Botanica: Earthbound - Tutorial en Español

Bienvenido a la Botanica: Earthbound Tutorial

Juega como tanto Ellie y Ian, dos científicos varados en Botanica. ¿Se puede salvar a sus amigos y encontrar su camino a casa?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa  guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial de Botanica: Earthbound.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Las listas HOP pueden ser aleatorios, nuestras listas pueden variar de los suyos.
La mayoría de los puzzles son aleatorios. Siempre que sea posible, habrá soluciones paso a paso.
Usa el mapa (1) para comprobar las ubicaciones y áreas objetivas.
Seleccione la revista (2) en busca de pistas y actualizaciones de la historia.
Los kits tendrán un signo de admiración por ellos cuando se complete. A continuación, puede seleccionarlos y resolver el puzzle (3).
Capítulo 1: Naufragio


Tome el Diario (A), que se agrega a su barra de herramientas.
Abra el bolsillo, tomar el destornillador (B).
Hable con Ian (C).
Ir hacia adelante.
Utilice el destornillador en la almeja, tomar la llave (D).
Volver a cabo.
Tome la PIEDRA (E).
Usa la llave en la cerradura para activar un rompecabezas (F).


Seleccione las flechas para completar el ojo de la cerradura.
Ver captura de pantalla para la solución (G).
Tome la CLAWCRAB.
Ir hacia adelante.


Abra la caja, tomar la VELA (H).
Utilice la CLAWCRAB en las vides (I).
Gire la manija de la puerta para activar un HOP.


Juega el HOP.
Usted recibe un bastón (J).
Usted recibirá un kit BOTÁNICO que se agrega a su barra de herramientas.


Use el bastón para conseguir las flores de trompeta (K).
Volver a cabo.
Use el bastón en la escalera (L).
Sube por la escalera.
Tome el MANDO DE MADERA (M).
Seleccione el cartel dos veces para obtener una receta (N) que se añade al kit del Botánico.
Ir a la derecha.


Use el bastón en la bolsa (O).
Utilice la CLAWCRAB en la bolsa, tomar el encendedor (P).
Mueva los paneles, tomar el PARCHE CIRCLE (Q) y el frasco vacío (R).
Utilice las flores de trompeta y de la piedra en el mortero, seleccione el mortero. Tome las flores de trompeta suelo (S) que se sumarán a kit del Botánico.
Ir al fondo de la nave.


Utilice el frasco vacío en el agua; recibir AGUA SALADA (T).
Ir a la sala de oficiales.
Coloque la vela en el soporte, utilice el encendedor en la mecha (U).
Coloque el agua salada en un segundo plano, tomar la sal (V).
Examine Kit del Botánico para activar un rompecabezas (W).


Coloque los ingredientes por las pistas.
Ver captura de pantalla para la solución (X).




Encuentra los patrones.
Parte 1 solución de (Y).
Parte 2 solución de (Z).
Parte 3 la solución (A).


Coloque el símbolo en sus plataformas determinadas.
Ver captura de pantalla para la solución (B).
Usted recibe sales aromáticas.
Volver a cabo dos veces.


Utilice las sales aromáticas sobre Ian (C).
Ponte al volante (D).
Introduzca la nave.
Poner el volante en la puerta, gire la rueda (E).
Ir hacia adelante.


Abra el bolsillo, tomar la llave de la cabaña (F).
Tome la TRIÁNGULO PARCHE (G).
Volver a cabo.
Utilice la llave de la cabaña en la cerradura; entrar la cabina del capitán (H).


Utilice el encendedor de la lámpara (1-3).
Tome la ABRELATAS (I).
Examinar y tomar la fotografía (J).
Levante la tapa para obtener un código (K).
Ir a la sala de oficiales.
Utilice el código de la tapa de la cerradura: 742 (L).
Va a desencadenar una HOP.


Juega el HOP.
Usted recibe un parche CUADRADO (M).
Ir a la sala de comunicaciones.


Utilice el ABRELATAS en el frasco, tomar un COIN (N).
Ir a la sala de oficiales.
Utilice la moneda en la máquina de discos para activar un rompecabezas (O).


Mueva las barras de modo que sólo el azul está en el centro.
Ver captura de pantalla para la solución al azar (P).
Recibirá un RECORD.
Ir a la cabina del capitán.


Coloque el parche cuadrado, triángulo parche y parche CIRCLE en la maleta. Abra la caja, tomar el anillo de bodas 1/2 (Q).
Coloque el disco en el fonógrafo, tomar el CUERNO ORNAMENTO (R).
Volver a cabo.


Coloque el CUERNO adorno en el buzón; abrir la carta y tomar el anillo de bodas 2/2 (S).
Ir a la cabina del capitán.
Coloque los 2 anillos de boda en el pecho, tomar la segunda FOTOGRAFÍA (T).
Ir a la sala de comunicaciones.


Coloque las 2 fotografías de la caja, abrir el libro y tomar el micrófono (U).
Coloque el BOTÓN DE MADERA en el monitor (V) y el micrófono en la radio. Seleccione la opción para activar un rompecabezas (W).


Ajuste los controles a sus valores propios.
Ver captura de pantalla para la orden (1-12).


Seleccione el botón de monitor (X) y la pantalla.
Tomar el fusible (Y).
Utilice el destornillador en la escotilla, colocar el fusible en el enchufe y tire de la palanca (Z).
Seleccionar la parte inferior de la escotilla para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibirá un martillo (A).


Use el martillo en el cristal, gire la rueda (B).
Ir a la derecha.
Seleccionar Gustav (C).
Mirar por encima de la orilla, tomar la PADDLE 1/2 (D).
Utilice CLAWCRAB en el 3x red, tomar la PALANCA (E).
Volver a cabo.


Coloque la palanca del mecanismo de giro que el símbolo correcto, seleccione el botón (F).
Ir a la derecha.
Utilice CLAWCRAB conseguir RESINA IMPERMEABLE (G).
Tome PADDLE 2/2 (H).
Ir a la cabina del capitán.


Usa el martillo para obtener los NAILS (I).
Volver a cabo dos veces.
Use el martillo en el barco, tomar los tablones de madera (J).
Ir hacia adelante.
Utilice las tablas de madera, clavo, martillo, RESINA impermeable y 2 paletas en el barco (K).
Capítulo 2: Templo


Seleccione la puerta dos veces, tomar el cincel (L).
Utilice CINCEL en grietas 4x para activar un rompecabezas (M).


Use los botones y flechas para sacar todos los ladrillos y completar la imagen.
Ver captura de pantalla para la solución (N).


Sube a la saliente (O).
Tome JUEGO del químico que se agrega a su barra de herramientas (P).
Pase las páginas, tomar los DARDOS VACÍAS medio (Q).
Tome la llave (R).
Ir hacia adelante.


Tome los fragmentos JAR tercio (S).
Tome los fragmentos JAR 2/3 (T).
Examine las vides para activar un rompecabezas (U).


Desenredar las cuerdas.
Ver captura de pantalla para la solución (V).
Mueva los ladrillos, tomar el TOKEN (W) y fragmentos JAR 3/3 (X).


Utilice el cincel sobre los 4x de pared, tomar la lanza (Y).
Utilice la lanza en las piedras, tomar la pieza central (Z).
Volver a cabo.
Coloque las 3 CASCOS JAR en el frasco para activar un rompecabezas (A).


Montar la jarra.
Ver captura de pantalla para la solución (B).
Recibe un JARRO DE VACÍO.
Volver a cabo.


Utilice la jarra vacía sobre la cascada, recibirá una jarra llena (C).
Ir a la sala del templo.
Coloque la jarra llena en la polea (D).
Ir hacia adelante.


Tome el LOGO UNIVERSIDAD (E).
Tome la ROCA (F).
Tome la receta y aguja e hilo (G).
Usa la llave en la cerradura, tomar el DART VACÍO 2/2 (H) que entrará en kit del Químico.
Examina el escritorio para acceder a un HOP (I).


Juega el HOP.
Usted recibe una llave Allen (J).
Volver a cabo dos veces.


Coloque el logotipo de la universidad en la caja, el uso de la aguja y el hilo en el juguete. Tome el juguete de peluche (K).
Use la LLAVE ALLEN sobre el tornillo; recibir una SCOPE (L).
Volver a cabo.
Utilice la roca para conseguir el THORNFRUIT (M).
Ir al campamento abandonado.


Coloque el ALCANCE del rifle (N); conseguir un rifle en el kit de la Farmacia.
Dar la PLUSH TOY y THORNFRUIT al tigre; conseguir un TIGER SPIKE (O).
Coloque la pieza central de la puerta para activar un rompecabezas (P).


Gire los anillos para completar la imagen.
Ver captura de pantalla para la solución (Q).


Utilice la CLAVETEADO TIGER en las vides, tomar la segunda TOKEN (R), tercero TOKEN (S), Placa de Petri (T) y la foto.
Utilice la CLAVETEADO TIGER en el token, tomar la cuarta TOKEN (U).
Tire de la palanca (V).
Volver a cabo.


Utilice la placa de Petri en las flores (W). Que se añadirá al kit del químico.
Abra kit del químico para activar un rompecabezas (X).


Cree la combinación correcta de colores.
Ver captura de pantalla para la solución (Y).
Recibe un rifle tranquilizante.
Volver a cabo.


Coloque el RIFLE TRANQUILIZANTES en el trípode (Z).
Volver a cabo.
Utilice la CLAVETEADO TIGER en las vides, tomar la quinta TOKEN (A).
Utilice la CLAVETEADO TIGER en las vides, tomar la sexta TOKEN (B) y el cartel.
Tome la séptima TOKEN (C).
Examine la puerta (D).


Coloque las 7 fichas en sus ranuras correspondientes.
Ver captura de pantalla para la solución (E).
Ir hacia adelante, seguir adelante de nuevo después de escena.


Retire la cubierta; acercar y tomar la llave de metal (F).
Volver a cabo.
Utilice la llave de metal en la caja, tomar el ESQUEMA PIEZAS 1/3 (G) y la válvula (H).
Ir hacia adelante.
Coloque la válvula en la puerta; convertirlo (I).
Introduzca el submarino.


Tome el ESQUEMA PIEZAS 2/3 (J) y KIT DE PRIMEROS AUXILIOS (K).
Ir al Templo patio.
Utilice botiquín de primeros auxilios en Kassandra, tomar el ESQUEMA PIEZAS 3/3 (L).
Ir hacia adelante.
Tome la nota, el lugar de los 3 PIEZAS ESQUEMA en el esquema para activar un rompecabezas (M).


Completar el esquema.
Ver captura de pantalla para la solución (N).
Recibe un esquema SUBMARINO.


Coloque el ESQUEMA SUBMARINO en el panel para activar un rompecabezas (O).
Conecte los nodos con el número correcto de los cables.
Ver captura de pantalla para la solución (P).
Capítulo 3: Antigua Capital


Quitarse los guantes (Q).
Utilice CLAWCRAB y guantes en las viñas (R).
Ir hacia adelante y hacia la izquierda por el puente.


Tomar la muestra FLOWERTHORN (S).
Hable con Sullivan (T).
Examine la caja para acceder a un HOP (U).


Juega el HOP.
Recibe SULLIVAN'S JOURNAL (9).
Dale SULLIVAN'S JOURNAL a Sullivan.
Volver a cabo, ir hacia adelante.


Utilice Crabclaw en la flor; obtener PÉTALOS (V).
Ir a la vista del Mediterráneo.
Dar a los pétalos para el lagarto, tomar la cuerda (W) y AZULEJO DE MADERA (X).
Ir a la casa Plano 1F.


Coloque la cuerda en el gancho; recibir un gancho (Y).
Tome las PIEZAS MAPA 1/6 (Z).
Ir al puente levadizo Bosque.
Utilice el gancho en el puente levadizo (A).
Utilice CLAWCRAB y la madera del azulejo en la puerta para activar un rompecabezas (B).


Dé la vuelta a todas las fichas.
Ver captura de pantalla para la solución (1-6).


Tome el detector de metales (C).
Ir a la orilla de la montaña.
Utilice el detector de metales en la arena para desencadenar una HOP (D).


Juega el HOP.
Usted recibirá una clave y paleta (E).
Sube por las vides.


Utilice la paleta en la tierra, el uso de CLAWCRAB para obtener una raíz de malvavisco (F) que se añade al kit del Botánico.
Ir hacia adelante.
Usa la llave en la cerradura, entrar en puesto de avanzada de Joe (G).


Utilice CLAWCRAB en las vides, tomar MAPA PIEZAS 2/6 (H) y la botánica LIBROS (I).
Tome el pimentero (J).
Tome la VIAL (K).
Colocar la muestra FLOWERTHORN y los LIBROS BOTANICA sobre la mesa para activar un rompecabezas (L).


Encuentra las páginas correctas para que coincida con la flor.
Ver captura de pantalla para la solución (M).
Tome la receta que se añadirá al kit del Botánico.
Ir al puente levadizo Bosque. Sube por la derecha hasta el borde del bosque.


Utilice pimentero y VIAL en la flor (N); néctar se agrega a su kit botánico.
Seleccione el kit botánico para acceder a un rompecabezas (O).


Ajuste los niveles de los viales por la pista.
Ver captura de pantalla para la solución (P).
Recibe FLOWERTHORN MEDICINA.
Ir a la casa Plano 1F.


Utilice la FLOWERTHORN MEDICINA en el ave, tomar la PLUMA (Q).
Ir al puesto de avanzada de Joe y sube las escaleras a la torre de Bell.
Lea la nota (R).
Utilice CLAWCRAB en la flor; recibir BELLFLOWER TINTA (S).
Tome la CARRETE PESCA (S1).
Volver a cabo.
Coloque la TINTA BELLFLOWER en el tintero; moje la pluma en él (T).
Recibió una carta para IAN.
Ir a Campanario.


Coloque la CARTA DE IAN en el portador (U).
Tome el MOLINO DE EMBLEMA (V).
Ir al puente levadizo Bosque.
Coloque el MOLINO DE VIENTO emblema en el pecho, tomar la CAMPANA CHAPALETA (W).
Volver a Campanario.
Cuelgue la CAMPANA badajo en la campana; hágalo sonar (X).
Ir a la casa Plano 1F.
Examine la parte superior de la escalera para activar un HOP (Y).


Juega el HOP.
Recibe Tinsnips (Z).
Ir a la orilla de la montaña.


Coloque el CARRETE PESCA en la varilla, tomar la caña de pescar (A).
Utilice los Tinsnips en la caja de pesca, tomar las pinzas (B).
Tome las PIEZAS MAP 3/6 (C).
Utilice las pinzas para obtener MAPA PIEZAS 4/6 (D).
Ir hasta el borde del bosque.


Utilice la caña de pescar para conseguir la bolsa; abierto y tomar las PIEZAS MAP 5/6 (E).
Volver a cabo.
Utilice la caña de pescar para conseguir las piezas MAP 6.6 (F).
Ir al puesto de avanzada de Joe.
Coloque las 6 PIEZAS MAP sobre el escritorio para activar un HOP (G).


Juega el HOP.
Usted recibirá un código SAFE (H).
Sube las escaleras.


Coloque el código SAFE en la caja fuerte para activar un rompecabezas (I).
Gire el dial por el código de seguridad.
Solución: Izquierda 80, 30 derecha, la izquierda 65, derecha 90 (J).
Tome la silla y leer la revista.


Ir a la casa Plano 1F.
Coloque la silla de montar en el ave (K).
Capítulo 4: La Ballena


Habla con Kassandra (L).
Examine el panel para activar un rompecabezas (M).


Gire todas las luces verdes.
Ver captura de pantalla para la solución (N).


Tomar el fusible (O).
Tome el gotero (P).
Abra el portal, ve a la izquierda (Q).


Tome la Red de la cuerda (R).
Ir hacia adelante.
Seleccione el quid, luego usar el gotero sobre el calamar de adquirir MUESTRA DE TINTA (S).
Tome las VENDAS (T).
Utilice la CLAVETEADO TIGER en el marco de la red, el lugar de la Red de la cuerda en él para recibir una RED DE PESCA (U).
Seleccione el compartimento para acceder a un HOP (V).


Juega el HOP.
Usted recibe una HOJA DE METAL DEFORMADO (W).
Volver a cabo dos veces.


Coloque la muestra de tinta en el plato, leer la receta y tomar las desmenuce (X).
Ir a la izquierda.
Utilice los desmenuce y red de pesca en el diente para conseguir pescado MODELADA 1/2 (Y).
Toma la lata de gasolina (Z).
Utilice los desmenuce y red de pesca en el cañón para conseguir FISH MODELADA 2/2 (A).
Seleccione Kit del químico para acceder a un rompecabezas (B).


Coloque el pescado con las tiras de números iguales o puntos en los que coinciden numerada tazones.
Ver captura de pantalla para la solución (C).
Recibe trozos de pescado con dibujos.
Ir hacia adelante.


Dar a los trozos de pescado modela para el calamar, tomar la CORTADOR DE ALAMBRE (E).
Volver a cabo.
Seleccionar los cables para activar un rompecabezas (F).


Pasar a través de cada cable una vez.
Ver captura de pantalla para la orden (1-14).


Tome la MAZO (C).
Coloque la chapa DEFORMADO en el yunque y el uso de la MAZO en él 3x, tomar la chapa metálica (D).
Utilice el cortador de alambre en el cable; recibir ALAMBRE DE COBRE (E).
Volver a cabo.
Utilice el mazo en el cristal. Use la lata de gasolina en la antorcha, recibirá un soplete (F).
Ir a la izquierda.


Coloque el CABLE DE COBRE en el panel (G).
Abra el compartimiento, tomar la segunda FUSIBLE (H) y colocar los 2 fusibles en el panel (G).
Coloque la lámina de metal en el panel, el uso de la BLOWTORCH en él (I).
Volver a cabo.


Activa el interruptor (J).
Habla con la chica (K).
Examine la cabaña para desencadenar una HOP (L).


Juega el HOP.
Recibirá un ACERICO (M).
Avanzar en la cabaña de Lois.
Seleccione la alcoba de cuentas para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibirá un MEDICINA JOURNAL (7).


Coloque la MEDICINA REVISTA en el stand, tomar la receta (N) que se añade al kit del Químico.
Sal de la cabaña y avanzar hasta el puesto de buceo.


Utilice la CLAVETEADO TIGER para obtener el CUCHILLO DE CAZA (O).
Tome la toalla (P).
Utilice el cuchillo de caza sobre la planta; recibir palos secos (Q).
Volver a cabo.
Utilice la toalla en la tabla de lavar; conseguir un paño limpio (R).
Coloque las ramas secas en la boca, el uso de soplete en el mismo (S).
Tome la HONEYNUTS (T) y MAJA (U).
Utilice el cuchillo de caza sobre las flores; recibir AZAFRÁN DE LEÓN (V).
Tome la nota (W).
Utilice la ACERICO en el hoyo; recibirá un odre de agua (X).
Utilice el odre de agua en el agua para conseguir agua salada en el kit de su Químico (Y).
Introduzca la cabaña de Lois.


Coloca los HONEYNUTS sobre la mesa, que utilicen el cuchillo de caza sobre ellos (Z).
Coloque el AZAFRÁN DE LEÓN en el mortero, el uso de la mano del mortero en ellos (A).
Ambos ingredientes se añadirán a tu Químicos Kit; seleccionarlo para activar un rompecabezas (B).


Encienda todos los círculos de color naranja.
Ver captura de pantalla para la solución (C).
Recibe GEL curación.


Utilice el paño limpio y Gel cicatrizante y vendajes sobre la herida (D).
Tome la llave (E).
Ir al puesto avanzado de buceo.


Usa la llave en la cerradura, tomar las INSTRUCCIONES (F).
Ir a la cabaña de Lois.
Coloque las instrucciones en el velero para activar un rompecabezas (G).


Complete el velero.
Ver captura de pantalla para la solución (H).
Recibirá un Velero del juguete.
Volver a cabo.


Dar el velero del juguete a la muchacha, tomar la placa frontal (I).
Ir a la publicación de buceo.
Coloque el panel frontal sobre el traje, recibirá un traje de buceo (J).
Utilice el traje de buzo en el agua (K).


Revise su mapa (L).
Ir a través de la cueva a la derecha, la izquierda y luego la cueva cueva derecha.
Capítulo 5: Volcán Outpost


Utilice CLAWCRAB para obtener las flores comestibles tercio (M).
Tome el CILINDRO quinto (N).
Baja por la escalera (O).


Abra el libro, pasar las páginas y tomar la regla de metal (P).
Tome el BASTÓN (Q).
Examine el bin para acceder a un HOP (R).


Juega el HOP.
Recibirá un AZULEJO SERPIENTE 1/4 (S).
Sube por el camino.


Tome la AZULEJO SNAKE 2/4 (T).
Utilice CLAWCRAB conseguir FLORES COMESTIBLES 2/3 (U).
Tome la AZULEJO SNAKE 3/4 (V).
Trate de entrar en la cabaña (W).
Volver a cabo dos veces.


Use el bastón en el nido, tomar la AZULEJO SNAKE 4/4 (X).
Baja por la escalera.
Coloque el 4 SNAKE AZULEJOS en el pedestal para activar un rompecabezas (Y).


Mover las piezas de esquina al centro para completar la imagen.
Ver captura de pantalla para la solución (Z).
Tome el extintor.
Sube por el camino.


Utilice la EXTINTOR sobre la criatura (A).
Ir hacia adelante.
Tome la receta (B) que se añadirá al kit del Botánico.
Utilice CLAWCRAB para obtener las flores comestibles 3.3 (C).
Use el bastón en la máquina (D).
Utilice la regla de metal en el musgo 3x (E) para obtener el musgo en el kit del Botánico.
Quítele la piel de serpiente (F) para su kit botánico.
Ir a Lookout mensaje 2F.


Dar a los 3 FLORES COMESTIBLES a la de cuernos Lorikeet, el uso del bastón para conseguir el pequeño montón de cítricos (G) en el kit del Botánico.
Seleccione el kit botánico para activar un rompecabezas (H).


Cambie la fruta para equilibrar la balanza.
Ver captura de pantalla para la solución (I).
Recibirá un removedor de óxido.
Ir al centro de comunicación interior.


Utilice el removedor de óxido en el motor, tomar el LOGO aqueux (J).
Volver a cabo dos veces.
Coloque el LOGO aqueux en la caja de herramientas, abra la tapa y tomar la LLAVE SET (K).
Regreso al centro de comunicaciones interior.
Utilice el juego de llaves en las tres tuercas, tomar la ENGRANAJES 1-3/3 (L).
Volver a cabo.


Retire la tapa y coloque los 3 engranajes en el mecanismo, girar la palanca (M).
Baja por el ascensor (N) y, después, a camping.


Mueva la manta, tomar el CILINDRO 2/5 (O).
Tomar el destornillador (P).
Volver a cabo, ir hacia adelante dos veces.


Tome la llave (Q).
Ir al centro de comunicación interior.
Utilice el destornillador en los dos tornillos, tomar la PALANCA (R).
Ir al Cavern.


Usa la llave en el candado, abrir la tapa y tomar el CILINDRO 3/5 (S) y BOTONES DEL PANEL DE CONTROL (T).
Tirarán de la caja, tomar el CILINDRO 4/5 (U).
Tome el DIAL (V).
Ir a Cliff.


Coloca los BOTONES DEL PANEL DE CONTROL y palanca en el mecanismo; tire de la palanca derecha (W).
Tome el CILINDRO 5/5 (X).
Use el bastón en la boya (Y).
Utilice CLAWCRAB sobre el musgo, tomar la PIPA (Z) y ALICATES (A).
Volver a cabo.


Coloque la tubería en los tubos (B), tomar la segunda DIAL (C).
Seleccione los cilindros rotos y coloque los 5 cilindros en ellos (D); convertir cualquier válvula para activar un rompecabezas.


Gire las válvulas para llenar los viales y establecer los diales a verde.
Ver captura de pantalla para la solución (E).


Tome el cubo (F).
Ir a Cliff.
Utilice el cubo en el agua; recibir un cubo lleno (G).
Ir al camping.
Use pinzas de mano y abrirla, tomar el MUERTO DE BATERÍA (H).
Ir a la Cueva de alimentación y el zoom en Trastero.


Coloque la batería muerta en el cargador, tomar la batería cargada (I).
Ir al centro de comunicación interior.
Hable con Ian (J).
Coloque la batería cargada en la ranura para activar un rompecabezas (K).


Gire los diales de modo que todos ellos apuntan hacia arriba.
Ver captura de pantalla para la solución aleatorio (L).
Tome la tercera DIAL (M).
Seleccione las dos cámaras de color rojo (N).
Ir a Lookout mensaje 1F.


Coloque los 3 diales en la casilla para activar un rompecabezas (O).
Gire los diales para completar las imágenes.
Ver captura de pantalla para la solución (P).
Tome la receta (Q) que se destinará a kit del Botánico y las tijeras (R).
Ir a la fuente de la cueva y examinar Trastero.


Utilice la CLAWCRAB y CIZALLAS en la red para obtener mecha (S) añadido kit de botánico.
Tome el cepillo y pala (T).
Ir al camping.
Utilice el cubo lleno y CLAWCRAB en la fruta de la lava para obtener fruta de lava (U) añadido al kit del Botánico.
Utilice el cepillo y pala sobre las cenizas (V) para obtener cenizas añaden a kit del Botánico.
Seleccione kit del Botánico para acceder a un rompecabezas (W).


Coloque los ingredientes adecuados en los contenedores.
Ver captura de pantalla para la solución (X).
Recibe ponen bombas.
Volver a cabo.


Coloca los ponen bombas en la pared de roca (Y).
Va a activar un rompecabezas.




Desactive las rocas mediante la selección de grupos de 2 o más.
Ver captura de pantalla para el fin primer set (1-10).
Para la segunda serie (11-19).
Para Tercer set (20-30).
Capítulo 6: Portal


Ir hacia adelante.
Hable con Ellie.
Tome la MAZO (Z).
Volver a Ruta de acceso a un puente.
Tome la estatuilla de piedra de 1/3 (A).
Utilice el mazo en la piedra dos veces, tomar la rueda (B).
Ir hacia adelante.
Coloque la rueda en la puerta y girar, tomar las GUANTES DE SEGURIDAD AMARILLO (C).
Utilice los GUANTES DE SEGURIDAD amarillo en el panel, tomar el medallón PIEDRA (D).
Volver a cabo.
Coloque el medallón de piedra en el pecho para desencadenar una HOP (E).



Encuentra los pares iguales (1-9).
Pares adicionales (10-17).
Recibe conectores de cables.
Ir hacia adelante.


Coloque los conectores de cable en el panel para activar un rompecabezas (F).
Conecte los nodos.
Ver captura de pantalla para la solución (G).
Tome la FOTO 1/3 y METAL BAR.
Ir a la izquierda en el Laboratorio de Joe.


Tome la foto 2/3 (H).
Utilice los GUANTES DE SEGURIDAD AMARILLO quitar 4 fragmentos de vidrio, tome las llaves (I).
Utilice el mazo en peldaños dobladas 3x, tomar la escalera (J).
Volver a cabo.
Utilice los botones del compartimento, tomar la película instantánea (K).
Ir al recorrido de salvar.


Coloque la película instantánea en la cámara y pulse el botón, tomar la FOTO 3/3 (L).
Ir al laboratorio de Joe.
Coloque las 3 fotos en la caja fuerte para activar un rompecabezas (M).


Perforar en el código correcto en la caja fuerte.
Ver captura de pantalla para la solución (N).
Quite el envoltorio de la caja, tomar las balas (O).
Volver a cabo.


Coloque las balas en la pistola, tomar la pistola (P).
Ir al recorrido de salvar.
Utilice la pistola en el candado, entrar en la sala del generador (Q).
Coloque la escalera bajo el ventilador, tomar la bombilla (R).
Ir al puente levadizo.
Coloque la bombilla en el sombrero, tomar el SOMBRERO DURO (S).
Volver a cabo.


Utilice el casco en el rincón, que utilicen el mazo en las dos rocas. Tome la PÓMEZ (T) y FAN BLADE 1/2 (U).
Utilice pómez en las 3x musgo, tomar la FAN BLADE 2/2 (V).
Ve al cuarto del generador.
Coloque el 2 FAN BLADES en el ventilador, tire de la cadena (W).


Tomar la cruz (X) y leer la nota.
Usar la daga para obtener la ABRAZADERA (Y).
Presione la flecha; Tome la cinta no se ha visto (Z).
Coloque la barra de metal en la ranura, tire de la barra para activar un rompecabezas (A).


Ponga los artículos donde pertenecen y establecen los diales y botones para encender todas las luces verdes.
Ver captura de pantalla para la solución (B).
Ir al puente levadizo.


Dar la ABRAZADERA de Ellie (C).
Presione el botón (D).
Tome la estatuilla de piedra de 2/3 (E).
Utilice el mazo en las rocas en dos ocasiones, el uso de la pistola sobre la palanca (F).
Tome la figurilla PIEDRA (G) y la lata vacía (H).
Ir a la izquierda.


Abra la unidad de cinta y la daga en la pieza, tomar la PIEZA DE LA ESTATUA (I).
Coloque la cinta no se ha visto en la unidad; empújelo y pulse la flecha (J).
Volver a cabo dos veces.
Use la daga y la lata vacía en la vid para obtener una muestra de aceite (K) en el kit de su Químico.
Ve al cuarto del generador.


Coloque las FIGURAS 3 piedra y PEDAZO ESTATUA en las ranuras y empuje de un (l).
Presione el botón (M), tomar la MANGUERA (N).
Ir al puente levadizo.
Examine la puerta portal para activar un rompecabezas (O).


Encuentra las diferencias.
Ver captura de pantalla para la solución (P).
Ir hacia adelante.


Tomar la manija (Q).
Tome el gotero (R) y la receta (S) que se añade al kit del Químico.
Ir al laboratorio de Joe.
Use el asa en el armario y lo abre para activar un rompecabezas (T).


Combinar las soluciones correctas.
Ver captura de pantalla para la solución (U).
Tome las 12 muestras de solución cuando se completa a añadirse al kit del químico.


Use el gotero en el tazón de conseguir gotas bate de cebo (V) que se añade a la de su kit químico.
Examine kit del químico para activar un rompecabezas (W).


Arrastre y suelte las botellas según el peso.
Ver captura de pantalla para la solución (X).
Recibe BAIT BAT.
Ir a la sala de Portal.


Coloque la manguera en la boca (Y) y el BAIT BAT en el recipiente (Z); seleccione el contenedor.
Utilice la pistola en las rocas (A).
Examine el panel de control para activar un rompecabezas (B).


Arregle las flores de abierto a cerrado.
Ver captura de pantalla para la solución (C).
Volver de close-up.


Utilice la DAGA contra las cuerdas (D).
Hable con tanto Ellie y Joe (E).
Ir a través de portal (F).
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