Grim Legends: The Forsaken Bride - Tutorial

Introdúcete en un encantador mundo de las leyendas, el misterio y la magia, donde su destino estaba escrito en la sangre y los suaves murmullos de amor verdadero ...

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!


Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales



Esta es la guía oficial de Legends Grim: The Forsaken novia.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos; por favor, siga los números en secuencia.
Usted tiene la opción de jugar dominó en lugar de un salto. Las listas HOP pueden ser aleatorios; nuestras listas pueden variar de los suyos.
Usa el mapa (1) para comprobar localizaciones objetivas y rápido viaje a lugares desbloqueado previamente.
Seleccione la revista (2) para actualizaciones de la historia.
Usted va a adquirir Kitty (3) como su asistente. Gatito saltará cuando se puede utilizar en una escena.
Prólogo: La Boda



Toma la MONEDA DE ORO (A).
Utilice la moneda de oro en el tornillo; tomar la IMPROVISACIÓN HOJA (B).
Tome la IRON CLAW (C).
Utilice la garra de hierro en el nudillo (D); tomar la CROZIER (D).
Utilice la CROZIER e improvisada HOJA en la cuerda (E).



Tome la bufanda de lana (F).
Utilice la bufanda de lana para conseguir Kitty (G). Él será agregado a la barra de herramientas (H) y se puede usar para obtener artículos fuera de su alcance.
Utilice Kitty en la muñeca de trapo (I).
Retire el material; Lleve el cable (J).
Utilice el cable de la cerradura; abrir el maletero. Seleccione el collar y colocar las gemas dispersas en el interior para activar un rompecabezas (K).



Intercambiar los pétalos para completar la imagen.
Ver captura de pantalla para la solución (L).



Completa las flores.
Para resolver el rompecabezas, seleccione lo siguiente: C, D, E, F, A, B, C, D y F.



Conecte los pétalos de las características determinadas.
Ver captura de pantalla para la solución (M).
Tome el collar.
Introduzca el carro.



Hable con Lilly; darle el COLLAR (N).
Seleccione el Inn (O).
Capítulo 1: Twisted Caminos



Tome la VELA (P).
Coloque la vela en la linterna; mover los objetos y colocar las piezas de vidrio (1-5) en las ranuras en forma de características determinadas.
Cierre la puerta; tomar la LINTERNA (Q).
Ir hacia adelante a través del arco.



Utilice la LINTERNA cualquier lugar.
Mueva las hojas; colocar el ojo en el zócalo (R), el cuerno en la cabeza (S), el corte en la ranura (T) y el diente en la boca (U).
Tome la figurilla en forma de cuña (V).
Seleccione el carro dos veces; colocar la figurilla en forma de cuña debajo de ella (W).
Suba (X).



Tome el mapa (Y) que se agrega a su barra de herramientas (Z).
Retire la bolsa y el nudo; tomar la MADERA (A) y el caldero VACÍO (B).
Utilice el caldero vacío en el agua (C); recibirá un caldero lleno.
Coloque el caldero lleno y dos rocas en el registro (D); tomar la SELECCIÓN DE SENDERISMO (E).
Utilice la madera en la roca y senderismo meten con la cuña; quitar las piedras (F).
Cruzar el barranco.



Tome la pieza ALIVIO SUCIO (G).
Lave el PEDAZO DE SOCORRO SUCIA en el agua (H); recibir una PEDAZO DE SOCORRO.
Quite las hojas; Colocar la pieza ALIVIO en el pedestal (I).



Empuje el ladrillo (J).
Examine la cascada para acceder a un HOP (K).



Juega el HOP.
Recibirá un LUNA CRECIENTE (L).



Coloque la Luna creciente en la esfera (M); tomar la BLUNT HOZ (N).
Utilice la BLUNT HOZ en la piedra (O); recibir una hoz.
Utilice la HOZ 3x en el arbusto; entrar en la cueva (P).



Utilice la SELECCIÓN TRAVESÍAS por la estalactita; utilizar el 3x HOZ en las vides (Q).
Tome las VIDES CUT (R).
Volver a cabo.
Retire la malla; colocar las VIDES CUT en el anillo. Seleccione las vides; tomar la CUERDA VINE (S).
Regreso a la cueva.



Enviar gatito en el agujero; Take the Wheel (T).
Coloque la rueda y CUERDA VINE sobre el mecanismo para activar un rompecabezas (U).







Conecte las ruedas de color a juego.
Ver imágenes de soluciones (1-3).
Sube por las escaleras.



Tome la pieza CORAZÓN LA MITAD (V).
Tire de la cadena; tomar el MUG (W).
Utilice la escoba en la trampa (X); entrar en la choza.



Abra el libro y pasar las páginas; tomar el RAVEN OJO 1/2 (Y).
Tome los OJOS CUERVO 2/2 (Z); pasar las páginas.
Tome la PALA DE ACERO (A).
Coloque los 2 OJOS CUERVO en el pecho; abrir la tapa. Tome los partidos (B) y el fuelle (C).
Volver a cabo; ir por el camino de la derecha.



Utilice la SELECCIÓN DE SENDERISMO en el muñón; tomar la yesca (D).
Tome el OSO AMAPOLA (E).
Ir a la cabaña.



Utilice los partidos y PALA DE ACERO de la madera; recibir PALA DE ACERO CON EMBERS (F).
Vuelva a colocar el fuelle; colocar los tinders y PALA DE ACERO CON EMBERS en el fumigador (G). Tómalo.
Coloque el CORAZÓN PIEZA MEDIA en la caja; tomar la GARRA (I).
Examine la alcoba para acceder a un HOP (J).



Juega el HOP.
Recibirá un MOLINO (K).
Ir a los Caminos torcidos.



Utilice el fumigador sobre las abejas; tomar el PANAL (L).
Volver a cabo.
Retire la tela y coloque el PANAL en la prensa; cerrarla. Tome el CERA (M) y cuenco de miel (N).
Introduzca la cabaña.



Coloque el CERA y MUG en la olla; recibir una TAZA DE CERA (O).
Ir a los Caminos torcidos.
Utilice la TAZA DE CERA en la pista; tomar la PISTA DE CERA (P).
Regreso a la cabaña; zoom en la mesa.
Coloque la amoladora, BEAR AMAPOLA, GARRA, cuenco de miel y cera PISTA sobre la mesa. Utilice los partidos en la vela para activar un rompecabezas (Q).



Prepara la receta.
Seleccione o mueva la siguiente: 1-2, 3-2, 2-4, 4, 5, 6-5, 5, 7-8, 9-10, 12, 11-12-10 × 2, 11-5 - 10 × 3, 08/11/10 × 2, 10 × 2.
Tome el POLVO DEL CAZADOR.
Ir a los Caminos torcidos.



Coloque el POLVO DEL CAZADOR en las vías y espolvorear (R). Siga las huellas de color rosa después de cada aspersión (S); izquierda 2x, 2x derecha y la izquierda.



Tire de la FILETA; sacar el contenido y llevarlo (T).
Abra la cubierta y el sobre; tomar la PIEZA DE SOCORRO TRIANGULAR (U).
Utilice la FILETA en el agua; colocar las flechas de la ballesta. Tome la BALLESTA (V).
Utilice la ballesta en el puente para activar un rompecabezas (W).



Dispara a los sacos de arena.
Dispara en el orden marcado (1-4).



Seleccione las runas en el orden correcto (1-3).
Ir hacia adelante.



Utilice la SELECCIÓN DE SENDERISMO en la pared; sacar el pecho y tomar la PLACA TWISTED (X).
Seleccione el colgante de dos veces (Y).
Tire de la alfombra; tomar el MOLINETE CLAVE (Z).
Quite las telarañas y usar CLAVE MOLINETE en la cerradura (A).
Seleccione el 4x nudo (B); tomar la cuerda y el gancho (C).
Ate la cuerda y el gancho en el mango (D).
Seleccione la cuerda y atarla (E); girar la rueda (F).
Sube por las escaleras.



Lea la carta; tomar la 2 ª PIEZA DE SOCORRO TRIANGULAR (G).
Tome la HOJA FLAMING (H).
Volver a cabo.
Coloque el LLAMAS DE LA HOJA en la cerradura (I).



Coloque la placa de TWISTED sobre el yunque; usar el martillo (J) en él. Tome la placa de enderezado (K).
Utilice la placa se enderezó en la ranura (L); tomar la 3 ª PIEZA DE SOCORRO TRIANGULAR (M).
Sube por las escaleras.
Coloque el 3 TRIANGULAR DE SOCORRO PIEZAS en la imagen para activar un rompecabezas (N).



Completa la imagen.
Seleccione lo siguiente: T, R, U, N, R, L, K, I, L, M, N, O, S, W, N, M, H, B, A, P, O, N, M, H y B.
P, O, N, M, H, N, O, S, L, M, N, O, P, J, M, L, M, N, O, P, J, P, O, N, M, L, M, N y P.
Introduzca la Cámara Secreta.



Examine Lilly (O).
Examinar la tabla para acceder a un HOP (P).



Juega el HOP.
Recibe un sacacorchos (Q).
Ir al pie de la montaña.



Abra la caja; seleccione los 3x florero y utilizar el sacacorchos en él. Tome las sales aromáticas (R).
Ir hacia adelante dos veces en el Salón Principal.
Capítulo 2: La maldición de la Casa Haugwitz



Quite las flores; tomar el FLORERO VACÍO (S).
Ir al pie de la montaña.
Utilice el FLORERO VACÍO en el agua; recibirá un jarrón lleno (T).
Regresar a la Sala Principal.
Utilice el florero lleno en el fuego (U).
Afloje el tornillo (V); tomar la CADENA DE ARAÑA (W).
Introduzca la Biblioteca (X).



Tome la MARIPOSA 1/4 (Y).
Utilice el gatito en el pájaro; recibir una JEWELED ROD (Z).
Abra el escritorio; leer la carta y usar el abrecartas (A) en el paquete.
Quite el envoltorio y abra la caja; Saque la aguja (B).
Coloque el JEWELED CAÑA en el envase; tomar las MARIPOSAS 2/4 (C).
Tome las MARIPOSAS 3/4 (D).
Coloque la aguja en el carrete; tomar el hilo y la aguja (E).
Ir a la Cámara Secreta.
Examine la tabla para acceder a un HOP.



Juega el HOP.
Recibe MARIPOSAS 4.4 (F).



Utilice la aguja y el hilo en la guantera; quitarse los guantes cosió (G).
Ir al Estudio.
Coloque las 4 mariposas en el panel para activar un rompecabezas (H).



Disponga los objetos por el patrón.
El diseño inicial es aleatorio.
Ver captura de pantalla para la solución (H1).
Tome el cazamariposas.



Utilice la red de la mariposa para recuperar el JACK DE ARRANQUE (I).
Coloque la manivela JACK en el torno; convertirlo (J).
Fijar la cadena de la lámpara en el anillo (K).
Coloque los anillos (L); girar la manivela y tomar el JACK (M).
Volver a cabo.



Coloque el gato debajo de la viga grande; manivela (N).
Utilice los guantes cosidos los fragmentos (O); seleccionar las juntas dos veces.
Recibir un corazón PIEZA MEDIA.
Ir a la cabaña; la mujer tendrá su MITAD CORAZÓN PIEZA.
Leer la receta; pasar página y tomar el disco de madera (P).
Examine la alcoba para acceder a un HOP (Q).



Juega el HOP.
Recibe ESCALAS (R).
Volver a cabo.



Coloque el disco de madera en la ranura (S).
Avanzar en el barco.
Tome el HOE (T).
Utilice la azada en la planta; tomar la mandrágora RAÍZ (U) y VIDES EMBLEMA (V).
Tome la CLAVO ENGANCHADO (W); colocar el emblema VINES en el receso (X).
Ingrese el árbol.



Tome la RUSTY plano de la pala (Y).
Ir a la cabaña. Coloque la uña enganché a la cuerda (Z); tomar la caña de pescar (A).
Ir al Pantano. Utilice la caña de pescar en las astas; tomar el CIERVO (B).
Ir al Santuario. Examine la cascada para acceder a un HOP.



Juega el HOP.
Aparece un pequeño espejo (C).



Use la HOJA PLANA RUSTY en la piedra; recibir una HOJA PLANA (D).
Ir al Pantano.
Coloque la hoja PLANE en el avión; utilizar el avión en el registro y tomar el CANAL DE MADERA (E).
Ir hacia adelante.



Coloque la clavija en el agujero (F).
Coloque el CANAL DE MADERA sobre los tacos más bajos (G), seleccione los canales (HI) y colocar el pequeño espejo en la piedra (J).
Tome la CUERVO DE MADERA (K) y LUNA DE FRIJOL POD (L).
Ir a la cabaña.



Coloque el CUERVO DE MADERA en la portada del libro; leerlo y tomar el muérdago (M) después de la escena.
Coloque las escalas, Mandrake RAÍZ, CIERVO, LUNA DE FRIJOL POD y el muérdago en la mesa para activar un rompecabezas (N).



Prepara la receta.
Seleccione y mueva el siguiente: 1-3, 2-3, 5-4, 4-6, 1-7, 9-10, 9-4, 4-6, 11-12, 2-4, 1-3, 12-4, 4-6, 2-8, 13-4 y 4-6.
Tome el ungüento curativo.
Ir a la Sala Principal.



Dar el ungüento curativo para la mujer (O).
Abra la puerta; ir a través de (P).
Examine la madera para acceder a un HOP (Q).



Juega el HOP.
Recibe un AXE (R).



Toma la aceitera COMPLETO (S).
Tome la VACÍO PEQUEÑOS BARRIL (T).
Utilice el AXE en los 4x de tambor; tomar los grilletes (U).
Utilice la BARRIL poco vacío para obtener el GUNPOWDER (V).
Volver a cabo.
Utilice la ACEITERA FULL en la mano; abrir la mano y tomar la alabarda (W).
Ir a la Cámara Secreta.



Tire de la antorcha; colocar los grilletes en él y tirar de nuevo (X).
Ir a la Torre (Y).



Tome el candelero (Z).
Tome la INSIGNIA DEL OSO (A); seleccionar la lente de 3x.
Tomar la cadena (B).
Examine la tabla (C).



Montar la empuñadura por el código de colores; tumbar la botella y desenvolver el paño para descubrirlas.
Coloque el OSO INSIGNIA en la revista (D). Léelo, cerrarla y pasar las páginas para descubrir la última pieza en color verde.
Tomar la manija ESPADA (E).
Dunk la cadena en el líquido; tomar la cadena STICKY (F).



Coloque la manija ESPADA en la espada; retire las dos espadas (G).
Ir al centro; seleccionarlo para activar un rompecabezas (H).



Complete el diagrama.
Ver captura de pantalla para la solución (I).
Lea los periódicos y ver las imágenes; tomar la LLAVE DE COBRE.
Volver a cabo.



Use la tecla de cobre en la cerradura; tomar la bola de acero (J).
Ir al patio.
Sumerja la CADENA STICKY en la pólvora; tomar el fusible (K).
Seleccione el cañón; colocar la pólvora y la BOLA DE ACERO en el barril (L).
Examinar los pilares para acceder a un HOP (M).



Juega el HOP.
Recibirá un RAMROD (N).



Utilice la RAMROD en el cañón; seleccionarlo. Coloque el fusible en él y la luz con el (O) PALMATORIA.
Utilice la HALBERD en la cadena (P).
Ir hacia adelante.
Capítulo 3: Ecos del Pasado



Mueva el follaje; despejar las cubiertas (Q).
Mueva la runa y leer la nota. Dé la vuelta a la nota; tomar el BROCHE (R).
Tome el tornillo (S).
Mueva el paño y usar el broche en la llave; tome la SMALL KEY (T).
Zoom en la puerta dos veces; tomar la CHATARRA DE MONTAJE (U).
Utilice el tornillo y SCRAP FITTING en el eje (V). Gire varias veces y retírelo; Ponte al volante COACH (W).



Utilice la llave pequeña en el candado y convertirlo; tomar la escalera (X).
Coloque la escalera en el pozo; tomar el TAP (Y).
Coloque el TAP en el tallo; seleccione dos veces (Z).
Seleccione el bloque (A) y la viga (B); coloque la RUEDA DE COCHE en el eje (C).
Mueva el carro; seleccionar la hoja (D).
Examine el entrenador para acceder a un HOP (E).



Juega el HOP.
Recibe un PARAGUAS (F).



Utilice el paraguas en la hoja; tomar la COLA KITE (G).
Ate la COLA KITE en el pestillo; tire de ella (H).
Introduzca el molino de viento.



Tome el grillete (J).
Suelte la cadena (K); tomar el cubo (L).
Tome la HALF PIPE (M).
Acople el enganche; seleccionarlo (N).
Coloque las bolsas de arena sobre la plataforma (O).
Tome la cinta (P).
Volver a cabo.



Coloque el cubo; seleccione el cabrestante dos veces y tomar el balde con agua (Q).
Introduzca el molino de viento.
Coloque el HALF PIPE y cinturón en la grieta (R).
Mueva el paño y verter el cubo con agua en la tubería; tomar el MOLINO DE CLAVE (S).
Retire la cubierta; colocar las piezas (T) y MOLINO DE CLAVE en la cerradura. Gire la llave; tomar el RAZOR (U) y leer la nota.
Utilice la navaja en el saco; abrir la escotilla (V).
Suba.



Mueva el sombrero y usar la maquinilla de afeitar en los puntos de sutura; tome la tecla asterisco (W).
Tome la escoba (X).
Mueva el paño y artículos. Seleccione las teclas 2; tomar la LLAVERO (Y).
Utilice la escoba y el llavero en el pecho; girar las llaves (Z). Abra la tapa.
Mueva la ropa y utilice la tecla de asterisco en el tornillo; seleccionar dos veces (A).
Retire el panel; colocar el broche en el tablero para activar un rompecabezas (B).



Encontrar la secuencia correcta.
Ver captura de pantalla para la parte 1 (C) y 2 (D) soluciones.
Leer todas las tres páginas hasta que se activa una escena; tomar el ciervo plateado.
Ir al Windmill.



Coloque el venado de plata en la escotilla; abrirlo y bajar (E).
Seleccione cualquier lugar y retirarse.
Examine el entrenador para acceder a un HOP (F).



Juega el HOP.
Recibe un frasco de vidrio (G).



Lea la nota (H).
Baja por el túnel (I).
Utilice el tarro de cristal en las luciérnagas; recibir una linterna de la luciérnaga (J).
Utilice la linterna de la luciérnaga en cualquier lugar.



Siga las runas (K).
Ir a la izquierda, derecha, derecha y derecha.
Seleccione la puerta dos veces; ir hacia adelante (L).



Tire del imán; tomarlo (M).
Abra la rejilla; enviar gatito en el mismo (N).
Ponga el imán en el hilo (O); usarlo en la tecla (P). Toma la llave de plata.
Utilice la llave de plata en la cerradura (Q); activarlo.
Suba.
Capítulo 4: The Hidden



Tome el bote (R).
Abra la olla; utilizar la cuchara en él y se vierte en el cabezal (S).
Tome la RUEDA (T).
Coloque la rueda en el mecanismo; convertirlo (U).



Acercar y recibir una flor del metal (V).
Retire el pistón (W); tomar el tanque vacío (X).
Retire los tablones y cubrir; tomar las podadoras de clavo (Y).
Examinar los estantes para acceder a un HOP (Z).



Juega el HOP.
Recibe MONEDAS pegados (A).



Utilice los cortauñas en los cables; quitar el corcho. Coloque las MONEDAS pegados en la botella; recibir monedas de cobre (B).
Utilice el tanque vacío de la bomba; recibir el depósito lleno (C).
Tome el PORTADOR DE CARBÓN (D).
Coloque el tanque lleno en la espiga del pulverizador y las monedas de cobre en el bar. Seleccione la barra dos veces; tomar el rociador de agua (E).
Utilice el rociador de agua en la linterna (F).
Ir hacia adelante.



Tome la CROCHET (G) y FAN ELEGANTE (H).
Tome la pieza ALIVIO DE ORO (I).
Retire la cubierta; utilizar el PORTADOR DE CARBÓN conseguir CARBÓN (J). Mueva el carbón restante.
Coloque la pieza de ALIVIO DE ORO en la caja; tomar el yeso (K).
Volver a cabo.



Utilice el CROCHET en la figura; Tomar la iniciativa HÚSAR (L).
Utilice la CARBÓN y FAN ELEGANTE sobre las brasas (M).
Coloque el YESO, LEAD HÚSAR y FLOR DE METAL en la mesa para activar un rompecabezas.



Hacer el casting.
Seleccione o utilizar el siguiente: 1-2, 3-1, 4-1, 5-6, 6-7-1, 8-1-9 y 10-11.
Tome las 2 FLORES METAL (N).
Ir a la plaza.



Coloque los 2 FLORES METAL en los huecos (O).
Ir a través de las puertas; subir por la escalera.
Mueva el trapo y madera; seleccionar las piezas (PQ).
Coloque el disco en la rueda (R); tire de la palanca (S).
Tome la HELADA MEDALLÓN PIEZAS 1/3 (T).
Baja por la escalera.



Tome la HELADA MEDALLÓN 2/3 (U).
Abra la cortina y seleccione el esqueleto; tomar el HUESO (V).
Dar el hueso para el perro; tomar el COLLAR (W).
Tome la HELADA MEDALLÓN 3/3 (X) y dom TUERCA (Y).
Retire la correa; Coloque el collar en la viga (Z).
Quite la cadena y el recipiente (A).
Seleccione la cadena (B) dos veces; seleccionar la cadena (C).
Coloque las 3 MEDALLONES helada en la puerta y examinarlo para acceder a un HOP (D).



Juega el HOP.
Recibe DULCES (E).



Coloque los dulces en el suelo; tomar la manivela (F).
Sube por la escalera.
Coloque el dom TUERCA y mecanismos en el disco; seleccionar la manivela (G).
Tome la regadera (H).
Utilice la regadera en la tierra; tomar el rastrillo (I).
Seleccione la 3x cuerda; adjuntar el RAKE (J).
Utilice el rastrillo en la barandilla; seleccionarlo (K).
Ir a la terraza; seleccionar la puerta dos veces y entrar.



Hable con Lilly.
Tome la CROW TOKEN (L).
Tome el CLIP 1/3 (M) y tijeras de plata (N).
Coloque el CROW TOKEN en el tronco para activar un rompecabezas (P).



Completa la imagen.
Ver captura de pantalla para la solución (Q).
Use las tijeras de plata en la costura; tomar la piedra de luna (R) y HORQUILLA 1/2 (S).



Abra la cortina (T); agrandar
Tome los CLIPS 2/3 (U); examinar el diagrama.
Tome la COLA CASCANUECES (V).
Tome el COLA (W); abrir la caja y quitar el vestido (X).



Abra el frasco (Y) y la caja (Z).
Coloque el COLA CASCANUECES y MOONSTONE en el cascanueces; seleccione la cola (A).
Utilice el pegamento y el polvo (B) en el anillo (C).
Tome los ANILLOS PREPARADOS (Z).
Abra el libro y pasar página; tomar la LULLABY MINT (D).
Volver a cabo; ir a la plaza.
Capítulo 5: El Plan



Coloque el LULLABY MINT en la copa; seleccione la olla y tomar la poción para dormir (E).
Use las tijeras de plata en la cortina; recibir TUL (F).
Coloque la poción para dormir en la copa (G).
Ir hacia adelante (H).
Examine la entrada de la cueva para acceder a un HOP.



Juega el HOP.
Recibirá un FRÍO DE HIERRO (I).



Tome el mango de cobre (J).
Quite las ramas y la compensación (K); tomar la CESTA VACÍA (L).
Examine las plantas (M).



Tome los CLIPS 3/3 (N).
Utilice Kitty en la rana (O).
Coloque la cesta vacía en la roca; mover hojas de las plantas que cubren las bayas y voltear el cubo (P).
Elige las bayas círculo rojo; tomar la baya cesta (Q).



Coloque el tul y 3 clips en el marco; tomar el tamiz (R).
Abra la caja y mover el pecho; tomar las GUANTES BLANCOS (S).
Volver a cabo.
Utilice el tamiz en la ceniza (T); tomar el PIGMENTO NEGRO (U).
Volver a cabo.



Utilice el mango de cobre en la puerta y abrirla; tomar la HORQUILLAS 2/2 (V).
Desenterrar las piezas y colocarlas en las ranuras, como usted los encuentra; tomar la Estatuilla del caballero BASE (W).
Coloque el hierro frío en el fuego; recibir una plancha caliente (X).
Ir a la habitación.



Coloque el PIGMENTO NEGRO y Berry Basket en el recipiente (Y). Seleccione el contenedor en dos ocasiones;utilizar el peine en la peluca (Z).
Coloque el tul y 2 HORQUILLAS en la guirnalda (A).
Coloque la guirnalda en la peluca. Tome la guirnalda y WIG (B).



Utilice la plancha caliente sobre el vestido; llevar el vestido de novia (C).
Seleccione el caballero; coloque el KNIGHT ESTATUILLA BASE en ella (D). Seleccione el caballero para activar un rompecabezas.



Mueva el caballero a todas las plazas.
Ver captura de pantalla para la solución (1-19).
Tome el collar.



Coloque el vestido de novia, collar, guantes blancos y guirnaldas y WIG en el formulario (E).
Hable con Lilly (F).
Examinar la cama para acceder a un HOP (G).



Juega el HOP.
Usted recibe un ramo de flores (H).



Coloque el ramo de flores en el vestido; seleccionarlo (I).
Seleccione Lilly para activar un rompecabezas (J).



Coincidir con el maquillaje.
Seleccionar el siguiente: 1, 2, 3, 4 × 4, 5, 6, 7 y 8.
Ir hacia adelante.



Dar a los ANILLOS preparado para Edward (K).
Coloque el anillo en el dedo (L).
Ir hacia adelante.
Capítulo 6: El Ángel Caído



Tome la Estatuilla del ángel CLAVE (M).
Ve a la habitación.
Examine la cama para tener acceso a un HOP.



Juega el HOP.
Recibirá un PALOMA DE MADERA (N).



Utilice la PALOMA DE MADERA en la cerradura; golpear sobre el ángel (P).
Abra el panel; establecer las fichas correctas (Q).
Lea el libro; tomar la pendiente del diamante (R).
Volver a cabo.
Utilice el pendiente del diamante de la ventana; seleccionarlo y abrir el cajón (T).
Utilice o seleccione lo siguiente: 1-2, 3-4, 1-4, 5-6, 7-6, 1-6.
Tome el hacha de guerra.
Ir a la encrucijada.



Utilice el hacha de guerra en los árboles 3x (U).
Examine la entrada de la cueva para acceder a un HOP (V).



Juega el HOP.
Usted (W) recibe una FAN DE ACERO.
Ir al Callejón.



Coloque el ACERO FAN de la caja (X).
Examine la caja para activar un rompecabezas.



Completa la imagen.
Mueva los elementos que bloquean otros; colocar los elementos restantes como el color codificados (Y).
Lea las cartas; tomar la LLAVE DE DRENAJE.
Ir hacia adelante.



Use la tecla de drenaje en el drenaje; convertirlo (Y1).
Encuentra los partidos y cambiar los símbolos.
Ver captura de pantalla para la solución (Z).
Seleccione el ángel (A).
Utilice la ESTATUILLA CLAVE ÁNGEL en la parte inferior; leer la nota y tomar el poder del talismán (B).
Vaya a la encrucijada.



Utilice el medallón en la viña (C).
Ir hacia adelante.
Capítulo 7: The Verge



Tome el Fénix de oro de 1/4 (D).
Tome el GOLDEN PHOENIX 2/4 (E).
Mueva la suciedad; tomar el GOLDEN PHOENIX 3/4 (F).
Sube por las escaleras.



Tome el CÁLIZ DE PIEDRA (G).
Mueva las ramas; tomar el cristal brillante de 1/3 (H).
Examine las velas para acceder a un HOP (I).



Juega el HOP.
Recibe el GOLDEN PHOENIX 4/4 (J).
Volver a cabo.



Coloque los 4 fénix dorado sobre la puerta (K).
Tome el barril vacío (L).
Intento de seguir adelante; echarse atrás.
Coloque el barril vacío junto a la tumba; utilizar la pala (M) en la pila de tierra (N) y volcar en el barril (O). Tome el barril lleno.
Rollo de la barril lleno por las escaleras (P).
Ir hacia adelante.



Abra la puerta y seleccionar las telarañas; colocar el cristal en el soporte (Q).
Tome la RAG (R).
Volver a cabo.
Utilice la RAG en el escudo; convertir los rayos del sol y tomar el SHIELD (S).
Introduzca la Cripta.
Coloque el protector sobre el bastidor; seleccionarlo (T).



Seleccione la antorcha (U); desempaquetar y colocar el palo con pinchos (V) en él. Selecciónelo y mojarlo en el aceite (W); recibir una antorcha.
Tome el fragmento (X).
Abra la cortina; utilizar el fragmento de la cuerda (Y).
Enganche la cuerda en la palanca y tire de ella (Z); utilizar Kitty en la cuerda.
Abra la mano; tomar las CRISTALES QUE BRILLAN 2/3 (A).
Lea el libro y pasar página; tomar la MONOCLE (B).



Tome la MANO DE COBRE (C).
Utilice la antorcha en el rayo de sol y la MONOCLE la antorcha; tomar la antorcha encendida (D).
Utilice la antorcha encendida en la serpiente; Coloca la mano COBRE en el dial (E).
Gire el dial en el orden correcto (1-3).
Examine la caja para acceder a un HOP (F).



Juega el HOP.
Recibe el cristal brillante 3/3 (G).



Coloque las 3 CRISTALES QUE BRILLAN en una ranura vacía en la mesa (H).
Va a activar un rompecabezas.



Ajuste los colores correctos.
Ver captura de pantalla para la solución (I).
Tome el dom SÍMBOLO (J).



Coloque el símbolo del sol en la puerta (K).
Ir hacia adelante.
Coloque el CÁLIZ DE PIEDRA en la ranura (1); seguir los movimientos numerados (2-4).
Tome la pieza ALIVIO DE MADERA 1/4 (L).



Tome el PHOENIX POLLUELO (M).
Montar el dibujo (N); colocarlo en el libro y seleccionar los 3 agujeros (O).
Abra el libro; tomar la PIEZA DE ALIVIO DE MADERA 2/4 (P).
Coloque el PHOENIX enclavado en la ranura; organizarlas en orden y tomar la PIEZA DE ALIVIO DE MADERA 3/4 (Q).
Coloque el símbolo sol en el hueco; equilibrar la balanza (R) y tomar la PIEZA DE ALIVIO DE MADERA 4/4 (S).
Vaya a la unidad Edge.







Coloque los 4 PIEZAS DE ALIVIO DE MADERA en el tronco para activar un rompecabezas (T).
Montar el alivio (U).
Completa la imagen (V).
Pulse las runas en orden (1-5).
Ir hacia adelante.



Utilice el medallón en la vid (W).
Coloque la runa en la ranura (X).
Seleccione los símbolos que componen la runa de arriba (Y).
Tome el anillo (Z).
Felicitaciones, haz completado Legends Grim: The Forsaken Novia