Cuentos de Misterio: La Esperanza Perdida Tutorial

Bienvenido a los Cuentos de Misterio: La Esperanza Perdida Tutorial

Liberar a Emmett de un malvado hechizo y salvar la gente del pueblo de demonios asesinos!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa Cuentos de Misterio: El tutorial del juego Esperanza Perdida con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego. 

Consejos Generales


Esta es la guía oficial para Mystery Tales: The Lost Hope.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla identificarán cada lugar.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos enumerados en azul se ocultan o se requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces aleatorios, la solución puede variar.
Seleccione la revista para leer pistas y notas (A).
Mueve el ratón hacia abajo para abrir el panel de inventario, se ciernen sobre un artículo en su inventario para ver su nombre (B).
Seleccione el bloqueo para mantener el panel de inventario abierto (C).
Utilice el mapa para ver donde las acciones están disponibles y rápidamente viajan (D).
Seleccione el botón de pista para una pista (E).
Capítulo 1: El Barrio del Puente Viejo



Usted tiene la opción de un tutorial interactivo.
Tome las pinzas (A).
Leer las noticias, tomar el pañuelo, y utilizar las pinzas para tomar el 1/2 de la hoja (B).
Utilice el pañuelo para tomar la CRISTAL (C).



Tome la 2/2 HOJA (D).
Nota el puente (E).
Seleccione la puerta (F).



Coloque las 2 hojas en el cierre de la puerta.
Cambie las piezas superiores para que coincida con el contorno (G).
Seleccione 2 piezas para intercambiar posiciones.
Entra por la puerta a The Guardian Post.



Tome la tecla de línea (H).
Utilice el cristal para hacer un agujero, tomar las pinzas y el MAZO (I).



Tome la pieza del rompecabezas 1/3 (J).
Lea la nota (K).
Utilice la tecla de línea en la cerradura; seleccione el tronco (L).



Juega el HOP para ganar la JUNTA (M).
Usted puede jugar un rompecabezas en lugar de la HOP seleccionando el icono en la esquina superior derecha (N).
Camina hacia abajo y seleccione el puente.



Coloque la tarjeta en la abertura.
Mediante las palancas para eliminar los peligros desde el puente.
Presione las palancas Ox3 y PX5.
Caminar hacia adelante a la Lane.



Tome el gancho (A).
Use el martillo para romper el cántaro, tomar la aceitera (B).
Tome los partidos (C).
Seleccione la tabla (D).



Juega el HOP para ganar el CLIP (E).
Camina hacia abajo y entrar en el Guardián Post.



Utilice el gancho en el cierre (F).
Tome la MAT y la pieza del rompecabezas de 2/3 (G).



Use las cerillas para encender el fuego, el uso de las pinzas para tomar la tercera CHIP (H).
Utilice la aceitera en el guante, tomar el cincel (I).
Camina hacia abajo.



Utilice el cincel para quitar la piedra (J).
Tome la pieza del rompecabezas 3/3, y el lápiz (@).
Caminar hacia adelante.



Coloque el tapete debajo de la puerta (K) y utilizar el lápiz en la cerradura (L).
Tome la llave TABERNA y utilizarlo en la cerradura (M).
Lea la nota y, a continuación, seleccione la base del poste (N).



Coloque las 3 piezas del rompecabezas en el panel.
Gire las piezas para formar una corona (O).
Tome el Imán (P).
Introduzca la taberna de la izquierda.



Tome los GLOBOS (Q).
Nota de la caja registradora mini-juego en el bar (R).
Tome la escalera (S).
Tenga en cuenta la puerta de la cocina (T).



Coloque el clip en la bolsa (U).
Tome la 2/3 CHIP (V).
Camina hacia abajo.



Coloque la escalera sobre la pared (W).
Tome las pinzas y la 1/2 cebolla (X).
Coloque el imán en la cuerda, tomar la cuerda IMÁN (Y).
Camina hacia abajo.
Usa la cuerda imán en el jarrón para obtener el 3/3 CHIP (Z).
Camina hacia delante, introduzca la taberna, y seleccione la puerta de la cocina.



Coloque las 3 fichas en la puerta.
Mueve las fichas para que coincida con las tallas en la puerta.
Seleccione B, A, E, F, D, C, B y F.
Entrar en la cocina.



Utilice las pinzas para tomar la SUCIO DE GAZA (G).
Tome la SALTAMONTES (H).
Abra las cortinas y seleccione los estantes (I).



Juega el HOP para ganar la NUEZ (J).
Recuerde, usted puede jugar el rompecabezas en el lugar de la HOP seleccionando el icono de pieza del rompecabezas.



Dar la NUEZ de la ardilla, tomar la HANDCUFFS CLAVE (K).
Nota del horno (L).
Camina hacia abajo.



Utilice la TIRA SUCIA en la bañera con agua para obtener la media HORNO DE GAZA (M).
Use la tecla esposas en las esposas (N).
Tome la 2/2 HORNO DE GAZA (O).
Camina hacia delante y seleccione el horno.





Coloque los 2 TIRAS DEL HORNO en el marco.
Arrastre las tiras para formar la imagen (P).
Tome el fuelle (Q).
Caminar por dos veces.
Coloca los GLOBOS bajo las vigas, el uso de los fuelles en los globos (R).
Caminar hacia adelante a la encrucijada (S).
Capítulo 2: El Área de Crossroads



Tome el crisol (A). Ahora se sentará en el lado derecho de la barra de menú (B).
Utilice el saltamontes en el agujero, tomar la MOLE (C).
Utilice el crisol en el venado (D).



Tome el CUERNO (E).
Tome la escoba (F).
Nota de la puerta del cementerio (G).
Camina hacia abajo, introduzca la taberna y anda a la cocina.



Utilice la escoba para quitar la suciedad, tomar el OJO (H).
Camina hacia abajo.
Coloque la bocina y el ojo en los ciervos, tomar la LLAVE DEL CEMENTERIO (I).
Camina hacia abajo y hacia adelante.
Use la tecla CEMENTERIO en la cerradura y caminar hacia adelante.



Utilice el lunar en el suelo (J).
Tomo el palo (K).
Tenga en cuenta el mini-juego en la puerta (L).



Utilice el crisol de las espigas verdes, tomar las doradas espigas (M).
Mueva la plancha y seleccione la tumba (N).



Juega el HOP para ganar la MARIPOSA (O).
Caminar por dos veces.



Coloque la mariposa en el cajón (P).
Tome la maquinilla de afeitar y la primera destornillador (Q).
Caminar hacia adelante dos veces.



Utilice la navaja en el caso (R).
Tome la válvula, el segundo DESTORNILLADOR, y leer la nota (S).
Caminar por 3 veces y entrar en el Guardián Post.



Coloque las espigas doradas en la hebilla, tomar la circunvalación (T).
Coloque la válvula en las marchas, tomar el martillo (U).
Seleccionar el pecho (V).



Juega el HOP para ganar el COLA (W).
Usted puede jugar a un juego en lugar de esta HOP partido 3 seleccionando el icono superior derecho (X).
Vuelva a la cocina.



Utilice la primera destornillador para quitar la rejilla (A).
Tome de 1/3 PARTES DE CAJAS REGISTRADORAS (B).
Seleccione los estantes (C).



Juega el HOP para ganar el tornillo (D).
Puedes jugar un partido de 3 juegos en lugar de la HOP (E).



Coloque el anillo y el tornillo de la trampilla, que utilicen el segundo destornillador en el tornillo (F).
Toma el cincel (G).
Camina hacia abajo.



Utilice el cincel, y luego el martillo en la cerradura (H).
Tome las tijeras y el SCOOP (I).
Use las tijeras en el agujero, tomar la parte 2/3 CAJA REGISTRADORA (J).
Camina hacia abajo.



Use la cuchara para retirar el grano (K).
Tome la PARTE 3/3 caja registradora y usar el palo en la malla para tomar la primera NET (L).
Seleccione la tabla (M).



Juega el HOP para ganar el CARD (N).
Camina a la izquierda a la taberna y seleccione la caja registradora.



Coloque los 3 PIEZAS DE CAJAS REGISTRADORAS en la parrilla.
Seleccionar las piezas para restaurar la imagen, piezas adyacentes también pueden moverse al mismo tiempo.
Seleccione Ax3, Bx1, Cx3, Dx3, Ex2, Fx3, Gx1, HX2, ix2, JX1, Kx2, Lx1, Mx2 y Nx2.
Utilice el crisol de la araña verde, tomar la segunda NET (O).
Camina hacia abajo y hacia adelante.



Utilice la segunda NET en la bestia (P).
Camina a la izquierda para el Anfiteatro (Q).



Tome las FRAGMENTOS media máscara (A).
Tome el MARTILLO DE TRINEO (B).
Tenga en cuenta la cerradura de la puerta (C).



Utilizar la tarjeta en la abertura (D).
Tome la PRIEST (E).
Tome la manija del HACHA (F).
Camina hacia abajo, vaya adelante al cementerio, y seleccione la puerta.



Coloque el PRIEST en la parrilla (G).
Mueva el cráneo (H) de la esquina superior derecha (I), y pasar al sacerdote a la esquina superior izquierda (J).
Pulse los botones se mueven las fichas.
Caminar hacia adelante a la Cripta.



Tome el gancho (A).
Utilice la primera NET para tomar la FRAGMENTO MÁSCARA 2/2 (B).
Tenga en cuenta la vidriera (C).



Utilice el MARTILLO DE TRINEO en el panel (D).
Use la manija de AXE en la cabeza para que el AXE (E).
Caminar por dos veces.



Utilice el AXE tomar la palanca (F).
Camina hacia abajo.
Seleccionar la puerta (G).



Coloque los 2 FRAGMENTOS MASK en el tablero.
Restaurar las máscaras deslizando las piezas en el bastidor (H).
Introduzca la Sala de trabajo.



Tomar el sol (I).
Nótese la tortuga (J).
Tenga en cuenta las fichas (K).
Utilice el crisol en el bicho verde, tomar la CORTADOR DE ALAMBRE (L).
Camina hacia abajo, hacia adelante, y se fue.



Coloque el SOL en la correa (M).
Tome la 2/2 CEBOLLA (N).
Viaje a la cocina.



Coloque la cebolla en la cerradura (O).
Caminar hacia adelante a la Corte cerrado.



Billy le dará la honda (P).
Utilice el cortador de alambre para tomar la cabeza (Q).
Tenga en cuenta el mini-juego de la puerta (R).
Tenga en cuenta el mini-juego (S) piso.
Seleccione los barriles (T).



Juega el HOP para ganar el Guante (U).
Camina hacia abajo.





Utilice el guante para tomar la PALANCA DE HOT (V).
Caminar hacia adelante.
Utilice la palanca en la ranura (W).
Tomar la manija (X).
Caminar hacia adelante a la Escalera (Y).
Capítulo 3: El Área de escalera



Tome la glasscutter (A).
Utilice la PALANCA DE HOT en la tapa del barril, tomar la bola (B).
Utilice el pegamento, y luego el asa de la puerta (C).
Camina a la izquierda en la tienda.



Use la honda en el caso de la pantalla (D).
Tome los media PIEZAS DE VIDRIO y las botas (E).
Utilice el gancho para coger el tirador de la cremallera (F).
Coloque el cabezal en el maniquí para obtener las juntas (G).
Camina hacia abajo.



Coloque las tablas del puente (H).
Caminar hacia adelante a la plaza (I).



Tome la regadera vacía y el MINER (J).
Coloca el balón en el poste de alambrado (K).
Tome la tercera ENGRANAJE (L).
Nota de la puerta (M).
Caminar por dos veces.



Dar las BOTAS de Billy (N).
Usted ganará la llave de tres picos.
Caminar hacia adelante dos veces y usar la llave de tres picos en la cerradura de la puerta.
Seleccionar la puerta.



Juega el HOP para ganar el SAW (@).
Viaje al cementerio.



Utilice la vi en la rama de un árbol (O).
Utilice el crisol en la rama verde, tomar la PERCH (P).
Caminar por dos veces y entrar en la sala de trabajo de la derecha.



Colgar la percha en el gancho (Q).
Caminar hacia adelante a la calle (R).



Utilice el cristal CUTTER tomar las 02.02 PIEZAS DE VIDRIO (S).
Tome la 2/3 de GEAR (T).
Nota la cerradura de la puerta (U).
Seleccione los escombros (V).



Juega el HOP para ganar la válvula (W).
Caminar por dos veces e ir adelante a la encrucijada.





Utilice la válvula de la fuente (A).
Utilice el poder de riego vacía en el agua para conseguir la RIEGO COMPLETO PUEDE (B).
Caminar hacia adelante dos veces y seleccione la vidriera.
Coloque las 2 piezas de vidrio en los estantes.
Restaurar la ventana mediante la colocación de las piezas en el bastidor (C).
Usted ganará la 3/3 de GEAR.
Regreso al Workrooom y seleccione la tortuga.
Capítulo 4: El Área Workroom



Coloque las 3 marchas en la mesa.
Coloque todos los engranajes en el mecanismo (E).
Tome la llave WICKET (F).
Caminar hacia adelante.



Utilice la RIEGO COMPLETO CAN en la flor (G).
Tome las esposas CLAVE (H).
Use la tecla WICKET en la cerradura (I).
Seleccione los escombros de la izquierda.



Juega el HOP para ganar la tercera STICK (K).
Camina hacia delante hasta el puente.



Utilice el tirador de la cremallera de la cremallera y tomar la DINAMITA (M).
Utilice el MINER en la roca, tomar las tijeras de podar (N).
Camina a la izquierda hacia el Parque (O).



Use las tijeras de podar en las flores, tomar la LADRILLO (P).
Mueva el trapo y utilizar el crisol sobre las barras verdes, tomar la BAILARINA (Q).
Tenga en cuenta el mini-juego en la puerta (R).
Nota de la puerta cerrada (S).
Viaje a la escalera.



Coloque el ladrillo en el arco (T).
Mueva los ganchos (rojo) por lo que los cables no se cruzan (U).
Caminar a la derecha a la terraza.



Use la tecla ESPOSAS en la cerradura y tomar la CONEJO (A).
Tomar la manija (B).
Introduzca el Bosque (C).



Coloque la manija en la rueda de piedra y tomar la FAN (D).
Utilice la dinamita en las rocas; seleccione los escombros (E).



Juega el HOP para ganar la ESPADA (G).
Usar la espada en la rueda de piedra para conseguir la espada aguda.
Caminar por dos veces y vaya a la izquierda en la tienda.



Coloque la bailarina en la caja (H).
Tome la SPUR (I).
Camina hacia abajo, a la derecha, ya la izquierda.



Utilice el SPUR en el talón, tomar la circunvalación (J).
Caminar por dos veces y seguir adelante.
Utilice el anillo en la cerradura, tomar el emblema de la estrella y los 2/3 PALOS (K).
Caminar por dos veces y seleccione los barriles.



Juega el HOP para ganar el SACO (L).
Seleccione la segunda puerta del piso.



Coloque el emblema de la estrella en la parte inferior del tablero (M).
Arrastre el botón en la parte superior de la parrilla, sino que caerá si se elige el camino equivocado.
Utilice la ruta mostrada para resolver (N).
Entrar en la sala del tío.



Tome la FOTO (O).
Utilice la espada aguda de la cadena (P).
Observe la ventana (Q).
Nota la cerradura de la caja (R).



Tome la almohada (S).
Utilice el conejo en la cerradura (T).
Tome la receta (U).
Regreso al Parque.



Dale la receta para Samantha, usted recibirá el 3/3 STICK (V).
Viaje a la Terraza.
Utilice los palos en la rueda (W).
Entra en el ascensor a la tierra baja (X).



Tome el CANGREJO (A).
Tome la placa (B).
Nota de la red (C).
Use el FAN de la ceniza; tomar la manija (D).
Camina hacia abajo.



Utilice la placa en la rana, tomar la PLACA CON LA RANA (E).
Tome el pedernal (F).
Viaje a la Encrucijada.



Utilice la PLACA CON LA RANA en el agua para obtener el AZULEJO HEXAGONAL (G).
Viaje a la tienda.



Coloque la manija en el gabinete y girar las manijas a la posición correcta (H).
Tome el émbolo y la PALANCA (I).
Caminar por 3 veces.



Utilice el émbolo en la piedra (J).
Tome la MECÁNICO Carpintero (K).
Viaje al Parque y seleccione la puerta de la izquierda.



Coloque la baldosa hexagonal en la puerta.
Restaurar los 3 cuadros; seleccione 2 piezas para intercambiar posiciones (L).
Seleccione la zona de detrás de la puerta.



Juega el HOP para ganar el MACHETE (M).
Viaja a la habitación del tío.



Utilice el pedernal en la lámpara (N).
Utilice el MECÁNICA DE CORRIENTE en la madera, tomar el LAMP (O).
Volver al Puente.



Coloque la lámpara en el oscuro agujero (P).
Tome la ACID (Q).
Camina a la izquierda.
Utilice el ACID en la cerradura (R).
Caminar hacia adelante a la Barranca.



Utilice el MACHETE sobre la boquilla (S).
Tome la CATERPILLAR (T).
Utilice la palanca para tomar las TABLAS (U).
Volver al Puente.



Dar al CATERPILLAR al pájaro (A).
Utilice el crisol en el huevo verde, tomar el CHIP (B).
Viaje a la sala de trabajo y seleccione el tokens mini-juego.



Coloque el CHIP con los demás.
Mover las fichas superiores sobre la huella correcta (C).
Tome la RAG, el uso del saco para recoger las semillas (D).
Camina hacia abajo y hacia adelante.



Utilice la RAG en la fuente para obtener el trapo mojado (E).
Regreso al Parque.
Dar las semillas para el ave, tomar el símbolo (F).
Seleccione el estanque a la izquierda.



Juega el HOP para ganar el ELEMENTAL (G).
Caminar hacia adelante a la Barranca.



Coloque el símbolo en el cuadro (H).
Cambie los símbolos de los pilares para que coincida con los de la trama (I).
Seleccione el mini-juego en la isla (J).



Coloque el ELEMENTAL en el tablero.
Usted está roja, jugando contra los blue chips.
Mover un chip de un lugar a duplicar y cambiar el chips de rojo que rodea.
También puede saltar una ficha azul; dejará un espacio vacío.
Tener más fichas cuando el tablero está lleno de ganar.
Nuestra solución fue: 1-6, 26-20, 6-7, 6-14, 1-2, 14-15, 26-21, 26-27, 27-28, 22-17, 24-25, 19 - 12, y 5-4.
El mini-juego es al azar; los blue chips se moverán de manera diferente cada vez que juegues.
Tome la LUPA.



Utilice la lupa en la estafa (L).
Tomar el destornillador y la cruz (M).
Viaje al cementerio.



Coloque la CRUZ en la muesca (N).
Utilice el crisol en el diente del dragón verde, tomar el cuchillo (O).
Seleccione la tumba abierta (P).



Juega el HOP para ganar el OJO (Q).
Caminar hacia adelante.





Utilice el cuchillo en el colchón y leer el libro (R).
Tome la nota y la ESCOPETA CARTUCHOS (S).
Regresar a la Barranca.
Dar a los cartuchos de la escopeta a Robert (T).
Usted ganará las uñas.
Viaje a la plaza.
Seleccionar la puerta (T).
Capítulo 5: El Alquimista



Coloque los clavos en las tablas.
Coloque las 4 figuras en el tablero (V).
Estirar y girar las cifras por lo que los puntos de cada golpe de un clavo.
Caminar hacia adelante a la Sala.



Coloque la fotografía al lado de la media correspondiente (A).
Coloque el ojo en la cara de payaso (B).
Mueve las piezas de la cara para que coincida con la foto (C).
Tome la HATCH CLAVE (D).



Tenga en cuenta el mini-juego de la puerta (E).
Coloque tiras en la escala (F).
Tome la primera BALANCE (G).
Use la tecla HATCH en la cerradura (H).
Seleccione la escotilla abierta.



Juega el HOP para ganar el GAFF (I).
Vuelva a la tierra baja.



Utilice la GAFF tomar la escalera (J).
Usa el mapa para viajar a la Selva.
Coloque la escalera en el árbol (K).
Use el cangrejo en la red, tomar la PALANCA (L).
Seleccione los escombros de la izquierda.



Juega el HOP para ganar el ALA (M).
Viaja a la habitación del tío.



Coloque la mariposa en el gallo (N).
Utilice el destornillador para tomar el EMBUDO (O).
Utilice la palanca de la pata, tomar el CELL (P).
Camina hacia abajo y seleccionar la planta mini-juego.



Colocar la cubeta en el centro de la baldosa.
Gire las fichas para restaurar el mosaico (Q).
Mueva el anillo rojo en sentido horario 1/2 vuelta y gire el anillo verde de 1/4 a la derecha para resolver.
Tome la cuarta PIEDRA (R).
Regresa a la sala y seleccione la escotilla abierta.



Juega el HOP para ganar el yeso (S).
Seleccione la puerta mini-juego.



Colocar el embudo en el tubo (T).
Coloca las esferas en el tablero para dirigir el aire a todos los fans (U).
Caminar hacia adelante a la habitación del Alquimista.



Nótese la primavera mini-juego (A).
Utilice la almohada en el poste (B).
Utilice el crisol en el muñeco verde, tomar la muchacha y emblema (C).
Utilice el yeso en el recipiente para hacer la cabeza (D).
Caminar por dos veces a la plaza.



Utilice el WET RAG en el asiento del columpio (E).
Coloque el EMBLEMA chica en la muesca (F).
Tome los mariscos y el bisturí (G).
Coloque la cabeza en la puerta de la derecha, tomar la 2/4 DE PIEDRA (H).
Seleccione el área de la puerta izquierda.



Juega el HOP para ganar el cuchillo de papel (I).
Camina hacia abajo.



Utilice el cuchillo de papel en el sobre, tomar la BOLA (J).
Vuelva a la tierra baja.
Utilice el bisturí en la bolsa, tomar el pincel y la MUÑECA (K).
Seleccione la red a la derecha.



Coloque el MARISCOS en la red.
Mueva todos los animales a una cuerda con el mismo color (L).
Tome la selección.
Camina hacia abajo.



Utilice la selección en las rocas (M).
Tome la segunda BALANCE (N).
Caminar por dos veces.



Utilice el cepillo en las telarañas, tomar la PRIMAVERA (O).
Entrar en la sala del tío.
Coloque la muñeca en la base y mover las muñecas para que coincida con la talla (P).
Tome la 3/4 DE PIEDRA (Q).
Viaja a la habitación del Alquimista y seleccione la primavera mini-juego.



Coloque el resorte en el dispositivo.
Cambie los resortes, para las plazas golpeó el extremo derecho, al mismo tiempo (S).
Pulse el botón para probar la solución (T).
Intercambio brota 1-6, 2-7, 7-4 y 6-4.
Tome el 4/4 DE PIEDRA.
Camina hacia abajo.



Coloque las 4 piedras de la pelota, tomar el artefacto (A).
Vuelva a la sala de trabajo.
Coloque la primera BALANCE a la derecha, y el segundo BALANCE a la izquierda (B).
Coloca el balón en los saldos, tomar el TRIÁNGULO (C).
Viaje al Anfiteatro.



Coloque el triángulo de la caja; intercambiar las cifras sobre el derecho a corresponder a la izquierda (D).
Tome la parte de puerta (E).
Utilice la PARTE DE LA PUERTA en la caja (F).





Cambie la ubicación de los chips.
Mueve las fichas como un caballo de ajedrez, 2 plazas de delante, y luego a la izquierda oa la derecha.
Mueve las fichas: V16-V29, G20-G16, G21-G8, V17-V21, G27-G35, G33-G22, G26-G15, G32-G28, V29-V33, G28-G17, V18-V29, G22- G18, V10-V14, V14-V27, V21-V32, V29-V21, V11-V22.
V22-V26, G35-G24, V12-V23, V5-V9, V9-V20, V6-V10, G25-G14, G17-G6, G15-G11, G14-G3, V10-V14, G19-G15, V14- V25, V20-V28, G31-G20, V27-V31, V4-V17, G8-G4, G16-G5.
G20-G16, V23-V27, V28-V20, G16-G12, V17-V28, G3-G16, G15-G23, G23-G10, V27-V19, V28-V36, V36-V23, V23-V27, G24- G28, G17 y G28-.
Caminar hacia adelante.
Utilice el artefacto en el resplandor azul (A).
¡Felicitaciones! Ha completado Mystery Tales: The Lost Hope!