Mystery of Unicorn Castle: El señor de las bestias Tutorial

Explora el Mystery Castle Unicorn y guardar Sophie Del señor de las bestias en este emocionante juego HOPA!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Mystery of Unicorn Castle: El señor de las bestias.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos; por favor, siga los números en secuencia.
El lúpulo puede ser aleatorios.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: El Cementerio


Tome la cinta (A), los huesos (B), caja de fósforos (C), y el espejo (D).
Examine la cripta (E).


Coloque el ESPEJO (F); tomar el PAÑO (G) y MANGO (H).
Use el paño (verde).
Coloque la manija (I).


Juega el mini-juego.
Solución: Jx3, Kx2.
Gire a la izquierda dos veces.


Coloque el HUESO (L).
Gire a la izquierda.
Haga una elección kármica (M).
Tome el repelente de insectos (N).
Tire del vicio (O); tomar la FLECHA (P).
Caminar por dos veces, seguir adelante.


Abra la puerta (Q).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Coloque la flecha (R).


Juega el mini-juego.
Solución: (S).
Tome la RASTRILLO (T) y Rusty Tijeras de jardín (U).


Quitarse los guantes (V).
Ir a la herrería.
Utilice el rastrillo tres veces (W); tomar la CADENA DE FUELLE (X).
Coloque la CADENA FUELLE (Y).


Juega el HOP.
Recibe el MANGO MUELA (Z).


Coloque la manija MUELA (A); tire de ella.
Baja el RUSTY Tijeras de jardín (B) para adquirir la AFILADO Tijeras de jardín.
Ir a la entrada del castillo.
Utilice la AFILADO Tijeras de jardín (C).
Tire del anillo (D).
Use el repelente de insectos o GUANTES (E).


Tome la manija (F); coloque la manija (G).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el martillo (H).
Ir a la herrería.


Usa el martillo tres veces (I); tomar el extintor (verde).
Camina hacia abajo.
Utilice el extintor de incendios (J).
Ir a la Sala Castillo.


Utilice el extintor de incendios (K).
Juega el mini-juego.
Apague todas las llamas (púrpuras).
Sube las escaleras.


Tome la PÁGINA DE MÚSICA DE HOJA (L).
Gire a la izquierda.
Utilice la caja de cerillas (M).


Toma la llave de plata (N); repartir las cartas (O).
Utilice la llave de plata (P); activarlo.
Tome la navaja de afeitar (Q).
Utilice la navaja de afeitar (R); tomar el METAL UNICORNIO INSIGNIA (verde).
Camina hacia abajo.


Coloque el METAL UNICORNIO INSIGNIA (S).
Juega el mini-juego (púrpura).
Solución: (T).
Tome la SAPPHIRE (U).
Gire a la derecha.


Toma la LLAVE (V).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Utilice la llave (azul).
Juega el mini-juego.
Solución: (W).


Juega el HOP.
Recibe el alpiste (X).


Tome la jaula de grillos (Y).
Ir al Invernadero.
Coloque la jaula de grillos (Z) y el alpiste (púrpura).
Tome la DEMON CLAVE (A).
Ir a la tercera planta.


Coloque la SAPPHIRE (B); utilizar el DEMONIO KEY (C).
Abra el paquete; tomar la nota (verde) y EXTRAÑO DE LA BATERÍA (D).
Gire a la derecha.


Tome las máscaras de teatro (E) y CARRETE DE LA CUERDA (F).
Acudir a la sala de almacenamiento.
Coloque las máscaras de teatro (G).
Tomar una decisión kármica (H).


Tome el imán (I) para adquirir el IMÁN EN UNA CADENA.
Coloque el EXTRAÑA DE BATERÍA (J).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Tome la DINAMITA (K).
Ir a la Oficina.


Utilice el IMÁN EN UNA CADENA o martillo (L); recibe el BOMB.
Caminar por dos veces.
Coloque la bomba (M).
Camina hacia abajo, subir las escaleras, seguir adelante.
Hable con Sophie (N).
Capítulo 2: La Biblioteca


Cierre la ventana (O).
Abra la cortina (P).
Tome la PÁGINA DE MÚSICA DE HOJA (Q), antiguo tomo (R), y la PALANCA (S).
Coloque el antiguo tomo (T).


Utilice la navaja de afeitar (U); tomar la MONEDA DE ORO (verde).
Utilice la navaja de afeitar (V); convertir dos páginas.
Tome la nota (azul).
Ve a la cocina.
Utilice la PALANCA (W).
Gire a la derecha.


Juega el HOP.
Recibe el contrapeso (X).


Tomar el destornillador (Y).
Camina hacia abajo.
Utilice el destornillador (verde).
Recibe los tornillos.


Juega el mini-juego.
Solución (Z): Abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha, abajo.
Ir al Invernadero.


Utilice la PALANCA (A); tomar el GLOBE (B).
Ir a la Biblioteca.
Coloque el GLOBE (C).
Juega el mini-juego (púrpura).


Solución: (D).
Ir a la Sala Castillo.


Abra el reloj; colocar el contrapeso (E).
Tome la COG (F).
Ir a la Oficina.
Coloque el COG (G).


Juega el mini-juego.
Solución: Hx3, I.


Juega el HOP.
Recibe pena de muerte del HERRERO (J).
Ir a la herrería.


Dale SENTENCIA DE MUERTE la herrería con el herrero (K).
Recibe ANILLO la herrería.
Utilice ANILLO la herrería (L); activarlo.
Juega el mini-juego (verde).


Solución: (M).
Recibe el CLAVE CON LA ETIQUETA DE LA HOJA.
Ir al Invernadero.


Utilice la TECLA CON LA ETIQUETA DE LA HOJA (N).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la MITAD cortador de pernos (O).
Ir a la herrería.


Coloque el Bolt Cutter MEDIA (P).
Use los tornillos y destornillador (verde).
Tome las tenazas.
Ir al Círculo de Piedra.
Use las tenazas (Q).
Retire la lona.


Tome las LLAVES DE ÓRGANOS (R).
Ir a la Sala Castillo.
Coloque las LLAVES DE ÓRGANOS (azul) y 2 PÁGINAS DE MÚSICA DE HOJA (púrpura).
Tome el METAL SKULL (S).
Ir al Círculo de Piedra.
Capítulo 3: La Capilla


Coloque el cráneo del metal (T).
Se desplaza hacia adelante.
Llevar el arma sin una mira (U), BOMBILLA (V), y foto (W).
Ir a la tercera planta.


Juega el HOP.
Recibe el CONTENEDOR DE SUSTANCIA LUMINOSO (X).
Gire a la derecha.


Coloque la BOMBILLA (Y); encender la lámpara.
Tome la figurilla TEATRO (Z).
Acudir a la sala de almacenamiento.
Coloque el ESTATUILLA TEATRO (A).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Tome el tintero (B).
Ir a la Oficina.


Coloque el tintero (C).
Juega el mini-juego.
Solución: (D).
Tome la HECHIZO ENCODED (E).
Ir a la Capilla.


Coloque el HECHIZO ENCODED (F).
Juega el mini-juego.
Solución: (G).
Tomar una decisión kármica (H).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe el VITRAL PIEZAS (I).
Ir a la Biblioteca.


Coloque el VITRAL PIEZAS (J).
Juega el mini-juego.
Solución: (K).
Gire a la derecha.


Coloque el recipiente de la sustancia luminosa (L).
Tome la ESFERA LUMINOSA (M), CLAVE EN FORMA DE ESPADA (N), y SLINGSHOT (O).
Coloque la ESFERA LUMINOSA (P).
Tome ANILLO DE MARTHA (Q).
Acudir a la sala de almacenamiento.


Dale ANILLO DE MARTHA a Martha (P).
Juega el HOP.


Recibe MARTHA'S MEDALLÓN (Q).
Ir a la Bodega.


Use la tecla FORMA DE ESPADA (R).
Introduzca la Armería.
Tire de la cuerda (púrpura).
Tome la PETRÓLEO VACÍO PUEDE (S), la nota (verde), y SERPIENTE CATCHER (T).
Ir a la herrería.


Juega el HOP.
Recibe el JACK (U).


Coloque la CAN PETRÓLEO VACÍO (V) para adquirir la CAN de aceite para máquinas.
Ir a la Armería.
Use la lata de aceite de la máquina (W).
Tomar una decisión kármica (X).
Tome la ESPADA (Y).
Ir a la Biblioteca Secreta.


Utilice la ESPADA (Z).
Tome CASCO MAGNUS '(A).
Ir a la Armería.
Coloque CASCO MAGNUS '(B).
Tome MEDALLÓN MAGNUS '(C).
Ir a la Capilla.


Dale MEDALLÓN MAGNUS "y MARTHA'S MEDALLÓN al sacerdote (D).
Toma la forma de disco-SUN (E).
Camina hacia abajo.
Use la honda o SNAKE CATCHER (F).
Tome la mira telescópica BROKEN (G).
Ir a la Biblioteca Secreta.


Coloque el DISCO EN FORMA DE SOL (H) y JACK (I).
Activar el gato.
Tome la PIEDRA DE MANO (J) y TRIDENT SÍMBOLO (K).
Ir al Cementerio.


Coloque el TRIDENT SÍMBOLO (L).
Coloque la PIEDRA DE MANO (verde).
Juega el mini-juego (M).


Solución: (N).
Juega el HOP.


Recibe el CINCEL (O).
Siga derecho.


Tome la pala (P) y la nota (Q).
Camina hacia abajo.
Utilice la pala (R) y la PALANCA (S).
Tome la carta del Tarot (T) y CLAVE SPIDER (U).
Acudir a la sala de almacenamiento.


Juega el HOP.
Recibe el ESPEJO (V).


Coloque la carta del Tarot (W); tomar nota de los símbolos (X).
Camina hacia abajo.
Introduzca los símbolos correctos (Y).
Tome el ANKH (Z).
Ir a la cripta.


Coloque el espejo (A).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, ahuyentar a los murciélagos (púrpuras).


Utilice el martillo y el cincel (B).
Ve a la cocina.
Utilice el SPIDER KEY (C).
Tome la válvula (D) y CALDERA VACÍO (púrpura).
Gire a la derecha.


Juega el HOP.
Recibe el PAÑO (E).


Colocar la válvula (F).
Camina hacia abajo.
Gire la manija (G).
Coloque la tetera vacía y PAÑO (H) para adquirir la CALDERA DE AGUA FRÍA y paño mojado.
Coloque la olla de agua fría (I); tomar la tetera con agua hirviendo.
Saque el tapón (J); utilizar el hervidor de agua hirviendo (K).
Tome la SPIGOT BARRIL DE VINO (L) y agua bendita (M).
Acudir a la sala de almacenamiento.
Capítulo 4: La Despensa


Utilice el WET PAÑO (N).
Ir a la Biblioteca Secreta.
Introduzca los símbolos correctos (O).
Tome el SÍMBOLO DE BRUJO (P) y Coach Insignia (Q).
Ir al entrenador Yard.


Coloque el Coach Insignia (R).
Tome la FLARE PISTOLA (S) y el símbolo del dragón (T).
Camina hacia abajo.
Utilice el FLARE PISTOLA (U).
Ir a la Capilla.


Utilice el agua bendita (V); tomar MARTHA'S COLGANTE (púrpura).
Ir a la cripta.
El lugar del SÍMBOLO WARLOCK (W) y MARTHA'S COLGANTE (X).
Tome la figurilla TEATRO (Y) y SWITCH LEVER (Z).
Ir al Invernadero.


Coloque la palanca del interruptor (A); empujarlo.
Acudir a la sala de almacenamiento.
Coloque el ESTATUILLA TEATRO (B).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-5.
Tome la Piedra de la runa FRAGMENTO (C).
Ir al Invernadero.


Juega el HOP.
Recibe MAGNUS 'ESPADA (D).
Ir a la cripta.


Coloque MAGNUS 'ESPADA (E).
Tome la botella de vino vacía (F).
Ir a la Bodega.
Coloque la espiga barril de vino (G).
Baja el BOTELLA DE VINO VACÍA (H) para adquirir la botella de vino.
Ir al Círculo de Piedra.


Coloque la Piedra de la runa FRAGMENTO (I); utilizar la botella de vino (verde).
Ir a la cripta.
Introduzca los símbolos correctos (J).


Tome la pieza de ajedrez (K).
Ir a la segunda planta.
Tome la CANNONBALL (L).
Gire a la derecha.


Coloque la pieza de ajedrez (M).
Juega el mini-juego.
Solución: (N).
Tome CABEZA DEL PUNTERO la RAT (O).
Ir a la cripta.


Coloque CABEZA DEL PUNTERO la RAT (P).
Juega el mini-juego.
Solución: R, T, V, S, U, V, W, V, W, X, W, P.
Mover a la derecha.


Tome la INSIGNIA DEL SHERIFF (Y).
Gire la válvula (azul); utilizar la caja de cerillas (Z).
Ir al patio.
Coloque la Placa SHERIFF (A); tomar el manómetro (B).
Ir al Teleférico.


Coloque el manómetro (naranja).
Juega el mini-juego.
Solución: Cx5, Dx5, Ex4, FX8.


Juega el mini-juego (G).
Pulse el botón (verde).
Tire de la palanca (H) hacia el borde (I).
Mientras tira de la palanca, tenga cuidado de permanecer en la zona (de color púrpura).


Tome el símbolo del dragón COMPLEX (J).
Ir al entrenador Yard.
Coloque el símbolo del dragón COMPLEX (K).
Tome el tirador de la puerta CABLE (L).
Ir al Teleférico.


Coloque el tirador de la puerta CABLE (M).
Mover a la derecha.
Tome el TORCH (N).
Trate de mover izquierda.


Utilice la caja de cerillas (O).
Tome la nota (P); tire de la palanca (Q).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (R), mueva la palanca (S) y (T) hasta la posición correcta.
Mover izquierda.
Capítulo 5: Las Puertas


Tome el cubo de agua (U).
Tomar una decisión kármica (V).
Camina hacia abajo.
Utilice el cubo de agua (W); tomar la manija PIQUETA (X).
Camina hacia abajo.


Coloque la manija PIQUETA (verde); tomar la PIQUETA (Y).
Mover a la derecha.
Utilice la PIQUETA (Z); tomar la PIEDRA (A) y la pólvora (B).
Ir a la Armería.


Utilice la pólvora, OBÚS y caja de fósforos (C).
Gire a la derecha.
Utilice la PALANCA (D).
Tome la BLOWTORCH (E).


Juega el mini-juego (F).
Retire las capas de arriba a abajo (G).
Tome la RATONERA (H).
Ir a la Biblioteca.
Coloque el RATONERA (I); tomar el MOUSE (púrpura).
Ir a la mazmorra.


Tire de la cadena (J).
Ir a las Puertas.
Tirar la piedra (K).
Ir al patio.


Utilice la BLOWTORCH (L).
Tome el nitrógeno líquido (púrpura), PEDAZO DE TORTA (verde), y el juego de ganzúas (M).
Ir a las Puertas.
Utilice el nitrógeno líquido y se PALANCA (N).
Tomar una decisión kármica (O).
Ir a la mazmorra.


Coloque el juego de ganzúas (P).
Juega el mini-juego.
Solución: (Q).
Tome la RUNA PIEDRA ROJA (R).
Utilice el soplete o PEDAZO DE TORTA (S).


Tome la escalera (T) y acuñación DIE (U).
Ir a la Biblioteca.
Coloque la escalera (V).


Juega el HOP.
Recibe el TORTURER ESTATUILLA (W).
Ir a la mazmorra.


Coloque el TORTURER ESTATUILLA (X); tomar la CABEZA DE GUARDIA (Y).
Ir a las Puertas.
Dale la cabeza del guardia para el tutor (Z).
Tome la BOLSA DE VACÍO (A).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la cuchilla (B), BEE FUMADOR (C), y RED GEM (D).
Gire a la derecha.
Juega el mini-juego (E).


Solución: (F).
Mueva la partición (púrpura) hasta cada lado sólo contiene las luces del mismo color.


Tome la TELESCOPIO (G) y LOSA DE PIEDRA (H).
Abra el cajón; coloque la mira telescópica BROKEN (I).
Tome el molde de fundición de vidrio (azul).
Coloque la vela (púrpura); encenderlo con las cerillas.


Juega el mini-juego.
Coloque 3 de las lentes (verde) en el aparato (J) para completar este rompecabezas.
Las lentes correctas son aleatorios.
Tome la mira telescópica (K) para adquirir el rifle con mira.
Camina hacia abajo.


Coloque la losa de piedra (L).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-8.
Gire a la izquierda.
Capítulo 6: El Laboratorio


Tome la CORONA (M) y BLUE GEM (N).
Caminar por tres veces.
Utilice el cuchillo (verde); tomar la escalera de cuerda (púrpura).
Ir al Invernadero.


Examine la planta (O).
Tome la nota (P).
Dispara el rifle con mira (Q).
Sube a la azotea.
Tome la cuerda (R).
Dar el ratón para el búho (S).
Abra la maleta.
Toma la gema verde (naranja), PINTURAS (blanco), y el cepillo (azul).


Coloque el TELESCOPIO (T).
Juega el mini-juego.
Gire los mangos (U) y (V) hasta encontrar una pista (W).
Ir al Círculo de Piedra.


Utilice la ABEJA FUMADOR (X); tomar la cera de abejas (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la cera de abejas (Y); tomar las VELAS (Z).
Ir a la mazmorra.


Juega el mini-juego (A).
Solución: Bx2, C.
Tome el herbicida (D).
Ir al Invernadero.


Utilice el herbicida (E); tomar la flor del metal (F).
Vaya al área metro.
Coloque el GREEN GEM, GEMA AZUL y ROJO GEM (G).


Juega el mini-juego.
Solución: M, Jx4, Lx3, Hx3, L, Hx4, L, J, Hx4.
Tome las BARRAS DE ORO (N).
Ir a la Oficina.


Juega el HOP.
Recibe las PINZAS (O).


Coloque la flor del metal (P).
Juega el mini-juego.
Solución: B, C, X, S, T, Y, X, S, T, Y, X, C, H, G, B, C, H, G, B, W, X, C, D, E, J.


Tome el VERDE Rune Stone (K).
Ir al Laboratorio.
Coloque el VERDE Rune Stone (L) y RED Rune Stone (M).
Active la chimenea (N).
Vaya al área metro.


Coloque el molde de fundición de vidrio (O) para adquirir el molde de fundición COMPLETO.
Ir a la Bodega.
Coloque la bolsa vacía (P) y lingotes de oro (Q).
Empuje la palanca (de color púrpura); coloque el DIE acuñación (verde).
Tome la bolsa de monedas.
Ir a las Puertas.


Dar a la bolsa de monedas al guardián (R).
Tome el Hacha de batalla (S).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque las velas (T).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.


Tire el TORCH (U).
Utilice el Hacha de batalla (azul).
Coloque la escalera de cuerda (V).
Baja por la escalera.
Utilice la PALANCA (W).


Coloque la MONEDA DE ORO (X).
Juega el mini-juego.
Solución: yx2, Zx2, Y.
Tome la figurilla MUERTE (A).


Retire las placas (B); tomar el PARAGUAS (C).
Ir a la Torre.
Coloque el molde de fundición COMPLETO (D).


Juega el mini-juego.
Solución: (E).
Recibe el vidrio para envases.
Ir a la Biblioteca.


Juega el HOP.
Recibe el CANILLA (F).


Coloque el ESTATUILLA MUERTE (G); tomar las ALICATES (H).
Ir a la azotea.
Coloque el PARAGUAS (I).
Abra el aparato (J).


Juega el mini-juego.
Solución: (K).
Tome la figurilla RAT (L).
Ir al Pozo.


Utilice los alicates (M) y la PALANCA (N).
Conectar el cable (S) en los tableros (P).


Gire la palanca (Q); usar la balsa (R).
Gire a la derecha.
Coloque la pluma (S); usarlo para escribir en el papel.
Tome la orden de libertad (T).
Caminar por dos veces.


Dar la orden de liberación al tutor (U).
Utilice el Hacha de batalla (V).
Coloque las pinturas y pincel (W).


Juega el mini-juego.
Solución: (X).
Recibe MAGNUS 'SHIELD.
Ir a la Armería.


Dale SHIELD MAGNUS 'a Magnus (Y).
Ir al Laboratorio.
Tire la cuerda (Z).
Coloque el ESTATUILLA RAT (A).
Toma la forma de máscara CRÁNEO (B).
Coloque la ENVASE DE CRISTAL (C).
Camina hacia abajo.


Coloque la MÁSCARA EN FORMA DE CRÁNEO (D).
Tome la CONTENEDOR PARA ESPECTRAL DE ENERGÍA (E).
Ir a la Armería.
Dar el CONTENEDOR DE ENERGÍA ESPECTRAL a Magnus (F).
Tome la ESENCIA ESPECTRAL (G).
Ir al Cementerio.


Juega el HOP.
Recibe el LEÑA (H).
Ir al Laboratorio.


Coloque el LEÑA (I); utilizar la caja de cerillas (púrpura).
Utilice las pinzas (J) para adquirir la quema de carbón.
Coloque la ESENCIA ESPECTRAL (K) y la quema de carbón (L).
Tome la poción que da vida (M).
Coloque la poción que da vida (N) para adquirir los frascos CARGADAS.
Ir al patio.


Coloque la corona, símbolo del dragón, y ANKH (O).
Colocar los matraces (P) cargada.
Enhorabuena, ha completado Mystery of Unicorn Castle: El señor de las bestias.