Redemption Cemetery: Bitter Frost - Tutorial en Español

Bienvenido a la Redemption Cemetery: Bitter Frost Tutorial

Detenga el Espíritu amargo de frío de matar a sus antepasados!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial para Redemption Cemetery: Bitter Frost.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla identificarán cada lugar.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos que figuran en rojo están ocultos o que requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Mini-juegos y el lúpulo son a menudo aleatorios, la solución puede variar.
Usted tiene la opción de jugar un juego en lugar de la HOP partido 3.
Seleccione el diario para leer las pistas y notas (A).
Utilice el mapa para ver donde las acciones están disponibles y rápidamente viajar (B).
Mueve el ratón hacia abajo para abrir el panel de inventario, se ciernen sobre un artículo en su inventario para ver su nombre (C).
Seleccione el bloqueo para mantener el panel de inventario abierto (D).
Seleccione el botón de búho para obtener una pista (E).
Capítulo 1: El Manor


Usted tiene la opción de un breve tutorial.
Encienda la lámpara (A).
Lea la lista, tomar la media de la Navidad y los partidos (B).
Cuelgue la media de la Navidad en el gancho (C).
Escriba cualquier nombre en la etiqueta y seleccione Aceptar (D).
Tome la parte de bloqueo de 1/3 (E).


Acariciar al gato (F).
Utilice los partidos en los registros, tomar el adorno (G).
Quite el adorno roto, colgar los adornos de navidad, y tomar la 2/3 PARTE LOCK (H).


Tome la parte de bloqueo 3/3 (I).
Coloque las 3 piezas de la cerradura de la caja (J).
Abra la caja y tomar la FOTO ALBUM (K).


Habla con el hombre extraño (M).
Entra en el portal (N).


Acaricie la lechuza (O).
Ingrese el árbol (P).


Hable con Koturi para recibir la PLUMA MÁGICA (Q).
Coloque el álbum de fotos en el stand; ábralo y seleccione las páginas (R).


Encontrar un camino a través de las fotos usando sólo el número de hembras y machos fotos se muestra en la parte superior (S).
Seleccione las fotos para formar la trayectoria (T).
Usted gana la FOTO DE LA MUCHACHA.
Camina hacia abajo y derecha.


Trate de tomar la pala (A).
Quitarse los guantes (B).
Camina hacia abajo.
Utilice los guantes en las zarzas (C).
Camina a la izquierda.


Tome la vela (D).
Camina hacia abajo y derecha.
Utilice la VELA tomar el RUBÍ (E).
Coloque el rubí en el brazalete, tomar la pala (F).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Usa la pala para quitar la nieve (G).
Quite el cristal roto y la foto rasgada; lugar FOTO de la chica en el marco (H).
Entra en el portal (I).


Hable con Wenonah (J).
Tome la primera SKATE y las maracas (K).
Tome la manija del gato (L).
Seleccione el garaje (M).



Juega el HOP (N).
Restaurar las piezas para ganar la MANTA (O).
Camina a la izquierda.


Tome la segunda SKATE (P).
Utilice la manija del gato en el gato (Q).
Combine los 2 PATINES en su inventario para hacer los patines, el uso de los patines sobre el hielo (R).


Utilice la manta a tomar el cachorro (S).
Tomar el destornillador (T).
Tome la caña (U).
Camina hacia abajo.


Use el bastón en la pajarera (A).
Toma la aceitera (B).
Camina a la izquierda.


Utilice la aceitera en el trineo; empujar el trineo (C).
Tome la manguera (D).
Usar el bastón en la escalera (E).
Sube por la escalera.


Dar la MARACA a las aves, tomar la primera MITAD DE TIJERA (F).
Utilice el destornillador para tomar la cuchilla del patín (G).
Utilice la cuchilla del patín para tomar el encendedor (H).
Camina hacia abajo.


Utilice el encendedor para tomar la segunda MITAD DE TIJERA (I).
Combine el 2 TIJERAS MITADES en su inventario para hacer la tijera.
Utilice la pluma mágica de las tijeras en su inventario para hacer las tijeras de jardín (J).
Use las tijeras de jardín en la red y mover la placa, tomar la LENTE, la cookie, y el convite del perro 1/3 (K).
Ir hacia adelante.


Coloque la lente en el telescopio (L).
Tome la 2/3 del convite del perro (M).
Dar la cookie para las aves (N).
Caminar por dos veces y seleccione el garaje.



Juega el HOP (O).
Restaurar las piezas para hacer el medallón ÁRBOL (P).


Utilice el encendedor de tomar ALAMBRE (Q).
Camina hacia la izquierda y hacia adelante.
Utilice el medallón árbol en la jaula, tomar la pieza de la historia y la HAT (R).
Caminar por dos veces.


Coloque el sombrero en el viejo sombrero y tomar el manillar de la bicicleta (S).
Camina hacia la izquierda y hacia adelante.
Utilice el manillar de la bicicleta en la cuerda; deslice por la cuerda (T).
Capítulo 2: Saving Mandy


Toma el cincel (U).
Tome la escoba (V).


Use la manguera y luego el cable de la rotura (W).
Utilice el cachorro en la puerta del perro, tomar la tercera PETAL (X).
Camina hacia abajo.


Utilice la escoba en la nieve (A).
Tome la bomba de agua (B).
Utilice la escoba en la nieve, tenga en cuenta el mini-juego (C).
Ir hacia adelante.


Lea las instrucciones de (D).
Coloque la bomba de agua en el soporte (E).
Abra el contenedor (F).
Conecte la manguera (G).
Tire de la palanca (H).


Tome el convite del perro 3/3 (I).
Dar a los 3 convites del perro a la cachorro (J).


Coloque 4 convites del perro en el suelo para atraer al cachorro a las teclas (K).
Tomar las llaves (L), el uso de ellos en la cerradura y caminar hacia la derecha (M).


Tome las 03.02 PÉTALOS (N).
Utilice el cincel en el hielo hasta que se acabe, girar la manivela (O).
Entra por la puerta bajo las escaleras (P).


Retire el cristal y tomar la primera MITAD COLECTOR IDEAL (Q).
Tome la CUÑA (R).
Tome la CINTA (S).
Camina hacia abajo.


Coloque la cinta en la caja, tomar la parte historia y el segundo a mitad de DREAM CATCHER (T).
Combine las 2 mitades del colector del sueño en su inventario para hacer que el cazador de sueños.
Toque los regalos, reemplace ellos debajo del árbol, y luego seleccionar los regalos (U).


Utilice el cazador de sueños en los regalos para jugar el HOP (V).
Coloque los artículos en las siluetas características determinadas.
Abra el regalo y tomar los cordones de arranque (W).
Utilice la pluma mágica de los cordones de arranque en su inventario para hacer la cuerda.


Utilice la cuerda en el candelabro caído (X).
Sube por las escaleras (Y).


Tome el martillo y el POT (A).
Introduzca la segunda puerta a la izquierda (B).


Tome la partitura (C).
Tome la BAILARINA Y la parte primera PINZAS (D).
Caminar por 3 veces.


Cambie el POT tomar la copa, tomar la 3/3 PETAL (E).
Utilice la cuña y el martillo para que la cuchilla (F).
Camina hacia abajo y seleccionar el mini-juego en la caja.



Coloque los 3 pétalos en el dispositivo.
Mueva las cadenas de pétalos por lo que el partido de símbolos.
La solución informal se muestra en los pasos GR.



Modo Hard se muestra en los pasos 1-12.
Después de resolver este mini-juego en el modo de tomar la zapatilla de cristal y los partidos.
Ir hacia adelante, a la derecha, y entra en la puerta bajo las escaleras.


Use las cerillas para encender la estufa (A).
Cortar el pan con el cuchillo y tomar el CLEF (B).
Usa el cuchillo para tomar una SALCHICHA (C).
Camina hacia abajo.


Cambie el SALCHICHA para el ratón (D).
Seleccione los regalos bajo el árbol (E).


Juega el HOP (F).
Abra el regalo y tomar la 1/4 DE NIEVE (G).
Sube por las escaleras.


Use la taza en el alféizar de conseguir la copa de la NIEVE (H).
Coloque el ratón en el agujero para conseguir la comida CANARIAS (I).
Coloque el CLEF y la zapatilla de cristal en la puerta (J).
Camina a la izquierda.


Tome la pieza de la historia y de la BROCHE (K).
Coloque la bailarina en la caja, tomar la LLAVE CAGE (L).
Camina hacia abajo y entrar en la segunda puerta a la izquierda.
Utilice el broche en las puertas de los armarios (M).
Tome el LATCH y el alcohol (N).
Caminar por dos veces y entra en la puerta bajo las escaleras.


Coloque la TAZA DE NIEVE en un segundo plano, tomar la (O) taza de agua caliente.
Use la tecla CAGE en el bloqueo y seleccionar el ave (P).


Coloque el alimento en el plato CANARIAS (Q).
Mueva todos los bares a la misma altura.
Pulse los botones 8, 8, 8, 1, 7, 5, 6, 4, 5, 2, 1, 7 y 6, se puede utilizar esta solución en cualquier momento.
Habrá dos barras fuera de posición, mover los imanes a las posiciones mostradas (R) sólo después de haber utilizado la secuencia.
Otra solución que no utiliza los imanes es 8, 8, 8, 2, 5, 5, 6, 1, y 7.
Tome la llave del piano (S).
Camina hacia abajo, sube las escaleras y entra en la puerta izquierda.


Use la tecla del piano en la cerradura (A).
Tome la segunda PARTE PINZAS y coloque la partitura en el stand (B).
Combine los 2 PIEZAS PINZAS en su inventario para hacer las pinzas.
Tome la SHELL (C).
Utilice la taza de agua caliente para tomar el 2/4 DE NIEVE (D).
Seleccionar el agujero en el espejo.


Juega el HOP para ganar el fuelle (E).
Localizar y utilizar los elementos en orden numérico (1-10).
Camina hacia abajo y entrar en la segunda puerta a la izquierda.


Coloque la SHELL en el cajón y tomar el hisopo de algodón (F).
Combine el ALCOHOL y el hisopo de algodón en su inventario para hacer un hisopo de algodón con alcohol.
Utilice la pluma mágica de la esponja de algodón con alcohol para que la antorcha empapada en alcohol.
Caminar por dos veces y entra en la puerta bajo las escaleras.
Utilice el fuelle en la estufa, y luego usar la antorcha empapada en alcohol para que la antorcha encendida (G).
Camina hacia abajo y sube las escaleras.
Utilice la antorcha encendida en la bestia (H).
Caminar hacia adelante.


Retire el paño, el uso de las pinzas para tomar el LEAF EMBLEMA, y tomar la llave de cuerda (I).
Tome JOHN'S MEDALLÓN y anote el copo de nieve mini-juego (J).
Camina hacia abajo y entrar en la segunda puerta a la izquierda.
Coloca el logo de la hoja en la caja y tomar el Emblema de Fuego (K).
Camina hacia abajo, entrar en la sala a la izquierda, y seleccione el agujero en el espejo.


Utilice la DREAMCATCHER en la escena.
Juega el HOP para ganar el 3/4 DE NIEVE (P).
Localizar y utilizar los elementos en orden numérico (1-11).


Utilice la llave de cuerda en el reloj, tomar la PRIMAVERA (Q).
Combine el LATCH y el resorte para que el pestillo.
Camina hacia abajo y seguir adelante.
Coloque el Emblema de Fuego en la linterna y tomar la EMBUDO (R).
Utilice el pestillo en la cerradura (S).
Abre el cofre, tomar el pico y el molde superior (T).
Camina hacia abajo y entrar en la segunda puerta a la izquierda.


Utilice la piqueta para tomar la parte inferior del molde (U).
Combine el molde superior y la parte inferior del molde para hacer el molde.
Combine el embudo y el molde para hacer el molde canalizado.
Camina hacia abajo.
Utilice el molde canalizado en el cachorro para obtener el molde con agua (V).
Introduzca la segunda puerta a la izquierda.
Coloque el molde con agua en la bañera, abrir el molde y tome la 4/4 DE NIEVE (W).
Camina hacia abajo y hacia adelante, seleccione el copo de nieve mini-juego.


Coloque los 4 copos de nieve en el tablero (X).
Gire los 4 cuadrantes (verde) y colocar los copos de nieve en las 4 aberturas.
Los copos de nieve se rotarán en el lugar si las 2 mitades coinciden.
Entra en el portal.
Capítulo 3: La estación de tren


Ingrese el árbol y seleccione el álbum de fotos.
Seleccione una ruta a través de las fotos (A) con el número de mujeres y hombres tomó nota (B).
Usted gana la FOTO.
Combine la foto y JOHN'S MEDALLÓN para hacer el medallón.
Camina hacia abajo, a la derecha, y seguir adelante.


Habla con el fantasma (C).
Coloque el medallón en la muesca (D).
Entra en el portal.


Tome el afilador (E).
Tire de la clapeta (F).
Tome la PALANCA (G).


Utilice la PALANCA sobre las tablas (H).
Tome la pieza de la historia y el cuchillo sin filo (I).
Combine el cuchillo sin filo con el afilador para hacer el cuchillo afilado.
Utilice el cuchillo afilado para tomar la cuerda (J).


Utilice la cuerda en la trampilla (K).
Tire de la palanca (L).
Introduzca la trampilla.


Tomar la copa y bastón de caramelo (@).
Utilice la pluma mágica del BASTÓN DE CARAMELO para hacer el BASTÓN DE CARAMELO.
Seleccione el carro (M).
Utilice el cuchillo afilado para tomar la correa (N).
Caminar por dos veces.


Utilice el BASTÓN DE CARAMELO para derribar el saco (P).
Utilice el cuchillo afilado para cortar y abrir la bolsa, el uso de la taza para tomar una taza de arena (Q).
Introduzca la trampilla.


Utilice la taza de arena en las escaleras (R).
Entra por la puerta (S).
Hable con John (T).
Tome la escoba (U).


Tomar el destornillador (W).
Seleccione la taquilla (X).
Hable con John (Y).
Tome el billete y la vela (Z).
Seleccione el árbol de Navidad.


Juega el HOP (A).
Tome el tren EMBLEMA (B).
Camina hacia abajo.


Utilice la escoba en la nieve, tomar la llave y el TENEDOR (C).
Entra en la estación a la derecha.
Coloque el billete en la ranura (D).
Utilice la llave de los pernos, abra la cubierta, retire la correa vieja y coloque la banda interna (E).
Caminar hacia adelante.


Utilice el destornillador en el panel y tomar la bola de acero (F).
Tome el gancho de metal (G).
Mueva el pañuelo y tomar el volante PRAM (H).
Utilice la pluma mágica de la RUEDA PRAM para hacer la primera rueda del carro.
Avanzar hacia el tren (I).


Tire de la palanca doble (J); tomar la manija y el EMBLEMA DE CARBÓN CAR (K).
Tome las riendas (L).
Tome la CESTA (M).
Tire de la cadena (N), tomar el símbolo de fuego y la cadena (O).
Combine el gancho de metal y la cadena para que el GANCHO.
Camina hacia abajo.


Nota a la mujer en las pistas (P).
Coloque el SÍMBOLO DE CARBÓN CAR y el EMBLEMA DE TREN en la puerta (Q); caminar hacia adelante.


Coloque el símbolo de fuego en la cerradura, tomar la hoja de la pala y el cubo (R).
Combine la hoja de la pala y el mango para hacer la pala.
Usa el rezón para tomar el fuelle (S).
Tome el fuego del huelguista y la tapa del barril (T).
Mueva la manta, tome la HAY, y seleccione el mini-juego (U).


Coloque la bola de acero en la parrilla.
Mueva los 3 azulejos y gire la gravedad para mover la bola al tubo superior.
Mover los azulejos como se muestra en los pasos V, W y X.
Pulse el botón 4 veces (Y).
Tome la pieza de la historia, la TECLA DE TREN, y el mango POSTER (Z).
Caminar por dos veces y seleccione el árbol de Navidad.


Juega el HOP (A).
Tome el INTERRUPTOR DEL JUGUETE (B).
Utilice la pluma mágica en el interruptor TOY para hacer el cambio.


Coloque la manija del CARTEL en el dispositivo y tire de la palanca (C).
Tome la MANOPLA (D).
Camina hacia delante, e ir al tren.
Coloque la llave en la cerradura TREN, que utilicen el MITTEN en la llave y caminar hacia adelante (E).


Tome las pinzas y el taladro (F).
Utilice la fresa en la tapa del barril para que la segunda rueda del carro.
Coloque el cubo sobre el carbón, use la pala en el cubo, y luego tomar el CUBO DE CARBÓN (G).
Toma la aceitera VACÍO (H).
Tome el martillo (I).
Abra la tapa y utilizar el cubo de carbón y el fuego del huelguista, seguido por el fuelle en la apertura (J).
Caminar por 4 veces.


Utilice la vela en el cristal, seguido por el martillo (K).
Tome el manómetro (L).
Camina hacia delante al carro.
Utilice la primera rueda del carro en la parte trasera quebrado y la segunda rueda del carro en la parte frontal roto una (M).
Coloque la brida en el caballo (N).
Camina hacia abajo, derecha, adelante, y adelante de nuevo a la cabina y entrar.


Utilice las pinzas para tomar el imán (O).
Utilice la ACEITERA VACÍO en el barril para conseguir el ACEITERA COMPLETO (P).
Camina hacia abajo.
Utilice la ACEITERA COMPLETO llevar el interruptor (Q).
A pie hasta el tren.


Vuelva a colocar el interruptor (R).
Seleccione el mini-juego (S).



Utilice las placas y el interruptor de encendido (rojo) para encender todas las luces encendidas.
Coloque las placas como se muestra en cada paso, y luego presione el botón de encendido.
La solución informal (T) requiere 5 pasos (1-5).
La solución dura (U) tiene 6 pasos (1-6).
Ingrese el tren.
Capítulo 4: Ahorro Margaret


Coloque el indicador de presión de la izquierda y el interruptor de la derecha (A).
Seleccione el mini-juego (B).



Deslice las tuberías para conectar las salidas de vapor.
La solución a nivel informal es (C).
La solución a nivel de disco es (D).


Tire de la palanca (E).
Camina hacia abajo. Después de una pequeña escena, caminar por dos veces.
Hable con John y tomar la LLAVE DE CARRO (F).
Salga del primer plano, caminar, e ir hacia adelante en el carro.


Use la tecla CARRO en la cerradura (G).
Tome la ODRE desgarrado y la MANTA (H).
Tome el bisturí y la cuchara (I).
Camina hacia abajo y derecha.


Coloque el TENEDOR y la cuchara en la cerradura (J).
Entra en la habitación de comedor (K).


Abra las cortinas y el monedero, tomar el hilo y el embudo (M).
Use el hilo en el ODRE TORN para hacer la bota.
Quite la cubierta de la bandeja, trate de tomar la gallina y, a continuación, utilizar la canasta para tomar las MANZANAS (N).
Tome las tercera HIERBAS (O).
Seleccione la puerta de la cocina (P).


Juega el HOP (Q).
Lleve el cable (R).
Combine el alambre y que HAY que hacer la HAY TORCH.


Tome el colador de té (S).
Coloque el ODRE el grifo rojo y tire de la palanca, tomar la botella de agua caliente (T).
Camina hacia abajo, hacia adelante, y entrar en la cabina.
Utilice la HAY TORCH en el barril para conseguir el OILED TORCH (U).
Abra la rejilla y utilizar el OILED TORCH sobre las brasas para obtener la antorcha encendida (V).
Camina hacia abajo y seleccione la mujer en las vías.


Coloque la botella de agua caliente y de la manta en el Margaret (W).
Caminar por dos veces.
Hable con Juan y llevar la receta (X).
Camina hacia abajo y seguir adelante con el transporte.


Dar las manzanas a los caballos (A).
Utilice la antorcha encendida en la bestia (B).
Caminar hacia adelante.


Nótese la puerta Farmacia y utilizar el MITTEN en la nieve para hacer bolas de nieve (C).
Utilice las bolas de nieve en la señal para conseguir la carta del Tarot (D).
Tenga en cuenta el mini-juego de bloqueo (@).


Tome la parte historia y la pala (E).
Tome las 03.02 HIERBAS, los 3.3 hortalizas, y la 1/2 BUTTON (F).
Camina hacia abajo, derecha, adelante, y adelante de nuevo en la cabina.


Utilice la pala en las brasas para obtener la PALA DE EMBERS (G).
Caminar por 3 veces y seguir adelante dos veces.
Utilice la pala de brasa en la nieve (H).
Utilice el imán para tomar la LLAVE DE FARMACIA (I).
Utilice la TECLA DE FARMACIA en la puerta de la farmacia y entrar.


Tome la ESTETOSCOPIO BROKEN (J).
Utilice la carta del tarot en las puertas de los armarios (K).
Nota al laboratorio dentro del gabinete.
Camina hacia abajo.


Utilice el ESTETOSCOPIO BROKEN tomar el OPENER (L).
Camina hacia abajo, a la derecha, ya la izquierda.
Utilice el abridor en el frasco, tomar el BOTÓN 2/2 y del 1/2 CHIP (M).
Seleccione la puerta de la cocina.


Juega el HOP (N).
Tome el vaso (O).
Caminar por dos veces, ir hacia adelante dos veces, y ve a la izquierda a la farmacia.


Coloque los 2 botones de la caja registradora y tire el mango (P).
Tome la 2/2 CHIP (Q).
Camina hacia abajo y seleccionar el puesto de mini-juego.


Tenga en cuenta la tarjeta animal cuando da la vuelta (R), un seguimiento, ya que baraja, y luego disparar a la tarjeta una vez que se detenga (S).
Tendrá 10 objetivos para disparar (T).
Este mini-juego es generado aleatoriamente; su solución puede variar.
Tome la mullida OSO DE PELUCHE.
Combine el bisturí y el mullido OSO DE PELUCHE para obtener el ALGODÓN.
Combine el colador de té y el algodón para hacer el filtro.
Camina a la izquierda y seleccione el laboratorio en el gabinete.


Coloque la prescripción (A), EMBUDO (B), los 3 HIERBAS (C), el vaso (D) y el filtro (E) sobre la mesa.
Leer la receta para aprender la secuencia correcta.
Coloque las hierbas en la taza del molinillo (F) y tire de la palanca (G).
Tome las hierbas del suelo del cajón (H), el lugar en el mortero y utilizar la mano del mortero (I).
Coloque el líquido (J) y las semillas (K) en el mortero y el uso de la mano del mortero nuevo.
Verter el contenido del mortero en la botella púrpura (L).
Coloque la botella de color púrpura en el soporte (M).
Coloque el filtro en la botella transparente (N) y activa el interruptor (O).
Tome la medicina para el corazón (P).
Caminar por dos veces, ir a la derecha, hacia delante, y seleccione la mujer en las vías.


Use el medicamento para el corazón de Margaret (Q).
Entra en el portal (R).
Capítulo 5: Tribal Grounds


Ingrese el árbol y seleccione el álbum de fotos.
Seleccione una ruta a través de las fotos (A) con el número de mujeres y hombres tomó nota (B).
Usted gana el retrato.


Dar la RETRATO a Koturi (C).
Entra en el portal (D).


Tome la tercera piezas traje y la rama (E).
Nota el vestido de mini-juego (F).
Caminar sobre el camino de la izquierda (G).


Tome la PIEDRA (H).
Utilizar la rama de tomar Sheenah DEL MEDALLÓN (I).
Camina hacia abajo.


Tomar la historia, el uso de Sheenah DEL MEDALLÓN en la cerradura (J).
Tire de los cordones; seleccionar los extremos del cordón en varias ocasiones (K).
Seleccione la apertura de los indios norteamericanos (L).


Juega el HOP para ganar el MANGO TOMAHAWK (M).
Camina a la izquierda.


Coloque la manija TOMAHAWK en la hoja y usar la piedra para tomar la TOMAHAWK (N).
Camina hacia abajo.
Utilice la TOMAHAWK para despejar el camino (O).
Caminar hacia adelante.


Hable con el chamán (P).
Tome la LÁMPARA DE HUESO (Q).
Caminar hacia adelante (R).


Tome la espina de pescado y la FIFE (S).
Tenga en cuenta el mini-juego en la red (T).
Seleccione la canoa (U).


Juega el HOP para ganar el MORTERO Y MAJA (V).
Seleccione el mini-juego en la red.



Coloque la espina de pescado en la red.
Seleccione un punto de luz para la cadena de toda la red sin volver sobre una línea.
Para el nivel informal (A), siga las flechas de color amarillo, al verde y al rosa.
Para el nivel de disco (B), siga las flechas de color amarillo, al verde, al rosa y al azul.
Tome la NET.
Caminar por dos veces.


Utilice la LÁMPARA HUESO en el oscuro agujero (C).
Utilice la FIFE en la urraca, tomar las bayas (D).
Combine las bayas y el mortero para hacer el MORTERO DE BAYAS.
Seleccione el tipi (E).


Juega el HOP para ganar la PIEZA TÓTEM (F).
Camina a la izquierda.


Usar la red para la captura del pez (G).
Camina hacia abajo y seguir adelante dos veces.
Utilice la FISH para tomar el MAPACHE (H).
Mueva el césped y tomar la yesca (I).
Caminar por dos veces y vaya izquierda.


Utilice el MAPACHE tomar la HUEVOS (J).
Combine los huevos y el mortero de las bayas para hacer que la pintura roja.
Camina hacia abajo y hacia adelante.
Use la pintura de la puerta de los indios norteamericanos; ir dentro del tipi (K).


Tome el POT (L).
Mueva la piel y tomar las FLECHAS (M).
Tome la FLINTSTONE (N).
Caminar por dos veces y vaya izquierda.
Capítulo 6: Ahorro Sheenah


Utilice el POT en el flujo para obtener la olla de agua (A).
Camina hacia abajo y hacia adelante.
Coloque la yesca en el pozo de fuego y el uso de la FLINTSTONE sobre la yesca (B).
Coloque la olla de agua sobre las llamas, tomar el agua en ebullición (C).
Caminar hacia adelante.


Utilice el agua hirviendo sobre el hielo y tomar el medallón (D).
Camina hacia abajo y entrar en el tipi.
Utilice el medallón en la cerradura, tomar la lanza (E).
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Utilice la lanza en el hoyo para atrapar un pez (F).
Caminar por dos veces y vaya izquierda.
Utilice la FISH para tomar el MAPACHE (G).
Camina hacia abajo, y luego ir hacia adelante dos veces.
Utilice el MAPACHE tomar las PLUMAS (H).
Combine las flechas y las plumas para hacer las flechas.
Utilice la pluma mágica sobre las flechas para hacer el LANCE.
Seleccione la canoa.


Juega el HOP para ganar la cuerda (I).
Combine la cuerda y la lanza para que el LANZA CON LA CUERDA.
Caminar por dos veces y vaya izquierda.


Utilice el LANCE con la cuerda en el puente (J).
Camina hacia delante (K).


Hable con el chamán (A).
Tome el SÍMBOLO DE HUESO (B).
Tome la pieza VESTIDO 2/3 (C).
Tome la PINTAR TÓTEM (D).


Tome la ODRE (E).
Camina hacia abajo.
Utilice la ODRE en el aceite para obtener la BOTA COMPLETA (F).
Camina hacia abajo, vaya adelante, y entrar en la carpa.


Coloque el SÍMBOLO DE HUESO en el soporte y tomar la primera TÓTEM (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el SIN PINTAR TÓTEM en la roca para conseguir el segundo TÓTEM (H).
Camina hacia abajo, hacia la izquierda y hacia adelante.


Coloque la primera TÓTEM en el poste izquierdo (J).
Coloque la segunda TÓTEM en el poste a la derecha (K).
Coloque la pieza del TÓTEM en el poste central (L).
Seleccione los tótems.


Complete los tótems moviendo las piezas (M).
Piezas de permuta entre los polos con los botones (rojo).
Pase el ratón sobre 2 piezas adyacentes y seleccione para intercambiar posiciones.


Utilice la WINESACK FULL y luego, el FLINTSTONE en las copas (N).
Entra en la cueva (O).
Tome el pico (P).
Caminar hacia adelante.


Tome las tercera HIERBAS, las partes del bastidor, y el destornillador (Q).
Hable con Sheenah (R).
Camina hacia abajo.


Utilice el destornillador para tener la piel (S).
Camina hacia abajo.
Utilice la piqueta para quitar la piedra (T).
Tome el BUHO DE PIE, la cal y el cuchillo (U).
Caminar por dos veces e ir hacia adelante dos veces.


Ponga la cal en el balde, tomar el CUBO DE CAL (A).
Camina hacia abajo.
Vierta el cubo de cal en el recipiente, seguido de la piel y, a continuación, utilizar el cuchillo para tomar el cuero curtido (B).
Utilice la pluma mágica del cuero curtido para que el cuero.
Camina hacia abajo, ir a la izquierda, y hacia adelante dos veces.


Usa el cuchillo para tomar la CESTA (D).
Utilice el PIE OWL en la cerradura (E).
Tomar la historia y seleccione la bolsa (F).


Juega el HOP para ganar las PLUMAS (G).
Caminar por dos veces.


Utilice la canasta en las setas para obtener los 2/3 HIERBAS (H).
Camina hacia abajo y hacia adelante.
Seleccione la roca pintura (I).


Colocar, en orden, las plumas, el cuero, y las partes del bastidor en la roca (J).
Forma el marco en un círculo, y colocar el cuero en el marco (K).
Utilice la tiza en el cuero para hacer el contorno (L).
Use el punzón para perforar 6 agujeros en el cuero (naranja) y, a continuación, agregar la cuerda (M).
Con el pincel en las pinturas (N), seleccionar un color y pintar la piel para que coincida con el dibujo (O).
Coloque las plumas en la piel, tomar la pandereta (P).
Camina hacia abajo, a la izquierda, ir hacia adelante dos veces y seleccione la bolsa en la pared.


Juega el HOP (Q).
Su premio es el 03.03 HIERBAS.


Coloque las 3 HIERBAS sobre las brasas (R).
Utilice la TAMBOURINE sobre las brasas para obtener la MAGIA TAMBOURINE.
Caminar hacia adelante.
Utilice la MAGIA TAMBOURINE en el oso (S).
Hable con Sheenah para ganar la PIEZA 3/3 VESTIDO (T).
Caminar por 4 veces y seleccione la camisa mini-juego en la base del árbol.




Coloque los 3 PIEZAS VESTIDO con las otras piezas.
Complete la camisa de estilo puzzle (A).
Tome un pedazo del vestido de la pila (B), colóquelo en la roca, y seleccionarlo para rotar la pieza (C).
Use la cuerda para coser el vestido (D).
Utilice las pinturas (E) para dar color a la bata para que coincida con el rock (F).
Seleccione el pincel, y luego un color, el uso de la brocha en el área que usted quiere hacer ese color.
Tome la VESTIDO (G).
Caminar a la izquierda e ir hacia adelante 3 veces.
Dar la bata para Koturi y Sheenah (H).
Felicidades por completar Redemption Cemetery: Bitter Frost.