God of War 3 - Tutorial en Español

God of War III es la tercera entrega principal de la saga de videojuegos God of War.

Desarrollado por Santa Monica Studio, división de Sony Computer Entertainment, y dirigido por Stig Asmussen, fue lanzado para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. 

El juego, cronológicamente, es el séptimo y último capítulo de la saga.

El juego comienza justo en el momento donde acaba God of War II.

Un águila sube desde el reino de Hades, pasando por las ciudades olímpicas y poco después sobre el Monte Olimpo, donde los titanes, con Gaia liderándolos, escalan al encuentro con los dioses.

Atenea con las Espadas del ExilioEn la cima del Monte Olimpo, los dioses Helios (en su carruaje), Hermes y Hades se lanzan a pelear, mientras que más abajo el semidiós Heracles lanza a sus soldados. Kratos, sobre la titánide Gaia, pelea contra unas criaturas enviadas por Helios, y ve como un titán lanza una roca a la cima, donde están Zeus y Poseidón, el Dios de los Mares. 

Este último se lanza hacia el pecho del titán, derribándolo y haciéndole caer al mar Egeo, al pie del Olimpo. que en el fondo se ve como un titán es derribado por uno de los tentáculos. 

Kratos se dirige a liberar a Gaia, mientras tanto se ve a un titán de rayos subiendo sin problemas.

De repente Kratos es atacado por un hipocampo, consigue matarlo, pero eso le hace caer en el Monte Olimpo, cerca de la tumba de Ares.