Dark Tales: Edgar Allan Poe’s La caída de la casa Usher Tutorial


Bienvenido a los Dark Tales: Edgar Allan Poe La caída de la casa Usher Tutorial

¿Puede usted y el detective Dupin descubrir los oscuros secretos de esta misteriosa raíces?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Dark Tales: Edgar Allan Poe es La caída de la casa Usher.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla identificarán cada lugar.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos que figuran en rojo están ocultos o que requieren acciones adicionales. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces aleatorios; su solución puede variar.

Capítulo 1: La Casa


Usted tiene la opción de un tutorial.
Hable con el doctor Morris; tomar la foto (A).
Hable con Dupin; tomar el DIARIO (B).


Abra el diario y tomar la fotografía (C).
El DIARIO ahora se sienta en la barra de menú (D).
Coloque la fotografía sobre la escena (E).


Tome la RAMA (F).
Utilice la BRANCH para tomar el RAVEN ESTATUILLA (G).
Coloque el RAVEN Estatuilla en la puerta; seleccionar pares coincidentes (con código de colores).
Caminar hacia adelante.


Tomar la fotografía (H).
Coloque la cola al perro (I).
Toma la llave de cuerda (J).
Caminar hacia adelante.


Hable con Estelle (M).
Use la fotografía sobre el árbol (N).
Seleccione la tabla (O).


Juega el HOP para ganar el cuchillo (P).
Camina hacia la derecha.


Hable con Roderick; tomar el libro (Q).
Tome el objeto que hace ruido (R).
Camina hacia abajo.


Tome el símbolo de la entidad (S).
Utilice la llave de cuerda sobre el caso (T).
Tome la figurilla MAID y seleccione la botella (U).


Coloque el símbolo de la entidad en la botella (V).
Coloque los botones de avance en la botella (W).
Pulse los símbolos en orden (1-3).
El renacido será en su barra de menú (X).
Camina hacia abajo.


Utilice la RENACE UNA en el perro (A).
Tome la pieza del rompecabezas (B).
Caminar hacia adelante.


Utilice la RENACE UNA en el árbol (C).
Utilice el objeto que hace ruido en los cuervos; tomar la tercera PLUMA (D).
Camina hacia la derecha.


Hable con Roderick; tomar la LLAVE A MADELEINE DEL DIARIO (E).
Utilice la RENACE UNA en la flor; Usa el cuchillo para tomar las SEMILLAS DE GIRASOL (F).
Lea la nota; tomar la fotografía y el BROCHE (G).
Seleccione la estatua mini-juego (H).


Coloque la pieza de puzzle en el dispositivo.
Use los botones rojos para girar las piezas en el lugar correcto.
Presione JX2, Lx2, Nx2 y Px2 para la solución informal.
Presione Px1, Ox1, Nx1, Mx1, Lx1, Kx1, Lx1, KX3, Lx1, Kx1, Lx1, Kx2, Px3, Ox1, Nx1, Ox3, Nx1, Mx1, Nx3, Mx1 y Nx3 para la solución difícil.
Toma la llave de la habitación de Estelle.
Camina hacia abajo y sube las escaleras.
Capítulo 2: The Upstairs


Utilice el cuchillo en el tapiz; Lleve la motosierra (A).
Utilice la llave de la habitación de Estelle en el bloqueo (B).
Lea la nota y tomar la PAÑUELO (C).
Entrar en la sala de Estelle.


Tire hacia abajo de la jaula (E).
Abra la jaula y usar el renacido en el ratón (F).
Dar las SEMILLAS DE GIRASOL al ratón; tomar el ratón y el SÍMBOLO DE 1/2 ERROR DE ORO (G).


Utilice el broche en el ojo de la cerradura (H).
Tome el pegamento y la llave (I).
Utilice el pañuelo sobre el marco (J).
Camina hacia abajo.


Cambiar las cabezas para que coincida con la clave (K).
Tome la palanca del cabrestante (L).
Entrar en la sala de la Estelle.


Utilice la palanca del cabrestante en el poste; gire la manija (M).
Seleccione la cama (N).


Juega el HOP para ganar los 2/3 PLUMA (O).
Caminar por dos veces, y ve a la derecha.


Utilice la llave en el cerrojo (P).
Tome la SÍMBOLO 2.2 ERROR DE ORO (Q).
Volver a la habitación de Estelle.


Coloque los 2 SÍMBOLOS ERROR DE ORO en la puerta (R).
Abra el libro, mirar la foto, y tomar la LLAVE DEL LIBRO (S).
Caminar por dos veces.


Da vuelta la página en el libro y utilizar la tecla Libro en la cerradura (T).
Toma la llave de la habitación de Madeline (U).
Seleccione la tabla (V).


Juega el HOP para ganar el COOKIE (W).
Sube por las escaleras.


Utilice la llave de la habitación de Madeline en la cerradura (A).
Entrar en la sala de Madeline (B).


Coloque la fotografía sobre la escena (C).
Mira el dibujo; colocar la figurilla MAID en la pestaña (D).
Leer el diario; tomar el dragón y el MANGO PALOMA EN FORMA (E).
Seleccione el laberinto (F).


Coloque el ratón y la cookie en el laberinto.
Para el nivel 1, seleccione las casillas A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, F, E, D, K, L, M y N.
Esta solución funciona para ambas dificultades.


Para el segundo nivel, seleccione las casillas A, B, C, D, E, F, G, H, G, F, E, D, C, B, I, J, K, J, I, L, M, y N.
Esta solución funciona para ambas dificultades.


Para el nivel 3, seleccione las casillas A, B, C, D, E, B, E, D, C, F, G, F, C, D, E, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, y V.
Esta solución funciona para ambas dificultades.
Usted gana el RATÓN ESPECIALIZADO.
Caminar por dos veces.


Coloque el ratón entrenado en el agujero (A).
Tome la KNIGHT (B).
Sube por las escaleras.


Coloque el dragón y el caballo en el pecho (C).
Tome la 3/3 PLUMA (D).
Camina hacia abajo y derecha.


Utilice el pegamento en la flecha, seguido por los 3 PLUMAS; tomar la FLECHA (E).
Caminar por 3 veces.
Coloque la manija PALOMA EN FORMA en la caja (F).
Tire el paquete hacia adelante, utilice el cuchillo en las cuerdas, y tomar la PAJA (G).
Ve a la habitación de Estelle.


Coloque la paja en el eje (A).
Levante el poste y usarlo en el cabezal; tomar la cuerda del arco (B).
Camina hacia abajo.


Utilice la cuerda para que el BOW (C).
Usa el ratón entrenados para tomar el 1/2 FRAGMENTO DE UNA BAJORELIEVE (D).
Camina hacia abajo.


Coloque el arco y la flecha del árbol (E).
Apunte y seleccione MADELEINE DEL MEDALLÓN (F).
Ve a la habitación de Madeline.


Utilice MADELEINE'S medallón en el pecho de bloqueo (G).
Tomar la fotografía (H).
Mueva los otros elementos, seleccione el libro, abrir el vaso y coloque la CLAVE PARA MADELEINE DEL DIARIO en la muesca (I).
Cierre la tapa y abrir el libro; Saque el purificador (J).
Caminar por 4 veces.


Tome la 2/2 FRAGMENTO DE UNA BAJORELIEVE (M).
Coloque la fotografía sobre la escena (N).
Utilice el cuchillo 4 veces para cortar las vides (O).
Caminar hacia adelante.


Coloque los 2 fragmentos de un bajo relieve en el poste (P).
Gire las piezas para restaurar el bajorrelieve (Q).
Quite la cadena (R).
Tome la JAR (S).
Camina hacia delante y la derecha.


Utilice el purificador del agua (T).
Utilice el tarro en el agua para conseguir la jarra de agua (U).
Caminar por dos veces.


Utilice la jarra de agua sobre las llamas (M).
Tome el carbón vegetal y el PESO DEL RELOJ (N).
Utilice la sierra en el registro y, a continuación, mover la pieza (O).
Camina hacia la derecha.
Capítulo 3: La Ciudad


Abra la caja y utilizar el carbón de leña en la solapa (P).
Nota de la calle (Q).
Seleccione la fuente (R).


Utilice la RENACE UNA en el pescado (S).
Tome la tercera PIEDRA COIN (T).
Utilice el renacido en la flor (U).
Tome el JUGUETE PLANO WING (V).
Camina hacia delante en la calle.


Tome la bolsa con ARENA (A).
Coloque el ratón capacitado en la rueda; tomar el cuadro Fragmento 1/2, y leer el cartel (B).
Tomar la fotografía (C).
Utilice el cuchillo en el panel y tomar el BOTÓN 1/2 (D).


Coloque la fotografía sobre la escena (E).
Utilice el renacido en la estatua (F).
Tome la FRAGMENTO MARCO 2/2 (G).
Ingrese la tienda del relojero de la derecha (H).


Coloque el peso CLOCK en el gancho (I).
Tome el MIME ESTATUILLA (J).
Utilice el cuchillo en el globo (K).
Retire la capa y hablar con el fantasma (L).
Tenga en cuenta el avión de juguete mini-juego en el escritorio (M).


Tome la TREMENTINA (N).
Camina hacia abajo.
Utilice la TREMENTINA en el frasco; tomar el PAINT (O).
Camina hacia abajo.
Coloque el MIME Estatuilla en el gancho (P).


Utilice los elementos en las siguientes ubicaciones: AXE (A), lanza (B) y Pick (C).
Seleccione el sol (D).


Utilice los elementos en las siguientes ubicaciones: Rueda (E), Ventana (F) y madera (G).
Seleccione la luna (H).


Utilice los elementos en las siguientes ubicaciones: tela (I), Bandera (J), y el cubo (K).
Seleccione el sol (L).
Tome la CANGREJO MECÁNICA (M).
Volver a la tienda del relojero.


Coloque el CANGREJO MECANICO en la caja (N).
Lea el libro, tomar el BOTÓN 2/2, y tomar el PESO (O).
Caminar por 3 veces y entrar en la casa.


Coloque los 2 FRAGMENTOS MARCO en el bastidor (P).
Tome la SÍMBOLO 1/3 y 2/3 PIEDRA COIN (Q).
Coloque la bolsa con la arena en la izquierda y el peso en la báscula (R).
Seleccione la bolsa 3 veces, y luego tomar la ARENA MEDIDA (S).
Camina hacia abajo y derecha.


Coloque los 2 botones en el dispositivo (A).
Gire los botones para que coincida con el código (B).
Abra el reloj de arena y llenarlo con la ARENA MEDIDO; cerca y tomar el reloj de arena (C).
Volver a la tienda del relojero.


Dar la ARENA con el fantasma (D).
Tomar el destornillador (E).
Caminar por dos veces.
Utilice el destornillador para tomar la hélice (F).
Volver a la tienda del relojero y seleccione el plano del juguete mini-juego.


Coloque la pintura, el ala del avión de juguete y la hélice en la mesa.
Montar el plano y utilizar el pincel para pintar para que coincida con la imagen (G).
Tome el avión de juguete.
Tenga en cuenta que un mini-juego barco de juguete ya está en marcha.
Salga del primer plano y caminar por dos veces.


Utilice el avión de juguete en el signo de ganar el 3/3 PIEDRA COIN (H).
Caminar hacia adelante.
Dar a los tres MONEDAS DE PIEDRA al gatekeeper (I).
Camina hacia delante hasta el Cementerio.
Capítulo 4: El cementerio de los


Tome la FRAGMENTO DE SERPIENTE (J).
Utilice la RENACE UNA en la estatua (K).
Tomar la fotografía (L).


Usa el cuchillo para tomar el largo IVY SUCURSAL (M).
Tome la VIOLIN MEDALLÓN (N).
Ir a la tienda del relojero.


Coloque el VIOLIN MEDALLÓN en el conejo (O).
Tome la PIEDRA DE ZANAHORIA (P).
Caminar por dos veces y seleccione el stand de Títeres.


Coloque los artículos en los siguientes lugares: FRUTAS (A), la puerta (B), ANCLA (C), TECHO (D), BATS (E), AVES (F), Escudo de Armas (G), macizo de flores y las flores ( H), Muelle (I), CERCA (J), y el CAT (K).


Tome la jeringa (L).
Caminar hacia adelante.
Coloque la jeringa en la puerta (M), y luego a pie izquierdo.


Utilice la foto de la escena (N).
Tome la TARJETA PERFORADA (O).
Tomar la fotografía (P).
Caminar hacia adelante.


Tome la máscara roja y el tazón (Q).
Utilice la TARJETA PERFORADA en la tableta (R).
Tenga en cuenta la mesa de laboratorio (S).
Caminar por dos veces, y luego seguir adelante.


Cuelgue la PIEDRA DE ZANAHORIA en la cuerda (T).
Tome la primera MÁSTIL DE LA NAVE DEL JUGUETE (U).
Caminar por dos veces.
Coloque el FRAGMENTO DE SERPIENTE y el cuenco en el mango (V).
Tome el pequeño oso (W).
Caminar hacia adelante ya la izquierda.


A su vez los diales para que coincida con el código (A).
Coloque el pequeño oso al lado del huevo (B).
Tomar el libro, las gafas, y el caduceo (C).
Caminar por dos veces.


Coloque el CADUCEO en la puerta (D).
Introduzca la Farmacia (E).


Utilice la foto de la escena (F).
Tome la Araña mecánica (G).
Tome el cráneo colgante (H).
Regreso al sótano.


Coloque el MECÁNICA SPIDER en la caja, y luego seleccione la araña (J).
Mira y repetir la secuencia de las piernas hacen; hay 3 secuencias aleatorias para completar.
Nuestros secuencias eran (L, P, R), (P, R, L, N), y (P, R, M, L, K, N).
Retirar la capa superior de los elementos; tomar el ANILLO DEL FARMACÉUTICO, el patín, y el hierro (S).
Vuelva a la farmacia.


Utilice el ANILLO DEL FARMACÉUTICO en la puerta de la derecha; tomar el Aceite de ricino (A).
Regreso al sótano.
Utilice aceite de ricino en la cartera (B).
Tome el martillo de reflejos y la PINZAS MÉDICA (C).
Camina hacia abajo.


Coloque el cráneo colgante en la puerta (D).
Mueve los brazos y las piernas en las muescas (E).
Utilice los Fórceps para tomar el HUESO (F).
Utilice el martillo de reflejos en la botella; tomar El casco del barco de juguete (G).
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Coloque el hueso en el molino y girar las palas (H).
Tome la HARINA DE HUESO (I).
Vuelva a la farmacia.
Utilice las PINZAS de la cerradura; tomar el CANDELABRO (J).
Camina hacia abajo.


Lea la nota y abra el panel; colocar las gafas, el hierro, el patín, y el candelabro en la abertura (K).
Camina a la izquierda en la medida (L).


Abra la muñeca y tomar la VELA-OUT QUEMADO (M).
Utilice el REBORN UNO de los peces; tomar la GOURAMI FISH (N).
Mueva los restos de la puerta y enfrentarse al ring con un símbolo (O).
Caminar hacia adelante.


Colgar la ropa; tomar el cincel y la tela blanca (P).
Utilice la RENACE UNA en el pelícano; darle el FISH GOURAMI (Q).
Abra la caja y tomar el TARRO DE TAR (R).


Recoge todas las piezas; tomar las TRAPOS (S).
Seleccione la tabla (T).


Juega el HOP para ganar la CESTA (U).
Camina hacia abajo.


Tome la 1/2 LILY (A).
Coloque el TARRO DE TAR (B), el cincel (C), y los trapos en la tabla (D).
Utilice el cincel en la madera (E).
Utilice el alquitrán en la madera, seguido por los trapos y las plumas; se quita la máscara y la fotografía debajo (F).
Camina hacia abajo.


Coloque la máscara en la cerradura (G).
Introduzca el Museo (H).


Use la fotografía sobre la escena (I).
Tome la fotografía y la muñeca de Matryoshka (J).
Abra la cámara y tomar la 2/2 LILY (K).
Cuelgue la tela blanca en la pared (L).
Vuelva a la farmacia.


Utilice el anillo con un símbolo en la puerta izquierda (M).
Tome la TIZA (N).
Retire la tapa del frasco (O).
Recoge las 3 series de granos (rojos), tome la TARRO DE SAL (P).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Abra la parte inferior de la muñeca; coloque la muñeca de Matryoshka del interior (Q).
Tome los partidos (R).
Caminar hacia adelante.


Tenga en cuenta la mesa de costura (S).
Coloque las 2 piezas lirio en la caja y abrirla (T).
Tome las diapositivas con las imágenes y el segundo barco de juguete de MAST (U).
Seleccione la tabla (V).


Juega el HOP para ganar la aguja (W).
Caminar por dos veces y entrar en el museo.


Utilice la vela quemada OUT y los partidos en el proyector (A).
Coloque las diapositivas con imágenes en el bastidor y empuje hacia dentro (B).
Tome la NAVE DEL JUGUETE DE VELA (C).
Viaje al Relojero de y seleccione el mini-juego sobre la mesa.


Coloque la primera MÁSTIL DE LA NAVE DEL JUGUETE, El casco del barco de juguete, la ELEVACIÓN DEL JUGUETE segundo del buque y el SAIL SHIP'S TOY sobre la mesa.
Restaurar el buque (D) usando las piezas y pinturas para que coincida con la imagen (E).
Tome el barco de juguete.
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Coloque la cesta debajo del arbusto; seleccione las bayas y, a continuación, saque la canasta para obtener el BAYAS SPICE (F).
Camina hacia abajo.
Coloque el barco de juguete en la cerradura de la puerta (G).
Caminar a través de la puerta.


Use la fotografía sobre la escena (H).
Tome la pieza del rompecabezas y la fotografía (I).
Encienda la bomba de aire (J).
Seleccione la embarcación (K).


Utilice el cuchillo para quitar la lona (L).
Juega el HOP para ganar el gancho (M).


Tome la GRIEGO valeriana y el GEISHA STATUETTE (A).
Colocar el embudo en la botella (B).
Vierta el vaso en la botella para obtener el cristal (C).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Utilice el gancho de la cadena; tomar el GANCHO CON CADENA (E).
Tome la DRUMSTICK (F).
Camina hacia abajo y ve a la izquierda por la puerta.


Utilice la DRUMSTICK tomar el PLATO (G).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.
Utilice el PLATO del mono; tomar el engranaje y el PÉNDULO (H).
Regreso al muelle.


Coloque el gancho con la cadena en el brazo del torno (I).
Utilice el engranaje en el torno; seleccionar el cabrestante (J).
Utilice la RENACE UNA en el pony (K).
Vuelva a la farmacia.


Coloque el vaso debajo del grifo (L).
Coloque las bayas SPICE en la mesa; seleccione las bayas de 3 veces (M).
Seleccione el dispositivo de exprimir las bayas (N).
Tome el jugo de la baya SPICE (O).
Camina hacia abajo y entrar en el museo.


Seleccionar el pestillo izquierdo (P).
Utilice la pieza del rompecabezas en el retrato; arrastre las tiras horizontalmente y verticalmente para restaurar el retrato (Q).
Tome el arco de violín (R).


Coloque el GEISHA STATUETTE en el mango (S).
Tome el hilo de plata (T).
Viaje al cementerio.


Utilice el arco de violín, y luego el REBORN UNO en la estatua (U).
Abra el medallón; tomar la pieza del rompecabezas y el medallón EN FORMA DE CORAZÓN (V).
De regreso al museo.


Seleccione la manija derecha (A).
Utilice la pieza del rompecabezas en la pintura; intercambiar las piezas para restaurar la pintura (B).
Coloque el medallón EN FORMA DE CORAZÓN en la caja y tomar el COMB (C).
Regreso al muelle.


Use el peine para tomar el CAT NEGRO (D).
Seleccione la embarcación (E).


Juega el HOP para ganar la figurita BIEN (F).
De regreso al museo.


Coloque la máscara roja (G), el CAT NEGRO (H), el péndulo (I), y la figurita BIEN (J) en el marco.
Tome una pluma de POE (K).
Viaje al cementerio.


Coloque la PLUMA de Poe en la estatua (L).
Tome la CUERO (M).
Caminar por dos veces, ir a la izquierda, y seguir adelante.


Coloque la tiza y el cuero de la tabla (N).
Coloque el patrón sobre el cuero, y luego usar la tiza en el patrón (O).
Use las tijeras en la piel; tomar la BOLSA de la RECORTE (P).
Camina hacia abajo y seleccione la máquina de coser.


Coloque la aguja, el hilo de plata, y la bolsa recorte en la máquina.
Solución: A, Bx2, A, Bx2, A, Bx2, A, Bx2, A, Bx3, A, BX4, A, BX4, A, BX4, A, BX4, y A.
Utilice la aguja (C) en los carretes y luego la tela para bordar los colores (D).
Tome la bolsa de cuero.
Regreso al sótano y seleccione la tabla a la derecha.


Coloque los botones de avance (E), GRIEGO VALERIANA (F), HARINA DE HUESO (G), TARRO DE LA SAL (H), jugo de la baya SPICE (I), y la bolsa de cuero (J) en la mesa.
Leer el rollo.
Coloque la valeriana griega, y luego el jugo de la baya de especias en el mortero (K); utilizar la mano del mortero (L) en el mortero.
Verter el mortero y la harina de hueso en la olla (M).
Encienda la llama (N), y se agita la olla (O).
Utilice el tarro de la sal en la olla.
Vierta la olla en la bandeja (P).
Use la botella (Q) en la sartén.
Coloque la mezcla de la sartén en la bolsa; tomar la BOLSA de la BRUJA.
Volver al Cementerio.


Utilice la BOLSA de la BRUJA del fantasma (R).
Camina hacia delante; seleccionar el ataúd abierto (S).


Juega el HOP para ganar la pala (T).
Camina hacia abajo.


Utilice la pala en la tierra (U).
Tome el Wing SERAPH y el cráneo (V).
Caminar hacia adelante.


El lugar del WING SERAPH en la estatua (A).
Tome el CUERNO (B).
Seleccionar la ventana (C).


Coloque el cráneo en el esqueleto (D).
Encuentra el gnomo una vez que el movimiento se detiene.
Gana 3 veces y, a continuación, tomar la cuarta gnomo de jardín (E).
Regreso al muelle.


Coloque el cuerno en el ángel (F).
Tome la PLUMA DEL ANGEL (G).
Volver a la cripta.


Coloque PLUMA del Ángel de la estatua y tirar de las plumas a la longitud correcta (H).
Tome la llave (I).
Viaje al sótano.


Usar la llave en la cerradura (J).
Mueva el paño; tomar la 2/4 gnomo de jardín y la poción (K).
Volver a la Cripta y seleccione el ataúd abierto.


Juega el HOP para ganar el GNOME 3/4 GARDEN (L).
Caminar por 4 veces y entrar en la casa.


Hable con Estelle y darle la poción (M).
Tome el 4/4 gnomo de jardín (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el 4 gnomos del jardín en la puerta (O).
Entra por la puerta.
Capítulo 5: La casa del árbol


Use la fotografía sobre la escena (P).
Tomar la fotografía (Q).
Utilice la RENACE UNA de las serpientes (R).


Utilice el LARGO IVY SUCURSAL en la escala (S).
Usa el ratón capacitado en el gato (T).
Sube por la escalera (U).


Coloque la fotografía sobre la escena (A).
Tome el imán (B).
Tome el rastrillo de juguete (C).
Tenga en cuenta el mini-juego (D).
Camina hacia abajo.


Utilice el imán en el cierre (E).
Tome la perilla del pasador (F).
Utilice el rastrillo de juguete en las hojas; tomar el DIENTES DEL CASTOR y la figurita PERRO (G).
Ir a la casa del árbol.


Coloque el DIENTES DEL CASTOR en el castor; utilizar el RENACE UNA en el castor (H).
Tome la perla y el shell agrietado (I).
Utilice la perilla del pasador en la caja; tomar el WAVE METAL y la fotografía (J).
Seleccione el mini-juego.


Coloque el ESTATUILLA PERRO en la parrilla.
Mover las piezas en el lugar correcto.
Solución: I, D, C, B, A, G, J, K, H, I, D, C, B, A, G, J, K, H, F, C, B, A, G, J, K, H, F, I, L, K, H, F, C, B, A, G, J, K, H, I, L, K, J, G, E, H, I, F, E, y H.
Esta solución funciona para ambas dificultades.
Seleccione el pecho abierto.


Juega el HOP para ganar la regla (A).
Camina hacia abajo.


Coloque el WAVE METAL en el soporte (B).
Tome el METAL PULPO (C).
Utilice la cáscara agrietada en el columpio; la viga y la cuerda (D).
Sube a la casa del árbol.


Coloque la cuerda y el PULPO METAL de la ballesta (E).
Tire de la cuerda del arco de vuelta a disparar a la ventana.
Tire de la cuerda de nuevo y volver a disparar (F).
Camina hacia abajo.


Utilice la primera pole en la trampa (G).
Utilice el segundo palo para abrir la trampa; tomar el acero doblada BAR (H).
Volver a la casa del árbol.
Utilice el acero doblada BAR en la cuerda (I).
Ir a la derecha.


Tome la ENCADENADO martillo (J).
Coloque la plancha en la escala (K).
Tome las COSTILLAS DEL PARAGUAS (L).
Tome la OCULAR (M).
Caminar por dos veces.


Coloque el martillo ENCADENADO en la caja (N).
Tome los TORNILLOS, la llave y el destornillador Phillips (O).
Introduzca el Treehouse.


Utilice la llave para tomar el perno y la RUEDA TRICICLO (P).
Seleccione la caja (Q).


Juega el HOP para ganar el LÁPIZ (R).
Caminar a la derecha.


Coloque los tornillos en el paso, y luego usar el destornillador Phillips en cada tornillo (S).
Coloque la rueda de triciclo y el tornillo en el pie; Utilice la llave en el tornillo (T).
Empuje la escalera dos veces y seguir adelante (U).


Tome la tercera esclusa redonda (A).
Lea la lista y tomar la aguja de la brújula (B).
Coloque el ocular en el agujero (C).


Mueva las tres estatuas en los círculos de colores (D).
Tome la FRAGMENTO MAP (E).
Camina hacia abajo.


Coloque la aguja de la brújula en la brújula (F).
Tome el hilo y la MARIONETA DE PAJA (G).
Seleccionar el mundo (H).


Coloque el FRAGMENTO MAP en el globo.
Dé la vuelta a las fichas para encontrar los pares coincidentes (con código de colores).
Usa las flechas para girar el mundo (I).
Tome el SELLO DE PLATA (J).
Ir hacia adelante.


Coloque las costillas PARAGUAS (K), el gobernante (L), el hilo (M), y el Lápiz (N) sobre la mesa.
Coloque la regla sobre el paño y, a continuación, utilizar el lápiz sobre la tela (O).
Use las tijeras (P) sobre el paño.
Coloque las costillas del paraguas sobre el paño y, a continuación, utilizar el hilo en las costillas (Q).
Tome la ALA (R).
Camina hacia abajo.


Mueva la escalera a la derecha (S).
Coloque la mariposa en el pájaro; tomar la 2/3 REDONDA LOCK (T).
Tome las 5 LIBROS (U).
Mueva la escalera y seguir adelante.


Coloque los 5 libros sobre el panel; arrastrar los libros para el año correcto (A).
Consulte a su diario (B).
Tome el Escudo de Armas (C).
Utilice el SELLO DE PLATA en el sello (D).
Tome la 2/3 SÍMBOLO (E).
Caminar por 3 veces.
Camina hacia abajo, entrar en la casa, subir las escaleras, y entrar en la habitación de Madeline.


Coloque el escudo de armas en la puerta (G).
Tome la 3/3 SÍMBOLO (H).
Camina hacia abajo.


Dar la PERLA al cuervo y tomar la marioneta de madera (I).
Coloque los 3 símbolos en el panel (J).
Tome la RODERICK estatuilla y el 3/3 REDONDA LOCK (K).
Entrar en la sala de Estelle.


Coloque las 3 CERRADURAS redonda sobre la puerta (L).
Gira las piezas para completar el patrón (M).
Seleccione la cama (N).


Juega el HOP para ganar la MARIONETA ESPADA (O).
Camina hacia abajo y entrar en la habitación de Madeline.


Coloque el MARIONETA ESPADA en el ataúd (P).
Tome la MARIONETA DE PIEDRA (Q).
Ve a la habitación de Estelle.


Coloque el MARIONETA DE PAJA (R), el MARIONETA DE PIEDRA (S), y el títere de madera (T) dentro de los marcos.
Introduzca la trampilla (U).
Capítulo 6: El Dungeons


Coloque la fotografía en la escena (A).
Toma la Mano del ventilador (B).
Coloque los 3 tablones del puente (C).


Toma el pincel y la fotografía (D).
Toma la mano del maniquí (E).
Tenga en cuenta el mini-juego (F).
Nótese la puerta Mazmorra (G).
Caminar a la derecha a la cocina (H).


Seleccione pares de cerraduras (con código de color).
Utilice el cepillo en las telarañas; tomar el AZÚCAR PINZAS (I).


Retire la tapa (J).
Tome la RUNA DE FUEGO (K).
Camina hacia abajo y entrar en la mazmorra.


Coloque la fotografía en la escena (L).
Coloque la mano del maniquí de la figura; tomar la MADELEINE ESTATUILLA (M).
Tomar la fotografía (N).
Seleccione los 5 palos (rojo); tomar la maleza (O).


Utilice las pinzas para azúcar para tomar el SOLDADO TIN (P).
Seleccione la cueva (Q).


Juega el HOP para ganar la TIERRA RUNA (R).
Seleccione los pares (con código de colores).
Camina hacia abajo.


Coloque el soldado en la caja (S).
Tome el LION CUB ESTATUILLA (T).
Seleccione el mini-juego (U).


Coloque la FIGURA RODERICK y la MADELEINE ESTATUILLA en el estante.
Seleccione el botón de figuras o E, D, C, E, B, D, C, F, D, F, A, D, A, G, B, D y G.
Caminar hacia adelante en la Cámara.


Coloque la fotografía en la escena (H).
Tenga en cuenta el mini-juego de cubo (I).
Lea la nota y tomar la VELA (J).
Caminar hacia adelante.


Hable con la casa y tomar el ojo de vidrio (K).
Nótese la tapa del ataúd (L).
Caminar por dos veces.


Coloque el ojo de cristal de la estatua; tomar el símbolo del árbol (M).
Caminar a la derecha.
Coloque la maleza sobre las brasas; utilizar el ventilador de la mano en la broza (N).
Camina hacia abajo y entrar en la mazmorra.


Coloque el LION CUB símbolo en el cuadro (O).
Tome el animal símbolo (P).
Coloque el símbolo del árbol en la cerradura (Q).
Seleccione el mini-juego (R).


Mover la figura (S) a un espacio exterior de oro.
Seleccione los espacios con el fin (1-6).


Utilice la RENACE UNA en la estatua; tomar la espada 1/3 POWER (T).
Seleccione la cueva (U).


Juega el HOP para ganar el MOLDE EN FORMA DE CABALLO (V).
Seleccione los pares (con código de colores).
Camina hacia abajo y cruzar el puente a la Cámara.


Coloque el animal símbolo de la cerradura (A).
Seleccione el mini-juego (B).


Mueva los engranajes en las ubicaciones correctas (C).
Coloca los engranajes en el centro para pasar a otra sección (D).


Utilice la RENACE UNA en la estatua; tomar la espada de energía de 2/3 (E).
Camina hacia abajo y derecha.
Coloque el molde del caballo-en forma de las brasas, seguido de la vela; tomar la ESTATUILLA CABALLO (F).
Camina hacia abajo y entrar en la Cámara.


Coloque la figurilla caballo en la tapa (G).
Tome la fotografía y la RUNA LLUVIA (H).
Caminar hacia adelante.


Coloque la fotografía sobre la escena (I).
Coloque la TIERRA RUNA, el fuego de la Runa, y la RUNA RAIN en la tapa y moverlos a la ubicación correcta (J).
Tome la MACHETE (K).
Ir a la mazmorra.


Utilice el MACHETE en las vides (L).
Tome la GARRA (M).
Volver a la Cámara, y seleccione el cubo mini-juego.


Coloque la garra en la mano.
Conecte los cuadrados de colores (N).
Lea la nota y tomar el BAT (O).
Caminar hacia adelante.


Coloque la BAT en el bate (P).
Tome la PIEDRA DEL PAN (Q).
Utilice la RENACE UNA en el bate (R).
Caminar por dos veces y entrar en la cocina.


Utilice el PAN PAN DE PIEDRA en el helicóptero; tomar el SÍMBOLO DE AGUA (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el SÍMBOLO DE AGUA en la cerradura (T).
Seleccione el mini-juego (U).


Mover la gota (V) a la abertura (W).
Sigue el camino de las flechas rojas, las flechas verdes, y luego las flechas azules.


Utilice la RENACE UNA en la estatua; tomar la espada de energía 3/3 (X).
Introduzca la Cámara y caminar hacia adelante.
Usa el poder ESPADA en la casa (Y).
¡Felicitaciones! Ha completado Dark Tales: Edgar Allan Poe es La caída de la casa Usher!