Análisis de Dust 514


Ya esta activo el Uprising 1.7 de Dust 514.

Interfaz y desarrollo del juego
* Se han hecho algunos ajustes para reducir los parones al desplazarse por una lista.
* Se han añadido efectos de sonido en la pantalla de final de partida.

Controles
* Se ha ajustado la función de activar o desactivar el modo teclado para que las imágenes de botones cambien de forma dinámica dependiendo del tipo de dispositivo utilizado.
* Se han añadido ajustes de sensibilidad distintos para el disparo libre y el disparo apuntado tanto para teclado/ratón como para el mando.
* Ahora las barras de ajuste de sensibilidad van de 0 al 100 (en lugar del 0 al 10 anterior).

Mecánicas del juego
* Se han mejorado los despliegues en el modo Emboscada reduciéndose la posibilidad de aparecer junto a un grupo de enemigos al comenzar el combate.
* Las asistencias por transporte ya no se reducen cuando el pasajero acumula puntos de guerra negativos durante el periodo de asistencia.
* Se han añadido recompensas de asistencia por detección de víctimas para los escáneres de vehículos.

HUD
* Se han eliminado la interfaz de indicación de impactos y el cambio de color de la retícula de las instalaciones con cañones de nulidad.
* Se ha cambiado de lugar la información que aparece al examinar un objetivo para colocarla más cerca del arma.
* Se han añadido indicadores para los modificadores de daño activo de un vehículo al cuadro información de objetivos.

Vehículos
* Se han aplicado cambios significativos a los vehículos. Estamos rediseñando y ajustando muchos de sus valores. Una vez hayamos sentado los nuevos pilares básicos comenzaremos a expandir e introducir nuevos tipos de vehículos.
* Las torretas de los vehículos ahora tienen munición.
* Se ha añadido la habilidad de recargar las torretas.
* Se han añadido los nuevos módulos de unidad de expansión de munición para aumenta la munición total.
* Ahora se puede reabastecer la munición de las torretas en los depósitos de suministros.
* Se ha mejorado la cámara de tercera persona el pilotar naves de descenso.
* Se han renombrado los módulos de los vehículos para que coincidan con la nomenclatura usada para los trajes de salto.
* Se ha implementado un umbral de daño dentro del cual se activa el retraso de la recarga de escudo de los vehículos para evitar que las armas de bajo daño retrasen la recarga de escudos de los vehículos.
* Se ha implementado un bloqueo temporizado a los vehículos tanto para su dueño como para su escuadrón.
- Nadie excepto el dueño del vehículo puede acceder a un vehículo que acaba de ser entregado durante un periodo de 5 segundos.
- Nadie excepto el dueño del vehículo y su escuadrón puede acceder en un vehículo que acaba de ser entregado hasta que no pasen 15 segundos.
* Se ha mejorado el nivel de detalles de las animaciones de los vehículos cuando el ajuste de detalles de texturas se establece como bajo.
* Se han eliminado las clases VAL logístico y VAP de ejecutor que serán actualizadas antes de su reinserción. Los tipos de vehículos disponibles son:
- VAP estándar: Caldari y Gallente.
- VAL estándar: Caldari y Gallente.
- Naves de descenso estándar: Caldari y Gallente.
- Naves de descenso de asalto: Caldari y Gallente.
* Se ha mejorado la física de los vehículos.
- Los vehículos terrestres Gallente tienen ahora menos aceleración y más velocidad en línea recta, mientras que los Caldari tienen mayor aceleración y velocidad máxima.
- VAL: se ha ajustado su potencia.
- VAP: se han aumentado su velocidad y su maniobrabilidad.
* Se han simplificado las torretas a sus arquetipos más esenciales (de estándar a prototipo). Los modelos de torretas pequeñas y grandes que hay disponibles son:
- Cañones gauss
- Cañones bláster
- Lanzamisiles
* Se han reequilibrado los valores de las torretas pequeñas y grandes.
* Se han simplificado los módulos a sus arquetipos más esenciales. Los módulos disponibles son:
- Potenciadores de escudos
- Fortalecedores de escudo
- Ampliadores de escudo
- Placas de blindaje
- Reparadores de blindaje
- Fortalecedores de blindaje
- Amplificadores de daño (por tipo de arma: gauss, bláster o de misiles)
- Unidades de expansión de munición (por tipo de arma: gauss, bláster o de misiles)
- Mejoras de CPU
- Mejoras de red de alimentación
- Escáneres
- URC móviles
- Dispositivos de poscombustión
- Inyectores de combustible
* Se han actualizado las habilidades de los vehículos y eliminado aquellas que no se usaban o eran necesarias.
* Para más información de los cambios que hemos hecho en los vehículos.

Armas
* Se han añadido los fusiles de combate Minmatar.
* Se han añadido los fusiles gauss Caldari.
* Se ha modificado el alcance de los fusiles.
* Se ha reducido el daño de las granadas AV (las estándar de 1050 a 725; las avanzadas de 1260 a 870; las prototipo de 1470 a 1015).
* Se ha reducido el daño del lanzacohetes múltiple (de 330 a 220).
* Se ha reducido la distancia de fijación de objetivos del lanzacohetes múltiple (de 400 pasa a 175 m).
* Se han añadido impulsos físicos al recibir impactos de arma.
* Se ha eliminado el empuje físico del retroceso de las torretas pequeñas montadas en naves de descenso de asalto.

Aspectos visuales
* Se han mejorado los efectos de reparación de escudos y blindaje de vehículos.

Módulos y equipo
* Ahora podrás ver las barras de PR de todos los aliados al tener una herramienta de reparación como objeto activo.
* Penalización de los ampliadores de escudo: Se ha añadido una ralentización del inicio de recagar de escudos agotados cuando se usan varios la vez.

Mapas y entornos
* Se ha añadido un nuevo entorno volcánico.
* Se ha añadido un nuevo fondo urbano Caldari.
* Hemos introducido la nueva terraformación volcánica.

Contratos de facciones
* Se ha activado el fuego amigo en todos los combates de contratos de facciones. Cuidado al apuntar mientras luchas.
* Se ha añadido la posibilidad de castigar a quien mate a miembros de su propio equipo en las batallas de contratos de facciones. Ahora podrás decidir si perdonas o castigas a los compañeros de equipo que te hayan matado.
* Si un jugador recibe varias penalizaciones por matar a miembros de su mismo equipo, este será expulsado de la batalla y no podrá participar en ningún contrato de facciones hasta el día siguiente.
* Se irá registrando el daño que cada jugador inflija a sus compañeros de equipo, o a su vehículo y equipo, en cada combate. Si el daño supera los 5.000 PR, este será expulsado del combate y no podrá unirse de nuevo hasta el día siguiente. No se tendrá en cuenta el daño que haga a las instalaciones.
* Los contratos de facciones ya no otorgarán recompensas de ISK.
* Los objetos recuperados que consigas en los combates de contratos de facciones se regirán en base a los que el equipo contrario haya perdido.
* Se ha añadido una nueva pestaña en la pantalla que aparece al terminar el combate para mostrar el estado de la guerra de facciones dentro de New Eden y cómo ha afectado el combate al orden del universo.

Reputación
* Al ganar combates de contratos de facciones aumentarás tu nivel de reputación con el bando por el que luchaste pero disminuirá con el bando opuesto.
* Al ser expulsado de un combate por fuego amigo, tu reputación con la facción para la que estuvieses luchando bajará.
* Ahora podrás ver como afectan las batallas a tus niveles de reputación en la pantalla de progresión de estadísticas que aparece al finalizar una contienda.
* También puedes ver tu reputación en la nueva pestaña de reputación de la hoja de personaje.

Puntos de lealtad
* Al participar en contratos de facciones recibirás puntos de lealtad de la facción para la que estés luchando.
* Podrás gastar estos puntos en la sección tienda de lealtad del mercado. Cada facción tiene su sección específica en la tienda de lealtad en el que solo sus puntos pueden ser empleados.
* Cuanto mayor sea tu reputación con una facción, más puntos de lealtad conseguirás al final del combate.
* Se han añadido cuatro nuevos potenciadores de facción (uno por facción) en el mercado. Estos potenciadores aumentan la ganancia de puntos de lealtad de la facción a la que están asociados.
* Se han añadido nuevas armas de especialista en el mercado que solo estarán disponibles en la tienda de lealtad. Estas armas tienen las mismas características que las armas prototipo de ese tipo , pero su consumo de CPU/RA es inferior sin que esto conlleve desventaja alguna.
* Se ha añadido nuevo equipo en el mercado que solo estará disponible en la tienda de lealtad.
* Se han añadido en la tienda de lealtad objetos de Aurum que tienen valores similares a sus homólogos de ISK, pero contarán con requisitos de habilidad reducidos.

Bombardeos orbitales
* Se han eliminado los bombardeos orbitales desde los transportadores de guerra en los contratos de facciones.
* Ahora solo podrás conseguir ataques orbitales de EVE capturando un complejo que esté sobre el distrito donde estés combatiendo. Estos ataques orbitales ya no se consiguen con puntos de guerra.
* Cuando consigues un ataque orbital de EVE, cualquier líder de escuadrón puede invocar el ataque. El piloto de EVE decidirá qué demanda quiere satisfacer.
* El piloto de EVE y los ataques orbitales se encuentran ahora en el menú Apoyo Estratégico, en lugar de en Apoyo Estratégico/Bombardeos Orbitales.
* Los ataques con naves estelares ahora se llaman ataques orbitales, término que también se utiliza en EVE.
* Los bombardeos desde un transportador de guerra ahora se llaman bombardeos del transportador de guerra.

Clasificaciones
* Se han añadido clasificaciones semanales y mensuales.
* Las clasificaciones mensuales empiezan el primer día del mes y finalizan el último.
* Las clasificaciones semanales empiezan los miércoles y terminan los martes.

Errores solucionados y mejoras
Solucionados:
* Varios problemas de navegación de VDR alrededor de sockets.
* Varios problemas de disminución de VDR.
* Desvíos de la cámara al usar un mando de movimiento PlayStation®Move.
* Error de los daños explosivos que en ocasiones provocaban demasiado daño.
* Cuelgue al cambiar de arma usando teclado y ratón.
* Problema que afectaba a las asistencias de puntería con las torretas de vehículos (algunos aspectos no funcionaban correctamente).
* Error que permitía a los jugadores disparar escopetas y aceleradores de masa rápidamente.
* La retícula de los subfusiles cambia a azul, en lugar de rojo, al apuntar a un enemigo.
* Error que hacía que las barras de PR no se mostraran correctamente al usar torretas.
* Error de las armas “invisibles”.
* Error de las “armas dobles” (equipar dos armas en la mano a la vez).
* Errores de selección del efecto de impacto con las torretas grandes.
* Error que provocaba que al equipar varios inyectores de nanoagentes no funcionara la reanimación automática.
* Error que provocaba que la función de cambio automático del inyector de nanoagentes se cambiara cuando no debía.
* Error que hacía que desapareciera el cuadro de texto al cambiar directamente a un inyector de nanoagentes.
* Error que (a veces) evitaba que se mostraran enlaces de salto válidos.
* Error que hacía que se mezclaran los efectos de sonido con el silenciador de la herramienta de reparación.
* Algunos errores que hacían que los mensajes al escanear se mantuvieran en pantalla durante demasiado tiempo.
* Hemos eliminado el icono de reanimación que aparecía a los mercenarios que no usaban nanoagentes.
* Error del bucle de recarga de las armas que podía provocarse con una conexión inestable.
* Error que provocaba fallos en el renderizado de los coches que se vieran a lo lejos.
* Error de la interfaz de enfriameiento del vehículo que respondía de forma errónea.
* Errores en el indicador de impacto en modo pantalla completa para garantizar que este se basa siempre en la ubicación desde la que se dispare.
Otros
* Se ha recalculado el sistema incremental de parcheo.
* Se ha añadido una función de informe de cuelgues y control del rendimiento que reúne datos de los jugadores para mejorar su experiencia.
* Ahora puedes borrar o marcar todo el correo como leído en el buzón de voz con una sola operación
* La lista de personajes en el chat y la ventana de clasificaciónes están ordenadas ahora de manera correcta para que los que tienen nombres en minúsculas no aparezcan los últimos.
* El icono del buscador de escuadrón se ha actualizado.
* Los jugadores de EVE conectados a un distrito aparecerán en un chat del equipo al que pertenezcan compatible con la función de voz. Esto afecta tanto a los combates de los contratos de facciones como a los de conquista planetaria.

Nota: las armas minmatar son muy buenas las recomiendo aunque los primeros son semi automaticas (disparan 3 balas con cada click) aunque las de prototipo son automaticas. y las gaus son bastantes buenas ambas hacen buen daño todo si sos minmatar si sos de otra faccion hace mitad de daño. las de nivel 1 y ya he matado miles jeje son buenas me gustan y la mira esta genial y el mapa volcanino mejor.