Mystery of the Ancients: Tres Guardianes Tutorial

La ciudad de Green Hill ha ido realmente a los pájaros!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Mystery of the Ancients: Tres Guardianes.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La ciudad abandonada


Tome el DART (A).
Tome la llave MALETA (B).
Ponga la llave en la cerradura MALETA (C).
Juega el HOP.



Utilice la navaja (verde) para cortar la junta (D).
Coloque la estrella (púrpura) en el nicho (amarillo).
Coloque la espada (E) en la ranura (naranja).
Coloca la ficha de madera (azul) en el nicho (F).
Solución: (G).
Ponga el escudo (marrón) en la ranura (H).
Utilice el lápiz (I) para escribir en el papel (J).
Introduzca el código '261 '(K).
Tome el ANGEL (L).



Coloque el ángel en el cuadro (M); jugar el mini-juego (N).
Solución: (O).
Tome las balas de plata (P).


Ponga las balas de plata en el rifle (R) para adquirir el rifle.
Dispara a la RIFLE (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el amuleto (S).



Abra el bolsillo, tomar el DART (T).
Tome la cuerda (U).
Abra el coche; tratar de tomar la llave (V).
Se desplaza hacia adelante.



Toque el buggy (púrpura), tomar la cinta de vídeo (W).
Tome la pieza de amuleto (X).
Tomar el destornillador (Y).



Utilice el destornillador (Z).
Intente tomar la moneda (A), tomar el OSO (B).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la pieza de amuleto (C).
Inspeccione la ventana (D).



Inspeccione la puerta (E).
Tome las pinzas (F).
Caminar por dos veces.
Use las pinzas (G), tomar el cuchillo (H).



Ponga la cinta de vídeo en la cámara (I), tomar el CODE (púrpura).
Rompa la tapa (J), el uso de la cuchilla (K).
Tome el OWL (L) y los partidos (M).
Se desplaza hacia adelante dos veces.



Pulse el botón (N), tomar la INSIGNIA DEL SHERIFF (O).
Camina hacia abajo.
Coloque la INSIGNIA DEL SHERIFF en el buzón (P), tomar el SOL KEY (Q) y la nota (azul).
Se desplaza hacia adelante.



Coloque la llave de sol en la linterna (R), el uso de los partidos (S) para recibir la LINTERNA.
Baja el LANTERN (verde), tomar el disco de la cerradura (T).
Camina hacia abajo.



Coloque el disco de la cerradura en el nicho (U).
Ajuste los símbolos correctamente (V).
Juega el mini-juego (W).



Tome el cubo (Y); captar la luz (Z).
Atrapa la luz (A); tirar la piedra (B).
Toque el árbol (C); ahuyentar 5 cuervos (púrpuras).
Parche del zorro (D), tomar la rama (E).
Toque el zorro (F); volver a los padres (G).
Tome la FOX (H).



Coloque la FOX (1), OWL (2), y OSO (3) en la puerta.
Juega el HOP.



Coloque la tuerca (I) en el cascanueces (amarillo).
Conecte el mango del grifo (verde claro) a la llave (J).
Coloque la libélula (K) en la caja (azul).
Déle con el ratón (negro) para el gato (marrón).
Coloque el pájaro de oro (púrpura) y el pájaro de plata (naranja) en el soporte (L).
Solución: 2, 3, 5, 4, 6, 5, 4, 2, 3, 5, 7, 6, 4, 3, 1, 2, 4, 5, 3, 4.
Dispara el tirachinas (M) en el frasco (N).
Coloque el cazador (verde oscuro) en el nicho (O).
Conectar el mango (P) a la caja (Q).
Tome la CRISTAL DE CORTE (R).
Se desplaza hacia adelante.



Utilice el cristal de corte (S), tire de la cerradura (púrpura).
Quite los 3 dibujos, tomar la LLAVE DEL SHERIFF (T).
Camina hacia abajo.
Inserte el texto del Sheriff en la cerradura (U).
Gire a la derecha.
Juega el HOP.



Use las tijeras (de color púrpura) para recoger la medalla (verde claro).
Coloque la medalla en el tablero (azul claro).
Solución: (V).
Utilice la uña (azul oscuro) para mover la articulación (W).
Utilice el plumero (X) para quitar las telarañas (Y).
Ponga 2 trofeos (amarillo) y (verde oscuro) en el soporte (Z).
Abra la bolsa (A) con el abridor (B).
Dar la galleta (C) para el animal (D).
Coloque el mango (E) en la caja de seguridad (F).
Repare el cable (G) con la cinta aislante (H).
Toque la lámpara (I).
Tome el DART (J).



Escuchar la cinta (K), tomar la copa (L).
Tome la llave MILITAR (M).
Abra el armario; sofocar 3 DARDOS (N).
Juega el mini-juego.



Para resolver este rompecabezas, acumular los puntos que aparecen en el panel (verde).
Lanza los dardos (1) en las secciones de color púrpura.
Se asignó al azar El número necesario de puntos.
Toma la MONEDA (O).
Camina hacia abajo.



Dejó la taza en el agua (P), tomar la COIN (verde).
Gire a la derecha.
Levante el teléfono (Q).
Coloque 2 monedas en las ranuras (R), tomar la insignias militares (S).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.



Coloque la insignias militares en la cerradura (T); presiónelo.
Juega el mini-juego.
Solución: x2 U, V x5, W x2.
Inserte la llave en la cerradura MILITAR (púrpura).
Coge la nota (X), tomar las balas de plata (Y).
Capítulo 2: The Mansion



Dispara a la RIFLE (Z).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la Estatuilla HADAS (A).
Camina hacia abajo.



Coloque la Estatuilla de hadas en la caja (B), tomar el silbato (C).
Se desplaza hacia adelante.
Hacer sonar el silbato (D), tomar la pieza de amuleto (E).
Pulse la gema azul (F).
Juega el mini-juego.



Solución: 1-3.
Gire a la derecha.



Tome el OSO (G).
Tome la maza (H) y FOTO DEL JOVEN STEPHEN (I).
Camina hacia abajo.
Hit de la cadena con la maza (J).
Gire a la izquierda.



Quite los 3 tablones; tomar la manija (K).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Conecte el mango y la cuerda a la hoz (L), tomar la hoz.
Camina hacia abajo.



Retire las espinas con la hoz (M), tomar la BLOWTORCH (púrpura).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Quite la cadena con la BLOWTORCH (N).
Abra la caja, tomar la LLAVE BOATHOUSE (O).
Vaya al barco.
Active el amuleto; pulse la gema azul.
Juega el mini-juego.



Solución: 1-3.



Inserte la llave en la cerradura BOATHOUSE (P).
Juega el HOP.



Recibe el EXTINTOR (Q).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.



Apaga el fuego con el EXTINTOR (R).
Tome la nota (S).
Abrir el cajón, tomar el FUMADOR (T).
Camina hacia abajo, a la derecha.



Tocad FUMADOR (U), tomar el PANAL (azul).
Camina hacia abajo.
Dar el PANAL al animal (V), tomar las paletas (W).
Gire a la derecha.



Bajen las paletas (X).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Retirar los escombros, tomar la foto de Stephen AT CAMP (Y).
Deja las FOTOS DE JOVENES STEPHEN (1) y STEPHEN EN CAMP (2).
Juega el mini-juego.



Solución: (Z).
Tome el OSO DE OJOS (A).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Capítulo 3: Los Backwoods



Coloque el OJO DEL OSO en el busto (B).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la ALA (C).



Quite las piedras, tomar la pieza de amuleto (D).
Gire a la izquierda.
Tome los partidos (E) y FOTO TORN (F).



Tome la pieza de amuleto (G).
Abra el bolsillo, tomar la botella (H).
Juega el mini-juego (I).



Conecte las gemas de acuerdo con la línea morada, comenzar y terminar en la gema (1).
Tome la pieza de amuleto (J).
Trata de girar a la derecha.
Active el amuleto; pulse la gema azul.
Juega el mini-juego.



Solución: 1-3.
Gire a la derecha.



Tome el cartel quería (K).
Tome la pieza de amuleto (L).
Toma la aceitera (M).
Toma el cuchillo (N).



Retire la piedra con el cuchillo (O), tomar la llave (P).
Camina hacia abajo.
Ahuyenta la abeja con el CARTEL QUERIDO (Q), tomar la MANZANA (verde).
Gire a la derecha.



Baja el MANZANA (púrpura), tomar el OSO (R).
Caminar por cuatro veces, girar a la izquierda.
Ponga 2 BEARS en las ranuras (azul).
Abra el cajón; tomar la manija (S).
Camina hacia abajo, a la derecha, seguir adelante tres veces.



Conecte el mango a la pala (T), tomar la pala.
Cavar a través del suelo con la pala (U), tomar el CLIP (verde).
Camina hacia abajo.



Conecte el clip a la camisa (V); tire de ella.
Tome el imán (W).
Retirar la corteza con el cuchillo (X) para adquirir el CUERVO (Y).
Gire a la derecha.



Retire las agujas con el imán (Z), tomar las pinzas (púrpuras).
Cortar el cable con las pinzas (A).
Abra la caja, tomar la FOX (B).



Introduzca la llave en la cerradura (C), tomar la DINAMITA (D).
Caminar por dos veces.
Cavar a través del suelo con la pala (E), tomar la ACORN (verde).



Baja el DINAMITA (F); encenderlo con las cerillas.
Abra la linterna, verter la aceitera en él (G).
Enciéndelo con los partidos (H).
Juega el HOP.



Recibe el ACID (I).
Se desplaza hacia adelante dos veces.



Vierta el ÁCIDO sobre las barras de metal (morado).
Abra la puerta.
Se desplaza hacia adelante.
Tome la pieza de amuleto (J).
Capítulo 4: The Cabin in the Woods



Inspeccione la piedra (K), tomar la PERA (L).
Retire la manta, tomar la nota (M) y de la hoja de 1/3 (N).



Cortar la costura con el cuchillo (O), tomar dom 1/2 (morado).
Abrir el cajón, tomar HOJA 2/3 (P).
Camina hacia abajo.
Hable con la mujer (Q).



Baja el PEAR (R), tomar el bloque de piedra (S).
Se desplaza hacia adelante.
Dado en el clavo con el bloque de piedra (azul).
Abrir el cajón, tomar ENGRANAJE 1/2 (T).
Caminar por tres veces.



Recoger Gear 2/2 con el imán (U).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Coloque 2 ENGRANAJES en la puerta (V).
Gire a la izquierda.
Juega el HOP.



Ponga el azúcar de caña (púrpura) en el suelo (verde claro).
Vierta la botella (amarillo) sobre la planta (W).
Dar la tuerca (X) a la ardilla (Y).
Coloque 2 fleurs de lis (Z) y (A) en el pecho (B).
Retire el clavo (naranja) con los alicates (azul claro).
Ponga la parte del rompecabezas (verde oscuro) en la placa (azul oscuro).
Solución: 3, 5, 2, 4, 1, 2, 5, 6, 4, 1, 2, 5, 6, 4, 2.
Cortar el paquete (C) con las tijeras (D).
Ponga 2 pesos (marrón) y (E) en la escala (F).
Tome la CUERVO (G).
Caminar por cuatro veces, girar a la izquierda.



Coloque la mariposa en el nicho (H), tomar la LUNA (I).
Baja el FOTO TORN (púrpura).
Cierre el guardapelo, tomar el medallón (J).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Coloque la LUNA en la estatua (K), tomar la CUERVO (L).
Se desplaza hacia adelante tres veces.



Coloque 3 cuervos en las ranuras (M).
Juega el mini-juego.
Solución: (N).
Introduzca la Bodega.



Abra la caja, tomar el amuleto (O).
Coloque el medallón en el libro (P).
Abra el libro, tomar la NOTA CON CÓDIGO (Q).



Coloque la NOTA CON CÓDIGO en la caja (R).
Introduzca el código correcto (S); tomar la manija (T).



Juega el mini-juego (U).
Solución: (V).
Comience y termine en la gema (1).
Tome la pieza de amuleto (W).
Camina hacia abajo, entrar en el camarote.



Conecte la manija para el gabinete (X); abrirlo.
Juega el mini-juego (Y).
Coge el martillo.
Hit 15 trolls (morado), evitar otras figuritas (verde).
Tome el OSO (Z).
Caminar por tres veces.



Retire el musgo con el cuchillo (A), el lugar de la AMULETO en el nicho (B).
Juega el mini-juego.
Solución: (C).
Inspeccione la piedra (D), tomar el OWL (E).
Ir a la Bodega.
Capítulo 5: Un viaje extraordinario



Vierta la botella sobre la planta (F).
Intente tomar la hoja (púrpura), tomar el LEAF (azul).
Baja el OSO (1), OWL (2), y FOX (3).
Se desplaza hacia adelante.
Inspeccione la piedra (G), tomar HOJA 3/3 (H).



Tome el FUEGO DE HIERRO (I) y LUNA 1/2 (J).
Recoger el sacacorchos con el IRON FIRE (K).
Enciende la antorcha de los partidos (L), tomar la antorcha.



Quemar la vid con la antorcha (M).
Camina hacia abajo.
Coloca 3 hojas de los nichos (N), tomar la HOOK S (O) y zanahoria (P).
Se desplaza hacia adelante.



Conecte el gancho S con la cadena (Q).
Activar el mecanismo (R).
Caminar por dos veces, entrar en la cabina.
Recoge el oro GRIFFIN con el IRON FIRE (S).



Quite el corcho con el sacacorchos (T).
Baja el ACEITERA VACÍO (U) para adquirir la aceitera.
Tire de la luna con el IRON FIRE (V).
Vierta la botella sobre la luna (W), tomar MOON 2/2.
Ir a la Bodega.
Verter la aceitera sobre la cerradura (X).
Abra la caja, tomar la ROD (Y).
Se desplaza hacia adelante.



Conecte la varilla al mecanismo (Z).
Tome la llave (A).
Coloque 2 LUNAS en las ranuras (B).
Camina hacia abajo.
Introduzca la llave en la cerradura (C), tomar el fuelle (D).
Camina hacia abajo, entrar en el camarote.



Sople el fuelle (E), tomar dom 2/2 (verde).
Ir a la Bodega, seguir adelante.
Coloque 2 soles en las ranuras (F).
Tome el LANCE (G).
Camina hacia abajo.



Recoger el OJO LION con el LANCE (H).
Se desplaza hacia adelante.
Ponga el OJO DEL LEÓN en el nicho (I).
Juega el mini-juego (J).



Solución: (K).



Ponga los partidos de la gema (1), fuelle en joya (2), y la hoja de la gema (3).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el mini-juego (L).



Solución: (M).
Comience y termine en la gema (púrpura).
Tome la pieza de amuleto (N).
Juega el HOP.



Recibe el Pick (O).



Tome la pieza de amuleto (P).
Romper el mural con la selección (Q), tomar la ESTATUA DE OLMO (verde).
Baja el ESTATUA DEL OLMO (R), tomar la WOLF (S).



Coloque el WOLF en la ranura (T), tomar el CORAZÓN DE PIEDRA (U).
Caminar por dos veces.
Poner el corazón de piedra en el nicho (V).
Abre el cofre, tomar la ESTATUA DE MORRIGAN (W).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Juega el HOP.



Recibe el SETA (X).



Baja el ESTATUA DE MORRIGAN (Y), tomar la PLUMA DE BRONCE (Z).
Caminar por tres veces, entrar en la cabina.
Inserte el SETA (1), zanahoria (2), y ACORN (3) en las ranuras, tomar la MOTOSIERRA (azul).
Camina hacia abajo.
Capítulo 6: Las Ruinas



Retire el tronco con la motosierra (A).
Gire a la derecha.
Tome la pieza de amuleto (B).
Active el amuleto; pulse la gema azul.
Juega el mini-juego.



Solución: 1-3.
Caminar por tres veces.



Quite las raíces con la motosierra (C), tomar la AZULEJO DE PIEDRA (púrpura).
Se desplaza hacia adelante dos veces, girar a la derecha.
Tome la AZULEJO DE PIEDRA (D).



Ponga 2 baldosas de piedra en el nicho (E).
Montar las baldosas de piedra correctamente (F), tomar GEM VUELTA 1/3 (G).



Inspeccione la ventana (H) para adquirir la tiza roja.
Quitar la hierba (I) dos veces.
Tome el azúcar (J).
Baja el ORO GRIFFIN (K), tomar la TORRE CLAVE (L).
Se desplaza hacia adelante.



Tome GEM VUELTA 2/3 (M).
Juega el mini-juego (N).
Solución: (O).
Comience y termine en la gema (púrpura).
Tome la pieza de amuleto (P).
Caminar por dos veces.



Baja el azúcar (Q), tomar GEM VUELTA 3/3 (R).
Gire a la derecha.
Bajen 3 GEMAS REDONDAS (S).
Juega el mini-juego.



Solución: 1-8, 1, 9, 3, 10, 5, 11, 7.



Inserte la llave en la cerradura TORRE (T).
Gire a la izquierda.
Tome las OÍDOS DE CONEJO (U).



Tome la tiza amarilla (V); inspeccionar el dibujo (verde).
Inspeccione el dibujo (W).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Conecte los OÍDOS DE CONEJO a la estatua (X), tomar la RUNA DE ORO (Y).
Camina hacia abajo.



Coloque la RUNA DE ORO en el nicho (Z).
Active las runas en orden numérico 1-4, tomar la CRISTAL (A).
Cortar la cuerda con el CRISTAL (B), tomar el pincel (C).
Gire a la izquierda.



Retire el musgo con el cepillo (D).
Colorea el lobo con la tiza roja, elige el color de los ojos adecuada (E).
Retire el musgo con el cepillo (F).
Colorea el lobo con la tiza amarilla, elige el color de los ojos adecuada (G).



Tome el guante (H).
Quite las ramas con el guante (I), tomar la cabeza del LOBO (verde).
Coloque la cabeza del lobo en el nicho (púrpura).
Juega el mini-juego.



Solución: N x2 izquierda, U dejó x2, T a la izquierda, abajo x2 R, S x2 derecha.



Solución: Y se fue, hasta Z, D dejó x3, A x2 abajo, abajo C, B abajo, W derecha x2 B arriba, X x3 derecha, izquierda x2 W, Z hasta x2, Y x5 derecha.



Solución: me fui, J fue, H arriba, K dejó x2, M hasta x2, L arriba, K hacia la derecha, hasta x2 M, J derecho, K a la izquierda, abajo M, J a la izquierda, hacia abajo M, L abajo x2, E derecho x2, N hasta x2, E derecha x2 H arriba, F x2 derecho, G x2, me fui, K se fue, dejó J, L hacia abajo, G arriba, F dejó x2, H abajo x2, E x2 izquierda.
X2 N hasta x2, x3 hasta L, J derecha x2 M arriba, K x3 derecho, H abajo x2, F jardín derecho, G abajo, E izquierdo, F x2 derecho, H arriba, K se fue, dejó J, M hasta x2, x2 derecho F.



Tome la cabeza de conejo (O).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Conecte el conejo cabeza a la estatua (P), tomar la MÁSCARA OWL (Q).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Juega el HOP.



Usa el martillo (verde claro) para romper la jarra (amarillo).
Inserte el ojo rojo (púrpura) en la ranura (azul claro).
Coloque la runa x (naranja) en el nicho (verde oscuro).
Conectar el mango (R) a la caja (S).
Conecte la bailarina (azul oscuro) a la caja (marrón).
Utilice el rascador (blanco) para eliminar el musgo (T).
Inserte la runa O (U) en la ranura (V).
Coloca la ficha numerada (W) en el nicho (negro).
Solución: (X).
Coloque 2 anillos (Y) y (Z) en el pecho (A).
Tome el AXE (B).



Quite las raíces con el AXE (C), el lugar de la MÁSCARA OWL en el nicho (D).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-L, 2-I, 4-E, 5-J, 2-F, 1-I, 6-H, 1-Q, 2-L, 5-H, 6-J, 2-P, 3-L, 5-F, 3-N, 6-H, 2-O, 3-L, 1-P, 3-Q, 6-G.
Los números se refieren a las fichas de animales, cartas a los campos.
Baja las escaleras.



Tome la MARIPOSA (R).
Camina hacia abajo.
Coloque la mariposa en el nicho (S), tomar el frasco vacío (T).
Caminar por tres veces.



Recoge las luciérnagas con el frasco vacío (U).
Ir a la Torre, ir abajo.
Baja el JAR de las luciérnagas (V).
Quite 3 piedras, tomar la RUNIC TOKEN (W).



Hazte a un lado la cortina, tome ZODIAC PIEDRA 1/3 (X).
Tome la nota (púrpura) y VENENO POTION SET (Y).
Abra el compartimiento (Z).
Juega el mini-juego (A).



Solución: (B).
Comience y termine en la gema (verde).
Tome la pieza de amuleto (C).



Coloque el RUNIC TOKEN en el nicho (D), tomar la IZQUIERDA ARBOL MEDIA (E).
Caminar por dos veces.
Quite la suciedad con el cepillo (F).
Gire a la izquierda.



Coloque la IZQUIERDA ARBOL MEDIA en la caja (G), tomar la BRONCE GRIFFIN (H).
Camina hacia abajo.
Coloque el BRONCE GRIFFIN en la ranura (I), tomar la ORNATE PIN (J).
Gire a la izquierda, bajar las escaleras.



Introduzca el PIN ORNATE en la cerradura (verde), tomar el ALAS STATUETTE (azul) y Archer ENGRANAJE (púrpura).
Baja el ALAS STATUETTE (K), tomar la PLUMA DE ORO (L).
Caminar por dos veces.
Coloque el ENGRANAJE de Archer en el mural (M), tomar la RUNIC TOKEN (N).
Gire a la izquierda, bajar las escaleras.



Coloque el RUNIC TOKEN en el nicho (O), tomar la PLATA GRIFFIN (P).
Caminar por dos veces.
Coloque la PLATA GRIFFIN en la ranura (Q), tomar el DERECHO ÁRBOL MEDIA (R).
Gire a la izquierda.



Coloque el DERECHO TREE MEDIA en la caja (S), tomar el ALAS STATUETTE (T).
Baja las escaleras.
Coloque el ALAS Estatuilla en la ranura (U), tomar la RUNIC TOKEN (V).
Ponga el RUNIC TOKEN en el nicho (W), tomar la PLUMA DE PLATA (X).
Caminar por dos veces, seguir adelante.



Baja el PLUMA DE PLATA (1), PLUMA DE ORO (2), y PLUMA DE BRONCE (3) para adquirir la FRAGMENTO DEL DISCO DE PIEDRA.
Coloque el FRAGMENTO DEL DISCO DE PIEDRA en el nicho (Y).
Juega el mini-juego.
Para resolver el rompecabezas, disparar bolas de colores en las bolas del mismo color (morado) hasta que todos ellos se retiran.
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.
Capítulo 7: Castillo de The Guardian



Recibe las tenazas (Z).



Quite las hojas dos veces, tomar la pieza (púrpura) amuleto.
Gire a la izquierda.
Tome la pintura azul (A).
Tome el FISH (B).



Tome la TRIÁNGULO KEY (C).
Tome el Angel Sword (D).
Gire a la izquierda.
Tire de la cuerda (E).
Juega el mini-juego (F).



Solución: (G).
Comience y termine en la gema (púrpura).
Tome la pieza de amuleto (H).



Coloque el pescado en la ranura (I), abrir la jaula.
Baja el SET POTION VENENO (J).
Juega el mini-juego.
Solución: (K).
Tome la poción VENENO (L).



Tome la pieza de amuleto (M).
Camina hacia abajo.
Vierta la poción VENENO sobre la planta (azul).
Quite las hojas, tomar la LLAVE DE PESCADO DE BRONCE (N).
Caminar por dos veces.



Quite la cadena con las tenazas (morado), tomar la CONEJO (O).
Inserte el BRONCE FISH llave en la cerradura (P), tomar el rastrillo de mano (Q).
Baja el CONEJO (R), tomar el ala del ángel (S).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda dos veces.



Cavar a través de la tierra con el rastrillo de mano (T), tomar la broca (verde).
Caminar por dos veces.
Conecte la broca al mango (U), tomar el taladro.
Camina hacia abajo.



Utilice el taladro (V), tomar la copa (W).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda dos veces.
Ponga el cáliz en el agua (X) para adquirir el agua.
Vierta el agua en la jarra (Y), tomar el STICK (púrpura).



Quitar el cangrejo con el palo (verde), tomar la SET POTION FROST (Z).
Baja el POTION FROST SET (A).
Juega el mini-juego.
Solución: (B).
Tome la poción FROST (C).
Capítulo 8: La antigua cripta



Tire el POTION FROST (D).
Se desplaza hacia adelante.
Tome ZODIAC PIEDRA 2/3 (E).
Juega el mini-juego (F).



Solución: (G).
Comience y termine en la gema (púrpura).
Tome la pieza de amuleto (H).
Juega el HOP.



Coloque el amuleto (púrpura) en la estatua (verde claro).
Coloque 2 unicornios (marrón) y (azul claro) en el pecho (verde oscuro).
Cortar la planta (I) con las tijeras de podar (amarillo).
Coloque el cachorro de zorro (naranja) en el nicho (J).
Ponga la pluma (K) en el plumero (L).
Quite las telarañas (M) con el plumero.
Coloque la cruz (blanco) en el nicho (N).
Ponga 2 patas (O) y (P) en las ranuras (Q).
Solución: (R).
Tome el DEL ESCUDO CABALLERO (S).



Tome la PINTURA AMARILLA (T).
Baja el TRIÁNGULO CLAVE (U), tomar la CASCO DEL CABALLERO (V).
Mantenga pulsado el STICK (W) para adquirir el palo con las termitas.
Caminar por tres veces.



Baja el ALA del ÁNGEL (X) y Angel Sword (Y), tomar OWLET 1/3 (Z).
Baja el CASCO DEL CABALLERO CABALLERO y SHIELD (A), tomar los cuernos (B).
Gire a la izquierda.



Conecte los cuernos a la estatua (C), tomar la TRIÁNGULO CLAVE (D).
Gire a la izquierda, seguir adelante.
Coloque la llave de triángulo en el nicho (E), tomar la BRACER (F).
Caminar por dos veces.



Baja el BRACER (G), tomar el BEAR CLAW (H).
Gire a la izquierda, seguir adelante.
Coloque la garra de oso en la estatua (I), tomar la TRIÁNGULO CLAVE (J).
Inserte la LLAVE TRIANGULAR en la ranura (K), tomar la PINTURA VERDE (L).



Baja el VERDE, AMARILLO, AZUL y PAINT (M).
Juega el mini-juego.
Solución: (N).
Pinte la parte restante (blanco) de color amarillo.
Tome la CRIPTA CLAVE (O).



Inserte la llave en la cerradura CRIPTA (P).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la escalera (Q).
Tome el cristal rojo (R).
Juega el HOP.



Coloque el lobo (naranja) en la ranura (S).
Introducir la llave (marrón) en la cerradura (T).
Usa el martillo (azul claro) para romper la estatua (U).
Use las tijeras (de color azul oscuro) para cortar la costura (negro).
Use el punzón (violeta) para quitar la piedra (V).
Recoge las bolas (amarillo); ponerlos en el collar (W).
Tome el collar.



Tome la placa WOLF 1/2 (X).
Tome número romano 1/3 (Y).
Camina hacia abajo.
Darle el collar al pájaro (Z), tomar la SOMBRA PIN (A).
Se desplaza hacia adelante.



Conecte el PIN SHADOW a la columna (B).
Solución: C, E, G, F.
Tome el romboide GEM (I).



Coloque el romboide GEM en la estatua (J).
Camina hacia abajo cuatro veces.
Juega el HOP.



Recibe el PURPLE CRYSTAL (K).



Baje la escalera (L), tomar ZODIAC PIEDRA 3/3 (M).
Caminar por dos veces.
Bajen 3 ZODIAC PIEDRAS (N), tomar el cristal amarillo (verde).
Ir a la cripta.



Baja el ROJO, AMARILLO y PURPLE CRYSTAL (O).
Aplicar el color correcto para cada cristal (azul), tomar el óvalo GEM (P) y CUERVO CABEZA (Q).
Coloque el óvalo GEM en la estatua (R).
Juega el mini-juego.



Solución: 1, 4, 6, 8, 2, 5, 4, 6, 8, 3, 1, 7, 5, 8, 6.
Tome la llave PEZ PLATA (S).
Caminar por cinco veces.



Inserte el FISH llave de plata en la cerradura (T), tomar la pieza de amuleto (U).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.
Active el amuleto; pulse la gema roja.
Juega el mini-juego.
Solución: (V).
Se desplaza hacia adelante.



Tome CROW CABEZA 2/3 (W).
Abra el casco, tomar CABEZA CROW 3/3 (X).
Juega el mini-juego (Y).



Solución: (Z).
Comience y termine en la gema (púrpura).
Tome la pieza de amuleto (A).
Capítulo 9: El Patio del castillo



Conecte 3 CABEZAS DEL CUERVO a la puerta (B); tirar de ellos.
Se desplaza hacia adelante.
Utilizar el palo con las termitas (C), tomar la ESPADA (D).
Tome la pieza de amuleto (E) y GUERRERO (F).
Juega el HOP.



Recibe el HACKSAW (G).
Se desplaza hacia adelante.
Active el amuleto; pulse la gema roja.
Juega el mini-juego.



Solución: (H).



Tome OWLET 2/3 (I).
Tome el ANGEL (J) y PALANCA (K).
Juega el mini-juego (L).



Solución: (M).
Comience y termine en la gema (verde).
Tome la pieza de amuleto (N).



Utilice la PALANCA (O), tomar la cabeza de búho GRANDE (púrpura).
Camina hacia abajo.
Coloque la cabeza de búho grande en el nicho (P); presiónelo.
Tomar el sol (Q).
Caminar por tres veces.



Utilice la sierra para metales (R), tomar PLACA WOLF 2/2 (verde).
Gire a la izquierda dos veces, seguir adelante.
Retire el musgo con el cepillo (S); sofocar 2 PLACAS WOLF (T).
Cree la imagen (U), tomar el DEMONIO (V).
Se desplaza hacia adelante.



Baja el guerrero, demonio, y ANGEL (W).
Organizar los figurines correctamente (púrpura), tomar la FOX (azul).
Caminar por tres veces, girar a la derecha dos veces.
Coloque la FOX en el nicho (X); presiónelo.
Tome la LUNA (Y).



Coloque la luna y el sol en el nicho (Z).
Juega el mini-juego.
Solución: (A).
Gire a la izquierda.
Capítulo 10: La Sala Principal



Tome el cuerno derecho (B), abrir la puerta (verde).
Tome la pieza de amuleto (C).
Tome la parte de hoja (D).
Juega el mini-juego (E).



Solución: (F).
Comience y termine en la gema (púrpura).
Tome la pieza de amuleto (G).
Se desplaza hacia adelante, bajar, girar a la derecha.
Juega el HOP.



Conecte el peso (naranja) para el reloj (amarillo).
Introducir la llave (marrón) en la cerradura (verde oscuro).
Utilice el cincel (verde claro) para quitar la piedra (I).
Coloque la pluma (azul claro) en la ranura (H).
Utilice los partidos (morado) para encender la vela (J).
Ponga el jabalí (azul oscuro) en el nicho (K).
Ponga el gato montés (L) en el nicho (M).
Ponga el venado (N) en el nicho (O).
Coloque 2 fichas de piedra (P) y (Q) en la placa (R).
Solución: (S).
Tome el COLA (T).



Tome la FRAGMENTO DE LA HOJA (U) y símbolo de fuego (V).
Tome la cuerda (W).
Caminar por tres veces.
Coloque el símbolo de fuego en el nicho (X), abra el guante.
Tome el encendedor (Y).



Tire la cuerda (Z), tomar el pomo (A).
Baje la parte de hoja, FRAGMENTO DE LA HOJA, y el pomo (B).
Conecte las piezas de la espada a la parte central (púrpura) en orden numérico 1-5.
Tome la ESPADA (C).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.



Fundir la cera con el encendedor (D), tomar la OWLET MEDIA (azul).
Caminar por tres veces.
Aplique el pegamento y MEDIA OWLET a la estatuilla (E), tomar OWLET 3/3.
Bajen 3 mochuelos (F).
Organizar correctamente (púrpura), tomar la espada (verde).
Gire a la derecha.



Bajen 3 ESPADAS; organizarlos correctamente (G).
Tome la HERRERO PINZAS (H) y el cincel (I).
Inserte el cincel en la pared (J).
Gire a la derecha.
Juega el HOP.



Recibe el MAZO (K).



Recoger BONE 1/2 (L) con unas tenazas de herrero.
Camina hacia abajo.
Golpee el cincel con el MAZO (M), tomar el OSO (N).
Se desplaza hacia adelante.



Coloque la OSO en el nicho (O); presiónelo.
Tome HUESO 2/2 (P) y de la FLOR DE LIS de 1/3 (Q).
Gire a la izquierda, gire a la derecha.
Trata de girar a la derecha.
Coloque 2 HUESOS de las estatuas (R).
Gire a la derecha.



Tome la MIEL (S).
Tome el carbón (T).
Coloque el DERECHO cuerno en el armario (U), tomar el PESO (V).
Juega el mini-juego (W).



Solución: (X).
Comience y termine en la gema (púrpura).
Tome la pieza de amuleto (Y).



Tome la pieza de amuleto (Z).
Camina hacia abajo.
Active el amuleto; pulse la gema verde.
Solución: 1-3.



Tome número romano 2/3 (A).
Caminar por tres veces.
Active el amuleto; pulse la gema verde.
Solución: 1-3.
Mover hacia adelante, girar a la izquierda, seguir adelante.
Active el amuleto; pulse la gema verde.



Solución: 1-7.



Tome la FRAGMENTO DE LA LONA (B).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Baja el MIEL (C), tomar la VIDRIO DE CORTE (D).
Gire a la derecha.



Utilice el cristal de corte (E), tomar la bolsa (verde), FRAGMENTO DE LA LONA (púrpura), y LEFT BOCINA (azul).
Coloque la IZQUIERDA cuerno en el armario (F).
Tome FLOR DE LIS 2/3 (G); inspeccionar la nota (H).
Hacer sonar el silbato (naranja), tomar la Rosa (I).
Camina hacia abajo cuatro veces.



Coloque la Rosa en la caja (J), tomar la válvula (K).
Juega el mini-juego.
Solución (L): 1, 3, 2, 4, 5.
Tome número romano 3/3 (M).
Camina hacia abajo.



Coloque 3 NÚMEROS ROMANOS en los lugares correctos (morado), tomar las piedras de color rojo (N).
Gire a la derecha, seguir adelante dos veces.
Conecte el PESO al gancho (O), tomar la BIG FISH (P).



Coloque la válvula en la tubería (Q).
Baja el BIG FISH (R).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, seguir adelante.
Coloque las piedras de color rojo en los nichos (S).
Juega el mini-juego (T).



Solución: (U).



Tome FLOR DE LIS 3/3 (V).
Caminar por tres veces.
Coloque 3 FLEURS DE LIS en la caja (W), tomar la FISH MEDIO (X).
Se desplaza hacia adelante dos veces.



Baja el FISH MEDIO (Y).
Gire la válvula (Z) para adquirir la reina del ajedrez.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, gire a la derecha.
Baja el ajedrez de la reina (A).
Juega el mini-juego.



Solución: (B).
Tome la CONCHA DE TORTUGA (C) y balas (D).



Coloque el caparazón de una tortuga en el cajón (E), tomar el gancho (F).
Camina hacia abajo.
Conecte el gancho de la cadena (G); empujar el gancho.
Utilice la PALANCA (H).
Gire a la izquierda.
Capítulo 11: La Mazmorra



Tome la FRAGMENTO DE LA LONA (I).
Inspeccione las células (J).
Tome la llave ARAÑA (K).
Juega el HOP.



Recibe el cubo (L).



Ponga el cubo en el compartimiento (M), tomar el pincel (púrpura).
Camina hacia abajo, gire a la derecha dos veces.
Baje el cepillo, la bolsa, y las balas (verde).
Utilice el cepillo, la bolsa, y las balas en la pistola (N), tomar la pistola.
Caminar por dos veces.



Inserte la llave en la cerradura de la LÁMPARA (O), tomar la FRAGMENTO DE LA LONA (P).
Gire a la derecha.
Coloque 4 FRAGMENTOS DE LONA sobre la tela (1), tomar la FRAGMENTO (púrpura).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.



Dispare la pistola (R).
Tome la GREEN CRYSTAL WOLF (Q).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Baja el GREEN CRYSTAL WOLF (S).
Juega el mini-juego (T).



Solución: (U).



Toma la vara (V).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, seguir adelante.
Abra la bolsa, tomar el ESPEJO (W).
Leer 2 rollos (X).
Caminar por dos veces, gire a la derecha dos veces.



Coloque el personal en el lugar (Y), tomar el pañuelo (Z).
Utilice el PAÑUELO (A).
Baja el ESPEJO (B).



Coloque el fragmento en el nicho (C).
Juega el mini-juego.
Solución: (D).



Gire espejo (1) dos veces, espejo (2) dos veces, y el espejo (3) dos veces.
Tome la MAGIA PERSONAL (E).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda, seguir adelante.
Utilice la MAGIA PERSONAL (F).



Mueva el cabo, tomar la LLAVE DE PRISIÓN (G).
Camina hacia abajo.
Inserte la LLAVE DE PRISIÓN en el nicho (H); restaurar las imágenes con el carbón (púrpura).
Mover la palanca (I).
Tome la PALANCA LASER (J).
Camina hacia abajo, gire a la derecha dos veces.



Gire el espejo (K) tres veces.
Inserte la PALANCA LASER en la ranura (L); tire de ella.
Tome el anillo de luz (M).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Use el anillo de luz para eliminar la maldición (N), tomar el BAT (O).



Coloque la BAT en el nicho (P).
Juega el mini-juego.
Solución: (Q).
Comience y termine en la gema (púrpura).
Tome la pieza de amuleto (R).
Enhorabuena, ha completado Mystery of the Ancients: Tres Guardianes.