Mystery Trackers: Raincliff - Guía en Español

Bienvenido a los Mystery Trackers: Raincliff Tutorial!

Después de un grupo de jóvenes estudiantes van a faltar, los Mystery Trackers son llamados para buscar en la ciudad de Raincliff!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Haga clic en 'Cambiar Jugador' de la pantalla principal para agregar o eliminar perfiles de los jugadores (A).
Seleccione 'Play Game' para comenzar o continuar su juego (B).
Usted puede jugar a este juego en pantalla completa o en modo ventana al cambiar la configuración en el menú de opciones (C).
Es posible ajustar el volumen de los efectos y la música en el menú Opciones.
También puede volver al cursor del sistema desde el menú Opciones.
El menú de opciones es accesible desde la pantalla principal y el menú del juego.
Seleccione el botón de 'Guía de Estrategia' para enlazar a la página de compra de guía (D).
Haga clic en "logros" para ver las máscaras que ha ganado durante el juego (E).


Dentro del menú 'Más información' son más características.
Seleccione el botón de los "foros" para discutir el juego con otros jugadores (F).
Hay un link para el primer juego de las series-Mystery Trackers: The Void (G).


Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a la rana para volver (H).
Una pista se mostrará un elemento en una pantalla de búsqueda, y te orientará en la dirección general de donde tiene que ir fuera de las escenas de objetos ocultos.
Este es un ejemplo de una de las ranas-hay secretos son muchos tipos diferentes (I).
Su inventario está en el panel inferior y se auto-ocultar cuando no se usan (J).
Seleccione la cámara en la parte inferior izquierda para volver a reproducir los vídeos que has visto en el juego (K).
Haga clic en el botón de menú para acceder al menú de configuración o volver al menú principal (L).
Capítulo 1: La Ciudad Desierta


Usted tendrá la opción de un breve tutorial cuando empiece el juego.
Nota de la puerta de la derecha (A).
Lea el recorte de periódico (B).
Mira el maletero del coche y hacer clic en las llaves para abrir el maletero (C).
Seleccione el tronco de un Área de objetos ocultos (D).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la SIERRA DE DISCO.


Mira el primer plano de la puerta derecha.
Utilice la sierra circular en la cadena (E).
Usted perderá la hoja de sierra aquí.
Caminar a la derecha a la cafetería abandonada.
Introduzca el cafe (F).


Trate de caminar con la espalda hacia la máquina de pinball (G).
Toma el cuchillo roto (H).
Camina hacia abajo dos veces para volver a la entrada de la ciudad.
Caminar hacia adelante a la plaza menor.


Camine hasta la puerta del relojero (I).
Trate de hablar con el chico (J).
Mira el primer plano de la tierra (K).
Utilice el cuchillo roto para tomar la piedra (L).
Tenga en cuenta el elemento debajo de la rejilla (M).
Salga del primer plano y caminar hacia abajo dos veces para volver a la entrada de la ciudad.


Mira en el stand de autopista de peaje (N).
Utilice la piedra para romper el vidrio de la ventana (O).
Tome la GAFF (P).
Mira el primer plano de la escalera de incendios (Q).
Utilice la GAFF tomar la escalera (R).
Utilice el bichero en la ventana (S) del sheriff.
Mira por la ventana, haga clic en para abrir la ventana, y luego caminar por dentro.


Lea el informe (T).
Mira el pirata y tomar las PINZAS (U).
Mira la silla y saque el cartucho (V).
Camina hacia abajo, y luego ir hacia adelante dos veces a la puerta del relojero.


Mira el primer plano de la rejilla (W).
Utilice las pinzas para sacar el MOSAICO (X).
Caminar por dos veces y luego ir por la escalera a la habitación del sheriff.


Seleccione el cuadro sobre la chimenea.
Utilice el mosaico en la cuadrícula para activar un mini-juego (A).
Mueve todas las piezas (B) en la red para que todos los colores coinciden en todos los lados (C).
Haga clic izquierdo y arrastre una pieza de mosaico en la red, a continuación, haga clic derecho para girar la pieza en su lugar.
Piezas en la posición correcta se encenderán y colocado en su sitio.
Nota-usted no será capaz de girar la última pieza se coloca en la red.


Mira el nicho que estaba oculta detrás del marco (D).
Tome la PALANCA caja registradora y la ESCOPETA (E).
La escopeta combinará automáticamente con el cartucho para hacer el escopeta cargada.
Tenga en cuenta que hay algo en la chimenea, pero hay que apagar el fuego (F).
Camina hacia abajo para salir de la habitación.
Caminar a la derecha por la puerta.


Mira la puerta del café (G).
Utilice la escopeta cargada en la puerta de la cafetería (H).


Mira el primer plano de la copa de cerveza y tomar los partidos (I).
Anote la ruta a la máquina de pinball (J).
Mira en la caja registradora (K).


Utilice la PALANCA DE CAJA REGISTRADORA en el lado del registro (L).
Tome el botón del dígito del cajón (M).
Lea la advertencia (N).
Tome la 1 de 60 SECRETO DE LA RANA (O).
Tenga en cuenta el mini-juego en el registro que falta piezas (P).
Salga del primer plano de la caja registradora.
Camina a la izquierda a la máquina de pinball.


Tome el volante de tornillo (Q).
Tome la 2 de 60 SECRETO DE LA RANA (R).
Tenga en cuenta que la máquina de pinball que falta una pieza (S).
Tenga en cuenta que para utilizar la máquina de café o conseguir el cubo requiere elementos adicionales (T).
Caminar por 3 veces para volver a la entrada de la ciudad.
Caminar hacia adelante a la plaza menor.


Seleccione la puerta de la farmacia de la izquierda (U).
Tenga en cuenta que la cerradura de la puerta requerirá una selección (V).
Lea la información de la persona desaparecida (W).
Seleccione el buzón para un mini-juego (X).


Coloque el botón del dígito con los otros botones (Y).
Coloque los botones de forma que todos los números coinciden en todos los lados.
Tome la llave roja (Z).
Camina hacia abajo, y luego ir a la puerta de los relojeros.
Mira la cerradura de la puerta.


Utilice la tecla roja del bloqueo de la parte superior (A).
Tome la RUBÍ (B).
Caminar por 3 veces para volver a la entrada de la ciudad, y luego subir la escalera hasta la habitación del sheriff.


Mira el primer plano de la silla (C).
Utilice el rubí en el nicho de la caja de oro (D).
Tome la RAZOR (E).
Camina hacia abajo para salir de la habitación.
Caminar a la derecha por la puerta, y luego entrar en la cafetería.


Mira el primer plano de la cubierta en las heces (F).
Tome el 3 de 60 SECRETO DE LA RANA (G).
Utilice la navaja para tomar la POLICÍA BADGE (H).
Caminar por dos veces a la entrada de la ciudad.
Sube por la escalera y entrar en la habitación del sheriff.


Mira el primer plano de la taquilla (I).
Utilice la placa de policía en la cerradura en forma de placa-(J).
Tome la caña de pescar y el SOL BARATIJA (K).
Salga de la habitación del sheriff.
Capítulo 2: Huellas en la nieve


Caminar hacia adelante a la plaza menor.
A pie de la puerta (A).
Busque en la base de la puerta (B).
Utilice la VOLANTE DE TORNILLO levantar la puerta (C).
Caminar hacia adelante a la encrucijada.


Mira el primer plano de la terraza y utilizar el dom BARATIJA en la puerta balcón (D).
Seleccione el balcón de nuevo para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Tome la 4 de 60 SECRETO DE LA RANA (E).
Usted ganará la selección de la cerradura.
Caminar por dos veces a la plaza menor.
Mira la puerta de la farmacia de la izquierda.


Mira el primer plano de la cerradura (F).
Utilice la ganzúa en la cerradura (G).
Introduzca la farmacia.


Tome la CESTA de la CAT (H).
Lea las notas sobre la rosa (I).
Mira la jaula del ratón (J).
Tome la VIAL (K).
Caminar por 3 veces a la entrada de la ciudad.
Caminar a la derecha por la puerta.


Mira el primer plano de la basura (L).
Coloque la cesta para el CAT en el suelo (M).
Una vez que el gato salta en la cesta, tomar la canasta con CAT (N).
Caminar hasta la entrada de la ciudad, y luego ir hasta la plaza de menor importancia.
Introduzca la puerta de la farmacia de la izquierda.


Mira el primer plano de la taza de la leche en el suelo (O).
Coloque la cesta con el gato en el suelo (P).
Una vez que el gato termina la leche, tomar la BLUE KEY (Q).
Caminar por dos veces a la plaza del menor y luego caminar hacia adelante dos veces hacia la puerta de la relojería.
Mira el primer plano de la cerradura.


Utilice la llave azul en la cerradura central (R).
Tome el anillo de sello (S).
Caminar por 3 veces para volver a la entrada de la ciudad.
Mire en el interior de la cabina del coche oxidado.


Lea la nota en la visera (T).
Mira la pantalla de vídeo (U).
Mira la guantera (V).
Use el anillo de sello en la hendidura del cráneo para abrir la guantera (W).
Tome la botella vacía y la honda (X).
Camina hacia abajo para salir del coche.
Caminar hacia adelante dos veces a la zona de embarque.


Mira la luz de la calle (A).
Utilice el tirachinas para romper la luz (B).
La bola de latón se pondrá automáticamente en tu inventario (C).
Caminar por dos veces, y luego ir a la derecha y en la cafetería.
A pie de la zona de pinball y mirar a la máquina de pinball.


Coloque la bola de latón en la posición inicial (D).
El objeto de este mini-juego es mover el balón hasta el final (E) utilizando los botones de color amarillo (U, R, D, L).
Usted tendrá que realizar las cortinillas se mueven ya sea empujando o tirando de ellos con la pelota.
Si te quedas atascado, pulse el botón de reinicio (F).
Nuestra solución es: ULLURUURDLURDULDRRDDL-LLURUURDLURDULDRRR.


Tomar el destornillador de la máquina de pinball (G).
Mira el radiador (H).
Utilice el destornillador para quitar el cubo (I).
Caminar por 3 veces a la entrada de la ciudad.
Caminar hacia adelante 4 veces a través de la puerta en el carril.


Mira el barco de papel en el charco (J).
Utilice la caña de pescar para obtener el ANGEL (K).
Utilice el cubo en el charco para conseguir un cubo de agua (L).
Caminar por 4 veces para volver a la entrada de la ciudad.
Sube por la escalera y entrar en la habitación del sheriff.


Utilice el cubo de agua sobre la chimenea.
Seleccione la chimenea para una escena de objetos ocultos.
Busque todos los elementos de la lista.
Ganarás el pan.
Camina hacia abajo para salir de la habitación.
Caminar a la derecha, a través de la puerta.


Mira las cuervo encima de la cafetería (M).
Utilice el PAN en el cuervo (N).
Tome la bombilla nevera y la tecla amarilla (O).
Camina hacia abajo y luego hacia arriba hasta la plaza de menor importancia.


Mira la ventana de cristal de la derecha (P).
Utilice la bombilla NEVERA en el zócalo (Q).
Seleccione la ventana de nuevo para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la máscara de gas.
Caminar hacia adelante a la puerta de la farmacia a la derecha y entrar.


Tenga en cuenta el mini-juego en el mostrador le falta una pieza (R).
Utilice la máscara de gas en la plataforma despejado a la derecha (S).
Seleccione los estantes para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la TENEDOR.
Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante a la puerta del relojero y mirar la cerradura.
Utilice la tecla amarilla del ojo de la cerradura inferior.
Introduzca el taller del relojero.


Mira la taza sobre el mostrador (T).
Tome la 5 de 60 SECRETO DE LA RANA (U).
Lleve consigo el recipiente (V).
Tome el BOTÓN 1 CAJA REGISTRADORA (W).
Trate de hablar con el chico al enterarse de que está en shock (X).
Caminar por dos veces a la plaza de menor importancia, y luego caminar hacia adelante a través de la puerta 3 veces.


Busque en la base de la farola (A).
Utilice el TENEDOR en los orificios (B).
Tome el BOTÓN CAJA REGISTRADORA START (C).
Caminar por 4 veces a la entrada de la ciudad.
Caminar a la derecha por la puerta y entrar en la cafetería.
Mira en la caja registradora.


Mira las llaves del registro y agregar el START BUTTON caja registradora y el BOTÓN 1 caja registradora para activar un mini-juego.
El objeto de este mini-juego es presionar todos los botones de abajo.
El número en cada botón determina cuán lejos viajará la línea.
Usted debe asegurarse de no cruzar las líneas.
Comenzando en el botón 'Start' (D), pulse los botones de círculos a medida que se acercan a ellos en la línea de resolver.
Si te quedas atascado, pulse el botón "Reset" para volver a empezar (E).
Tome la llave del grifo del cajón registro (F).
Caminar por 3 veces, y luego ir hasta la plaza de menor importancia.


Camine a la puerta de la farmacia y mirar en la fuente (G).
Tome las 6 de 60 RANAS SECRET (H).
Coloque la llave del grifo del grifo (I).
Coloque la botella vacía en la corriente de agua para conseguir la botella con agua (J).
Salga del primer plano y entrar en la farmacia (K).


Mira el mini-juego en el mostrador y añadir el ÁNGEL para activar el mini-juego.
El objeto de este mini-juego es mover el ángel y el Imp a sus puertas con los botones de flecha a la izquierda ya la derecha.
Puerta del Imp es en la parte superior (L) y su botón de flecha a la izquierda (M).
Puerta del Ángel está a la derecha (N) y también lo es su botón de flecha (O).
Realice los siguientes movimientos: Ángel-up, Imp-derecha, Angel-abajo, izquierda-Angel, Angel-up, Angel-derecha, y Imp-up.
Después de la mini-juego se abre, tomar el café (P).
Caminar por 3 veces a la entrada de la ciudad.
Camina hacia la derecha, a continuación, entrar en el café.


A pie de la zona de pinball y mirar a la máquina de café (Q).
Colocar el recipiente debajo del dispensador (R).
Coloque el café y luego la botella con agua en la parte superior de la máquina de café (S).
Una vez que las luces indicadoras se iluminan en verde (T), tome el recipiente con café.
Caminar por 3 veces, y luego ir hacia adelante 3 veces en la tienda del relojero.


Mira la taza sobre el mostrador (U).
Utilizar el contenedor con café en la taza (V).
Tome la TAZA DE CAFÉ (W).
Dé la taza de café con el chico (X).
Después de una pequeña escena, caminar hacia abajo y volver a entrar en la tienda del relojero.


Lea las notas (A).
Nota de la escotilla (B).
Seleccione la zona de recepción para una escena de objetos ocultos (C).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la dinamita.
Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante a la puerta.


Coloca la dinamita en la puerta (D).
Presione el émbolo (E).
Caminar hacia adelante a través de la puerta.
Capítulo 3: Tomado


Mira el primer plano de la palanca (A).
Tome las 7 de 60 RANAS SECRET (B).
Tenga en cuenta las puertas dobles (C).
Seleccione la tapa de registro para un mini-juego (D).


El objeto de este mini-juego es colocar todas las piezas en la parrilla para restaurar la imagen.
Haga clic derecho para girar una pieza y haga clic izquierdo-hold para arrastrar una pieza en su posición.
Introduzca el pasillo.


Tome el 8 de 60 SECRETO DE LA RANA (E).
Tome la llave (F).
Nótese la escalera hacia abajo (G).
Salga del primer plano.


Seleccione las puertas dobles (H).
Tome las 9 de 60 RANAS SECRET (I).
Utilice la llave de tarjeta en la ranura (J).
Introduzca el hueco de la escalera.


Nota de la trampa (K).
Nota del neumático (L).
Tome el tanque de gasolina (M).
Camina a la izquierda en la cocina (N).


Mira el fregadero (O).
Tome la empuñadura de la espada (P).
Tome la 10 de 60 SECRETO DE LA RANA (Q).
Mira la picadora de carne y tomar la 1 DOLLAR (R).
Camina hacia abajo dos veces para salir del edificio.


Mira el primer plano de la palanca (S).
Utilice la empuñadura de la espada para obtener la PALANCA (T).
Salga del primer plano y caminar por dos veces a la plaza menor.
Camina hacia delante hasta la puerta del relojero.


Mira el primer plano de la escayola (U).
Utilice la PALANCA sobre el yeso (V).
Toma la LLAVE (W).
Caminar por dos veces a la entrada de la ciudad.
Camina hacia la derecha, a continuación, entrar en el café.
A pie de la zona de pinball.


Mira el primer plano del radiador (X).
Utilice la palanca para quitar el radiador de la pared (Y).
Tome el radiador (Z).
Camina hacia abajo para salir.
Después de una pequeña escena, caminar por una vez más.


Mira el primer plano de la boca de riego (A).
Tome la 11 de 60 SECRETO DE LA RANA (B).
Utilice la llave para quitar la manguera (C).
Mira el primer plano del tanque de combustible del coche (D).
Haga clic en la tapa para abrir el depósito (E).
Coloque el tanque de gasolina cerca del depósito de combustible (F).
Coloque la manguera en el tanque (G).
El tanque de gasolina COMPLETO entrará automáticamente en tu inventario.
Caminar hacia adelante dos veces a la puerta de la farmacia.


Mira el primer plano de la fuente (H).
Utilice el tanque de gasolina FULL en el agua congelada (I).
Use las cerillas para encender la gasolina (J).
Tome el ANILLO DE LEÓN (K).
Camina hacia abajo, y luego subir a la zona de embarque.


Mira el primer plano de la cabeza de león (L).
Use el anillo de león en la cabeza de león (M).
Tome el cable metálico (N).
Camina hacia delante una vez, luego entrar en el edificio a la izquierda.
Sube por las escaleras hasta la cocina antigua.


Utilice el cable de metal en el gancho en el techo (O).
Coloque el radiador en el gancho para colgar (P).
Trate de ir abajo a través del agujero en el suelo (Q).
Siga el enmascarado por la ventana (R).


Tome los 12 de 60 RANAS SECRET (S).
Nota de la puerta del dragón (T).
Tenga en cuenta la entrada del sótano (U).
Seleccione el camión para una escena de objetos ocultos (V).


Busque todos los elementos de la lista.
Tome los 13 de 60 RANAS SECRET (W).
Usted ganará la pala.
Caminar por 3 veces a la encrucijada.
Introduzca la boca y bajar por la escalera.


Mira el montón de tierra (A).
Tome la 14 de 60 SECRETO DE LA RANA (B).
Usa la pala para quitar la suciedad (C).
Toma el traje de protección (D).
Sube por la escalera y salir de la boca de inspección.
Entra en el edificio y volver a la cocina.
Desciende a través del agujero en el suelo.


Utilice el traje de protección en cualquier parte de la escena.
Tome la 15 de 60 SECRETO DE LA RANA (E).
Mira la mano del estudiante y tomar las TIJERAS (F).
Lea las notas (G).
Sal de la habitación y luego ir por la ventana.
Seleccione la entrada del sótano a la derecha.


Tome la 16 de 60 SECRETO DE LA RANA (H).
Mira el primer plano de la linterna (I).
Tome la 17 de 60 SECRETO DE LA RANA (J).
Use las tijeras para cortar la cadena (K).
Tome la granada (L).
Tome el LAMP (M).
Camina hacia abajo dos veces para volver a la cocina.


Mira el mini-juego en el refrigerador.
Coloque la lámpara en la red para activar el mini-juego (N).
El objetivo es encender todas las luces.
Haga clic en una lámpara para encenderla-los demás en la misma fila o columna a media luz.
Su próximo movimiento debe ser una de las lámparas de media-lit.
Teje un camino a través de la rejilla de modo que todas las lámparas están encendidas.
Pulse el botón RESET si usted hace una (O) error.
Pulse las lámparas en orden numérico para la solución (1-15).


Mire en el interior del refrigerador (P).
Tome la MANTEQUILLA (Q).
Tome el COLA (R).
Caminar por dos veces a la encrucijada, y luego ir hacia adelante en el carril.


Mira el primer plano de la ventana de la derecha (S).
Tome la 18 de 60 SECRETO DE LA RANA (T).
Utilice la mantequilla en el tornillo (U).
Utilice el destornillador para quitar el tornillo (V).
El disco se pondrá automáticamente en tu inventario.
Salga del primer plano y caminar.
Entrar en el edificio de la izquierda e ir hasta la cocina.


Mira el primer plano de la cabina (W).
Utilice el disco en la pila de discos para activar un mini-juego (X).


El objeto de este mini-juego es para hacer girar los discos de tal manera que todas las luces están mostrando.
Haga clic en un disco para hacerlo girar y otros 2.
Pase el ratón sobre un disco para ver qué otras discos se verán afectados.
Haga click en los discos en orden numérico (1-5).
Mira en el armario y tomar el ojo y la pieza del rompecabezas (Y).
Camina hacia abajo dos veces para volver a la encrucijada.


Mira el primer plano del teléfono celular roto (A).
Utilice el pegamento en el teléfono (B).
Tome el teléfono celular (C).
Entrar en el edificio de la izquierda y caminar hasta la cocina.
Baja por el agujero en el suelo.


Mira debajo de la cama (D).
Utilice el teléfono celular para la luz debajo de la cama (E).
Seleccione debajo de la cama para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará el anillo de diamantes.
Caminar por 3 veces, y luego seguir adelante con el carril.


Mira la ventana de la derecha (F).
Use el anillo de diamante para cortar un agujero en el vidrio (G).
Tome la FAN (H).
Capítulo 4: Enmascarado Gunman


Camina hacia abajo y luego entrar en el edificio a la izquierda.
Sube por las escaleras y salir por la ventana.
A pie de la Puerta del Dragón.
Mira el avión de papel pegado en la puerta (A).
Utilice la FAN en el avión (B).
Mira el avión de papel en el suelo (C).
Tome la 19 de 60 SECRETO DE LA RANA (D).
Tome el avión de papel (E).
Tome la BROCHE (F).
Camina hacia abajo dos veces para volver a la cocina.
Baja por el agujero en la pared.


Mira la caja de costura a la izquierda (G).
Utilice el broche en la caja (H).
Tome las pinzas (I).
Caminar por 5 veces para volver a la plaza de menor importancia.
Caminar hacia adelante y entrar en la farmacia.


Mira el primer plano del cráneo del esqueleto (J).
Utilice las pinzas para sacar el OJO (K).
Tenga en cuenta la rosa no está en la jaula del ratón (L).
Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante dos veces para entrar en el taller del relojero.


Mira la escotilla en el suelo (M).
Coloque los 2 ojos en las tomas (N).
La apertura de la escotilla se disparará un mini-juego.


El objeto de este mini-juego es colorear la máscara.
Haga clic en el color de la pintura al lado de una forma (O), a continuación, haga clic en la misma forma en la máscara.
Todo el color de la máscara para revelar una escena de objetos ocultos bajo la escotilla.


Busque todos los elementos de la lista.
Tome la 20 de 60 SECRETO DE LA RANA (P).
Usted ganará la MANO DEL PIRATA.
Caminar por 3 veces a la entrada de la ciudad, a continuación, subir la escalera y entrar en la habitación del sheriff.


Mira el primer plano de los piratas (Q).
Coloca la mano PIRATA en el pirata (R).
Tome el PEG LEG vez que se cae (S).
Camina hacia abajo, y luego ir hacia adelante 3 veces a través de la puerta a la encrucijada.
Entrar en el edificio de la izquierda.


Mira el primer plano de la trampa (T).
Use la pata de palo en la trampa (U).
Tome la BOOMERANG (V).
Camina hacia abajo para salir del edificio, a continuación, entrar en el pozo de registro y baja por la escalera.


Mira el guante colgando del techo (W).
Utilice el BOOMERANG en el guante (X).
El guante se pondrá automáticamente en tu inventario.
Sube por la escalera y salir de la boca de inspección.
Camine hacia adelante por el carril.


Mira el interruptor eléctrico (A).
Utilice el guante en el interruptor (B).
Mira la puerta para un mini-juego (C).


El objeto de este mini-juego es mover las bolas de colores en la ranura interior de cada brazo.
Haga clic en los brazos exteriores (D) para moverlos y hacer clic en la pieza interior (E) para girar también.
Gire las siguientes secciones:-exterior-interior-exterior-interior exteriores.
Caminar hacia adelante a través de la puerta.


Mira el águila a la izquierda (F).
Tome la arenisca (G).
Nota la máquina expendedora de la derecha (H).
Caminar hacia adelante.


Haga clic en cualquier parte de la pantalla.
Mira la flecha en llamas (I).
Tome la 21 de 60 SECRETO DE LA RANA (J).
Lea la nota (K).
Tenga en cuenta el Callejón Puerta Roble (L).
Tenga en cuenta la entrada Palace (M).
A pie hasta el banco (N).


Mira la cabeza de un lobo en la puerta (O).
Tome la 22 de 60 SECRETO DE LA RANA (P).
Tome el oro 1 DOLLAR (Q).
Abra la puerta y caminar dentro de (R).


Mira la bóveda de un banco para aprender se necesita una llave (S).
Tome el tubo RADIO AZUL (T).
Salga del primer plano y seleccione el escritorio para una escena de objetos ocultos (U).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la CABALLERO.
Caminar por 5 veces para volver a la encrucijada.
Entrar en el edificio de la izquierda e ir a la cocina.


Mira el primer plano de la picadora de carne (V).
Coloque la piedra arenisca en el molino (W).
Utilice el PLANO DE PAPEL en la arena (X).
Tome el cono con ARENA (Y).
Caminar por 4 veces a la plaza de menor importancia, a continuación, introduzca la relojería.


Mira el primer plano del reloj de arena (A).
Utilice el cono con arena en el reloj de arena (B).
Tome la TALADRO (C).
Caminar por dos veces, y luego ir perversa por la puerta 3 veces.


Mira la puerta tapiada de la derecha (D).
Utilice el taladro en la cerradura (E).
Ingrese el estudio.


Mira el caballete para aprender lo que necesita la pintura en blanco y negro (F).
Mira el primer plano de la silla de ruedas (G).
Tome la REINA (H).
Salga del estudio, y luego caminar hasta el cruce.
Entrar en el edificio de la izquierda, y luego ir a la cocina.
Suba por la ventana y ve a la entrada del sótano.


Mira el primer plano de la cerradura de la puerta (I).
Coloque la reina y el caballero en la cuadrícula para activar un mini-juego (J).


El objeto de este mini-juego es colocar las piezas en orden de importancia, con el más bajo a la izquierda.
Haga clic en dos piezas adyacentes para intercambiar posiciones.
El orden de izquierda a derecha es: peón, caballo, alfil, torre, reina y rey.


El objeto de este mini-juego es intercambiar baldosas para formar una imagen en cada lado.
Haga clic en 2 baldosas adyacentes para intercambiar posiciones.
Una vez que un lado sea correcta una flecha verde se mostrará en el centro.
Entra en el garaje, y luego el autobús.


Mira y abrir la caja de los trastos verde (J).
Tome la 23 de 60 SECRETO DE LA RANA (K).
Toma la LLAVE ALLEN (L).
Mira la electrónica (M).
Tome la 24 de 60 SECRETO DE LA RANA (N).
Tome la cuchilla esta combinará automáticamente con la sierra para que la sierra circular (O).
Tome la SAFE KEY (P).
Tenga en cuenta el radio (Q).
Caminar por 5 veces a la escalera.


Mira la papelera de debajo de la escalera (R).
Tome la 25 de 60 SECRETO DE LA RANA (S).
Use la LLAVE ALLEN tomar la rueda (T).
Camina hacia abajo, y luego ir hacia adelante 3 veces, y luego entrar en el banco.
Mira la caja de seguridad y utilizar la llave de seguridad para abrir la puerta.


Mira los pies del conductor (U).
Utilice la sierra circular sobre los grilletes (V).
Tome los grilletes (W).
Mira la bolsa (X).
Tome la 3 DÓLAR (Y).
Tome la corredera (Z).
Caminar por 4 veces a la calle estrecha.


Mira la máquina expendedora (A).
Tome la 26 de 60 SECRETO DE LA RANA (B).
Utilice el DÓLAR 1, de oro 1 dólar y el 3 DÓLAR en la máquina (C).
Tome la CORK ANGEL (D).
Caminar por dos veces y entrar en el edificio a la izquierda.
Sube por las escaleras y por la ventana.
Sube a la entrada del sótano a la derecha y entrar en el garaje, y luego el autobús.


Mira el primer plano de la osa (E).
Utilice el control deslizante en la cremallera (F).
Tome el panel con la fecha (G).
Caminar por 6 veces, y luego ir hacia adelante 4 veces al banco.


Mira el depositario noche (H).
Coloque el panel con la fecha en la muesca para activar un mini-juego (I).


El objeto de este mini-juego es mover los números (J) para que coincida con el panel inferior (K).
Haga clic en los círculos adyacentes para mover los números, espacio y tiempo en su posición.
Tome la CORK BIRD y la MEDALLA WHITE EAGLE (L).
Caminar por la plaza, y luego ir hacia adelante al palacio.


Mira la botella rota en los escalones (M).
Tome la 27 de 60 SECRETO DE LA RANA (N).
Tome la CORK MOON (O).
Caminar por 4 veces al cruce, a continuación, entrar en el edificio a la izquierda.
Camine hasta la cocina y salir por la ventana.
Sube a la entrada del sótano y entrar en el garaje.


Mira la máquina a la izquierda para un mini-juego.
Coloque el CORK ÁNGEL, CORCHO BIRD y LUNA DE CORCHO en las ranuras para activar el mini-juego (P).
El objetivo es hacer que las botellas de empujar los botones rojos (Q).
Cada corcho tiene un peso diferente.
Coloca los corchos de las botellas de izquierda a derecha: Ángel, Pájaro, sirena, luna, rana (R).
Seleccione la máquina de nuevo para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la SHIELD.
Caminar por 5 veces, y luego ir hacia adelante 4 veces a la puerta callejón del roble.
Capítulo 5: Oak Alley


Coloque el protector en las patas del grifo derecho (A).
Entra por la puerta (B).


Nota coche abandonado del alguacil (C).
Anote la ruta a la iglesia (D).
No es la manera de la torre de radio (E).
Camina a la izquierda a la fábrica (F).


Continuar hacia adelante a través del hielo a la entrada del molino.
Tome la 28 de 60 SECRETO DE LA RANA (G).
Tome la válvula (H).
Tenga en cuenta la puerta sólo se abrirá si el molino está en marcha (I).
Caminar por 4 veces a la plaza, y luego ir hacia adelante 3 veces en el banco.
Mire la parte posterior de la bóveda de un banco y usar la válvula para activar un mini-juego.


El objeto de este mini-juego es para hacer girar todos los discos de tal manera que las ranuras están a la izquierda y el pestillo de la cerradura pueden salir.
Haga clic en el disco para hacerlo girar, 2 discos vecinos también girarán.
Lettering los discos de AD, realizar los siguientes movimientos: x6 B, C x6, A x2 y x4 D.


Mire en el interior de la bóveda (E).
Tome la 29 de 60 SECRETO DE LA RANA (F).
Tome la BARRENA DE PESCA (G).
Lea la nota (H).
Caminar por 3 veces a la plaza, y luego ir hacia adelante dos veces en Oak callejón.
Camina a la izquierda al Molino.


Mira el primer plano de los hielos (I).
Utilice la BARRENA PESCA en el hielo (J).
Coloque la granada en el orificio (K).
Seleccione la embarcación para una escena de objetos ocultos (L).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará el TUBO DE RADIO RED.
Camina hacia delante hasta la puerta del molino y tire de la palanca de la izquierda.
Haga clic en la puerta para abrirla y entrar.


Tome la 30 de 60 SECRETO DE LA RANA (M).
Abra la puerta del armario (N).
Utilice los partidos sobre la lámpara (O).
Tome la 31 de 60 SECRETO DE LA RANA (P).
Tome el imán (Q).
Mira el mini-juego (R).


Coloque el TUBO DE RADIO AZUL y la RED TUBE RADIO en el círculo para activar el mini-juego.
Haga clic en las palancas más de las lámparas para intercambiar posiciones de cualquiera de las lámparas o los anillos exteriores hasta que cada lámpara coincide con el color del anillo exterior.
Algunas palancas intercambiar lámparas, algunos anillos externos de intercambio, algunos de swap ambos.
Haga clic en las palancas en orden numérico (1-4).
Mire en el interior del cajón debajo de la mini-juego.
Tome el bloque (S).
Tome la 32 de 60 SECRETO DE LA RANA (T).
Caminar por 3 veces al callejón del roble, el paseo con interés la torre de radio.


Mira la pajarera y haga clic en la puerta (U).
Tome la 33 de 60 SECRETO DE LA RANA (V).
Tome la STAMP SHIELD (W).
Trate de caminar hacia adelante a la torre, pero se necesita un arma.
Caminar por 6 veces para el cruce y entrar en el edificio a la izquierda.
Camine hasta la cocina y salir por la ventana.
Baja por la puerta del dragón.


Lea la nota sobre la flecha (A).
Tome la 34 de 60 SECRETO DE LA RANA (B).
Busque en la base de la puerta (C).
Tome la 35 de 60 SECRETO DE LA RANA (D).
Utilice el imán para conseguir la estampilla de letra (E).
Caminar por 4 veces a la encrucijada, y luego ir hacia adelante 3 veces a la plaza.
Camina hacia delante hasta el palacio y ver la puerta de entrada para un mini-juego.


Coloque el bloque en el centro para activar el mini-juego.
El objeto de este mini-juego es restaurar la imagen.
Haz clic en las casillas para rotarlas, plazas con las uñas no son móviles.
Cada bloque puede afectar a otros bloques.
Haga clic en el siguiente: Un x3, B x3, C x3, D x3, y E x3.
Introduzca el Palace.


Mira la cúpula de la derecha (F).
Utilice la estampilla de letra y el sello SHIELD en los nichos que coinciden (G).
Tome la cabeza de pescado (H) y se combinará automáticamente con la empuñadura de la espada para hacer la ESPADA ARMADA.
Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante a través de la puerta de callejón Roble 3 veces hacia la torre de radio.


Utilice la ESPADA MONTADO en el camino por la casa de aves (I).
Caminar hacia adelante.
Tome la 36 de 60 SECRETO DE LA RANA (J).
Abra la puerta de la pantalla y escriba el ascensor (K).


Mira la polea de la izquierda (L).
Utilice los grilletes para reparar la cadena (M).
Observe el panel de control del ascensor (N).
Tome la pieza del broche de la libélula (O).
Pulse el botón UP (P).
Caminar hacia adelante a la sala de radio.


Mira las rosas (Q).
Tome la MOTOSIERRA (R).
Tome la 37 de 60 SECRETO DE LA RANA (S).
Salga del primer plano y caminar hasta el ascensor.
Observe el panel y pulse el botón.
Caminar por 5 veces a la plaza, y luego ir hacia delante a la entrada del banco.


Mira el primer plano de la asta de bandera y el uso de la motosierra para cortar el mástil (T).
Camina hacia abajo, y luego ir hacia adelante dos veces por la puerta callejón del roble.
Mira coche patrulla del sheriff.
Coloque la rueda en el coche (U).
Utilice la FLAGPOLE en el coche (V).


Mira el primer plano de la mano (A).
Tome la 38 de 60 SECRETO DE LA RANA (B).
Lea las notas (C).
Mira el primer plano de la calavera (D).
Tome la 39 de 60 SECRETO DE LA RANA (E).
Tome la pieza del rompecabezas (F).
Camina hacia abajo y luego ir a la derecha a la iglesia.


Haga clic en cualquier parte de la pantalla.
Lea la nota en la flecha en llamas (G).
Tome la 40 de 60 SECRETO DE LA RANA (H).
Mira la lechuza y tomar la parte de BARATIJA (I).
Examine el registro y el uso de la motosierra para cortar la madera (J).
Caminar hacia adelante.


Mira la estatua de la derecha (K).
Tome la 41 de 60 SECRETO DE LA RANA (L).
Tome la tarjeta llave (M).
Entra en la iglesia (N).
Bajar las escaleras en el piso hasta el sótano.


Mira el primer plano de la obra a la derecha (O).
Tome la 42 de 60 SECRETO DE LA RANA (P).
Tome la pieza del broche de la libélula (Q).
Mira la figura de la cripta (R).
Tome la MILITAR MAYAL (S).
Camina hacia abajo dos veces para salir de la iglesia.


Mira la estatua de la izquierda (T).
Utilice la MAYAL MILITAR en el casco (U).
Tome el BOTÓN AMBAR (V).
Caminar por 4 veces a la plaza, y luego ir hacia adelante en el banco dos veces.


Seleccione el libro en el escritorio y utilizar el botón de AMBAR para activar un mini-juego.
El objeto de este mini-juego es eliminar las 3 máscaras en la parte inferior (W).
Sólo puede quitar una máscara desde el fondo cuando el botón de la lupa de los partidos (X).
Gire la rueda con las flechas en el lado (Y).
La flecha inferior gira el dial de 4 agujas del reloj, mientras que la flecha superior convierte 3 en sentido antihorario.
Pulse la flecha arriba, abajo flecha, luego en el botón derecho sobre la máscara.
Pulse la flecha arriba, abajo flecha, luego el botón izquierdo sobre la máscara.
Pulse la flecha arriba, abajo flecha, luego en el botón sobre la máscara central.


Tome la 43 de 50 SECRETO DE LA RANA (A).
Tome la flor de bronce (B).
Saque el cartucho (C).
El cartucho y la escopeta se combinarán automáticamente para dejar la escopeta cargada.
Introduzca la bóveda y ver el teclado en las cajas de seguridad adecuadas para un mini-juego (D).


Utilice la llave de tarjeta en la ranura para activar el mini-juego (E).
El objetivo es introducir el código con los botones.
Utilice la guía que cuelga de la llave de tarjeta para decirle cuántas veces usted tiene que pulsar un botón en una determinada posición.
Intro: 1-1-1-8-6-7-3-1 para resolver.
Tome la RUBY EAGLE MEDALLA de la caja abierta (F).
Caminar por 3 veces, y luego ir hacia adelante dos veces para entrar en el palacio.


Mira el primer plano de la cúpula de cristal izquierda (G).
Coloque la flor del metal en la muesca (H).
Haga clic en cada uno de los 3 huevos a las abrían.
Tome la FRAGMENTO DE MADERA (I).
Tome la PRIMAVERA (J).
Tome la pieza del broche de la libélula (K).
Mira el primer plano de la segunda cúpula de la derecha (L).
Coloque las 3 piezas del broche de la libélula en las muescas (M).
Tome la navaja (N).
Mira el primer plano de la escotilla en el techo y utilizar la escopeta para abrirlo (O).
Sube por la escalera de cuerda.
Capítulo 6: Belle


Tome el ARCO (A).
Mira la chimenea (B).
Tome la 44 de 50 SECRETO DE LA RANA (C).
Nota de la chimenea obstruida (D).
Salga del primer plano y caminar por 6 veces.
Entrar en el edificio de la izquierda y caminar hasta la cocina.
Suba por la ventana y ve a la entrada del sótano.
Entra en el garaje y caminar hacia el autobús.


Mira el primer plano de la osa (E).
Utilice la PRIMAVERA en el dispositivo (F).
Tome la parte de BARATIJA (G).
Mira la electrónica en la parte trasera (H).
Tenga en cuenta que la radio ha dejado de enviar código Morse (I).
Caminar por 6 veces para el cruce, y luego ir hacia delante 5 veces en el banco.
Mira el oso polar de peluche.


Coloque las 2 partes de BARATIJA en la pieza de collar (J).
Tome la FLECHA (K).
La FLECHA combinará automáticamente con la proa a hacer el arco y la flecha.
Camina hacia abajo dos veces para salir del banco, y luego entrar en el palacio.
Ir hacia adelante dos veces al área de balcón.


Utilice el arco y la flecha en el balcón (L).
Seleccione el balcón para un escena de objetos ocultos (M).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la aguja.
Caminar por 3 veces a la plaza.
Caminar hacia adelante a través de la puerta de callejón del roble 5 veces a la torre de radio ascensor.
Observe el panel de control y pulse el botón de arriba.
Caminar hacia adelante y mirar a la chica de la derecha.


Mira el primer plano de la oreja (N).
Utilice la aguja para recoger la pequeña cerradura (O).
Tome la pendiente (P).
Camina hacia abajo dos veces para el ascensor, y luego mirar el control y pulse el botón de abajo.
Caminar por 3 veces para el coche del sheriff, a continuación, ir a la derecha a la iglesia.
Caminar hacia adelante dos veces para entrar en la iglesia, y luego ir al sótano usando la escotilla de la derecha.


Mira el primer plano de la plataforma inferior (Q).
Coloque el arete en la muesca en el cráneo (R).
Tome la 45 de 60 SECRETO DE LA RANA (S).
Tome el CHIP con el KNIGHT (T).
Salir del sótano, y luego caminar a la izquierda hacia el jardín.


Mira el primer plano de la pila de basura (U).
Tome la 46 de 60 SECRETO DE LA RANA (V).
Utilice la navaja contra las cuerdas (W).
Nota escudo del caballero (X).
Seleccione el montón de basura para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la aspiradora.


Seleccione el escudo del caballero por un mini-juego.
Coloque el CHIP con el KNIGHT en la ranura vacía para activar el mini-juego.
El objeto de este mini-juego es para voltear las baldosas para que sólo los cascos muestran.
Al hacer clic en un azulejo afecta a los azulejos en los 4 lados.
Haga clic en las fichas en orden numérico (1-4).


Mire en el interior del sarcófago del caballero (A).
Tome la pieza del rompecabezas (B).
Salga del primer plano y caminar por 6 veces.
Camina hacia delante hasta el palacio y sube por la escalera de cuerda.


Mira el primer plano de la chimenea (C).
Use la aspiradora sobre las cenizas (D).
Tome la bolsa de polvo (E).
Tome el NEGRO EAGLE MEDALLA (F).
Caminar por 3 veces para volver a la plaza.
Caminar hacia adelante dos veces por la puerta callejón del roble para el coche del sheriff.
Tome el camino correcto, y luego ir hacia adelante dos veces para entrar en la iglesia.
Camine hasta el sótano.


Mira la figura en la tabla (G).
Coloque el ÁGUILA BLANCA Medalla, RUBY EAGLE MEDALLA y el NEGRO EAGLE MEDALLA en el collar (H).
Utilice la bolsa de polvo en el sarcófago (I).
Tome el Escudo de Armas (J).
Caminar por 6 veces a la plaza, y luego ir hacia adelante dos veces para entrar en el palacio.


Mira la segunda cúpula de cristal desde la izquierda (K).
Utilice el Escudo de Armas de la sangría para activar un mini-juego (L).


El objeto de este mini-juego es volver a crear el escudo de armas.
Haga clic en las piezas para cambiar para que coincida con el escudo de armas que fue colocado en la cúpula.
Utilice el panel izquierdo al derecho y como guías (M).
Al hacer clic en una pieza afecta a otras piezas.
Haga clic en las siguientes piezas: x2 Q, P x4, R x2, x5 N, R x6, NX5, Qx1.
Tome la pieza del rompecabezas de la máscara.
Caminar por 5 veces a la encrucijada, a continuación, entrar en el edificio a la izquierda.
Camine hasta la cocina, y luego salir por la ventana.
Baja por la puerta del dragón.


Mira el primer plano de la cerradura (S).
Tome la 47 de 60 SECRETO DE LA RANA (T).
Coloque los 4 PEDAZOS DEL ROMPECABEZAS en la cerradura (U).
Capítulo 7: A través de la puerta del dragón


Mira el primer plano de la pistola (A).
Tome la 48 de 60 SECRETO DE LA RANA (B).
Toma el arma (C).
Caminar hacia adelante.


Mira el primer plano de la señal (D).
Tome la serpiente de bronce (E).
Intente introducir la puerta de entrada (F).
Mira las escalones de la entrada (G).
Tome la 49 de 60 SECRETO DE LA RANA (H).
Tome la CALDERA VACÍO (I).
Tenga en cuenta la entrada del garaje (J).
Sube por la escalera y entrar en el segundo piso (K).


Lea la historia de la familia (L).
Mira el primer plano de los pétalos de rosa (M).
Tome la 50 de 60 SECRETO DE LA RANA (N).
Nota-sólo tiene 50 RANAS secreto para ganar el logro.
Utilice el vial sobre el polvo (O).
Salga del primer plano y entrar en el cuarto de baño (P).


Mira el primer plano de la bañera (Q).
Tome la 51 de 60 SECRETO DE LA RANA (R).
Utilice la CALDERA VACÍO en el agua para conseguir el hervidor con agua (S).
Lea la nota sobre los ciegos (T).
Camina hacia abajo para volver a la cocina.


Mira el primer plano de la estufa (U).
Tome la 52 de 60 SECRETO DE LA RANA (V).
Coloque el hervidor con agua en la estufa (W).
Utilice los partidos en la tetera (X).
Tome la CALDERA hervida (Y).
Caminar hacia adelante a la sala (Z).


Lea la historia de la familia (A).
Mira el retrato centro y tomar la FRAGMENTO DE MADERA (B).
Mira el retrato a la derecha y tomar la PINTURA NEGRO (C).


Mira el retrato de la izquierda y tomar la RUEDA DE MADERA (D).
Mira el retrato de Belle (E).
Utilice la ESPADA MONTADO cortar abrir el retrato (F).
Mira la puerta escondida detrás del retrato de la belleza de aprender lo que necesita piezas para el mini-juego.
Caminar por 3 veces a la parte delantera de la casa, y luego caminar hasta el garaje.


Mira el banco congelado (G).
Tome la 53 de 60 SECRETO DE LA RANA (H).
Utilice la CALDERA HERVIDO en el banquillo (I).
Mira en el compartimento del motor (J).
Tome la 54 de 60 SECRETO DE LA RANA (K).
Tome el cortador de alambre (L).
Salga del primer plano y seleccione el banco para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la SCOOP.
Camina hacia abajo para salir del garaje, a continuación, subir la escalera de la cocina.
Camina hacia el baño.


Mira el castillo de arena (M).
Tome la 55 de 60 SECRETO DE LA RANA (N).
Utilice la primicia sobre el castillo de arena (O).
Tome la FRAGMENTO DE MADERA (P).
Salga del cuarto de baño, y luego ir hacia adelante a la sala.
Mira el mini-juego en la puerta detrás de retrato de Belle.


Coloque los 3 fragmentos de madera en el tablero para activar un mini-juego.
El objetivo es volver a crear el diagrama en la pared (Q).
Haga clic derecho para tomar o colocar una baldosa.
Subir las escaleras al dormitorio.


Lea las páginas del diario 2 (R).
Mira el primer plano de la vanidad (S).
Tome la 56 de 60 SECRETO DE LA RANA (T).
Tome la Copa de Bronce (U).
Tome la pintura blanca (V).
Caminar por 3 veces para volver a la cocina.


Mira el símbolo en el gabinete (A).
Coloque la Copa de Bronce y la serpiente en las muescas (B).
Seleccione el mini-juego que estaba bajo el símbolo (C).


El objeto de este mini-juego es mover las bolas de colores a las plazas determinadas.
Haga clic en una bola para ver las direcciones que se puede mover, el clic en la flecha.
Realice los siguientes movimientos: azul-izquierda y esperar, rojo-arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, azul-up, verde, arriba, izquierda, y hacia arriba.


Mira en el armario y tomar el BOTELLA C2H5OH (D).
Mire la tabla (E).
Vierta la BOTELLA C2H5OH en el vial (F).
Tome la VIAL CON EL FLUIDO HIPNÓTICO (G).
Caminar hacia adelante a la sala y en el retrato de la belleza a su habitación.


Utilice la VIAL CON EL FLUIDO hipnótico sobre el tigre (H).
Mira el dosel sobre la cama para encontrar al chico de la tienda de la relojería (I).
Caminar por 13 veces para volver a la entrada de la ciudad.
Introduzca la cabina del coche oxidado.


Mira el primer plano de la rueda de dirección (J).
Utilice el cortador de alambre para cortar el alambre (K).
Tome el volante (L).
Salir del coche y caminar hacia adelante 4 veces al carril.
Ingrese el estudio a la derecha.


Coloque la RUEDA DE MADERA en la silla de ruedas (M).
Tome la silla de ruedas (N).
Mira el caballete y coloque la PINTURA NEGRO y pintura blanca en el retrato (O).
Mira el caballete de nuevo por un mini-juego.


El objeto de este mini-juego es restaurar la fotografía.
Mueva las tiras verticalmente y horizontalmente.
Haga clic izquierdo, mantenga y arrastre las tiras en su posición.
Tome la guadaña escondida en el mini-juego.
Caminar por dos veces a la encrucijada, a continuación, entrar en el edificio a la izquierda.
Camine hasta la cocina, y luego ir por la ventana.
Continuar hacia adelante a través de la puerta del dragón dos veces, y luego subir la escalera de la cocina.
Ingrese el baño a la derecha.


Mira las rosas negras.
Tome la 57 de 60 SECRETO DE LA RANA (P).
Utilice la guadaña en las rosas (Q).
Seleccione el plantador rosa para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la ANTÍDOTO FLOR.
Salga del cuarto de baño, ir a la sala, a través del retrato de la belleza a su habitación.
Mira el dosel sobre la cama.


Utilice el ANTÍDOTO FLOR en las rosas (R).
Mira el alféizar de la ventana (S).
Tome la 58 de 60 SECRETO DE LA RANA (T).
Tome el ornamento de la capilla (U).
Lleve al niño, INGVAR VASA (V).
Caminar por 9 veces para el cruce, y luego ir hacia adelante 3 veces a la plaza.
Caminar a través de la puerta del callejón del roble y de ir hacia adelante dos veces para el coche del sheriff.


Mire la parte delantera del coche (W).
Coloque el ornamento de la capilla del coche (X).
Tome la correa de transmisión (Y).
Caminar por 6 veces a la encrucijada, a continuación, entrar en el edificio a la izquierda.
Camine hasta la cocina, y luego ir por la ventana.
Caminar hacia adelante a través de la puerta del dragón dos veces, y luego ir al garaje.
Capítulo 8: Escape


Mira debajo de la parrilla y colocar la correa de transmisión del motor (A).
Mire en el interior del vehículo (B).
Tome la 59 de 60 SECRETO DE LA RANA (C).
Coloque el volante en la columna (D).
Después de Bell se va, leer su nota y tomar la 60 de 60 SECRETO DE LA RANA (E).
Caminar por 6 veces para el cruce, y luego ir hacia adelante 3 veces a la plaza.
Caminar a través de la puerta del callejón del roble dos veces.
Mira el trailer y abrir la puerta.


Coloque INVAR VASA en el asiento (F).
Salga de la furgoneta, y luego ir hacia adelante 3 veces a la torre de radio.
Presione el botón del ascensor, luego caminar hacia adelante.


Mira las rosas y el uso de la FLOR ANTÍDOTO (G).
Tome la chica, LISA THOMPSON (H).
Sal de la habitación y tomar el ascensor para bajar.
Caminar por dos veces y ver a los hermanos.


Camina hacia abajo una vez más para el remolque y coloque LISA THOMPSON en el asiento (I).
Salga del remolque y caminar a la derecha a la iglesia.
Camina hacia delante 3 veces al jardín y mirar al chico en el sarcófago.
Utilice el ANTÍDOTO FLOR en las rosas (J).
Lleve al niño, Anjey Slotsky (K).
Caminar por 4 veces para volver a la caravana.


Mire en el interior y coloque Anjey Slotsky en el asiento (L).
Salga del remolque y caminar por dos veces a la plaza.
Camina hacia delante 3 veces a la bóveda del banco.
Utilice el ANTÍDOTO FLOR en la rosa (M).
Usar la silla de ruedas en el conductor (N).
Tome el conductor, FRITZ LAYBER (O).
Caminar por 3 veces a la plaza, y luego ir hacia adelante a través de la puerta del callejón del roble dos veces.


Mire en el interior y coloque FRITZ LAYBER en el suelo (P).
Salga del remolque y caminar por 5 veces a la encrucijada.
Entrar en el edificio de la izquierda y caminar hasta la cocina.
Baja por el agujero en el suelo.
Utilice el ANTÍDOTO FLOR en las rosas (Q).
Tome el muchacho, BOB MULTITUD (R).
Caminar por 3 veces, y luego ir hacia adelante 3 veces a la plaza.
Caminar hacia adelante a través de la puerta de roble callejón dos veces.


Mire en el interior del remolque y el lugar BOB MULTITUD en el suelo (S).
Lea las hojas de nota Belle (T).
Tome la bala (U).
El BULLET combinará automáticamente con la pistola para conseguir el arma cargada.
Salga del remolque y caminar hacia adelante hacia la torre de radio.


Utilice la pistola cargada en Mortimer (V).
Mira el manto caído durante un escena de objetos ocultos (W).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la rueda de la nave.
Caminar hacia adelante dos veces al ascensor y empuje el botón hacia arriba.
Introduzca la sala de radio.


Mira el armario debajo de las rosas (A).
Utilice la rueda de la nave en el centro (B).
Seleccione la diana dentro del gabinete para un mini-juego (C).


El objeto de este mini-juego es mover todos los discos siguientes los símbolos iguales.
Coloca el cursor sobre un disco para ver flechas de movimiento.
Haga clic en la flecha para avanzar en esa dirección.
Mover discos a las 3 ranuras exteriores para moverlos fuera del camino (D).
Tome el DART desde debajo de la diana (E).
El DART va a combinar con el vial de hacer una POISONED DART.
Camina hacia delante al balcón.


Utilice el dardo envenenado en Dorian (F).
Mira el bolsillo de Dorian y tomar el encendedor (G).
Mira la llamarada y usar el encendedor en el fusible (H).
¡Felicitaciones! Ha completado Mystery Trackers: Raincliff!