AGON: The Lost Sword of Toledo - Guía en Español

Bienvenido al AGON: The Lost Sword of Toledo Tutorial!

Ayuda al profesor Caza buscar en la ciudad española de Toledo! Descubre los secretos detrás de una misteriosa espada en este juego de aventura de la diversión!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales 

Este es un juego de aventuras.
Haga clic en Opciones para ajustar Audio, Video, Pan Speed, Subtítulos y el nivel de dificultad.
Te mueves hacia adelante haciendo clic con el botón izquierdo del ratón cuando el cursor se convierte en una flecha grande.
Que a su vez manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón y el panorama hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.
En Características adicionales, no es la lectura de material sobre los episodios anteriores y mejoras generales de la historia para darle una experiencia de juego más en profundidad.
Hay 8 ahorro ranuras para guardar donde quieras.
Todas las conversaciones se guardan en el botón Archivos o F en la parte superior derecha.
Tu inventario se puede acceder pulsando el inventario o el botón I en la parte superior derecha.
El juego no es lineal, y usted puede hacer las cosas en un orden diferente al de este tutorial.
El cursor cambiará a una marcha cuando se puede usar un objeto del inventario.
El juego es la historia impulsada y es importante escuchar pistas en sus conversaciones.
Las conversaciones también se desencadenan nuevas áreas por lo que es de importancia para agotar todos los árboles de conversación.
Puede finalizar una conversación pulsando la tecla esc.
Utilice las flechas de la barra de inventario para desplazarse por el inventario.
Si un objeto del inventario tiene un icono de equipo junto a él, puede hacer clic en para conseguir un primer plano o desmontarlo.
Haga clic en el menú o el botón M en la parte superior derecha para salir, guardar, cargar una partida o salida anterior.
El juego quiere guardar automáticamente al salir, además de su guarda.

Parte 1: Busque el Candelas


Haga clic-hold, gire a la derecha y la cabeza hacia el hombre que toca la guitarra.
Hable con el guitarrista y agotar todas las conversaciones. Todo esto y futuras conversaciones se guardarán en los archivos de la parte superior derecha de la pantalla.
Date la vuelta y seguir recto una vez y luego a la derecha.
Diríjase directamente al arco.


Haga clic en la ubicación Diez Palencia en el mapa.
Hable con Carmen y obtener PUERTA CLAVE de un pintor.
Agotar todas las conversaciones con Carmen.
Gire a la derecha e ir hacia la puerta.


Utilice PUERTA CLAVE de los pintores en la puerta.
Haga clic en la puerta para abrirla después de usar PUERTA CLAVE de los pintores.
Haga click en los casos de libros izquierdo de la cama y tomar nota de los libros.
Panorámica a la izquierda y siga adelante y tenga en cuenta los libros de música en la biblioteca.
Panorámica a la izquierda e ir hacia adelante y haga clic en cada una de las pinturas en el suelo junto al caballete.


Panorámica a la izquierda e ir hacia adelante y haga clic en la caja de puros en el agujero cubículo encima de la mesa de escribir y leer la carta.
Examine el registro de los estudiantes en el escritorio.
Abra el cajón en la parte superior izquierda de la mesa y tomar la llave de cuerda.
Parte 2: La caja de música


Pásate por el lado izquierdo de la cama y hacer clic en la caja de música.
Utilice la llave de cuerda (A) en la ranura de la parte inferior izquierda de la caja de música.
Haga clic en la llave de cuerda para llegar a la bailarina de la danza.
Haga clic en la bailarina ya que ella es bailar y tomar la LETRA PEQUEÑA (B) que se deja caer.
Sal de la habitación y haga clic una vez para ir hacia delante y desplazarse hacia la derecha para ver Carmen. Si usted va directamente hacia Carmen mientras ella es la jardinería que no te hablará.
Agotar todas las conversaciones con Carmen y darle la letra pequeña cuando haya terminado.
Trate de salir a través de las puertas dobles detrás de usted, haga clic en la izquierda de la puerta doble.


Tome una galleta desde el borde del pozo.
Salir por la puerta doble.
Haga clic en la Plaza de la Mancha en el mapa.
Panorámica a la izquierda y habla con el guitarrista y le de la GALLETA de modo que usted juega 3 canciones.
Nada de esto es la canción en la caja de música, por lo que necesita para volver a la fuente a través de la arcada y obtener otra galleta.
Haga clic en Domingo, el guitarrista y luego darle la segunda GALLETA.
Nada de esto es la canción en la caja de música, por lo que necesita para conseguir otra galleta.
Haga clic en Domingo, el guitarrista y le dará la tercera GALLETA.
La primera canción que se reproduce después de que le dieron tercero GALLETA es el de la caja de música. Mira en los archivos y ver el nombre es El Nenufar.
Jefe de vuelta a Diez Palencia y en la habitación del pintor.


Dirígete a la parte de atrás de la sala y haga clic en la estantería al lado de la puerta.
Acabar con el libro de música en la parte superior izquierda.
Busca la página El Nenufar y ver que ha sido escrito por A. Lozano y fue su OP. 28.
Vaya al escritorio y haga clic en el libro de registro de los estudiantes.
Nota sobre la tercera página hay una entrada para El Nenufar y en la parte superior derecha de la página hay un VI.
Dirígete hacia el soporte de la noche en el lado izquierdo de la cama y haga clic en la caja de música.


Comenzando en la parte superior izquierda y va hacia la derecha, gire los diales de modo que deletrean LOZANOVI.
Haga clic en el botón (C) en el borde inferior de la caja se abra.
Haga clic en el paño azul dos veces en la caja de música abierta para revelar un medallón y una carta.
Haga clic en la letra o el medallón y Carmen les llevará.
Salir por la puerta doble y haga clic en la residencia Candelas en el mapa.
Parte 3: Francisco


Hable con Isabel y agotar todas las conversaciones.
Dar vuelta y salir de la casa.
Haga clic en la Policia Local en el mapa.
Hable con el oficial Reoyos y agotar todas las conversaciones.
Jefe de vuelta a la Plaza de la Mancha.


Diríjase hacia el Palacio (D) a la derecha de la plaza y ver que no hay nadie en casa.
Gire a la derecha y avanzar una vez.
Dirígete a la puerta y tocar el timbre a la izquierda del hombre del banco leyendo el periódico.
Llame al timbre en el lado izquierdo de la puerta y hablar con Hugo.
Si usted no puede tocar la campana que es porque usted no fue al Palacio de primera.
Agotar todas las conversaciones y conseguir un sello valioso.
Haga clic en Hugo de nuevo y agotar todas las conversaciones.
Dirígete a la arcada para acceder al mapa y haga clic en la nueva ubicación Arriaga.
Ir a la tienda de Arriaga y haga clic en Arriaga.
Agotar todas las conversaciones con mostrarle el SELLO VALIOSO.
Lo 1900 o 1700 Ofrecer y usted regatear hasta 1600.
Haga clic en Arriaga de nuevo y agotar todas las conversaciones.
Jefe de vuelta a la Plaza de la Mancha y entrar en el jardín del palacio.
Entra en la glorieta y hablar con Hugo por completo.
Dale Hugo los 1.600 PESETAS y tendrás 100 PESETAS quedan en el inventario.
Hugo le dará permiso y un LIBRO BODEGA.
Salga del jardín e ir a la arcada.
Haga clic en la Policia Local.


Dar permiso al oficial Reoyos.
Baja por el pasillo hasta la celda de Francisco y agotar todas las conversaciones con Francisco.
Abandone el área celular y pedir Oficial Reoyo para un papel y un lápiz.
Agotar todas las conversaciones con el oficial.
Regresa a la Diez Palencia y entrar en la habitación de los pintores.
Parte 4: Mensaje de Isabel


Guardar el juego aquí antes de ajustar los diales.
Haga clic en la caja de cigarros en el cuchitril en el escritorio.
El objetivo es convertir a los 8 interruptores para hacer frente a la derecha. Pasando una girará otros.
La solución es hacer clic en el interruptor situado en la parte inferior derecha (1) y luego el de arriba es (2). Ver captura de pantalla para la solución.
Haga clic en la tapa y tomar un cigarro de la caja abierta.
Como una alternativa al rompecabezas, también se puede ir a ver a Hugo en el jardín y hablar con él sobre el cigarro.
Lea la carta, mientras que él se ha ido, y luego la cabeza para salir.
Él volverá con el cigarro cuando tratas de salir por la puerta.
Cuando usted consigue un cigarro, la cabeza hacia atrás a la Policía Local y se acerca a la oficial.
Dar la CIGARRO al Oficial Reoyos.


Dirígete a la mesa y coge el papel y el lápiz.
Haga clic en las fotos y la nota de los azulejos.
La cabeza en la cárcel y entregar el papel y lápiz para Francisco.
Si Francisco no toma el papel, asegúrese de hacer clic en Salir en las opciones de conversación si no agotó todas las conversaciones con él en su primera reunión.
Obtenga CARTA DE FRANCISCO automáticamente.
Salir de la cárcel y la cabeza a la zona de Candelas en el mapa.
Dale CARTA DE FRANCISCO a Isabel.
Cabeza arriba y entrar en la habitación de la izquierda.
Usted puede tomar elementos, pero estos desaparecerán de tu inventario al salir de la habitación.
Mira el álbum de fotos sobre la mesa y tomar nota de las fotos de baldosas.
Panorámica a la izquierda y mira el libro en la mesita de noche.
Mira por la ventana y ver la tienda de Arriaga.
Salga de la casa y haga clic en Diez Palencia en el mapa.
Parte 5: La Espada de Toledo


Hable con Carmen se sienta en el banquillo y agotar todas las conversaciones.
Usted recibirá el medallón y la larga carta.
Lea la larga carta y luego hablar con Carmen de nuevo y agotar todas las conversaciones.
Carmen le dará un CLAVE DARKROOM.
Deje el patio y haga clic sobre el Iglesia de San Pedro.
Hable con el padre Pérez y agotar todas las conversaciones.
Panorámica a la derecha y ver la gran puerta de hierro a la derecha.
Cabeza a la tienda de Arriaga y hablar con Arriaga.
Mostrar el medallón de Arriaga y seguirlo arriba.
Si pierde de vista, gire a la izquierda 1 vez, gire a la derecha y hacia adelante 3 veces, girar a la derecha y sube las escaleras, gira a la derecha y sube las escaleras de nuevo, a la derecha una vez y en la puerta abierta de la habitación de la izquierda.


Mira todos los artículos a la venta y la cabeza hacia la ventana.
Haga clic en las persianas para tratar de abrirlos.
Aléjate de la ventana y haga clic en la espada en el centro.
Hable con Arriaga y elija la respuesta.
Sal de la habitación y volver a la residencia Diez Palencia y en la habitación del pintor.


Use la tecla DARKROOM en la puerta en la parte trasera de la sala.
Gire a la derecha y tomar los partidos (E) de la tabla de la derecha.
Gire a la izquierda y usa las coincidencias en la lámpara de cuarto oscuro en la parte superior de la estantería al lado de la puerta.
Mira las fotos en la línea y tomar nota de la una de la baldosa.
Mire hacia abajo y ligeramente a la izquierda y haga clic en la alfombra para exponer una escotilla.
Haga clic en la escotilla, y ve que está bloqueado.


Dar vuelta y mirar a la mesa y tomar la cámara y la bandeja de fotografías VACÍO.
Obtener automáticamente una tapa en su inventario.
Haga clic en el gabinete sobre la mesa y tomar el papel fotográfico y la NEGATIVA DE CRISTAL.
Mira las instrucciones (F) para tomar una fotografía en la pared.
Haga clic en la luz roja para cerrar la tapa.
Combine la NEGATIVA DE CRISTAL de la bandeja de fotografías VACÍO en el inventario para obtener una bandeja de fotografías cargadas.
Haga clic en la luz roja para abrir la tapa y salir de la zona.
Dirígete a la Candelas.


Hable con Isabel y la cabeza a la habitación de Francisco.
Tome el triciclo de la estantería a la derecha.
Tome la caña de pescar desde la esquina de la habitación.
Coloque la cámara en la ventana que daba a la tienda de Arriaga.
Utilice la caña de pescar en la parte inferior de las persianas (G) en la ventana superior de Arriaga.
Mire para arriba y cuelgue el triciclo en el gancho central (H).
Mire hacia abajo y haga clic en el extremo de la línea de pesca en el alféizar de la ventana y la sartén hasta que haga clic en la rueda delantera del triciclo.


Haga clic en la parte frontal de la cámara.
Haga clic en el anillo (I) más alejado para estirar la CÁMARA.
Volver a cabo del primer plano.
Haga clic en la parte posterior de la cámara.
Volver a la cacerola y la derecha y tomar el espejo.
Coloque el espejo en el alféizar de la ventana a la derecha de la cámara.
Haga clic en la parte superior del espejo dos veces para que se ilumine la ventana de Arriaga.
Haga clic en la parte posterior de la cámara y el Sr. Hunt afirma que es bueno.


Haga clic en la parte frontal de la cámara.
Coloque la tapa del objetivo en la parte frontal de la cámara (J).
Si usted no puede colocar la tapa del objetivo, asegúrese de hacer clic en la parte posterior de la cámara y el Sr. Hunt Unidos es bueno.
Volver a cabo del primer plano y haga clic en la línea de la pesca en el alféizar de la ventana y, a continuación, haga clic en la parte frontal de la cámara y de nuevo el objetivo de la cámara.
Volver a cabo del PRIMER y coloque la bandeja de fotografías cargadas en la parte trasera de la cámara y obtener VIDRIO en el inventario.
Haga clic en el lado derecho de la parte posterior de la cámara y el marco se mueve hacia fuera (K).
Sal de la casa y la cabeza a la tienda de Ariagga.
Hable con el Sr. Ariagga y pida ver la espada.
Cabeza arriba y entra en la habitación de la izquierda.
Hable con Arriaga de nuevo.
Dirígete a la ventana y hacer clic en las persianas.
Hable con Ariagga y salir de la tienda.
Volver a la residencia Candelas.


Hable con Isabel y luego la cabeza de arriba a la habitación de Francisco.
Haga clic en el vidrio esmerilado en la parte posterior de la cámara para obtener un negativo expuestos in CASSETTE.
Abandone el área y la cabeza a la Diez Palencia.
Parte 6: Music Box Part 2
Con el fin de abrir la segunda parte de la caja de música, necesita una fecha importante en la vida del pintor.
Hable con Carmen en el patio Diez Palencia y agotar todas las conversaciones.
Abandone el área y la cabeza a la Policía Local.
Usted necesita saber la fecha en que se formó la sociedad secreta Sun Diferente.


Basado en su conversación con el padre Pérez, abra la libreta de bodega en el inventario y verificación de la página 12 y ver el equinoccio de primavera fue el 21 de marzo.
Haga clic en el calendario en la pared sobre el banco verde y voltear a marzo.
Tenga en cuenta la fecha de la luna llena después del equinoccio de primavera es 23 de marzo.
Pascua es el domingo después de la luna llena, lo que hace que la fecha de 30 de marzo 1903.
El año de la sociedad fue fundada 14 años antes, por lo que la fecha es el 30 de marzo 1889.
Todavía tenemos que encontrar qué día de la semana cae en.
Deje la Policia Local y la cabeza a la Candela.
Dirígete a la habitación de Francisco y haga clic en el libro en la mesita de noche.


Haga clic a la página del calendario perpetuo y lea las instrucciones.
The Different Sun Secret Society se constituyó el Sábado, 30 de marzo 1889.
Dirígete a la Diez Palencia y en la habitación del pintor.


Haga clic en la caja de música para obtener un primer plano.
Desde arriba a la izquierda y hacia la derecha se mueve, ajuste los diales a 1-8-8-9-Mar-3-0-Sat. Ver captura de pantalla (L) para la solución.
Haga clic en el botón en la parte inferior de la caja de música para abrir.
Tome CUADERNO DEL PINTOR y la llave del candado.
Tenga en cuenta el siguiente código para encontrar la caja de música.
Parte 7: Foto Desarrollar
Haga clic en el CUADERNO DEL PINTOR en el inventario y ver las instrucciones de revelado fotográfico.
Entra en el cuarto oscuro.


Tomar la copa 10 OZ, COPA 1 OZ, y la Copa 1GR de la zona del lavabo.


Tome el libro en Descripciones químicos fotográficos para ver los nombres químicos y símbolos.


Los productos químicos en los estantes en la pared del fondo son tan marcadas, 5 - Desarrollo de soluciones, 6 - Sodio Tiosulfato y 7 - Natrium Carbonite.
El agua se puede encontrar la panorámica desde el lavabo en la jarra grande con la espita.
Si usted tiene un producto químico que no quieres en una taza, se puede devolver el contenido de vuelta al recipiente que usted obtuvo.
Dirígete hacia el fregadero.
Recibe 40 oz de agua mediante el uso de la COPA 10 OZ en la jarra a la derecha de los sumideros y vaciarla en el fregadero izquierda 4 veces.
Use la taza 10 oz para obtener 10 onzas de solución de revelado (botella # 5 en la pantalla), y meterlo en el fregadero de la izquierda.
Recibe 40 oz de agua mediante el uso de la COPA 10 OZ en la jarra a la derecha de los sumideros y vaciarla en el fregadero media 4 veces.
Use la taza 10 oz para obtener 10 onzas de Sodio Tiosulfato (botella # 6 en la pantalla) y el lugar en el fregadero medio.
Consigue 50 onzas de agua mediante el uso de la COP 10 OZ en la jarra a la derecha de los sumideros y vaciarla en el fregadero de la derecha 5 veces.
Consigue 5 OZ de Natrium Carbonite (botella # 7 en la pantalla) mediante el uso de la COPA 1 OZ, 5 veces por separado (vacío en el fregadero, obtener otra taza) y colocarlos en el fregadero de la derecha.
Haga clic en la portada de la luz roja para cerrarla.
Haga clic derecho sobre el negativo expuestos in CASSETTE obtener un NEGATIVO vidrio expuestas y una bandeja de fotografías VACÍO.
Ponga el polo negativo de vidrio expuestas en el fregadero de la izquierda durante 30 segundos, usando el temporizador de la izquierda.
Sáquelo del fregadero izquierda y colocar en el fregadero del medio durante 30 segundos.
Retirar y colocar en el fregadero de la derecha durante 60 segundos.
Gire y haga clic en la luz roja.


Ponga el polo negativo VIDRIO MOJADO desarrollados en la bandeja a la derecha de los sumideros.
Escurrir los 3 lavabos haciendo clic en los grifos en la parte superior derecha de cada lavabo.


Los productos químicos en los estantes por encima de la pileta son tan marcadas, 1 - Gold Chloride, 2 - Nitrato de Plata, 3 - amonio rodanuro y 4 - Agua destilada.
Recibe 40 oz de agua destilada (botella # 4 en la pantalla) mediante el uso de la COP 10 OZ en la jarra a la derecha de los sumideros y vaciarla en cualquier fregadero 4 veces.
Utilice la COPA 10 OZ para obtener 10 gramos de nitrato de plata (botella # 2 en la pantalla) y el lugar en el fregadero con agua destilada.
Coloque el papel fotográfico en el fregadero con la solución durante diez segundos.


Cuelgue el WET sensibilizado papel fotográfico en la línea.
Dar vuelta y tomar la NEGATIVA DE CRISTAL desarrollado a partir de la bandeja a la derecha de los sumideros.
Dar vuelta y tomar el DRY sensibilizado papel fotográfico de la línea de secado.
Tome la COPYFRAME VACÍO de la silla.
Combine el COPYFRAME VACÍO y la NEGATIVO DE CRISTAL DESARROLLADO y obtener una COPYFRAME W / CRISTAL NEGATIVO.
Combine el DRY papel fotográfico sensibilizado con el negativo COPYFRAME W / CRISTAL conseguir un COPYFRAME CARGADO.


Jefe de los pintores cuartos y coloque el COPYFRAME cargado en la esquina del pozo se seque.
Parte 8: Music Box Part 3
Dar vuelta y hablar con Carmen. Agotar todas las conversaciones.


La cabeza en las cuartos pintores y haga clic en los cuadros (M) en la esquina de la habitación por el caballete.
Ir al otro lado de la habitación y mirar el libro de arte de El Greco en el estante superior de la librería izquierdo.
Recorra la guía hasta el final y ver la pintura con los brazos hacia arriba, al igual que los del pintor hizo.
Las pinturas se llaman el quinto sello.
Salir de la zona e ir a la Iglesia San Pedro.
Hable con el Padre y agotar todas las conversaciones.
Usted recibirá una pequeña Biblia en el inventario.
Jefe de vuelta a la habitación del pintor en Diez Palencia.


Haga clic derecho sobre la pequeña Biblia y voltear a través de los lugares marcados para encontrar el pasaje pertinente.
El pasaje se encuentra en la página 712, El Libro de Apocalipsis 06:09.


Introduzca REV0609 en la caja de música a partir de la parte superior izquierda y va hacia la derecha. Ver captura de pantalla (N) para la solución.
Haga clic en el botón en la parte inferior de la caja de música.
Tome la CARTA CORTA Y la clave EXTRAÑO.
Haga clic derecho en la breve carta para leerla.
Parte 9: Secret Room
La cabeza en el cuarto oscuro y entrar en la esquina con la puerta cerrada con candado escotilla en el piso debajo de la línea de secado.
Utilice la llave del candado de la cerradura.
Haga clic en el candado para abrir la escotilla.
Intenta ir por la escotilla, pero es demasiado oscuro.


Aléjate de la escotilla y tomar la lámpara de aceite de VACÍO del taburete en la esquina.
Utilice la lámpara de aceite vacía en la cera de parafina en el estante superior de la pared trasera para conseguir una lámpara de aceite LLENO.
Haga clic en la escotilla y bajar a las alcantarillas.


El camino en el laberinto es seguir los símbolos que se encuentran en la parte inferior del portátil del pintor.
El orden de los símbolos que estarán en las paredes son; espada y el escudo, caballo, sol, Mono, anillos con la Corona, de la mano, Retrato, Flor.
Para atravesar el laberinto frente a la izquierda después de conseguir en la red de alcantarillado.
Ir hacia adelante 3x, girar a la derecha e ir hacia adelante 3x, girar a la derecha e ir hacia adelante 1x, girar a la izquierda e ir hacia adelante 1x.
Mira la cerradura de la puerta y ver que una cerradura extraño.
Gire a la derecha e ir hacia adelante 4x, girar a la izquierda e ir hacia adelante 2x, girar a la izquierda e ir hacia adelante 3x, girar a la izquierda e ir hacia adelante 1x, girar a la derecha e ir hacia adelante 1x, girar a la derecha e ir hacia adelante 1x, girar a la izquierda e ir hacia adelante 1 hora, girar a la derecha e ir hacia adelante 1x.
Ir a través de la abertura en la pared.


A su vez a los estantes de la derecha y marque la fotografía.
Avanzar en la habitación y girar a la derecha hacia las estanterías.


Haga clic en la pequeña mesa a la izquierda de las estanterías.
Haga clic en el libro verde de la izquierda y se mueve para dejar al descubierto una clave.
Tome la llave EXTRAÑO.
Mire a través del libro que se ha movido y el rollo por encima de ella.
Mira los libros de la estantería a la derecha y tomar nota de las fotos 2 con azulejos en ellos.


Gire a la derecha y caminar hacia la pared y ver la escritura en la pared; 111412310 WK.
Haga clic en el pecho en el suelo.
Volver hacia fuera del pecho y pan a la izquierda y haga clic en el libro.
Panorámica a la izquierda de nuevo y haga clic en las dos fotografías de las baldosas en el altar.
Salir de la sala a través de la pared rota y obtener un nuevo mapa.
Haga clic en Diez Palencia.
Parte 10: Foto Desarrollar Parte 2
Salga trimestres del pintor y de ir al pozo y obtener el COPYFRAME Sundried CARGADO.
Haga clic derecho sobre la COPYFRAME Sundried CARGADO y obtener una NEGATIVA DE CRISTAL DESARROLLADO, COPYFRAME VACÍO Y FOTO DEL SOL-COPY.
Jefe de vuelta en el cuarto oscuro.


Vacíe todos los sumideros haciendo clic en las asas encima de ellos.
Realizar 60 onzas de agua mediante el uso de la COPA 10 OZ en la jarra a la derecha de los sumideros y vaciarla en el fregadero izquierda 6 veces.
Recibe 40 oz de agua mediante el uso de la COPA 10 OZ en la jarra a la derecha de los sumideros y vaciarla en el fregadero media 4 veces.
Use la taza 1 OZ en el cloruro de oro (botella # 1 en la pantalla) y colocarlo en el fregadero medio.
Use la taza 1 GR en el rodanuro amonio (botella # 3 en pantalla) y colocarlo en el fregadero medio.
Recibe 40 oz de agua mediante el uso de la COPA 10 OZ en la jarra a la derecha de los sumideros y vaciarla en el fregadero derecho 4 veces.
Utilice la COPA 10 OZ en el Natrium Carbonato Oro Cloruro (botella # 2 en la imagen, tomada de los estantes en la pared posterior) y el lugar en el fregadero derecha.
Coloque la FOTO DEL SOL-COPY en el fregadero de la izquierda durante 20 segundos.
Retire y coloque la fotografía lavar en el fregadero del medio durante 80 segundos.
Retire y coloque la foto coloreada en el fregadero de la derecha durante 80 segundos.
Tome la FOTO PROCESADOS WET.
Vacíe los sumideros.
Realizar 60 onzas de agua mediante el uso de la COPA 10 OZ en la jarra a la derecha de los sumideros y vaciarla en cualquier fregadero 6 veces.
Coloque la FOTO PROCESADOS WET en el fregadero con el agua durante 60 segundos.
Tome la fotografía final WET.
Cuelgue la fotografía final WET en la línea de que se seque.
Aléjese de la línea de secado y caminar de regreso.
Tome la fotografía final.
Sal de la habitación pintores y dar a la fotografía final a Carmen en el patio. Agotar todas las conversaciones.
Parte 11: La Puerta de Hierro


Abandone el área y la cabeza a la Iglesia San Pedro.
Ir hacia la gran puerta de hierro a la derecha del Padre Pérez.
Haga clic en una de las claves extraños en el inventario y, a continuación, haga clic en el otro LLAVE EXTRAÑA en el inventario y combinarlo con el que está en primer plano.
Haga clic en el complemento (O) en las teclas EXTRAÑAS conseguir una LLAVE DOBLE.
Haga clic en la cerradura de la puerta de la puerta de hierro para obtener un primer plano.
Trate de usar la llave de doble en el ojo de la cerradura de la puerta de hierro.
Jefe de la Plaza de la Mancha y hablar con Domingo, el guitarrista.
Dale Domingo 100 PESETAS para hacer una llamada telefónica.
Volver a la Iglesia de San Pedro y hablar con el padre Pérez.
Tan pronto como él se va, use la tecla DOBLE en la puerta de hierro y haga clic en él para girar.
Haga clic en la puerta para abrirla.
La cabeza hasta la torre de la iglesia.


Haga clic en la escalera.
Camine más allá de la escalera y mirar hacia abajo en la esquina de la mesa.
Tome la llave de la torre y la Carta de Carlos.
Lea la Carta de Carlos.


Siga recto y haga clic en el caleidoscopio de obtener un primer plano.
Mire a través del ocular y ver los patrones.
Estos son los mismos patrones observados en las baldosas a lo largo del juego en edificios o fotografías.
Hay 6 tubos en el caleidoscopio y 8 patrones en cada uno.
El objetivo del puzzle es establecer el patrón correcto del caleidoscopio con el número correcto uso de la clave dada en la pared en el cuarto secreto.
El número en la pared era 111412310 que se puede dividir a estos 6 números, 1-11-4-12-3-10.
Estas fichas numeradas se pueden emparejar hasta las baldosas que se encuentran en la Plaza de la Mancha, la habitación de Francisco, la habitación secreta en la alcantarilla, el Palacio y la habitación del pintor.
Ver captura de pantalla para la ubicación de marcación (P) y los 6 puestos que se necesitan para mover pulg Ver que 1 tiene una línea, 2 tiene 2 líneas, etc


Ver captura de pantalla para la primera serie de 3 soluciones.
Ajuste el dial de hacer frente a la dirección de la sección 1 línea en la parte inferior de la esfera.
Mire por el visor y sitúe el cursor a la derecha o izquierda de la pantalla para desplazarse por los patrones. Pare cuando usted golpea el patrón de # 1 en la captura de pantalla y salga del espectador.
Ajuste el dial de hacer frente a la dirección de la sección 2 de línea en la parte inferior de la esfera.
Mire por el visor y sitúe el cursor a la derecha o izquierda de la pantalla para desplazarse por los patrones. Pare cuando usted golpea el patrón para # 2 en la captura de pantalla y salga del espectador.
Ajuste el dial de hacer frente a la dirección de la sección 3 de línea en la parte inferior de la esfera.
Mire por el visor y sitúe el cursor a la derecha o izquierda de la pantalla para desplazarse por los patrones. Pare cuando usted golpea el patrón de # 3 en la captura de pantalla y salga del espectador.


Ver captura de pantalla para la segunda serie de 3 soluciones.
Ajuste el dial de hacer frente a la dirección de la sección 4 de línea en la parte inferior de la esfera.
Mire por el visor y sitúe el cursor a la derecha o izquierda de la pantalla para desplazarse por los patrones. Pare cuando usted golpea el patrón de # 4 en la captura de pantalla y salga del espectador.
Ajuste el dial hacia la dirección de la sección de la línea 5 en la parte inferior de la esfera.
Mire por el visor y sitúe el cursor a la derecha o izquierda de la pantalla para desplazarse por los patrones. Pare cuando usted golpea el patrón de # 5 en la captura de pantalla y salga del espectador.
Ajuste el dial de hacer frente a la dirección de la sección 6 de línea en la parte inferior de la esfera.
Mire por el visor y sitúe el cursor a la derecha o izquierda de la pantalla para desplazarse por los patrones. Pare cuando usted golpea el patrón de # 6 en la captura de pantalla y salga del espectador.


Cuando haya ajustado correctamente los patrones del caleidoscopio se abrirá.
Tome el CODEX PÁGINA desde el interior del caleidoscopio.
Salir de la zona y regresar a Diez Palencia.
La cabeza a través de la sala de pintores y bajar por la escotilla a la alcantarilla.
Avanzar un paso de conseguir el mapa y haga clic en el sótano secreto.


Dirígete a la esquina y ver el cofre cerrado bajo la escritura en la pared.
Use la tecla de la Torre en la cerradura y luego haga clic en para abrir el pecho.
Tome la ESPADA ORIGINAL del pecho.
Haga clic en la espada original del inventario y anote las iniciales JC.
Salir de la zona y regresar a Diez Palencia.
Salir de la zona y la cabeza a la residencia Candelas.
Parte 12: La Ruta de Escape
Hable con Isabel y agotar todas las conversaciones.
Obtener una clave de FORJA de Isabel.
Salir de la zona e ir a Candelas II en azul en el mapa bajo Candelas.


Tome la PALANCA de la plataforma a lo largo de la pared, a la izquierda del horno.
Salir de la zona e ir a Diez Palencia.
Ir a través de la habitación del pintor y por la escotilla en el cuarto oscuro a las alcantarillas.
Mover a conseguir el mapa y haga clic en el lugar llamado Exit en el mapa.


Mira el anillo de rubí en el otro lado de la puerta cerrada.
Utilice la PALANCA en el anillo de conseguir un anillo de rubí.
Panorámica a la izquierda y coger la foto de la tierra.
Sube por la escalera en la pared y use la PALANCA en la parrilla.
Mira Ricardo el loro.
Dirígete a la casa y siga recto 3 veces a la tienda en la parte delantera.


Haga clic en el alpiste en el mostrador y tomar uno de cada uno de los 3 alpiste.
Panorámica a la izquierda e ir hacia adelante una vez.


Gire y haga clic en el juego de ajedrez en el piso 2 veces o hasta que oiga que todos los caballeros están desaparecidos.
Haga clic en el juego de ajedrez en el estante encima de la una en el piso y tomar la MARFIL CABALLERO.
La cabeza a través de las cortinas y salió por la puerta de atrás.
Cabeza a Ricardo el loro y le dará los 3 birdseeds diferentes.
Alimentar Ricardo el alpiste del tazón derramado es el que le dará su necesario la pista.
Tenga en cuenta las medidas para el vals vienés que Ricardo recita; Adelante, izquierda, adelante, derecha, derecha, izquierda, adelante, adelante, derecha, derecha, adelante, izquierda, izquierda, derecha, izquierda.
Baja por la alcantarilla sin la cubierta que usted salió de.
Haga clic en la puerta con llave para conseguir un primer plano del ojo de la cerradura.
Utilice la MARFIL KNIGHT en el ojo de la cerradura de la puerta cerrada.
Dirígete a cualquier dirección en la red de alcantarillado para activar el mapa y haga clic en Diez Palencia.
Salir de la zona y la cabeza a la fragua, Candelas II.
Parte 13: Realización de una clave


Haga click en la forja de fundición sobre la mesa y observe que necesita la arcilla, el metal y la temperatura adecuada.
Abandone el área y la cabeza a la Plaza de la Mancha.
Habla con el hombre en la cerámica en pie delante del arco.
Dale al hombre del anillo de rubí y tomar un poco de arcilla de la bandeja de la izquierda.
Regresa a la Candelas II.
Haga clic en la mesa de trabajo y obtener un primer plano de los marcos de fundición.
Toma el cuchillo en la mesa.
Utilice el cuchillo en el inventario sobre la arcilla y obtener ladrillos de arcilla.
Coloque los ladrillos de arcilla en los marcos de fundición.
Coloque la MARFIL CABALLERO en el marco de la arcilla de la izquierda.
Haga clic en el cuadro de la derecha para colocar en la parte superior de la izquierda.
Haga clic en la estructura de fundición de separarlos y tomar la MARFIL KNIGHT fuera del marco de la izquierda.


Utilice el cuchillo en el marco de la izquierda para abrir un camino para verter metal.
Deje la mesa e ir a la derecha y tomar una CLAVE UNFINISHED del gancho en la pared por encima de la estantería.
Haga clic en los moldes de fundición para obtener un primer plano.
Coloque la LLAVE inacabado en el molde izquierdo.
Haga clic en el molde adecuado para cerrarla y tomar la estructura de fundición.


Dirígete hacia el horno y tome la leña (Q) de la izquierda y colocarlo en el horno.
Jefe de la Plaza de la Mancha y tomar la PERIÓDICO desde el banco donde el hombre estaba leyendo antes y volver a Candelas II.
Coloque el periódico en el horno.
Utilice los partidos en el horno.
Utilice el mango para el fuelle (R) a la izquierda 3 veces para avivar el fuego.
Coloque el molde de fundición en el horno.
Ve hacia la izquierda y tomar los GUANTES de la plataforma por debajo de donde se tomó la palanca.
Volver al horno y tomar el POT en el tronco hacia la derecha en el suelo justo fuera del horno.
Utilice los guantes en el molde de fundición para moverlo a la izquierda.
Si no deja que lo mueve, o hay que hacer avivar el fuego un par de veces con el fuelle o irse y volver.
Coloque la olla en el horno y avivar el fuego 3 más veces con el fuelle.
Aléjese del horno y volver.
Utilice los guantes en el POT y verter el metal en el molde de fundición.
Tome el MOLDE COMPLETADO EN MARCO echando fuera del horno con las manos desnudas.


Coloque el MOLDE COMPLETADO EN MARCO CASTING en el yunque de la mesa de trabajo.
Utilice el cuchillo en el MOLDE COMPLETADO EN MARCO CASTING.
Tome la llave MOULDED PIEZA DE AJEDREZ del molde abierto.
Cara a Diez Palencia ya través de la habitación del pintor y hasta el alcantarillado.
Moverse en cualquier dirección de la red de alcantarillado para activar el mapa.
Haga clic en el área de salida del mapa.
Haga clic en el ojo de la cerradura de la puerta para conseguir un primer plano.
Use la tecla MOULDED PIEZA DE AJEDREZ en la cerradura.
Haga clic para abrir la puerta.


Siga las instrucciones de Ricardo, el loro de conseguir a través del laberinto.
La solución es, (Forward-No hay necesidad de hacer esto, usted lo hizo cuando entraste por la puerta) a la izquierda, hacia delante, derecha, derecha, izquierda, adelante, adelante, derecha, derecha, adelante, izquierda, izquierda, derecha, izquierda.
Asegúrese de hacer clic después de cada movimiento.
Parte 14: Escape


Gire a la derecha y tomar la JUNTA ALQUERQUE de la bolsa en el armario.
Mira hacia arriba y ve una cadena con un gancho que colgaba del techo.
Gire a la derecha y mirar hacia arriba para ver un agujero en el techo en la esquina.


El objetivo es mover los barriles, silla y cajón al armario abierto para que pueda subir y conseguir la cadena.
Recoge el barril de la esquina y dar la vuelta.
Usted verá las marcas en el suelo (S), donde se puede colocar el cañón hacia abajo.
Coloque el cañón hacia abajo en un área cercana a la caja abierta.
Tome el otro barril y colocarlo cerca de la otra.
Repita este proceso hasta que los han colocado en fila delante de la cabina.
Coloque bien la silla o caja en la parte superior de uno de los barriles y la silla restante o caja en frente de los barriles. Ver captura de pantalla para una solución.
Volver a subir los escalones haciendo clic en alto y obtendrá una flecha.
Tome la cuerda de la caja.
Tome la CRATE abierta que la cuerda estaba y bajar y colocarlo en el suelo.
Jefe de vuelta por las escaleras improvisadas.
Tome la pala para conseguir una cabeza de horquilla y con un mango ESPADA ROTA.
Mire ligeramente hacia arriba y hacia la izquierda, mientras que sigue en pie en los barriles y utilizar la PALANCA de la cadena con el gancho para conseguir una cadena.


Al entrar en el ascensor y colocar el MANGO PALA BROKEN en la ranura (T) por los engranajes.
Haga clic en el freno (U) para liberarlo y luego haga clic en el mango de expediente.


Sal del ascensor en la planta baja y ve a la esquina con los barriles.
Haga clic en y tomar la vara larga detrás de los barriles.
Mueva el barril en la esquina con una parte superior a la izquierda de la barrica abierta.
Tome el barril sin tapa y colocarlo donde estaba el barril cubierto.
Mueve el cañón con la cubierta donde estaba el barril abierto.
Los dos barriles ahora deben cambiar y se puede pasar de la esquina.
Avanza hasta el ascensor y colocar el barril cubierto en el ascensor.
Entre y haga clic en el freno y luego el mango improvisado.
Sal del ascensor pero dejar el barril por ahora.


Mover los dos barriles originales a la estantería en el otro lado de la habitación.
Coloque la plancha que está apoyado contra el lado derecho de la estantería durante los dos barriles.
Coloque el nuevo barril del ascensor en la parte superior de la tabla.
Coloque la caja cubierta en frente del nuevo barril.
Coloque la silla de la derecha de la estructura. Ver captura de pantalla (V) para una solución.
Sube por la estructura que construyó y caminar a la apertura en el techo.
Busque el agujero en el techo y el uso de la cadena en la rejilla y bajar.
La cabeza en el ascensor, suelte el freno y haga clic en el mango.


Tenga en cuenta el cartel en el ascensor de la capacidad de peso y prestar especial atención a las imágenes.
En el inventario, combine el largo palo con la pala HEAD para conseguir una pala.
Cara a la pared entre el cilindro y el montón de tierra.
Utilice la pala y pala de tierra en el barril 4 veces para igualar el peso de un adulto.
La pala se iluminará tan poco cuando usted está en un lugar que recibe la suciedad.
Mueve el cañón con 4 cucharadas de suciedad en el ascensor.
Entra en el ascensor y suelte el freno y haga clic en el mango.
Retire el barril con la suciedad fuera del ascensor.
Tome la caja abierta que ha tomado desde la parte superior del armario abierto y lo coloca en el ascensor.
Entra en el ascensor y suelte el freno y haga clic en el mango.
Coloque la caja del ascensor y salir del ascensor.
Utilice la pala en la tierra y colocar en el cajón 2 veces.
Levante el cajón lleno de tierra y entrar en el ascensor.
Ponga la caja en el ascensor y suelte el freno y haga clic en el mango.
Cabeza arriba y vaciar la suciedad de la caja en el medio lleno de barril.
Vuelve a bajar el ascensor y conseguir otra caja llena de 2 bolas de suciedad.
La cabeza hacia atrás y vaciar el cajón en el cañón de la suciedad.
Tome la caja vacía y bajar en el ascensor por tercera y última vez.
Llene la caja con 2 cucharadas de polvo y llevarlo hasta en el ascensor.
Quite la suciedad llena caja del ascensor.


Dirígete a la esquina por la cadena bajo el agujero.
Haga clic en la CADENA encima del barril.
Si hace clic demasiado bajo se le mueva el barril en vez de agarrar la cadena.
Fijar la cadena a la parte inferior del ascensor.
Coloque el polvo llena el barril en el ascensor.
Tenía que llegar en el ascensor con el fin de mover el cañón y la siguiente caja en ese país.
Coloque la tierra llena del cajón en la parte superior de la tierra llena de barril en el ascensor.
Sal del ascensor.
Utilice la pala sobre la liberación del freno del ascensor mientras está de pie fuera de ella.


Date la vuelta y recoger el gancho en el suelo.
Combine el gancho con la cuerda en el inventario para obtener un CUERDA CON GANCHO.
Sube por las escaleras improvisadas.
Utilice la cuerda con gancho en la apertura.
Haga clic en la cuerda atada con gancho y subir a la forja.
Hable con Isabel.
Salir del fragua y hablar con Francisco.
Parte 15: Juego de mesa Alquerque


Las reglas para el juego ahora se agregan a sus herramientas en la parte superior derecha donde estaba el inventario.
El juego de mesa Alquerque es completamente al azar.
Si has jugado el juego en el modo normal, se puede volver al menú principal y cambiar a modo fácil.
El objetivo es capturar todas las piezas de su oponente o hacerlo de modo que no se puedan mover.
La estrategia es similar a jugar a las damas.
Usted recibirá una placa de granito cuando se gana el juego.
¡Felicitaciones! Ha completado AGON - The Lost Sword of Toledo!