Emberwing: Legado Perdido - tutorial

Un dragón ha despertado después de cien años - y es después de que su hijo...
Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.
Este documento contiene una completa: guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego. 

Consejos Generales

  • Esta es la guía oficial para Emberwing: Perdido Legacy.
  • Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
  • Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos; por favor, siga los números en secuencia.
  • Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: En el hogar

Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Recibe el destornillador (A).
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el destornillador (B).
  • Tome la SKETCH (C).
  • Gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome el DIAL (D).
  • Camina hacia abajo.
  • Coloque el disco selector (E).
  • Juega el mini-juego.
  • Solución (púrpura): Fx2, GX4, Hx3.
  • Solution (verde): (I).
  • Tome la cuerda (J) y PLUMA 1/3 (K).
  • Gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la cuerda (L).
  • Baja por.
  • Tome el palo de madera (M) y del GRANO quinto (N).
  • Se desplaza hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el destornillador (O); tomar las bayas (P) y CRYSTAL (Q).
  • Camina hacia abajo.
  • Dar las bayas para el murciélago (R).
  • Conecte el palo de madera a la hoja (S); tomar el AXE.
  • Se desplaza hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el AXE cuatro veces (T).
  • Hable con el dragón (U).
  • Tome el dragón de relojería (V).
  • Gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la manija de la bomba (W) y la pluma 2/3 (X).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Juega el mini-juego (Y).
Emberwing: Perdido Legado
  • Solución: (Z) y (A).
  • Tome el mapa (B).
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome el DRAGON ESTATUILLA (C).
  • Gire a la izquierda.
  • Tome PLUMA 3/3 (D).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque 3 PLUMAS (E).
  • Tome el plumero y VOL.3: LA EDAD DE ORO DE LOS DUENDES (F).
  • Utilice plumero (G); tomar la ESTATUILLA SOLDADO (H).
  • Se desplaza hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome GOTA 2/5 (I) y la paleta (J).
  • Caminar por tres veces.
  • Use la llana (K); tomar la tijera de podar (púrpuras).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Use la tijera de podar (L); tomar la CORK (M).
  • Utilice plumero (N).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Coloque el CORK (verde); tomar el frasco vacío (O).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el frasco vacío (P) y la manija de la bomba (Q).
  • Empuje el mango; tomar la jarra de agua.
  • Ir a la Villa Entrance.
  • Utilice la jarra de agua (R); tomar el REY ESTATUILLA (púrpura).
  • Gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el ESTATUILLA SOLDADO: REY Figura, y DRAGON ESTATUILLA (S).
  • Juega el HOP.
Emberwing: Perdido Legado
  • Recibe las GEMS (T).
  • Caminar por dos veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloca los GEMS (U); llevarse la corona.
  • Gire a la izquierda dos veces.
  • Coloque la CORONA (V).
  • Tome GOTA 3/5 (W).
Emberwing: Perdido Legado
  • Recoge los MOONBELLS (X) con la tijera de podar.
  • Camina hacia abajo.
  • Dar a los MOONBELLS al elfo (Y); tomar el pincel (Z).
  • Gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el cepillo tres veces (A).
  • Juega el mini-juego.
  • Gire las perillas (BE) para resolver el rompecabezas.
  • Este puzzle es aleatorio.
  • Tome el LENTE (F).
  • Camina hacia abajo, hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el LENTE (G).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Retire la manta (H).

Capítulo 2: La Biblioteca Elven

Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Recoge objetos 1-7.
  • Recoge 10 estrellas (verdes).
  • Recoger Eridan (I).
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la lanza (J).
  • Coloque VOL. 3: LA EDAD DE ORO DE LOS DUENDES (K).
  • Toma la llave de plata (L) y el talón 4/5 (M).
  • Caminar por dos veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la llave de plata (N); tomar VOL. 5: GASTRONOMIA HUMANA (O).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
  • Coloque VOL. 5: GASTRONOMIA HUMANO (P); tomar GRANO 5/5 (Q).
  • Tome el anillo de flores (R).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el anillo de flores (S); abrir la caja (púrpura).
  • Coloque 5 CUENTAS correctamente (T); tomar el collar.
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Coloque el collar (U).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la lanza (V) y el cepillo (W).
  • Tome la PIEDRA ARM (verde) y METAL WING (X).
  • Caminar por dos veces.
  • Utilice la lanza (Y); tomar la cabeza de piedra (Z).
  • Ir a la Biblioteca de Elven.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la piedra principal (A) y PIEDRA ARM (B).
  • Tome la CRISTAL (C); recibe el DIBUJO.
  • Examine el DIBUJO.
  • Gire estatua (D) una vez y la estatua (E) dos veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego (F).
  • Solución: (verde).
  • Activar botones GR para intercambiar rutas y fichas.
  • Este puzzle es aleatorio.
  • Tome la CRISTAL (Q).
  • Caminar por tres veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque 3 CRISTALES (R).
  • Gire a la derecha.
  • Tome PIEDRA DE DIENTES 1/6 (S).
  • Recoger PIEDRA DE DIENTES 2/6 con el destornillador (T).
  • Tome la CORONA CREST (U).
  • Utilice la LENTE para recoger el petrificar POTION (V).
  • Ir al Pabellón del Rey.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la petrificar POTION (W); tomar PIEDRA DE DIENTES 3/6.
  • Caminar por dos veces, a la derecha, gire a la izquierda.
  • Utilice la lanza (X).
  • Tomar el castillo CREST (Y) y STARNUTS (Z).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome PIEDRA DE DIENTES 4/6 (A).
  • Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
  • Coloque el STARNUTS (B) para adquirir los SEMILLAS StarNut.
  • Dar a los SEMILLAS StarNut al guardia (C); tomar el EAGLE CAMPANA (D).
  • Camina hacia abajo, a la derecha, gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el EAGLE CAMPANA (E).
  • Camina hacia abajo.
  • Tome el WING METAL (F).
  • Vaya al centro del pueblo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque 2 alas de metal (G); tomar la cuerda (H) y la carne (I).
  • Ir al Inicio de la cascada.
  • Dar a la carne para el águila (J).
  • Tome PIEDRA DE DIENTES 5/6 (K).
  • Caminar por tres veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome PIEDRA DE DIENTES 6/6 (L).
  • Coloque la CORONA CREST (púrpura) y CASTILLO CREST (verde).
  • Gire a la derecha dos veces, girar a la izquierda.
  • Coloque 6 DIENTES DE PIEDRA (M).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego.
  • Solución: (N).
  • Camina hacia abajo, hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la ESPADA (O) y LEÓN CREST (P); examinar la nota (verde).
  • Camina hacia abajo.
  • Recoger el paño con la ESPADA (Q).
  • Se desplaza hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la tela (R) para adquirir el STICK CON TELA.
  • Caminar por dos veces.
  • Coloque el STICK CON TELA (S) para adquirir la UNLIT TORCH.
  • Gire a la derecha, seguir adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el UNLIT TORCH (T).
  • Utilice la antorcha encendida en tres ocasiones (púrpuras).
  • Se desplaza hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la CRESTA del LEÓN (U).
  • Coge el esqueleto (V); tomar la ESQUELETO ARM (W).
  • Tome el DRAGON CREST (X).
  • Camina hacia abajo cuatro veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque 2 LEÓN CRESTS (verde) y DRAGON CREST (azul).
  • Tome el símbolo de la llama (Y).
  • Ir a la Guarida del Dragón.
  • Coloque el símbolo de la llama (Z).
  • Utilice la antorcha encendida y la cuerda (A) para adquirir la LINTERNA CON LA CUERDA.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la LINTERNA CON CUERDA (B); empujarlo.
  • Recoge la bolsa con el ESQUELETO ARM (C).
  • Utilice el destornillador (D); tomar Pieza de rompecabezas quinto (E).
  • Utilice la LENTE para recoger el OJO DEL DRAGÓN (F).
  • Coloque el OJO DEL DRAGÓN (G).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Recibe la maza (H).
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la SLEDGEHAMMER cuatro veces (I).
  • Hable con el niño (J).
  • Hable con el dragón (K).
  • Gire a la izquierda.

Capítulo 3: El Lugar del Accidente

Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la cresta en forma de-MOON (L), ROCA GRANDE (M), y el engranaje pequeño (N).
  • Recoge piezas de Jigsaw 5.2 con el destornillador (O).
  • Gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la gran roca dos veces (púrpura).
  • Tome la manivela (P).
  • Lea la nota (Q); utilizar el destornillador (R) para adquirir el pequeño gancho.
  • Tome la ALCHEMIST VITRAL (S).
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome el cepillo de alambre (verde); examinar el boceto (T).
  • Camina hacia abajo.
  • Utilice el cepillo de alambre (púrpura); tomar la BLUNT HOJA (U).
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la manivela (V); utilizar el BLUNT HOJA (W) para adquirir la guadaña.
  • Utilice la guadaña tres veces (X); tomar la COIN (Y).
  • Se desplaza hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome el DRAGON VITRAL (Z).
  • Recoger la palanca con el destornillador (A).
  • Coloque el LENTE (B); atraer el ratón.
  • Gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Recoger el CATNIP con la guadaña (C).
  • Caminar por dos veces.
  • Recoger el CAT con el CATNIP (D).
  • Se desplaza hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el CAT (E) y pequeño gancho (F).
  • Tome el VIEJO CLAVE (G).
  • Gire a la derecha.
  • Utilice el CAT (H); tomar el engranaje (I).
  • Ir a la cabaña.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la guadaña (J).
  • Inserte la vieja llave en la cerradura (K).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Recibe el aceite de oliva (L).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Baje la palanca (M); Coloque el engranaje y el engranaje pequeño (N).
  • Vierta el aceite de oliva sobre los engranajes; tirar de la palanca.
  • Juega el mini-juego (O).
  • Solución: (P).
  • Examine la puerta.
  • Gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Trate de ir arriba.
  • Coloque el CAT (Q); tomar el tamiz (R).
  • Tome Pieza de rompecabezas 3/5 (S).
  • Ir a la cabaña.
  • Utilice el tamiz (T); tomar el TENEDOR (U).
  • Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el TENEDOR (V); Lleve la motosierra (W) y GOLEM VITRAL (X).
  • Utilice la guadaña (Y) para adquirir la CUERDA DE LA VID.
  • Ir a la cabaña.
  • Utilice la sierra (Z).
  • Conecte la cuerda VINE a la cornamenta de adquirir el gancho de agarre.
  • Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tire el gancho (A).
  • Suba.
  • Tome el mango del rastrillo (B), NET (C), Pieza de rompecabezas 4/5 (D), y el odre EMPTY (E).
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el DRAGON VITRAL (1), ALCHEMIST VITRAL (2), y GOLEM VITRAL (3).
  • Tome la pieza del rompecabezas 5/5 (F).
  • Ir a la cabaña.
  • Coloque 5 ROMPECABEZAS (G).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego.
  • Solución: (H).
  • Tome la FLAUTA (I).
  • Camina hacia abajo, hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el mango del rastrillo (J) para adquirir el rastrillo.
  • Gire a la derecha.
  • Utilice el rastrillo tres veces (K).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Recibe el COIN (L).
  • Caminar por dos veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el rastrillo (M); tomar el martillo (N) y SEE NO EVIL (O).
  • Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.
  • Usa el martillo (verde); tomar la COIN (púrpura).
  • Ir a la Torre 2 / F.
Emberwing: Perdido Legado
  • Usa el martillo (P); tomar la COIN (azul).
  • Ir a la cabaña.
  • Utilice 4 MONEDAS (Q); tomar el OJO (R).
  • Ir a 2 / F Tower.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el OJO (S).
  • Juega el HOP (T).
Emberwing: Perdido Legado
  • Solución: 1-7.
  • Continuar con el HOP.
Emberwing: Perdido Legado
  • Solución: 1-18.
  • Tome las piezas de mosaico (U).
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque las piezas de mosaico (V).
  • Juega el mini-juego.
  • Solución: (W).
  • Tome la receta ELIXIR (X), frasco vacío (púrpura) y CREST en forma de estrella (Y).
  • Ir al Tenedor Bosque.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la NET (Z) para adquirir las luciérnagas en un frasco.
  • Ir al patio.
  • Coloque el CREST en forma de estrella y la cresta en forma de-MOON (A).
  • Utilice la guadaña cuatro veces (B); tomar las TUBOS (C).
  • Ir a la Torre G / F.
Emberwing: Perdido Legado
  • Arregle las tuberías debidamente (D); girar la válvula (verde).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Gire la llave de agua (E); tomar la BASE POTION (F).
  • Utilice la FLAUTA (G).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego.
  • Seleccione los agujeros de la flauta (H) en la secuencia correcta.
  • La secuencia es al azar.
  • Usted adquiere el BIRD.
  • Ir a la sala de Golem.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el BIRD (I) para adquirir el BEETLE.
  • Ir a la Torre 2 / F.
  • Utilice la BASE POTION, Luciérnagas en un frasco, y el escarabajo (J).
  • Usted adquiere el DRAGON ELIXIR.
  • Ir a la tala de bosques.

Capítulo 4: La curación del Dragón

Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el DRAGON ELIXIR (K).
  • Gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome el AVISO TORN (L) y Mantequera émbolo (M).
  • Usa el martillo cuatro veces (N).
  • Hable con el residente (O).
  • Gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Habla con el viejo (P).
  • Tome la impresión de la pata (Q).
  • Coloque el AVISO TORN (púrpura); Tome nota de Helena (R).
  • Hable con Tyrell (S).
  • Camina hacia abajo, hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Dar aviso de Helena a la mujer (T); tomar el pañuelo (verde).
  • Habla con los guardias (U) y potionsmaster (V).
  • Utilice el destornillador (W); tomar la SPEAK NO EVIL (azul).
Emberwing: Perdido Legado
  • Abra la bolsa; tomar la VIDRIOS DE LECTURA (X).
  • Ir a la taberna.
  • Dar las gafas de lectura para el hombre (Y).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego.
  • Solución: (Z).
  • Tome el lápiz (A) y CUPÓN POTION (B).
  • Camina hacia abajo, hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el lápiz (C).
  • Ajuste el bosquejo broche correctamente (D).
  • Tome la BROCHE DIBUJO.
  • Use el cupón POTION (E); tomar la poción RUST-IDO-SER (F).
  • Ir a la taberna.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la BROCHE (G).
  • Camina hacia abajo, hacia adelante.
  • Dar el BROCHE a la mujer (H); tomar la MONEDA CRUCES (I).
  • Ir a la taberna.
Emberwing: Perdido Legado
  • Dar la MONEDA CRUCES a Tyrell (J); tomar la VIEWSCOPE CLAVE (K).
  • Camina hacia abajo.
  • Coloque el VIEWSCOPE CLAVE (L); tomar el Hear No Evil (M).
  • Lugar See No Evil, Hear No Evil, y no hablar mal (N).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Recibe la bobinadora (O).
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la bobinadora (P); tomar la INSIGNIA DE GUARDIA (Q).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Dar la INSIGNIA DE GUARDIA a la guardia (R).
  • Ir a la taberna.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la taza vacía ALE (S) y la llave (T).
  • Habla con el guardia (verde).
  • Tome la receta ALE con mantequilla (U).
  • Caminar por dos veces.
  • Utilice la llave (púrpura); Ponte al volante (V).
  • Gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la rueda (azul); Utilice la llave (púrpura).
  • Ponga 3 cajones (naranja) en el carro; tomar la ENTREGA POCIONES (W).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Dar la ENTREGA POCIONES al potionsmaster (X).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego.
  • Solución: (Y).
  • Tome la poción Buenas noches (Z).

Capítulo 5: El Cuartel

Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la llave (A).
  • Tome el CORAZÓN (verde); examinar la nota (B).
  • Examinar la protección (C); recibe el diseño del tatuaje.
  • Ir a la sala de Golem.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el CORAZÓN (D); tomar las SEMILLAS bitterweed (E).
  • Gire a la derecha.
  • Coloque las semillas bitterweed (F).
  • Ir a la taberna.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el PAÑUELO (G).
  • Camina hacia abajo, mover hacia adelante tres veces.
  • Tome el cubo vacío (H).
  • Recoger el TAP con la llave (I); utilizar el pañuelo (azul).
  • Ir a la taberna.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el TAP (J) y MUG ALE VACÍO (K) para adquirir la ALE AÑOS.
  • Camina hacia abajo.
  • Examine el diseño del tatuaje; ensamblar los símbolos correctos (L).
  • Tome la batuta (M).
  • Ir a los Barracones.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el bastón de mando (N) para adquirir la HOOKED SPEAR.
  • Ir a la taberna.
  • Utilice el odre VACÍO (O) para adquirir el agua.
  • Caminar por dos veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el AGUA (P); tomar la bitterweed (púrpura).
  • Gire a la derecha.
  • Utilice el agua y bitterweed (Q).
  • Coloque el cubo vacío (R) para adquirir la leche.
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la leche y la mantequilla CHURN émbolo (S) para adquirir la ALE MANTEQUILLA CLAVETEADO.
  • Ir a la taberna.
  • Dar la ALE Buttered CLAVETEADO al guardia (T).
  • Tome la LOCKER KEY (U).
  • Ir a los Barracones.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la LOCKER KEY (V).
  • Tome el uniforme del Guardia (W) y de la pata (X).
  • Abra el armario (verde).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Utilice la HOOKED SPEAR para recoger el casco (Y).
  • Póngase el casco y el uniforme del Guardia (Z).
  • Caminar por dos veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Habla con el guardia (A).
  • Gire a la derecha.
  • Recoger el botón abajo con el destornillador (B).
  • Usa el martillo (púrpura).
  • Utilice el destornillador (C) y (D); quitar 2 placas de metal.
Emberwing: Perdido Legado
  • Abra la puerta.
  • Utilice la HOOKED SPEAR (E).
  • Coloque el BOTÓN DE ABAJO (F); empujarlo.
  • Examine el carro (G).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego.
  • Solución: 1-19.
Emberwing: Perdido Legado
  • Hable con el dragón (H).
  • Tome la HALBERD (I) y MANUAL PÁGINA 1/4 (J).
  • Gire a la izquierda.
  • Tome el fuelle (K).
  • Utilice la HALBERD dos veces (L); tomar la LEÑA (M).
Emberwing: Perdido Legado
  • Toma el cincel (N) y MANUAL PÁGINA 2/4 (O).
  • Ir a los Barracones.
  • Utilice el cincel siete veces (P); tomar la CABEZA ANGEL (Q).
  • Camina hacia abajo cuatro veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la CABEZA ANGEL (R); abrir la trampilla.
  • Baja las escaleras.
  • Utilice el destornillador (S) para adquirir el guante.
  • Tome la impresión de la pata (T).
  • Examine el ataúd (U).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Tome el tapiz (V).
  • Vaya a la calle principal.
Emberwing: Perdido Legado
  • Recoger la leña seca con la alabarda (W).
  • Gire a la derecha.
  • Coloque la leña y leña seca (X).
  • Utilice la llave (Y).
  • Ir a la ducha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el tapiz (Z).
  • Utilice la llave (púrpura).
  • Tome la hoja húmeda (A) y 2 TUBOS (azul).
  • Ir a la Forja.
  • Coloque el tubo (B); recoger el carbón ardiente con el guante (C).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el TUBO (D); utilizar el Carbón y FUELLE CALIENTE (E).
  • Tome la DEFORMADO CLAVE (F), PÁGINA MANUAL 3/4 (G), y de la pata (H).
  • Gire a la izquierda.
  • Coloque el DEFORMADO CLAVE (I); Toma la llave CALIENTE con el guante.
  • Coloque la tecla de acceso (J); golpear con el martillo tres veces.
  • Toma la llave de la máquina.
  • Ir a los Barracones.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la sábana mojada (K); tomar PÁGINA MANUAL 4/4 (L).
  • Coloque 4 páginas de manual (púrpura); tomar el manual de la máquina (M).
  • Ir a la Forja.
  • Inserte la llave de la máquina en la cerradura (N); coloque el manual de la máquina (O).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego.
  • Solución: púrpura, P.
  • U, S, Y, X, R, S, X, Y, R, U, V, Y, Q, Y, U, Q, R, U, X, V, Q, R, T, Q, S.
  • Verde, Z, naranja.
  • Ax2, BX4, D.
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Hable con el dragón (E); tomar el DRAGON TOKEN (F).
  • Ir a la Crossings Landing.
  • Utilice la poción RUST-IDO-SER (G).
  • Coloque 4 IMPRESIONES DE LA PATA (verde) y el DRAGON TOKEN (púrpura).
  • Gire a la derecha.

Capítulo 6: Al otro lado del foso

Emberwing: Perdido Legado
  • Tome AZULEJO 1/3 (H) y la talla de madera (I).
  • Gire a la derecha.
  • Utilice la HALBERD (J) para adquirir el tablón de madera.
  • Usa el martillo (K); tomar las NAILS (L).
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la INSECTOS (M).
  • Chase the bird (N).
  • Ir a la mazmorra.
  • Coloque el INSECTOS (azul); tomar el CUBO (O).
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el tablón de madera y clavos (púrpura); fijarlas con el martillo.
  • Tome la escalera (P).
  • Camina hacia abajo, gire a la derecha tres veces.
  • Coloque la escalera (Q).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Recibe la FLECHA (R).
  • Gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la lata (S) y la llave (T); tomar la flor del metal (U) y PALANCA DE TORNO (V).
  • Camina hacia abajo.
  • Coloque la flecha y PALANCA WINCH (W).
  • Gire la manija; disparar 2 flechas (púrpuras).
  • Gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Dar el DRAGON TOKEN al oso (X).
  • Hable con el oso (Y).
  • Tome AZULEJO 2/3 (Z) y talla de madera (A).
  • Gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome el palo de madera (B).
  • Hable con el rey (C).
  • Tome la paleta de colores (D).
  • Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la varilla de madera (púrpura); tomar la pala (E).
  • Utilice la pala cuatro veces (F); tomar la talla de madera (G).
  • Camina hacia abajo.
  • Utilice la pala (H); tomar la PAW METAL (azul).
  • Gire a la izquierda, gire a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el DRAGON TOKEN (I).
  • Bajen 3 tallas de madera (J).
  • Juega el mini-juego.
  • Use los botones de KM para resolver este puzzle.
  • El rompecabezas es aleatorio.
  • Gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la nota (N) y el azulejo 3/3 (O).
  • Coloque la paleta de colores (P); tomar el PINCEL MÁGICO (Q).
  • Ir al Centro de Intercambio de cabina.
Emberwing: Perdido Legado
  • Con el pincel mágico; tomar PINTURA 1 (R).
  • Coloque 3 AZULEJOS (S); tomar el METAL LEG (T).
  • Con el pincel mágico; tomar PINTURA 4 (U).
  • Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
  • Con el pincel mágico; tomar PINTURA 2 (V).
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la pierna del metal, PAW METAL, y la flor del metal (W).
  • Gire a la derecha.
  • Con el pincel mágico; tomar PINTURA 3 (X).
  • Gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque PINTURAS 1 (1), PINTURA 2 (2), PINTURA 3 (3), y PINTURA 4 (4).
  • Juega el mini-juego.
Emberwing: Perdido Legado
  • Solución: 1-8.
  • Recoge los ítems (verde) y (púrpura).
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome el anillo de sello (Y) y Antigua desplazamiento (Z).
  • Caminar por dos veces.
  • Coloque el anillo de sello (A).
  • Sube las escaleras.
Emberwing: Perdido Legado
  • Usa el martillo (B); tomar la partitura (verde).
  • Tome la manija (C) y scarebear (D).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Examine la nota (púrpura); utilizar el martillo (naranja).
  • Tome la PLACA DE MAMA (azul).
  • Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Dale la partitura para el oso (E).
  • Camina hacia abajo, hacia adelante.
  • Coloque la manija (F); abrir la trampilla.
  • Examine la trampilla (G).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Recibe las TIJERAS (H).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Recoger el BOTÓN DE ROPA las TIJERAS (I).
  • Gire a la izquierda.
  • Utilice las TIJERAS (J); tomar el hilo y la aguja (K).
  • Recoger el PAÑO rasgado con las TIJERAS (L); tomar las RELLENOS DE ALGODÓN (púrpuras).
  • Ir al Centro de Intercambio de cabina.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el scarebear (M).
  • Utilice el BOTÓN DE ROPA y aguja e hilo (N).
  • Utilice los RELLENOS algodón y de hilo y aguja (O).
  • Tome la CRUCES MUÑECA.
  • Ir a la Bóveda de la Historia.
  • Utilice las TIJERAS (P); tomar el instrumento de cuerda (Q).
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el CRUCES DOLL (R).
  • Tome el GEM (S).
  • Camina hacia abajo.
  • Coloque el GEM (T).
  • Tome la SHIELD (U).
  • Ir a la sala de batalla.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el SHIELD (V); tomar la BALLESTA (W).
  • Dispara a la BALLESTA (X).
  • Toma el cuchillo arrojadizo (Y).
  • Gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Dar el instrumento de cuerda al oso (Z); recibe el LUCKY PIN.
  • Caminar por dos veces.
  • Utilice la BALLESTA (A).
  • Utilice el LUCKY PIN (B); tomar el CORAZÓN DEL OSO (C).
  • Gire a la derecha, gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el CORAZÓN DEL OSO (D); tomar el OSO CASCO (E).
  • Caminar por dos veces.
  • Dar el CASCO DEL OSO y pectoral al oso (F).
  • Tome la BOLSA de la PIEL (G).
  • Camina hacia abajo, a la derecha.
Emberwing: Perdido Legado
  • Recoge el trozo de pepino con el cuchillo arrojadizo (H).
  • Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
  • Coloque la bolsa FUR (I) y PIEZA DEL PEPINO (naranja).
  • Tome la BLINDADOS CUY (J).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice la BLINDADOS CUY (K); tomar el tornillo (L).
  • Ir al Taller de Juguetes.
  • Utilice la BLINDADOS CUY (M).
  • Coloque el anillo de sello (N); utilizar el tornillo y el destornillador (O).
  • Recibe el cometa grande.
  • Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la GRAN COMETA (P).
  • Tome CRYSTAL 1/4 (Q).
  • Utilice la cometa (R).

Capítulo 7: El Point Lookout

Emberwing: Perdido Legado
  • Tome el CÁLIZ (S); utilizar el destornillador (T).
  • Tome la HOJA VERDE (U) y CRYSTAL 2/4 (V).
  • Utilice el CÁLIZ (verde) para adquirir la nieve.
  • Tome la MADERA SCRAPS (W).
  • Se desplaza hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Utilice el destornillador (X); tomar los guantes gruesos (Y).
  • Tome ESPEJO CASCO 1/3 (Z).
  • Usa el martillo (A); recoger el dom PRISM con los guantes gruesos (púrpuras).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el dom PRISM (naranja); tomar el dom LANTERN (B).
  • Utilice los guantes gruesos dos veces (C); coloque la LINTERNA dom (D).
  • Tome el dom LIRIOS (E).
  • Coloque el dom LIRIOS (F); hablar con el mechón (G).
  • Tome el glifo NOTA (H).
  • Se desplaza hacia adelante.
Emberwing: Perdido Legado
  • Examine el glifo NOTA.
  • Juega el mini-juego (I).
  • Solución: (J).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Recibe el ARMOR JUGUETE (K).
  • Camina hacia abajo.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la ARMADURA DEL JUGUETE (L); tomar la BLINDADOS GUINEA PIG.
  • Utilice la BLINDADOS CUY (M).
  • Tome el HUESO (N) y cristal 3/4 (O).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Utilice la BLINDADOS CUY (P); tomar CRYSTAL 4/4 (Q).
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque 4 CRISTALES (R).
  • Juega el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas, activar botones SV hasta que todas las gemas son del mismo color.
  • Este puzzle es aleatorio.
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque la madera SCRAPS (W); tomar la ASH.
  • Coloque la NIEVE (X); tomar el AGUA.
  • Coloque el HUESO (1), Fresno (2), HOJA VERDE (3), y agua (4).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Tome ESPEJO SHARD 2/3 (Y).
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la DAGA (Z); utilizar el agua (A).
  • Caminar por dos veces.
  • Utilice la DAGA para adquirir el PAÑO (B).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
Emberwing: Perdido Legado
  • Use el paño (verde).
  • Tome la SHINY SHIELD (C) y ESPEJO SHARD 3/3 (D).
  • Coloque el SHINY SHIELD (E) y 3 cascos del espejo (F).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego.
  • Solución: (G).
Emberwing: Perdido Legado
  • Tome la MAGIA SCROLL (H).
  • Utilice la MAGIA SCROLL (I).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el HOP.
  • Solución: (J).
Emberwing: Perdido Legado
  • Coloque el anillo de sello (K); tomar el huevo de dragón (L).
  • Dar el huevo de dragón de Eridan (M).
  • Hable con el dragón (N).
Emberwing: Perdido Legado
  • Juega el mini-juego.
  • Encuentra las runas que aparecen a la izquierda (O) en el centro (P) tres veces para derrotar Eridan.
  • La aparición de las runas es aleatorio.
  • Enhorabuena, ha completado Emberwing: Perdido Legacy.