Hidden Expedition: Smithsonian Hope Diamond - Tutorial en Español

Bienvenido al Hidden Expedition: Smithsonian Hope Diamond Tutorial

Estás en un tren en medio de la nada, y una banda de ladrones peligrosos requieren que usted les diga dónde encontrar fragmentos del diamante Hope. A medida que el nuevo recluta Hidden Expedition, usted tiene que encontrar los fragmentos antes que ellos ...

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales 

Esta es la guía oficial para Hidden Expedition: Smithsonian Hope Diamond!
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos que figuran en rojo están ocultos o requieren acciones adicionales para localizar.
En HOPs, grupos de artículos serán marcados en el mismo color. Listado artículos serán marcados en los puntos amarillos e interactivos están codificados por color.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces aleatorios, la solución puede variar.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.

Capítulo 1: La aventura comienza


Hable con Sam (A).
Mira la nota, tomar la tecla de línea de 1/4 (AA).
Mueva la nota y tomar la horquilla (B).
Utilice la horquilla en el ojo de la cerradura; Pasa por la puerta (C).


Agite el mango (D) y luego se lo (E).
Incline la imagen y tome la tecla de línea 2/4 (F).
Introduzca el armario de tren (G).


Toque las persianas, tomar la tecla de línea 3/4 (H).
Coloque la manija en la caja de seguridad, tomar la botella llena AGUA y carne (I).
Coloque el bistec en el cuenco, tomar la tecla de línea 4/4 (J).
Utilice las 4 teclas de línea en la cerradura, tomar el sacacorchos y HEXAGON PIEZA (K).
Regreso al coche de tren.


Mira la botella llena de agua, el uso del sacacorchos en el corcho (L).
Dar la botella llena de agua a Sam (M).


Coloque la pieza de Allen en el rompecabezas.
Cambie la pieza para formar la imagen de la derecha (N).
Tire de la manija (O); abrir la ventana y saltar fuera de él.


Tome la postal en la pantalla.
Tome el Mapa y el billete de cinco dólares por debajo de ella (P).
Dar el billete de cinco dólares al conductor para recibir una cuarta parte (Q).
Salga de la cabina.


Habla con el hombre (R).
Tome la BOBBLEHEAD 1/4 (R1).
Ir a la puerta del castillo (S).


Tome la esponja seca (T), DIME (U) y BOBBLEHEAD 2/4 (V).
Camina hacia abajo.


Sumerja la esponja seca en el agua para conseguir la esponja húmeda (W).
Abra la postal y darle la vuelta, que utilicen el WET ESPONJA en el sello y tomar el SELLO (X).
Dar el sello postal para el hombre (Y), tomar la caja de Ayuda (Y1).
Abra la ventana de ayuda, tomar la nota (Z) y luego la tarjeta llave (Z1).
Regrese a la puerta del castillo.


Utilice la llave de tarjeta en la ranura (A).
Pasa por la puerta.
Coloque los cuartos en la ranura (B) y tire de la palanca (C) para obtener el DIAMOND COIN.
Ir a la cripta (D).


Juega el HOP (E).
Recibe una regla.


Tome el periódico y el micrófono (F).
Toma la llave de la habitación SHOWCASE (G).
Coge la nota y el cilindro FUEGO debajo (H).
Camina hacia abajo.
Usa la regla de la cerradura (I).
Ir al vestíbulo del castillo.


Coloque el DIAMOND moneda en la ranura (J), tomar la BOBBLEHEAD 3/4 y REGISTRADOR (K).
Abra el cronista; coloque el micrófono en ella para mostrar la grabadora con micrófono (L).
Ir al pasillo Ascensor.
Capítulo 2: Castillo


Juega el HOP (M).
Recibe el VIDRIO DE CORTE.



Utilice el cortador de vidrio sobre el vidrio, tomar la nota, BOBBLEHEAD 4/4 y CATALEJO (N).
Abra la caja (O) y colocar los 4 muñecos en él para activar un rompecabezas.
Intercambiar los muñecos como se muestra. Tome la PENNY (P).
Regresa al vestíbulo del castillo.


Coloque el CILINDRO DE FUEGO (Q) y el PENNY (R) en las ranuras.
Tire de la manija (S) para obtener la MONEDA DE INCENDIO.
Regresa al vestíbulo del castillo.
Coloque la MONEDA DE FUEGO en la ranura (T), tomar la batería 1/2, Nota, y TIRADOR (U).
Coloque el pomo de la puerta (V), el uso de la llave de la habitación SHOWCASE en la cerradura (púrpura).
Pasa por la puerta.


Mira el paquete (W).
Utilice la grabadora con micrófono en el altavoz para obtener el ROAR GRABADO (X).
Vaya a la base de la torre del búho (Y).
Utilice el ROAR grabados en los búhos. Ve a la cima de la torre del búho (Z).


Juega el HOP (A).
Recibe las plumas.


Tome el martillo y el cincel (B).
Utilice el catalejo en la ventana, gire la lengüeta en la dirección de las flechas para enfocar la imagen (C).
Camina hacia abajo.
Tome la NIQUEL (D).
Utilice el martillo y el cincel en la grieta, tomar el Smithsonian CILINDRO (E).
Camina hacia abajo.


Coloque las plumas de un pavo real para activar un rompecabezas.
Utilice los botones para reorganizar las plumas.
Solución: F, Hx4, G, Hx4.
Tome la nota y la tarjeta ASCENSOR 1/2 (I).
Regresa al vestíbulo del castillo.


Coloque el Smithsonian CILINDRO (J) y el níquel (K) en las ranuras.
Tire de la manija (L) para obtener el Smithsonian COIN.
Regresa al vestíbulo del castillo.
Coloque el Smithsonian moneda en la ranura (M), tomar la TARJETA DE ASCENSOR 2/2 (N).
Regresa al pasillo Ascensor.


Use el 2 ASCENSOR CARDS en la ranura e introduzca el Elevador (O).
Abra el panel de un rompecabezas. Pulse los símbolos en este orden: Px1, QX4, Rx3 y Sx2.
Tome el BUHO DE CILINDRO (T).
Regresa al vestíbulo del castillo.


Coloque el cilindro de OWL (T1) y el DIME (U) en las ranuras.
Tire de la manija (V) para obtener el OWL COIN.
Regresa al vestíbulo del castillo.
Coloque el OWL moneda en la ranura (W), tomar el BOTÓN DE NÚMERO 8 (X).
Regreso al Ascensor.


Coloque el botón de número 8 en la ranura. Pulse 1875 (Y).
Sal del ascensor para llegar al sótano.


Tome el palo largo (A) y VIDRIO CASCO (B).
Seleccione las tablas 4 veces (C); ir hacia adelante a la alcantarilla.
Ir al pasillo Alcantarillado (D).


Tome los cables (E).
Camina hacia abajo.
Coloque los cables en el mecanismo para activar un rompecabezas.
Coloque los cables en las tomas correctas para formar las imágenes de la izquierda. Solución (F).
Regresa al pasillo Alcantarillado.


Juega el HOP (G).
Tome el gancho (H).
Abra el brazo largo y fije la hebilla a ella para adquirir el gancho largo (I).
Caminar por dos veces.


Utilice el gancho largo en la caja (J) y luego se lo (K).
Abra la caja y cortar las 3 cuerdas con el VIDRIO CASCO, tomar la BATERÍA 2/2, SMITHSONIANO COIN, y la tarjeta de almacenamiento (L).
Regresa al pasillo Alcantarillado.


Coloque la tarjeta de almacenamiento en el mecanismo.
Ingrese 19.345 (M) y pulse el botón (N).
Pasa por la puerta (O).
Capítulo 3: Museo


Tome la LINTERNA VACÍO (P).
Abra la LINTERNA vacía y colocar los 2 PILAS en ella para obtener la LINTERNA (Q).
Corte los cables y de Suráfrica (R).
Utilice la linterna en el signo y buscar los artículos HOP (S).
Zoom en el mapa para activar un rompecabezas.


Utilice las flechas (verde) para trazar el camino correcto para el laberinto. Sus selecciones aparecerán en los cuadros (azul). Puede deshacer sus movimientos aquí (rojos).
Intro: R, UX2, R, D, R, UX2, R, U, R y pulse la marca de verificación (@).


Zoom en el puesto de perritos calientes a la izquierda.
Dar el Smithsonian COIN para el vendedor.
Coloque los artículos en los que pertenecen (1-15).
Tome la TARJETA ENTRADA SMITHSONIANO del proveedor.


Coloque la TARJETA ENTRADA SMITHSONIANO en la cerradura (A).
Ingrese el vestíbulo del Museo.
Mueva el paño, tomar la pieza del rompecabezas (B).
Coloque la bombilla (C) en la lámpara para activar un HOP.
Tome los GUANTES DE JARDÍN (D).
Ve hacia el ascensor.


Presione el botón 2 (E). Sal del ascensor.
Mueva la maceta, tomar la pieza del rompecabezas (F).
Camina hacia abajo.
Presione el botón 3 (G).
Salga del Ascensor.


Juega el HOP (H).
Tome las piezas de cristal del aerosol (púrpuras).


Tome la escalera (I) y la RAG (J).
Abra las piezas de cristal del aerosol. Vierta las botellas (1 y 2) en el principal y luego añadir el gatillo (3) para adquirir el SPRAY DE CRISTAL.
Camina hacia abajo.
Utilice el cristal del aerosol en la ventana. Limpie el cristal con la RAG (K).
Pulse el botón 1 (L) y salir del ascensor.


Coloque la escalera sobre el elefante. Tome el HORSE (M). Mueva el oído y tomar la pieza del rompecabezas (N).
Coloque el caballo en la caja, tomar la pieza del rompecabezas de vidrio de 1/5 y HEY CLAVE (O).
Regreso al Vestíbulo de la oficina.


Toque los botones para organizar los símbolos, como se muestra en la pista.
Solución: T, R, Q, O, P, R, Q, O.
Pasa por la puerta.


Pulse el botón de correo de voz (U). Toque el teléfono, tomar la CARPETA (V).
Abra la puerta de cristal; jugar el HOP (W).
Rasgar la bolsa, tomar el interruptor de luz (X) y las seis gemas sexto debajo de ella.
Regreso al pasillo del segundo piso.


Coloque el interruptor de luz en la pared y darle la vuelta (Y).
Abra la carpeta, tomar las seis gemas 6.2, nota, y CLAVE DE PANTALLA GEM (Z).
Acudir a la sala de la gema (Z1).


Retire los 2 trozos de cinta, tomar las seis gemas 3/6 (A).
Abra la tecla de pantalla GEM. Intercambiar los símbolos como se muestra (B) para recibir el CORRECTA TECLA DE DESPLIEGUE GEM.
Coloque el GEM CORRECTA VISUALIZACIÓN llave en la cerradura (C) para activar un HOP.


Juega el HOP.
Tome el SOBRE (D).
Regreso al Ascensor.


Abra el sobre, tomar el VISOR UV (E).
Utilice el HEY llave en la cerradura, tomar las seis gemas 4/6 (F).
Volver a la oficina del Dr. Post.
Coloque el VISOR UV en el dispositivo, tomar la llave de la caja y el bisturí (G).
Regreso al pasillo del segundo piso.


Utilice el bisturí en la caja (H); jugar el HOP (I).
Mueva los cacahuetes fuera del camino, tomar las seis gemas 6.5 (J).
Volver al Museo de Historia Natural.


Utilice los guantes de jardinería en las hojas, tomar la pieza del rompecabezas de vidrio de 2/5 y la pieza del rompecabezas (L).
Abra la pieza del rompecabezas (J) y coloque las tres piezas del rompecabezas en él para activar un rompecabezas (K).


Intercambiar las piezas en el siguiente orden: 4, 3, 4.
Retire la tapa de la cola y luego usar el pegamento (M) en la pieza del rompecabezas, tomar la pieza del rompecabezas.
Regresa a la sala de Gema y avanzar a la sala de Diamante de la Esperanza.


Utilice la llave de la caja de la cerradura; tire los tres switches (N).
Coloque la pieza del rompecabezas en el tablero para activar un rompecabezas (O).


Coloca las gemas en sus puntos coincidentes.
Solución: LF, IB, BH, GA, KB, BI, DK, KE, FD, CL. Tome el collar.


Volver a la oficina del Dr. Post.
Abra el COLLAR; empujar los dos cierres a un lado y tomar el SIX GEM 6/6 (M).
Coloque las seis gemas en las ranuras (M1) y pulse el botón (M2) para activar un rompecabezas.


Voltear las gemas para encontrar todos los símbolos: Dx2, F, E, A, D, B, E, D, F, A, C, B, F, C, E.
Toque la imagen y el zoom en el rompecabezas.
Gire los símbolos en su lugar como se muestra (G).
Tome el código de entrada TEMPLO 1/3.
Capítulo 4: El Hotel


Retire el paño, tomar la LIMÓN (H).
Coge la tarjeta (I).
Juega el HOP (J).
Retire los papeles. Tome el cartel y el PUZZLE PIEZA DE CRISTAL 3/5 (K).


Ir a la cafetería a la izquierda.
Abra la LIMÓN, el uso del bisturí en él y tomar el medio limón (L).
Tome la botella de agua (M) y la cuchara de la torta (N).
Dar el cartel para el servidor. Tome la TORTA (O) para recibir el papel.
Introduzca el hotel (P).


Dar a la torta para el botones (Q), tomar la llave de la habitación (R).
Mueva los papeles y tomar el CLIP DE PAPEL (S).
Tome la HERRADURA 1/2 (T).
Coloque la llave de la habitación en la cerradura, gire la llave y pasar por la puerta (U).


Tome el PARAGUAS (V). Mueva la almohada, tomar la PIEZA DEL ROMPECABEZAS DE CRISTAL 4/5 (W).
Tome la GALLETA (X).
Abra el clip; tocarlo tres veces y tomar el pequeño gancho (Y).
Regreso al Café.


Abra la caja y dar la GALLETA del loro. Tome la pieza el rompecabezas de cristal 5/5 (A).
Tirar el corcho, que utilicen el pequeño gancho para conseguir el GOLDEN LUPA (B).
Regreso al Hotel.


Coloque las piezas del rompecabezas 5 de vidrio en las ranuras para activar un rompecabezas.
Cambie las piezas como se muestra (C).
Tome la HERRADURA 2/2.
Volver a Plaza de la Ciudad.


Coloque los 2 HERRADURAS en la ranura (D), tomar el martillo PLACA (E).
Regresa a la habitación del hotel.
Coloque el pequeño gancho en la cremallera, poner el GOLDEN LUPA y el martillo de la Plata en las ranuras para activar un HOP (F).


Juega el HOP (G).
Recibe la VELA.


Abra el Libro, que utilicen el medio limón en ella. Pasar la vela a través del papel para revelar todas las imágenes y recibir la página del diario (H).
Coloque la página del diario en la revista y tocarlo por una pista (I).
Utilice la botella de agua en el suelo y luego usar la cuchara de la torta en ella, tomar el pequeño cilindro (J).
Abra el pequeño cilindro y girar los barriles hasta que todos ellos tienen rubíes, tomar la amatista y la Nota (K).
Capítulo 5: Tavernier Raíces


Cortar las cuerdas con el bisturí. Mueva las cajas de lado y tomar la ESTATUILLA CABALLO (L).
Zoom en las cajas para un HOP.


Juega el HOP (M).
Recibe el ESMERALDA.


Hable con el agente.
Coloque la esmeralda y la amatista en la puerta para activar un rompecabezas (N).
Utilice la palanca (O) para desplazarse hacia arriba y hacia abajo para que pueda pasar a través de todos los obstáculos. Pasará el juego una vez que el bar (P) está llena. La solución es al azar.
Pasa por la puerta.


Abra la puerta del armario, tomar la COIN y el estereoscopio (Q). Activa el interruptor (azul).
Palpar la lámpara para obtener el METAL PEQUEÑA ESTRELLA 1/2 (R).
Utilice el PARAGUAS para obtener el SHIELD ESTATUA (S).
Coloque la ESTATUA SHIELD la armadura (T), tomar la cabeza de león (U).


Juega el HOP (V).
Tome la nota (W) y mueva el libro.
Pasa por la puerta.


Retire los cuatro tornillos con el COIN (A).
Tome el MULTI-TOOL (B).
Coloque la cabeza del león de la estatua (C), tomar el GLOBO MEDIA (D).
Abra el MULTI-TOOL, tire de la hoja y tomar el NAVAJA (E).
Camina hacia abajo.


Utilice el NAVAJA en la silla, tomar la manija del cajón y de la Nota (F).
Coloque la mitad de GLOBE en el mundo (G).
Seleccione 314 525 (H), tomar la rueda pequeña de 1/2 (I).
Volver a la habitación Aubonne.


Coloque el tirador de un cajón en el cajón y abrirlo, tomar el cinturón y TEMPLO DE ENTRADA CÓDIGO 2/3 (I).
Coloque el NAVAJA en la plaza; quitarlo y tomar la ESTATUILLA RIDER HORSE (J).
Abra la ESTATUILLA HORSE y colocar la figurilla RIDER HORSE en él, tomar la PEQUEÑA LLAVE DE BRONCE (K).
Toque las banderas en este orden: X, I, V (L).
Tome el METAL PEQUEÑA ESTRELLA 2/2 (M).
Camina hacia abajo.


Coloque los 2 ESTRELLAS METÁLICAS PEQUEÑAS en las ranuras. Tome la rueda pequeña 2/2 (M).
Camina hacia abajo.
Coloque las 2 ruedas pequeñas en la talla; gire a ellos y tomar el BOX ORNATE (N).
Abra el cuadro adornado y utilizar la llave de bronce SMALL en la cerradura. Tome la FOTO VIEJO (O) y darle la vuelta. Tome la SHARD DIAMOND 1/3.



Introduzca el estereoscopio de Booth. Coloque el estereoscopio sobre él y luego usar la vieja foto sobre él para activar un HOP (P).
Juega el HOP (Q).
Tome la nota y la pieza circular (R).
Hable con el agente.


Juega el HOP (S).
Tome la nota (T).
Seleccione 3872 (U). Toque las barras en este orden: 1, 3, 2, 4. Tome la pequeña corona y la llave (V).
Ir a la fortaleza interior (W).


Abra la llave; coloque el pequeño cinturón en él y tomar la LLAVE DE CORREA (A).
Utilice la llave del cinturón en el cañón (B); mover el pestillo y coloque la pieza redonda sobre el mismo (C).


Gire las ruedas para colocar los elementos que pertenecen a la pieza destacada en la misma línea.
Soluciones (1-4).
Tome la CAMPANA badajo.


Coloque la CAMPANA badajo en la campana. Pulse los botones de campana en el orden correcto: E, S, N, W, S, E y N.
Coloque la pequeña corona en la estatua (F), tomar la foto y el TOULON DIAMOND SHARD 2/3 por debajo de ella (G).
Caminar por una escena de corte.
Introduzca el estereoscopio de Booth. Coloque el TOULON PHOTO en el espectador para activar un HOP (H).


Juega el HOP (I).
Recibe TEMPLO DE ENTRADA CÓDIGO 3/3.
Salga de la cabina para ser transportados automáticamente a la selva.
Capítulo 6: La Jungle


Quite las ramas pequeñas, tomar la vara de madera LARGO (J).
Tome la cuerda (K).
Ir a la entrada del túnel (L).


Tome las tablas de madera (M). Abra y poner la cuerda en ellos para conseguir la escalera de cuerda (N).
Tome el encendedor (O).
Camina hacia abajo.
Coloque la escalera de cuerda en el árbol para activar un HOP (P).


Juega el HOP (Q).
Recibe el MACHETE.


Utilice el MACHETE en las plantas tres veces, tomar la vagoneta ruedas y la BAILARINA (R). Recibe el MACHETE PLUS.
Mueva las ramas del camino, el lugar de la bailarina de la caja (S), tomar la flauta y los pernos de 1/4, 2/4 y 3/4 (T).
Volver a la entrada del túnel.


Utilice la flauta en la serpiente para activar un rompecabezas. Repita la secuencia en la flauta.
Ronda 1: D, B, C.
Ronda 2: B, A, C, D.
Ronda 3: D, B, A, C, A.
Ronda 4: C, Bx2, A, D, C.
Tome la cinta adhesiva y las 04.04 los tornillos (E).


Abra el MACHETE PLUS, el lugar de la varilla de madera largo en ello; adjunte la cinta adhesiva a su alcance para conseguir la Lanza (F).
Utilice la lanza en la red (G) para activar un HOP.


Juega el HOP (H).
Tomo el palo PEQUEÑO DE DINAMITA (I).
Camina hacia abajo.


Deja el palillo de la dinamita; utilizar el encendedor en el mismo (J). Esto activa un HOP.
Tome la PALANCA (K).


Juega el HOP (L).
Recibe la Llave crescent.


Coloque las ruedas vagoneta en la vagoneta y los 4 tornillos de la rueda. Utilice la llave inglesa en los 4 tornillos (M).
Toque la vagoneta.
Volver a la entrada del túnel.
Coloque la palanca en el mecanismo y tire de ella (N).
Camina hacia abajo.
Empuje la vagoneta (O).


Tome la NET (P).
Ir hacia adelante (Q).
Tome la JOYA ROSADA 1/2 (R) y el CARBÓN DE PAPEL (S).
Ir hacia adelante.


Tome el palo largo (T).
Tire de ambas cadenas (U), tomar las tijeras VIÑEDO aburrido y agua de la taza (V).


Juega el HOP (W).
Tome la bola del hilado y la funda de almohada (X).
Camina hacia abajo.


Limpie la olla con la funda de almohada para obtener el trapo aceitoso (Y).
Abra el palo largo, el lugar de la red y luego la bola del hilado en él para obtener la red de aterrizaje (Z).
Utilice la red de aterrizaje para conseguir el JEWEL ROSA 2/2 (Z1).
Camina hacia abajo.


Coloque los 2 ROSA JOYAS en las ranuras; abra la tapa, tomar los partidos y PUERTA PUZZLE PIEZA (A).
Utilice el trapo aceitoso en el pestillo y deslícelo para activar un HOP (B).


Juega el HOP (C).
Recibe la caña de pescar.
Ir hacia adelante.


Coloque el PUZZLE PIEZA puerta a la puerta para activar un rompecabezas.
Guía la bola al centro del laberinto.
Solución: L, D, A, C, R, D, R, D, R, D, R, D, L, D, L, D.
Pasa por la puerta.
Hable con Sam.


Juega el HOP (E).
Recibe la piedra del pedernal.


Mira la carpeta; abrirlo y leer su contenido (F).
Tome la NARANJA (G) y pisapapeles (H). Retire el paño.
Camina hacia abajo.


Abra las tijeras VIÑEDO aburrida; utilizar la piedra del pedernal en ella para mostrar las TIJERAS DEL VIÑEDO (H).
Utilice las tijeras VIÑEDO dos veces en las vides, tomar la FLOR PASIÓN (I).
Abra el pisapapeles; quitar la cadena y mirar la receta (J).
Coloque el recipiente para el agua en la pantalla. Ponga la flor de pasión en el tazón y tocar el cuenco de usar el pisapapeles como una mano de mortero. Obtener el POLVO DE DORMIR (K).
Sumerja el somnífero en el agua para obtener el AGUA CON POLVO DE DORMIR (L).
Volver a la jaula del tigre.
Capítulo 7: El templo


Baja el AGUA CON POLVO DE DORMIR (M).
Utilice la caña de pescar para conseguir la bolsa (N).
Prensa hebillas 1 y 2.
Abra la nota, tomar la DIAMOND SHARD 3/3 (O).
Volver al Estudio.


Coloque las 3 CASCOS diamante en la lámpara para activar un rompecabezas (P).
Coloque las estrellas en los lugares correctos, prestar mucha atención a donde se encuentran las piezas de colores.
Solución (1-3).


Tome la tableta de piedra de 1/6, 2/6 y 3/6 (rojo).
Presione las flores con el fin (1-6).
Utilice los partidos sobre el musgo (Q) y colocar las 3 CÓDIGOS entrada del templo para activar un rompecabezas.


Primera ronda: Pulse los símbolos en el orden correcto: S, R, V, U, T, V, U, S, R, V, U y T.
Segunda ronda: Encontrar los 8 símbolos de la escena (W).
Tercera ronda: Encontrar los 4 pares coincidentes (X).


Toque el botón (Y).
Habla con el hombre.
Tome la BOOMERANG (Z).
Ir hacia adelante.


Utilice el BOOMERANG en la roca (A).
Tome la tableta de piedra 4/6 y 5/6 (blanco).
Utilice las tijeras VIÑEDO para obtener los VIDES (B).


Juega el HOP (C).
Tome la tableta de piedra 6/6 (D).
Coloque el 6 PIEDRA TABLETAS en la pared para activar un rompecabezas (E).


Pulse los símbolos en el mismo orden en que aparecen en los escalones.
Solución: 1-25. Usted tendrá que mover los elementos fuera del camino para encontrar todos los símbolos.
Ir hacia adelante.


Lanza la NARANJA en el suelo (F).
Tome la FLECHA (G).
Utilice los partidos en la antorcha (H) para activar un HOP.


Juega el HOP (I).
Recibe el carbón.


Tome la FIGURA DEL ELEFANTE (J).
Coloque el papel carbón de leña en la pared (K). Frote el carbón de leña en el papel para obtener el PAPEL CON CÓDIGO.
Camina hacia abajo.


Coloque el elefante figura en el estrado para activar un rompecabezas.
Intercambiar los símbolos como se muestra (L). Utilice la flecha para obtener el disco de piedra (M).
Regreso al templo interior.


Coloque el disco de piedra de la estatua en la pared trasera para activar un rompecabezas.
Cambie los discos como se muestra (N).
Ir hacia adelante.


Buscar todos los símbolos en la escena (púrpuras).
Coloque el papel con código para activar un rompecabezas (P).


Gire los anillos en su lugar (Q). Utilice los espacios en el lado para colocar las piezas fuera del camino (rojo).
Utilice las vides en la señora (R).
Enhorabuena, ha completado Hidden Expedition: Smithsonian Hope Diamond.