The Emerald Maiden: Sinfonía de los Sueños - Tutorial en Español

Bienvenido al The Emerald Maiden: Sinfonía de los Sueños Tutorial

Una invitación de su madre perdida hace mucho tiempo que te lleva a un centro misterioso profundamente debajo del Océano Atlántico.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales 

Esta es la guía oficial para The Emerald Maiden: Sinfonía de los Sueños.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La bolsa de aire


Quítese la máscara.
Tome la FISH DE BRONCE (A); tocar la campana (B).
Coloque el pescado de bronce en el nicho (púrpura), tomar el mapa (verde).
Juega el HOP.


Inserte el botón de reproducción (C) en la cámara (blanco).
Coloque el carrete (D) en la cámara (verde).
Introducir la llave (E) en la cerradura (F).
Inserte la bombilla (púrpura) en el nicho (naranja).
Conectar la palanca (G) para la cámara (azul).
Ponga la lente (H) en la cámara (I).
Abra la caja (J) con la navaja (K).
Inserte el fusible (amarillo) en la cámara (marrón).
Se desplaza hacia adelante.


Habla con el hombre (L).
Se desplaza hacia adelante.
Voltear la tortuga (M), tomar la tortuga.
Gire a la izquierda.


Lea la nota (N).
Tome el botón (O).
Caminar por dos veces.
Coloque el botón en el nicho (P); empujarlo.
Volver a cabo.
El hombre va a hablar con usted, usted recibe el caballito de mar.
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.
Juega el HOP.


Recibe ELECTRIC EEL 1/2 (Q).


Baja el CABALLO DE MAR (R).
Juega el mini-juego.
Solución: W, S, V, X, T, U.
Tome el PULPO CON LOS OJOS (Y).
Camina hacia abajo.


Coloque el OJO DEL PULPO en la estatua (Z).
Se desplaza hacia adelante.
Abra la cortina.
Tome la CRISTAL CASCO (A); leer la nota (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Verter el ácido (B) sobre la cadena (C).
Ponga la marcha (naranja) en la ranura (D).
Coloque el tornillo (E) en el traje de buceo (F).
Poner el logo sueño corporación (púrpura) en la ranura (verde).
Conecte el tubo de respiración (G) para el traje de buceo (H).
Ponga la llave (amarillo) en el robot (blanco).
Inserte la válvula (I) en la ranura (azul).
Conecte la mano (J) para el traje de buceo (K).
Tome la PERLA (L).


Abra la puerta (M).
Tome el ACEITE (N); leer el artículo (O).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Vierta el aceite sobre las bisagras (P), tomar la SEASHELL KEY (Q) y mirar la foto (R).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante dos veces.


Inserte la llave en la cerradura SEASHELL (S) y la perla en la ranura (T), tomar el dólar de plata (U).
Caminar por tres veces.
Inserte el dólar de plata en la ranura (V) para adquirir el agua embotellada, tomar la bobina (W) y revise el catálogo (púrpura).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.


Vierta el agua en botella encima de las llamas, tomar ELECTRIC EEL 2/2 (X).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante dos veces.
Conecte 2 anguilas eléctricas en el dispositivo (Y), tire de la palanca (verde).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.


Ponga la TORTUGA en el acuario (Z), tomar la TARJETA DE PARIS (A).
Sube las escaleras.
Tomar la bobina (B), leer la nota (C).
Juega el mini-juego (D).


Solución: Ex7, Fx5, Hx3.
Tome el JET ROBOT (I).


Retire la tapa (J), tomar la ALTAVOZ ROBOT (K).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la LATA PLANCTON (L).


Abra el compartimento; leer la carta (M).
Se desplaza hacia adelante.
Lea la nota (N).
Gire la válvula (O).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el carrete (P).
Camina hacia abajo.
Abra la rejilla de ventilación (Q).
Caminar por cuatro veces, seguir adelante.


Ponga el recipiente PLANKTON en la ranura (R).
Juega el mini-juego.
Solución: S, T, S, UX2, T, V, T, Vx2.
Tome el plancton BRILLA (W).
Ir al Acuario Callejón.


Coloque el plancton BRILLA en la abertura (X).
Juega el mini-juego (Y).


Para resolver este rompecabezas (Z), ajuste los figurines correctamente.
Tome la manija del DELFÍN (verde).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 2: The Powder Room


Conecte el MANGO DELFÍN a la puerta (A).
Gire a la derecha.
Leer el periódico (B).
Juega el HOP.


Recibe el MANDO (C).


Conecte el mango a la llave (D); anote el código (púrpura).
Ir a la entrada del teatro.
Introduzca el código '5550700 '(E); anote el código (F).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Tome la hélice ROBOT (G) y el logotipo de la empresa (H); leer el manual (azul).
Tomar el destornillador (1).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Inserte el logotipo de la empresa en el nicho (I), tomar el OJO ROBOT (J) y BLUEPRINT SECCIÓN 1/3 (K).
Acudir a la sala de la Pólvora.


Conecte el altavoz ROBOT, JET ROBOT, HÉLICE ROBOT y ROBOT OJO al robot (L); recibe ATOM.
Abra la caja con ATOM (M), tomar MODELO SECCIÓN 2/3 (N).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Abra el compartimiento secreto con ATOM (O).
Inserte la tarjeta en la ranura PARIS (P); entrar en el sueño (Q).


Tome el encendedor (R).
Encienda la vela con el encendedor (S).
Juega el HOP.


Ponga el apagador (T) en el tubo (U).
Ponga el símbolo (púrpura) en el nicho (V).
Conectar el mango (W) a la caja (X).
Ponga el clip (naranja) en el nicho (amarillo).
Inserte la bisagra (Y) en la ranura (blanco).
Ponga la esmeralda (Z) en la caja (verde).
Conecte la fuente de alimentación (A) a la caja (azul).
Coloque el engranaje (marrón) en la caja (negro).
Tome el anillo de diamantes (B).
Caminar por dos veces.


Coloque el anillo de diamantes en la caja (C), tomar la DORSAL FIN (D).
Se desplaza hacia adelante.
Conecte el DORSAL FIN a la puerta (E).
Gire a la izquierda.


Tome el carrete (F), JUNGLE CARD (G), y la letra (H).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Inserte la tarjeta en la ranura SELVA (I); entrar en el sueño (J).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la carta (K) y el martillo y el cincel (L).
Utilice el martillo y el cincel en el rostro (M), tomar el fósil (púrpura).
Coloque el fósil en el nicho (N).
Juega el HOP.


Recibe el COLLAR DEL MONO (O).
Camina hacia abajo.


Ponga el COLLAR DEL MONO en la estatua (P).
Tome la llave del piano (Q).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Coloque la llave del piano en el piano (R).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.
Juega el HOP.


Recibe el REGISTRO (S).


Coloque el disco en el gramófono (T).
Tome la MONOCLE (U) y botones de expediente (V).
Ve hacia el ascensor.
Capítulo 3: Eden


Inserte los BOTONES improvisados ​​(W); introducir el código de '34593 '.
Se desplaza hacia adelante.
Conecte el MONOCLE al telescopio (X).
Enviar ATOM al símbolo (Y).
Juega el HOP.


Recibe el PEDAZO DE QUESO (Z).


Dar la CHUNK QUESO a la rata (A), tomar la LINTERNA PLANCTON (púrpura) y el carrete (verde).
Se desplaza hacia adelante.
Habla con el hombre (B), usted recibirá la tarjeta de cabina de invierno.
Conecte el LANTERN PLANKTON al gancho (C).
Ir a la Dream Machine.


Inserte la tarjeta de cabina de invierno en la ranura (D); entrar en el sueño (E).
Tome la pala (F).


Quite la nieve con la pala (G), tomar la INOXIDABLE FIRE (púrpura).
Baja el fuego de acero (H).
Juega el HOP.


Recibe el pedernal (I).


Hacer fuego con el pedernal (J), tomar la LIT TORCH (K).
Derretir el hielo con la luz de las antorchas (L).
Juega el mini-juego.


Solución: (M).


Derretir el hielo con la luz de las antorchas (N).
Gire a la izquierda.
Ensamble el rompecabezas correctamente (O).
Camina hacia abajo.


Introduzca el código correcto '5234 '(P), tomar el cortador de alambre (Q).
Gire a la izquierda.
Cortar los hilos con el cortador de alambre (R) y abrir la mochila, tomar la HOJA DE ARCE (S).
Camina hacia abajo.


Coloque la Hoja de arce en el nicho (T).
Juega el mini-juego.


Solución: U se fue, dejó V, W derecha, X derecho, Y la derecha.
Recibe la LLAVE DE CAMIONES.
Camina hacia abajo.


Inserte la llave en la cerradura TRUCK (Z), tomar el arte de pesca ICE (A) y TALADRO ICE (B).
Haga un agujero con el taladro ICE (C), el lugar de la PESCA del ICE en el hoyo.
Seleccione la barra de tres veces, tomar el FISH (D).
Cuelgue el FISH en la rama (E).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.


Tome la FERIA DE CIENCIAS DEL TROFEO (F).
Vaya al sótano.
Dar el TROFEO LA FERIA DE CIENCIAS al hombre (G); recibe el DIAL NUMBER.
Ir a la Entrada Guardarropa.


Abra el compartimiento con ATOM (H), tomar MAR ARM de 1/3 (I).
Caminar por dos veces.
Coloque el NUMBER DIAL en el dispositivo (J).
Juega el mini-juego.


Solución: (K).
Se desplaza hacia adelante.


Gire la palanca (L), tomar la LLAVE MEDUSAS (M).
Juega el mini-juego (N).


Solución: 1-18.


Abra la puerta, cortar el saco con el fragmento de vidrio (O) y tomar la válvula (P).
Ir al Acuario Callejón.
Inserte la llave en la cerradura MEDUSAS (Q), tomar MAR ARM 2/3 (R).
Gire a la izquierda.
Capítulo 4: El Balcón


Coger la espalda SCRATCHER (S); leer la nota (T).
Vaya al sótano, girar a la izquierda.
Conecte la válvula de la tubería (U), tomar el Cuerno EAR (verde), la nota (V), y la LLAVE HEXAGONAL (W).
Ir al Nautilus.


Retire la arena con el Cuerno EAR (X).
Recoger el picaporte con la llave hexagonal (Y).
Conecte el picaporte al submarino (Z).
Juega el HOP.


Ponga la rueda de dirección (A) en la ranura (B).
Ponga el periscopio (amarillo) en la posición correcta (naranja).
Coloque el bote de gas (verde) en el soporte (azul).
Ponga la sonda (púrpura) en la ranura (blanco).
Coloque el dial (C) en el nicho (D).
Conecte la palanca de cambio (E) al panel submarino (F).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Recibe la escalera (G).


Tome los partidos (H).
Tome MONEDA DE ORO 1/7 (I).
Tome MONEDA DE ORO 2/7 (J).
Camina hacia abajo.


Quemar las telarañas con los partidos (K), tomar el carrete (púrpura) y moneda de oro 3/7 (azul).
Camina hacia abajo.
Quemar las telarañas con los partidos (L), tomar la palanca roja (verde).
Recoge la llave de tarjeta con el dorso SCRATCHER (M).
Ir a la sala de baile.


Baje la escalera (N), tomar GATITO quinto (O).
Juega el HOP.


Recibe la palanca verde (P).
Ir a la Entrada Solarium.


Conecte la tarjeta llave (Q), RED palanca y palanca verde (R) a la máquina.
Tome la TARJETA DE LIQUIDACIÓN DE LA SELVA (S).
Ir a la Dream Machine.
Inserte la TARJETA DE SOLUCIÓN DE LA SELVA en la ranura (T); entrar en el sueño (U).
Juega el HOP.


Recibe la cuerda (V).


Habla con el hombre (W).
Reparar el puente con la cuerda (X); recibe el plátano.
Se desplaza hacia adelante.
Habla con el hombre (Y); recibe el alpiste.
Juega el HOP.


Recibe el MACHETE (Z).


Dar el plátano al mono (azul), tomar el CAGE (A).
Quite las hojas con el machete (B), tomar TOUCAN 1/4 (naranja).
Camina hacia abajo.
Quite las hojas con el machete (C), tomar la RAMA (púrpura).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Baja el CAGE (D), el lugar de la comida para pájaros y la rama en el mismo.
Intenta atrapar el tucán (E).
Tome TOUCAN 2/4 (F).
Caminar por dos veces.
Tome TOUCAN 3/4 (G).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Recibe la estatua de la cabeza (H).
Camina hacia abajo.


Baja el cabeza de la estatua (I), tomar TOUCAN 4/4 (J).
Se desplaza hacia adelante.
Deja 4 TOUCANS (K).
Juega el mini-juego.


Abra las 4 jaulas.
Solución: (L).
Recibe el ARCO.
Se desplaza hacia adelante.


Dispara al arco en el objetivo (M).
Abra la bolsa, tomar la foto (N) y el herbicida (O).
Ir a la Entrada Solarium.


Ponga el herbicida en la máquina (P).
Juega el mini-juego.
Solución: (Q).
Tire de la palanca (verde).
Solución: (2).
Tire de la palanca (de color púrpura).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.
Capítulo 5: El Solarium


Recibe el EXTINTOR (R).


Lea la nota (T).
Tome MONEDA DE ORO 4/7 (U) y PINTURA AMARILLA (V).
Ir al Balcón.


Utilice el extintor para extinguir incendios 2 (morado).
Tome MONEDA DE ORO 5/7 (W).
Tome MONEDA DE ORO 6/7 (X).
Ir al Pasillo.


Abra el compartimiento con el destornillador (Y), tomar GATITO 2/5 (azul).
Ir al Nautilus, seguir adelante.
Quite los tornillos con el destornillador (1) y abra la caja, mirar la foto (púrpura) y tomar la PINTURA MELOCOTÓN y pincel (2).
Se desplaza hacia adelante.


Baja el PAINT amarillo, melocotón PAINT, y pincel (3).
Juega el mini-juego.
Solución: (4).
Tome MONEDA DE ORO 7/7 (5).
Camina hacia abajo.


Inserte 7 MONEDAS DE ORO en la ranura (Z), tomar GATITO 3/5 (púrpura) y poner ATOM en la máquina (A) para adquirir ATOM 2.0.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Abra el compartimiento con ATOM 2.0 (B), tomar el PLANETA (C) y el carrete (verde).


Conecte el planeta para el sistema (D), tomar MAR ARM 3/3 (E).
Ir a la entrada del teatro.
Conecte 3 BRAZOS DE MAR a la puerta (F), girar la manivela.
Gire a la derecha dos veces.


Abra el casco, tomar el GUANTE DE GOMA (G) y leer la nota (H).
Camina hacia abajo.
Recoger el LB PESO 10 con el GUANTE DE GOMA (I).
Gire a la derecha.


Conecte el LB PESO 10 a la cadena (J), tomar la barra de palanca (K).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Pulse el botón (azul); leer la nota (verde).
Se desplaza hacia adelante.


Retire la plancha con el PRY BAR (L), tomar el carrete (M) y la CLAVE FASE (N).
Camina hacia abajo.
Inserte la llave en la cerradura ETAPA (O).
Juega el HOP.


Recibe el tanque de oxígeno (P).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Conecte el tanque de oxígeno para el traje de buceo (Q).
Juega el HOP.


Coloque el tubo recto (blanco) sobre la brecha (naranja).
Ponga la válvula (púrpura) en la ranura (marrón).
Conecte el tubo curvado (verde) a la tubería rota (amarillo).
Coloque el tubo de esquina (R) en el nicho (S).
Coloque la pieza superior (T) en el sistema (U).
Conectar el ventilador (V) al sistema (W).
Juega el HOP.


Recibe el REVOLVER (X).
Caminar por dos veces.


Dispara a la REVOLVER al blanco (Y).
Tome la PRAGA MUSEO CARD (Z).
Ir a la Dream Machine.
Inserte la tarjeta MUSEO DE PRAGA en la ranura (A); entrar en el sueño (B).
Capítulo 6: Museo de Praga


Habla con el hombre (C).
Gire a la izquierda.
Eche un vistazo a través de la ventana (D).
Juega el HOP.


Recibe el LATCH (E).


Coloque el cerrojo en la ranura (F), tomar la percha (G).
Camina hacia abajo.
Desbloquear el coche con el gancho de ropa (H), abrir la puerta.
Juega el HOP.


Coloque el volante (I) en la ranura (naranja).
Ponga la palanca lateral (púrpura) en el nicho (verde).
Inserte el indicador (azul) en el nicho (amarillo).
Conecte la palanca de cambios (J) para el coche (K).
Ponga el acelerador (L) en el nicho (M).
Conecte el dial de la radio (N) a la radio (O).
Gire la llave (P).



Tome las tijeras (Q).
Introduzca el Museo.
Juega el mini-juego (R).
Solución: 1-5.


Cortar la bolsa con las tijeras (S).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Tome el imán (T), carrete (U), y leer la nota (púrpura).
Juega el HOP.


Recibe el LADRILLO (V).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Rompa la cubierta con el ladrillo (W).
Juega el mini-juego.
Solución: (X).
Tome TOKEN 1/2 (Y).


Recoger TOKEN 2/2 (Z) con el imán.
Camina hacia abajo.
Inserte 2 FICHAS en las ranuras (A); abrir la caja y tomar GATITO 4/5 (B).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Abra el compartimiento con ATOM 2.0 (C) para recibir GATITO 5/5.
Vaya al sótano, girar a la izquierda.
Dar a los 5 GATITOS al gato (D), tomar MODELO SECCIÓN 3/3 (E).
Se desplaza hacia adelante.


Bajen 3 SECCIONES BLUEPRINT (F).
Juega el HOP.


Conecte célula de energía A (verde) a la pistola (púrpura).
Conecte célula de energía B (azul) a la pistola (naranja).
Conectar el martillo (G) a la pistola (H).
Ponga el gatillo (I) en la pistola (J).
Conecte el alcance (K) a la pistola (L).
Inserte el dispositivo de observación (M) en el nicho (N).
Llevar el asunto TRANSFORMADOR (marrón).
Ir a la Dream Machine.


Introduzca el sueño (O).
Dispara el asunto TRANSFORMADOR en el símbolo (P); anote el código.
Introduzca el código '6847 '(Q), tomar TRISKELION CLAVE quinto (R).


Introduzca el sueño (S).
Se desplaza hacia adelante.
Dispara a la TRANSFORMADOR asunto en el símbolo (T), tomar TRISKELION CLAVE 2/5 (U).


Introduzca el sueño (V).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.
Dispara a la TRANSFORMADOR asunto en la cerradura (W), abrir el pecho y tomar TRISKELION CLAVE 3/5 (X).


Introduzca el sueño (Y).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Dispara a la TRANSFORMADOR DE MATERIA en el símbolo (Z); quitar las piedras rotas y tomar TRISKELION CLAVE 4/5 (A).


Introduzca el sueño (B).
Gire a la izquierda.
Dispara a la TRANSFORMADOR DE MATERIA en el símbolo (C), tomar TRISKELION CLAVE 5/5 (D).
Ir hasta el escenario.


Deja 5 CLAVES Triskelion (E), cada colocación de una llave triskelion desencadena un mini-juego.
Solución: (1).


Solución: (2).
Solución: (3).
Solución: (4).
Solución: (5).
Introduzca la cápsula vacía.
Enhorabuena, ha completado The Emerald Maiden: Sinfonía de los Sueños.