Mysterium: Lago Bienaventuranza - Guía en Español

Bienvenido al Mysterium: Lago Bienaventuranza Tutorial

El tiempo se acaba para una novia preocupada! Localice a su novio en una ciudad plagada de ahogamientos misteriosas.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial para Mysterium: Lago Bienaventuranza.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Las listas HOP pueden ser aleatorios, nuestras listas pueden variar de los suyos.
Seleccione la revista (1) para las actualizaciones y los objetivos de la historia.
Usa el mapa (2) para comprobar localizaciones objetivas y rápido viaje a lugares desbloqueado previamente.
Capítulo 1: El lago de Bliss


Ir a través de la abertura (A).
Tome la 5C COIN (B).
Ir a la derecha.


Tome el rastrillo de mano (C).
Utilice el rastrillo de mano en las hojas, tomar la LLAVE DE HERRAMIENTAS (D).
Utilice la TECLA DE HERRAMIENTAS en la caja de herramientas, tomar el cortador de alambre (E) y OIL CAN (F).
Volver a cabo.
Utilice la CAN ACEITE en las bisagras, abrir la escotilla para desencadenar una HOP (G).


Juega el HOP.
Recibe una bobinadora CLAVE (H).


Use la tecla devanadera en el bebedero; convertirlo para activar un rompecabezas (I).
Seleccione las fuentes a fin de: 1-6.


Levante la alfombrilla, tomar la llave de la puerta (J).
Utilice la llave de la puerta en la cerradura (K).
Entra en la casa.
Tome la BOOMERANG (L).
Abra la puerta, leer la nota y tomar el tarro fluido espectral (M), que se añade a la barra de herramientas (N).
Utilice el tarro fluido espectral sobre el fluido (O).
Abra la caja, tomar el COMB (P) y la nota.
Utilice el 5C COIN en el dispensador, gire el mango y tomar la MÁRMOL 1/4 (Q).
Tome la MÁRMOL 2/4 (R).
Ir hacia adelante.


Abra el panel, tomar la MÁRMOL 3/4 (S).
Tome la MÁRMOL 4/4 (T).
Volver a cabo.
Abra el cajón y leer la chequera, el lugar de las 4 canicas en la casilla para activar un rompecabezas (U).


Intercambiar los mármoles de colores.
Seleccione las siguientes canicas: C, E, F, D, B, A, C, E, G, M, D, B, C, E y D.
Examinar los diversos documentos, tomar la válvula (V).
Ir hacia adelante.


Coloque la válvula en el mecanismo y empujar los dos botones rojos para activar un rompecabezas (W).
Seleccione las válvulas con el fin (1-4).
Gire la rueda cuando se complete.
Ir a la derecha en la oficina de Telégrafos.


Tome la horquilla (X).
Volver a cabo.
Utilice la horquilla en la guantera, tomar la LLAVE HEARSE (Y).
Use la tecla HEARSE en la puerta trasera, tomar la morgue CLAVE (Z).
Examine los suministros para acceder a un HOP (A).


Juega el HOP.
Recibe TIJERAS (B).
Ir hacia adelante; examinar el quiosco para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe una cremallera (C).


Tomar el destornillador (D).
Utilice el cortador de alambre en los cables; tomar el grupo (E).
Use la tecla MORGUE a la puerta y entrar en (F).


Tome el código (G).
Utilice la cremallera de la bolsa de plástico (H).
Seleccione la etiqueta de los pies (I) y su mano.
Examine casillero 312 para activar un rompecabezas (J).


Ajuste el código correcto.
Ver captura de pantalla para la solución (K).
Tome la cinta aislante (L), y Gemelos 1/2 (M). Examine la revista y tarjetas.
Abra el paquete, tomar la Stinky Cheese (N).
Volver a cabo.


Utilice el tarro fluido espectral sobre el fluido (O).
Vaya a la oficina del telégrafo.
Use las tijeras en el saco, tomar el fusible de 1/2 (P).
Dar el QUESO STINKY al ratón, tomar la FUSIBLE 2/2 (Q).
Coloque los 2 fusibles en el circuito y la batería en el cable para activar un rompecabezas (R).


Conecte los fusibles.
Ver captura de pantalla para la solución (S).


Tome la nota, pulse el botón (T) y tomar el mensaje recibido (U).
Vaya a la calle principal y remitir a Town Center.
Capítulo 2: Town Center


Utilice el BOOMERANG para obtener la pieza del rompecabezas BAUL 1/4 (V).
Examine la fuente para acceder a un HOP (W).


Juega el HOP.
Usted recibe un artículo (X) y TOKEN.
Sube por el camino de la izquierda.


Tome el cubo (Y).
Tome el METAL ARCHIVO (Z).
Tome la IMÁN EN CUERDA (A).
Tome la TRONCO PUZZLE PIEZA 2/4 (B).
Dar el mensaje recibido a Selma; recibir una LAGO MAP (C).
Ir a la Sala 6 (D).


Tome la TRONCO PUZZLE PIEZA 3/4 (E).
Tome la TRONCO PUZZLE PIEZA 4/4 (F).
Tome la escoba WISK (G).
Coloca las piezas del puzzle 4 TRONCO en el tronco para activar un rompecabezas (H).


Ajuste las clavijas a los ajustes correctos.
Establezca las patillas como se muestra: Izquierda (I) y derecho (J).
Lea la nota, tomar el guante.
Ir al centro de ciudad.


Use la cinta aislante en el cable (K).
Utilice el guante en el tapón (L).
Coloca la ficha en la ranura para activar un rompecabezas (M).


Apunte el token en la boca de Djinni.
Gire la rueda izquierda repetidamente para frotar la lámpara.
Gire la rueda derecha para ajustar el brazo como se muestra para apuntar en la boca (N).
Tome la TARJETA FORTUNE (O).


Utilice la escoba WISK en la tierra, tomar la PALANCA (P).
Utilice el cubo en la fuente; recibir una COMPLETA cubo de agua (Q).
Ir a la derecha entre los edificios (R).
Utilice el IMÁN EN CUERDA para obtener la LINTERNA (S).
Seleccione la manija dos veces y evacúe todo la conversación, el uso de la TARJETA FORTUNE entre las puertas (T).
Ir hacia adelante.


Saque la batería (U).
Tome la tapa del frasco (V) y leer la nota.
Volver a cabo.
Utilice la PALANCA de la tapa de alcantarilla y el METAL FICHERO en la parrilla. Coloque la tapa del frasco en la caja para activar un rompecabezas (W).


Organizar las tapas.
Ver captura de pantalla para la solución (X).
Tome el gemelo 2/2 y obtener un código en su diario.
Ir hacia adelante.


Introduzca el código; 6412 (Y).
Tome el botador (Z).
Coloque los 2 gemelos en el panel para activar un rompecabezas (A).


Mueva la mancuerna a través de cada punto.
Mueva como sigue: 1-17.
Seleccione la entrada para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibirá un COMPASS (B).
Ir a Woodbury Boarding House.


Volcado de la COMPLETA cubo de agua en el desagüe, tomar la CORK (C).
Ir a la sala 6.
Coloque el corcho en la tinta para recibir un tintero (D).
Ir a 241 Halcyon Oficina Interior.


Coloque el LAGO MAPA sobre la mesa, verter el tintero en el péndulo (E).
Tire de la cuerda (F) para obtener direcciones.
Abra la puerta (G); seguir adelante.
Capítulo 3: Luna Torres


Ir a través del laberinto por secciones NE cada vez (H).
Ir a la derecha, derecha, izquierda, adelante ya la izquierda.


Examine el zapato (I).
Tome CHAQUETA DE TOMMY DRAKE (J).
Coloque la batería en la cámara (K); seleccione la cámara.
Utilice el tarro de fluido espectral sobre el fluido (L).
Ir al centro de ciudad, ir adelante a la Jefatura de Policía.


Hable con el Constable (M) y darle CHAQUETA DE TOMMY DRAKE; recibir LOCO HARRY SUMMON.
Leer los recortes de prensa, tomar la CIUDAD SKELETON KEY (N).
Abrir el armario, tomar la ESTETOSCOPIO (O) y llave de la gaveta EVIDENCIA (P).
Utilice la Caja para llaves EVIDENCIA en el cajón, tomar la HERRAMIENTA GALLETAS SAFE (Q) y la placa PRESO (R). Lea la nota.
Volver a cabo.


Use la tecla CIUDAD ESQUELETO en la puerta (S).
Avanzar hacia Lakeshore Park.
Toma el cincel pequeño (T) y BOTELLA VACÍA (U).
Utilice el botador en las juntas; entrar en la casa de botes (V).
Examine la bicicleta para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe un herbicida (W).
Volver a cabo.


Utilice el herbicida sobre las malas hierbas, tomar la manguera de goma (X).
Volver a cabo.
Utilice el destornillador en la placa, el uso de la CLAVE CIUDAD ESQUELETO en la ranura (Y).
Examine la fuente para acceder a un HOP (Z).


Juega el HOP.
Recibirá un bichero (A).
Ir al barco.


Utilice el bichero para tirar de las cuerdas en el orden correcto (1-3).
Utilice el bichero en la lona, ​​tomar la junta de goma (B).
Utilice la junta de goma y la manguera de goma en la bomba para activar un rompecabezas (C).


Ajuste los tubos para completar las conexiones.
Ver captura de pantalla para la solución (D).


Utilice el gancho de barco en el gancho (E).
Ir hacia adelante.


Dar el LOCO HARRY SUMMON a Harry (F); recibirá un medallón BIRD 1/2.
Utilice el tarro de fluido espectral sobre el fluido (G).
Lleve la motosierra (H).
Ir a Woodbury Boarding House y entrar en la sala de estar.


Tome el mapa (I) y RECUERDO DE LA TORRE REPLICA (J); leer la carta.
Seleccione su brazo izquierdo dos veces; seleccione su derecha (que se moverá la mano izquierda) con el brazo en dos ocasiones (K).
Coloque el ESTETOSCOPIO y seguro HERRAMIENTAS galletas en la caja fuerte para activar un rompecabezas (L).


Abra la caja fuerte.
Seleccione los siguientes mandos: Gire A a VII, gire B en todos los sentidos a X.
Tome la URN DE CENIZAS.
Ir a Tramp Camp.


Dar la URNA DE CENIZAS a Harry (M); recibir una bolsa de ceniza.
Ir hacia adelante.
Capítulo 4: Castillo


Utilice el tarro de fluido espectral sobre el fluido (N).
Tome la pluma de pájaro 1/6 (O).
Utilice la sierra en las raíces, tomar el cubo vacío (P).
Tome la CADENA (Q).
Coloque el RECUERDO DE LA TORRE REPLICA en el castillo, tomar el EMBLEMA HYDRA quinto (R).
Abra la caja, tomar la HYDRA EMBLEMA 2/5 (S).
Tome el MANDO DE PUNTA (T).
Utilice el cincel pequeño en el azulejo, tomar el medallón BIRD 2/2 (U).
Coloca los 2 MEDALLONES pájaro en la pajarera para activar un rompecabezas (V).


Completa la imagen.
Seleccione los siguientes datos: A y B.
Toma la llave de la puerta.


Utilice la llave de la puerta en la puerta; entrar en los jardines (W).
Cuelgue el cubo vacío en la cuerda, el uso de la botella vacía en él para recibir una botella de agua (X).
Utilice el cincel pequeño para obtener el HYDRA EMBLEMA 3/5 (Y).
Tome la GUARDIA PLACA (Z).
Bajar a la Mazmorra (A).


Utilice el tarro de fluido espectral sobre el fluido (B).
Coloque la cadena sobre el cabrestante (C).
Abra el medallón y leer la nota, tomar la BLOODSTONE (D).
Coloque la PLACA GUARDIA, LA PLACA DEL PRESO y PERILLA DE PUNTA en sus ranuras en forma de juego, tomar la HYDRA CRYSTAL (E).
Volver a cabo.


Coloque el BLOODSTONE en el zócalo (F), tomar la LLAVE DE EFECTO INVERNADERO (G).
Utilice la TECLA DE EFECTO INVERNADERO en la cerradura; entrar en el invernadero (H).


Incline la canasta, tomar la HYDRA EMBLEMA 4/5 (I).
Tome la pluma de ave 2/6 (J).
Mueva los consejos, tomar la red de la mariposa (K).
Examinar la tabla para acceder a un HOP (L).


Juega el HOP.
Recibirá un martillo (M).
Volver a cabo.


Utilice la red de la mariposa para obtener el MARIPOSA (N).
Introduzca el Invernadero.
Dar la MARIPOSA de la planta, tomar la HERRADURA DE ORO (O), leche en polvo (P) y Pájaro PLUMA DE PÁJARO 3/6 (P1).
Volver a cabo.
Coloque la herradura de oro en pie, tomar el HYDRA EMBLEMA 5/5 (Q).
Utilice los 5 HYDRA HYDRA emblemas, cristal y botella de agua en sus ranuras correspondientes del panel para activar un rompecabezas (R).


Intercambiar y vuelta a los azulejos para completar el rompecabezas.
Diseños de partida son aleatorios; ver captura de pantalla para la solución (S).
Ir hacia adelante en la escalera.


Tome la pluma de ave 4/6 (T).
Tome el FLAG (U) y PÓKER (V).
Baja por el pasillo hasta el aviario.


Tome la FRAGMENTO RETRATO 1/7 (W).
Lee la placa y abrir la puerta, tomar el plato de frutas (X).
Ir a los jardines.
Coloque el FLAG en el soporte, tomar la FRAGMENTO DEL RETRATO 2/7 (Y) y el pecho CLAVE (Z).
Introduzca la escalera.


Use la tecla PECHO en el pecho, tomar la FRAGMENTO RETRATO 3/7 (Z1).
Ir a las puertas del castillo y por la izquierda de la torre de la luna.
Dar el plato de frutas al ave, tomar la pluma de ave 5/6 (A).
Ir a Aviary.
Tome la pluma de ave 6/6 (B).
Coloque las 6 plumas de aves en el libro para activar un rompecabezas (C).


Coloque las plumas con sus pájaros a juego.
Ver captura de pantalla para la solución (D).
Tome la llave puerta de la cámara.
Volver a cabo.


Utilice la PUERTA CLAVE DE CÁMARA en la cerradura (E).
Introduzca la Cámara princesa.
Utilice el tarro fluido espectral sobre el fluido (F).
Tome la FRAGMENTO RETRATO 7.4 (G) y 5/7 (H).
Abra el panel, tomar la MOONSTONE 1/4 (I) y mueva la palanca (J).
Utilice el POKER sobre las cenizas, tomar la FRAGMENTO RETRATO 6/7 (K).
Ponga la leche en polvo y botella de agua en la taza, tomar el CAT (L).
Ir a Aviary.


Deslice la palanca de la izquierda, tomar la MOONSTONE 2/4 (M).
Volver a cabo.
Abra el panel y deslice la palanca, tomar la MOONSTONE 3/4 (N).
Volver a cabo.


Tome la MOONSTONE 4/4 (O).
Coloque las 4 piedras lunares en la corona; recibir una JEWELED CORONA (P).
Ir a Dungeon.
Coloque el CAT por las ratas, tomar la FRAGMENTO RETRATO 7/7 (Q).
Ir a Cámara princesa.


Coloque la corona de joyas en el busto (R).
Coloca los 7 FRAGMENTOS retrato en el marco de activar un rompecabezas (S).


Completa la imagen.
Ver captura de pantalla para la solución (T).
Ir a las puertas del castillo, ve por la izquierda a la torre de la luna.
Capítulo 5: Cuevas


Abra el panel y seleccione el mecanismo, tomar el manómetro (U).
Ir a Lakeshore Parque; subir el muelle privado.
Examine el muelle para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe un Picaporte PRESIÓN (V).


Tome la manivela (W).
Tome la pequeña palanca (X) y el abridor CLAM (Y).
Use el martillo en el gabinete, tomar la LLAVE SUBMARINO (Z).
Coloque la manija presión sobre la escotilla, el uso de la llave en la cerradura SUBMARINO (A).
Introduzca el sumergible.


Examine la nota y cifra fantasma (B).
Coloque el indicador de presión sobre el mecanismo y tira de la palanca para activar un rompecabezas (C).


Establecer los indicadores de presión utilizando los números de la suerte en su diario.
Seleccione el número en el dial y luego apretar los botones de la siguiente manera: 5-A, 9-B, 16-C, 17-D, 24-E y 43-F.


Coloque la palanca pequeña en la ranura izquierda (D) y la manivela de la derecha (E).
Seleccione la palanca y luego la manivela dos veces para activar las dos luces verde (F).


Empuje los anillos de matrimonio, tomar el agua bendita (G). Lea y seleccione la nota para obtener una pista.
Ir hacia adelante.
Tome el carrete de hilo (H) y leer la nota.
Mueva el paño, tomar la AZULEJO DE PIEDRA 1/3 (I).
Volver a cabo.
Utilice el carrete de hilo en el neto, recibirá una red de pesca (J).
Ir hacia adelante dos veces.


Tome el trozo de pedernal ROCK 1/2 (K).
Volver a cabo.
Utilice la red de pesca en la piscina; recibir una PESCADO QUE BRILLA (L).
Coloque el pescado que brilla intensamente en la cuenca, tomar el trozo de pedernal ROCA 2/2 (M).
Utilice el cincel pequeño para obtener el azulejo de piedra de 2/3 (N).
Utilice los 2 trozos de pedernal ROCA para obtener el TORCH (O).
Ir hacia adelante.


Seleccione la baldosa (Q) y el uso de la antorcha de la criatura (P), tomar la AZULEJO DE PIEDRA 3/3 (Q).
Coloque el 3 baldosas de piedra en la piedra para activar un rompecabezas (R).
Rotar y cambiar los cuadros para completar la imagen.
Ver captura de pantalla para la solución (S).
Ir hacia adelante.
Examine las herramientas de jardín para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe TIJERAS (T).


Hable con Bassani; recibir las llaves del sacerdote (U).
Tome el ESPEJO SHARD quinto (V).
Utilice el agua bendita y CIZALLAS en la puerta (W).
Utilice el tarro fluido espectral sobre el fluido (X) y las teclas de un sacerdote en la puerta.
Introduzca la Cripta.


Utilice el tarro fluido espectral sobre el fluido, tomar el ESPEJO SHARD 2/5 (Y).
Lea la nota, tomar el ESPEJO SHARD 3/5 (Z).
Tome el pico (A).
Utilice la piqueta en los escombros, tomar el ESPEJO CASCO 4/5 (B).
Volver a cabo.
Utilice la piqueta en los escombros, tomar la ESTATUA DE LA MANO (C).
Introduzca la cripta.
Coloque la ESTATUA DE LA MANO en la estatua (D), tomar el ESPEJO CASCO 5/5 (E).
Coloque los 5 cascos del espejo en el marco de activar un rompecabezas (F).


Monte el espejo.
Ver captura de pantalla para la solución (G).
Ir hacia adelante.


Tome el GEM RED (H).
Utilice el tarro de fluido espectral en el líquido (I).
Tome la PEDAZO DE ALIVIO noveno (J).
Tire de la palanca (K).
Utilice la red de pesca en el agua; recibirá un PEDAZO DE ALIVIO 2/9 (L).
Utilice la piqueta en el mural en dos ocasiones (M), ir hacia adelante.


Utilice el tarro de fluido espectral sobre el fluido (N).
Tome la pila de combustible Moontower (O).
Sube por la escalera.
Capítulo 6: Luna Torres


Habla con el policía (P).
Utilice el tarro fluido espectral sobre el fluido (Q).
Ir a través de las puertas.
Utilice el tarro de fluido espectral en el líquido (R).
Examine la puerta de la bodega para acceder a un HOP (S).


Juega el HOP.
Recibe carne seca (T).
Ir hacia adelante.


Lea la nota (U).
Ir hacia adelante.
Utilice el tarro de fluido espectral sobre el fluido (V).
Ir a la derecha.
Utilice el tarro fluido espectral sobre el fluido (W).
Vaya a la calle principal.


Utilice el tarro fluido espectral en el fluido; obtener un token (X).
Examine el quiosco para acceder a un HOP (Y).


Juega el HOP.
Recibirá un GRABBER (Z).
Ir al centro de ciudad y luego a Lakeshore Park.


Recibir un MOON TORRE bobina anular y DRAKE INSIGNIA ANILLO de Molly (A).
Ir al muelle privado.
Utilice el GRABBER para obtener el CLAM 1/4 (B).
Ir a la Iglesia.
Examine las herramientas de jardín para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibirá un PEDAZO DE ALIVIO 3/9 (C).
Ir a Drake Casa Interior.


Utilice el DRAKE INSIGNIA anillo en la cerradura; leer el libro y tomar el CRYSTAL SEA HORSE 1/2 (D).
Ir al centro de ciudad.
Coloca la ficha en la ranura; seleccione Djinni para recibir una MOON TORRE bobina anular 2/3 (E).
Ir a la izquierda.


Utilice el tarro fluido espectral sobre el fluido (F).
Ir a 241 Halcyon Street.
Utilice el tarro de fluido espectral sobre el fluido (G).
Ir hacia adelante.
Utilice el tarro de fluido espectral sobre el fluido (H). Ahora debe tener un color verde Jar fluido espectral completo.
Mueva la pintura, leer el libro (I).
Examine la puerta para acceder a un HOP (J).


Juega el HOP.
Recibirá un MOON TORRE bobina anular 3/3 (K).
Ir a la iglesia, ir hacia adelante a la Torre de la luna.


Abra el compartimiento y examinar la lente. Tome el NAVAJA (L) y el libro (M).
Ir a la cripta.
Coloque la gema roja en la antorcha, tomar la PIEZA DE ALIVIO 4/9 (N).
Utilice el NAVAJA en la costura, tomar la PIEZA DE ALIVIO 5/9 (O) y BIG CINCEL (P).
Ir a Hilltop Lane.


Utilice el BIG CINCEL en el azulejo, tomar la PIEZA DE ALIVIO 6/9 (Q).
Ir a Telégrafos.
Utilice el BIG CINCEL sobre la baldosa, tomar la PIEZA DE ALIVIO 7/9 (R).
Ir al Town Center.
Utilice el BIG CINCEL en el azulejo, tomar la PIEZA DE ALIVIO 8/9 (S).
Ir a Woodbury Boarding House.


Utilice el BIG CINCEL en el azulejo, tomar la PIEZA DE SOCORRO 9.9 (T).
Ir a la cripta inundada.
Coloque las 9 PIEZAS DE ALIVIO en el sarcófago para activar un rompecabezas (U).


Completa la imagen.
La disposición inicial es aleatoria, ver captura de pantalla para la solución (V).


Tome HUESOS DE LILLY (W).
Ir a la Iglesia, ir hacia adelante a la Torre de la luna.
Utilice el tarro de fluido espectral en la pila de combustible para activar un rompecabezas (X).
Mediante las palancas hasta que vea el contorno torre en el centro de la pantalla y luego girar la lente para enfocar (Y).
Ir a las puertas del castillo, ve por la izquierda de la torre de la luna.


Coloque el fluido espectral en la pila de combustible para activar un rompecabezas (Z).
Centro y enfocar la torre (A).
Ir a Lakeshore Parque, ir adelante a la torre de la luna.
Abra el compartimiento y examinar la lente. Coloque la pila de combustible Moontower a la derecha (B) y los 3 ANILLOS DE LUNA TORRE bobina en el lado izquierdo (C).
Utilice el tarro de fluido espectral en la pila de combustible para activar un rompecabezas.
Centro y enfocar la torre (D).
Ir al sitio de prueba, vaya a la izquierda de la torre de la luna.


Abra el compartimiento y examinar la lente. Utilice el tarro de fluido espectral en la pila de combustible para activar un rompecabezas (E).
Centro y enfocar la torre (F).
Ir al muelle privado.
Examine el muelle para acceder a un HOP (G).


Juega el HOP.
Recibe una palanca (H).
Introduzca el sumergible.
Capítulo 7: Lair


Coloque la palanca en el panel; empujarlo (I).
Examinar la caverna para acceder a un HOP (J).


Juega el HOP.
Recibirá un CLAM 2/4 (K).


Utilice la red de pesca para obtener CLAM 3/4 (L).
Dar a la carne seca de la anguila, tomar la CLAM 4/4 (M).
Coloque los 4 ALMEJAS por las almejas, utilice el abridor CLAM en ellos para activar un rompecabezas (N).


Crear una ruta usando las perlas de color correcto.
Ver captura de pantalla para la solución (O).
Ir hacia adelante.


Tome la CRYSTAL SEA HORSE 2/2 (P).
Coloque los 2 CRYSTAL Caballos de mar en el pilar (Q).
Hable con Rusalka dos veces; darle la bolsa de ceniza, PEINE Y HUESOS DE LILLY (R).
¡Felicitaciones! Ha completado correctamente Mysterium: Lago Bienaventuranza.