Final Cut: Homenaje - Tutorial


Bienvenido a la Final Cut: Homenaje Tutorial

¿Va a prestar atención al llamado casting final del director?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Final Cut: Homenaje!
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos enumerados en verde o rojo, se ocultan o se requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces aleatorios; su solución puede variar.
No vamos a hablar de cuando las cosas tienen que ser trasladado en el lúpulo; las capturas de pantalla se mostrará dónde se encuentra cada elemento.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.
Debe utilizar los diferentes proyectores en las escenas de viajar a algunos lugares.
Mini ocultos rompecabezas de objetos se denominan como MHO.
Mini-Games son referidos como MG.

Capítulo 1: Lobo Mansión de la familia






Hable con Harris.
Tome la grabadora; darle la vuelta. Retire la tapa y girar las dos baterías (A). Dar a la grabadora para Harris.
Registrarse para el paquete (B) y tocarlo. Tome el SOBRE (C).
Abra el sobre y leyó la carta; Tome la ODD COIN (D).
Coloque el COIN ODD en la cerradura (E) para obtener el candado. Abra el cuadro de un rompecabezas.
Solución (1-6).
Tome el DISC 1/2 y la DIRECCIÓN.
Pasa por la puerta y entrar en el coche.
Tome el mapa (F); abrir el papel; colocar la dirección en él y tocarlo (G).
Salga del coche una vez que se detenga.






Lea la nota; eliminar la máscara (H).
Tome la tijera de podar (I). Quite la nieve; tomar el LADRILLO (J).
Retire la hoja para activar un HOP (K).
Juega el HOP. Siga los pasos 1-7.
Coloque la cuerda y el imán (blanco) en el poste (blanco). Utilice la barra de pesca para conseguir la llave; usa la llave en la cerradura (8).
Tome la cadena.
Utilice el ladrillo en el gancho y luego llevarlo (L).
Coloque el gancho y enganche la cadena a la misma (M). Coloque el candado (M1).
Ingrese el coche; tire de la palanca (N).
Salga del coche; ir a través de la ventana y tirar de la cortina.








Toque la proyección (O).
Tome la BOLA POOL (P), WICK (Q) y caña de pescar (R).
Hable con el pirata (S).
Use la tijera de podar en la red en la esquina superior derecha; entrar en la sala de recreación.
Abra la ventana; utilizar la caña de pescar en el saco y abrirlo. Use la tijera de podar en el tejido; tomar el FUSIL DE CHISPA (T).
Tome el DISCO 2/2 y FUSIL DE CHISPA PISTOLA (U).
Toque las galletas y llevarlos (V).
Tome la TIZA CUE (W); coloque la bola de piscina de un rompecabezas.
Arregle las bolas en orden: 1-8 (X). Tome la nota (Y).
Juega el HOP (Z).
Recibe el soplete.
Camina hacia abajo.








Dar a los crackers para el loro; tomar la PLUMA (A).
Coloque los 2 discos para un mini-juego.
Solución (B). Pulse el botón para alcanzar el Foyer (C).
Tome el SCOOP y aguja (D).
Coge el tintero y los partidos (E).
Volver a la cubierta Foyer (F).
Baja el tintero y la pluma por un rompecabezas.
Solución: Ex2, Nx3, Ex3, Sx4.
Utilice el SCOOP para obtener la primicia de la pólvora (G).
Cambie los símbolos (H).
Tome la VITRAL y VALVE HANDLE (I).
Regreso al Foyer.






Coloque el mango de válvula para un rompecabezas.
Solución: J, K, L, H, J, L, M.
Tome los perdigones de acero (N).
Coloque el FUSIL DE CHISPA, SCOOP de pólvora y perdigones de acero en el FUSIL DE CHISPA PISTOLA (inventario).
Utilice el FUSIL DE CHISPA PISTOLA en el barril (O).
Toque el barril; entrar en el estudio.
Abra el cuadro de HOP.
Tome el pisapapeles (P) y picahielo (Q).
Coloque la mecha en la linterna y usar los partidos en él. Coloque el VITRAL en la linterna (R).
Abra el libro; tomar el BOTÓN JUKEBOX (S).








Juega el lúpulo (T, U).
Recibe el JUKEBOX TOKEN.
Camina hacia abajo.
Coloque el pica hielo en el cajón y luego usar el pisapapeles en él; tomar la CAN GAS (V).
Ir a la sala de recreación.
Coloque el BOTÓN JUKEBOX (W) y JUKEBOX TOKEN (X).
Pulse el botón; tomar el disco de oro (verde).
Volver al Estudio.
Quite el registro. Coloque el disco de oro y de la aguja en el fonógrafo.
Utilice los botones (y) para mover la aguja a la izquierda y la derecha sin golpear cualquiera de las ranuras. Ganar una vez que llegue al diamante (Z).
Tome la boquilla (Z1).
Volver a la cubierta Foyer.


Use la lata de gasolina en la BLOWTORCH; Coloque la boquilla (inventario).
Utilice la BLOWTORCH en la jaula (A).
Volver al Estudio.
Contesta el teléfono para obtener la dirección de Linda (B).
Caminar por tres veces.
Tome la nota; colocar DIRECCIÓN DE LINDA (C) y tocarlo. Salga del coche una vez que se detenga.
Capítulo 2: Lugar de Linda








Tome el PARAGUAS (D).
Abra el maletero y luego la caja; tomar el pasador de seguridad (E).
Ir al patio trasero.
Tome el encendedor (F), ANTENA (G), y TENEDOR BARBACOA (H).
Camina hacia abajo.
Utilice el TENEDOR BARBACOA en el buzón; tomar la cinta adhesiva y papel (I).
Utilice la cinta adhesiva en el PARAGUAS (inventario).
Regreso al patio trasero.
Utilice el paraguas en el gancho (J); abrir las puertas a un HOP.
Juega a los saltos (K, L, M).
Recibe la escalera.






Coloque la escalera (N); Toma la llave (O).
Coloque el papel (P) y utilizar el TIZA CUE en él. Frote la tiza blanca en el papel de una pista.
Camina hacia abajo.
Usar la llave en la cerradura; girar la llave y entrar en la sala de estar (Q).
Tome la DUSTER (R), MANIVELA (S), y CHIMES (T).
Camina hacia abajo.
Coloque las campanadas de un rompecabezas.
Solución: 1-6.
Tome la SÍMBOLO 1/4 (U).
Coloque la manivela en el gato; tomar el CAR JACK (V).
Vuelve a la sala de estar.






Coloque el gato del coche en la puerta; convertirlo en cuatro ocasiones (W). Entra en la cocina.
Tome el POT (X).
Saque el tapón de drenaje; tomar el SÍMBOLO DE 2/4 y CLAVE DEL RELOJ (Y).
Juega el HOP (Z).
Recibe el mango de madera.
Ir al patio trasero.
Coloque el mango de madera; tomar la pala (A).
Utilice la DUSTER en el agujero (B); tomar el SÍMBOLO DE 3/4 (C).
Utilice la pala en las 3x suciedad; tomar el SÍMBOLO 4/4 (D).
Vuelve a la sala de estar.








Coloque los 4 símbolos en las ranuras de un rompecabezas.
Solución: 1, 2, 3, 1, 4, 5, 6, 3, 7.
Sube por las escaleras de la cripta dormitorio.
Tome el ROSE 1/4 (E) y MANGO GRIFO (F).
Vuelva a la cocina.
Coloque la llave del grifo (G); dejó el POT para obtener la olla de agua caliente (H).
Utilice la olla de agua caliente en la nevera (I). Tire de la manija; tomar el DISCO DE PROYECTOR (J).
Volver a la cripta Dormitorio.
Coloque el disco PROYECTOR del proyector durante un rompecabezas.
Solución: C, Ax2, D, Ax2, Cx2, B, E, Cx2, Bx3, Ax3, D, A, Bx3, D, B.
Pulse el interruptor.








Tome el más ligero de combustible (L).
Mueva los libros; tomar el MANDO RADIO (M).
Abra el cajón; tomar el tubo de pintura (N).
Juega el HOP (O).
Recibe la VELA EXTINTOR.
Tome el fragmento de la foto (P).
Utilice el pasador de seguridad en la cerradura; tomar el ROSE 2/4 (Q).
Utilice la tecla del reloj en el reloj; tomar el MANDO DE LA ESTUFA (R).
Utilice el más ligero de combustible en el encendedor (inventario).
Camina hacia abajo.
Coloque la antena y MANDO RADIO en la radio de un rompecabezas.
Solución: S, T, U, T, U, T, U.
Tome el ROSE 3/4 (@).
Ve a la cocina.






Ponga el MANDO ESTUFA en la estufa (V); tomar la corona de flores (W).
Volver a la cripta Dormitorio.
Utilice la VELA EXTINTOR en este orden: 1-4.
Toma el arpa.
Coloque el arpa y la corona de flores a la estatua (azul); tomar la brocha de maquillaje (X).
Coloque el tubo de pintura en el vaso y poner la brocha de maquillaje para un rompecabezas.
Solución (Y).
Tome la Rosa 4/4 (Z).
Vuelva a la cocina.
Coloque las 4 rosas en la placa dentro de la nevera durante un rompecabezas.
Solución: Cx3, Dx3, Ex2, A, C, Dx3, B, EX3, A, C, Dx3, Bx2, E.
Tome el antídoto (F).
Regreso al dormitorio.


Utilice el antídoto a la pareja (G).
Abra la carta para obtener la dirección DEPÓSITO DE TREN; tomar la nota (H).
Regresar a la calzada de coches.
Coloque la DIRECCIÓN DE TREN DEPOT y tocarlo (I). Salga del coche una vez que se detenga.
Capítulo 3: Train Depot






Tome la pequeña roca (J).
Retire el paño; romper el cristal con la pequeña roca. Toma el pincel y Trabajo de Metales ARCHIVO (K).
Utilice el Trabajo de Metales de archivo en el portón. Abra la puerta; empujar el botón (L).
Utilice el encendedor en la escena.
Tome el hacha de guerra (M). Toque los ladrillos (púrpura) de un rompecabezas.
Solución (N). Pulse el botón (rojo).
Toque la cuerda, luego se lo (O).
Utilice el hacha de guerra en la caja; tocar los escombros. Tome la TABLONES CORTO (P) y TARJETA DE LA SALIDA 1/4 (Q).
Coloque las tablas cortas y luego la cuerda en la escalera. Tome la escalera (R).
Coloque la escalera; bajar a la estación de tren (S).






Juega el HOP (1-6).
Recibe la TARJETA DE LA SALIDA 2/4.
Tome la barra de hierro (U).
Tome la nota (V), Tarjeta de la salida 3/4 (W), billete de tren (X) y la tarjeta (Y).
Camina hacia abajo.
Utilice la barra de hierro en el ventilador. Tome la TARJETA DE LA SALIDA 4/4 y TICKET PUNCHER DE (A).
Coloque los 4 TABLAS DE SALIDA en el tablero.
Solución (B): tomar la pista y el COG.
Coloque el BOLETO DE TREN en el golpeador TICKET. Sacador de 3x y tomar el BOLETO DE TREN PUNCHED (inventario).
Regreso al tren depot.






Coloque el BOLETO DE TREN PUNCHED (C). Ingrese el coche comedor.
Tome la botella de agua (D).
Abra el sobre para conseguir el FILMSTRIP 1/2 (E). Tome la manecilla del reloj (F).
Con el pincel de los fragmentos; tomar el botón de Registro (G).
Camina hacia abajo.
Coloque la aguja del reloj en el reloj; cambiar la hora a 5:20 (H). Coloque el COG sobre el mecanismo de un rompecabezas. Solución (I).
Tome la llave triangular y pinzas (J).
Regreso al coche comedor.
Mover la alfombra; coloque la llave triangular en la cerradura de un rompecabezas. Solución (K).
Recibe el REGISTRO DE ARRANQUE.






Juega el HOP (L).
Recibe el ratón de juguete.
Camina hacia abajo.
Coloque el botón de Registro y la manivela REGISTRO en el registro de un rompecabezas (M1).
Solución:. 3 y 4 Recibe el DIME.
Introduzca el Darkroom (M).
Tome la FILMSTRIP 2/2 (N).
Coloque las 2 tiras de película en el equipo de edición de un rompecabezas (N1).
Mueva los botones en este orden hasta que aparezca la imagen de la línea azul en esa sección: O, Q, P, R.
Tome la ROLLO DE PELÍCULA (N2).
Coloque el ROLLO DE PELÍCULA en el proyector (S); pulse el botón (T) para viajar al campo del cuarto oscuro.








Habla con el hombre (U); darle la botella de agua para obtener el token BASE.
Tome el CENT (V).
Regreso al tren depot.
Coloque el DIME y CENT en la ranura (W); tomar el LÍQUIDO EN DESARROLLO (X).
Regreso al cuarto oscuro.
Coloque el líquido en desarrollo en la bandeja (2). Utilice las pinzas en las fotos no desarrollados (1); tocar y tomar las fotos (3).
Coloque las fotos en el tablón de un rompecabezas. Solución (Z).
Tome la foto (púrpura). Alinea la imagen con la pared para encontrar el compartimiento secreto detrás de los ladrillos.(Z1)
Retire los ladrillos; tomar el removedor de óxido y las pinzas (A).
Regreso al campamento Darkroom.
Utilice las pinzas de la serpiente; tomar la MITAD TRAGEDIA (B).
Regreso al coche comedor.






Utilice el removedor de óxido en la cerradura. Abra la caja; Toma la llave WIND-UP y TIJERAS (C).
Coloque la LLAVE WIND-UP en el ratón de juguete (inventario).
Regreso al campamento Darkroom.
Use las tijeras en el botón; tomar la ORNAMENTO LASSO y TREN 1/2 (D).
Utilice el ratón de juguete en la lechuza; tomar la ORNAMENTO DE TREN 2/2 (E).
Regreso al tren depot.
Coloque los 2 ORNAMENTOS tren en la caja; tomar el fragmento de foto y COMEDY MEDIA (F).
Coloque la mitad y la otra mitad TRAGEDIA DE LA COMEDIA en la BCBA TOKEN para obtener el TOKEN MÁSCARA (inventario).
Regreso al cuarto oscuro.




Coloque el TOKEN MASK en la ranura; tomar la nota y PÁGINA ARRUGADO (G).
Abra la página ARRUGADO; tomar el fusible y PÁGINA AGENDA (H).
Regresar a la pasarela.
Coloque el fusible en el mecanismo (I).
Caminar por dos veces.
Toque la dirección del hotel (J) y salir del coche una vez que se detenga. Ingrese el vestíbulo del hotel.
Capítulo 4: Franklin Tower Hotel






Tome la cinta ELÉCTRICA (K). Abra la agenda y coloque el libro PÁGINA TELÉFONO en el mismo (verde).
Dial 260 889 (L); Toma la llave LIBRO DE RECEPCIÓN (M).
Tome la botella de vino 1/3 y PERIÓDICO (N).
Voltear la radio; tomar el cable de alimentación (P).
Utilice el libro clave RECEPCIÓN en la cerradura; abrir el libro, mover las notas y tomar el SÍMBOLO DE ATICO (Q).
Fan el ATICO SÍMBOLO y tomarlo.
Coloque el ATICO SÍMBOLO (R); pulse el botón superior.
Abrir el armario; tomar la botella de vino de 2/3 (T).
Tome la botella de vino 3/3 (U). Toque el maletín (V).
Abra el maletín; tomar el fragmento de la foto, reproducir la cinta y tomar JEROGLÍFICO 1/4 (W).
Tire de la clavija (X).
Utilice la CINTA ELÉCTRICA en el cable (blanco), tome la llave (azul) (Y). Conecte el enchufe de nuevo en (X). Coloque el cable de alimentación sobre la mesa, conéctelo al enchufe del cable de extensión, y luego presione el interruptor (verde) hasta llegar al Palacio.








Juega a los saltos (AB).
Recibe el JEROGLÍFICO 2/4.
Toma el cincel (C) y el pomo de TV (E).
Volver al lobby del hotel.
Coloque las 3 botellas de vino en el estante (F); tomar la navaja suiza (G).
Utilice el cincel sobre la piedra; tomar el ANKH (H).
Regresar a la suite del ático.
Ponga el MANDO TV en el televisor; Juega MHO (I). Solución (I1)
Recibe el ESPONJA
Salga a la terraza (J).




Utilice el cincel en las puertas; Tome el jeroglífico 3/4 (L) tomar la harina de salmón (K).
Utilice la LASSO en el cetro y dispara al objetivo; tomar el cetro (M).
Utilice la navaja suiza de los tornillos (sacar la herramienta adecuada para cada tornillo). Utilice la llave en el tubo (O);
Tome la PIRÁMIDE (Q).
Toque el paraguas para el HOP (R).
Juega el HOP (S).
Recibe la LIMPIEZA LÍQUIDO.
Volver a Palacio.








Coloque el ANKH y el cetro en las ranuras (T). Tome el jeroglífico 4/4 (T1).
Coloque los 4 jeroglíficos en la pared para activar un puzzle.Solution: un código de colores (U).
Tome la barra de oro.
Coloque la pirámide de un rompecabezas. Solución (V).
Tome el HUEVO DECORATIVO.
Limpie las placas (blanco) con el líquido de limpieza y la esponja. Place (amarillo) del huevo decorativo, barra de oro, y el salmón COMIDA; tomar las BLOQUES DE MADERA (W).
Volver a la suite del ático.
Coloque las planchas de madera para un rompecabezas. Solución (X).
Tome la ARRENDAMIENTO YATE y CARPETA DE PRUEBAS (Z).


Dar la CARPETA EVIDENCIA a Harris (1).
Regreso al coche.
Coloque la ARRENDAMIENTO YATE en la visera y luego tocar los muelles (2). Salga del coche una vez que se detenga.
Capítulo 5: Muelle del barco




Tome el LENTE (verde) y manguera corta (amarillo) (A).
Tome el recipiente (B).
Tome el embudo (C).
Abra el tanque de gasolina; coloque la manguera corta (G). Coloque el recipiente en la manguera para recibir el bote de gas.
Abra el tanque de gasolina; colocar el embudo y vierta la bombona de gas en el tanque (H).
Tire de la manija (púrpura); pulse el botón (verde).
Juega el HOP.










Recibe el rascador.
Ir a la cubierta del yate.
Tome la caña de pescar (rojo) (D).
Tome los GUANTES DE GOMA (E).
Abra la caja; tomar el carrete de pesca y VACÍO pistola de bengalas (F); Retire la red y jugar el HOP (F1); recibe el PADDLE CORTO.
Ponga la CARRETE PESCA en la caña de pescar (inventario)
Abra la puerta. Utilice el raspador en el hielo; tomar las MEJILLONES (J).
Camina hacia abajo.
Dar a los mejillones para la junta (K); tomar la HIERRO PEGS.
Coloque las clavijas de hierro sobre el polo (L); abrir la caja. Utilice los guantes de goma en los cables; tomar el martillo (M).
Volver a la cubierta del yate.
Rompe el cristal con el martillo; mover el palo de la escoba y pasar por la puerta (N).
Juega a los saltos (OP).
Recibe la palanca de gases.






Abra el libro, tomar LUPA MARCO DE CRISTAL (R) y la estatuilla de 1/3 (Q).
Coloque la lente en el MARCO LUPA (inventario), para obtener la LUPA.
tomar la PLACA CONTINENTE 1/2 (Q1)
Caminar por dos veces.
Coloque la palanca de encendido (S) y tire de él; tomar la manija HATCH (T).
Volver a la cubierta del yate.
Tome la pata del trípode 1/2 (U)
Coloque la manija HATCH (U1); subir.
Mueva las almohadas; tomar las AURICULARES AURICULARES (V).
Utilice la lupa en la pintura, jugar el HOP, solución (X1). Reproduzca la cinta y tomar el símbolo de ancla (X).
Camina hacia abajo.






Coloque el símbolo de ancla; tomar el cable de audio (Y).
Coloque el cable de audio en los auriculares auriculares (inventario); lleve los auriculares.
Vuelva a la puente.
Coloque los auriculares en el sonar. Activa el interruptor (1) para activar un rompecabezas.
Utilice el mando izquierdo (2) para ajustar el tamaño y la rueda derecha (3) para mover las flechas. La solución (A).
Tome la línea de pesca, poner la línea de pesca en la caña de pescar (inventario).
Regreso a la cabaña.
Abra el ojo de buey y utilizar la caña de pescar en el cubo. Tome la pata del trípode 2/2 y el cubo (B).
Coloque las patas del trípode en el proyector, pulse el interruptor (rojo) para acceder a una nueva ubicación (C).






Tome la LACE (D) y la estatuilla 2/3 (E).
Utilice el PADDLE CORTO para obtener el GLOBO DE LUJO (F).
Utilice el cubo en el agua para obtener el cubo lleno (G).
Utilice el PADDLE CORTO en el continente; tomar la PLACA CONTINENTE 2/2 (H).
Regreso a la cabaña.
Coloque los 2 PLACAS los continentes del globo; tomar el disco de bronce de 1/2 y FLARE CARTUCHO (I).
Coloque el cartucho en el FLARE FLARE arma vacía (inventario), para conseguir la pistola de bengalas.
Camina hacia abajo.
Coloque el GLOBO plana en el tanque; tomar el GLOBO (J).
Coloque el encaje en el globo (inventario); tomar el globo de helio.
Regreso al patio.
Utilice la pistola de bengalas sobre los fuegos artificiales (K). Tire el cubo lleno en el fuego para activar un HOP.






Juega el HOP (L).
Recibe el disco de bronce 2/2.
Coloque el globo de helio en la palanca (M); voltear la otra palanca (N) y colocar los 2 DISCOS DE BRONCE.
Tome el JADE OJO (O).
Coloque el JADE OJO en el zócalo (P); tomar la ESTATUILLA 3/3 (Q).
Vuelva a la puente.
Coloque las 3 FIGURINES en el mapa y acabar MG; Mueva el mapa, tomar el bastón. Tomar la historia clínica (R).
Coger el coche de vuelta a la estación de tren y luego salga del coche.
Capítulo 6: El cementerio de los








Juega el HOP (A).
Recibe el AIRE BOMBA defectuoso.
Tire de la escalera con el bastón (J); tomar el cable de extensión BROKEN (K).
Ir a la entrada del Cementerio, Tome el mango de madera de 1/3 y TELESCOPIO POLO (L)
Ir al Cementerio carril.
Toque la estatua; tomar la bola de arcilla (E).
Limpie la nieve y tomar la copa de metal (F).
Utilice la bola de arcilla en la placa (H); tomar el molde de arcilla.
Tome el mango de madera de 2/3 y el parche de caucho. (I)
Tome el COLA (G), fijar la bomba de aire defectuoso por el parche de caucho y el pegamento (inventario).
Camina hacia abajo.
Utilice la bomba de aire en el neumático; mover el carro para activar un HOP (L).




Juega a los saltos (MN).
Recibe el ENCHUFE.
Coloque el enchufe del cable de EXTENSIÓN BROKEN (inventario), para obtener el cable de extensión.
Mueva el signo (O). Conecte el cable de extensión (P).
Ir al Cementerio carril.
Conecte el cable (Q); accionar el cambio (R).






Rasgar la bolsa; llevará TIPS bala y el MANGO RODILLO DE PINTURA (T).
Mueva la caja; tomar el extintor de incendios (U) y mango de madera 3/3 (V). Toque la hornilla para encender el fuego.(Rojo).
Coloque la taza de metal en un segundo plano; Coloque las puntas de bala y molde de arcilla en la copa para conseguir la PARTE placa de metal.
Coloque el RODILLO DE PINTURA MANGO en el telescopio POLO; tomar el gancho (inventario).
Volver al Cementerio carril.
Poner la parte de placa de metal en la ranura; quitar el ladrillo; tomar la PALANCA y la manguera (W).
Coloque la manguera en el extintor de incendios (inventario).
Camina hacia abajo.
Utilice el gancho en el bolsillo; abrirlo y tomar el emblema de Eagle del 1/2 (X).
Regresar a la Gran Guerra Trench.
Utilice la PALANCA de la caja; quitar el heno y tomar la navaja (Y).
Volver al Cementerio carril.






Utilice el cortador de la caja en las malas hierbas; abrir la bolsa (A), tome el jugador y tomar las baterías fuera.
Ir al Cementerio de entrada y colocar los mangos de madera sobre el ataúd y el juego MG. Toma la delantera en la noche y la bobina FUSIBLE (A1).
Ir a la Gran guerra de trincheras y utilizar el extintor de incendios en el fuego (B); mover los escombros.
Acércate a la puerta y tocar el HOP (D).
Recibe el taladro de mano
Coloque las baterías (E). Pulse el botón (F).
Volver al Cementerio del carril; Introduzca el Mausoleo.




Tome la vela y el visor de diapositivas de la caja en la ventana (G), abra la caja y jugar el HOP para obtener el EAGLE EMBLEMA 2/2 (G1).
Encienda la vela con el candelabro (rojo); Recibe la VELA ENCENDIDA.
Regresar a la Gran Guerra Trench.
Coloque el emblema del águila en la caja; Abra la caja; Tome el POLVO EXPLOSIVO (H).
Volver a Cementerio carril, introduzca el Mausoleo.




Ponga el polvo explosivo en la pared, coloque FUSIBLE bobina y encenderlo con VELA ENCENDIDA (J)
Mueva la lámpara de araña y las piezas de vidrio, tocar el ataúd (K); hablar con Michael para conseguir las diapositivas.
Utilice las diapositivas en el visor de diapositivas (inventario).
Volver a los muelles.
Introduzca el atrio Estudio (L).
Capítulo 7: El Estudio






Utilice el taladro de mano en los pernos, resolver MG para activar MHO. (N)
Juega MHO (N1).
Recibe el COG TOPE.
Utilice el COG TOPE a la puerta y entrar en el juego de la Cafetería (N2)
Tome la TRAJE (O), CLUB DE GOLF (P), y la nota (Q).
Tome la letra F de la caja (Q1).
Lleve el reloj y un esfigmomanómetro de la TRAJE (inventario).
Camina hacia abajo.
Utilice el club de golf en la rejilla de ventilación; pasar por ella (R).
Tome el S CARTA (S).
Mueva las almohadas; tomar el limpiador de pipa de tabaco y la caja de cerillas (T).
Abra la caja de cerillas (inventario) para obtener la tonalidad; utilizar el partido en el RELOJ DE BOLSILLO (inventario), para obtener el SLOT DE MADERA.
Tome el manguito de presión arterial y lo puso en el MEDIDOR DE PRESIÓN ARTERIAL (inventario)
Tome el auricular (rojo), tomar la delantera en la noche y lo puso en el salpicadero (blanco)
para abrir la guantera, tomar la pieza en el pecho y el ROLLO DE PELÍCULA DE ORO quinto (U).
Camina hacia abajo.




Coloque la letra S y la letra F (V);
Tome la placa de la estrella y la película ORO CARRETE 2/5 (V1)
Utilice el TUBO LIMPIADOR DE TABACO en el maletero del coche para activar MHO (W). Juega el HOP (W1)
Recibe el cortador de alambre.
Regreso al conjunto Cafeteria.






Utilice el cortador de alambre en los cables; abrir el papel; Tome el tubo ESTETOSCOPIO (X).
Ponga el SLOT de madera en la caja; abrir la caja y tomar el ROLLO DE PELÍCULA DE ORO 3/5 (Y).
Combine el auricular, TUBO ESTETOSCOPIO y pieza en el pecho para crear la ESTETOSCOPIO (inventario).
Coloque la placa de la estrella en el casillero y tomar la Película ROLLO DE PELÍCULA DE ORO 4/5. (Z)
Ir a remolque de viaje.
Mover la alfombra y poner el estetoscopio en la caja fuerte para activar MG
Juega MG (solución A); Tome el Fragmento de fotos y la película ORO CARRETE 5/5 (A1)
Regreso al conjunto de la cafetería.
Coloque el ROLLO DE PELÍCULA DE ORO en la puerta; pasar por ella (F).






Utilice el partido en la escena.
Abra la caja de fusibles, toma la llave hexagonal (1) y encienda los interruptores (2) (G); Encienda la luz (3) (G1);
Mueva los vestidos y use la llave hexagonal en la cubierta de la ventilación y tomar la herramienta de sujeción (H).
Utilice la herramienta de sujeción en la puerta (H1)
Se desplaza hacia adelante para entrar en el juego de la cubierta del salón y de avanzar de nuevo para entrar en la sala de la Proposición.






Abra la caja en la silla; tomar el filtro de cámara (M).
Retire el paño y tomar el gancho y la nota de la FAN (N).
Ver la nota en la cerradura de la puerta (N1).
Volver a Foyer conjunto cubierta.
Coloque el filtro en la cámara para activar HOP (O)
Juega el HOP (Q).
Recibe el COMBINACIÓN DE CONTROL DE LA NAVE.




Resolver el rompecabezas para que el buque hacia abajo (R) Gratis Collins y tomar la cuerda (S).
Ponga la cuerda y el gancho (inventario) juntas; Tome el gancho
Utilice el gancho de agarre. Sube a la pasarela Estudio (T).
Tomar la bobina de cobre (U).
Regresa a la habitación Prop.




Coloque la bobina de cobre (1) en la ranura y activa el interruptor (2) para activar un HOP (X).
Juega el HOP (Y).
Recibe el ESPADA PROP.
Tome la BOMBILLA REFLECTOR (Y1)
Ir al Estudio pasarela.




Coloque la bombilla REFLECTOR (B).
Activa el interruptor 4 veces (D).
Utilice la ESPADA PROP de la cuerda (rojo).
¡Felicitaciones! Ha completado el Final Cut: Homenaje.