Despertar Reinos F2P Consejos y trucos

Has sido elegido por la reina Sofía de restaurar su reino de vuelta a su antigua gloria a través de divertidos mini-juegos y escenas de objetos ocultos hermosas.

Juega a este juego de forma gratuita o mejorar su experiencia mediante la compra de un juego adicional, los artículos virtuales, power-ups, u otros suplementos de la diversión en el juego.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Introducción y perfil


Seleccione el botón de engranaje (A) para pausar el juego, tire hacia arriba de la configuración, los logros, y para dejar de fumar.
Seleccione el botón Salir para salir (A1).
Seleccione Configuración (B) para ajustar la música y los niveles de sonido y pantalla completa (C).
Seleccione Nuevo juego para restablecer su progreso (D).
Comience el tutorial (E).


Después de que el tutorial, usted recibirá una quest Identificación Ciudadana.
Seleccione la quest (F) para configurar su perfil.
Elija su nombre (G) y el avatar (H). Si su nombre ya está en uso, se le pedirá que elija una nueva.
Amigos y Mensajes


Seleccione la pestaña de amigos para enviar solicitudes de amistad (I).
Usted puede enviar 5 solicitudes de amistad al día. Usted puede elegir entre los jugadores al azar (J) y obtener 5 más nombres cada día mediante el uso de un cristal (K).
Usted puede pedir a los amigos por su código de amigo y agregarlas al seleccionar la pestaña de código (L).
Seleccione su avatar (M) para acceder a su código de amigo (N) para transmitir a los demás para que pueda amigo.


Seleccione la pestaña de amigos para que aparezca la lista de amigos después de agregar amigos (O).
Seleccione un amigo para abrir su perfil y enviarles un mensaje (P). Hay un pequeño cargo de Bolgins para enviar mensajes.
Para eliminar un amigo seleccionar la 'X' por su avatar (Q).


Si tiene un mensaje en espera para que usted no habrá una notificación en la ficha Mensaje (R). Seleccione la pestaña de leer sus mensajes.
Responder a los mensajes a través de la pestaña Reply (S).
Eliminar los mensajes en el buzón (T).
Desplazarse a través de los mensajes con el deslizador (U).
Seleccione la flecha (V) para tirar de su lista de amigos.
Se muestra el costo de enviar un mensaje aqui (W).
Pulse el botón de enviar (X) para entregar el mensaje.
Energía, Experiencia, Cristales y Bolgins


Su barra de energía se encuentra aquí (Y). El temporizador debajo le permite saber cómo se deja mucho tiempo para obtener 1 punto más energía.
La barra se recargará completamente después de cada nivel hacia arriba.
Seleccione el botón + (Z) para acceder a las pociones de energía disponible para la compra con Cristales y Bolgins. Usted desbloquear pociones altas como subir de nivel y actualiza las tiendas.
Seleccione el botón Z1 comprar Cristales y Bolgins.
La energía es necesaria para reproducir las escenas de objetos ocultos.
Su barra de experiencia (A) y el número de nivel (B) se puede encontrar aquí.
Su nivel de experiencia se incrementará con cada misión y la finalización escena de objetos ocultos.
Revise su inventario (C) a menudo para ver si cualquier alimento o especial (D) elementos para aumentar su energía o experiencia.
Si tiene elementos como la Luna Rock Shooter (E) y del Sabio Velvet Cream de hongo sopa, debe utilizar inmediatamente para aumentar permanentemente su nivel de energía.
Otros artículos deben ser utilizados según sea necesario y sólo reservado para ocasiones en las que necesita un poco de energía extra o experiencia impulso con el fin de subir de nivel.


Además de volver a llenar tu barra de energía, recibirás recompensas cuando subes de nivel.
Las recompensas se enumeran aquí (F).
Misiones


Seleccione un icono para iniciar una nueva búsqueda (G) o cheque en misiones en curso.
Puede desplazarse a través de misiones utilizando las flechas aquí (H) o aquí (I).
Para comenzar una búsqueda, seleccione Continuar (J) o Play Now (K).
Su recompensa por completar la misión se encuentra aquí (L).
Usted recibirá premios adicionales del carácter que ha realizado la búsqueda de lo que ayudará a desbloquear las áreas en las escenas de objetos ocultos.
Es importante terminar las misiones que le sea posible, para que pueda desbloquear nuevas áreas y recibir nuevas misiones.
La escena de la ubicación de objetos ocultos necesarios para encontrar los artículos para la búsqueda se enumeran entre paréntesis (M).


Tiendas que tienen una búsqueda inacabada se observaron con una etiqueta de búsqueda (N).
Ubicaciones de objetos ocultos con objetos de misión para encontrar están marcados con una etiqueta de búsqueda (O).
Con el fin de conservar su energía para encontrar objetos de misión, es importante para dar (P) los elementos a fin de verificar a retirarse una vez que todos ellos (Q) tiene. Si usted no marca a retirarse, la etiqueta quest permanecerá en la localización de objetos ocultos.
Usted tiene la posibilidad de completar algunas misiones mediante el pago con cristales y seleccionar Skip (Q1).
Escenas de objetos ocultos


Seleccione el mapa para acceder a las ubicaciones de objetos ocultos (R).
Los nombres de las ubicaciones se encuentran pasando el cursor sobre el marcador de (S), el nombre se mostrará por encima de (T) o usted puede encontrar los nombres debajo de las fotos de la escena (U).


Hay 5 niveles en cada escena: practicante, aprendiz profesionales, expertos y el Gran Maestro (V).
Cada nivel se desbloquea otro modo de juego. Hay cuatro modos en total (W).
Modo de objetos ocultos Classic: Buscar material a través de una lista de palabras del artículo.
El modo de imagen: Encuentra ítems por sus fotos.
Modo Riddle: Encuentra ítems resolviendo un acertijo.
Modo Silueta: Encuentra ítems por sus siluetas.
Artículos de inventario, de misión y de cobro que pueden ser adquiridos durante el juego se muestran en cada descripción de la escena. Utilice las flechas a cada lado o seleccione y arrastre la barra para desplazarse a través de ellos (X). Estos no son los elementos que se le busca, que son artículos que serán recompensados ​​de forma automática a medida que encuentra los artículos en su lista de búsqueda.
La cantidad de energía que se necesita para jugar la escena aparece en esta lista (Y). La cantidad varía con cada escena.
Las recompensas que adquirió le aparecen después de completar la escena. Utilice las flechas o arrastre la barra para verlos todos (Z).


Algunas escenas requieren el uso de un objeto de misión para desbloquear una nueva área. Estos se pueden encontrar en la parte superior izquierda (Z1).
Arrastre el elemento a la ubicación correcta para abrir el área (A). El área brillará si usted no localizarlo después de un período de tiempo.
Los nuevos artículos aparecerán en la lista que ha encontrado como se encuentran las antiguas. Encuentra los más viejos para recoger más monedas. La recompensa moneda disminuirá a medida que pasa el tiempo (B).
Los nombres de elementos o acertijos escritos en siluetas amarillas y oscuras o imágenes se encuentran en una zona sub de la escena de objetos ocultos. Es necesario acercar la imagen para abrir la escena y encontrar los artículos.
Cuando las monedas aparecen puedes recogerlos para obtener el siguiente elemento o puedes dejarlos y ellos serán recogidos automáticamente por usted (C). Si los dejas solos, que tienen una mayor probabilidad de cobrar más dinero al concentrarse en la búsqueda de los otros elementos antes de su valor disminuye.
Cuando usted encuentra un artículo, tu recompensa aparecerá en la escena (D). Usted no tiene que pasar el tiempo en recoger los frutos, que se recogerán de forma automática.
El número de elementos se fue a buscar se encuentra aquí (E).
Seleccione su mascota para obtener una pista (F).
Salir de una escena antes de su finalización se restablecerá su progreso y requerirá de energía adicional para su realización.
Inventario


Seleccione la pestaña Inventario para acceder a ella (G).
Utilice el botón de desplazamiento para desplazarse a través de su inventario (H).
Seleccione la pestaña de Alimentos para acceder a los elementos potenciadores de energía (I).
Seleccione la pestaña especial para acceder a los elementos que le ayudarán a adquirir más energía, experiencia y Bolgins (J).
Seleccione la pestaña de recursos para acceder a los elementos necesarios para la mini juegos, actualizaciones de construcción y algunas misiones (K). Los elementos de esta pestaña se eliminarán de forma automática cuando se actualiza o jugar juegos.
Coleccionables y Subasta


Seleccione la pestaña Colección para acceder a sus colecciones (L).
Usted va a adquirir artículos de colección en sus misiones y escenas ocultas a objetos. También se puede pujar por ellos a través de una subasta o comprarlos.
Seleccione un conjunto de colección (M) para ver lo que se necesita para completarlo (N). Al marcar la opción para encontrar listas antes de jugar una ubicación de objetos ocultos, se puede elegir jugar una ubicación específica para completar tu colección.
Hay 4 pestañas de objetos de colección: bronce, plata, oro y platino (O) (en orden de rareza).
Utilice la barra de desplazamiento para exponer colecciones adicionales (P).
Una vez que tenga un bar lleno de puntos del oro (Q), selecciónelo y luego seleccione el botón de cambio (R) para recibir su recompensa (S).
El número de veces que se han intercambiado el conjunto porque vuestra recompensa se encuentra aquí (T). Usted puede recoger múltiples premios por un conjunto, siempre y cuando tenga todos los elementos necesarios.


Seleccione la pestaña de Subasta para acceder a la casa de subastas (U).
Para comprar o pujar por un artículo, seleccione la primera opción (V) y, a continuación elija su segunda opción (W). Presione el botón de búsqueda (X) cuando esté listo.


Utilice la barra de desplazamiento para ver todos los elementos disponibles dentro de los parámetros de búsqueda (Y).
Seleccione el botón de Oferta e introduzca su cantidad de la oferta (Z) y confirmar la oferta (A). Asegúrese de que su oferta está por encima del precio de salida de la lista (B).
Usted puede optar por comprar el artículo al precio del vendedor para su uso inmediato seleccionando el botón de Buyout (C).


Para comprar un objeto de colección, seleccione la ficha Colección y seleccione un conjunto de recopilación.
Seleccione el elemento que desea adquirir (D).
Para añadir el artículo a la lista de vigilancia en caso de que una de sus subastas amigos si fuera poco, seleccione la añade al reloj botón lista (E).
Para editar su lista de seguimiento, seleccione la ficha Mostrar selección (F). Puede eliminar los artículos aquí (G).
Usted puede comprar la colección de cristales seleccionando la pestaña Buy (H).


Para subastar un objeto de colección, seleccione el elemento que desee de la subasta (I).
Seleccione el botón de subasta (J).
Establezca su precio mínimo (K) por una cantidad que estaría dispuesto a vender para inmediatamente (L) y luego seleccionar el tiempo que desea ejecutar la subasta de (M).
Seleccione el botón de artículo de la subasta para enviar su material (N).
Tienda


Seleccione la pestaña Store para acceder a la tienda (O).
Seleccione la ficha correspondiente al tipo de elemento que desea comprar (P).
La ficha de la Energía es para aumenta la energía, la ficha Recursos es para materiales de construcción, mini-juegos y algunos objetos de misión. La ficha especial es para los elementos que le ayudarán a adquirir más energía, experiencia y Bolgins.
Seleccione el elemento que desea adquirir y, a continuación, seleccione Comprar (Q).
Aumente o disminuya el número que desea comprar al seleccionar los signos más o menos (R). Su costo total se muestra aquí (S).
Seleccione Comprar cuando esté listo (T).
Mejoras de construcción


Seleccione el edificio que desea actualizar (U).
Usted recibirá misiones para mejorar los edificios, pero lo puede hacer antes de que usted reciba una búsqueda y aún así ser capaz de recoger una recompensa cuando aparezca.
Los recursos necesarios para actualizar se encuentran aquí (V).
Lo que va a recibir para la actualización se encuentra aquí (W).
Seleccione el botón de actualización cuando esté listo (X).
Castillo Decor


Ir al Castillo Skyward en el Reino para acceder al castillo (Y).
Seleccione el botón de menú (Y1) para ocultar las pestañas del menú para una vista completa de los terrenos del castillo.
Seleccione Decoración (Z) o sitúe el cursor sobre un área que desea actualizar para resaltarlo y luego seleccionarlo (A).


Seleccione la categoría que desea actualizar (B).
Utilice las flechas o arrastre para desplazarse a través de (C).
Usted puede actualizar con Bolgins cuando usted ha cumplido con los criterios de desbloqueo seleccionando el botón Upgrade (D).
El criterio de desbloqueo se encuentra aquí (E).
Si desea actualizar antes de cumplir con el requisito, usted puede desbloquear con cristales (F).


Desplácese por los diseños con las flechas o arrastre ellos (G).
Usted puede cambiar a cualquier diseño previamente actualizado seleccionando el botón Seleccionar (H).
El diseño actual tendrá una etiqueta de activo (I).
Pet Store


Seleccione el botón de Pet Store para acceder a su ayudante (J).
Nombre o modificar su nombre ayudante aquí (K).
Utilice el botón de desplazamiento para ver los accesorios disponibles (L).
Usted puede comprar el accesorio de su elección seleccionando el botón Buy (M).
Usted puede quitar el accesorio al seleccionar el botón Remove (N). También puede seleccionar el botón Usar (O) para activarlo si ha adquirido múltiples accesorios.
Logros


Seleccione el icono de engranaje (P) y luego el botón Logros (Q) para ver sus logros.
Utilice el botón de desplazamiento para ver los logros (R).
Cuando se completa un logro, usted recibirá una notificación y una recompensa (S).
Mini-juegos


Usted tendrá una notificación de Quest en el edificio que tiene un mini-juego para completar (T).
Seleccione y entrar en el edificio para acceder a los mini-juegos (U).
Mini-juegos que están disponibles para completar una misión se marcarán como se muestra aquí (V).
Puede completar cualquier mini-juego desbloqueado antes de recibir una misión. Usted, sin embargo, la necesidad de completar el mini-juego de nuevo cuando recibe la misión. Los recursos se utilizarán cada vez que juegas un minijuego.
Utilice la barra de desplazamiento para ver más mini-juegos (W).
Los recursos necesarios para jugar el juego se encuentran debajo de cada juego (X). Se le dará la opción de conectarse directamente a la tienda, si usted no tiene suficiente.
Cada edificio tiene su propio conjunto único de mini-juegos.


Seleccione el signo de interrogación para obtener instrucciones (Y).
Seleccione su mascota para obtener una pista (Z).
Usted puede utilizar el botón de salto para completar el rompecabezas (A). Usted recibirá la recompensa completa si se salta el rompecabezas.
Si sale antes de completar el mini-juego, perderá su progreso y los recursos utilizados.