Dreamland - Guía en Español

Bienvenido a Dreamland Tutorial!

Un enano malvado recoge las almas de los que entran en el parque descuidado! ¿Serás capaz de librar al mundo de su presencia?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego Dreamland con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Desde el menú principal se puede cambiar el jugador (P), Ajuste sus opciones de sonido con el botón (S) Ajustes.
En el menú principal también se pueden ver los premios (a) que usted ha ganado durante el juego.
Usted puede ganar hasta siete premios diferentes. Dos pueden ser obtenidos mediante la recopilación de todas las estrellas de mar y los mármoles a través del juego. Gane otra al anotar más de 1500 en la galería de tiro o al resolver todos los acertijos sin saltarse ninguna de ellas.
Completar todos los juegos de objetos ocultos para recibir un premio y utilizar menos de 20 consejos durante el juego para otra. El último premio es para terminar el juego en menos de 5 horas.
Haga clic en el botón (M) Menú en la esquina inferior derecha para salir, hacer una pausa o reanudar el juego. También puede ajustar las opciones de sonido.
Áreas Espumosos indican escena de objetos ocultos y artículos de inventario utilizables.
Durante las escenas de objetos ocultos de una lista de elementos se rellenará en la parte inferior de la pantalla. Reunir todos los elementos de la lista para completar la escena y recibir un artículo de inventario que se necesita.
Elementos que se pueden utilizar se colocan en la lista de inventario (I).
El primer elemento de la lista requerirá una acción para completar o descubrir el elemento antes de que pueda ser recogido.
Una vez que el botón de Pista (H) es completo usted puede utilizarlo para indicarle dónde un objeto oculto es o el siguiente paso en el juego.
Usted puede salir y volver a entrar en una escena de objetos ocultos y su progreso se guardará en esa escena.
Puede hacer zoom en su Diario (D) para revisar las pistas que ha recogido a lo largo del camino para ayudar a resolver los rompecabezas y ver las tareas actuales.
Usted puede ir directamente a la lista de tareas con el botón de tareas (T).


Los rompecabezas se pueden omitir una vez el botón de salto (S) está llena.
Si usted necesita ayuda para averiguar un rompecabezas utilizar el botón (Z) Puzzle Hint.
Después de recoger el MAP (X) puede hacer zoom en ella para ver qué ubicación que se encuentra actualmente y donde se puede mover.
Puede saltar de un lugar a la utilización de su mapa.
Cuando un nuevo rompecabezas o juego de objetos ocultos está disponible el punto (C) se iluminará de fuera de la ubicación en el mapa.
No todo el lugar estará disponible inmediatamente.
Siempre haga clic en el fondo de una escena para volver a la última ubicación.
Cada vez que juegas una escena de objetos ocultos los elementos de la lista del inventario puede cambiar. Las capturas de pantalla en este tutorial se muestran los elementos que se enumeran en el modo de juego actual.
Usted no tendrá que seguir la ruta exacta que este tutorial sigue. No hay niveles distintos o capítulos en el juego.
Introducción


En el menú principal, avanzar por el camino o haga clic en el juego para empezar.
Cierre el Diario, recoger las estrellas de mar (azul), el zoom en la puerta payaso (A).
Zoom en el Ticket espumoso Ambos (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoger la pelota (marcado en amarillo) y colóquelo en la cesta (amarilla) y luego coger el balón en la canasta.
Abra las pantallas de la ventana (de color azul).
Recoge los ítems restantes de la lista (todos están marcados en verde) para recibir el NARIZ ROJA DEL PAYASO.


Acércate a la puerta de payaso y coloque la NARIZ ROJA DEL PAYASO como se muestra en la captura de pantalla.
Iluminar todas de colores girando los diales (CF) en el siguiente orden: C-1 vez, D-3 veces, E-2 veces, y F-3 veces.
Coloque el TICKET (G), en la barra de inventario, en la boca del payaso y pasar.
Puede hacer clic a través del diálogo.


Recoge dos piezas de madera (verde) y el MAP (verde).
Recoge las estrellas de mar (azul) y haga clic en el mapa de nuevo, así que es va a la barra lateral.
Zoom en el stand de palomitas de maíz (H) para activar una escena de objetos ocultos.


Arrastre la mitad inferior de la tarjeta (amarilla) hasta la mitad superior (amarillo) y recoger la reina de espadas.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el COIN CON CUATRO CARAS.


Zoom en la rueda de la fortuna (I), recoge las estrellas de mar (azul) y colocar la moneda en la ranura (J) para hacer girar la rueda.
Zoom en la red ya está disponible (K) y mueva el TICKET (L) hasta el distribuidor (M) mediante la eliminación de las caras.
Retire las caras, haciendo coincidir tres o más del mismo color en una fila mediante el canje de caras vecinas.


Levante el TICKET disponible (N).
Zoom en el raspado (O) al lado de la rueda.
Zoom en la puerta (R) en el lado derecho y resolver el rompecabezas completando una escena (S) como se muestra en la captura de pantalla.
Ir por la puerta hacia el camino.


Recoge dos piezas más de WOOD (verde) y la estrella de mar (azul).
Se desplaza hacia adelante por el camino hacia la Casa de los Horrores.


Recoge dos piezas de madera (verde), y un ala (verde).
Coloque el boleto en la ranura (T).
Zoom en el MAP (U) y haga clic en la entrada principal (V) para teletransportarse allí.
Amplía en la taquilla para activar una escena de objetos ocultos.


Coloque la hélice (amarillo) en el plano (amarillo) y recogerlo.
Abra las pantallas de la ventana (en rojo).
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el RUSTY guadaña.
Capítulo 1
Vuelve por la puerta de payaso y amplía en el stand de palomitas para activar una escena de objetos ocultos.


SHARPEN (amarillo) del LÁPIZ (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el cráneo.


Volver frente a la Casa de los Horrores coloque la guadaña en la mano estatuas (W) de la ALA sobre la puerta (X) y el cráneo en el esqueleto (Y).
Recoge los tres GIROS (verde) y el zoom en la puerta (Z).
Coloca los GIROS como se muestra en la captura de pantalla y entrar en la puerta.


Recoge las dos piezas de madera (verde), la estrella de mar (azul), y el zoom en el cuadro (A) a la derecha.
Montar la pintura como se muestra en la captura de pantalla (B) y luego coger el COIN (verde).
Zoom en el vampiro (C) para activar una escena de objetos ocultos.


Limpie la barra de labios (amarillo) al lado de la mejilla del vampiro con el pañuelo (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la FAN.


Zoom en la pintura (A) a la derecha y coloque la FAN en manos pinturas.


Regresar a la Rueda de la Fortuna y colocar el COIN en la ranura y luego hacer zoom en el panel.
Mueva el TICKET como se hizo anteriormente. Si se pega encima de una celda gris romper una fila coincidente sobre la celda y luego repetir para mover el billete.
Recoja el billete.
Zoom en la puerta (C) a la izquierda y resolver el rompecabezas mediante la alineación de todos los colores a juego con perlas (D) en ellos como se muestra en la captura de pantalla.


Entra por la puerta y colocar el ticket en la ranura (E).
Acércate a la parrilla (F) y mover el papel (G) para revelar una clave.
Introduzca la ronda de Merry-go-, recoge las estrellas de mar (azul) y el zoom en el techo (H) para activar una escena de objetos ocultos.


Colorea el ZEBRA (amarillo) con el lápiz (de color amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la llave BAT.
Regreso a la Casa de los Horrores y amplía en el vampiro para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Cortar el BOTÓN (amarillo) con el estrecho RAZOR (amarillo) para recoger el BOTÓN.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir las tijeras.


Abra la puerta (H) con la LLAVE BAT y entrar en el Salón de la Swinging Ejes.
Recoge las estrellas de mar (azul).
Si abre su diario se puede dar la vuelta a la página que muestra los grabados (I) de la rueda de la fortuna. Mueva las cadenas (B) hacia arriba y abajo hasta que coincidan los grabados para detener el balanceo.
Zoom en el suelo (Z).


Voltear a la página con la pintura en él y establecer los paneles de piso, presionando los botones (1-9) en la secuencia siguiente, 9-una vez, 6 - tres veces, y 5 - tres veces para que coincida con la pintura.
Levante el COIN (verde) y luego entrar en la sala con el Juego de Shell a través de la puerta (J).
Levante el MÁRMOL (azul).
Ir a través de la puerta abierta (X) y se mueven hacia la izquierda para el barco pirata.


Recoge la última pieza de madera (verde) y una estrella de mar (azul).
Volver a la Rueda de la Fortuna y utilizar el COIN.
Este es el mismo que el anterior pero que debe coincidir con los colores a la obstrucción detrás de las caras.


Después de haber recogido el ir TICKET a la ronda Merry-go-y retire los cables del caballo (K) con las tijeras cortando varias veces.
Mover a la Puerta de Atleta (L) a la derecha de la Merry-go-round.


Recoge la última pieza de madera (verde).
Coloque las piezas de madera en la puerta de los puntos coincidentes, ver la imagen final en la pantalla, para abrir la puerta y pasar por ella.
Capítulo 2


Recoge las estrellas de mar (azul).
Zoom en la Fuente (M) para activar una escena de objetos ocultos.


Coloque la IMAGEN (amarillo) en el marco (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el ROSE RED.


Zoom en la pequeña fuente (N) a la izquierda y pasar las hojas agitando su cursor sobre ellos hasta que muestres plenamente los cinco de los símbolos del juego de la tarjeta y de la moneda.
Levante el MÁRMOL (azul) y el COIN (verde) y luego amplía a cabo.
Avanzar hacia la derecha (O) para entrar en la galería de tiro.


Levante el MÁRMOL (azul).
Coloque el billete en la ranura (Z).
Introduzca la galería de tiro a través de la puerta (P).
A la izquierda hay tres premios (Q) que usted necesita para recoger. Usted tendrá que obtener como mínimo la cantidad de puntos en cada premio para ganarlos. Si usted anota 1.500 o más, ganar un premio. Puedes jugar tantas veces como quieras.
Levante el Sling Shot (verde) y haga clic en el signo superior (R) para iniciar el juego.
Usted recibe siete tiros para golpear objetivos que valen puntos.
El panel (A) a la izquierda muestra qué elementos son actualmente un valor de cualquiera de los puntos. Cuanto más tiempo un artículo está disponible por valor de sus descensos. Cuando usted consigue un objetivo o el importe llega a cero se sustituye.
Dispara a los objetivos colocando el cursor sobre él y haciendo clic.
Sigue jugando hasta que haya ganado una moneda, un oso rosado y una llave con un cuervo.
Volver a la Rueda de la Fortuna y utilizar el COIN.


Con las flechas (S, T) girar el tablero para mover el TICKET alrededor de los bloqueos de carreteras.
Me volví el tablero hacia la derecha (T) y se trasladó el TICKET todo el camino hasta la fila inferior.
Entonces me di la vuelta el tablero a la izquierda (S) y se trasladó el boleto a la fila de abajo y luego le dio la vuelta hacia la izquierda de nuevo para conseguir que en la ranura.
Utilice la segunda COIN.
Me mudé el tablero hacia la derecha con el botón derecho y moví el billete una fila hacia abajo.
Luego, usando el botón izquierdo del Moví la placa posterior hacia la izquierda y se trasladó el billete hasta el final a la parte inferior y da la vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj de nuevo. (Nota: su configuración original puede ser diferente cada juego a través).


Coge el billete y abrir el MAPA a portal para el barco pirata (U).
Coloque el billete en la ranura (V) y abordar el barco.
Recoge la bola de cañón (verde) y el zoom en el volante (W) para activar una escena de objetos ocultos.


Enciende la pipa (amarillo) con el PUNK encendido (amarillo) y haga clic en el anillo de humo resultante.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el gancho.


Abra el MAP y el portal de la fuente y luego pasar a la ruta de la izquierda a la montaña rusa. Roller Coaster (X).
Coloque el billete en la ranura (Y) y entrar en la cabina de control.


Recoge las estrellas de mar (azul) y el MÁRMOL (azul) y luego hacer un zoom en el coche (Z) para activar una escena de objetos ocultos.


Sumerja el bulbo claro (amarillo) en la pintura de color rojo (amarillo) para recoger la bombilla de luz roja.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el fusible.


Amplía en el coche para desencadenar una escena de objetos ocultos.
Limpie la lata de gasolina (amarillo) con el OSO DE PELUCHE (amarillo) para revelar la estrella y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el encendedor.


Coloque el fusible en el panel (A) y el zoom en el panel de control (B).
Voltear los interruptores (de color amarillo), que los números se suman a la cantidad en la línea (C) como se muestra en la captura de pantalla.


Salir de la sala de control y el zoom en el coche (D).
Coloque el oso rosado en el coche.
Recoger los GUANTES (verde), el COIN (verde), el MÁRMOL (azul), y la estrella de mar (azul).
Zoom en la caja del anillo (verde), prestar atención a la forma de los orificios de la etiqueta (amarillo) y cerrar la ventana emergente.


Zoom en los maletines de bloqueo (E) y empujan los botones en la misma forma en la etiqueta del anillo.
Recoge la llave (verde).


Volver a la ronda Merry-go-y amplía a la chimenea.
Utilice el gancho para agarrar la llave (verde).
Mover a la Rueda de la Fortuna y el uso de la moneda.
Pasé el tablero boca abajo y se trasladó el boleto a la fila de abajo y luego dio la vuelta al tablero de la izquierda y se movió hacia abajo tres filas.
Pasé el tablero a la izquierda otra vez y se trasladó el billete a la misma fila que la ranura y luego dio la vuelta al tablero de la izquierda y se trasladó el boleto a la ranura.


Coge el billete y portal para el Café (F).
Recoge las estrellas de mar (azul).
Coloque el billete en la ranura (G) y el zoom en la cabina.


Seguir adelante y abrir la nevera (H).
Recoge todos los elementos (verde) tal y como aparecen en el babero (I).
Cuando el babero se levanta, coge la llave (amarillo).
Portal de nuevo a la entrada principal y el zoom en la taquilla para activar una escena de objetos ocultos.


Coloque la antorcha (amarillo) en la estatua (amarillo) y recogerlo.
Abra las cubiertas de la ventana (en rojo) y recoger los elementos restantes de la lista (verde) para recibir la llave.
Capítulo 3


Ir por la puerta de payaso y romper la farola (J) con la honda.
Recoge la llave (verde).
Zoom en el Café y desbloquear el congelador (X) con la clave que recibió de la cabina principal Ticket de ingreso.
Moverse al barco pirata y el zoom en el volante para activar una escena de objetos ocultos.


Coloque el FLY (amarillo) en la web (amarillo) y recoger el SPIDER disponible (amarillo).
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el soplete.


Use la tecla de la rejilla con el anillo de hierro para desbloquear los buques Hold (amarillo) y agrandar
Conecte los tornillos como se muestra en la pantalla haciendo clic en los botones (KL) en la secuencia siguiente: K, L, K y K.


Conecte los tornillos como se muestra en la pantalla haciendo clic en los botones (MP) en la secuencia siguiente: M, O, M, P, M, M, P, M, H, M, P, M, P, M, P y M.
Conecte los tornillos como se muestra en la pantalla haciendo clic en los botones (QT) en la siguiente secuencia: R, Q, T, S, S, T y R.


Hacerse con una bolsa de pistola (verde).
Coloque el polvo GUN en el cañón (U), seguido de la bala de cañón.
Enciende la antorcha (verde) con el encendedor y enciende el cañón con él.
Ir a través de la puerta abierta (V) en la cabina del capitán.


Zoom en la imagen (W) en el hueso de la mandíbula y cerrar la ventana emergente.
Recoge las estrellas de mar (azul) y el COIN (verde).
Regreso al Café.


Descongele el hielo con el BLOWTORCH, haga clic dos veces, y recoger a la cabeza (verde) y la manzana (verde).
Vuelva a la habitación con el Juego de Shell.


Recoge los dos jefes de la mesa y colocarlos como se muestra en la captura de pantalla.
Coloque el último jefe de su inventario en el último cuerpo y hacer clic en las tres tazas (Z) en la mesa para activar el juego.
Después de que el shuffle haz clic en el cáliz que el balón de oro es bajo (Sugerencia: Durante mi juego jugar terminó exactamente en la misma posición que comenzaron).
Después de tres jugadas correctas recogen el COIN (verde) que la pelota se convirtió en.
Volver a la Rueda de la Fortuna y utilizar una de las monedas.


Me volví el tablero hacia la izquierda y se trasladó el boleto a la última fila luego se volvió hacia la derecha del tablero.
Me mudé el billete hasta el fondo de nuevo y volví las agujas del reloj de mesa luego se trasladó a la ranura.
Utilice la segunda COIN.
Me volví hacia la derecha del tablero y se trasladó el TICKET por dos filas y luego volcó el tablero a la izquierda.
Luego me mudé el TICKET abajo tres filas luego se volvieron el tablero hacia la derecha de nuevo y se movieron hacia abajo una fila.
Al romper una fila azul sobre el bloque azul (A) que empuja el billete a ese lugar después de que se rompió otra fila sobre él.
Luego me trasladé al TICKET todo el camino hasta el fondo y dio la vuelta al tablero de la izquierda y se trasladó en la ranura.
Recoja el billete.
Ir a la Fuente y acercar la imagen para activar una escena de objetos ocultos.


Coloque los tres palos (amarillo) en el barco (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la manivela.
Regreso al barco pirata y entrar en la cabina del capitán.


Coloque la manivela de la ventana (B).
Cambie las letras en la cerradura de la jaula (C) a GDN como se muestra en la captura de pantalla.
Recoge la llave (verde).


Portal de la Casa de los Horrores y mover a la izquierda de la Puerta de Símbolo (D) y colocar las teclas de símbolos de la siguiente manera: Verde Hoja, Lluvia en el azul, el sol en amarillo, cuervo en negro, y el fuego en rojo.
Capítulo 4


Bajar el camino de la derecha y coge la MÁRMOL (azul) y MAR (azul).
Coloque el billete en la ranura (E) y entrar en el cohete (F).


Zoom en el robot (G).
Ajuste la longitud de onda haciendo clic en el botón izquierdo (H) ocho veces el mando a la derecha (I) diez veces.
Zoom en la ventana (J) para activar una escena de objetos ocultos.


Coloque la tuerca (amarillo) en el orificio (amarillo) y recoger la ardilla (amarillo).
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el vacume TUBS.


Coloque el vacume TUBS en el robot y el zoom en el panel (K).
Primero tendrá que quitar el fusible moviendo todo hacia arriba (L) a la izquierda (M) a la derecha (N) o hacia abajo (O) y luego saque la llave.
Para quitar el fusible de mover todo a la derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda y abajo.
Ahora quite la llave, moviendo todo a la derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, arriba, izquierda, abajo, derecha y abajo.


Zoom en el panel de control del cohete (P) e introducir la llave en el orificio (Q).
Intercambiar las baldosas para crear la imagen como se muestra en la captura de pantalla. (Consejo: si un azulejo está en el lugar correcto, no se moverá Mueve el cursor sobre las baldosas hasta que encuentre uno que se enciende construir fuera de aquél..).


Pulse el botón de la luna (R) para cambiar las escenas.
Trate de tomar la COIN (verde) como la pantalla se mueve la pasaron. Usted puede golpear el botón de la tierra (S) y el ir y venir hasta que lo consigas.
Recoge las estrellas de mar (azul) y volver a la Rueda de la Fortuna.
Utilice la COIN y el zoom en el panel. Usted no será capaz de conseguir el boleto todavía.
Salir y zoom en las palomitas de maíz de pie para activar una escena de objetos ocultos.


TAPE (amarillo) los palillos del tambor (amarillo) y recogerlos.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el martillo.


Amplía en la rueda de la fortuna y usar el martillo para romper los bloques de hielo.
Después de romper el bloque de hielo (T) por debajo de la TICKET me mudé todo el camino hasta el fondo y se hace girar el tablero hacia la izquierda y luego se trasladó a la ranura.
Coge el billete y pasar al Teatro de Títeres y colóquelo en la ranura (U).
Recoge las estrellas de mar (azul).


Zoom en el escenario y vestir el muñeco masculino (V) como se muestra en la pantalla y mover el panel derecho de revelar a la chica. Si él está vestido correctamente, recibirá un corazón para recoger (verde).
Mover a la derecha en dirección a la carpa del circo.


Recoge las dos canicas (azul) y el Buterfly (verde).
Zoom en el cartel a la derecha (W) y montarlo como se muestra en la captura de pantalla.
Zoom en el cartel de la izquierda (X) y montarlo como se muestra en la captura de pantalla.


Coloque el billete en la boca payasos (Z) y luego colocar el corazón en las manos payasos (A).
Capítulo 5
Introduzca la Carpa; puede hacer clic a través del diálogo.
Haga clic en la caja fuerte en el centro del escenario.
Zoom en la Carpa Lion Tamers (B) a la derecha.


Levante el MÁRMOL (azul) y la estrella de mar (azul) y luego hacer un zoom en la caja del cello (V) para activar una escena de objetos ocultos.


Combinar las tres piezas de la tarjeta ELEFANTE (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la zanahoria.


Ir a la ruta y coloque la ZANAHORIA fuera de la madriguera del conejo (C) para obtener el CONEJO.


Ir al Café y recoger los artículos como se muestra en el babero. Esta vez va a tener una colección de elementos como el color se muestra codificada en la pantalla. Por ejemplo, para obtener el racimo de plátanos que tendrá que recogerlos de forma individual. (Sugerencia: para hacer el refresco que necesita para sostener el abridor sobre la botella y luego se vierte en el vaso).
Levante el LEÓN (blanco) al lado de la cabeza.
Ir a la Fuente y acercar la imagen para activar una escena de objetos ocultos.


Coloque las tres barras (amarillo) en el xilófono (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir otro LEÓN.
En la Casa de los Horrores, acercará al vampiro para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Abra la botella de vino (amarillo) con el sacacorchos (amarillo) y recoger el corcho.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el RAZOR ESTRECHO.
Vaya al barco pirata y el zoom en la rueda para activar una escena de objetos ocultos.


Coloque la cola de sirena (amarillo) en la SIRENA (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la palanca.
Regresar a la Rocket y el zoom en la ventana con la demostración tierra para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Coloque tres HUEVOS (amarillo) en el nido (amarillo) y recoger el pájaro que vuela de al nido.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir otro LEÓN.


Volver a la Tienda y el zoom en los Magos Mujeres en un baño (D).
Zoom en la mesa (E) y recoger cinco MÁRMOLES (azul) y colocar el RABIT en el sombrero (F).


Zoom en el armario y hacer clic en la etiqueta (G) y cierre la ventana emergente.
Abrir y cerrar los cajones haciendo clic sobre ellos hasta que se abra el cajón de abajo y recoger el engranaje (verde) y el.
Colocar el engranaje en la polea (H) para levantar la caja fuera del agua.


Sal de la habitación y entrar en los payasos Dressing Room (I) a la izquierda.
Recoge las estrellas de mar (azul).
Zoom en el tronco (J) y establecer el bloqueo en el mismo orden como se muestra en la pequeña fuente. Usted puede mirar para arriba en su agenda.
Zoom en el tronco para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge la CÁMARA (amarillo) y dejarlo caer sobre la Torre Eiffel (amarillo), luego tome la foto.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la pata del caballo.


Volver a la ronda Merry-go-y coloque la pierna sobre el caballo.
Cambie la posición de las piernas de los caballos, haga clic en las articulaciones como se muestra en la pantalla para obtener la clave (verde).
Levante el MÁRMOL (azul).
Zoom en el panel trasero (K) abrirla con la llave.
Zoom en el carrusel Celling para activar una escena de objetos ocultos.


Coloque la CAMISA ROJA (amarillo) en el ELEFANTE (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la libélula.
Amplía en el celling de desencadenar otra escena de objetos ocultos.


Coloque el BOW (amarillo) en el CAT (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la peluca.
Regresar a la montaña rusa y amplía en el coche para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Coloque las dos bolas (amarillo) en la caja (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el COMET.
Acércate a la ventana con la tierra mostrando en el Rocket para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Coloque la caña de pescar (amarillo) en las manos del hombre (amarillo) y luego recoger el FISH (amarillo).
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la CAN ACEITE.
Volver a los vestuarios de los payasos y amplía en el pecho para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Coloque los tres sietes (amarillo) en el contorno (amarillo) y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la FLOR.


En la sala de los magos recoger la estrella de mar (azul).
Amplía en la cómoda y recoger la estrella de mar (azul) y mármol (azul).
PETRÓLEO el bloqueo (K) en la caja y acercar la imagen para activar una escena de objetos ocultos.


Ponga el COIN (amarillo) en la caja de música (amarillo) para obtener la nota de la música (amarillo).
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el cáliz.
Amplía en la caja para activar otra escena de objetos ocultos.


Limpie la ventana (de color amarillo) con la SPONG (amarillo) para obtener el 12.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el gallo.
Zoom en el caso de violonchelo en el Lion Tamers habitación para activar una escena de objetos ocultos.


Cargar el arma (amarillo) con la bala (amarillo) y disparar al objetivo (amarillo) y luego recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir la Estrella.


Utilice la PALANCA de la tabla del suelo (L) y recoger el RECORD (verde).
Utilice la SRAIT Razzor en el escudo (M) y recoger la máscara.
Zoom en el tocadiscos (N) y coloque el LIONS como se muestra en la captura de pantalla, dos de ellos están sentados justo al lado de él (verde).
Coloque el disco en el reproductor y recoger la llave (verde) del cajón abierto.
Regreso a la Casa de los Horrores y amplía en la pintura de la muchacha de la derecha.


Coloque el ROSE, MANZANA, GUANTES, y la mariposa en la pintura.
Coloque el cáliz en la parte inferior (O) y poner los tubos como se muestra en la captura de pantalla para resolver el rompecabezas.
Levante el RUNA (verde) y volver a la luna en el cohete.


Levante el MÁRMOL (azul). Coloque la RUNA en el pilar (P).
Desbloquear las partes del robot haciendo clic en ellas (QV) en la secuencia siguiente: U, R, S, Q, V y T.
Recoge la RUEDA DE STERING HIERRO (verde) fuera del robot.


Vuelta a la caida de los payasos y el zoom en la tabla (W).
Coloque la peluca y máscara en la cabeza como se muestra en la captura de pantalla.
Coloque los elementos restantes (amarillo) en las cabezas como se muestra en la captura de pantalla.


Levante el BAT (verde) del cajón abierto.
Volver a la ronda Merry-go-y el zoom en el panel oculto.


Coloque el GALLO, COMET, STAR, BAT, libélula, y la flor como se muestra en la captura de pantalla.
Recoge la tecla de círculo (verde) y volver a la tienda.


Abra la primera jaula con la tecla de círculo.
Utilice la llave cuadrada para abrir la segunda.
Introduzca los Payasos vestidor.
Zoom en el pecho para desencadenar un juego de objetos ocultos.


Arrastre la NUBE (amarillo) sobre el sol (amarillo) para convertirlo en un arco iris y recogerlo.
Recoge los ítems restantes de la lista (verde) para recibir el libro.
Ir a la sala de los magos y amplía en la tabla.


Coloque el libro junto al sombrero y recoger la VARITA (verde).
Mientras mantiene el botón izquierdo del ratón se mueve la varilla en una figura 8 el movimiento de ir hacia la derecha en primer lugar el sentido antihorario.
Recoger las flores (verde).


Amplía en la cómoda y abrir y cerrar los cajones hasta que el segundo cajón de la parte superior a la derecha (X) está abierto y colocar las flores en él como se muestra en la captura de pantalla.
El cajón de en medio se abrirá, coger la llave (verde).


Abra la última jaula con la tecla asterisco.
Coloque la rueda en la caja fuerte (Y).
Ajuste el dial de (Z) como se muestra en la captura de pantalla. Este número se puede encontrar en su diario.
¡Felicitaciones! Has destruido el contrato y salvo a tu hermano!