Fatal Passion: Art Prison Tutorial

Creaciones de un artista excéntrico han surgido a la vida, y están aterrorizando a un pueblo pequeño.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales 

Esta es la guía oficial de la Pasión Fatal: Prison Art.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar. 

Capítulo 1: El Puente Roto



Tome la cinta de opciones (A) y un cuchillo (B).
Abra la mochila dos veces, tomar la pala (C).
Cortar la lona con el cuchillo (D).



Juega el HOP.
Solución: 1-12.
Recibe el SAW.



Cortar los tablones con la sierra (E), tomar los TABLONES (F).
Baja el TABLONES (G).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la paleta (H).



Tome la BINDER (I) y la nota (J), el uso de la pala (K).
Tome la JEWEL AMARILLO (L).
Tome la nota (M); se adquiere la JAR.
Camina hacia abajo.



Juega el HOP.
Solución: 1-12.
Recibe las tenazas.



Deja las PINZAS (N), tomar la joya roja (O).
Baja el JAR (P), verter la BINDER en el frasco para adquirir la pintura verde.
Se desplaza hacia adelante.
Pinta el dibujo (Q) para adquirir el herbicida.
Rocíe el herbicida en la planta (R).



Juega el mini-juego.
Solución: Z, S, T, U, V, Y, X, W.



Tome la joya verde (A).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el JEWEL AMARILLO (B), JOYA VERDE (C), y la joya roja (D) en los nichos.
Tome la AWL (E).
Gire a la izquierda, seguir adelante.



Tome los partidos (F).
Tome la llave del buzón (G).
Camina hacia abajo.
La luz de las velas con los partidos (H).
Juega el HOP.



Recibe la PALANCA (I).
Camina hacia abajo.



Inserte la llave del buzón en la cerradura (J), tomar la postal (K).
Tome el MOLINO DE PARTE (L); tome nota del dibujo (M).
Gire a la izquierda.
Conecte el PARTE DE VIENTO a la puerta (N); organizar las piezas correctamente (O).
Camina hacia abajo.



Retire los tablones con la PALANCA (P), tomar el sable (Q) y la CONCHAS (R).
Abra la puerta con la PALANCA (S).
Cortar la bolsa con el sable (T), tomar las teclas del piano (púrpuras).
Camina hacia abajo.



Mueva el pestillo con el AWL (U), tomar la AZULEJO GATE (V).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda dos veces.
Cortar la planta con el sable (W).



Tome la AZULEJO GATE (X).
Tome la nota (Y) y BECKY'S KEY (Z).
Tome el hilo rojo (A); sofocar la CINTA (B).
Camina hacia abajo.





Juega el HOP.
Solución: 1-12.
Recibe el cebo.
Sube las escaleras.
Inserte DE CLAVE BECKY en la cerradura (C); girarla.
Se desplaza hacia adelante.
La luz de las velas con los partidos (D).
Capítulo 2: La habitación de Becky



Tome la BROCHE (E).
Tome la partitura (F).
Tome la nota (G) y GATE AZULEJO (H).
Baja el BAIT (I), tomar la llave de la gaveta (verde).
Camina hacia abajo.



Inserte la llave de la gaveta en la cerradura (J); girarla.
Tome los PENDIENTES (K).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Deja las pendientes y BROCHE (L), tomar la AZULEJO GATE (M).
Caminar por dos veces.



Coloque 4 AZULEJOS GATE en la puerta (N).
Juega el mini-juego.
Solución: (O).
Gire a la derecha.



Tome las teclas del piano (P).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la nota (Q) y Azulejos (R).
Tome las conchas (S) y Binder (T).
Abra el paquete, tomar el serpentín (U).



Tome la CUÑA martillo (V).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda dos veces.
Deja las AZULEJOS (W).



Juega el mini-juego.
Intercambiar las baldosas (morado) para completar el rompecabezas (X).
Abra el medallón, tomar la horquilla (verde).
Camina hacia abajo.



Bajen la partitura y 2 LLAVES DEL PIANO (Y).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-9.



Coma la magdalena (Z), tomar las bayas secas (A) y (B) la nota.
Camina hacia abajo, a la derecha.
Inserte la horquilla en la cerradura (C).
Gire a la izquierda.



Tome la GUNPOWDER (D) y TABLONES (E).
Vierta las bayas secas y BINDER en el mortero (F) para adquirir la pintura roja.
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Pinta el dibujo (G) para adquirir la antorcha.
Grabar el árbol con la antorcha (H).
Se desplaza hacia adelante.



Tome la TABLONES (I), la nota (azul), VELA (púrpura) y malla (verde).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Conecte el CUÑA MARTILLO al martillo (naranja), tomar el martillo (J).
Caminar por dos veces.



Golpea la cuchilla con el martillo (K), tomar la hoja de sierra.
Gire a la derecha, seguir adelante.
Conecte la hoja de sierra con el mango, tomar la sierra (L) y la escalera rota (M).
Camina hacia abajo.







Baja el escalera rota (N); conectar 2 TABLONES a la escalera.
Juega el HOP.
Solución: 1-12.
Recibe la retorta.
Gire a la izquierda.
Baja el serpentín (O) y de retorta, tomar la ACID (P).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Vierta el ÁCIDO sobre el candado (Q).
Gire a la derecha.
Capítulo 3: El taller del armero



Tome la fotografía PIEZAS (R).
Quemar la cuerda con la VELA (S).
Tome el modelo de ondas (T); tire de la palanca (verde).
Pinta el dibujo (U), tomar la LÁPIZ ROJO (azul).



Juega el HOP.
Recibe las PINZAS (V).



Utilice las PINZAS (W); conecte el hilo rojo de la aguja (X) para adquirir la aguja.
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Deja 2 CONCHAS (Y); quitar piedras 2 (azul) con la pinza.
Juega el mini-juego.



Coinciden todos los pares de símbolos (Z) para completar el rompecabezas.
Déjate llevar (A).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.



Utilice la aguja (B).
Pon la punta en el caldero (C).
Sople el fuelle (D).
Abra el molde (azul), tomar la bala (E).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.



Solución: 1-12.
Recibe el REMOVER PINTURA.
Se desplaza hacia adelante dos veces.



Vierta el removedor de pintura sobre la estatua (F).
Tome el mitón del horno (G).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Ponga la pólvora y la bala en la prensa (H), tire de la palanca (I).
Tome la MUNICIONES (J).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.



Baja el MALLA (K), el modelo de ondas (L), y LÁPIZ ROJO (M).
Juega el mini-juego.
Aplicar el patrón (púrpura) a la red (verde) para completar el rompecabezas (N).
Tome el LAMP (O).
Camina hacia abajo.



Baja el LAMP (P).
Tome la calle PECHO KEY (Q).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Inserte la CALLE PECHO llave en la cerradura (R), tomar el CAZADOR (S).
Ponga el MUNICIONES en la pistola (azul), tomar la pistola (T).
Camina hacia abajo, a la derecha.



Dispare la pistola (U).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la RAZOR (V).
Tome la PAÑO (W).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.



Solución: 1-12.
Recibe la cuerda.
Se desplaza hacia adelante dos veces.



Tome la fotografía PIEZAS (X).
Tome el SCOOP NET (Y).
Se desplaza hacia adelante.



Bajen la cuerda (Z) para adquirir la NET.
Cortar la cuerda con la maquinilla de afeitar (verde), tomar el cubo (púrpura).
Abra la tapa con el mitón del horno (A).
Baja el PAÑO (B).



Juega el mini-juego.
Solución: (C).



Tome la válvula de gas (D).
Camina hacia abajo.
Echad la red a la estatua (E), tomar la ORNAMENTO ESCRITORIO (F).
Camina hacia abajo.



Vierta el cubo sobre las llamas (G).
Baja el NET SCOOP (H), tomar el ligante (I).
Verter la BINDER sobre la suciedad (J) para adquirir la pintura de color negro.
Se desplaza hacia adelante.



Pinta el dibujo (K).
Gire a la derecha en la barra.
Conecte la válvula de gas a la tubería (L); rotarlo.



Tome la pieza del motor (M).
Tome el tornillo (N).
Abra la puerta (O).
Juega el HOP.





Solución: 1-12.
Recibe la piqueta.
Camina hacia abajo.
Pulse el carbón con la piqueta (P), tomar la CARBÓN (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Vierta el carbón en la máquina (R); conecte la pieza del motor de la máquina (S).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: La Armería



Toma la MONEDA (T).
Corte el tubo con la navaja (verde), tomar el TUBO (U).
Conecte el perno para la ballesta (V), tomar la ballesta.
Camina hacia abajo.



Dispara a la BALLESTA (W).
Gire a la izquierda.
Toma la LLAVE (X).
Gire a la izquierda.



Tome las fichas MAP (Y).
Toma la LLAVE HEXAGONAL (Z).
Caminar por tres veces, girar a la derecha en la barra.
Inserte la moneda en la ranura (A); sofocar la CAZADOR (púrpura).
Juega el mini-juego.



La solución (A): x2 derecha, abajo x2, x2 derecha, arriba x3, x2 izquierda, abajo x3, hasta x4, x2 derecha, abajo x4, x4 izquierda, arriba x4, x3 abajo.
Recibe las señales del PAM.
Camina hacia abajo, mover hacia adelante, girar a la izquierda dos veces.



Utilice la llave (B); conecte la tubería al casco.
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Tome el SCUBA PORTA (C).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Conecte el SCUBA PORTA al casco (D).
Juega el HOP.



Recibe el ORNAMENTO ESCRITORIO (E).
Camina hacia abajo, hacia adelante.



Coloque 2 ornamentos del escritorio en los nichos (F); apriete la parte de la mesa con la llave hexagonal (azul).
Tome la llave BAR (G) y la IMAGEN PIEZAS (H).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Bajen 3 PIEZAS DE IMAGEN (I).
Juega el mini-juego.



Solución: (J).
Tome los ejes (K).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Juega el HOP.



Solución: 1-12.
Recibe las señales del PAM.



Inserte la llave en la cerradura BAR (L), tomar la BINDER SELLADO (M).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante, girar a la izquierda, seguir adelante.
Bajen 3 FICHAS MAP (N).
Juega el mini-juego.



Solución (O): 1-46.
Tome las PINZAS (P).
Camina hacia abajo.



Baja el BINDER SELLADO (Q), tomar la BINDER.
Camina hacia abajo, a la derecha.
Verter la BINDER sobre el polen (R) para adquirir la pintura de color amarillo.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.



Pinte el contorno (S).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.





Tome la llave POLIPASTO (T).
Gire a la izquierda.
Inserte la llave en la cerradura POLIPASTO (U); tire de la palanca (V).
Juega el HOP.
Recibe la pelota (W).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: La Feria



Lanza la pelota (X), tomar el martillo (Y).
Gire a la izquierda.
Toque las rosas (Z).



Cortar la línea de pesca con las PINZAS (púrpura), tomar la línea de pesca (A).
Conectar los ejes de la rueda (B); gire la manija (C).
Juega el HOP.



Solución: 1-12.
Recibe las rosas de papel.



Coloque las rosas de papel en la puerta (D); pintar las rosas.
Se desplaza hacia adelante.
Tome la TNT (E).
Gire a la izquierda frontal.



Tome el alimento de las aves (F).
Pinta el dibujo (G), tomar el gancho (H).
Tome la vela encendida (I).
Tome la FLORERO (J).
Camina hacia abajo.



Dar el alimento de las aves con el pavo real (K), tomar la PLUMA DEL PAVO REAL (L).
Camina hacia abajo.
Conecte el gancho a la escalera de cuerda (M), tomar la escalera ataque.
Camina hacia abajo.



Sostenga el FLORERO junto a la fuente (N) para adquirir el FLORERO DEL AGUA.
Conecte el ESCALERA AFERRAR al mástil (O).
Gire a la derecha.
Saque el lucio (P), tomar la PIKE.
Vierta el FLORERO DEL AGUA en el barril (Q), tomar la BINDER (púrpura).



Conecte la línea de pesca a la varilla (R), tomar la caña de pescar.
Quite las telarañas con la PLUMA DEL PAVO REAL (S).
Utilice el martillo de la garra (T).
Juega el HOP.



Recibe la maza (U).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.



Recoja el billete con la caña de pescar (V).
Camina hacia abajo.
Afloje la joya con la PIKE (W), tomar la gema azul.
Inserte el billete en la ranura (X); sofocar la SLEDGEHAMMER (Y).
Juega el mini-juego.





Hit diez huevos (Z) para completar este rompecabezas.
Tome la ROCKET (A).
Gire a la derecha.
Juega el HOP.
Recibe la aguja de la brújula (B).



Baje la aguja del compás (C).
Juega el mini-juego.
Gire el botón (D) en sentido horario hasta que todas las flechas se encuentran en una línea (E).
Tome la ganzúa (F).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, seguir adelante, tomar el desvío a la izquierda detrás.



Baja el ROCKET (G); conectar el TNT para el cohete.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda frontal.
Inserte la ganzúa en la cerradura (H), tomar la HAWK EMBLEMA (I) y PODADOR (J).
Inserte el BLUE GEM en el dispositivo (púrpura), verter la BINDER sobre el polvo (K) para adquirir la pintura azul.
Camina hacia abajo.



Pinta el dibujo (L), tomar el cubo de pintura AZUL (M).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Pinta el dibujo (N), tomar el GLOBO GRANDE (O).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.



Juega el HOP.
Solución: 1-12.
Recibe el PIEZAS DIBUJO.



Conecte la pieza de boceto para el dibujo (P).
Pinte el dibujo, tomar el cubo de pintura VERDE (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Deja el cubo de pintura verde y cubo de pintura BLUE (R).
Juega el mini-juego.



Solución: W2-U1, V4-W2, W3-V5, U4-W3, W4-U5, V2-W4, U2-V4, V3-W1, U1-T3, W1-U2, U5-V3, U3-T1, V5-U3, T1-V2, T3-U5, W4-X2.
U5-W4, U3-T5, W4-U3, V4-X5, T5-V4, V4-X3, U3-T1, V2-T3, T1-V2, V2-U4, T3-V2, X3-W5, U4- T2, W5-U4, T2-V1, V1-U3, X5-V4, X2-W4.
Tomar el fusible (S).
Gire a la izquierda detrás.



Conecte el fusible al cohete (Y); encenderlo con la vela encendida (Z).
Tome la PIEDRA DE AFILAR (A) y CAFE CLAVE (B).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda frontal.
Abra la puerta con la llave CAFE (C).
Juega el HOP.



Solución: 1-12.
Recibe el helio.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda detrás.



Baja el helio (D); conectar el GLOBO GRANDE para el helio.
Tome el mango (E) y RASP (F).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda frontal.
Afloje el emblema con la escofina (verde), tomar emblema del dragón (G).
Caminar por dos veces.





Utilice la PIEDRA DE AFILAR (púrpura), tomar el AXE (H).
Camina hacia abajo.
Romper el carro con el AXE (I), tomar el EMBLEMA CAT (naranja).
Gire a la izquierda, seguir adelante.
Conecte el EMBLEMA HAWK, DRAGON EMBLEMA y EMBLEMA CAT a la puerta (J).
Se desplaza hacia adelante.
Cortar la hiedra con el podador (K); pintar la puerta (L).
Capítulo 6: Guarida del Villain



Cortar las hojas con el podador (M); girar la válvula (N).
Abra la caja, tomar la SECO STICK (O).
Conecte el mango a la fuente (P), tomar la llave de la puerta BACK (Q) y el artista TOKEN (R).



Inserte la llave de la puerta de vuelta a la cerradura (S).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la JAR (T).
Tome el mango del destornillador (U) y la aguja (V).
Camina hacia abajo.



Conecte el mango del destornillador en el tornillo (W), tomar la FANCY destornillador.
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.
Colorea la pintura (X), tomar la PAW (azul).
Coloque la pata en el oso (Y), el uso de la aguja (Z).
Tome la CRISTAL DE COLORES CLAVE (A).



Tome la ACORN (verde); pintar los insectos (púrpuras).
Baja el JAR, tomar la TARRO CON MOSCAS (B).
Sostenga el TARRO CON MOSCAS junto a la planta (C).
Retire la tapa con la FANCY destornillador (D).
Sostenga el palo seco a las llamas (E) para adquirir el FUEGO.



Quemar la planta con el fuego (F).
Abra la puerta (G).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la SPRAY (H).
Inserte la llave CRISTAL DE COLORES en la cerradura (I); girarla.
Tome la RELÁMPAGO (J).
Camina hacia abajo.



Baja el ACORN (1) y el rayo (2).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.



Recibe el ARTISTA TOKEN (K).
Gire a la derecha, seguir adelante.



Coloque 2 ARTISTA TOKENS en los nichos (L), tomar la tablita (M).
Camina hacia abajo.
Baja el tablita (N).
Juega el mini-juego.



Solución: 1-8.
Tome la CODE (O).
Se desplaza hacia adelante.



Baja el CODE (P); introducir el código '4371 '(Q).
Tomar la manija HORNO (R) y las pinzas (S).
Caminar por dos veces.
Coloque la manija del horno sobre el horno (T), tomar la estrella que lanza (U).
Juega el HOP.



Recibe el COLA (V).
Camina hacia abajo.



Lanza la estrella que lanza (W).
Tome el COPO BROKEN (X).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha, seguir adelante.
Conecte el COPO DE BROKEN a su otra mitad (Y); sofocar la COLA (Z).
Aplique el pegamento en el copo de nieve (A), tomar el copo de nieve.
Caminar por dos veces.





Coloque el copo de nieve en el nicho (B); pintar el copo de nieve.
Utilice el SPRAY (C).
Juega el mini-juego.
Persigue a los duendes en el tubo (D).
Recoger la pintura púrpura con las tenazas (E).
Gire a la derecha, seguir adelante.
Dar la pintura púrpura de Edmund (F).
Enhorabuena, ha completado Pasión Fatal: Prison Art.