Espíritus de Misterio: La flecha de plata Tutorial

Bienvenido a los Espíritus de Misterio: La flecha de plata Tutorial

La mística Flecha de Plata ha sido robado de que en la víspera de su boda. Sin ella, no puede casarse con su amado príncipe Felipe! ¿Se puede localizar a la flecha en el tiempo?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para los Espíritus de Misterio: La flecha de plata.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: El Castillo


Hable con la mujer (A).
Tome el lápiz (B) y la nota (verde), el uso del lápiz para completar el dibujo (C), tome el dibujo y pinzas (D).
Gire a la derecha.


Recoger el CREST SALAMANDRA con las pinzas (E).
Gire a la derecha.
Tome el guante (F).
Coma la torta (G), tomar el té (púrpura), tomar la TAZA VACÍA (H).
Caminar por dos veces.


Tome el libro (I) y DRAGON DE HORNOS (J).
Conecte el SALAMANDRA CREST (K), tomar la figurita LLAMA (L).
Baja el TAZA VACÍA (M).
Juega el mini-juego.


Solución: 1, 2, 3, 2, 1, 2.
Tome la taza de agua (N).


Dar a la taza de agua para las aves (O), tomar la GRIFFIN OJO (P); escribir la respuesta con el lápiz (azul).
Tome el sello de cera (Q) y Shell (R).
Gire a la derecha.


Inserte el GRIFO DE OJOS (púrpura); colocar la estatuilla como se muestra (S). Recoger la PLUMA QUEMA con el guante (T).
Inserte el DRAGON DE HORNOS (verde); colocar la estatuilla como se muestra (U). Tome la FRAGMENTO DE PINTURA (azul) y el vino viejo (V).
Pasa por la puerta derecha.


Abrir las alas (W).
Desdoble la receta (X).
Lleve la motosierra (Y).
Juega el HOP.


Solución: 1-13.
Recibe el cinturón.


Toma el cincel (Z).
Caminar por dos veces.
Trate de tomar la escoba; enderezarlo, poner el cinturón en él y tomar la escoba (A). Cortar la mano del mortero con la sierra (B) para adquirir el MAJA.
Gire a la derecha, seguir adelante.


Cortar el yeso con la sierra, tomar la YESO (C).
Inserte el FRAGMENTO DE PINTURA en la ranura (D).
Juega el mini-juego.
Montar la imagen correcta (E), tomar el símbolo de la curación (F).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Inserte el símbolo de la curación en el nicho (G), tomar la receta (H), FRAGMENTO DE PINTURA (I), y las bayas (J).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Inserte el FRAGMENTO DE PINTURA en la ranura (K).
Juega el mini-juego.
Montar la imagen correctamente (L).
Tome el CIELO ESTRELLADO (M).
Camina hacia abajo.


Inserte el CIELO ESTRELLADO en el nicho (N), tomar la parte FUENTE (O) y el pincel (P).
Camina hacia abajo.
Conectar el elemento FUENTE a la fuente (Q); dejó la taza VACÍO (R).
Juega el mini-juego.


Solución: 1, 2, 3, 2, 4, 5, 1, 3, 6, 3.
Tome la taza de agua (S).
Gire a la derecha.


Trate de tomar la esfera dorada (T); abrirlo.
Se desplaza hacia adelante.
Tallar el lirio con el cincel (U). Baja el CEPILLO (V) y pintar el lirio con el cepillo, tome la LILY.
Camina hacia abajo, a la derecha.


Baja el yeso (W), el uso de la mano del mortero en él. Poner el sello de cera en el vaso (X); encender el quemador con la PLUMA ARDIENTE (Y).
Vierta la taza de agua sobre el yeso, poner la SHELL en ella y tomar la SHELL. Vierta la taza en el molde, tomar la CERA SHELL (Z).
Caminar por dos veces.
Inserte el SHELL y la CERA SHELL en los nichos (A), tomar Romas (B) y el PERFUME (C).
Gire a la derecha.


Baja el LILY (D), rocíe el perfume en ella, tomar la nota (E) y BEE PEGAMENTO (G).
Tire de la jerarquía con la escoba (F), tomar el vendaje (púrpura) y NEST (H).
Gire a la derecha.
Vierta el vino viejo, bayas y propóleo en el matraz (I). Inserte el ESTATUILLA LLAMA (J), gire las válvulas (azul, verde), y tomar el analgésico (K).
Juega el HOP.


Tome el gancho dental (N).
Ponga la pipeta (L) en el aceite (O).
Conecte el mango de la paleta (M) a su cabeza (P).
Cortar la bolsa con el gancho dental, tomar las semillas (verde).
Utilice la paleta en el suelo, tomar la raíz (Q) e inserte las semillas en el suelo.
Ponga la raíz en el vaso (R), tomar la poción de crecimiento. Vierta la poción de crecimiento por encima del suelo, tomar la mosca (S).
Vierta la pipeta con aceite sobre la cerradura (T); dar la marcha para el camaleón (púrpura).
Inserte el símbolo (azul) en el nicho (U).
Recoger el peso (W) con las pinzas (V). Poner el peso en la báscula (X). Introducir la llave (blanco) en la cerradura (Y), tomar la LEÓN (Z).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Deje Romas hablar (A); dar el analgésico para el perro (B), por no hablar Romas, fijar la pierna del perro (C), aplique el vendaje en la pierna, y dejó Romas hablar.
Deje Romas hablar, tomar SKY (D) y el águila (E).
Conecte el EAGLE (F), León (G), y NEST (H) a la puerta, tomar la LINTERNA (I).
Abra la puerta.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 2: El río


Tome las SETAS BRILLAN (J).
Deje Romas charla (K).
Tome la RAMA (L).
Gire a la derecha.


Utilice la RAMA (M) para adquirir la rama con pegamento; dejó SKY cavar a través del suelo (N), por no hablar Romas, y tomar la Arcilla (O).
Tome la nota (P).
Camina hacia abajo.
Aplicar la arcilla para el árbol (Q).


Recoger el MANGO HATCH con el PODER CON COLA (R).
Gire a la derecha.
Inserte el MANGO HATCH (S) y tire de él. Conecte el LANTERN al gancho (T) e inserte las SETAS INTENSAMENTE en ella.
Baja las escaleras.
Juega el HOP.


Encienda la vela (U) con el pedernal (verde), tomar la vela encendida.
Cortar el arranque (V) con el fragmento de vidrio (de color púrpura).
Fundir la cera con la vela encendida (X), tomar el albaricoque seco (Y).
Ponga el hueso (azul) en la trampa (Z). Inserte el medallón oso (blanco) en la ranura (A).
Ponga el hámster (B) en la rueda (C); conectar el albaricoque seco al gancho (D).
Lanza el dardo (E) en la diana (F).
Inserte la llave de la castaña (G) en la ranura (H), tomar el pájaro carpintero (amarillo).
Baja el pájaro carpintero (I) e introducir la clave de carpintero (W) en la cerradura (naranja).
Tome la ORNAMENTO MESA (J).


Tome el CLUB (K) y la nota (L).
Camina hacia abajo.
Inserte el ORNAMENTO MESA en el nicho (M), tomar la termita CLAVE (N).
Baja las escaleras.


Inserte el TERMITAS CLAVE (púrpura), tomar la TRAP TERMITAS (O) y TARJETA DE CORTE (P).
Caminar por dos veces.
Baja el TARJETA DE CORTE (Q); tocar la flor (R) y tomar la PIEZA DE PETO 1/3 (S).


Baja el TRAP TERMITAS (T), abrirlo, tomar las termitas.
¡Libertad a los TERMITAS (U), tomar el LOG (V).
Baja el LOG (W).
Juega el mini-juego.


Solución: (X).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Recoge 11 pares (con código de colores).
Recibe la LUPA (Y).


Deje Romas hablar (Z).
Tome el COMB (A).
Tome la pieza PETO 2/3 (B).
Romper la sierra con la CLUB (C), tomar la sierra y SHELL (D).


Tome tres tallos (E).
Camina hacia abajo.
Recoger el SAP curativo con los SHELL (F).
Gire a la derecha.


Ponga los tallos en la piedra (G); secarlos con la lupa, los golpearon con el club, utilice el COMB en ellos, tomar la FIBRA (H) y la cuerda (I).
Baja las escaleras.
Recoger el hilo con el SAW (J).
Juega el HOP.


Solución: 1-13.
Recibe el PEDAZO PETO 3/3.


Reparación de la red con la cuerda (púrpura), tomar la NET (K).
Camina hacia abajo.
Inserte los 3 PIEZAS Coraza en las ranuras (L).
Juega el mini-juego.


Solución Casual: M, P, N, P
Solución duro: N, M, O, P, Q, S, M, N.
Tome la MONOGRAMMED KEY (R); conecte el hilo a la aguja (S), tome la aguja y el hilo.
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Echad la red al oso (T).
Inserte la llave en la cerradura MONOGRAMMED (U), el uso de la aguja y el hilo y la SAP de sanación sobre la herida (V).
Retire la red; dejó Romas habla con el oso.
Deje Romas hablar (W).
Juega el HOP.


Tome las pinzas (púrpuras).
Mueva la rama a un lado (blanco).
Dado en el clavo (X) con la piedra (verde), tomar el cuchillo hecho a mano.
Ponga la sandía (azul) en el palo (Y), el uso del cuchillo hecho a mano en él.
Utilice los alicates (morado) en la viga de metal (de color naranja).
Retire el tapón (negro) con el caballero sacacorchos (A), tomar el grano de madera (marrón).
Vierta la jarra de agua (B) sobre la tierra (C), tomar la plancha (D).
Inserte la tabla (D) y el de cuentas de madera en el tablero; organizar la junta correctamente (E).
Coloque las 2 piezas del medallón (Z) y (F) en la ranura (G), tomar el GEM TRIÁNGULO (H).
Se desplaza hacia adelante.



Tome la nota (I) y MACE (J).
Cortar la calabaza con la sierra, tomar la CALABAZA Bowl (K).
Inserte el GEM TRIANGULO en la ranura (L).
Juega el mini-juego.
Solución (M).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: Castillo de Basil


Mira la pantera (N) para recibir las flechas.
Tome el PHOENIX OJO (O).
Camina hacia abajo.
Inserte el OJO PHOENIX en la ranura (púrpura). Activar el ave fénix, tomar el PHOENIX ENCENDEDOR (P) y BAG (Q).
Camina hacia abajo.


Conecte la bolsa para el girasol (R); tocarlo y tomar las semillas.
Baja el CALABAZA FUENTE (S), insertar las semillas en el dispositivo (T); empujar el mango (U), tome el tazón de aceite.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Deja las FLECHAS (morado), tazón de aceite (verde), fibra (azul), y PHOENIX ENCENDEDOR (V).
Ponga la fibra alrededor de las flechas, colóquelos en el aceite, activar el fénix más ligero, tome los dardos de fuego.


Dar a los dardos de fuego a Felipe (W).
Golpea la piedra con el MACE (X), tomar la PIEDRA AGRIETADA RATÓN AMULETO (Y).
Caminar por dos veces.
Dar la AGRIETADA PIEDRA al animal (Z) y dejar Romas hablar, tomar el OWL (A).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Envíe el BUHO de distancia (B).
Tome la FLECHA DE PLATA (C).
Conecte la flecha de plata de la cerradura (D), convertirlo, tomar la flecha de plata.
Se desplaza hacia adelante.
Tome la ORNAMENTO (E).


Tome el lápiz (F).
Tome la nota (G).
Camina hacia abajo.
Inserte el adorno en la ranura (H), tomar la RANA METAL (I) y la estatuilla PANTHER (J).
Inserte el ESTATUILLA PANTHER en el nicho (K).
Gire a la derecha.


Tome la PERGAMINO (L).
Baja el FROG METAL (M), tomar la horquilla (N).
Camina hacia abajo.
Baja el PERGAMINO (O), utilice el lápiz sobre el mismo, tomar el pergamino.
Se desplaza hacia adelante.


Inserte la horquilla en la ranura (P), tomar la RANA CLAVE (púrpura).
Inserte el RATÓN AMULETO en el nicho (Q), tomar el monograma (R).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Inserte la llave en la cerradura RANA (S), tomar el disco de metal (T).


Inserte el monograma en la ranura (U).
Juega el HOP.


Recoge los pares con códigos de colores.
Recibe las herramientas de grabado (V).
Camina hacia abajo, hacia adelante.


Ponga el disco de metal (W) y el pergamino. Utilice las herramientas de grabado en el pergamino para adquirir el portal de piedra.
Camina hacia abajo.
Inserte el portal de piedra en el nicho (X).
Juega el mini-juego.


Solución informal: Y, Z, D, Y, C, B, A, Z, Y, C, B, A, D, Y, A, B, C, Y, D.
Solución duro: Y, A, B, A, D, Y, A, B, C, B, A, Z, Y, C, B, A, Z, Y, C, B, A, D, Y, A , B, C, Y, D, A, B, C, Y, D, A, Y, C, B, A, D, Y, A, B, C, Y, D.
Ir a través del portal.
Capítulo 4: La Madera


Tome la POKER (E), RAVEN 1/2 (F), y la cuerda con gancho (G).
Deje Romas hablar (H).
Entra en la casa.


Tome el AXE RUSTED (I).
Tome la taza (J) y MIEL STICK (K).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Tome el PAN (L).


Tome la CUENCO SAP (M).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la pala (N).
Juega el HOP.


Solución: 1-12.
Recibe el molde del caramelo (O).


Tome la parte de bloqueo (P).
Tome el cubo (Q) e introducir el POKER en la escalera (R).
Camina hacia abajo.
Baje el cubo (S); llenar el cubo con la pala (T), tome la arena de oro.
Camina hacia abajo.


Recoger el SAP con el cuenco SAP (U).
Camina hacia abajo, pasar por la puerta central.
Enfocar el AXE oxidada en la piedra de afilar (V) para adquirir el AXE SHARP.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Golpea la madera con el AXE SHARP (W), tomar la LEÑA (X).
Gire a la izquierda.
Inserte la parte de bloqueo en el nicho (Y), tomar el fuelle (Z).


Abrir la estufa, tomar la RAVEN 2/2 (verde). Recoger las brasas con el PAN (A).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Inserte 2 CUERVOS en las ranuras (B), tomar la MITAD LAS TIJERAS (C) y el sello de seguridad (D).
Juega el HOP.


Recoge los pares con códigos de colores.
Recibe el PAN (E).
Camina hacia abajo, pasar por la puerta central.


Inserte la junta de inmovilización en la cerradura (F).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, gire a la derecha.
Deja el vaso (G).
Aplicar el PAE en el orificio (H), verter la arena de oro en la caja (I), girar la manivela (J).
Tome la GOLD PEPITAS (K).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Solución: 1-11.
Recibe la válvula (L).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Baja el TIJERAS MEDIA (M), tomar las tijeras.
Ponga el molde del caramelo (N) y PAN (O), verter la miel (P) en la sartén.
Camina hacia abajo.
Recoger las flores que duermen con las TIJERAS (Q).
Gire a la derecha, seguir adelante.


Recoger las ramitas con las TIJERAS (R).
Inserte el fuelle en el nicho (S).
Ponga la válvula en la ranura (T), convertirlo; sofocar la leña, brasas, y las pepitas de oro (U), cierre la puerta.
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Baja el RAMITAS (V).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-3.
Tome la CESTA (W).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Baja el CESTA (X), recoger las bayas (Y), tomar las bayas.
Caminar por dos veces, ir a través de la puerta central.
Coloque las flores DORMIR en el quemador (Z), los puso en la lama (verde), corte con el cuchillo (púrpura), verter la MIEL STICK sobre ellos para adquirir las pastillas.
Inserte las bayas en el dispositivo (A) y empuje la tapa.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda dos veces.


Ponga las píldoras en el molde (B), se vierte el contenido de la sartén (C) por encima de ellos, tomar la píldora azucarada.
Camina hacia abajo.
Dar la PÍLDORA EDULCORADA al Cielo (D), tomar el COLLAR (E).
Camina hacia abajo, pasar por la puerta central.


Inserte el COLLAR en el nicho (F), tomar el molde AMULETO (azul) y el libro (G).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, gire a la derecha, y seguir adelante.
Ponga el molde del amulet (H).
Sople el fuelle (I).
Toma el amuleto de oro (púrpura) y el libro.
Caminar por tres veces, pasar por la puerta central.


Baja el amuleto de oro (J) para adquirir el amuleto ENCANTADO.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.
Dar el AMULETO ENCANTADA a Sky (K); recibe el GRIFFIN medallón.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: El Lago


Tome la Piedra del Sol (L).
Inserte la cuerda con gancho en la ballesta (M), tomar la ballesta.
Dispara a la BALLESTA (N).


Tomar el libro (O) y TIJERAS DE PODA (P).
Retire las rosas con las tijeras de podar, tomar la SANGRE REAL (Q) y Ruby (R).
Caminar por dos veces.


Pulse el mosquito con los botones de avance (S), tomar la MOSQUITO (T).
Se desplaza hacia adelante.
Dar el MOSQUITO a la rana (U), tomar la PUZZLE CUADRADO (V).


Inserte el RUBY en la ranura (W).
Ponga el CUADRADO PUZZLE en el nicho (X).
Juega el mini-juego.


Solución: (Y).
Los movimientos de tu oponente son aleatorios; capturar el mayor número posible de campos. Obtenga campos cerrándolos con la última valla.
Tome la ESMERALDA (Z).


Inserte la tarjeta SAPPHIRE en el nicho (A), tomar el símbolo (B).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Inserte el GRIFFIN MEDALLÓN en el nicho (C), tomar el símbolo (verde) y el libro (D).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, seguir adelante.


Inserte 2 símbolos en las ranuras (1) y (2), poner la SANGRE REAL en el altar (E); hablemos Romas, tome MIRTSELLA (F).
Deja MIRTSELLA (G).


Tome el COLOR ESFERA 1/2 (H).
Tome el anillo de diamantes (I).
Cortar la ventana con el anillo de diamantes (J), tomar la parte PUERTA-PUZZLE (púrpura).
Inserte la PIEZA DE PUERTA-PUZZLE en el nicho (K).
Juega el mini-juego.



Solución Casual: 1-4.
Solución duro: 5-8.
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Recoge los pares con códigos de colores.
Recibe la PLUMA DEL METAL (L).


Tome la NET (M).
Tome el LIBRO DE METAL (N).
Gire a la derecha.
Deje Romas hablar (O), tomar la linterna (P).


Tome la vela encendida (Q).
Voltear la almohada, tomar la nota (R) y COLOR ESFERA 2/2 (S).
Camina hacia abajo.
Inserte 2 esferas colores en el dispositivo (T).
Juega el mini-juego.


Solución: (U).
Gire a la izquierda.


Ponga la red al agua (W) para adquirir la varilla de madera, ahuyentar a los peces con MIRTSELLA, tomar MIRTSELLA y DRAGON COLA (X).
Tome la COPA DE PLATA (Y) y la Caja para llaves de 1/3 (Y).
Tome la manija de la máquina (A) y CADUCEO (B).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Tome el aceite de oliva (C); conecte la cola de dragón a la estatua (D).
Caminar por dos veces.
Conecte el LANTERN al gancho (E), se puso la Piedra del Sol en ella, tomar el SÍMBOLO DE METAL (F) y la Caja para llaves de 2/3 (G).
Se desplaza hacia adelante.


Introduzca el SIMBOLO DE METAL (1), del libro del metal (2), y PLUMA DE METALES (3) en las ranuras.
Pasa por la puerta de la izquierda de arriba.
Tome la broca (H); conecte la manija de la máquina a la máquina (I), poner la vara de madera en el mismo (J), tome la aguja de hacer punto (K).


Tome el bisturí (L), inserte el caduceo en el nicho (verde), tomar el libro (M) y DRAGON KEY (N).
Toma la llave de la gaveta 3/3 (O).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.


Solución: 1-12.
Recibe las lanas.


Inserte 3 LLAVES DE CAJÓN en las ranuras (P), tomar la CARA MIEDO (Q) y PORTAL PARTE 1/4 (R).
Conecte la broca para el taladro (S), tomar el taladro.
Gire a la derecha.


Inserte la llave en la cerradura DRAGON (T), tomar PORTAL PARTE 2/4 (púrpura) y IRA FACE (verde).
Recoger el paño con el bisturí (U).
Caminar por dos veces.
Bajen la Copa de Plata (V), el uso del taladro en el tronco (W), tomar el SAP alcanfor.


Cortar la bolsa con el bisturí, tomar la ALGODÓN (X) y el martillo (Y).
Se desplaza hacia adelante, pasar por la puerta de abajo a la izquierda.
Utilice la aguja de hacer punto e hilado en la bufanda (Z), tomar la BUFANDA (A).
Camina hacia abajo, pasar por la puerta superior izquierda.


Vierta el aceite de oliva y el SAP ALCANFOR en el matraz (B), encender el quemador con la vela encendida (C); sumergir el algodón en el recipiente (D) para adquirir la ALGODÓN alcanfor.
Camina hacia abajo, a la derecha.
Ponga el ALGODÓN ALCANFOR en la oreja (E), fijarlo con el paño y el pañuelo; dejó Romas hablar. Tome PORTAL PARTE 3/4 (F).
Camina hacia abajo, pasar por la puerta superior izquierda.


Recoger el cincel con el martillo (G).
Camina hacia abajo, pasar por la puerta izquierda de la planta baja.
Inserte el cincel en la grieta (H); golpear con el martillo, tome la CARA AVARICIA (I).
Camina hacia abajo, pasar por la puerta superior izquierda.


Inserte el MIEDO (1), IRA (2), y la codicia FACE (3) en las ranuras; hablemos Romas, tome PORTAL PARTE 4/4 (J).
Camina hacia abajo, pasar por la puerta inferior izquierda.
Inserte 4 PIEZAS PORTAL en las ranuras (K).
Juega el mini-juego.


Solución Casual: L, P, Q, S, N, M, L, Q, S, R, M, L, Q, R, M, L, R, S, O, N, S, R.
Solución duro: Q, L, M, N, S, O, P, Q, L, M, N, S, R, M, L, Q, R, M, L, Q, P, O.
S, N, M, R, S, N, M, R, Q, P, O, S, N, M, R, S, N, M, R, S, N, M, R, S, N, M, L.
Q, R, S, N, M, R, Q, L, M, R, S, N, M, R, S, Q, R, M, L, Q, S, R, M, R, S, N, M.
R, S, O, P, Q, R, M, L, Q, R, S, N, M, R, Q, S, N, M, R, S, N, M, L, Q, R, M, L, Q, P, O, S y R.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 6: La Playa


Tome la ALGAS SECAS (T).
Gire a la derecha.
Tome la FISH MARTILLO (U).
Deje Romas hablar (V).
Introduzca la pequeña casa.
Juega el HOP.


Recoge los pares con códigos de colores.
Recibe el VINAGRE (W).


Tome la lámpara de aceite (X).
Gire a la derecha.
Romper la hucha con el pez martillo (Y), tomar IMAGEN PARTE 1/2 (verde).
Abra la puerta, tomar el CUERNO (Z) y tetera de agua (A).
Caminar por dos veces.


Vierta la olla de agua sobre el delfín (B); deje Romas hablar para recibir el delfín.
Camina hacia abajo.
Vierta el vinagre en los corales (C), tomar el cuchillo oxidado (D).
Gire a la derecha, entrar en la casa.
Juega el HOP.


Solución: 1-12.
Recibe la pala.


Afilar el cuchillo oxidado en el afilador (E) para adquirir el cuchillo afilado. Inserte el DOLPHIN en la ranura (F), tomar la receta (G) y FISH SACACORCHOS (H).
Caminar por dos veces.
Excavar el pecho con la pala (I).


Cortar la cinta con el cuchillo afilado (J), abrirlo, tomar la SILEX (K) y el cuadro de la pieza 2/2 (L).
Gire a la derecha, entrar en la casa.
Deja 2 PIEZAS DE IMAGEN (M).
Juega el mini-juego.


Solución: (N).
Tome el analgésico (O).
Gire a la derecha.


Abra la botella con el FISH SACACORCHOS (P), tomar la botella de vino.
Caminar por dos veces.
Coloque la lámpara de aceite sobre la piedra (Q), la luz con el pedernal. Dar el analgésico para el delfín (púrpura).
Sostenga el cuchillo afilado al lado de la lámpara de aceite y vierta la botella de vino sobre la aleta (R), por no hablar Romas, tomar la parte de SIGN (S).
Camina hacia abajo.


Inserte la PARTE SIGN en el nicho (T).
Se desplaza hacia adelante.
Hable con la mujer (U); tocar la esfera (V) para recibir una receta.


Tome la PARTE ALICATES (W), abra la bolsa, tomar el PULPO (X).
Doble la planta, tomar la línea de pesca (Y).
Deja MIRTSELLA (Z); deje Romas hablar (A).
Camina hacia abajo, gire a la derecha y entrar en la casa.


Inserte el PULPO en la ranura (B), tomar el extracto de algas (C).
Gire a la derecha.
Baja el ALICATES PARTE (E), tomar las pinzas.
Baja el ALGAS SECAS (D); encenderlo con el pedernal.
Caminar por tres veces, seguir adelante.


Recoger el gancho con las pinzas (verde); cerrar el intérprete, tome la SHELL del DIAMANTE (F).
Camina hacia abajo, a la derecha, entrar en la casa, a la derecha.
Reunir el objetivo con la SHELL del DIAMANTE (G).
Caminar por dos veces.


Conecte la línea de pesca y gancho de la varilla (H).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Baja el lente y el Cuerno (I), tomar la pieza del rompecabezas (verde) y los tornillos (púrpura).
Camina hacia abajo, a la derecha, entrar en la casa, a la derecha.


Inserte los tornillos en la caja (J), tomar la CAJA BAIT.
Caminar por tres veces, seguir adelante.
Utilice el cuadro de BAIT (K) para adquirir la caja con WORM.
Camina hacia abajo, a la derecha.


Conecte la caja con WORM al gancho (azul), tomar la caña de pescar con WORM (L).
Coloque la caña de pescar con WORM en el agua (M).
Camina hacia abajo.
Baje la pieza del rompecabezas (N).
Juega el mini-juego.


Solución redonda 1: O, oh derecho, P derecho, P hacia arriba, hacia abajo R, R a la izquierda, hacia abajo Q, Q fue.
Solución redonda 2: U hacia arriba, hacia abajo T, S derecho, S hacia abajo, T a la izquierda, hasta T, U derecha, U hacia arriba, derecha U, U hacia abajo, a la izquierda V, T hacia arriba, hasta V, V, a la derecha, U up, U a la izquierda, abajo T, T derecho, T arriba, T a la izquierda, hasta T, U hacia abajo, hasta V, T derecha, U hacia arriba, derecha U, U hacia abajo, hacia abajo V, V derecho, S hacia la izquierda, hacia abajo T, U derecha , U hacia abajo.
Solución redonda 3: Y se fue, Y arriba, Y se fue, Y arriba, X abajo, X a la izquierda, derecha Z, Z hacia arriba, Z derecho, W derecha, X derecha, Z hacia abajo, Z derecha, Z hacia abajo, Z se fue, Z arriba, abajo W, W derecho, W abajo, W se fue, W arriba, Z se fue, hasta Z, X izquierda, X abajo, X a la izquierda, abajo Z, Z se fue, hasta X, X se fue, X abajo, X derecha, X arriba, derecha W, Z hacia arriba, Y a la derecha.
Tome el CONO PERGAMINO (verde) y monedas de oro (A).
Se desplaza hacia adelante.


Recoger el trigo con el CONO PERGAMINO (B).
Camina hacia abajo, a la derecha, entrar en la casa, a la derecha.
Vierta el trigo en el bote (púrpura), tomar la papilla (C).
Caminar por dos veces.


Vierta la papilla en el agua (D); tirar la caña de pescar (E) para adquirir la FISH.
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Dar el pescado a Mirtsella (F) para adquirir la pequeña bola, ASCENSOR parte, y MIRTSELLA.
Camina hacia abajo, a la derecha.


Lanza la bola pequeña en el agua (G), tomar el MAR (H).
Camina hacia abajo, hacia adelante.
Dar el extracto de algas y estrellas de mar de la mujer (I); recibe el POTION PROTECCIÓN.
Camina hacia abajo, a la derecha.


Baja el PARTE ASCENSOR (J).
Atacar el tipo con MIRTSELLA (K); recibe el medallón.
Caminar por dos veces, seguir adelante.
Dar el medallón de oro y monedas de la mujer (L); recibe el AMULETO DE LIBERTAD.
Camina hacia abajo, a la derecha.
Capítulo 7: Las Montañas


Dar el AMULETO DE LIBERTAD con el chico (M) para recibir MIRTSELLA, tomar la PRINCESA ESTATUILLA (N).
Se desplaza hacia adelante.
Lleve la motosierra (O).


Tome la punta de lanza (P).
Tome la figurilla GATE (Q).
Recoger el palo con el SAW (R).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Solución: 1-12.
Recibe la caja de cristal.


Tome la receta (S) y las tenazas (púrpura), afloje el cristal con la punta de lanza (T), tome la BOLA DE VIDRIO.
Tome el cepillo (U).
Retire la olla, tome las PUÑOS (V); recoger el stand con el (W) SAW.
Camina hacia abajo.


Baja el pie; inserte el REDONDA CRISTAL en él (X).
Sumerja el cepillo en el pegamento (Y) para adquirir el cepillo con pegamento.
Inserte los PUÑOS en el nicho (Z), tomar la PRINCE ESTATUILLA (A).
Se desplaza hacia adelante.


Inserte el PRINCE (1), PRINCESS (2), y GATE ESTATUILLA (3) en las ranuras.
Aplicar el pincel con pegamento en la regadera (azul), tomar la RIEGO VACÍO PUEDE (B).
Camina hacia abajo.
Utilice la VACÍO DE RIEGO en el agua (C) para adquirir la regadera COMPLETO.


Vierta el RIEGO COMPLETO PUEDE sobre la flor, poner la caja de cristal en el mismo (D), tomar la FLOR DEL HELECHO (E).
Se desplaza hacia adelante.
Inserte la FLOR DEL HELECHO en el nicho (F).
Se desplaza hacia adelante.


Montar el delfín correctamente (G).
Tome el gancho (H); sofocar las tenazas (I).
Recoger el CANGREJO en un palo con el STICK (J).
Caminar por dos veces.


Recoger la PARTE CHIMENEA con el gancho (K).
Recoger FUENTE PARTE 1/3 con el CANGREJO EN UN GANCHO (L).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP.


Recoge los pares con códigos de colores.
Recibe la red de la mariposa (M).
Se desplaza hacia adelante.


Recoger el ESTATUILLA SEA-HORSE con la red de la mariposa (N).
Inserte el ESTATUILLA SEA-HORSE en la ranura (O), tomar el GEM Encerrado (P) y FUENTE PARTE 2/3 (Q).
Ponga el GEM encerrado en las tenazas de fuego (R), debe introducir la parte CHIMENEA en el nicho (S), tomar el GEM.
Caminar por dos veces.


Inserte el GEM en la ranura (T), tomar FUENTE PARTE 3/3 (U).
Se desplaza hacia adelante.
Ponga 3 PARTES DE LA FUENTE en el nicho (púrpura), poner la poción PROTECCIÓN en el agua (verde), beber de él tres veces (azul).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Atacar a la mujer con MIRTSELLA (V).
Cortar la mordaza con la punta de lanza (W).
Inserte la flecha de plata en el nicho (X).
Juega el mini-juego.


Solución: A, Z, A, Z x2, Y, Z x4, A, Y x3, Z, Y, Z, A x2.
Enhorabuena, ha completado Spirits of Mystery: The Silver Arrow.