (N).
Tome la PALETA (O).
Ir al Art Studio.


Coloque la paleta en el caballete de un mini-juego (P).
Pinta el retrato de acuerdo a los números (Q).
Tome la BROKEN WIND-UP MOUSE (R).


Utilice el COG (T) y la tecla WIND-UP (U) en la QUEBRADA WIND-UP MOUSE (S) para crear el WIND-UP MOUSE.
Ir a la plaza.


Dar el WIND-UP ratón para el gato (V); tomar el RUBY EMBLEMA (W).
Camina hacia abajo.
Coloque el RUBY EMBLEMA en la ranura para un mini-juego (X).


Pulse los botones en el orden numérico (Y).
Tome la ESCURRIDO desterrando CRYSTAL (Z).
Ir al Art Studio.


Tome la botella de ácido (A).
Coloque el ESCURRIDO cristal desterrador sobre la gárgola (B); recuperarla.
Ir a la plaza.
Coloque el ESCURRIDO cristal desterrador sobre la gárgola (C); recuperarla.
Caminar hacia adelante.
Coloque el ESCURRIDO cristal desterrador sobre la gárgola (D); recuperarla.
Utilice la ESCURRIDO cristal desterrador sobre Gula (E).


Juega el HOP.
Recibe la TORTA.


Retire las rebanadas de pastel; tomar el ESPOSAS CLAVE (H).
Utilice la llave de las esposas de las esposas (I); usted recibe la hija del artista.
Ir al Art Studio.


Vuelva la hija del artista al artista (J); recibe el lápiz.
Ir a la plaza.
Utilice el lápiz para abrir las persianas (K); tomar el billete de banco (L).


Coloque el billete de banco y piezas de la cerradura de la cerradura para un mini-juego (M).
Solución (N): AX10, Bx1.
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: El Banco


Tome la VÁLVULA (O).
Caminar por dos veces.
Coloque la rejilla de ventilación de la tubería y convertirla (P); tomar el TOKEN BANK (Q).
Volver al Banco.
Coloque el TOKEN BANCO en la ranura (R).


Juega el HOP.
Recibe el HUEVO MECÁNICA.


Use la tecla WIND-UP (U) en la EGG MECÁNICOS; Toma la llave PERFIL (V).
Use la tecla PROFILE para abrir la puerta de la oficina (W).
Camina a la izquierda.


Tome el sacacorchos (X).
Utilice las tijeras en la silla (Y); tomar la tecla numérica.
Tome el pisapapeles (Z).
Utilice el sacacorchos (A) en la botella de ácido; tomar el ACID.
Camina hacia abajo.


Utilice el ácido sobre el bloqueo (B); abrir la reja.
Tome la tecla numerada (C).
Tome la tecla numerada (D).
Utilice las 3 teclas numeradas en las cajas de seguridad para un mini-juego (E).



Siga los pasos 1-8 para resolver.
Tome el REY ESTATUILLA (F).
Utilice el pisapapeles para romper la alcancía; tomar la ESMERALDA (G).
Camina a la izquierda.


Coloque el REY Estatuilla en el cajón (H); tomar la parte MARIONETA (I) y el Escudo de Armas (J).
Coloque el escudo de armas en el mundo por un mini juego (K).


Solución (L).
Tome la MÁSCARA (M) y el desplazamiento (N).
Coloque las 3 máscaras en el soporte de exhibición para un mini-juego (O).


Solución (P).
Tomar el libro (Q) y la esfera del reloj (R).
Ir al restaurante.


Presione el bloqueo del dragón (S); colocar los 2 pergaminos en las garras de los dragones.
Caminar hacia adelante.
Coloque el ESCURRIDO cristal desterrador sobre la gárgola (T); tomar el CARGO desterrando CRYSTAL.
Volver al Banco.


Utilice el CARGO cristal desterrador en Greed (U).
Tomar la manija SAFE (V).
Coloque la manija del seguro en el seguro para un mini-juego (W).


Solución (X): CX9, B, Ax6, B, Ax8, CX10, B, Ax6, B.
Caminar a la derecha.


Habla con la princesa Ana (Y).
Utilice ANILLO DE ANNA en la bolsa (Z).


Juega el HOP.
Usted recibirá la corona.
Ir al Art Studio.


Coloque la corona en la estatua (C); Tome las pinzas (D) y SAPPHIRE (E).
Camina hacia abajo.
Utilice las pinzas para sacar el RUBÍ (F).
Ir al restaurante.


Coloque la esmeralda, rubí, y SAPPHIRE en la estatua de oro (G); tomar la ARCHIVO (H).
Camina hacia abajo.
Utilice el archivo de las uvas (I); tomar las UVAS DE METAL.
Ir al Pasaje Secreto.


Coloque las UVAS DE METAL en la boca de la gárgola (J); Toma la vara.
Camina hacia abajo.
Utilice el personal para abrir el barril; tomar el MINIATURA DE HORNOS Y ESPEJO CASCO (K).
Ir a la Tesorería.
Coloque el CUERNO MINIATURA en las manos de la estatuilla (L); tomar RETRATO DE ANNA (M).
Camina hacia abajo.


Coloque RETRATO ANNA en la caja (N); tomar la ESTATUILLA SHIP (O).
Caminar a la derecha.
Coloque el ESTATUILLA SHIP en la placa por un mini-juego (P).


Solución (Q): Wx2, Nx3, Wx5, Nx2, W, Nx2, E, N, Ex2, Nx2, Wx2.
Tome el VINO (R).


Utilice el sacacorchos para abrir el VINO (S).
Ir al Pasaje Secreto.
Verter el vino en la copa (T); tomar el CASCO ESPEJO (U).


Use las tijeras en las espinas; tomar el ESPEJO CASCO (V).
Coloque los 3 cascos del espejo en los retratos para un mini-juego (W).


Solución (X).
Tome la GENEROSIDAD ELIXIR (Y).
Volver a la tesorería.


Dar la GENEROSIDAD ELIXIR a la princesa Ana (Z).
Recibe la llave de la corona.
Ir al Pasaje Secreto.
Use la tecla CORONA en la cerradura (A).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 3: El rey Enrique


Hable con Reina Olivia (B); tomar la CRISTAL ROTO Destierro (C).
Tome la RUBY MANZANA (D).
Tome el Royal Lily (E).


Coloque el Royal Lily en el bajorrelieve (F); tomar el MACE (G).
Caminar por dos veces.
Utilice el MACE en la estatua; tomar el alimento para peces y SANITARIA SÍMBOLO (H).
Caminar hasta el doble.


Alimentar a la comida de pescado a los peces; tomar el CHIP y la corona (I).
Coloque la corona en el ángel (J).


Juega el HOP.
Recibe el HUESO DE BRONCE.
Camina hacia abajo.


Coloque el HUESO DE BRONCE en la boca del perro para recibir el SANITARIA SÍMBOLO (M).
Caminar hacia adelante.
Coloque los símbolos SANITARIAS sobre el alijo (N); tomar el VENDAJE (O).


Use el vendaje en el rey (P); recibe ANILLO DE OLIVIA.
Utilice el ANILLO DE OLIVIA en la puerta (Q).
Caminar hacia adelante.


Tome el COMB PERLA (R).
Utilice el COMB PERLA en el perro; tomar el CHIP (S) y pinzas (T).


Utilice las pinzas en el lavabo (U); tomar el CHIP (V).
Coloque las 3 fichas en la escultura de un mini-juego (W).


Solución: K, M, L, J, I, H, K, M, L, I, M, K, H, G, F, D, E, A, B, C, E, F y G.
Tome el ANTÍDOTO VENENO.
Camina hacia abajo.


Utilice el antídoto del veneno en el rey (X).
Recibe el HALL DE ESTATUAS CLAVE.
Utilice el HALL DE ESTATUAS llave en la puerta (Y).
Camina a la izquierda.


Tome el colmillo (Z).
Llevarse la corona (A).
Tome el anillo de metal (B).
Caminar por dos veces.


Coloque la corona en el pecho (C); Tome la CAN ACEITE y ramas (D).
Ir a Parlor de la Reina.
Abra la muñeca; Utilice la CAN ACEITE (E).
Tome la hoja del metal y el colmillo (F).


Utilice los 2 COLMILLOS sobre el elefante (G); pulse el elefante.
Caminar hacia adelante.
Tome el mando (H).
Ir a Parlor de la Reina.


Utilice la perilla en el cajón (I); tomar el PERFUME (J).
Quite la parte superior de la PERFUME (K); Lleve el rociador.
Utilice la hoja de metal (L) y el pulverizador (M) en el RUBY MANZANA para hacer el SPRAY DE ENVENENAMIENTO.
Caminar hacia adelante.


Utilice el SPRAY DE ENVENENAMIENTO sobre las malas hierbas; tomar la manija HACKSAW (N) y el ancla ESTATUILLA (O).
Ir al Pasaje Secreto.
Utilice la manija HACKSAW en la hoja (P); tomar la sierra para metales.
Ir a la Sala de las Estatuas.


Utilice la sierra para metales en la lanza (Q); tomar la bandera.
Retire la punta de lanza y la bandera de la bandera para hacer el mango.


Utilice las ramitas (S) y anillo de metal (T) de la palanca para hacer que la escoba.
Ir al Balcón.
Utilice la escoba en el polvo (U).


Juega el HOP.
Recibe el CORAZÓN.
Ir a la Sala de las Estatuas.


Trate de tomar el corazón roto; Coloque el CORAZÓN en la ranura (X) y tomar el GUARDIAN ANGEL (Y).
Ir a Parlor de la Reina.
Coloque el ángel de la guarda en el espejo (Z); tomar el LEÓN SÍMBOLO (A).
Caminar por dos veces.


Coloque el león en el pecho (B); tomar el VIDRIO ROTO CUTTER (C) y LA LUPA (D).


Utilice las pinzas (E) en la lupa para conseguir el objetivo.
Ir al Balcón.
Abra la mirilla (F); coloque el objetivo en la mirilla de un mini-juego.


Solución: J, D fue, J, D arriba, I, J, C derecha dos veces, K, D arriba, G, B derecho, H, I, B abajo, I, K, B derecha dos veces, J, D abajo, J, D fue, I, D arriba, H, D fue, G, D arriba.
I, B izquierda dos veces, I, H, B arriba, K, C abajo, K, I, C izquierda dos veces, L, E fue, L, K, E abajo, K, E izquierdo, J, E hasta, J, C derecha dos veces, K, C arriba, L, C derecho, M, C hacia arriba.
I, B abajo, I, K, B derecha dos veces, K, L, B arriba, L, M, B derecho, M, B arriba.
G, H, A la derecha dos veces, H, I, A abajo, I, K, A la derecha dos veces, K, L, A arriba, L, M, A la derecha, M, A arriba.
M, M la izquierda dos veces, L, M abajo, K, M la izquierda dos veces, I, F up, H, F fue, G, F para arriba.
J, E abajo, J, I, E fue, I, H, E hasta H, G, E izquierdo, G, E para arriba.
Tome el número.
Caminar por dos veces.


Coloque el número en la caja del rompecabezas para un mini-juego (G).
Solución (H): A, Bx2, A, Bx3, Ax3.
Tome la hoja de papel (I) y el reloj de arena (J).
Caminar hacia adelante.


Abra la linterna; tomar la parte MARIONETA (K).
Coloque la hoja de papel en la vela; tomar las CENIZAS (L).
Camina hacia abajo.


Coloque las cenizas en la caja del rompecabezas (M); tomar la capa de invisibilidad (N).
Caminar hacia adelante dos veces.
Utilice la capa de invisibilidad en la puerta (O).
Caminar hacia adelante.


Juega el HOP.
Recibe el DIAMOND.


Utilice el diamante en el cortador de vidrio roto para hacer el VIDRIO DE CORTE (R).
Utilice el cortador de vidrio en el pecho; tomar la ENVIDIA ELIXIR (S) y MARIONETA PARTE (T).


Tome la MALAQUITA SERPIENTE (U).
Ir a la Sala de las Estatuas.
Dar a la ENVIDIA ELIXIR a la protección (V).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 4: The Doctor


Utilice la sierra para metales en las raíces (W); tomar el PEQUEÑO ESPADA PRINCIPE (X) y Grulla de papel (Y).
Ir a la Galería Dorada.


Utilice el PRÍNCIPE DE PEQUEÑA ESPADA en la cama (Z); tomar la parte MARIONETA (A).
Coloque los 4 PIEZAS marioneta en las marionetas para un mini-juego (B).



Organizar los títeres según imágenes CG.
Tome el gancho (H) y SIN LA RELIQUIA (I).
Vaya al jardín del palacio.


Utilice el gancho en la jaula (J); tomar el OWL EMBLEMA (K) y ESMERALDA DE SERPIENTE (L).
Coloque el EMBLEMA OWL en la ranura (M).


Juega el HOP.
Recibe el HERRAMIENTA ESCULTURA.
Camina hacia abajo.


Utilice la herramienta de SCULPTING en la estatua; tomar la ESTRELLA DE LA FE y desterrando CRYSTAL PARTE (P).
Ponga la ESTATUILLA ANCLA en la ranura (Q); coloque la grulla de papel en la mano del niño (R) y tomar el cristal desterrador PARTE (S).
Trate de tomar el reloj de arena; colocar el reloj de arena en el soporte (T).
Puso la estrella de la fe en la linterna (U); tomar el cristal desterrador PARTE (V).


Restaurar el CRYSTAL desterrando BROKEN (W).
Utilice los 3 PIEZAS DE CRISTAL desterrando para hacer el cristal desterrador (X).
Ir a la Galería Dorada.


Utilice el CRYSTAL Destierro en Sloth (Y).
Tome la RELIQUIA DEL PECADO (Z).
Vaya al jardín del palacio.
Utilice los 2 RELIQUIAS pecado de sobre la puerta para un mini-juego (A).


Solución: AB, AC, BC, AB, CA, CB, AB, AC, BC, BA, CA, BC, AB, AC y BC.
Caminar hacia adelante.


Tome el mango de un martillo (B).
Camina hacia abajo.
Coloque el mango del martillo a la cabeza del martillo (C); tomar el martillo.
Caminar hacia adelante.


Usa el martillo para romper el vidrio; tomar el hilo y la aguja (D).
Ir a la Galería Dorada.
Use el martillo en la estatua; tomar el fuelle dañado y TURQUESA SERPIENTE (E).
Ir a la Guarida de la envidia.


Use el hilo y la aguja en el fuelle dañado para hacer el fuelle (F).
Utilice el fuelle en la niebla de veneno; tomar la SERPIENTE NEFRITA (G) y GUANTE DE GOMA (H).


Coloque el MALAQUITA SERPIENTE, Serpiente esmeralda, turquesa SNAKE y NEFRITA SNAKE en la estatua (I).
Camina a la izquierda.
Utilice el CRYSTAL desterrando el Gula (J).


Tome la JUNTA (K).
Utilice el guante de goma para tomar el medallón SERPIENTE (L).
Tome la MORTERO Y MAJA (M).


Tome el RELOJ DE BOLSILLO (N).
Abra el RELOJ DE BOLSILLO; tomar el SOLDADO (O).
Usa el martillo para romper el cristal (P); tomar la esfera del reloj.
Camina hacia abajo.


Coloque el reloj 2 CARAS en los relojes para un mini-juego (Q).
Solución (R).
Tome la PIEDRA HEALER (S).
Camina a la izquierda.


Coloque la PIEDRA HEALER en la urna; tomar la RECETA (T) y SERPIENTE DE ODIO (U).


Coloque la SERPIENTE DE ODIO en el medallón SERPIENTE (V); tomar el VENENO SERPIENTE (W).
Camina hacia abajo.
Coloque la receta en el stand (X).
Coloque el MORTERO Y MAJA en un segundo plano (Y).


Vierta el VENENO SERPIENTE y MEDIA POTION de la virtud en el recipiente (Z).
Seleccione el brebaje (A); tomar el antídoto ENVIDIA (B).


Dar el ANTÍDOTO ENVIDIA a Prince Colin (C); recibe COLIN.
Ve hacia el dormitorio del rey.
Ponga COLIN con su familia (D); recibe HABITACIÓN Príncipe.
Camina a la izquierda.


Ponga HABITACIÓN los Príncipes en la puerta (E).
Camina a la izquierda.
Tome el TENEDOR (F).
Tome el botador (G) y peso (H).


Tome la TOME (I).
Utilice el botador para obtener los NAILS (J).
Vaya al jardín del palacio.


Coloque la tarjeta y clavos en el árbol (K); utilizar el martillo.
Tome el SOLDADO (L) y BLOWTORCH BROKEN (M).
Utilice el TENEDOR abrir la caja; tomar el rallador y CORK (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el TOME en la estatua (O); tomar el cinturón y PEDAZO RETRATO (P).
Trate de tomar las cuentas (Q).
Camina a la izquierda.
Coloque el pedazo del retrato en el marco de un mini-juego (R).


Solución (S).
Tome el soldado y la PLANTILLA (T).


Utilice la plantilla en el papel (U); tomar el SOLDADO y AMATISTA OJO (V).
Coloque los 4 soldados en el tablero para un mini-juego (W).


Solución (X): 1-4.
Tome el queroseno y RUNA.


Retire el tapón de la BLOWTORCH BROKEN; utilizar el CORK (Y) y el kerosene (Z) para hacer que el soplete.
Vaya a la entrada de la bóveda.
Utilice la BLOWTORCH en la web (A).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 5: El Cabaret


Utilice el CRYSTAL desterrando el Envy (B).
Tome la ZANAHORIA (C).
Utilice la zanahoria en el rallador para hacer la zanahoria rallada (D).
Ir a la Sala de los Príncipes.


Dar la zanahoria rallada a la tortuga (E); tomar el TOKEN y alicates (F).
Ir a las catacumbas.
Utilice los alicates de la cadena (G); tomar la CADENA.


Fijar la cadena (H) con el peso y el uso de los alicates (I) para hacer que la bola y cadena.
Utilice la bola y la cadena en las barras (J).


Juega el HOP.
Recibe el mango.
Camina hacia abajo.


Coloca la ficha en la boca del sapo (K); tomar la cabeza de la estatua (L) y el botón (M).
Caminar hacia adelante.
Coloque el botón del chaleco para un mini-juego (N).


Solución (O): D, B, C, A.
Tome el DART (P).
Ir a la Sala de los Príncipes.
Utilice el DART en la diana (Q); tomar la RUNA (R).
Vaya al jardín del palacio.


Coloque la cabeza de la estatua de la estatua (S); tomar la estatua del niño.
Camina hacia abajo.
Colocar la estatua del niño en el león (T); tomar la RUNA (U).
Ir a las catacumbas.
Coloque las 3 runas en la placa para un mini-juego (V).


Solución: Ax3, Bx3, A, Cx2, Ax2, Dx3, A, Dx2, A, Dx2, Ex5, Dx2, Fx2, D, Gx2, D, Gx3, D, Ix5, Hx3, Jx4, H, Gx2.
Tome el COG amuleto.


Coloque el COG AMULETO, manejar, y la correa en el mecanismo (W); girar la manija.
Suba.
Utilice el botador en el clavo; tomar el MOLINO DE FAN (X).
Coloque la FAN molino de viento en el molino de viento (Y); mover la foto y tomar la cremallera (Z).


Utilice la cremallera de la bolsa; tomar el polvo (A) y pendiente (B).
Utilice el PENDIENTE para abrir el botiquín de primeros auxilios; Coja la jeringa y el bisturí (C).


Utilice el bisturí para el erario; tomar el imán (D).
Coloque el imán en el gabinete (E); mover los otros imanes en su lugar.
Tome la carne (F) y helados (G).
Ir a las catacumbas.


Coloque el helado en la mano del esqueleto; tomar la ampolla de cristal (H).
Utilice el bisturí (I) y una jeringa (J) en la ampolla de cristal para que la jeringa soporífero.


Use la jeringa soporífero (K) en la carne hasta que el bistec soporífero.
Suba.
Intente abrir la puerta; dar el STEAK SPOPORIFIC al cocodrilo (L).
Utilice la capa de invisibilidad en el hoyo para avanzar (M).


Tome el RECORD (N).
Tome la ABRELATAS (O).
Camina hacia abajo.


Utilice el ABRELATAS en el frasco; tomar la AMBAR OJO (P).
Caminar hacia adelante.
Coloque la AMBAR Y OJO AMATISTA en la estatua (Q).


Juega el HOP.
Recibe el BRAZO.


Tome la mecha (R).
Coloque el disco y el BRAZO en el tocadiscos (S); tener el equipo y cinta adhesiva (T).
Retire la tapa del polvo y tomar el soplo de polvo (U).


Utilice el soplo de polvo en la huella de la mano; Utilice la cinta adhesiva para recibir el HANDPRINT DE LUJURIA (V).
HANDPRINT Uso lujuria en el alijo (W); tomar el Destierro CRYSTAL (X).


Utilice el CRYSTAL Destierro en Lust (Y).
Tome el DRAGON ESTATUILLA (Z).
Coloque el DRAGON Estatuilla en el espejo (A).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 6: El príncipe Edwin


Tome el CETRO (B).
Tome la poleaxe (C).


Tome la COLLAR (D).
Coloque el cetro en la garra del grifo; tomar la MEDALLA DE COLECCIÓN (E).
Ir a la Sala de los Príncipes.
Coloque la MEDALLA DE COLECCIÓN en el caso (F); tomar la parte PUERTA PRIDE y CORONA (G).
Caminar por dos veces.


Utilice la poleaxe en la escalera (H); tomar el TORCH (I).
Coloque la corona en la estatua (J); tomar la parte PUERTA PRIDE (K).
Caminar hacia adelante.


Utilice la antorcha en las velas (L); Ponte al volante y TIJERAS (M).
Caminar hacia adelante.
Coloque la rueda en el caballo (N); tomar la parte PUERTA PRIDE (O).
Caminar hacia adelante.
Coloque las piezas de la puerta 3 de PRIDE en el ventilador para un mini-juego (P).


Solución: (Q).
Caminar hacia adelante.


Utilice el CRYSTAL desterrando el Pride (R).
Tome el POLACO (S).


Utilizar el pulimento de la lente; tomar la lente del proyector (T).
Camina hacia abajo.
Utilice las tijeras en el papel para recibir la RECORTE ANGEL (U).
Camina hacia abajo.


Colocar el engranaje en el proyector y tire de la palanca (V); quitar el vidrio.
Coloque la lente del proyector y ÁNGEL DEL RECORTE del proyector (W); apague el proyector (X).


Tome la BALLESTA (Y) y DINAMITA (Z).
Caminar hacia adelante dos veces.
Utilice la ballesta en la jaula (A).


Juega el HOP.
Recibe el CURE ORGULLO.


Dar el CURE ORGULLO al rey (B); recibe el ARCHIVÍSTICA SELLO.
Coloque el sello de archivo sobre la caja de seguridad (C); tomar el LABERINTO esquemáticos y llave especial (D).
Caminar hacia adelante.


Ponga la llave especial en la cerradura (E); tomar el SÍMBOLO DEL CÓDIGO (F) y el Real GRABADO (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el REAL GRABADO en el trono (H); tomar la diadema (I).
Caminar hacia adelante.


Coloque la diadema en la cabeza de la estatua (J); colocar el collar en la ranura (K).
Tome la SÍMBOLO DEL CÓDIGO y PICO (L).
Ve hacia el dormitorio del rey.
Utilice la piqueta en las rocas; tomar la GRIFFIN WING (M).
Ir a la Sala del Trono.


Coloque el WING GRIFFIN en el grifo; tomar el de Fang LEÓN (N).
Ir a la Sala de las Estatuas.
Coloque el de Fang LEÓN en la boca del león (O).


Tome la PERGAMINO (P).
Utilice la llave especial para abrir el pecho; tomar el símbolo de código y línea del mar (Q).
Caminar hacia adelante.
Utilice la línea de mar para tomar las perlas (R).
Camina hacia abajo.


Dar a los GRANOS de la estatua (S).
Tome el lápiz (T).
Utilice la llave especial en la caja; tomar el SÍMBOLO DEL CÓDIGO (U).


Coloque los 4 símbolos de código en el esquema MAZE para hacer el laberinto MAP (V).
Ir a las catacumbas.
Utilice el LABERINTO MAP para un mini juego (W).


Solución: 1-5.


Coloca la dinamita en la cerradura; colocar la mecha de la dinamita (X).
Utilice el TORCH para encenderlo.


Juega el HOP.
Recibe el frasco lleno.


Dar el frasco lleno con el príncipe Edwin (Y); recibe el trofeo.
Ir a la Sala de los espejos deformantes.
Coloque el trofeo en el stand para un mini-juego (Z).


La solución (A).
Tome el RAYO (B).


Ir al Cabaret.
Utilice el bisturí en la cortina (C); colocar el rayo en la ranura (D).
Deslice el pergamino debajo de la puerta (E); poner el lápiz en la cerradura (F).
Deslice el papel; tomar el bunker CLAVE (G).
Use la tecla Bunker en la cerradura (H).


Utilice la capa de invisibilidad en la puerta para avanzar (I).
Tome la HIERRO CRÁNEO (J).
Ir a la Sala del Trono.


Utilice la HIERRO CRÁNEO en la caja; tomar la pluma (K).
Ir al Bunker.
Utilice la pluma en el libro; tomar el LIBRO DE POTENCIA (L).
Vaya a la célula.


Utilice el LIBRO DE POWER de los esqueletos (M); recibe ANILLO DE EDWIN.
Ir al Bunker.
Utilice ANNA'S ANILLO, OLIVIA DEL ANILLO, y EDWIN DEL ANILLO en el orbe para un mini-juego (N).


Solución: Fx2, A, E, Fx2, Ax3, E, F, B, C, B, Fx2, B, Cx2, M, Dx2, M, Dx2, C, Fx4, DX4, Ex2, Fx2, Cx4, B, Fx3.


Tome la ROCKWOOD BANDERA (O).
Ir a la Sala del Trono.
Dar la ROCKWOOD BANDERA al rey; tomar la antigua espada (P).


Ir al Bunker.
Dar a la antigua espada al príncipe Edwin (Q).
Enhorabuena, ha completado Adivinanzas del Destino: En el olvido!