Secret Trails: Frozen Heart - Tutorial en Español

Bienvenido a los Senderos Secretas: Corazón congelado Tutorial

Su visita sorpresa es arruinada por una tormenta de nieve. ¿Quién lo causó, y qué es lo que quiere con su hermana pequeña?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial para Trails Secretas: Corazón congelado.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla identificarán cada lugar.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos enumerados en verde se ocultan o se requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces aleatorios, la solución puede variar.
Utilice el mapa para ver donde las acciones están disponibles y rápidamente viajan (A).
Consulte el Diario de notas, claves, y el mapa (B).
Evite que su inventario de auto-ocultamiento seleccionando el bloqueo (C).
Seleccione la bola de nieve de una pista (E).
Capítulo 1: Bloomingspring


Usted tendrá la opción de un tutorial interactivo.
Lea la tarjeta de cumpleaños (A).
Quite la nieve, tomar el parasol (B).
A pie de la yarda (C).


Tenga en cuenta el pecho mini-juego (D).
Utilice el parasol en la carámbanos (E).
Abre la puerta, mirar el calendario, y tomar la manija (F).
Introduzca el granero.


Mueva las canastas 3 veces (G).
Leer el periódico y tomar la HOZ (H).
Caminar por dos veces.


Utilice la HOZ tomar la cuerda (I).
Volver al granero.
Conecte la cuerda a la estaca (J).
Seleccionar el heno (K).


Juega el HOP para ganar la pala (L).
Caminar por dos veces.


Usa la pala para quitar la nieve (M).
Mira Emma (N).
Introduzca Casa de Emma (O).


Tome la BOOMERANG (P).
Tome la CALDERA VACÍO (Q).
Tome el mitón del horno (R).
Regreso al granero.


Utilice el BOOMERANG en el frasco (S).
Tome la Abreojales y IMÁN (T).
Caminar por dos veces. Introduzca Casa de Emma después de la escena.


Lea la carta, utilice el extractor de costura en la silla, y tomar la STAR (U).
Tome las MIGAS (V).
Camine hasta el patio.


Ahuyentar a las aves (W).
Coloque las migajas en la bandeja, tomar el libro clave (X).
Utilice la CALDERA VACÍO en la deriva para obtener la NIEVE (Y).
Seleccione el mini-juego en el pecho (Z).


Coloque la estrella en el espacio vacío (A).
Gire las estrellas por lo que todas las gemas redondas son un color sólido (B).
Tome el pedernal y acero y las balas (C).
Volver a la casa de Emma.


Utilice la tecla Libro en la cerradura (D).
Tome la REVOLVER (E).
El revólver se combinará con las balas para que el revólver cargado.
Regreso al granero.


Utilice el revólver cargado en la cerradura (F).
Tome la ALFOMBRA (G).
Caminar por dos veces.


Toma el pincel mágico (H).
Coloque la alfombra en el puente (I).
Avanzar hacia la Plaza de la Ciudad (J).


Abra la lámpara de la calle y tomar la lámpara de aceite (K).
Utilice el imán en el cierre (L).
Abra la ventana, leer el periódico y tomar las tenazas (M).
Seleccionar la parte delantera del carro (N).


Juega el HOP para ganar el disolvente (O).
Regreso al granero.


Use las tenazas en las cadenas (P).
Abra la puerta y tomar la MADERA (Q).
Viaje a Casa de Emma.


Utilice el disolvente para limpiar el espejo (R).
Utilice el pincel mágico en el espejo (S).


Cuelgue la nieve en la chimenea (T).
Coloque la madera en la chimenea (U).
Utilice la lámpara de aceite, seguido por el pedernal y acero en la madera.
Utilice el Guante de cocina para tomar el AGUA CALIENTE (V).
A pie de la Plaza de la Ciudad.


Utilice el agua caliente en el hielo (W).
Usted pasará automáticamente a un mini-juego.


Mueve las bolas al cuadrante de color correcto girando los anillos y en movimiento las bolas.
Seleccionar: N, O, P, Q, T, P, O, N, E, D, C, B, A, Tx3, B, C, D, E, M, L, K, J, Tx2, K, Tx2, O, N, E, F, G, H, I, Tx3, H, G, H, Rx3, E, D, C, B, T, O, N, E, D, C, B, Tx3, L, Rx3, M, R, C, Rx3, D, R, y E.
Introduzca el Cavern.


Tomar el destornillador (A).
Tome la lanza (B).
Camina hacia abajo.


Utilice el destornillador para quitar los tornillos y luego toma la puerta (C).
Utilice la lanza a tomar el PAÑO (D).
Vuelva a escribir el Cavern.


Coloque la puerta sobre el foso (E).
Coloque la manija en la tapa y ábrala (F).


Coloque un fusible en el probador para ver su valor (G).
Determine donde debe estar en las secuencias (verde).
Por ejemplo, la primera columna es 6 × 2 = 12, 12 × 2 = 24, y 24 × 2 = 48.
Colocar 3 fusibles incorrectamente le dará 3 huelgas y el mini-juego se reiniciará (H).


Tome la SAW (I).
Regreso al granero.
Utilice la sierra para hacer el DISEÑO DE MADERA (J).
Regreso a la caverna.
Coloque el DISEÑO DE MADERA en la mano de la estatua (K).
Caminar hacia adelante a la ruta de Icy.


Coloque la tela en los ganchos (L).
Utilice el revólver cargado en el globo (M).
Mira el paño, tomar el GEM (N).
Caminar por dos veces.


Coloque el GEM en la tapa (O).
Mover las formas a la coincidencia resaltada cuadrado (P).
Tome la TUERCA DE ORO (Q).
Volver a la casa de Emma.


Dar la TUERCA DE ORO a la ardilla (R).
Abra la puerta y caminar hacia adelante.


Juega el HOP para ganar la bandeja (S).
Viaje al Camino helado.


Utilice la bandeja sobre la rampa (T).
Esto le llevará hasta el castillo.
Capítulo 2: Winter


Bend y tomar el DOBLADO TENEDOR (A).
Incline la taza y tomar el CREYÓN AZUL (B).
Toma el lápiz rojo (C).


Utilice la DOBLADO TENEDOR en el candado (D).
Abra la puerta, tomar la diapositiva de color rojo y el verde del creyón (E).
Seleccione la pared (F).


Coloque el lápiz de color rojo, azul pastel y crayón verde en el soporte (G).
Girar las flechas para formar un camino desde el perro (H) para el hueso (I).
Usted debe seguir la secuencia de colores de verde-rojo-azul-amarillo (J).
Pulse el botón Probar para probar su solución (K).
Seleccione la habitación detrás de la mini-juego.


Juega el HOP (L).
Usted ganará la FELTED PAÑO.


Utilice el paño de fieltro en la puerta (M).
Utilice el pincel mágico en la puerta (N).
Abra la puerta y entrar en el Corredor.


Tome la escoba (O).
Tenga en cuenta el guardia de hielo (P).
Camina hacia abajo.


Utilice la escoba en los ratones (Q).
Rompa el pan y tomar el ARCHIVO (R).
Utilice el archivo de la barra de (S).
Sal por la ventana a las Pradera.


Tome la DEER (T).
Abra el panel, tomar el deslizador verde (U).
Seleccione la fuente (V).


Juega el HOP para ganar la roca de sal (W).
Regreso al pasillo.


Coloque el ciervo en la puerta (X).
Camina a la izquierda para el Taller.


Coloque la roca de sal en el mortero para obtener el POLVO DE SAL (A).
Mueva el interruptor (B).
Nota el carro (C).
Camina hacia abajo.


Utilice el POLVO DE SAL en la rosa de hielo (D).
Tome la RUBÍ (E).
Camina hacia abajo y salir por la ventana.
Coloque el rubí en la empuñadura, y luego tomar la ESPADA (F).
Regreso al taller.


Coloque la espada en el carro (G).
Mueva el interruptor (H).
Tome el PESO (I).
Tenga en cuenta el mini-juego en la pared (J).
Camina hacia abajo.


Coloque el peso en el reloj (K).
Coloca los engranajes para conectar la parte superior e inferior (L).
Tome el botón (M).
Camina a la izquierda.



Coloque el botón en el panel (N).
Trazar una ruta para cubrir cada línea una vez.
Hay 3 cifras para rastrear (O, P, Q).
Tome la DIAPOSITIVA AZUL (R).
Seleccione el mini-juego en la pared.


Coloque la diapositiva de color rojo, tobogán amarillo y DIAPOSITIVA AZUL a la derecha.
Seleccione 3 diapositivas (S) para convertir la figura de blanco (T).
Tome el corazón mecánico (U).
Caminar por dos veces y salir por la ventana.


Coloque el corazón mecánico en el hombre de hojalata (V).
Tome El Centauro y la bala (W).
El BULLET se combinará con la REVOLVER VACÍO para que el revólver cargado.
A pie hasta el taller.


Coloque el CENTAUR en la muesca (X).
Seleccionar la abertura (Y).


Juega el HOP para ganar el LENTE (Z).
Camina hacia abajo.


Utilice el revólver cargado en la olla (A).
El REVOLVER VACÍO volverá a su inventario.
Coloque la lente en manos de la estatua (B).
Seleccione la armadura (C).


Juega el HOP para ganar el guante (D).
Camina hacia abajo y salir por la ventana.


Utilice el guante para tomar el TROMPETA (E).
Camina hacia abajo, vaya adelante, abrir la puerta y avanzar hacia el puente.
Coloque la trompeta en la estatua (F).
Tome la escalera (G).
Camina hacia abajo y ve a la izquierda para el taller.


Utilice la escalera contra la pared (H).
Utilice el pincel mágico en el cristal (I).
Tome el arco y la flecha (J).
Regreso al puente.


Utilice el arco y la flecha en el botón rojo (K).
Abra la puerta y caminar hacia adelante.
Capítulo 3: Spring


Seleccione el cuadro en la pared de la izquierda.
Juega el HOP para ganar la manecilla del reloj (L).
Camina hacia abajo.


Coloque la aguja del reloj en el dispositivo (M).
Encuentra el orden correcto para pulsar los botones azules.
Pulse los botones P, N, P, Q, O y N.
Tome el dom KEY (R).
Caminar hacia adelante.


Coloque la llave en la puerta del SOL (S).
Abra la puerta y caminar hacia adelante.
Lea el diagrama (T).
Tome la VÁLVULA (U).
Regreso al taller.


Coloque la válvula en la espiga y convertirlo abierta (A).
Tome la TULIPÁN (B).
Volver a la Sala El tiempo.


Coloque el tulipán en el círculo (C).
Tome la SELECCIÓN (D).
Camina hacia abajo.


Utilice la selección en el hielo (E).
Abra la puerta y caminar a la terraza (F).


Tome el SOLDADO TIN (G).
Tome la pieza del rompecabezas (H).
Tenga en cuenta el mini-juego de Pinocho (I).
Caminar hacia adelante.


Tomar la cruz (J).
Seleccione la parrilla (K).


Coloque la pieza del rompecabezas sobre la rejilla.
Girar las baldosas para que todos los símbolos son completos (L).
Abra la rejilla y entrar en el Pabellón.


Coloque el soldado en la mesa (M).
Toma el caballo de juguete (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el caballo de juguete en la apertura (O).
Abra la puerta y caminar a la izquierda de la Avenida (P).


Tome la cuchara (Q).
Tome la ESTRELLA DE LA MAÑANA (R).
Tome el OJO (S).
Caminar por dos veces, mirar el mini-juego de Pinocho.


Coloque el ojo en la cara de Pinocho (T).
Mira la rejilla símbolo en el centro y determinar lo que se debe reemplazar el signo de interrogación (U).
Seleccione la baldosa correcta a la derecha.
Una "X" roja significa que son correctos.
Hay 7 juegos para completar, seleccione V, W, X, V, W, X y V.
Caminar a la derecha a la Oficina del Maestro.


Use la cuchara en la trampa, tomar el COLGANTE PAW (A).
Camina hacia abajo.
Utilice el COLGANTE PAW en el bloqueo (B).
Abra la caja y tomar el BEAR CUB (C).
Volver al Pabellón.


Dar al cachorro de oso a la osa (D).
Seleccione el busto (E).


Juega el HOP para ganar el cuerno pequeño (F).
Caminar por dos veces a la terraza.


Coloque el CUERNO PEQUEÑO en el diablo (G).
Entrar en la sala de Charlie (H).


Tome el dibujo y la PALANCA (I).
Utilice la DAGA en la pintura, tomar la Máscara de la Comedia (J).
Utilice el lucero del alba en el florero (K).
Seleccione el jarrón roto.


Juega el HOP para ganar la pala (L).
Regresar a la avenida.


Utilice la palanca para tomar la Máscara de la Tragedia (M).
Camina hacia abajo y entrar en el Pabellón.
Coloque la Máscara de la Tragedia y la Máscara de la Comedia en el gabinete (N).
Utilice la pala en el árbol para obtener los PINECONES ARDIENTES (O).
Lea la letra (P).
Caminar por dos veces y entrar en la oficina del Maestro.


Abra las puertas y colocar las PINECONES ardiente adentro (Q).
Tome la bala para que el revólver cargado (R).
Regresar a la avenida.


Utilice el revólver cargado en el pato para obtener el DIAMOND (S).
Volver a la habitación de Charlie.


Utilice el diamante en el cascanueces, tomar el DIENTE DE ORO (T).
Usted puede mirar a través del telescopio (U).
Viaja a la Oficina del Maestro.


Coloque el diente de oro en el crisol (V).
Levante el crisol para verter el oro, tomar la NOTA DE ORO (W).
A pie de la avenida.


Coloque la NOTA DE ORO en el arpa (X).
Camina hacia delante hasta el lago congelado (Y).


Tenga en cuenta el velero mini-juego (A).
Seleccione el bote de remos (B).


Juega el HOP para ganar el sacacorchos (C).
Viaja a la Oficina del Maestro.


Utilice el sacacorchos para tomar el CORK (D).
Seleccione la botella abierta para tomar la nota y la LLAVE DE PESCADO (E).
Viaje a la avenida.
Coloque el corcho en el agujero y tomar el cubo (F).
Caminar hacia adelante.


Utilice el cubo en el agua para obtener el cubo de agua (G).
Coloque la llave en la cerradura de FISH (H).
Tome el gancho (I).
Camina hacia abajo.


Coloque el gancho en el brazo del pirata (J).
Tome el PIRATA (K).
Viaja a la habitación de Charlie.


Utilice el cubo de agua sobre la planta (L).
Tome la pequeña flecha (M).
Camina hacia abajo y entrar en la oficina del Maestro.


Coloque en la pequeña flecha en el arquero (N).
Tome las BARRAS DE ORO (O).
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Cuelgue el pirata en la cuerda (P).
Coloque las barras de oro en la bolsa (Q).
Utilice el pincel mágico en el escudo, tomar el palo de hockey (R).
Viaje al lago congelado y seleccione el velero mini-juego.


Coloque el palo de hockey sobre el hielo.
Seleccione el hielo, arrastrar, objetivo, y la liberación (S).
El objeto es golpear el bote (T) a la orilla.
Usted ganará el SÍMBOLO DE VERANO.
Volver a la Sala El tiempo.


Coloque el SÍMBOLO DE VERANO en el círculo (U).
Tome la MANZANA (V).
Camina hacia abajo.
Capítulo 4: Verano


Tenga en cuenta la sirena (A).
Coloque la manzana en la puerta (B).
Camina a la izquierda a la Art Studio.


Mira el diagrama y tome la tinta que escribe (C).
Tenga en cuenta el mini-juego en la pintura (D).
Seleccione el escritorio (E).


Juega el HOP para ganar la PRINCESA (F).
Seleccione el mini-juego de pintura.



Coloque la PRINCESA en el tablero.
Utilice los pasos para guiar a la princesa (G).
Recoger las setas (H), bayas (I), y frutas (J), dar al comerciante de una en una (K).
El comerciante le dan una bolsa de dinero.
Dar el dinero a los enanos para ganar la espada (L).
Toma la espada del caballero (M).
Mover a la princesa para el unicornio (N).
Mover a la princesa para el trébol (O).
Dar el trébol para el duende (P).
Dame el dinero al vendedor de la guitarra (Q).
Dar a la guitarra para el vendedor de caballos (R).
Dar el caballo al caballero (S).
Mover a la princesa para el unicornio (T).


Tome el cuerno del unicornio (A).
Viaja a la Sala El tiempo.
Utilice el cuerno de unicornio en el ventilador (B).
Tomar el libro (C).
Regreso al Art Studio.


Coloque el libro en el estante (D).
Organizar los libros en orden numérico; seleccione 2 libros para intercambiar posiciones (E).
Sube por las escaleras hasta el ático (F).


Tenga en cuenta el mini-juego en el gabinete (G).
Vierta la tinta que escribe sobre la mesa (H).
Tome el Shuriken (I).
Utilice el Shuriken en la lámpara (J).
Tome la RATÓN STATUETTE (K).
Camina hacia abajo.


Usa el ratón STATUETTE en el elefante (A).
Caminar a la Fontana (B).


Tenga en cuenta la ruta de acceso al muelle (C).
Seleccione el elefante (D).


Juega el HOP para ganar el martillo y el cincel (E).
Camina a la izquierda.


Utilice el martillo y el cincel en el brazo de la estatua (F).
Tome la TRIDENT (G).
Introduzca la Cabina (H).


Tenga en cuenta el mini-juego de la silla (I).
Leer el diario (J).
Coloque el tridente en la cubierta y un ascensor (K).


Seleccione pares de frutas y verduras (L).
Usted ganará la BANANA.


Dar el plátano al mono (M).
Tome el mono y el KEYS (N).
Camina hacia abajo.


Utilice el MONO para recuperar el fragmento TAPESTRY (O).
Regreso a la cabaña.
Coloque el FRAGMENTO TAPESTRY en la pared para conseguir el ESQUEMA (P).
Seleccione la silla mini-juego.


Coloque el esquema sobre la tabla (Q).
Deslice las fichas para que coincida con el esquema de (R).
Seleccione el área debajo de la silla.


Juega el HOP para ganar la cornucopia (S).
Caminar por dos veces.


Coloque la cornucopia en los brazos de la estatua, tomar la PIEDRA CORNUCOPIA (T).
Coloque la CORNUCOPIA PIEDRA en la puerta (U).
Abra la puerta y entrar en el Salón Ritual. Usted ganará el anillo.
Caminar por dos veces.


Coloque el anillo en la mano de la sirena (A).
Tome el SÍMBOLO DE OTOÑO (B).
Caminar hacia adelante.


Coloque el SÍMBOLO DE OTOÑO en el círculo (C).
Tome el PERSONAL DE LA ETERNA LLAMAS (D).
Regreso a la Fuente.


Utilice el PERSONAL DE LA ETERNA LLAMAS en la puerta (@).
Introduzca el Salón Ritual.


Tenga en cuenta el mini-juego en el pedestal (E).
Dar al PERSONAL DE ETERNA LLAMAS al Maestro Tiempo (F).
Utilice las teclas de la cerradura del gabinete (G).
Deslice y rotar los azulejos para revelar los 3 orificios (H).
Seleccione el gabinete.


Juega el HOP para ganar el ALA DE MADERA (I).
Viaja hacia el muelle.


Coloque el ALA DE MADERA en el grifo (J).
Tome la COPA (K).
Regresa a la sala Ritual.


Utilice la Copa en los peces de colores (L).
Utilice el pincel mágico en la pecera (M).
Tome la brújula (N).
Caminar por dos veces, ir al desván, y seleccione el gabinete mini-juego.


Coloque el COMPASS en el centro del mapa.
Mueva los imanes (verde) para encender la aguja hasta el punto verde (O).
Haga esto para mover la nave (P) a lo largo de las líneas de puntos hasta el final (Q).
Tome la sección de la tubería de la caja.
Viaja a la Cámara Ritual y seleccione el pedestal mini-juego.


Coloque la sección del tubo en el centro.
Gire las fichas para conectar todas las tuberías de colores (S).
Felicidades por completar Trails Secretas: Corazón congelado!