Dark Parables: Jack and the Sky Kingdom Tutorial

Detenga el desastre causado por el Cielo Unido y salvar el día!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego  con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales
Esta es la guía oficial de parábolas Dark: Jack and the Sky Unido.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.
Prólogo


Tome el gancho largo (A).
Tome el BLUE LION INSIGNIA (B).
Habla con el hombre (C).
Gire a la izquierda.
Juega el HOP.


Recibe la TORRE MEDALLÓN (D).
Camina hacia abajo.
Capítulo 1


Coloque el medallón TORRE en el nicho (E).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la INSIGNIA ROSE (F).
Tome el TOKEN DE UN JOVEN (G).
Gire a la izquierda.


Tome la RED LION INSIGNIA (H).
Tome el Token de un patriarca (I).
Abra el libro, tomar el LIBRO LA INSIGNIA (J).
Tire del pecho con el gancho largo (K).
Camina hacia abajo.


Coloque el BLUE LION INSIGNIA (L) y RED LION INSIGNIA (M) en los nichos.
Gire a la derecha.
Empuje la estatua del león (N).
Tome el ALAS CLAVE (O).
Tome la LUNA COPA (P).


Tome el TOKEN DE UN GRANO DE (Q).
Coloca la ficha de un joven (R), SÍMBOLO DE UN GRANO DE (S), y la señal del PATRIARCA (T) en las ranuras.
Gire a la izquierda.
Tome la PENDIENTE DE PRINCESA (U).


Tome la COLLAR LEÓN DE PIEDRA (V).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Inserte la llave en la cerradura de ALAS (W).


Juega el HOP.
Recibe el GILDED CORONA (X).


Coloque el collar de piedra de León en el nicho (Y), tomar la espada INSIGNIA (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque el GILDED corona en la ranura (A), tomar la DIOSA DEL BLINDAJE (B) y SKY UNIDO CREST (C).
Gire a la derecha.


Coloque el CIELO UNIDO CREST sobre el nicho (D).
Coloque el ROSE INSIGNIA (púrpura), LIBRO LA INSIGNIA (azul), y ESPADA INSIGNIA (verde) en las ranuras.
Juega el mini-juego (E).


Elige 8 bayas (púrpuras).
Caza 4 mariposas (amarillas).
Gire la palanca (F) dos veces.
Persigue 2 mariposas (verde).
Arregle las flores correctamente (G).
Activar el asistente (H).
Se desplaza hacia adelante.


Activar el pecho (I).
Tome la piqueta (J) y DIOSA DE LA LANZA (K).
Mueva la cortina (verde), tomar la HIPNÓTICO SILBATO (L).
Tome la REINA BLANCA DE AJEDREZ (M).
Camina hacia abajo.


Utilice la HIPNÓTICO SILBATO (N).
Utilice la piqueta (O) para adquirir la MÍSTICA BLUE CRYSTAL, tomar la SKULL KEY (P).
Abra la puerta (Q).
Gire a la derecha.


Tome la SHARP DAGA (R).
Tome la TINTA DECODIFICACIÓN (S).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Conecte el de Spear DIOSA DIOSA DEL SHIELD y de la estatua (T).
Quite las hojas con la daga corta (U), tomar el CIELO UNIDO COLGANTE (V).
Juega el HOP.


Recibe el PENDIENTE DE REY (W).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Verter la TINTA DECODIFICACIÓN sobre el desplazamiento (X), tomar el código numérico (púrpura).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Baja el código numérico (Y) e introducir la llave en la cerradura CRÁNEO (Z).
Tome el NEGRO REY DEL AJEDREZ (A).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Baja el BLANCO DE AJEDREZ DE LA REINA (B) y NEGRO REY DEL AJEDREZ (C).
Juega el HOP.


Recibe el PENDIENTE DE LA REINA (D).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


El lugar del COLGANTE PRINCESS, SKY UNIDO DIJE, KING'S COLGANTE y QUEEN'S PENDIENTE en el pecho (E).
Juega el mini-juego (F).


Solución: 1-3.
Pulse el botón (G), tomar las HABAS (H).
Gire a la izquierda.
Capítulo 2


Juega el HOP.
Recibe el ENCANTADA moondial (I).


Habla con el hombre (J).
Se desplaza hacia adelante.
Recibe la llave del distribuidor.
Tome la TRAGEDIA MEDIA MÁSCARA (K).
Tome la pala (L).
Gire a la izquierda.


Tome las tijeras (M).
Tome la llave EN FORMA DE CORAZÓN (N).
Baja el ENCANTADA moondial (O); desenterrar la raíz con la pala (P).
Caminar por dos veces.


Cortar la gloria de la mañana con las tijeras (Q), tomar la campanilla.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Tome la HARP ANGEL (R) y BOTÓN KING (S).
Coloque la LLAVE EN FORMA DE CORAZÓN en la caja (T).
Tome el abono para las plantas (U).


Juega el HOP.
Recibe el BEANSTALK POTION (V).


Tome la receta mágica BEANSTALK (W).
Lea la nota (X).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Baja el RECETA MÁGICA BEANSTALK (Y).


Ponga el MORNING GLORY en el mortero (Z), poner los frijoles en la placa (A).
Vierta los frijoles mágicos poción y planta de fertilizantes en el recipiente (B).
Tome las judías mágicas (C).
Coloque los frijoles mágicos en el suelo (D).
Juega el mini-juego (E).


Solución: (verde).
Juega el mini-juego.
Solución: G, HX2, Fx3, G, Hx3, F, G, HX2, M, Gx3, HX2.
Recibe el COMEDIA MEDIA MÁSCARA.


Tome la JEWELED QUEEN ESTATUILLA (I).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la COMEDIA MEDIA MÁSCARA Y TRAGEDIA MEDIA MÁSCARA en la ranura (J).
Juega el HOP.


Recibe el JEWELED LOOM ESTATUILLA (K).
Se desplaza hacia adelante, trate de seguir adelante.


Tome el EMBLEMA DEL CONSEJO (L) y ÁNGEL FLAUTA (M).
Tome el ARCO de madera tallada (N).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Coloque el HARP ANGEL (1) y Ángel FLAUTA (2) en las estatuas.
Tome el ANILLO DE LA REINA (O) y el BOTÓN DE CABALLERO (P).
Camina hacia abajo.
Coloque el EMBLEMA DEL CONSEJO sobre el nicho (Q), tomar el MODELO de la máquina (R).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque el BOTÓN KING y BOTÓN KNIGHT en los nichos (S).
Activar los botones en orden numérico 1-6.
Juega el mini-juego (T).


Elija el símbolo desde el panel de siete veces (1), que es idéntica a la que en el podio (2).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la figurilla STAR (U) y alas de oro (V).
Tome el SOMBRERO de madera tallada (W).
Caminar por dos veces.


Conecte el arco de madera tallada y SOMBRERO de madera tallada con la estatuilla (X).
Tome el medallón CIERVO (Y) y de cadena larga (Z).
Camina hacia abajo.


Coloque el ESTATUILLA ESTRELLA en el nicho (A), tomar la JEWELED KING ESTATUILLA (B).
Baja el MÍSTICA BLUE CRYSTAL (C) y el modelo de la máquina (D).
Coloque las alas de oro en el nicho (E).
Conecte la cadena larga a la embarcación (F).
Se desplaza hacia adelante tres veces.


Coloque el JEWELED KING estatuilla, JEWELED QUEEN estatuilla, y JEWELED LOOM Estatuilla en la caja (G).
Tome la curación ELIXIR (H).
Caminar por tres veces.
Dale la curación ELIXIR al hombre (I).
Gire a la izquierda, seguir adelante.
Capítulo 3


Tome la BOTELLA DE LECHE (J).
Tome el emblema del sol (K).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la LUNA EMBLEMA (L).
Inserte la llave del distribuidor en la cerradura (M).


Juega el HOP.
Recibe el HANDLESS Ormolu CLOCK (N).


Tome el bote de cola CON EL CEPILLO (O).
Camina hacia abajo.
Montar el recipiente (P); aplicar el POT COLA CON EL CEPILLO al bol.
Tome el plato de comida (Q).
Gire a la derecha.


Baja el MOON EMBLEMA y dom EMBLEMA (R).
Tome la PULSERA DE HADAS (S).
Tome la LEÓN MEDALLÓN (T).


Juega el HOP.
Recibe el MECÁNICA OWL (U).


Baja el MECÁNICA OWL (V).
Camina hacia abajo.
Coloque el medallón DEER (verde) y el medallón LEÓN (azul) en los nichos.
Tome la estrella de cuatro puntas (W) y tijeras (X).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la PULSERA DE HADAS en la estatua (Y), tomar el CLUB TOKEN (Z).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Deja el plato de comida (púrpura) y BOTELLA DE LECHE (verde).
Libertad para los gatos con las TIJERAS (A).
Tome el CORAZÓN TOKEN (B).


Coloque el CLUB TOKEN y CORAZÓN TOKEN en los nichos (C).
Juega el mini-juego (D).


Solución: E, F, G, I, F, H, G, H, J, K, L, M, L, N, J.
Gire a la izquierda.
Capítulo 4


Tome el GLOBO DE LA TIERRA PIE (O).
Abra el cajón de arriba, tomar la PÁGINA DE SÍMBOLOS (P).
Abra la puerta (Q).
Baja el HANDLESS Ormolu CLOCK (R).
Gire a la izquierda.


Tome el tubo de vacío GREEN (S).
Tome las manecillas del reloj (T).
Tome la rosa amarilla ESTATUILLA (U).
Camina hacia abajo.


Conecte las manecillas del reloj para el reloj (V).
Gire a la derecha.
Tome el tubo de vacío YELLOW (verde); sofocar la PÁGINA DE SÍMBOLOS (púrpura).


Juega el HOP.
Recibe el SATURN globo de pie (W).


Tome la manija del cajón CUADRADO (X).
Camina hacia abajo.
Conecte el CAJÓN selector cuadrado en el cajón (Y), abrir el cajón.
Tome la estrella de cinco puntas (Z).
Conecte el VERDE y el tubo aspirador AMARILLO para el dispositivo (A).


Tome la estrella de seis puntas (B).
Gire a la izquierda.
Baja el GLOBO DE LA TIERRA PIE (C) y SATURN globo de pie (D).
Coloque la estrella de cuatro puntas, estrella de cinco puntas, y estrella de seis puntas en los nichos (E).
Tome el OWL EMBLEMA (F).
Juega el HOP.


Recibe el LIBRO CREST (G).
Camina hacia abajo.


Coloque el LIBRO CREST sobre el nicho (H), poner el EMBLEMA OWL en la ranura (I).
Juega el mini-juego (J).


Solución: (K).
Gire a la izquierda.
Juega el HOP.
Capítulo 5


Recibe el NAVEGACIÓN CREST (L).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Juega el HOP.


Recibe el compás magnético (M).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Tome la CABEZA OWL (N).
Tome la CODE CARD (O).
Coloque el NAVEGACIÓN CREST sobre el nicho (P).
Tome la manija del cajón TRIÁNGULO (Q) y RELIEVE IMP-BOOK (R).
Camina hacia abajo.


Conecte el CAJÓN MANGO TRIÁNGULO al cajón (S), abrir el cajón.
Tome el engranaje (T).
Gire a la izquierda.
Coloque la cabeza de la lechuza de la estatua (U), tomar la REINA-LIBRO EN RELIEVE (V).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Coloque el IMP-LIBRO RELIEVE y LIBRO DE LA REINA en relieve en el estante (W).
Organizar los libros correctamente (X).
Tome la MÁSCARA DEL PRÍNCIPE (verde) y RUEDA DE NAVEGACIÓN (Y).
Baja el CODE CARD (Z), tomar la PIEDRA QUE BRILLA (A).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Baja el PIEDRA QUE BRILLA (B), tomar la palanca (C).
Conecte el engranaje (D) y la palanca (E) para el dispositivo, tire de la palanca.
Coloque la brújula (púrpura) y RUEDA DE NAVEGACIÓN (azul) en los nichos.
Gire la rueda (F) tres veces.
Capítulo 6


Tome el ornamento de Rose (G).
Caminar por dos veces.
Baja el ornamento de Rose (H).
Juega el HOP.


Recibe el CELLO TUNER (I).
Gire a la derecha.


Abra la puerta (J).
Tome la ESCULTURA DEL ÁGUILA (K).
Cambie los retratos tres veces, tomar la LLAVE DE LA MARIPOSA (L).
Gire a la izquierda.


Juega el HOP.
Recibe el DELPHINUS ESFERA (M).


Tome el GOLDEN CUERDAS (N).
Tome la tiara de la princesa'S (O).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Tome la del príncipe (P).


Tome la Rosa Rojo figurita (Q) e introducir la llave en la cerradura MARIPOSA (R).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Coloque la rosa amarilla y rosa roja ESTATUILLA Estatuilla en las ranuras (S).
Tome la LEO ESFERA (T).
Camina hacia abajo.


Coloque el Príncipe heredero (púrpura), PRINCE'S MASK (verde), y la princesa de TIARA (azul) en los nichos.
Tome las hojas de acacia (U) y ALA del ÁNGEL del talismán (V).
Tome la JOYA DE LA MARIPOSA (W) y Clavijas de afinación (X).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la joya de la mariposa en la flor (Y).
Tome la TALLA GOOSE BABY (Z) y URSA ESFERA (A).
Conecte las clavijas y cadenas de oro para el violonchelo (B).
Ponga el sintonizador CELLO (verde).
Solución: Cx2, D, Ex2, F.


Juega el HOP.
Recibe el COLUMBA ESFERA (G).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Dar la Acacia hojas a la jirafa (H).
Tome la ESCORPIO ESFERA (I).
Camina hacia abajo.
Baja el DELPHINUS ESFERA, ESFERA LEO, URSA ESFERA, ESFERA COLUMBA y ESCORPIO ESFERA (J).
Juega el mini-juego (K).


Solución: L, M, N.
O, P, Q, R, S, O, T.
Capítulo 7


Dale ANILLO la reina a Jack (U).
Caminar por dos veces, seguir adelante.
Coloque la ESCULTURA EAGLE en el nicho (V).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la CRÁNEO INSIGNIA (W).
Tome la DIE CARNELIAN (X).
Gire a la derecha.
Tome la TALLA MOTHER GOOSE (Y).


Tome la MUÑECA (Z).
Tome la SEAHORSE HARP (A).
Camina hacia abajo.
Coloque la TALLA ganso del bebé y mamá ganso que talla en los nichos (B).
Gire a la izquierda.


Juega el HOP.
Recibe el SHIELD CREST (C).


Tome el MAR LAÚD (D).
Baja el DOLL (E).
Juega el mini-juego.


Abra la puerta (naranja); bajar.
Gire a la derecha, tomar el florero (verde).
Sube las escaleras, gire a la izquierda.
Baja el florero (F); gire a la derecha.
Tome las flores (violeta), gire a la izquierda.
Ponga las flores en el florero, gire a la derecha.
Tome el corazón (azul); bajar.
Gire a la izquierda, poner el corazón en el nicho (G).
Toma la llave (H); mover la muñeca.
Tome el DIABLO WING MEDALLÓN (I).
Camina hacia abajo.


Coloque el medallón WING Ángel y diablo WING MEDALLÓN en las ranuras (J).
Juega el mini-juego (K).
Solución: (L).
Se desplaza hacia adelante.


Tome RETRATO DE EMMA (M).
Tome el BRAZO DE PUÑO ANGEL (N).
Tome la DAGA (O).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque RETRATO DE EMMA en la pared (P).
Tome el DEMONIO DE HORNOS (Q) y LA CONCHA DE HORNOS (R).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Abra la bolsa con el DAGA (S).


Juega el HOP.
Recibe el cuerpo de tambor (T).


Baja el SHIELD CREST (U), el lugar de la CRÁNEO INSIGNIA en el nicho (V).
Tome la CORAL CAMPANA (W).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Coloque el SEAHORSE HARP, MAR laúd, SHELL DRUM, y CONCHA cuerno en los nichos (X).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda dos veces.
Capítulo 8


Juega el HOP.
Recibe el PENDIENTE DE LA BRUJA (Y).


Coloque el DEMONIO cuerno en el demonio (Z).
Tome la JOUSTING LANCE DEL JUGUETE (A) y DIE CITRINE (B).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la atarraya (C).


Tome la FRAGMENTO DEL TRONO (D), abra la bolsa (verde).
Tome el dom COPA (E).
Caminar por dos veces.
Tire el NET CAST (F).
Gire a la derecha.


Juega el HOP.
Recibe el IMP INSIGNIA (G).


Pulse el botón (H).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Coloque el PENDIENTE DE LA BRUJA en el nicho (I).
Juega el mini-juego (J).


Solución: 1-3.
Pulse el botón (K), tomar la DIE PERIDOTO (L).


Baja el dom COPA (M) y COPA LUNA (N).
Tome el EMBLEMA DE LEONARD (O) y Taladro (P).
Coloque el IMP INSIGNIA en el nicho (Q), tomar el EMBLEMA DE HUGH (R).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Baja el DIE CARNELIAN, DIE CITRINE y DIE PERIDOTO (S).
Organizar los dados correctamente (T), tomar la PALANCA DE JAULA (púrpura).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, seguir adelante.
Coloque la palanca de la canastilla en el dispositivo (U); desplegable 3 palancas.


Abra la caja, tomar el EMBLEMA DE JULIAN (V).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Coloque el EMBLEMA DE JULIAN, EMBLEMA de LEONARD y EMBLEMA DE HUGH en los nichos (W).
Tome la llave del sepulcro (X).
Caminar por dos veces, seguir adelante, girar a la izquierda.
Capítulo 9


Baja el Taladro (Y).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Dar la llave del sepulcro a Emma (Z).
Coloque el FRAGMENTO DEL TRONO en el nicho (A).


Juega el HOP.
Recibe el ESMERALDA CAMPANA (B).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Juega el HOP.
Recibe el JASPER CAMPANA (C).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Juega el HOP.
Recibe el DEMONIO BAJORELIEVE (D).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante, girar a la izquierda.


Tome el COMB (E).
Tomar la manija MUSIC BOX (F).
Tome el TRIÁNGULO DEL ESPEJO (G).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Conecte el MANGO MUSIC BOX para la caja de música (H), tomar un papel (I).
Perforar agujeros 5 (verde); presione el botón (púrpura).
Tome el COLLAR DE ANGEL (J) y los trabajadores bajo relieve (K).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante, girar a la derecha.


Tome la ARMADURA DEL JUGUETE (L) y AMATISTA CAMPANA (M).
Utilice el COMB (N) para adquirir el WARRIOR BAJORELIEVE.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Conecte el CORAL BELL, ESMERALDA CAMPANA, JASPER BELL, y AMATISTA CAMPANA a los ganchos (verde).
Anillo de las campanas: 3, 4, 2, 2, 1, 3, 4.
Tome la CUADRADO ESPEJO (púrpura) y DONCELLAS bajorrelieve (azul).


Coloque las doncellas bajorrelieve, GUERRERO bajorrelieve TRABAJADORES bajorrelieve y DEMON Bajorrelieve en los nichos (O).
Juega el mini-juego (P).
Solución: (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 10


Tome el ESPEJO CIRCLE (R).
Caminar por cinco veces, gire a la derecha dos veces.
Baja el ESPEJO (S) CIRCULO, TRIANGULO ESPEJO (T), y ESPEJO CUADRADO (U).
Juega el mini-juego (púrpura).


Solución: 1-3.
Pulse el botón (V).
Gire a la izquierda.
Juega el HOP.


Recibe el ARIES EMBLEMA (W).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Juega el HOP.


Recibe el AQUARIUS EMBLEMA (X).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Tome la ZANAHORIA (Y) y CUBIERTA DE CRISTAL (Z).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Dar la zanahoria para el conejo (A), tomar la PISCIS EMBLEMA (B).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Baja el CUBIERTA DE CRISTAL (verde).
El lugar del COLLAR ANGEL (C) y ÁNGEL DEL BRAZO DEL PUÑO (D) en la estatua.
Tome la SAGITARIO EMBLEMA (púrpura).
Caminar por tres veces, girar a la izquierda, gire a la derecha dos veces.
Conecte el LANCE JOUSTING TOY TOY ARMOR y al caballero (E).
Tome la Corona SELLO DE LA REINA (F).
Caminar por tres veces, girar a la derecha dos veces, seguir adelante.


Coloque el ARIES EMBLEMA, AQUARIUS EMBLEMA, PISCIS EMBLEMA y SAGITARIO emblema en los nichos (G).
Habla con el hombre (H); recibe ANILLO DEL REY.
Tome la BOLIDE SHARD CASKET (I).
Caminar por tres veces, seguir adelante.
Juega el HOP.


Recibe el REY DE LA CORONA DEL SELLO (J).
Gire a la derecha, seguir adelante.
Juega el HOP.


Recibe el ANILLO DE LA REINA (K).
Gire a la izquierda, seguir adelante.


Ponga el fragmento CASKET BOLIDE en las manos (L).
Coloque el SELLO DE LA CORONA DE LA REINA Y REY DE LA CORONA DEL SELLO en los nichos (púrpuras).
Conecte el ANILLO DE REINA Y ANILLO DEL REY de los dedos (verde).
Juega el mini-juego (M).


Solución: 1-14.
Juega el próximo mini-juego.


El jugador sólo tiene que resolver uno de estos dos rompecabezas.
Solución 1: R, O, P, S, V, U, T, Q, N, O, R, S, V, U, T, Q, R, S, P, O, R, Q, N, O , P, S, R, O, N, Q, R, U, V, S, R, Q, T, U, R, S, V, U, R, Q, T, U, V, S, R , Q, T, U, R, Q, T, U, R, S, V, T, R, Q, T.
Solución 2: A, B, Y, X, W, Z, C, D, A, B, Y, X, A, D, C, Z, A, D, E, B, A, Z, C, D , E, B, Y, X, W, Z, A, D, C, Z, W, X, A, B, E, D, C, Z, W, X, A, B, Y, X, W , Z, C, D, A, X, W, Z, C, D, E, B, A, D, C, Z, W, X, A, D, E, B, Y, X, W, Z , A, B, E, D, C, Z, W, X, A, B, Y, X, W, Z, C, D, A, Z, W, X, A, D, E.
Juega el próximo mini-juego.


Solución: H, K, J, I, H, G, J, L, G, K, L, J, M, L, I, H, J, K, G, J, H, I, G, J, F, I, L, G, H, K, J, G, H.
Presione el botón (M).
Juega el mini-juego.
Solución: (N).
Felicitaciones, usted ha desbloqueado el capítulo de la prima.
Enhorabuena, ha completado parábolas Dark: Jack and the Sky Unido.