Witches’ Legacy: Hunter and the Hunted - Guía en Español

Bienvenido a las Witches 'Legacy: Hunter y el Hunted Tutorial

Cazadores de brujas han secuestrado a Lynn! Para salvarla, tendrás que formar un equipo con un viejo enemigo y asaltar su castillo.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales 

Esta es la guía oficial para Witches 'Legacy: Hunter y el Hunted.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La Calzada


Abra la puerta (A).
Habla con el tipo (B).
Tome la SÍMBOLO ORQUÍDEA (C).
Gire a la derecha.
Hable con la mujer (D).


Ponga el SÍMBOLO ORQUÍDEA en el nicho (E), tomar el juguete chillón (F) y FLAG (G).
Camina hacia abajo.
Dar el juguete chillón al animal (H), tomar la llave roja (I).
Gire a la derecha.


Pasa la página, poner la llave roja en la cerradura (J).
Tome IMP (K).
Camina hacia abajo.
Tire de la estatuilla con IMP (L), tomar la Carpenter, figura (M).


Colocar la bandera en el buzón (N); tire de la bandera.
Abra la bolsa, tomar el ELIZABETH MUÑECA (O) y la nota (verde).
Tome el cortador de alambre (P).
Cortar el hilo con el cortador de alambre (Q).
Juega el mini-juego (R).


Solución: S, x4 U, T x3, U x3, T x3.
Juega el HOP.


Recibe el SAW MINIATURA (V).


Tome el mapa (W).
Gire a la derecha.
Conecte el Carpenter, figura y SAW MINIATURA al cajón (X), abrir el libro.
Tome nota de Edward (Y).
Camina hacia abajo.


Ponga NOTA DE EDWARD en el mapa (Z).
Tome el Yin y el Yang (A).
Abra la tapa; sofocar IMP (B).
Tome el martillo (C).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Inserte el yin y el yang en la ranura (D), tomar el COLA (E).
Retire la pintura (F).
Retire las juntas con el martillo (G).
Juega el mini-juego.


Solución: (H).
Pulse el rubí (verde).
Baja las escaleras.
Juega el HOP.


Recibe el GNOME BROKEN (I).


Tome el casquillo hecho punto (J).
Baja el ELIZABETH DOLL (K).
Caminar por dos veces.
Aplique el pegamento a la estatua rota (L), poner la GNOME BROKEN en él.
Tome la línea de pesca y gancho (M).
Gire a la izquierda.


Dar el casquillo hecho punto imp (N) para recibir la llave.
Recoger la INSIGNIA cazadores de brujas con la línea de pesca y gancho (O).
Quite el tornillo con la llave (P), abrir la caja.
Tome la LILY SÍMBOLO (Q).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Coloque la LILY SÍMBOLO en el nicho (R), tomar LYNN'S PULSERA (S).
Baja las escaleras.
Coloca los cazadores de brujas INSIGNIA (T) y LYNN'S PULSERA (U) en los nichos.
Juega el mini-juego (púrpura).


Solución: W, X x3, V, X.
X, V x3, W, Y x2, W.
X, W, X, Y, V.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 2: El Lake View


Tome la manivela (Z).
Quite el tornillo con la llave (A), tomar el cráneo (B).
Conecte el cráneo hasta la puerta (C).
Gire a la derecha.
Juega el HOP.


Recibe el RUBÍ (D).


Tome la llave MANO (E).
Tome la Estatuilla de la bruja (F).
Deja IMP (G).
Dar a los cortadores de alambre para imp, tomar la circunvalación (H).
Camina hacia abajo.


Inserte el RUBY en la ranura (I); conectar el anillo a la cadena (J).
Tire del anillo; sofocar la Estatuilla de la bruja (K).
Juega el mini-juego.


Solución: 4-S, 3-W,-R 2, 4-T, 1-P, 4-N, 3-L, 5-Q, 6-S, 7-Y, 8-V, 6-T, 8-X, 6-A, 5-Z.
Gire a la izquierda.


Llevarse la corona (B).
Ponga la mano Clave en el nicho (C).
Gire a la derecha.
Tome la piedra de espada (D).


Inspeccione la foto (E).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Conecte el CORONA (F) y la piedra de espada (G) a la estatua, tomar la CABEZA GOLEM (púrpura).
Vaya al taller.


Conecte el CABEZA GOLEM a la puerta (H); pulse el botón (verde).
Sube las escaleras.
Lea la carta (I).
Retire la pintura (J).
Abra el compartimiento (K), tomar el TENEDOR DE PLATA (azul).
Juega el HOP.


Recibe el BALLESTA PARTE (L).
Camina hacia abajo.


Recoger el PANEL SAFE con el TENEDOR DE PLATA (M).
Camina hacia abajo.
Conecte la manivela de la ballesta (N), tomar el arquero ESTATUILLA (P).
Baja el BALLESTA PARTE (O).
Gire a la derecha, y luego subir las escaleras.


Coloque el PANEL SAFE en la caja fuerte (Q).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-3.
Tome la SILVER MOON (R) y Archer ESTATUILLA (S).
Camina hacia abajo.


Coloque 2 ARQUERO FIGURINES en los nichos (T), tomar el control remoto (U).
Camina hacia abajo.
Deja IMP (V), tomar el encendedor (W).
Coloque el control remoto en el ascensor (X); pulsador (púrpura) y el botón (verde).
Toma la llave de plata (Y).
Gire a la derecha.


Inserte la llave de plata en la cerradura (Z); girarla.
Tome CARA la BRUJA (A).
Camina hacia abajo.
Coloque la cara del BRUJA en la ranura (B), tomar el ANGEL (C).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Juega el HOP.
Recibe el AZULEJO AXE (D).


Baja el ANGEL (E), tomar las GAFAS (F).
Vaya al taller.
Coloque los vasos en la caja (G), tomar la AZULEJO TELA (H).
Camina hacia abajo.


Coloque el AZULEJO AXE y AZULEJO TEJIDO en el tablero (I).
Juega el mini-juego.
Solución: (J).
Tome la JABALINA CON CUERDA (K).
Capítulo 3: La Mazmorra


Conecte el JABALINA CON CUERDA de la ballesta (L).
Tome el frasco vacío (M) y el PMI (N).
Tome la DINAMITA (O).


Utilice IMP para recoger la válvula (P).
Baja el DINAMITA (Q); encenderlo con el encendedor.
Juega el HOP.


Recibe el destornillador (R).


Ponga el frasco vacío (S); quitar los tornillos con el destornillador (T).
Juega el mini-juego (U).
Solución: A, W, V, Z, A, W, X, Y, C, B, A, W, X, Y, C, G, K, J, F, B, A, E, D, H, I, E, A, W, V, Z, D, H, I, E, A, B, C, G, K, J, I, H, D, Z, V, W, X, Y, C, B, A, W, X.
Y, C, B, A, W, X, B, A, W, V, Z, D, H, I, J, K, G, C, B, X, W, V, Z, D, H, I, J, K, G, C, Y, X, W, V, Z, D, H, I, J, K, G, C, B, X, W, V, Z, D, H, I, J, K, G, C, B, X.


Conecte la válvula de la tubería (L); girarla.
Tome la ACID (M).
Verter la ÁCIDO sobre la cerradura (N).
Gire a la derecha.
Tome el cepillo CHIMENEA (O).


Tome la UNICORNIO EMBLEMA (P).
Ponga el SILVER MOON en la ranura (Q).
Baja las escaleras.
Tome la escalera (R).


Juega el HOP.
Recibe el MEDUSA FACE (S).


Tome la linterna (T) y DRAGON EMBLEMA (U).
Tome el engranaje (V).
Camina hacia abajo.
Baje la escalera (W).
Y tomad el yelmo (X).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe la PRIMAVERA (Y).


Coloque la MEDUSA CARA en el pecho (Z); presiónelo.
Tome las SERPIENTES (A).
Gire a la derecha.
Conecte las serpientes en la cabeza (B), tomar las catacumbas KEY (C).


Inserte la llave en la cerradura Catacumbas (D); girarla.
Gire a la derecha.
Conecte la primavera para la toma (E), tomar la LIBÉLULA (F).


Baja el LANTERN (G); enviar IMP (H).
Coloque el casco en la imp adquirir el EMBLEMA DE LA SIRENA, tomar la ACORN (I).
Camina hacia abajo.
Coloque el EMBLEMA UNICORNIO (1), SIRENA EMBLEMA (2), y DRAGON EMBLEMA (3) en la pared, tomar el libro de códigos (púrpura).


Deja el libro de códigos (J); introducir el código '481 '(azul).
Tome el símbolo del árbol (verde).
Baja las escaleras.
Coloque el símbolo del árbol en la mesa (K).
Juega el mini-juego.


Solución: 1, 2, 5, 6, 7, 3.
Coloque la ACORN en la ranura (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP.
Recibe el LIBÉLULA (L).


Ponga 2 LIBÉLULAS en los nichos (M), tomar la ACEITERA VACÍO (N).
Conecte el engranaje al dispositivo (O); abra la tapa.
Tome la HOJA CON CÓDIGO (P).
Quite 3 páginas, tomar FOTO DE LYNN (Q) y el cazador de sueños (R).
Caminar por dos veces.


Coloque la hoja con código de la página (S); introducir el código '379 '(verde).
Tome la DAGA (azul).
Gire a la derecha.
Sostenga el cazador de sueños al lado del hombre (T).
Ir a través del portal.
Capítulo 4: El cementerio en el hogar


Dale FOTO DE LYNN con el chico (U).
Quite las hojas tres veces, tomar la PALOMA (V).
Coloque la paloma en la ranura (W), tomar la FIGURA DEL CAZADOR (X).


Introduzca el SIMBOLO DEL CAZADOR en la ranura (Y), tomar la FIGURA TROMPETA (Z).
Coloque el SÍMBOLO DE TROMPETA en el nicho (A), tomar el TENEDOR TUNING (B).


Rompe los cristales con el TENEDOR TUNING (C).
Recoge 3 fragmentos de cristal (verde).
Tome la PARTE MEDALLÓN (D).


Baja el ACEITERA EMPTY (E), tomar la ACEITERA COMPLETO.
Ir al Laboratorio.
El tipo (F) hablará con usted.
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe las teclas del piano (G).
Se desplaza hacia adelante.


Ponga 3 fragmentos de cristal y la daga en los nichos (H).
Vierta la ACEITERA total sobre los engranajes (I).
Tire de la palanca (J), tomar la ENCANTADO DAGA.
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Baja el ENCANTADA DAGA (K).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-14.
Se desplaza hacia adelante.
Trate de ir arriba.


Tome AMERICA DEL NORTE (L).
Tome la HOJA CON CODE (M).
Utilice el cepillo CHIMENEA (N), tomar la ROSA SECOS (O) y un reloj de claves (púrpura).
Gire a la derecha.


Tome AUSTRALIA (P).
Camina hacia abajo.
Colocar las llaves del piano en el piano (Q).
Caminar por dos veces.


Coloque la HOJA CON CÓDIGO en el libro (púrpura); introducir el código '625 '(R).
Tome la vela mágica (verde).
Baja las escaleras.
Coloque la vela mágica en el soporte (S); encenderlo con el encendedor.
Tome el PIN TAMBOR (T).
Ir a la Sala Castillo.


Conecte el TAMBOR PIN para el piano (U).
Juega el mini-juego.
Solución: 5, 10, 7, 12, 8.
7, 5, 2, 3, 11, 12.
7, 11, 8, 10, 2, 5, 3.
Tome el MECANISMO GRABBER (azul).
Ir al Laboratorio.


Juega el HOP.
Recibe el ESTATUILLA BAILARINA (V).


Coloque el MECANISMO GRABBER en el dispositivo (W).
Juega el mini-juego.
Solución: Z X3, Y, Z x2, Y, X x5, Y, Z, Y, Z x2, Y.
Tome la ANTI-MAGIC ELIXIR (A).
Ir a la Sala Castillo.


Habla con el tipo (B).
Coloque la figurilla bailarina en la caja (C), tomar el ring joyas (D).
Gire a la derecha.
Vierta el ELIXIR ANTI-MAGIC sobre el árbol (E).


Juega el HOP.
Recibe ÁFRICA (F).


Coloque ÁFRICA en el mundo (G); gire la manija (azul).
Coloque AUSTRALIA en el globo (H), gire el mango.
Coloque NORTEAMÉRICA en el mundo (I), tomar la llave (J).
Camina hacia abajo.


Inserte la tarjeta llave en la ranura (K).
Gire a la izquierda.
Tome el DEL CABO DEL CAZADOR (L) y SCARAB (M).


Juega el HOP.
Recibe el ring joyas (N).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Ponga el escarabajo en la ranura (O); poner IMP en la jaula (P).
Doy la llave CLOCKWORK imp para adquirir la TUERCA DE CRISTAL.
Juega el mini-juego (Q).


Solución: T, R, U, T, S, R, U, S, T, R, U, S, T, R, U, S.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Ponga la TUERCA DE CRISTAL en el cascanueces (V); empujar el mango (W).
Tome el ring joyas (X).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Coloque 3 anillos con piedras preciosas en la garra (Y).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: La Sede


Tome AFRODITA (Z).
Gire a la derecha.
Tome la MÁSCARA (A).
Tome el CLEF (B).


Juega el HOP.
Recibe el RECORD (C).


Tome la aguja de fonógrafo (D).
Camina hacia abajo.
Baja el RECORD (E) y la aguja de fonógrafo (F), tomar el agua viva (púrpura).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe ZEUS (G).


Coloque el secado rosa en el florero (H), verter el agua viva sobre ella.
Tome el OJO IZQUIERDO (I).
Camina hacia abajo.
Inserte el CLEF en la ranura (J), tomar los guantes (K).
Gire a la derecha, seguir adelante.


Coloque la mascarilla, guantes, y CABO DEL CAZADOR de la marioneta (L), tomar la PISTA DEL DRAGÓN (verde).
Gire a la derecha.
Ponga Zeus y Afrodita en las ranuras (M).
Juega el mini-juego.


Solución: R, S, T, P, N, O, R, S, Q, N, O, R, S, Q, T, P, N, O, S, T, P, N, O, Q, de N, P, T, Q, S, N, P.
Tome el OJO DERECHO (U).
Camina hacia abajo.


Conecte la cabeza del dragón de la estatua (V); colocar el ojo derecho y OJO IZQUIERDO en la cabeza (púrpura).
Gire a la izquierda.
Tome la cabeza de los símbolos de orden (W).
Sostenga el cazador de sueños al lado del hombre (X).
Ir a través del portal.
Hable con el golem.


Juega el HOP.
Recibe la foto enmarcada (Y).


Coloque la foto enmarcada en el nicho (Z).
Tome la llave del corazón (A).
Abra el compartimiento con la LLAVE DEL CORAZÓN (B), tomar el corazón mecánico (verde).


Coloque el corazón mecánico en la ranura (C) y vierta el agua viva sobre ella.
Tome la cara (1).
Tome la PERLA (D).
Camina hacia abajo.


Coloque la cabeza de los símbolos de orden en el cajón (E), tomar el libro de emblemas MEDIA (F).
Ponga la perla en la concha (G), tomar la CRISTAL NEGRO (H).
Gire a la derecha.


Juega el HOP.
Recibe el CRYSTAL WHITE (I).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Baja el CRYSTAL WHITE (J) y CRYSTAL NEGRO (K).
Juega el mini-juego (azul).
Solución: (L).
Tome el libro de emblemas MEDIA (M).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Ponga 2 LIBRO EMBLEMA mitades en el nicho (N), el lugar de la cara de la ranura (O).
Juega el mini-juego (P).


Solución: 1-3.
Tome la ANTIGUO RUNA (Q).


Coloque la RUNA antiguos en la ranura (R); tomar el libro (verde).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Conecte los botones de avance a la estatua (S), tomar la ENCANTADO SCROLL (T).


Tome el huevo de piedra (U).
Caminar por tres veces, girar a la izquierda.


Juega el HOP.
Recibe la PLUMA DE ORO (V).


Conecte el huevo de piedra de la estatua (W), poner la PLUMA DE ORO en el nicho (azul).
Deja IMP (X).
Juega el mini-juego.


Solución: Y, Z, Y, B, A, Z, Y, A, B, Y, Zx2, Y, Bx2, Ax2, Z, Y, A, B, Y, Zx2, Un, Bx2, Y, Zx3.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 6: El dirigible


Tome el Medallón de Sun (C).
Tome la STAR (D).
Camina hacia abajo.
Coloque el Medallón de Sun en la linterna (E), tomar la MARIPOSA (F).


Puso la estrella en el nicho (G); presiónelo.
Tome el manómetro (H).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la mariposa en la caja (I).


Juega el HOP.
Recibe la palanca (J).


Conecte el manómetro (K) y la palanca (L) al panel de control de la izquierda.
Juega el mini-juego.
Solución: x2 N, M x2, oh x2, x2 N, Q, P, Q, P.
Gire a la derecha.


Inspeccione Lynn (S), tomar el antídoto (R).
Sostenga el cazador de sueños junto a Lynn.
Ir a través del portal.
Hable con Lynn, se lanza el antídoto y el medallón PARTE en Lynn (T).
Recibe el medallón.


Juega el HOP.
Usted recibirá las llaves (U).


Inserte las llaves en la cerradura (V), tomar el picaporte (W) y la FIGURA BAT (X).
Tome la SHARP PIEDRA (Y).
Camina hacia abajo.


Coloque la manija en el nicho (Z), girar la manivela.
Tome la ESFERA MÁGICA (A).
Rompa la cubierta de cristal con la SHARP PIEDRA (B); sofocar la FIGURA BAT (C).
Saque la batería (D).
Gire a la derecha.


Baja el BATERIA (E).
Juega el mini-juego.
Solución: J fue, hasta M, M fue, N hasta x2, K bien, derecho, G derecho, L izquierda, yo abajo, abajo K, N abajo, N izquierdo, K hasta x2, yo derecho, N hasta x2, T derecho, H hasta x2, L dejó x2, N dejó x2, G abajo, H x2 derecho, N hasta x2, x2 L arriba, G dejó x2, dejé x2, K hasta x2, K izquierda, derecha M, M abajo x3.
J x2 derecho, J abajo x2, x3 F jardín derecho, H derecho, N arriba, N derecho, L x2 derecho, G hasta x2, dejé x2, K dejó x2, J dejó x2, M dejó x2, H abajo x2, F x2 x2 x2 abajo, N x2 derecho, L x2 derecho, G x2 bien, arriba, arriba K, J dejó x2, M dejó x2, F dejó x2, H dejó x2, x2 L abajo, izquierda L, N hasta x3, T jardín derecho, G abajo, G derecha.


Tomare las alas (O); sofocar la ESFERA MÁGICA (P).
Juega el mini-juego.
Solución: (Q).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la aguja de la brújula (R).
Caminar por dos veces.
Conecte la aguja de la brújula de la brújula (S), tomar el arpa pequeña (T).


Coloque las alas en la caja (U), tomar el GOLEM EMBLEMA (V).
Gire a la derecha, seguir adelante.
Ponga el arpa pequeña en el nicho (W).


Juega el HOP.
Recibe la polea (X).
Camina hacia abajo.


Conecte la Polea a la cuerda (Y); tire de ella.
Tome la SAPPHIRE (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque la SAPPHIRE en el nicho (A), tomar la DE FLAUTA SÁTIRO (azul).


Juega el HOP.
Recibe el VINO (B).
Gire a la derecha, seguir adelante.


Juega el HOP.
Recibe el GOLEM EMBLEMA (C).


Vierta el vino en la jarra (D), el lugar de la FLAUTA DE SÁTIRO en la mano (E).
Tome la SÁTIRO CUERNOS (azul).
Ponga el sátiro CUERNOS en los nichos (F).
Juega el mini-juego.


Solución: J, G, I, M, J, N, K, O, L, H, G, J, N, O, L, H, G, I, M, N, J, G, I, M, N, O, L, H, G, J, N, O, L, H, G, J, N, O, L, H, K, N, J, G, I, M, J, N, K, O, N, K, H, L, O, N.
Camina hacia abajo.


Coloque 2 EMBLEMAS GOLEM en el escudo (P), tomar la CRYSTAL KEY (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Inserte la llave en la cerradura CRYSTAL (R).
Juega el mini-juego.


Solución: (S).
Se desplaza hacia adelante.


Dar la ENCANTADO SCROLL para el tipo (T).
Dar el medallón con el chico (U).
Enhorabuena, ha completado han Witches 'Legacy: El cazador y el cazado.