Lost Lands: Dark Overlord - guía en español

Bienvenidos a las tierras perdidas: Oscuro Overlord Tutorial

Algo tiró a su hijo en un portal brillante. Sumérgete en un mundo mágico para encontrarlo!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Consejos Generales



Esta es la guía oficial de Lost Lands: Dark Overlord.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Las listas HOP pueden ser aleatorios, nuestras listas pueden variar de los suyos.
Usa el mapa (1) para comprobar localizaciones objetivas y rápido viaje a lugares desbloqueado previamente.
Seleccione la revista (2) en busca de pistas y actualizaciones de la historia.
Seleccione el rollo (3) de su lista de tareas.
Capítulo 1: Portal Tree


Tome la LLANA (A).
Tome la cuchilla (B).
Utilice el cuchillo en la cuerda y abrir la escotilla, tomar la caña de pescar (C).
Coloque la caña de pescar en el soporte; recibir un disco de madera (D).
Ir hacia adelante.



Tome el segundo disco de madera (E).
Utilice la paleta en el suelo, tomar la tercera disco de madera (F).
Retire la madera e introducir los 3 discos de madera en las ranuras para activar un rompecabezas (G).



Restaurar el dibujo.
Solución (H).
Capítulo 2: Bosque de las luciérnagas



Seleccionar Jimmy (I).
Tome la RAMITA SECOS (J).
Tome la DAGA (K).
Utilice la RAMITA SECOS sobre las aves; recibir un OWL (L).
Ir hacia adelante (M).



Utilice el OWL para obtener la aldaba (N).
Tome el PESO (O).
Volver a cabo.
Coloque la aldaba en la puerta; seleccionarlo (P).
Ingrese el árbol.



Hable con Uri (Q). Recibir un mapa que se agrega a su barra de herramientas (R).
Tome el ACEITE (S) y la red de la mariposa (T).
Levante la alfombra, tomar el disco rojo (U).
Leer la receta, tomar la segunda PESO (V).
Abra la cortina para desencadenar una HOP (W).



Juega el HOP.
Recibe una cabeza (1-9).
Ir a fuera del árbol.



Coloque la cabeza contra la puerta; seleccionar cada cabeza dos veces y entrar en (X).
Tome la tercera PESO (Y).
Volver a cabo dos veces.
Coloque los 3 pesos en la escala (Z); cruzar el puente.



Seleccione Timmy (A).
Tome la pondweed (B).
Ir hacia adelante.
Seleccione Timmy (C).
Capítulo 3: Misty Swamp



Hable con Uri (D).
Tome la CORTEZA (E).
Seleccione la flor, el uso de la daga en la raíz y tomar la flor de la raíz (F).
Utilice la red de la mariposa para obtener las luciérnagas (G).
Utilice la DAGA en el LILY (H); tomarlo.
Seleccione la casilla para activar un rompecabezas (I).



Organizar los figurines.
Solución: Cx3, B, A, Cx4, B, A, Cx4, B, A, Cx3, B, A, C, B y A.
Tome el segundo disco rojo (J).
Ir a El Bosque.



Coloque las luciérnagas en la linterna (K).
Zoom en los escombros para acceder a un HOP (L).



Juega el HOP.
Recibirá un MARTILLO DE GARRA (M).
Ir a La Ciénaga.



Utilice el martillo de orejas en los pernos para recibir un OAR (N).
Volver a cabo.
Utilice la OAR en la jaula; abrirlo. Tome la botella vacía (O) y PÁGINA CON UN CONSTELACIÓN (P).
Use la daga y BOTELLA VACÍA para obtener la savia del árbol (Q).
Utilice la DAGA conseguir SETAS (R).
Ir a la cabaña de Uri.
Examine la tabla (S).



Coloque la espiga de agua, corteza, flor de la raíz y las setas en el recipiente (T), el uso de la mano del mortero (U) en él.
Coloque la LILY en el soporte, el uso de la taza y la savia del árbol sobre el mismo. Tome la ENCANTADO LILY (V).
Ir a La Ciénaga.



Coloque el ENCANTADA LILY en el teclado (W).
Hable con el Spirit Lake (X).
Tome la FLECHA CON LA CUERDA (Y).
Coloque la flecha con la cuerda en la ballesta, tomar la ballesta cargada (Z).
Volver a cabo.
Utilice la ballesta cargada en la pasarela (A).
Introduzca la nave.



Tome el octágono rojo (B) y un cepillo (C).
Utilice el aceite en el torno; seleccionarlo (D).
Utilice la DAGA en la cuerda y abrir la puerta, tomar la parte MECANISMO (E).
Ir hacia adelante.



Abra el libro, el lugar de la página con una constelación en él para activar un rompecabezas (F).
Abra las células correctas.
Solución (G).
Tome la tercera DISCO ROJO (H).
Ir a fuera del árbol.



Coloque las 3 DISCOS rojo en la puerta para activar un rompecabezas (1).
Mueve las piezas para que sus ranuras correspondientes.
Solución: CJ, BF, AD, AF, DN, EF, NE, JD, KB, LC, MN, DM, FL, GK, HJ, ID, NI, JH, CJ, BG, JB y DC.
Introduzca el pasaje.



Lea la nota, tomar el STICK (I).
Volver a cabo.
Utilizar el palo en la roca; señalar la clave (J).
Ir al exterior de la nave.
Utilice el cepillo sobre el musgo; anotar el segundo indicio (K).
Ir a la cabina del capitán.



Retire el paño; conseguir la tercera pista (L).
Tome la PÚRPURA OCTAGON (M).
Seleccione el bloqueo y coloque la pieza MECANISMO en él para activar un rompecabezas (N).



Usa las pistas en su diario para establecer las flechas.
Solución (O).



Abra el shell, tomar la PERLA (P).
Ir a La Ciénaga.
Dar la PERLA del Spirit Lake (Q).
Ir hacia adelante.
Capítulo 4: Cuevas de los enanos



Tome la TABURETE LEG (R).
Ir a las afueras de la casa de campo en el agua.
Tome el TABLÓN DE LARGO (S).
Acércate a la cesta de acceder a un HOP (T).



Juega el HOP.
Recibirá un CRYSTAL (U).
Volver a cabo.



Coloque el TABLÓN DE LARGO en la brecha (V).
Sube por las escaleras.
Hable con Uri (W).
Utilice el OWL para obtener la primera SAPPHIRE (X).
Tome el OSO DE PELUCHE (Y) y primera ESMERALDA (Z).
Tome las pinzas (A) y el pan rallado (B).
Volver a cabo.



Utilice el pan rallado y red de mariposas en el agua para recibir un FISH (C).
Volver a las afueras de la casa de campo en el agua.
Dar el pescado para el pelícano (D), tomar la llave (E).
Usar la llave en la cerradura (F); girarla.
Introduzca la cabaña sobre el agua.



Tome la segunda TABURETE LEG (G).
Utilice las pinzas para sacar el ORO OCTAGON (H).
Utilice la DAGA en la almohada, tomar la PIEZA DE MOSAICO (I).
Tome la manecilla del reloj (J) y anotar la clave (K).
Coloque la aguja del reloj en el reloj; configurarlo por la pista (L).
Tome la figurilla FISH (M).
Coloque el ESTATUILLA FISH en la caja; seleccionarlo para activar un rompecabezas (N).



Coloque todos los peces en el centro.
Mueva los siguientes pescados a la línea central: A, B, C, D, E, A, C y E.
Tome la figurilla BIRD (O).
Volver a cabo.



Coloque los 2 PIERNAS TABURETE en el taburete (P); tomarlo.
Introduzca la cabaña.
Coloque las heces en el suelo (Q).
Tomar la fotografía (R) y STICK (S).
Volver a cabo.
Coloque la barra en el gancho y seleccionarlo 3x para recibir un bichero (T).
Ir a la cabaña de Uri.



Coloque la pieza de mosaico en el mosaico para activar un rompecabezas (U).
Intercambiar las piezas para completar la imagen (V).
Zoom en la abertura central para acceder a un HOP.



Juega el HOP.
Aparece un segundo CRYSTAL (1-10).
Ir a la cabina del capitán.



Coloque la foto en la pared para activar un rompecabezas (W).
Encuentra los partidos.
Solución (X). Tome la DEER ESTATUILLA.
Ir a fuera del árbol.



Coloque los 2 cristales en las ranuras (Y).
Tire de la palanca (Z).
Enter The Library.
Toma la MONEDA (A).
Utilice la DAGA en el mapa, tomar la ESTATUILLA FISH (B).
Ir a la parte superior del árbol.



A partir de la izquierda, coloque el BIRD estatuilla, ESTATUILLA FISH, y DEER ESTATUILLA en los pedestales para activar un rompecabezas.
Gire las secciones para completar el patrón.
Solución (C).



Toma la llave de la puerta (D).
Vaya a The Gates.
Coloque la llave de la puerta en la puerta (E).
Ir hacia adelante.
Capítulo 5: El ascensor subterráneo



Abra la tapa, tomar la cabeza de la estatua (F).
Seleccione la 3x antorcha para recibir una TORCH (G).
Vaya a The Underground Descent.
Utilice el gancho de barco en el saco (H), tomar la PALANCA (I) y SACO (J).
Volver a cabo.
Coloque la palanca en la ranura, tire de las palancas 2 (K) y tomar el TAR (L).
Volver a cabo.



Coloque el TAR en la olla y sumerja la antorcha en ella, recibirá un TORCH (M).
Vaya a The Underground Descent.
Utilice la antorcha en el soporte (N).
Zoom en el HOP (O).



Juega el HOP.
Recibe DINAMITA (P).



Tome la pala (Q) y el segundo ESMERALDA (R).
Ir al lago subterráneo.
Tome el mango (S).
Ir a la estatua del demonio.



Retire el mango roto y colocar la manija en ella, seleccione dos veces para recibir un servicio de recogida (T).
Utilice la pala en los escombros; seleccionar el tapiz y tomar el COG MADERA (U).
Utilice la DAGA en la cuerda, tomar la segunda SAPPHIRE (V) y leer el libro.
Volver a cabo.



Utilice la selección en la pared, tomar la segunda moneda (W).
Ir al lago subterráneo.
Usar la dinamita y TORCH en el agujero (X).
Coloque el COG de madera en el torno (Y).
Introduzca los puentes colgantes de la derecha.



Tome el sacacorchos (Z).
Ir a la nave.
Utilice el sacacorchos en el corcho, tomar la página rasgada (A).
Utilice el saco en el polvo, tomar la GUNPOWDER (B).
Ir hacia adelante.
Coloque la página rasgada en el libro para activar un rompecabezas (C).



Montar las páginas.
Solución (D).
Ir a los Puentes Colgantes.



Coloca una moneda en cada base (EF).
Organizar las estatuas por las pistas en su diario.
Ver imágenes de la solución (GH).



Quite la cubierta, tomar la segunda cabeza de la estatua (I).
Mueve los objetos para encontrar la llave (J).
Zoom en la alcoba para acceder a un HOP (K).



Juega el HOP.
Recibirá un tercio SAPPHIRE (L).
Ir a Al Lift.



Tome la escoba (M), tercera ESMERALDA (N) y PIEDRA DE HORNOS (O).
Usa la llave en el candado, retírelo e introduzca (P).
Utilice la escoba en las telarañas, tomar el diagrama (Q).
Ir al lago subterráneo.



Coloque la PIEDRA cuerno en el casco, tomar la cuarta SAPPHIRE (R).
Ir hacia adelante (S).



Tome la cuarta ESMERALDA (T).
Coloque los 4 ZAFIROS en las ranuras (U).
Coloque los 4 ESMERALDAS en las ranuras para activar un rompecabezas (V).
Seleccione las runas en orden: 1-10.



Lea la nota, tomar el GREEN OCTAGON (W).
Ir a la cabaña de Uri.
Retire el paño, colocar el octágono rojo, morado OCTAGON, ORO VERDE OCTAGON y OCTAGON en las ranuras para activar un rompecabezas (X).



Coloca los octógonos en sus ranuras correspondientes.
Solución: B, A, G, A, G, C, D, E, D, C y E.
Tome el disolvente y la FIGURA CONTINENTE.
Ir a la cabina del capitán.



Coloque la FIGURA CONTINENTE en el mundo, tomar la LLAVE EN FORMA DE CRUZ (Y).
Ir a la Biblioteca.
Utilice el disolvente sobre la mancha, seleccione el diagrama para obtener una pista (Z).
Ir al banco en los acantilados.
Use la tecla en forma de cruz en la cerradura, tomar el imán (A).
Vaya a The Cottage on the Water.



Utilice el imán para recuperar el medallón de la estrella (B).
Ir a Al Lift.
Examina el pedestal para activar un rompecabezas (C).
Seleccionar las cabezas en orden: 1-7.
Ir a la Biblioteca.



Coloque el medallón de la estrella en la ranura; recibir un ORB (D).
Vaya a The Underground Lake Shore.
Coloque el ORB en el pedestal (E).
Hable con el Espíritu (F).
Tome la COG (G).
Vaya a The Lift.



Coloque el COG en el panel para activar un rompecabezas (H).
Conecte todos los engranajes (I).
Seleccione la puerta, ir hacia adelante.
Capítulo 6: El castillo del Señor Oscuro



Tome la primera PIEZA BAJORELIEVE (J).
Ir hacia adelante.
Tome la pala (K) y monedas (L).
Volver a cabo.
Utilice la pala en la nieve, tomar el martillo (M).
Coloque el martillo en las manos de la estatua (N).
Tome la tercera cabeza de la estatua (O).
Envíe el OWL para recuperar la válvula (P).
Ir hacia adelante.
Abre la tienda de campaña y acercar la imagen para acceder a un HOP.



Juega el HOP.
Recibe un guante de cocina (Q).
Ir a Las Cuevas.



Coloque las 3 Dirige la estatua en las estatuas para activar un rompecabezas (R).
Restaurar las estatuas.
Solución: B-Dx3, A-Ex2, AB, DE, DA, CD, CA, CB, DB, E-Cx2, DC, y EA.
Tome la MOSAICO PIEZAS.
Ir a la estatua del demonio.



Coloque el MOSAICO PIEZAS en el mosaico para activar un rompecabezas (S).
Cambie cualquiera de las dos piezas para completar la imagen (T).
Lea la nota, tomar los BOTONES.
Ir a las afueras del castillo.



Coloque el diagrama y botones en la puerta para activar un rompecabezas (U).
Solución: A, Bx2, Cx3, D, E, F, G, HX2, H, I y JX2.
Ir hacia adelante.



Seleccione cualquier lugar, recibe una llave.
Utilice el OWL para recuperar el segundo PIEZA BAJORELIEVE (V).
Utilice el mitón del horno para obtener la ESPADA (W).
Tome el símbolo de fuego (X).
Abra la cortina y entrará Los Pasillos (Y).



Empuje ambas espadas (Z), tomar la tercera PIEZA BAJORELIEVE (A).
Usar la llave en la cerradura (B).
Seleccione el símbolo de una pista (C).
Ir a Salida al dirigible.



Usar la espada en el hielo, tomar el objeto en el ICE (D) y seleccionar la pista (E).
Ir a los corredores.
Examine la puerta para activar un rompecabezas (F).



Duplicar la posición como se señala en su diario.
Solución (F1): A, C, B, D, E, D, E, F, G, H, G, H, J, I, J, K, M, L y M.
Sube por las escaleras.



Hable con el Alquimista.
Utilice la DAGA en el queso, tomar un trozo de queso (G).
Mueva la piel, tomar el SÍMBOLO (H).
Abra la puerta y acercar la imagen para acceder a un HOP (I).



Juega el HOP.
Recibe TENAZAS (J).



Coloque el objeto en el hielo en el fuego, el uso de las pinzas en él y tomar la Estatuilla (K).
Coloque la Estatuilla en la pata de la cama (L), tomar las piezas (M) y leer la nota.
Volver a cabo.
Coloque el PEDAZO DE QUESO por el agujero, tomar la RAT (N).
Volver a cabo.
Coloque las piezas en el mosaico para activar un rompecabezas (O).



Cambiar las piezas para completar la imagen (P).
Tome la pala de la hélice y el segundo símbolo.
Ir al mirador.



Tome la CARBÓN (Q) y papel en blanco (R).
Ir a Salida al dirigible.
Utilice la RAT en el leopardo (S).
Tome el SÍMBOLO DE AIRE (T) y la segunda VÁLVULA (U).
Retire la hélice superior y coloque la pala de la hélice en el mismo (V).
Seleccione el dirigible para activar un rompecabezas (W).



Montar el quemador.
Coloque los objetos sobre las líneas generales (X) según la numeración (1-9).
Tome la tercera SÍMBOLO (Y) y CUPS (Z).
Ir a los corredores.



Coloque los 3 símbolos en sus ranuras correspondientes (A).
Zoom en la alcoba para activar un rompecabezas (B).



Montar el castillo (C).
Tome el símbolo de tierra.
Vaya a The Lift.



Utilice la hoja de papel y el carbón en el tablero, tomar el DIAGRAMA JUEGO DE COMEDOR (D).
Ir a la cabina del capitán.
Coloque las copas y JUEGO DE COMEDOR DIAGRAMA en los estantes para activar un rompecabezas (E).



Arregle las copas como se muestra (F).
Tomar el libro (G).
Ir a la Biblioteca.



Coloque el libro en el estante para activar un rompecabezas (H).
Completa la imagen (I).
Tome el SÍMBOLO DE AGUA.
Ir al mirador.



Mire por el telescopio (J).
Coloque el SÍMBOLO DE FUEGO, AIRE símbolo, tierra SÍMBOLO SÍMBOLO DE AGUA y en sus ranuras correspondientes, tomar la aguja (K) y seleccione el diagrama para una pista.
Coloque los 2 válvulas de los tallos para activar un rompecabezas; girar para establecer los indicadores por la pista (L).
Ver indicadores para la solución (M); tire de la palanca (N).
Ir a Salida al dirigible.



Utilice la aguja en el agujero (O).
Seleccione el dirigible (Q)
Gire la válvula (P).
Seleccione el dirigible de nuevo.
Capítulo 7: Torre del Alquimista



Utilice el OWL para recuperar el RAMROD (R).
Tome la bola (S) DEL CAÑÓN y MAZO (T).
Utilice el mazo en la RUEDA (U); tomarlo.
Tome la RUNA (V).
Coloque la pólvora, bala de cañón y RAMROD en el cañón (W).
Coloque la rueda en el eje (X), el uso de la MAZO en él.
Empuje el cañón dos veces, ir hacia adelante.



Lea la nota, tomar la segunda RUNA (Y) y cuarto PIEZA BAJORELIEVE (Z).
Sube por la escalera.
Tome la quinta BAJORELIEVE PIEZA (A) y tercero RUNA (B).
Ir al mirador.



Coloque las 3 runas en sus ranuras correspondientes y acercar la imagen para activar un rompecabezas (C).
Conectar las tuberías como se muestra (D).



Gire las cabezas de dragón para enfrentar la lechuza, tomar la CRISTAL DEL BUHO (E).
Ir a El Camino al Castillo.
Coloque el cristal OWL en el pilar; seleccione las runas (F).
Seleccione las runas para conseguir una pista (G).
Ir a El Tower Hall.



Examine la puerta para activar un rompecabezas (H).
Seleccione las runas correctas (I).
Ir hacia adelante.



Hable con el Alquimista (J).
Tome la sexta BAJORELIEVE PIEZA (K).
Tome los carriles (L) y el frasco (M).
Leer la receta (M1).
Zoom en la alcoba para acceder a un HOP (N).



Juega el HOP.
Recibe las BAYAS Nightshade SECOS (1-8).
Vaya a The Underground Descent.



Retire la tapa, colocar los rieles en el pecho para activar un rompecabezas (O).
Solución: A, B, C, A, D, G, C, D, E, B, D, F, G, E y F.
Tome la séptima BAJORELIEVE pieza y segmento circular.
Ir a El Tower Hall.



Coloque el segmento circular en el bloqueo para activar un rompecabezas (P).
Alinee todas las piezas a juego (Q).
Enter The Greenhouse.



Utilice el OWL para recuperar el dom ESTATUILLA (R).
Ir a El Observatorio.
Coloque el dom ESTATUILLA en el centro, tomar la PIEZA DE TABLET (S).
Ir a la habitación del enano.
Coloque la pieza de la tableta en la tableta para activar un rompecabezas (T).



Seleccione el fleurs de lis con el fin de 1-7.
Tome la octava BAJORELIEVE PIEZA Y GUANTE.
Vaya a The Greenhouse.



Mueva las hojas, tomar la LLANA (U).
Utilice la paleta en la tierra, el uso del guante para conseguir la mandrágora RAÍZ (V).
Tome la llave (W).
Ir al Laboratorio del alquimista.



Usa la llave en la cerradura, tomar la RECIPE (X), CUENTAGOTAS (Y) y la pirámide (Z).
Ir a El Observatorio.
Coloque la pirámide en el pedestal para activar un rompecabezas (A).



Arrastre los planetas a su ubicación correcta (B).
Llevarse la corona (C).
Ir a El Tower Hall.



Coloque la corona en la estatua (D).
Enter The Indoor Patio.
Tome el LENTE (E); recoger las 7 CAPULLOS círculo en blanco.
Utilice el matraz en el agua; recibir una FRASCO DE AGUA (F).
Mueva la ostra y el uso de la daga en ella, tomar la PERLA (G) y MOSAICO PIEZA (H).
Tome la novena PIEZA BAJORELIEVE (I).
Zoom en la glorieta para acceder a un HOP (J).



Juega el HOP.
Recibirá un DISH ESCALA (K).
Vaya a The Greenhouse.



Use el gotero en la planta; recibir una NÉCTAR planta de jarra (L).
Utilice la DAGA en las vides, el lugar de la pieza del mosaico en el disco para activar un rompecabezas (M).



Organizar los discos.
Seleccione lo siguiente: B, A, C, D y Bx3.
Tome la 10 ª PIEZA BAJORELIEVE y la flauta.



Utilice la flauta en la serpiente, tomar el polvo de cobre (N) y la serpiente escalas (O).
Ir a El Observatorio.
Coloque el DISH ESCALA en la escala, el lugar de las monedas en la escala (P).
Mueva 4 monedas de la escala de la izquierda a la derecha, coloque el objetivo en la parte superior (Q).
Utilice la FRASCO DE AGUA en la viga (R) para recibir TEARS lunar.
Ir a la sala del trono.



Coloque las 10 PIEZAS BAS-RELIEF en bajorrelieve (en sus ranuras correspondientes) para recibir la sangre del Dragón (S).
Ir al Laboratorio del alquimista.
Tome la ACÓNITO (T).
Zoom en el manto (@).



Coloque las bayas Nightshade seca en el vaso (U).
Coloque la raíz de mandrágora en el tablero, el uso de la daga en él y seleccionarlo (V).
Coloca los 7 CAPULLOS y ACÓNITO en el mortero (W); seleccione la mano del mortero (X).
Coloque el néctar planta de jarra en el vaso (Y); seleccione el mortero (W).
Tome la poción VIDA (Y).
Vaya a The Underground Lake Shore.
Capítulo 8: pociones mágicas



Dale la poción vida al Espíritu de Montaña (Z); recibir una piedra viva.
Ir al Laboratorio del alquimista.
Zoom en la mesa, el lugar de la receta en el mismo (A).



Coloque SANGRE Y COBRE EN POLVO del Dragón en el cuenco (B).
Coloque las escalas serpiente en el mortero (C), el uso de la mano del mortero (D) sobre el mismo y selecciónelo.
Coloque la perla en el mortero (C), el uso de la mano del mortero en él y seleccionarlo.
Utilice la maja en el cuenco (B), el lugar de la piedra viva y TEARS LUNAR en ella. Utilice la mano del mortero en ella, tomar la DE POLVO ANTIPHILOSOPHER (B).
Ir a la estatua del demonio.



Utilice la DE POLVO ANTIPHILOSOPHER sobre el demonio (E).
El OSO DE PELUCHE se utilizará automáticamente.
Felicidades, has completado Tierras Perdidas: Dark Overlord.