Mythic Wonders: La Piedra Filosofal - Guía del Juego

Bienvenido a las Maravillas míticas: La Piedra Filosofal Tutorial

Un extraño presentimiento le dice que su tío ha desaparecido. Síguelo en un mundo de fantasía, y descubrir los secretos de la piedra filosofal!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales 

Esta es la guía oficial de Mythic Maravillas: La Piedra Filosofal.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: Casa del Tío Alfred


Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 1/3 (A).
Retire el cartel (verde), tomar la CLUE BUZÓN (púrpura).
Baja el CLUE BUZÓN (B); introducir el código correcto (C) y tomar la llave (D).



Introduzca la llave en la cerradura (E); gire la llave.
Se desplaza hacia adelante.
Tome la nota (F).
Abra el libro, tomar PUZZLE PIEZA 1/2 (G).
Juega el HOP.
Recibe el artefacto (H).


Tome la PALANCA (I).
Abrir el cajón, tomar el RECORD (J).
Baja el RECORD (K), tomar PORTAL COMBINADA 2/3 (L).
Camina hacia abajo.


Retire la rejilla con la PALANCA (M), tomar la manivela (N).
Se desplaza hacia adelante.
Inserte la manivela en la ranura (O) y girar la manivela; mover la aguja (P) y tomar PEDAZO DEL ROMPECABEZAS 2/2 (Q).
Toque el artefacto (R).



Abra la caja, poner los 2 PIEZAS DEL ROMPECABEZAS (S).
Juega el mini-juego.
Solución: (T).
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 3/3 (U).
Bajen 3 PORTAL COMBINACIONES (verde).
Toque los símbolos en orden numérico 1-5.
Capítulo 2: El reino de la Tierra


Tome la yesca y pedernal (V).
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 5.1 (W).
Tome la SHARP CRYSTAL (X).
Toma el cuchillo (Y) y la cuerda (Z).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el cubo (A) y SEED 1/3 (B).
Retire dos hojas, tomar las tijeras de jardín (C) y la manivela (púrpura).
Gire a la derecha.
Tome la pala (D).
Cortar la maleza con las tijeras de jardín (E).
Juega el HOP.


Recibe el PARTE MUSIC BOX (F).


Utilice la yesca y pedernal (G).
Tome SEED 2/3 (H).
Tome GEM VERDE 1/2 (I).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Tome el engranaje (J), CALDERA (K), y PORTAL COMBINACIÓN 2/5 (L).


Baje el cubo (M), gire el asa (N) y tomar el cubo de agua.
Tome FÓSILES BONE 1/3 (O).
Cavar a través de la tierra con la pala (P), tomar gema verde 2/2 (azul).


Retire la puerta (Q).
Camina hacia abajo.
Inserte 2 gemas verdes en las ranuras (R).
Juega el mini-juego.


Solución: T dejó x2, x4 derecha U, U dejó x2, T x2 derecha.
Tome el interruptor (púrpura).
Gire a la derecha.


Conecte el caldero a la cadena (X), verter el cubo de agua en el mismo.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Inserte el interruptor en la ranura (Y); girarla.
Juega el mini-juego.


Solución: 1-4.
Caminar por dos veces.


Baje la manivela (Z) y el engranaje (A), tire de la manivela.
Gire a la derecha.
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 3/5 (B).
Tome el DIBUJO (C) e introducir la PARTE MUSIC BOX en el nicho (D) y gire el mango (E).
Toque en el artefacto.


Tomar el trono CLAVE (F).
Abra la cáscara con el cuchillo (G), tomar la PERLA (púrpura).
Conecte el SHARP CRYSTAL y la cuerda al palo (verde), tomar la TOMAHAWK.
Camina hacia abajo.
Inserte la PERLA en la ranura (H), tomar el EJE LOCK (I).
Introduzca la nave.


Utilice el elemento de la luz del artefacto.
Tome SEED 3/3 (J) y el brazo largo (K).
Abra el cañón con la TOMAHAWK (L), tomar el vial vacío (azul) y la pintura azul (verde).
Juega el HOP.


Recibe el CUCHARA DE PLATA (M).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Toque en la receta con el palo largo (N).
Tome la receta POTION OBSTÁCULO (O).
Gire a la derecha.
Baja el RECETA POTION OBSTÁCULO (P).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Ponga las 3 semillas en el suelo, retire las cubiertas de vidrio (Q).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Inserte el bloqueo del eje en la ranura (R).
Juega el mini-juego.


Active las cerraduras de eje en orden numérico 1-5.
Gire la válvula (verde).
Tome la GOLD CRÁNEO (S).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Baja el ORO DEL CRÁNEO (T).
Juega el mini-juego.
Solución: W, X, B, Z, A, V, W, B, A, U, V, W, B, Z, Y, X, B, Z, A, B.
Quitarse los guantes (C).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante, girar a la izquierda.


Recoger el NIGHTSHADE (1), PEA ROSARIO (2), y Snakeroot (3) con los guantes.
Camina hacia abajo, a la derecha.
Coloque el NIGHTSHADE, PEA ROSARIO, Snakeroot y cuchara de plata en el caldero (D).
Trazar las 3 símbolos azules (E), (F) y (G) con la cuchara.
Coloque el vial vacío en el caldero para adquirir la poción.


Vierta la poción sobre las raíces (H).
Se desplaza hacia adelante.
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 4/5 (I).
Activar el símbolo (J).
Gire a la izquierda.


Tome la nota (K), FÓSILES HUESO 2/3 (l) y PALANCA (M).
Juega el HOP.


Recibe el FLY (N).
Camina hacia abajo.


Retire el azulejo con la PALANCA (O), tomar el Token (púrpura).
Dar la MOSCA de la planta (P), tomar hueso fósil 3/3 (Q) y la lente (R).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el tazón de madera (S).


Conecte 3 huesos fósiles del esqueleto (T), tomar la PINTURA VERDE (U).
Coloque la llave en la ranura TRONO (V).
Baja el TOKEN (W).
Juega el mini-juego.


Solución: Y, Z, Y, Z x2, X, Y, X, Y x2, Z, y x2, Z.
Tome la PINTURA ROJA (A).
Camina hacia abajo.


Aplique el color ROJO, VERDE, AZUL y pintura a la paleta (B).
Juega el mini-juego.
Solución: (C).
Tome la pieza del rompecabezas Picross (D).
Gire a la izquierda.


Deja el cuenco de madera (E).
Inserte el objetivo en el nicho (F).
Juega el mini-juego.
Encuentra la estatua de búho (G).
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 5/5 (H).


Baje la pieza del rompecabezas Picross (I).
Juega el mini-juego.
Solución: (J).
Tome el TAZÓN DE FUENTE DE SUELO (K).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Vierta el TAZÓN DE FUENTE DE SUELO en el agujero (L).
Activar el artefacto para adquirir el elemento tierra.
Deja 5 PORTAL COMBINACIONES (verde).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-6.
Capítulo 3: El reino del Agua


Tome la RASTRILLO (M).
Gire a la izquierda.
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN quinto (N).
Utilice el elemento de la tierra del artefacto (O).
Llevarse la corona (P).


Tome la BAYAS (Q).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Tome la VIAL (R).
Trate de atrapar al animal (S).
Hazte a un lado de la planta, tomar Sigil AGUA 1/3 (T).
Gire a la izquierda.


Utilice el elemento de luz para iluminar la habitación.
Tome (W) del NET (U), la nota (V), y la combinación PORTAL 2/5.
Camina hacia abajo, a la derecha, y tratar de seguir adelante.
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 3/5 (X).
Tome la pieza CORAL (Y) y la máscara de buceo (Z).


Cavar a través de la arena con el rastrillo (A), tomar gema azul 1/2 (morado).
Camina hacia abajo.
Ir bajo el agua con la máscara de buceo (B).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-3.
Recibe el STAR.
Gire a la izquierda.


Ir bajo el agua con la máscara de buceo (C).
Juega el HOP.


Recibe el DAGA (D).
Camina hacia abajo.


Recoger las cuerdas con la daga (E).
Gire a la derecha.
Conecte las cuerdas a la cítara (F).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Recoger la rana con el NET (G).
Camina hacia abajo.
Baja el RANA (H).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-3.
Tome BLUE GEM 2/2 (I).
Gire a la izquierda.


Inserte 2 gemas azules en las ranuras (J).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la línea de pesca (K).
Juega el HOP.


Recibe el gancho (L).
Caminar por dos veces.


Conecte la línea de pesca y gancho de la varilla (M); toque en la barra de adquirir la pieza del tótem.
Gire a la izquierda, seguir adelante.
Coloque las bayas en el cuenco (N); conecte la PIEZA TÓTEM al tótem (O).
Caminar por dos veces, seguir adelante, girar a la izquierda.


Coloque la pieza de CORAL (1) y el STAR (2) en los tazones; sofocar la VIAL (3).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda, seguir adelante.
Utilice el elemento de luz (P), tomar la concha (Q).
Caminar por dos veces, seguir adelante, girar a la izquierda.


Coloque la concha en el recipiente (R), tomar la poción EXTRACCIÓN petrificación (S).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Vierta la poción EXTRACCIÓN petrificación sobre la sirena (T).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la RUEDA DE AGUA (U) y PORTAL COMBINACIÓN 4/5 (V).
Gire a la izquierda.
Tome la TRIDENT (W).
Activar el símbolo (X).
Juega el HOP.


Recibe la válvula (Y).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Tome el TUBO QUE FALTA (Z), SHELL (A), y el PORTAL COMBINACIÓN 5/5 (B).
Tome Sigil AGUA 2/3 (C) y conectar la válvula a la tubería (D), girar la válvula.
Camina hacia abajo.


Conecte la Corona (1), Trident (2), y SHELL (3) a la estatua, tomar el COG (púrpura).
Gire a la izquierda.
Conecte el TUBO QUE FALTA (E), RUEDA DE AGUA (F) y COG (G) en el dispositivo.
Gire la válvula (verde), tomar Sigil AGUA 3/3 (naranja).


Recoger las esponjas de agua con el DAGA (H).
Camina hacia abajo.
Inserte 3 sigilos AGUA en las ranuras (I).
Gire a la derecha.


Abrir las tuberías (J); derribé ESPONJAS DE AGUA.
Gire la válvula (K).
Introduzca el código correcto (L), tomar el TEAR POSEIDON (M).
Camina hacia abajo.



Inserte el TEAR POSEIDON en el recipiente (N).
Activar el artefacto para adquirir el elemento agua.
Deja 5 PORTAL COMBINACIONES (O).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-5.
Capítulo 4: El reino de Bomberos


Tome la HIERRO PECHO KEY (P).
Gire a la izquierda.
Tome la nota (Q) y PORTAL COMBINACIÓN quinto (R).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.


Recibe el cable (S).
Gire a la izquierda.


Vuelva a colocar la vieja cuerda con la cuerda (T), tomar la cuerda con imán.
Camina hacia abajo, a la derecha.
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 2/5 (U) y FIRE Sigil 1/4 (V).
Camina hacia abajo.


Recoger la palanca de metal con la cuerda con imán (W).
Gire a la izquierda.
Inserte la palanca de metal en la ranura (X).
Juega el mini-juego.


Solución: 5, 5, 4, 1, 4, 4, 5, 1.


Inserte la llave de hierro PECHO en la cerradura (Y); toque el símbolo de (Z).
Tome el ORB (verde) y PLUMA 1/3 (violeta).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Inserte el ORB en la ranura (A).
Juega el mini-juego.


Solución: L hasta x2, M hasta x2, D dejó x2, E dejó x2, x2 F arriba, B deja, G izquierdo, C x4 abajo, B derecho, G derecho, F hasta x2, x3 D derecho, E x3 derecho, x2 L arriba, x2 M arriba, x2 F arriba, B dejó x3, G dejó x3, H hasta x2, yo hasta x2, x2 C hasta, J x3 derecha x3 K hacia abajo, B dejó x3.
Usted recibirá la clave PEDESTAL.
Camina hacia abajo.


Inserte la llave PEDESTAL en la ranura (N) y retire la cubierta, tomar el reloj de arena (O).
Se desplaza hacia adelante.
Ponga el reloj de arena (P).
Juega el mini-juego.


Solución: (Q).


Utilice el elemento agua en el artefacto dom (R), tomar el SOL ARTEFACTO.
Se desplaza hacia adelante.
Retire una piedra, tomar la llave de oro (S).
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 3/5 (T) y el TORCH (U).
Gire a la izquierda.


Tome la jaula vacía (V).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Tome la pieza MURAL (W) y la pluma 2/3 (X).
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 4/5 (Y).
Utilice el elemento de la tierra en la planta de (Z).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Juega el HOP.


Recibe el PICO (A).


Mantenga la antorcha en el fuego (B) para adquirir la ANTORCHA LLAMEANTE.
Camina hacia abajo, gire a la derecha dos veces.
Recoge la nota (C).
La luz de las cuatro velas con la ANTORCHA LLAMEANTE (púrpura).
Gire a la izquierda.


Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 5/5 (D).
Tome la lombriz de tierra (E); recoger el mineral de oro con la piqueta (verde).
Echa un vistazo a el libro (F).
Baja el PEDAZO MURAL (G).
Juega el mini-juego.


Solución: (H).
Recibe la LLAVE DEL PECHO DE MADERA.


Tome PLUMA 3/3 (I) para crear el plumero.
Caminar por dos veces.
Inserte la llave PECHO DE MADERA en la cerradura (J).
Juega el HOP.


Recibe FUEGO Sigil 2/4 (K).
Camina hacia abajo.


Utilice el elemento de luz para iluminar el agujero (L).
Baja el CAGE VACÍO (azul); Coloque la lombriz de tierra en él y tomar el CAGED MOLE.
Coloque el mineral de oro en la copa (M), girar la palanca (N).
Utilice el elemento agua en el amuleto de oro (O), tomar el AMULETO DE ORO.
Gire a la izquierda.
Dar el AMULETO DE ORO al dragón (P).


Inserte la llave de oro en la cerradura (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Inserte el dom ARTEFACTO en el nicho (R).
Juega el mini-juego.


Solución: (S).


Tome FUEGO Sigil 3/4 (T).
Baja el CAGED MOLE (U), tomar FUEGO Sigil 4/4 (azul).
Quite las telarañas con plumero (V).
Juega el mini-juego.


Recoger pares de frutas enmarcadas en el mismo color.
Tome el Golden Axe (W).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.


Recoge las ramas de oro con el Golden Axe (X).
Gire a la derecha.
Inserte 4 sigilos INCENDIO en las ranuras (Y).
Gire a la izquierda.



Ponga las ramas de oro en el nido (Z), tomar los huevos de oro (A).
Camina hacia abajo.
Inserte los huevos de oro en el nicho (B).
Activar el artefacto para adquirir el elemento fuego.
Deja 5 PORTAL COMBINACIONES (verde).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-5.
Capítulo 5: El reino del aire


Tome el tamiz (C) y PORTAL COMBINACIÓN quinto (D).
Juega el HOP.


Recibe el CUERNO (E).
Gire a la derecha.


Tome la palanca (F).
Tome la pieza de tela (G) y fruto vidrio de 1/3 (H).
Gire a la derecha.
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 2/5 (I).
Tome la pieza del rompecabezas WIND CHIME (J).
Coloque el tamiz en la arena (K), tomar la pieza del rompecabezas CUBO (verde).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Tome pared de la pintura de 1/3 (L).
Toque en las telarañas (M), que utilicen el elemento fuego en las telarañas.
Juega el HOP.


Recibe los alicates (N).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Tome el BOTÓN DE DIRECCIÓN DE AIRE (O) y el MACHETE (P).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Recoger la espina con los alicates (Q).
Gire a la derecha.


Quite las hojas con el machete (S), tomar la figurita AJEDREZ (T).
Coloque la pieza de tela en el ala (R).
Camina hacia abajo.
Ponga la figurilla de ajedrez en el tablero (U).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-11.
Tome la RAZOR (V).
Gire a la izquierda.


Recoger el hilo de seda con la navaja (W).
Caminar por dos veces.
Baje la pieza del rompecabezas CUBO (X).
Juega el mini-juego.


Solución: (Y).
Tome la llave MECANISMO DE PUENTE (Z).
Gire a la izquierda.


Conecte la bocina para el puente (A).
Inserte el mecanismo clave PUENTE en la ranura (B).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el elemento de la tierra en la planta (C).


Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 3/5 (D).
Tome la nota (E) y el fruto (F).
Tome el ÁRBOL SAFE KEY (G).
Baja el PUZZLE PIEZA WIND CHIME (H).
Juega el mini-juego.


Solución: (I).
Tome el engranaje (J).
Caminar por dos veces.


Inserte el ÁRBOL dominante seguro en la ranura (K), tomar VIDRIO DE FRUTAS 2/3 (L).
Gire a la derecha dos veces.
Coser la pieza de tela con el hilo de seda y la espina (M).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Baje el engranaje (N), la palanca (O) y el botón AIR DIRECTION (púrpura).
Juega el mini-juego.


Solución: (P).
Tire de la palanca (Q).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Juega el mini-juego (R).
Manténgase lejos de obstáculos.
Usted puede cambiar de dirección con los botones de flecha (verde).


Tome VIDRIO DE FRUTA 3/3 (S) y la PIEDRA (T).
Gire a la derecha.
Tome la PLACA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEDRA (U) y PORTAL COMBINACIÓN 4/5 (V).


Rompe la calabaza de cristal con la piedra (W), tomar la LLAVE DEL VIENTO NORTE (púrpura) y las semillas (verde).
Conecte 3 FRUTAS DE VIDRIO al árbol (X).
Juega el mini-juego.


Solución: (Y).
Recibe PINTURA MURAL 2/3.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el elemento de luz para iluminar la habitación.
Tome PORTAL DE COMBINACIÓN 5/5 (Z).
Activar el símbolo (A).
Juega el HOP.


Recibe pared de la pintura 3/3 (B).
Caminar por dos veces.


Inserte la PLACA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEDRA en la ranura (C).
Conecte 3 pinturas murales en la pared (D).
Juega el mini-juego.


Solución: (E).
Tome la DIAMOND (F) y el código (G).


Coloque los símbolos en el orden correcto (verde), tomar la ESTATUA DE DIBUJO (H).
Gire a la derecha.
Baja el ESTATUA DE DIBUJO (I).
Juega el mini-juego.


Encontrar 8 diferencias.
Tome el recipiente vacío (J).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el recipiente vacío en el soporte (K) y poner las semillas en ella, tomar la KEY WEST WIND (L).
Cortar el espejo con la DIAMOND (M); quitar el fragmento.
Tome el WIND CLAVE DEL SUR (verde) y la letra (púrpura).
Conecte la fruta a la rama (N) y utilizar el elemento agua en la cabeza (O), tomar la LLAVE DE VIENTO DEL ESTE (P).
Caminar por dos veces.



Deja las LLAVES DE VIENTO OESTE, sur, este, y al norte (Q).
Activar el artefacto para adquirir el elemento aire.
Deja 5 PORTAL COMBINACIONES (R).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-5.
Capítulo 6: El reino Aether


Tome OUROBOROS ESTATUA PIEZA 1/3 (S).
Utilice el elemento aire en las telarañas (T), tomar el martillo (U) y el aceite puede (V).
Juega el HOP.


Usted (W) recibe el destornillador.
Gire a la derecha.


Utilice el elemento de luz para iluminar la habitación.
Tome el dibujo (X).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda dos veces.
Tome la AWL (Y).
Rompe la botella con el martillo (Z), tomar el planeta Mercurio (verde).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.


Recibe el planeta Júpiter (A).
Gire a la derecha.


Tome ALIVIO PARTE 1/3 (B).
Rompa la cubierta de cristal con el martillo (C), tomar la SAFE KEY (púrpura).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Activar el símbolo (D), el uso del elemento tierra en la planta (E).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.


Inserte la llave de la caja en el nicho (F); girarla.
Tome OUROBOROS ESTATUA PIEZA 2/3 (G) y el KEYCARD ORDENADOR (H).
Abra el cañón con el AWL (I); mantenga el aceite puede debajo del aceite (J) para adquirir la lata de aceite.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, gire a la derecha.


Vierta la lata de aceite sobre los tornillos (morado); quitar con el destornillador.
Tomar el fusible (K).
Inserte el KEYCARD ORDENADOR en la ranura (L).
Introduzca el código correcto (M); presione el botón (azul).
Tome el chip de computadora (N).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.


Reemplace el fusible quemado con el fusible (O).
Camina hacia abajo.
Inserte el chip de computadora en el nicho (P).
Juega el mini-juego.


Solución: (Q).
Gire a la izquierda dos veces.


Baja el PLANETA MERCURIO (1) y el planeta Júpiter (2).
Caminar por dos veces, a la derecha, seguir adelante.
Tome ALIVIO PARTE 2/3 (R).
Utilice el elemento aire en la estatuilla (S), tomar la muestra del horóscopo (T).


Tome la GLOBE CLAVE (U); quitar el cartel y tomar la nota (V).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Inserte la llave GLOBE en el nicho (W), tomar el PLANETA NEPTUNO (X) y la pieza de tela (Y).
Gire a la izquierda.


Baja el planeta Neptuno (Z).
Inserte el signo del horóscopo en el nicho (A).
Juega el mini-juego.


Solución: (B).
Tome COLA OUROBOROS 3/3 (C).
Caminar por dos veces, a la derecha, seguir adelante.


Recoger la bombilla con la pieza de tela (D).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda dos veces.
Inserte la bombilla en el mundo (E), tomar el DIAL TELESCOPIO (púrpura) y TELESCOPIO CLAVE (F).
Caminar por dos veces, a la derecha, seguir adelante.


Abra el compartimento, inserte el DIAL TELESCOPIO en él (G).
Baja el CLAVE DEL TELESCOPIO (H); introducir el código '25864319 '.
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Activar la combinación correcta (I).
Ir a través del portal.


Utilice el elemento agua en la estatua (J).
Se desplaza hacia adelante.
Conecte 3 OUROBOROS ESTATUA PIEZAS a la estatua (K), tomar la llave de plata (púrpura).
Juega el HOP.


Recibe la pieza del rompecabezas CIRCULAR (L).
Se desplaza hacia adelante.


Tome ALIVIO PARTE 3/3 (M).
Utilice el elemento fuego en la cera (N).
Juega el mini-juego.


Solución: (O).
Tome la llave CLAY (P).


Inserte la pieza del rompecabezas CIRCULAR en la ranura (Q).
Juega el mini-juego.
Solución: (R).
Gire los anillos en la posición correcta en el orden numérico 1-3.
Tome la llave MADERA (S).
Camina hacia abajo.


Inserte 3 PIEZAS DE SOCORRO en el nicho (T), tomar la LLAVE DE BRONCE (U).
Camina hacia abajo.
Inserte la llave en la cerradura MADERA (V), tomar la PURPLE CRYSTAL NEBULA (W).


Inserte la llave de bronce en la cerradura (X), tomar la nebulosa CRISTAL ROJO (Y).
Inserte la llave en la cerradura CLAY (Z), tomar el AMARILLO NEBULA CRYSTAL (A).
Inserte la llave de plata en la cerradura (B), tomar la NEBULOSA AZUL CRISTAL (C).
Se desplaza hacia adelante dos veces.




Baja el ROJO, AZUL, AMARILLO, y PURPLE CRYSTAL NEBULA (D).
Activar el artefacto.
Juega el mini-juego.
El color de las pociones (E) es aleatorio, y el fin es el mismo.
Solución: 1-12.
Utilice el elemento éter en el tipo (F).
Enhorabuena, ha completado Mythic Maravillas: La Piedra Filosofal.