Order of the Light: The Deathly Artisan Tutorial

Paranormal activity ha convertido Smalltown al revés! Como la más reciente iniciado de la Orden de la Luz, se debe investigar por qué.
Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.
Este documento contiene una referencia completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego. 

Consejos Generales

  • Esta es la guía oficial de la Orden de la Luz: The Deathly Artisan!
  • Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
  • Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los elementos de lista se muestran en verde están ocultos o requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
  • Puzzles veces se asignaron al azar, su solución puede variar.
  • Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.
  • Este juego cuenta con 35 fantasmas que debe localizar y capturar a un elemento de la barra de herramientas, el Catcher Ghost, con el fin de completar la aventura. La guía no se tratará cada uno de fantasmas, pero todos serán marcados en las capturas de pantalla con '@'.

Capítulo 1: Ciudad Entrada

Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Tome el mapa del oficial.
  • Levante el TRIÁNGULO TALLADO (A).
  • Tome la TRIÁNGULO TALLADO (B).
  • Coloque los dos triángulos tallados en las ranuras (C) para entrar en la Plaza Monumento.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Toca la bola de fuego.
  • Tome la RAMA (D).
  • Levante el AZULEJO DE LA CERRADURA (E).
  • Utilice la BRANCH para recuperar el destornillador (F) por detrás del tablero.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe la Cara (G).
  • Regresar a la Puerta Norte.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Inserte la Cara (H).
  • Tome la ESCOBAS SÍMBOLO.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Ingrese el vestíbulo del hotel.
  • Tome el tornillo (I) y la llave de la habitación (J).
  • Lea la carta. Tenga en cuenta que la suma de los números es 560 (K).
  • Utilice el símbolo ESCOBAS (L) para activar un HOP.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el ESPADA DE MANO (M).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Examine el puzzle de la puerta habitación.
  • Coloque el AZULEJO DE LA CERRADURA en el espacio vacío (N) y la llave de la habitación (O) en el ojo de la cerradura.
  • Organizar los tipos de símbolos en las filas coincidentes.
  • Los botones (P; encierran en un círculo amarillo) intercambiar las piezas encima y por debajo. Las flechas (Q; púrpuras) filas de desplazamiento a la derecha oa la izquierda.
  • Solución (R).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Regreso a la Plaza Monumento.
  • Excavar tres veces con la pala MANO (S).
  • Lea la nota. Tome la manija del cajón (T).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Regreso al Hotel Lobby. Ir hacia adelante.
  • Introduzca el código 560 en el maletín (U).
  • Tome la CATCHER FANTASMA (V) a añadir a su barra de herramientas. Levante el SHIELD (W) para iniciar el diálogo.
  • Tome el tornillo (X). Coloque la manija del cajón y los tornillos (Y). Utilice el destornillador.
  • Coge el pañuelo (Z) y el EMBLEMA DE LA PLUMA debajo.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice el Catcher Ghost en el lavabo (A). Selecciona el fantasma cuando está en el punto de mira para capturarlo.
  • Utilice el Catcher Ghost in the Hotel Lobby (B), la Puerta del Norte (C), y la Plaza Monumento (D).
  • Ir hacia adelante.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Hable con Rupert Hill.
  • Mueva los objetos de la caja a un lado para encontrar los guantes (E).
  • Tome la llave (F).
  • Vete a la derecha en Market Street (G).
  • Tome la TIRE (H).
  • Regrese a la calle principal. Ir hacia adelante (I).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Tome el cubo (J).
  • Utilice el EMBLEMA DE LA PLUMA (K).
  • Introduzca el Ayuntamiento.
  • Aplicar los GUANTES (L).
  • Introduzca la Oficina del Alcalde.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Volver al Ayuntamiento.
  • Juega el HOP.
  • Recibe la corona (M).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Coloque la corona (N). Recuperar el identificador.
  • Regresar a la Plaza de la Ciudad.
  • Instale la manija (O) y coloque el cubo (P).
  • Toque la manija de la bomba de agua. Tome el cubo de agua.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Regreso a la oficina del alcalde. Utilice el cubo de agua (Q).
  • Habla con el alcalde. Tome el emblema del león (R).
  • Tome el mango (S). Mover un lado los papeles para leer la carta.
  • Regresar a la Plaza de la Ciudad.

Capítulo 2: Smalltown Museo

Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice el emblema del león (T) para entrar en el edificio.
  • Use la tecla (U). Coge los productos químicos y la pieza rota (V).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe cizallas (W).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Toque la cinta amarilla para quitarla (X).
  • Use las tenazas de la cadena (Y).
  • Ir hacia adelante para iniciar el diálogo.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Toma la sección del anillo (Z) del vestuario.
  • Levante el LEMON (A).
  • De regreso al museo Smalltown.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Inserte la sección de anillo (B) para activar el rompecabezas.
  • Hacer patrones de colores alternados.
  • Soluciones (C, D, E).
  • Ir a la izquierda.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Mueva los lienzos (F). Llevar el pistón.
  • Levante el SOL (G).
  • Tome las PINTURAS (H) y la pieza rota (I).
  • Ver el bloqueo (J). Coloque las dos piezas rotas.
  • Sube las escaleras.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el AZULEJO CLUB (K).
  • Regreso al Hotel Lobby.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el CUCHILLO (L).
  • Volver a su habitación.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice el destornillador para quitar la rejilla (M). Inserte el AZULEJO CLUB para activar el rompecabezas.
  • Mover símbolos relacionados en la misma plaza. Intercambia símbolos adyacentes.
  • Solución (N).
  • Tome el escudo de armas (O) para iniciar el corte de escena.
  • Retire los tres vides (P) con los productos químicos.
  • Regreso a la Plaza Monumento.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe la JUNTA (Q).
  • De regreso al museo Smalltown.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el EMBUDO (R).
  • Regresar a la Plaza de la Ciudad.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Avanzar hacia la derecha (S).
  • Usa el cuchillo para cortar la cuerda (T). Tome dos tableros.
  • Regrese a la calle Market.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Coloque las tres Juntas (U).
  • Levante el 13 BOLA (V).
  • Coge la JERRY CAN (W).
  • Utilice el pañuelo para leer la hora (X) indicada en las ventanas sucias. Tenga en cuenta que la hora es 10:40.
  • Entrar en la tienda de antigüedades.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Hable con el tendero.
  • Tome el FISH HOOK (Y).
  • Utilice el FISH HOOK en el florero (Z) para recuperar las pinzas.
  • Examine el reloj para oír segundo diálogo del tendero.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el JAR (A).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice el JAR para capturar la mariposa (B). Recibe el MARIPOSA EN UN TARRO.
  • Regrese a la calle principal.
  • Utilice la MARIPOSA EN UN TARRO para distraer la araña (C). Tome el SWAN.
  • Vuelva a la tienda de antigüedades.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe la luz roja (D).
  • Vuelta a la encrucijada.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice el embudo y JERRY CAN (E) para aprovisionar de combustible del coche.
  • Reemplace la llanta (F).
  • Inserte el pistón y la LUZ ROJA (G) para activar el rompecabezas.
  • Mueva todos los pistones en la posición más alta (mover Piston 1 seis veces, Piston 2 una vez, y Piston 4 tres veces).Voltear los interruptores para iluminar todos los botones (abajo, arriba, abajo, abajo, de arriba a abajo). Conecte los cables en el orden correcto (verde, rojo y azul de arriba a abajo).
  • Solución (H).

Capítulo 3: La encrucijada

Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Ir hacia adelante ya la izquierda.
  • Hable con el ama de llaves.
  • Tome el martillo (I).
  • Recoge la botella de vino (J).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP. Mueva el paño para revelar todos los elementos.
  • Recibe la pala (K).
  • Entra en la casa.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Toque la puerta (L) para acceder Estudio de Serock.
  • Tome la AZULEJO RONDA (M).
  • Use el martillo para abrir el cajón (N). Tome la botella.
  • Toque el cajón (O) para buscarla. Levante el TITULAR.
  • Vuelta a la encrucijada. Avanzar hacia la derecha.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe los podadores (P).
  • Volver al Ayuntamiento.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibirá un SHIELD (Q).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Inserte el AZULEJO Y VUELTA (R) para activar el puzzle en la puerta de la armería.
  • Intercambiar y girar las piezas para completar la imagen.
  • Solución (S).
  • Introduzca la Armería.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Tomar la manija (T).
  • Coge la lámpara de aceite (U).
  • Recoge la pistola (V).
  • Regreso a la oficina del alcalde.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Aplicar los PINTURAS (W) y recoger la LUNA.
  • Volver a la Exposición de la Capilla.
  • Coloque el SOL (X) y la luna (Y). Tome la TINTA (Z).
  • Volver a la Biblioteca.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Coloca los escudos en el orden correcto del color (A). Tome el dispositivo especial (B). Lea la nota.
  • Inserte el Escudo de Armas (C) para leer el libro.
  • Instale el dispositivo especial (D) en el libro.
  • Regrese a la calle principal.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Use las tijeras de podar para quitar una ROSE (E).
  • Volver a Gates de Salivan.
  • Toque la rosa de piedra (F) para eliminarlo.
  • Coloque la rosa en las manos de la estatua (G) para animar las estatuas.
  • Tome el CORAZÓN DE PIEDRA (H) de la estatua masculina.
  • Coloque el corazón de piedra en la cerradura (I) para abrir las puertas.
  • Ir hacia adelante.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Tome las PINZAS y el gancho (J).
  • Volver a Gates de Salivan.
  • Utilice las PINZAS para eliminar el DIAMOND (K) de la señal.
  • Vuelva a la tienda de antigüedades.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Inserte el SWAN (L) y el 13 BOLA (M) para activar el rompecabezas en el reloj.
  • Coloque la manecilla del reloj y los engranajes (N).
  • Mueva los imanes para equilibrar la balanza (O). Navegar por el laberinto (P). Ordenar los números en el reloj (Q). Lanzar la pelota (R). Ponga los números en orden (S). Coloque el imán en lanzar el balón hacia el reloj (T). Establece la hora a 10:40 (U).
  • Solución (V).
  • Recibe CARDS.
  • Regreso al pórtico de Serock.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice el titular y el martillo para fijar el tubo (W).
  • Tome la PIPA (X) de Baron Serock.
  • Introduzca de Serock Frente Hall.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Coloque las cartas sobre la mesa para iniciar la memoria mini-juego.
  • Dé la vuelta a dos cartas a la vez. Compite con los otros dos jugadores para encontrar los pares coincidentes (Y). Usa tus habilidades de memoria para ganar dos rondas.
  • Recibe el de cola de pescado.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Toque las puertas del gabinete (Z).
  • Coloque la botella y la botella de vino (A) en los estantes para activar el rompecabezas.
  • Relacionar cada vidrio para la bebida correcta.
  • Solución (B).
  • Tome el CORAZÓN (C).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice las pinzas para extraer el papel (D) de la grieta.
  • Tome nota del código (E).
  • Coloque la espada, diamante, y el corazón en el escritorio de la secretaria (F).
  • Pulse el corazón, club, diamante y la pala en ese orden. Tome el DOMINO.
  • Volver al Estudio de Serock.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Coloque la cola de pescado (G) a los peces para recibir el PARAGUAS (H).
  • Inserte el paraguas y la PIPA (I) en la imagen para revelar el enigma (J).
  • Coloque el DOMINO (K) para activar el rompecabezas.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Llene los espacios con los dominós disponibles, colocados horizontalmente o verticalmente.
  • Solución (L).
  • Recuperar la pistola y POCKETWATCH (M).
  • Regreso al pórtico de Serock.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el mango del rastrillo (N).
  • Volver a Gates de Salivan.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Coloque el mango del rastrillo (O) a la cabeza de rastrillo. Tome el rastrillo.
  • Regreso al pórtico de Serock.
  • Utilice el rastrillo (P). Recoge tres WORMS (Q).
  • Volver a la Armería.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Inserte las dos pistolas (R) para abrir el pecho. Tome la GUNPOWDER (S).
  • Vuelva a la tienda de antigüedades.
  • Dar el tendero del POCKETWATCH para comenzar el diálogo. Tome los pimientos (T).
  • Volver a la Biblioteca.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Colocar los pimientos (U), el GUNPOWDER (V), la tinta (W) y el limón (X) para activar el dispositivo especial.
  • Tire de las palancas (Y) por tres piezas de limón, pimienta de dos partes, la tinta siete partes, y seis piezas de pólvora.
  • Toque el botón de aerosol verde (Z) para revelar la escritura.
  • Recibe el SECRETO DE PAPEL.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe la PALANCA (A).
  • Regresar a la Plaza de la Ciudad.

Capítulo 4: La Capilla

Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice la palanca para abrir la puerta de la capilla (B).
  • Introduzca la Capilla.
  • Tome la escalera (C).
  • Tome la AZULEJO ROJO (D).
  • Coloque la escalera para acceder a la jerarquía (E). Alimentar a los gusanos a las aves para calmarlas. Tome los partidos y MOSAICO.
  • Regreso a la oficina del alcalde.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Coloque las dos asas y el azulejo de mosaico (F) para acceder al armario.
  • Tome la placa verde (G). Lea la nota.
  • Volver a la Capilla.
  • Para activar el rompecabezas en el piso, inserte la teja roja y verde de la teja (H).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Deslice las piezas en torno a completar la imagen.
  • Sólo puedes mover las piezas a un lugar vacío.
  • Solución (I).
  • Baja las escaleras.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el AZULEJO WING (J).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Tome el ojo medio (K).
  • Inserte el SECRETO DE PAPEL (L) en la pantalla. Coloque la lámpara de aceite (M) y se encienden con fósforos.
  • Pulse las piedras iluminadas con el fin de arco iris (N) para abrir la puerta secreta.
  • Ir hacia adelante.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Tome el OJO MEDIA (O).
  • Inserte las dos piezas ojo medio en el tórax (P). Recuperar el cazador de espíritus (Q). Lea las instrucciones de (R).
  • Volver a la Capilla.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Habla con la señorita Salivan.
  • Levante el CLEF (S).
  • Volver a la Salivan Front Yard.
  • Utilice el CLEF en la ranura (T) para entrar en la casa.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Tome la cuerda (U).
  • Volver a la Salivan Front Yard.
  • Usa la cuerda para atar las ramas (V). Tome la escoba SIMPLE.
  • Volver a Gates de Salivan.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el STRING (W).
  • Vuelta a la encrucijada.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice el gancho de ataque para recuperar la piqueta (X).
  • Volver a la Salivan Frente Hall.
  • Utilice la piqueta para liberar la partitura (Y).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Coloque la CADENA (Z) y la partitura (A) para activar el rompecabezas.
  • Observe la melodía y repetir las notas.
  • Pulsar las cuerdas indicados (1 a 7) para Melody 1 (3, 5, 4, 6, 2), Melody 2 (1, 7, 2, 6, 5, 6), y Melody 3 (7, 6, 7, 5, 3, 2, 3) para abrir la memoria caché de piano.
  • Tome la baldosa cuadrada del piano (B) y leer la nota.
  • Volver a la Salivan Front Yard.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Agregue la baldosa cuadrada para activar el rompecabezas (C).
  • Mover las piezas para formar la imagen completa arpa.
  • Solución (D).
  • Tome el camino de piedra (E).
  • Regresar a la Plaza de la Ciudad. Ir hacia adelante (F).

Capítulo 5: Casa de Rupert

Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Coloque el camino de piedra (G) para activar el rompecabezas.
  • Mover y rotar los componentes de la ruta para que coincida con el patrón sumergido.
  • Solución (H).
  • Ir hacia adelante.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe la LLAVE (I).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice la llave en la placa (J) para recuperar el AZULEJO PLUMA (K).
  • Abrir el buzón de correo (L) para tomar la COIN RED (M).
  • Ir hacia adelante.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Tome la barra de hierro (N).
  • Toque las plantas dos veces para eliminarlas. Recoge la ROCA (O).
  • Empuje la puerta (P) para acceder a la casa.
  • Ir hacia adelante.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el puntero (Q).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Tome la BLUNT KATANA (R).
  • Empuje la puerta (S).
  • Sube las escaleras.
  • Tome el engranaje (T). Lea la revista.
  • Volver a Rupert Front Yard.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Inserte el engranaje (U) para abrir la puerta.
  • Ir abajo.
  • Hable con Rupert.
  • Recoge la GOTA DE AGUA (V).
  • Regreso al Tenedor a la casa de Rupert.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Inserte la GOTA DE AGUA (W) para entrar en el Watertower.
  • Tome la NOTA SOBRE INDICADORES (X).
  • Levante el botón rojo (Y).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Inserte el botón rojo y PUNTERO (Z) y coloque la NOTA SOBRE INDICADORES (A) para activar el rompecabezas.
  • Empuje los botones verdes, azules y rojas para que los punteros golpearon las posiciones de destino al mismo tiempo.
  • Solución (B).
  • Camina hacia abajo.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe la pala (C).
  • Volver a Rupert Frente Hall.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el REDONDA ESMERALDA (D).
  • Regreso al dormitorio de Rupert.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Inserte el REDONDA ESMERALDA para abrir el compartimento (E). Tome el anillo.
  • Vuelva a la habitación secreta.
  • Utilice la escoba SIMPLE para limpiar la habitación secreta (F).
  • Zoom en el rompecabezas.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Agregue la AZULEJO WING y el AZULEJO PLUMA (G) para activar el rompecabezas.
  • Seleccione un símbolo en la columna de la izquierda con el selector cuadrado para llenar un vacío en la red. Todos los símbolos deben aparecer en cada columna y cada fila sólo una vez.
  • Solución (H).
  • Tome el AMULETO AZUL del compartimiento (I).
  • Regreso al sótano de la capilla.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el AZUL COIN (J).
  • Regreso al Sótano de Rupert.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Dale Rupert la pala (K).
  • Levante el AMARILLO COIN (L).
  • Regreso al dormitorio de Rupert.
  • Utilice el COIN ROJO, AZUL COIN, y AMARILLO COIN para abrir el cuadro (M).
  • Tome la SANTA agua y el cable (N).
  • Regreso al Watertower.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice el alambre para reparar la correa (O). Tome el cinturón.
  • Regreso al Sótano de Rupert.
  • Instale la piedra y CORREA (P). Afilar la BLUNT KATANA.
  • Recibe el SHARP KATANA.
  • Regreso al Tenedor a la casa de Rupert.
  • Utilice la KATANA SHARP en los arbustos (Q).
  • Ir abajo.

Capítulo 6: El Riverside

Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Levante el VALVULA LLAVE (R).
  • Regreso al Watertower.
  • Utilice la válvula LLAVE para recuperar la válvula (S).
  • Regresar a la Riverside.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Utilice la barra de hierro para reparar la balsa (T).
  • Tome la CRATE (U).
  • Coloque el CAJÓN en la parte superior de la otra caja para llegar a la ventana.
  • Conecte la válvula (V). Ir hacia adelante para activar el rompecabezas.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Navegue la balsa a través del laberinto para llegar a la orilla opuesta.
  • Solución (W).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Borrar los objetos para encontrar la paleta (X).
  • Inserte la paleta y el anillo (Y) para abrir el candado.
  • Introduzca el taller.
  • Hable con Sayman.
  • Recoge la RAG (Z).
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe el mango (A).
  • Volver a Sayman Front Yard.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Remoje la RAG en el río (B). Recibe el WET RAG.
  • Regreso al Taller de Sayman.
  • Instale la manija en el tubo de la estufa (C).
  • Utilice el trapo húmedo para enfriar el mango caliente. Tire del cierre del tubo.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Juega el HOP.
  • Recibe los alicates (D).
  • Volver a Sayman Front Yard.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Use las pinzas para quitar las tres juntas (E) y borrar el humo en el interior.
  • Regreso al Taller de Sayman.
  • Ir hacia adelante.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Escucha ritual de Sayman.
  • Caída del agua santa en la boca de Sayman (F).
  • Coloque el AZUL AMULETO en el bolsillo de Sayman (G).
  • Coloque el cazador de espíritus en el suelo (H).
  • Capture los 35 fantasmas en el juego para recibir la cápsula.
  • Coloque la cápsula en el cazador de espíritus (I) para activar el rompecabezas final.
Orden de la Luz: The Deathly Artisan
  • Montar los fantasmas en los espacios correctos en el cazador de espíritus.
  • Solución (J).
  • Enhorabuena, ha completado la Orden de la Luz: The Deathly Artisan.