Dark Romance: Vampire in Love Tutorial

¿Puede un vampiro y una chica normal estar juntos, si el padre de los vampiros se opone a esto?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales
Esta es la guía oficial para Dark Romance: Vampire in Love.
Los murciélagos pueden ser gastado en el castillo, el ajo se puede utilizar en la tienda de interfaz.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La sala de Ataúdes


Cambie a jugar Emily (A).
Tome la PALANCA (B).
Tome los partidos (C) y la nota (D).
Tome la nota (E), RELOJ PARTE 1/4 (verde), KEY (azul), y CORTE (púrpura).
Utilice la PALANCA (F).


Juega el HOP.
Recibe las CUERDAS (G).


Tome la RAG (H) e introducir la llave en la cerradura (I).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el tornillo (J) y la paleta (K).


Conecte las cuerdas a la cítara (verde).
Tome la Rosa (L).
Coloque la Rosa en el nicho (M).
Juega el mini-juego.


Solución: (N).


Tome la AWL (O) y GARGOYLE PARTE 1/3 (P).
Utilice el AWL (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Toque las rosas (R).


Tome el martillo (púrpura).
Use la llana (S), tomar PIEZA MARCO 1/2 (verde).
Gire a la derecha.
Baja el SHEAR, poner el tornillo en él (naranja).
Tome las tijeras (T).
Camina hacia abajo.


Utilice las tijeras (U); recibe el ROSE.
Juega el HOP.


Recibe el picaporte (V).
Gire a la derecha.


Coloque la manija en la ranura (W).
Gire a la derecha.
Golpee la cubierta de cristal con el martillo (X), tomar la media luna (púrpura).
Encienda la vela con los partidos (Y), tomar MARCO PIEZA 2/2 (Z).
Camina hacia abajo.


Dar la rosa a la paloma (A).
Tome la PLUMA (B).
Cambie a jugar Enron.
Tome la PIEDRA (C).


Juega el HOP.
Recibe el CUCHILLO (D).


Abra la carta con el cuchillo (E).
Tome la Rosa (púrpura), STICK 1/2 (verde), y la nota (azul).
Coloque la piedra en el nicho (F).
Organizar las piedras correctamente (G), tomar la llave (H).


Introduzca la llave en la cerradura (I).
Se desplaza hacia adelante.
Tome STICK 2/2 (J).
Coloque 2 palos en la puerta (K).
Juega el mini-juego.


Solución: (L).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 2: El Baño


Tome la CAN ACEITE (M).
Tome la astilla (N).
Caminar por dos veces.
Sostenga la ASTILLA junto a la vela (O) para adquirir la ASTILLA LIT.


Juega el HOP.
Recibe las TIJERAS (P).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP.
Recibe el PARTE DE LA MARIPOSA (Q).


Aplique la CAN ACEITE para el gramófono (R), tomar la parte MARIPOSA (púrpuras).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la ASTILLA LIT (S), tomar DETALLE RETRATO 1/4 (T).
Tome la Rosa (U).


Utilice las TIJERAS (V).
Toma las flechas (W) y RETRATO DETALLE 2/4 (X).
Coloque 2 PIEZAS mariposa en la caja (Y).
Tome PUZZLE PIEZA 1/2 (Z) y DETALLE RETRATO 3/4 (A).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe el CINTA (B).


Coloque la Rosa en el florero (C).
Tome PUZZLE PIEZA 2/2 (púrpura) y RETRATO DETAIL 4/4 (verde).
Ponga 4 DETALLES retrato en el retrato (D), tomar la PIEDRA (E).
Se desplaza hacia adelante.
Dale la piedra y cinta para la paloma (F).


Juega el HOP.
Recibe el ALA (G).


Tome EYEBALL 1/3 (H).
Deja 2 PIEZAS DEL ROMPECABEZAS (I).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, mover los segmentos de las piezas del rompecabezas en el lugar central (verde) en el siguiente orden: M, O, N, J, K, S, R, Q, L, P, M, O, J, P, S, L, N, Q, L, R, K, L, R, P, Q, Q, K, M.
Cambie a jugar como Emily.


Tome GEM 1/2 (T).
Caminar por dos veces.
Coloque 2 piezas del marco de la pintura (U).
Gire las piezas del marco: VX2, WX3, XX1, Yx3.
Tome GEM 2/2 (morado).


Deja 2 GEMS (Z).
Juega el mini-juego.
Solución: (A).
Gire a la izquierda.


Gire el interruptor (B).
Tome la MAZO (C).
Retire la manta (D).


Juega el HOP.
Recibe el LADRILLO (E).


Limpie el retrato con el trapo (F).
Coloque la media luna (verde) y PLUMA (morado) en los nichos.
Pasa la página dos veces (G).
Ir a la despensa.


Ponga el LADRILLO en la pared (H), tomar las ALAS (I) y la palanca (J).
Caminar por tres veces.
Baje la palanca (K), tomar el mango del destornillador (L).
Sube las escaleras.
Capítulo 3: El segundo piso


Retire la alfombra, tomar RELOJ PARTE 2/4 (M).
Romper el florero con el MAZO (N).
Tome RELOJ PARTE 3/4 (O) y el medallón (P).
Ir al Jardín.


Baja el talismán (Q).
Juega el mini-juego.
Solución: S-4, S-2, S-3, S-4, T-3, T-2, T-3, T-2, U-6, U-3, U-6, U-9.
Tome la LUPA (V).
Vaya al sótano.


Utilice la LUPA (W).
Tome el BAT (X).


Juega el HOP.
Recibe las TIJERAS (Y).
Caminar por dos veces.


Deja las TIJERAS (Z).
Juega el mini-juego.
Solución: (A).
Tome la nota (B) y BAS detalle de socorro (C).
Se desplaza hacia adelante, ir arriba.


Coloque la BAT en el nicho (D).
Juega el mini-juego.
Solución: Empuje los botones (E) y (F) para mover la pelota a lo largo de la línea (violeta). La trayectoria de la pelota es fija, pero la frecuencia con botones tienen que ser empujado es aleatorio.
Se desplaza hacia adelante.


Tome GARGOYLE PARTE 2/3 (verde), CILINDRO 1/2 (violeta), y la nota (azul).
Coloque las alas en la muñeca (G).
Organizar las muñecas correctamente (H).
Tomar la fotografía (I) y DETALLE SAFE (J).


Baja el DETALLE SAFE (K).
Juega el mini-juego.
Solución: (L).
Conecte el mango del destornillador para el destornillador (M), tomar el destornillador.
Ponga la nota en la bola de cristal (N).
Caminar por tres veces.


Juega el HOP.
Recibe las GUANTES (O).


Abra el compartimiento con el destornillador (P), tomar la FACE (Q).
Cambie a jugar como Enron.
Recibe la NOTA.
Baja el NOTE (R).
Juega el mini-juego.


Solución: S un paso hacia la derecha, T cuatro pasos en sentido antihorario, U cuatro pasos en sentido antihorario.
Se desplaza hacia adelante.


Conecte el ALA para el cuervo (V), tomar el CABLE (W).
Gire a la izquierda.
Deja las FLECHAS (X).
Juega el mini-juego.


Solución: (Y).
Tome EYEBALL 2/3 (Z).


Juega el HOP.
Recibe GARGOYLE 1/3 (A).


Abra la mano, tomar el STICK (B).
Coloque la Rosa en el nicho (C).
Se desplaza hacia adelante.
Tome las pinzas (D).
Camina hacia abajo.


Recoger el ROD, con las tenazas (E).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP.
Recibe el Pick (F).


Poner el palo en el nicho (G).
Juega el mini-juego.
Solución: K, I, L, J, H.
Gire a la derecha.
Tome el cráneo (M).


Coloque el cráneo (N); recibe el CHIP PARA PUERTA.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Baja el CHIP PARA PUERTA (O).
Juega el mini-juego.


Solución: P agujas del reloj, en sentido horario Q, R agujas del reloj, P en sentido antihorario.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: El Consejo de Ministros


Tome EYEBALL 3/3 (S).
Camina hacia abajo.
Coloque 3 GLOBOS en la rosca (T).
Juega el mini-juego.


Solución: (U).
Tome el MAN (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.


Baja el MAN (V), tomar la parte GARGOYLE (W).
Caminar por dos veces.
Poner la parte GARGOYLE la bola de cristal (X).
Ir al Pasaje Secreto.


Romper el muro con la selección (Y).
Tome el GEM (Z).
Ir al Jardín.
Coloque el GEM en la flor (A).
Juega el mini-juego.
Solución: D, C, B, C, D, E, F, D, C, F.
Se desplaza hacia adelante.


Retire la manta (G).
Tome la maza (H).
Quite la cera con el ROD (I), tomar la PIEDRA (J).
Ir al Consejo de Ministros.


Golpea la pared con la maza (K).
Juega el HOP.


Recibe GARGOYLE 2/3 (L).
Cambie a jugar como Emily.
Ir al Consejo de Ministros.
Recibe GARGOYLE PARTE 3/3.
Ir al Puente.


Bajen 3 PIEZAS GARGOYLE (M).
Montar las gárgolas correctamente (N).
Gire a la izquierda.


Baja el PICTURE (O).
Juega el mini-juego.
Solución: (P).
Tome la ESTRELLA PARTE IZQUIERDA (Q) Anillo de diamantes y (R).
Vaya al sótano.


Corte y abra el cristal con el anillo de diamantes (S), tomar RELOJ PARTE 4/4 (verde).
Camina hacia abajo.
Conecte 4 piezas del reloj con el reloj (T), tomar la CUADRADO (U).
Ve a la alcoba.


Conecte la plaza para la puerta (V).
Gire a la izquierda.
Coloque el alivio del BAS en el nicho (W), tomar la corneta (X).


Conecte el rostro hacia la estatuilla (Y).
Tome la ESTRELLA DERECHO PARTE (Z).


Juega el HOP.
Recibe la PALANCA (A).
Ir al Jardín.


Juega el HOP.
Recibe la CAJA DEL PARTIDO (B).


Utilice la BUGLE (C), tomar la parte RETRATO (D) y GARGOYLE (E).
Ir al Consejo de Ministros.
Coloque la ESTRELLA PARTE IZQUIERDA y DERECHA ESTRELLA DE PIEZAS en el nicho (F).
Tome la BOLSA de la (G).
Ve a la alcoba.


Baja el PARTE DEL RETRATO (H), poner la gárgola en el retrato (verde).
Gire a la izquierda.
Baja el BOX MATCH (I), el uso de los guantes (J).
Tome cilindro 2/2 (K) y la caja de cerillas (L).
Camina hacia abajo.


Coloque 2 cilindros en las ranuras (M).
Juega el mini-juego.
Solución: N, O, P, qx3.
Utilice la BOLSA de la (R) para adquirir el fósforo.
Gire a la derecha.
Capítulo 5: La Cueva


Baja el MATCHBOX (S), verter el FÓSFORO en los murciélagos (T).
Utilice la PALANCA (U), tomar el gancho (púrpura) y alimentación (V).


Juega el HOP.
Recibe el FISH (W).
Cambie a jugar como Enron.
Vaya al granero.


Recibe GARGOYLE 3/3.
Ir al Pasaje Secreto.
Bajen 3 GARGOYLES (X).
Juega el mini-juego.
Solución: 6, 1, 2, 4, 5, 1, 3, 2.
Se desplaza hacia adelante.


Golpea la pelota con la piedra (Y).
Tome la AWL (Z).
Ir al Consejo de Ministros.


Juega el HOP.
Recibe las PODAR (A).
Ir al Puente.


Cortar la escalera con la tijera de podar (verde), tomar la escalera (B).
Ir al Jardín.
Baje la escalera (C).
Utilice el AWL (D), tomar la cremallera (E) y NET (F).
Vaya al sótano.


Juega el HOP.
Recibe el destornillador (G).


Conecte la cremallera de la cartera (H), tomar el NÚMERO (I) y de GEAR 1/2 (J).
Ir al Puente.
Recoger Gear 2/2 con la NET (K).
Camina hacia abajo.


Deja 2 ENGRANAJES (L).
Juega el mini-juego.
Solución: (M).
Tome la PIEDRA GRAVE (N) y cuadro de la pieza (O).
Vaya al granero.


Baja el PARTE DE IMAGEN (P), el lugar de la Tumba de piedra en la mano (púrpura).
Recibe la lente.
Camina hacia abajo.
Baja el LENTE (Q).
Cambie a jugar como Emily.
Camina hacia abajo.
Recibe el PIEDRA GRAVE.
Gire a la izquierda.


Juega el HOP.
Recibe las TIJERAS (R).


Coloque la piedra graves en el nicho (S).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-6, 3, 1, 5, 6.
Tome el detalle de socorro BAS (T).
Ir al Consejo de Ministros.


Coloque el alivio del BAS en el nicho (U).
Se desplaza hacia adelante.
Corte la cinta con las tijeras (V).


Tome la ESTATUA (W) y OSO (X).
Tome el TOKEN DIENTES (Y).
Tome la piedra del pedernal (Z); recoger TOKEN quinto con el gancho (A).
Ir a la Cueva.


Baja el ESTATUA (B).
Utilice la piedra del pedernal (C).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 6: El Riverside


Tomar el destornillador (D).
Dar a los peces a los animales (E), tomar CRYSTAL 1/2 (F).
Ir al Cementerio.
Baja el OSO (G); recibe el CÍRCULO.
Ir a la Sala.


Baja el CIRCLE (H), tomar CRYSTAL 2/2 (azul).
Ir a la Cueva.
Coloque 2 CRISTALES en el tablero (I).
Juega el mini-juego.


Solución: (J).
Pulse el botón (púrpura).
Tome el número (K).


Juega el HOP.
Recibe el PULSERA (L).
Se desplaza hacia adelante.


Tire el número en el agujero (M).
Cambie a jugar como Enron.
Recibe el NÚMERO.
Ir al Puente.
Baja el número (N).
Juega el mini-juego.


Solución: (O).
Introduzca la Torre.


Utilice el destornillador (P); coloque el cable en el imán (Q).
Tome la IMÁN EN CUERDA.
Baja el NÚMERO (R).
Juega el mini-juego.


Solución: (S).
Tome CAÑÓN SHELL 1/2 (azul).
Vaya al granero.


Cuelgue el IMÁN EN CUERDA en el florero (T) para adquirir la válvula.
Conecte la válvula de la trampa (U) para adquirir CAÑÓN SHELL 2/2.
Ir al Pasaje Secreto.
Deja 2 proyectiles de cañón (V).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, disparar las bolas de colores en la parte superior del cañón (Q) en segmentos del mismo color.
El orden de las bolas de color es al azar.
Tome la FLOR (verde) y BAT (púrpura).
Ir a la Torre.


Coloque el BAT (azul) y la flor (blanco) en los nichos.
Juega el mini-juego.
Solución: (R).
Pulse el botón (naranja).
Recibe el rastrillo.
Ir al Jardín.


Utilice el rastrillo (S), tomar el veneno (T).
Ir a la Torre.
Tire el veneno en el vaso (U).
Cambie a jugar Emily.


Recibe el VENENO.
Vierta el veneno sobre el casquillo (V).
Gire a la izquierda.
Coloque el TOKEN DIENTES en la maleta (W); organizar las fichas correctamente (X).
Tome la TIMPANI (Y); utilice el destornillador para adquirir la PALANCA (Z).


Juega el HOP.
Recibe el CINCEL (A).


Baja el TABLERO (B).
Conecte el brazalete a la estatua (C), tomar la navaja (D).
Cortar la bolsa con la navaja (E), tomar TOKEN 2/5 (púrpura).
Camina hacia abajo.


Utilice el cincel (F), tomar TOKEN 3/5 (verde).
Ve a la habitación de Bridgette.
Conecte el TIMPANI al mono (G), tomar la llave (H).
Utilice la PALANCA (I), tomar TOKEN 4/5 (azul).
Ir a la Cueva.


Introduzca la llave en la caja (J), tomar TOKEN 5/5 (K).
Se desplaza hacia adelante.
Deja 5 FICHAS (L).
Juega el mini-juego.


Solución: N, O, P, Q, R, O, N, M, R, P, O, N, R, Q, P, R, M, Q, P, R, N, O, R, P, O, N, R, O, P, R.
Felicidades, has completado Romance oscuro: Vampire in Love.