Dark Dimensions: Canción Sombría Tutorial


La gente del pueblo huye como el humo negro cubre su ciudad. ¿Se puede cerrar la dimensión oscura, antes de que sea demasiado tarde?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Dark Dimensions: Somber canción.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos; por favor, siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: Bed and Breakfast


Toma la llave de la habitación (A) y té caliente (B).
Tome la SALCHICHA (verde); mover el plato (azul).
Leer el periódico (púrpura).
Inserte la llave de la habitación en la cerradura (C); quitar la cadena (D).
Abra el compartimiento (E).
Abra la puerta (F); recibe Fragmento de piedra de 1/3.
Se desplaza hacia adelante.


Vierta el TÉ CALIENTE sobre el hielo (G).
Gire la llave (H); tomar la LINTERNA (I) y MAP (J).
Tome el CÓDIGO MALETA (K).
Coloque la linterna (L); tomar la FRAGMENTO POSTER (M).
Camina hacia abajo.


Introduzca el código '297 '(N).
Lea el libro (O); tomar 4 PILAS (P).
Coloque 2 pilas en el mando a distancia (Q); tomar la distancia del televisor.
Usa el mando de la TV (R); tomar las CABLES (S).
Se desplaza hacia adelante.


Inserte 2 pilas en la linterna (T); dar el SALCHICHA al gato (U).
Tome el CROSS KEY (V).
Inserte la llave en la cerradura CRUZ (W); Coloque los conductores (X).
Juega el mini-juego.


Solución: (Y).
Tire de la palanca (verde).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la escalera (Z), CUARTO (A), y el medallón (B).
Inserte la moneda en la ranura (C).
Juega el HOP.


Utilice el café caliente (verde).
Introducir la llave (púrpura) en la cerradura (naranja).
Ponga el pianista (amarillo) en la caja (D).
Introduzca el código (azul) de la combinación (E).
Conecte el papel (marrón) el periódico (F); tomar el periódico.
Resolver el rompecabezas caja: 1-3.
Tome la MANOPLA (G).


Utilice la MANOPLA (H); tomar el LENTE (púrpura).
Coloque el LENTE (I).
Avanza hasta la entrada del colegio.
Fijar las letras (verde); tomar la llave de la puerta (J).


Abra la puerta (K).
Coge la nota (L); tomar el COOKIE (M) y el medallón (N).
Coloque la escalera (O).
Camina hacia abajo.


Baja el COOKIE (P); tomar la FRAGMENTO POSTER (verde).
Coloque 2 MEDALLONES (Q).
Juega el mini-juego.


Solución: RX.
Inserte la llave de la puerta en la cerradura (púrpura).
Introduzca el Parque Escolar.


Tome la PIEDRA (Y) y FRAGMENTO POSTER (Z).
Tome el picahielo (A).
Retire las placas (B); utilizar el picahielo (C).


Ponga la llave (D) en la cerradura (verde).
Retire la tapa; tomar la partitura PIEDRA (E).
Camina hacia abajo.
Coloque 3 FRAGMENTOS CARTEL (F).
Leer el periódico (G); tomar el anticongelante (H).
Tirar la piedra (I).
Juega el HOP.


Utilice el guante de cocina (verde) de la bandeja (blanco).
Coloque el pan (púrpura) en la taza (azul oscuro).
Coloque la pluma (J) en el tintero (K); escribir con él en el papel (L).
Inserte la moneda (azul claro) en la ranura (naranja).
Empuje el '0025 botones '(M).
Utilice la cinta (N) para reparar el mango (O).
Tome la red de pesca (P).
Mover a la entrada del colegio.


Utilice el anticongelante (Q).
Utilice el anticongelante (R); tomar el HARP PIEDRA (púrpura).
Utilice el anticongelante (S); tomar el CLARINETE DE PIEDRA (verde).
Caminar por dos veces.
Juega el HOP.


Coloque la bombilla (verde) en el dispositivo (azul oscuro).
Corta la cuerda (azul claro) con el fragmento (púrpura).
Utilice el destornillador (T) en la lámpara (de color naranja).
Abra la cerradura (T) con las ganzúas (V).
Conecte el cable (W) al imán (X).
Recoge los tornillos (Y) con el imán.
Conectar el mango (amarillo) y los tornillos (Z) a la hoja (A).
Tome la sierra (B).


Utilice la red de los pescados (C); Toma el cuchillo (D).
Ir a la escuela del parque.
Usa el cuchillo para adquirir el CLEF (E).
Ir a la entrada del colegio.


Recibe el AZULEJO DE LA PUERTA.
Coloque el CLEF (F).
Abra la ventana.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el AZULEJO DE LA PUERTA (G).
Arregle los azulejos correctamente: 1-3.


Abra la puerta; utilizar el SAW (H).
Gire a la izquierda.
Tome la RAG (I).


Tome la DUSTER (J) y NOTA (púrpura).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Tome la TIZA (K).
Retire la manta (verde).
Juega el HOP.


Coloque la nota de la música (amarillo) en la caja (de color naranja).
Ponga Selina (L) en la silla (púrpura).
Coloque la lente (azul claro) en la lupa (M).
Coloque Elías (azul oscuro) en la sala (N).
Conecte la lámpara del cuerno (verde) a la bocina (O).
Coloque Lydia (P) en la sala (Q).
Conecte la tarjeta (blanco) a la caja (R).
Ponga el piano (S) a la habitación (T).
Tome la válvula (U).


Utilice la TIZA (verde); tomar la FOTO LA PIZARRA (púrpura).
Tome la foto de Elías y foto de Lydia (V).
Abra el compartimiento (W); utilizar el DUSTER (X).
Coloque la linterna (Y); tomar PIANO CLAVE 1/3 (Z).
Camina hacia abajo.


Colocar la válvula (A); poner la RAG en el agua (B) para adquirir el trapo mojado.
Gire a la izquierda.
Utilice el trapo húmedo (C); tomar PIEDRA FRAGMENTO 2/3 (D).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Capítulo 2: The Back Pasillo


Abra la puerta (E).
Coloque la foto de Elías y foto de Lydia (F).
Tome AZULEJO 1/3 (G).
Ir a la escuela del parque.


Utilice el anticongelante (H); tomar la horquilla (púrpura).
Ir a la sala de profesores.


Utilice la horquilla (J); abrir el caso.
Tome la PIEDRA DEL ARCO (K).
Ir a la escuela del parque.
Coloque el CLARINETE DE PIEDRA (1), PIEDRA DEL ARCO (2), MÚSICA DE HOJA DE PIEDRA (3), y PIEDRA HARP (4).


Utilice el cuchillo (L); tomar el metrónomo PARTE (M).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.


Tome la piedra (N).
Use el quemador (O) en la rejilla (P).
Utilice el tenedor (verde) para tirar de la uña (naranja).
Sumerja el cepillo (azul claro) en el aceite (de color púrpura).
Aceite el tornillo (Q) con el cepillo.
Inserte la uña (naranja) en la ranura (amarillo).
Retire los fragmentos (R) con la toalla (S).
Tome PIANO CLAVE 2/3 (T).
Vaya a la sala de clase de piano.


Coloque el metrónomo PARTE (U).
Arregle los azulejos correctamente (V).
Tome AZULEJO 2/3 (W).
Ir a la parte trasera del vestíbulo.


Retire la nota (X); tomar AZULEJO 3/3 (Y).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Coloque 3 AZULEJOS (Z).
Juega el mini-juego.


Solución: G, H, I, K, H, G, K, G, L, G, L, G, E, H, E, L, H, L, H, E, H, E, G, H, G, I, E, I, E, D, I, D, I.
Examine la carpeta (verde), dibujo (púrpura), y la nota (naranja).
Tome la ALTAVOZ (azul).


Coloque el altavoz (M); tomar PIANO CLAVE 3/3 (N).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Coloque 3 CLAVES DEL PIANO (O).
Pulse las teclas: 1-5.
Tome PIEDRA FRAGMENTO 3/3 (P).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Coloque 3 PIEDRA FRAGMENTOS (Q).
Activar los símbolos correctos (R).
Gire a la derecha.
Tome la MAT (S) DE GOMA y hoja de la pala (T).
Camina hacia abajo.


Coloque la alfombrilla de goma (U).
Introduzca el Parque Escolar.
Recoger ROSE 1/3 con el cuchillo (V).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante a la plaza de la ciudad.


Coge la estatuilla (X); tomar el CASCO DE CRISTAL (Y) y la bombilla (Z).
Presione el botón (A).
Tome la manivela (púrpura).
Gire a la derecha.


Baja el hoja de la pala (azul); tomar la pala (B).
Coloque la bombilla (C).
Tome la SAL (D); coloque la manivela (E).
Toma la MONEDA (F); abrir la caja (G).
Camina hacia abajo.


Inserte el dólar en la ranura (H).
Utilice la pala (I).
Juega el HOP.


Coloque el bastón de esquí (J) en la ranura (K); tire de ella.
Lanza la bola de nieve (azul claro) en la llave (naranja).
Introducir la llave (púrpura) en la cerradura (L).
Utilice el cepillo (M) para limpiar el cd (verde).
Introduzca el código correcto (N).
Coloque la mitad de cd (O) en el cd rota (verde).
Tome el CD (P).


Coloque el CD (verde); pulse el botón (púrpura).
Gire a la izquierda.
Tire de la manija (Q); tomar la SKATER GREEN (R) y TELA (S).


Use el paño (T); tirar de la palanca (U).
Tome la CUTTER METAL (V); recoger el TUBO DE ÓRGANO con el cortador METAL (W).
Utilice el cortador METAL (X); tomar la CAN GAS (azul) y ZAMBONI CLAVE (naranja).


Utilice la CAN GAS (Y); Inserte la llave en la cerradura ZAMBONI (Z).
Tome la SKATER AMARILLO (A).
Utilice el cristal de CASCO (B); tomar ORNAMENTO ROJO 1/3 (verde).
Utilice la pala (C); tomar la bolsa de papel (D).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Ponga la bolsa de papel en las palomitas de maíz (E) para adquirir las palomitas.
Camina hacia abajo.
Utilice el cortador de metal (azul); abrir la caja.
Tome el lanzallamas (F).
Gire a la derecha.
Capítulo 3: El Parque de Esculturas de Hielo


Trata de girar a la derecha.
Use el lanzallamas (G).
Gire a la derecha.
Tome el martillo (H).
Juega el HOP.


Abra el libro; usar el lápiz (azul claro) en el casete (verde).
Girar una página; tomar el copo de nieve (azul oscuro).
Coloque el cassette en el reproductor (amarillo).
Ponga la parte de la antorcha (púrpura) en la antorcha del panadero (marrón).
Coloque la hoja de utilidad (I) en el cuchillo para uso general (J).
Utilice el cuchillo en el globo de hielo (K).
Utilice la antorcha de la panadería en el busto Selina (L).
Tome el busto Selina.
Recibe la antorcha.


Utilice el TORCH (M); dar la vuelta a los figurines.
Se desplaza hacia adelante.
Toma el cincel (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el cincel (O); golpear con el martillo.
Toma el amuleto (P).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el amuleto (púrpura); pulse el botón (Q) en cuatro ocasiones.
Se desplaza hacia adelante.


Coloque los trozos de cadena: 1-3.
Tome CARA DE RELOJ 1/2 (R).
Utilice el SALT (S).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Utilice el cortador de alambre (verde) para cortar el alambre (azul claro).
Conecte el cable de la corona de flores (de color naranja).
Utilice la esponja (amarillo) para limpiar la suciedad (negro).
Conectar la cuchilla (T) para la sierra eléctrica (U).
Use la sierra eléctrica para cortar la rama (V).
Abra la caja (W) con el palo (azul oscuro).
Utilice los alicates (blanco) para liberar el reloj (X).
Tome la esfera del reloj 2/2 (Y).


Retire la tela y cartón; tomar el PET JUGUETE (Z).
Caminar por dos veces.
Dar el juguete del animal doméstico con el mapache (A); tomar las llaves (B).


Coloque 2 caras de reloj (verde); tomar la ESCULTURA LYDIA (púrpura).
Camina hacia abajo.
Coloque la ESCULTURA LYDIA (C); tomar las CUERDAS (D).
Coloque las cuerdas (E); tomar el cristal rojo (F).
Caminar por dos veces.


Utilice la PALOMITAS (G); tomar la SKATER BLUE (H).
Gire a la izquierda.
Coloque la PATINADOR VERDE (1), AZUL SKATER (2), y SKATER AMARILLO (3).
Tome ORNAMENTO 2/3 (verde).
Gire a la derecha, seguir adelante.


Recoge la piedra rosa con el cincel (I).
Gire a la derecha, gire a la izquierda.
Coloque el cristal rojo (J).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-9.
Tome la muñeca del vudú (K) y la nota (L).
Se desplaza hacia adelante.


Inserte las llaves en la cerradura (M); quitar la manta (azul).
Tome ORNAMENTO 3/3 (N), ORO DE ENGRANAJES 1/2 (O), y la vela de 1/3 (P).
Coloque la piedra rosa (Q); tomar el órgano clave (R).
Caminar por tres veces.


Inserte la llave en la cerradura ÓRGANO (S); coloque el ÓRGANO DE TUBO (T).
Juega el mini-juego (U).


Para resolver este rompecabezas (V), mover las tuberías para destapar 7 letras (púrpuras).
Gire dos páginas; tomar ROSE 2/3 (W).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.


Ponga el plano (amarillo) en el xilófono (X).
Ponga 4 lápices (morado) en la caja de lápices (Y).
Utilice el cuadro de lápiz sobre el papel (Z).
Pulse el xilófono con la varita xilófono (A).
Abra la caja (B) con el tirador de la cremallera (verde).
Utilice el encaje (azul) para reparar el oso de peluche (C).
Tome el OSO DE PELUCHE.
Ir al Cementerio.


Coloque el OSO DE PELUCHE (D); recibe el FOTO INMEDIATA.
Ir al Skate Rink.
Coloque las 3 ORNAMENTOS (E).
Organizar los adornos correctamente (F); tire de la palanca (de color púrpura).
Tome VELA 2/3 (G).
Ir al Parque de Esculturas de Hielo.
Juega el HOP.


Utilice el piolet (H) para golpear el hielo (I).
Tome la lupa (verde).
Conecte la boquilla (azul oscuro) a la tubería (púrpura).
Verter el tabaco (J) en la tubería.
Inserte la gema (K) en la tiara (L).
Retire los cuatro diferencias (Naranjas).
Tome el botón del intercomunicador (M).
Ir a la tumba de Elías.
Juega el HOP.


Utilice la aguja (N) para coser el guante (O).
Recoge la nota (P) con el guante.
Utilice el cepillo (Q) para quitar la nieve (verde).
Siga la línea (azul oscuro).
Usa el martillo (R) para golpear el vaso (S).
Conecte la pala (T) para el piolet (U).
Quite la placa (V) con el piolet.
Coloque las notas (naranja), (morado) y la bailarina (amarillo) en la caja (azul claro).
Tome ROSE 3/3 (W).
Ir a la entrada del cementerio.


Tome VELA 3/3 (X).
Ir a la tumba de Elías.
Coloque 3 ROSAS (Y).
Coloque 3 VELAS (Z).
Juega el mini-juego.


Solución: A, CX8, A, C, B, C, B, C, B, C, B, A, CX8, A, Cx2, D, CX8, D, Cx5, BX4, Cx3, BX8, C, Bx7, CX6, Bx9, Cx3, BX6, cx6.
Recibe la llave de la puerta.
Camina hacia abajo cuatro veces.
Capítulo 4: El Festival de Callejón


Inserte la llave de la puerta en la cerradura (E).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la MUÑECA (F).
Empuje 2 botones (púrpuras).
Coloque el botón del intercomunicador (G).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-8.
Gire a la derecha.


Abra la puerta del coche; tomar la GUM (H) y la canela (I).
Abra la cabina; tomar la PINECONE (J).
Mover la palanca (K); tomar el ANILLO (L).
Abra el paquete; tomar las CLAVOS (M).


Tome el VINO (N).
Camina hacia abajo.
Abra la tapa; utilizar la GUM (O).
Juega el mini-juego.
Solución: (1).
Pulse el botón (púrpura).
Juega el HOP.


Utilice la hoja (amarillo) para cortar el saco (azul claro).
Dar el bastón de caramelo (naranja) al muñeco de nieve (P).
Dar el queso (Q) para el cuervo (R).
Conecte la parte de saxofón (S) para el saxofón (T).
Conecte el gancho (verde) a la cuerda (U).
Tome la cuerda con gancho (V).


Coloque el PINECONE (W); tomar la NARANJA (X).
Coloque el Vino (1), CLAVOS (2), naranja (3), y la canela (4).
Gire la palanca (Y); tomar el VINO (verde).


Coloque el VINO (Z); Toma el cuchillo (púrpura).
Gire a la derecha.
Utilice el cuchillo (A); tomar la guía telefónica (B).
Coloque la guía telefónica (C).


Conecte la cuerda con gancho para el coche (D).
Conecte la cuerda con gancho para la puerta (E).
Empuje la palanca (F).
Gire a la derecha.


Coloque el anillo (G); tire del anillo.
Tome la PARTE MUSIC BOX (H).
Juega el mini-juego (I).


Solución: J, KX3, LX4, MX4, Nx3.
Gire a la derecha.


Retire la alfombra; tomar la TARJETA ENTRADA (O).
Caminar por tres veces.
Inserte la tarjeta de entrada en la ranura (P).
Juega el HOP.


Dar la seta (Q) para el animal (amarillo).
Utilice la varilla (púrpura) para recoger la manzana (naranja).
Conecte la cremallera (R) para la cartera (S).
Utilice el encendedor (verde) en un segundo plano (T).
Ponga la manzana en palo (U) en el caramelo derretido (azul claro).
Ponga la manzana de caramelo (V) en los dulces (W).
Tome la ESCARCHADA MANZANA (X).


Coloque el ESCARCHADA MANZANA (Y); tomar la AZULEJO CAR (verde).
Baja el AZULEJO CAR (Z).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-5.
Gire a la izquierda.


Tome la PALANCA GRANDE (A) y la nota (B).
Coloque la palanca GRANDE (púrpura); conectar el tubo (C) a la ranura (D).
Empuje la palanca.
Conecte 2 piezas (verde) al respirador (naranja).
Tome la RESPIRADOR (E).
Juega el HOP.


Use las tenazas (F) en la cerradura (verde).
Abra la caja; utilizar el atizador de fuego (amarillo) para eliminar el extintor (azul claro).
Conectar el mango (G) para el dispositivo (H); activarlo.
Conecte el pestillo (púrpura) al mosquetón (I).
Conectar el mosquetón al cable (J).
Ponga el cable en el dispositivo (K); tire de ella.
Tome la llave (L).
Ir al Jardín de Lydia.


Utilice la llave (M); usted recibe los asientos de columpios.
Colocar los asientos de columpios (N).
Juega el HOP.


Coloque el bate (O) en el nicho (P).
Coloque el telescopio (verde) en el soporte (púrpura).
Limpie el objetivo (amarillo) con el pañuelo (azul claro).
Ponga la constelación (Q) en las estrellas (R).
Active las estrellas correctamente (Naranjas).
Introduzca el código correcto (S).
Retire el paño; utilizar la piedra (T) para romper la estatua (azul oscuro).
Cortar la bolsa (negro) con la pieza de vidrio (U).
Tome los GUANTES chimenea (V).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Utilice los guantes hoguera (W) y un respirador (X).
Tome el recorte de periódico (Y) y CINTA (Z).
Tome la nota (A) y GOLD Gear 2/2 (B).


Abra la carta; leer la nota (púrpura).
Abra el reproductor; Inserte la cinta de casete (C).
Contesta el teléfono (verde); tome nota del código (D).
Active el ordenador (E).


Introduzca el código '9887 '(F).
Reproducir el vídeo (G).
Lea el correo (H).
Abrir el archivo adjunto (I); imprimir el archivo (J).
Tome la salida impresa (K).
Tome la LYDIA Y GILBERT FOTO (L).
Ir al Pasillo de Lydia.



Coloque el LYDIA Y GILBERT FOTO (M).
Coloque 2 ENGRANAJES DE ORO (verde).
Tome el PLATO (N) y LYDIA AZULEJO (O).
Coloque el AZULEJO LYDIA (P).
Juega el mini-juego.
Solución: R, Sx2, T, R, Q, Sx2, T, R.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: La habitación de Lydia


Girar alrededor de la silla; dar el platillo al mono (U).
Tome la SECUENCIA (púrpura).
Coloque el DOLL (V) y CAJA DE MÚSICA PARTE (W).
Tome la estrella que lanza (X).


Lanza la estrella que lanza (Y).
Retire las muñecas; tomar la FOTO DEL BEBÉ (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque la FOTO DEL BEBÉ (A).
Organizar las fotos correctamente (B).
Toma el papel de la muñeca (C).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la muñeca de papel (D).
Mueva las muñecas (E).
Abra la puerta (F).
Mueva las muñecas (G); empujar la flecha (H).
Mueve el cañón de agua (I) para extinguir las llamas (verde).
Presione la flecha (J); tomar la AZULEJO DE FUEGO (K).


Coloque el AZULEJO DE FUEGO (L).
Empuje los botones (púrpuras).
Coloque la muñeca (1) en el símbolo (verde).
Tome la pequeña llave (M) y Elías FIGURA (azul).
Ir a la estación de bomberos.
Juega el HOP.


Conecte la parte alicates (N) a los alicates (O).
Use las pinzas para sacar el cuchillo (P).
Cortar la bolsa (azul claro) con el cuchillo.
Reparación de la sierra (Q) con la cinta (R).
Retire la tapa (negro) con la sierra.
Ponga la llave (verde) en la cerradura (amarillo).
Conectar el mango (S) para el dispositivo (T).
Tome la CRISTAL DE CORTE (púrpura).
Trepa hacia arriba.


Utilice el VIDRIO DE CORTE (U); tomar la manija VÁLVULA (púrpura).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Desenredar la cadena dos veces; tomar la cadena de la bicicleta (V).
Ir a la Oficina del Jefe de Bomberos.


Inserte la pequeña llave en la cerradura (W); abrir la carpeta.
Leer 2 notas; tomar el CLIP DE PAPEL (X).
Examine la foto; coloque el recorte de periódico (Y).
Tome el periódico.


Utilice el clip (Z).
Abra la carpeta; tomar el periódico (verde).
Abra el paquete; examinar la nota.
Tomar la manija (A).
Ir al Jardín de Lydia.
Juega el HOP.


Conectar la hélice (B) para el árbol (naranja).
Encender el fósforo (amarillo) en la lámpara (C).
Utilice el fósforo encendido (púrpura) en el árbol (verde).
Introducir la llave (D) en la cerradura (E).
Conectar el mango del cuchillo (F) para la cuchilla (G).
Cortar el tambor (H) con el cuchillo.
Tome el LLANTAS DE HIERRO (azul).
Gire a la derecha.


Utilice el LLANTAS DE HIERRO (I); tomar CONCIERTO AZULEJO 1/2 (verde).
Coloque la manija (J); tire de ella.
Habla con el hombre (K).


Abra el compartimento; tomar la pistola (L).
Tome el BASTÓN (M).


Utilice el BASTÓN (N).
Coloque el mango de válvula (O).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Retire el suelo (P) con el rastrillo (Q).
Coloque la manija (verde) en el tornillo (naranja).
Utilice el sacacorchos (amarillo) en la botella (R); gire la botella boca abajo (azul oscuro).
Ponga el botón (S) en la caja (T); pulsar el botón.
Conecte el muelle (U) para la Eliminación de jardín (púrpura).
Abra la jaula (V) con el pruner del jardín (W).
Ilumine la oscuridad (X) con la vela (azul).
Tome la CAMPANA (blanco).


Coloque la CAMPANA (Y).
Juega el mini-juego.
Solución: A, C, Z, B, C, A, C, B, A, Zx2, B, C, B, Z, A.
Gire a la derecha.


Abra la caja; tomar el alimento para peces (D).
Tome el ANGEL (E).
Coloque el ANGEL (F); llevar la carta (verde) y la nota (púrpura).
Tome la DOBLADO CLAVE (G).


Coloque el DOBLADO CLAVE (H) para adquirir la llave se enderezó.
Encontrar 9 siluetas (púrpuras).
Tome la pieza VENTANA (I).


Inserte la llave enderezado en la cerradura (J).
Gire a la derecha.
Tome el cubo FUEGO (K) y Palo de Esquí (L).
Tome la CADENA (M).
Caminar por dos veces.


Utilice el Palo de Esquí (N).
Tome la pieza PUERTA (O) y fumador (P).
Gire a la derecha dos veces.
Utilice el FUMADOR (Q).
Tome la ZANAHORIA (verde) y el saco vacío de 1/3 (violeta).


Apilar las cajas (R).
Coloque la ZANAHORIA (S).
Abra el frasco; tomar la PIEZA DE LA TORRE (púrpura) y EMPTY JAR (T).
Mover hacia arriba, girar a la izquierda dos veces.
Capítulo 6: La habitación de Elías


Tome el BATE DE BÉISBOL (U).
Tome la pieza LAMP (V) y la bola de nieve (W); utilizar el BATE DE BÉISBOL (X).
Tome CONCIERTO AZULEJO 2/2 (Y).
Abra el gabinete (Z).
Camina hacia abajo.


Trata de girar a la derecha.
Utilice el BATE DE BÉISBOL (A); tomar la SOMBER SONG (B).
Caminar por dos veces.
Coloque el frasco vacío (C) para adquirir el TARRO CON FALLOS.
Ve a la habitación de Elías.


Coloque el TARRO CON FALLOS (D); quitar la ropa.
Tomar el libro (E).
Camina hacia abajo.
Coloque el libro (F); activar los libros correctos (púrpuras).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Retire la manta; utilizar la cinta (H) para reparar la cuchara (G).
Use la cuchara en el vaso (I).
Conectar el mango (púrpura) para el cajón (J).
Abra el soporte de la tarjeta; inserte el hisopo de algodón (verde) en la cerradura (K).
Conecte la base del reloj (azul) para el reloj (L).
Tome la pieza BODEGA (M).


Coloque la pieza de TORRE (naranja), PEDAZO DE VENTANA (verde), PIEZA DE LA PUERTA (azul) y PIEZA BODEGA (púrpura).
Tome la cubierta de Tarot (N).
Tome las píldoras (O); utilizar el alimento para peces (P).
Tome el MINIATURA DE LA CIUDAD (Q).


Coloque la pieza de LAMP (R).
Montar las imágenes correctas: 1-3.
Gire el interruptor (S).


Conecte las estrellas (T); empujar el botón (T).
Gire a la derecha.
Coloque la cubierta de Tarot (V).
Lleve la tarjeta LOCURA (1), CARD MYSTIC (2), y tarjeta de la muerte (3).


Coloque la tarjeta de LOCURA, TARJETA DE MÍSTICA, y carta de la Muerte (W).
Tome ENGRANAJE 1/2 (X).
Retire 2 notas; tomar la SECUENCIA RITUAL (Y).
Retire 2 notas; tomar la FOTO MARCADA (Z).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.


Utilice el cuchillo (A) para abrir el cuadro (B).
Abra la bolsa de cosméticos; poner el cepillo (C) en el polvo (D).
Hazte a un lado las revistas para revelar el nicho (E); coloque la pieza de bloqueo (G) en el nicho (E).
Utilice el cepillo en el marco (F); empuje la armadura.
Coloque la pieza de bloqueo (G) en el nicho (E).
Tome el INTERRUPTOR SINTETIZADOR (púrpura).
Ve a la habitación de Elías.


Coloque el INTERRUPTOR SINTETIZADOR (H); tomar la CAJA DE LLAVES (I).
Camina hacia abajo.
Inserte la llave del armario en la cerradura (J).
Tome Gear 2/2 (K), Teja de Rose (L), y GANCHILLO (M).
Ir a la cámara secreta de Selina.


Coloque 2 ENGRANAJES (púrpuras).
Juega el mini-juego.
Solución: (1) y (2).
Abra la caja (verde); pasar página.
Tome el libro de hechizos NELUMBO (N).
Caminar por cinco veces.
Juega el HOP.


Utilice el veneno (P) para eliminar las rosas (Q).
Retire el sombrero; abrir la bolsa (R) con el cierre (S).
Cortar el saco (T) con la navaja (U).
Aplicar el fragmento olla (verde), pegamento (naranja), y la bolsa de polvo (V) a la olla (W).
Cavar a través del suelo (X) con la llana (azul).
Coloque la plántula (Y) en la olla.
Recibe el FLOWER POT.


Coloque el AZULEJO ROSE (Z).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-18.
Toma la MONEDA (A).


Lanza la moneda (B).
Ponga el cubo FUEGO en el agua (C) para adquirir el cubo de agua.
Ir a la cámara secreta de Selina.
Coloque el MACETA (púrpura).
Vierta el cubo de agua y fertilizante (azul) en el bote.
Tome BANE de las brujas (D).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque 2 AZULEJOS DE CONCIERTO (E).
Arregle los azulejos correctamente (F).
Gire a la izquierda.
Tome el extintor (G).


Quite la nieve (H).
Utilice el TARRO CON FALLOS (I).
Camina hacia abajo.
Utilice el extintor (J).
Gire a la derecha.


Tome el fuelle (K); recoger el saco vacío 2/3 con el GANCHILLO (L).
Coloque la cadena y cadena de bicicleta (M).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (N), mueva la aguja (1) a la posición (verde) hacia la derecha.
Mueva la aguja (2) a la posición (púrpura) hacia la derecha.


Juega el mini-juego (O).
Solución: (P).
Tome los partidos (Q) y acordeón de botones 1/2 (R).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Utilice los partidos (S); tomar el saco vacío 3/3 (T) y una espátula (U).
Coloque 3 sacos vacíos (púrpura); inserte el hielo (verde) en los sacos tres veces.
Tomar 3 SACOS DE HIELO.
Conecte 3 SACOS DE HIELO al gancho (V).
Juega el HOP.


Dar el corazón (W) para el oso (X).
Juegue el violín (Y) con el arco (verde).
Encender el cohete (Z) con los partidos (A).
Conecte el fonógrafo (B) a la caja (azul claro).
Introducir la llave (naranja) en la cerradura (amarillo).
Juegue el tambor (púrpura) con las baquetas (C) tres veces.
Ponga las campanas (azul oscuro) en el instrumento (D).
Tome la SNAKESKIN (E).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Utilice la espátula (F).
Tome el PAINT SPRAY (G) y acordeón de botones 2/2 (H).
Abra la carpeta; examinar la foto de (I) y el libro (J).
Camina hacia abajo.


Coloque 2 BOTONES DE ACORDEÓN (K).
Juega el mini-juego (púrpura).
Solución: 1-10.
Tome el ESPEJO (L).
Ir a la Bodega.


Utilice los partidos (verde); coloque el ESPEJO (púrpura).
Coloque BANE de las brujas (azul claro).
Utilice los partidos y fuelle en ruina de las brujas.
Utilice el PAINT SPRAY (M); colocar las pastillas.
Utilice el PAINT SPRAY (N); coloque la FIGURA DE ELÍAS.


Utilice el PAINT SPRAY (O); coloque el VOODOO DOLL y FOTO MARCADA.
Utilice el PAINT SPRAY (P); colocar la ciudad en miniatura.
Lanzar el libro NELUMBO HECHIZO, Piel de serpiente, y SOMBER SONG (Q).
Enhorabuena, ha completado Dark Dimensions: Somber canción.