Tales from the Dragon Mountain: The Strix - Tutorial en Español

Bienvenido a los Cuentos de la Montaña del Dragón: El Strix Tutorial!

Explora los bosques místicos y montañas de Pozoj Creek y derrotar al espíritu maligno llamado Strix!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa  guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

CAPÍTULO 1: Llegada


Haga clic en la casa para acercarse a ella.


Lea el texto en la parte superior de la pantalla, mientras que la niebla se asienta.
Haz click en el cubo para mover a un lado, podrás ver una llave debajo de ella.
Haga clic izquierdo en la clave y el tablón de madera para recogerlos.
Seleccione la clave en el inventario y utilizarlo en la puerta de la casa para desbloquearlo.


Haga clic en dos ruedas dentadas para recogerlos.
Haga clic en el casillero que se acercara a él.
Una vez que se han acercado a ella, haga clic en el cajón para abrirlo.
Hay partidos en el interior del cajón, haga clic en ellos para recogerlos.
Regreso al Hall.
Haga clic en el diario en el suelo para leer lo que está escrito en su interior.
Haga clic en la foto debajo del reloj y estudiarlo - haga clic en la abuela, medallón de la abuela y Malik.
Haga clic en la puerta de la izquierda para ir a la cocina.


Haga clic en el cuchillo, té de hierbas y la tetera a recogerlos.
Puerta a la Trastienda está bloqueado, usted tendrá que encontrar la llave.
Regreso al Hall.
Acércate a la foto que cuelga en la pared derecha.
Después de examinarlo, utilice el cuchillo para cortarlo.
Después de quitar la imagen, recoger la llave.
Vuelva a la cocina.
Usa la llave en la puerta de atrás para desbloquearlo.



Recoge dos ruedas dentadas.
Acércate a los estantes.
Recoge tres ruedas dentadas y jarro de petróleo.
Vuelva a la cocina y acercarse a la chimenea.


Observe el texto escrito en la parte superior de la chimenea.
Haga clic en el polvo de carbón para recogerlo.
Haga doble clic en el tablón de madera para entrar en el rompecabezas.



En primer lugar usted debe escribir el nombre "Malik" utilizando letras glagoljica.
Loking de arriba hacia abajo, presione las letras en secuencia siguiente.
Carta de dos, cuatro Letter, Letter uno, Carta cinco, y finalmente, Carta tres.
Ahora el guión en el tablón ha aparecido.
Tenga en cuenta que está manchada con polvo de carbón.
Utilice el polvo de carbón en el guión; aparece el rostro de Malik.
Nótese el símbolo de fuego en la frente.
Regresar a la chimenea.
Utilice jarro de petróleo en la chimenea y luego encenderlo con fósforos.
Una vez que el fuego ha sido encendido, ponga el tablón de madera en ella.



El nuevo personaje - aparece Malik.
Tras el diálogo, el enfoque de la alacena unted el lavabo con el fin de conseguir un poco de agua.
Gire elementos de tubería hasta que se encuentra la combinación correcta.
Déles vuelta en siguiente orden, de arriba abajo.
Elemento conductor 1 - 1 turno.
Elemento conductor 2 - ninguna acción necesaria.
Elemento conductor 3 - 1 a su vez.
Utilice la tetera en el fregadero para llenarlo de agua.
Utilice la hierba del té en la tetera para ponerlo dentro.
Ahora lo que necesita para cocinar, por lo que acercarse a la chimenea de nuevo.


Ponga el té crudo en la chimenea.
Tómelo después de que el humo sale de la tetera.
Vuelva a la cocina.
No se puede dar té a Malik, sin embargo, porque se necesita la taza.
Ve a la habitación de la abuela para recoger la copa.
Para llegar allí, primero usted tiene que volver a la sala, y luego ir a la biblioteca a través de la puerta derecha.




Una vez en la biblioteca, el enfoque del mapa.
Haga clic en el mapa para examinarlo.
Nota de la zona marcada.
Ahora regresa a la Biblioteca y acercarse al Globe.
Gire el globo hasta que pueda ver la posición que estaba marcado en el mapa (haga clic dos veces en la parte izquierda del globo).
Haga clic en la misma posición en el globo.
Usted recibirá la rueda dentada.
Ahora dirígete a la habitación.


Elija la taza de té que se encuentra en la pequeña mesa frente a la cama.
Ahora regresa a la cocina.
Ahora poner el té en la taza de té.
Dé la taza de té a Malik.
Después de que él le da el anillo, vuelva a la Biblioteca.


Acérquese al pecho.
Utilice el medallón con el mecanismo de bloqueo.
Después de eso, use el anillo con el mecanismo de la cerradura.
El pecho se abrirá.
Recoge la cresta e ir al dormitorio.



Acércate a la cama.
Coloque la cresta en la ranura encima de la cama.
Recoge la carta y la clave.
Vuelva a la cocina trastienda.





Acércate a la puerta cerrada a la derecha.
Ahora usted tendrá que resolver dos puzzles.
A estas alturas ya debería haber recogido las ocho engranajes necesarios para resolver el primer puzzle. Si usted no tiene, por favor, volver aquí después de haber recogido todos ellos.
Cuando usted tiene los ocho ruedas dentadas, acercarse al rompecabezas.
Coloque las ruedas dentadas en las ranuras correspondientes en el orden que prefiera.
Después de que todos ellos han depositado, el mecanismo de bloqueo se activará y revelar el segundo rompecabezas.
Acércate a la segunda rompecabezas.
Aquí usted tiene que encontrar cuatro diferencias en la imagen de la derecha.
Después de eso enigma ha sido resuelto, inserte la llave en la cerradura.
CAPÍTULO 2: Jardín


Buscar todos los temas enumerados.
Ir a la derecha.


Buscar todos los temas enumerados.
Ir a la derecha.


Buscar todos los temas enumerados.
Después de haber recopilado todos los elementos necesarios, obtendrá la lámpara.
Regreso al jardín izquierdo e introduzca el cobertizo.




Buscar todos los artículos que figuran después de la luz se ha encendido.
Salga del cobertizo y utilizar la pala para cavar la llave enterrada bajo el montículo de tierra.
De vuelta en la nave, use la llave para abrir el cajón de la izquierda.
Echa un vistazo al papel que está en el cajón.
Tenga en cuenta los elementos que tiene a recoger.
Haga doble clic en los trozos de papel en el inventario para resolver el mini-juego.
Observe que cuando se pasa sobre un elemento del rompecabezas con el cursor del ratón, se pondrán de relieve.
Haz clic izquierdo sobre el elemento resaltado para girar en sentido horario.
Haga clic en el elemento resaltado para girar en sentido contrario a las agujas del reloj.
Arrastre el elemento hasta que lo coloque en el lugar correcto para unirlos.
Después de poner todas las piezas en la posición correcta, recibirá el documento de código.
Salga del pecho e ir al jardín derecho.






Acércate a la estatua.
Usted tiene que resolver el mini-juego.
Observe que cuando se pasa sobre un elemento del rompecabezas con el cursor del ratón, se pondrán de relieve.
Haz clic izquierdo sobre el elemento resaltado para girar en sentido horario.
Haga clic en el elemento resaltado para girar en sentido contrario a las agujas del reloj.
Arrastre el elemento hasta que lo coloque en el lugar correcto para unirlos.
Después de poner todas las piezas en la posición correcta, usted recibirá la tierra de mármol.
Ahora abordar el mecanismo de bloqueo que se encuentra en la base de la fuente.
Introduzca el código secreto - 4897; Recibirá el mármol de Neptuno.
Acércate a la misma fuente.
Usar la red para atrapar un pez.
Llene el cubo con agua.
Acércate a la puerta custodiada por dos pequeñas estatuas de ángeles.
Ponga todas las canicas planeta en el mecanismo de ronda.
Pulse el mármol Sol central para desbloquear la puerta del mausoleo.
Introduzca el Mausoleo.




Buscar todos los temas enumerados.
Use las cerillas para encender las velas.
Acérquese al lado de la tumba para resolver el rompecabezas.
Una vez que haga clic sobre un elemento, se convertirá en relieve.
Luego haga clic en la adyacente para intercambiar sus posiciones.
Continúe haciéndolo hasta que haya completado el rompecabezas.
Una vez que haya puesto a todos los elementos en la posición correcta, recibirá el pino.
Salga del Mausoleo.
Ir a la puerta de enlace.
Usar la red para atrapar una mariposa.
Ahora regresa a la nave.
Ahora es el momento para hacer una poción.
Ponga el muérdago, las fresas, el pino y el cubo de agua en el caldero.
La poción se ha hecho.
Utilice el frasco vacío en el bote para tomar la poción con usted.
Salga del cobertizo.


Utilice la poción en el gran árbol.
Usted ha lanzado la Stribor ahora.
Ir a la puerta de enlace y acercarse a la puerta.
Malik le dirá que pedir Stribor consejo.
Regreso al jardín izquierdo y preguntarle qué hacer.
Stribor ahora le dará las monedas necesarias para abrir la puerta a la selva.
Regresar a la puerta de enlace de nuevo.


Coloque las monedas en las ranuras.
CAPÍTULO 3: El Wolfmaster


Buscar todos los temas enumerados.
Acérquese al carro.
Elija todos los artículos allí.
Volver a la entrada.
Acércate a la estatua.




Coloque las estatuas de lobo sobre los pedestales correspondientes.
Usted recibirá un medallón de lobo después de eso.
Acérquese el pecho del Staue.
Rotar los elementos del rompecabezas para armar la imagen.
Haz clic izquierdo sobre un elemento de la imagen para hacerla girar.
Continúe girando los elementos hasta que haya montado la imagen.
Después de que la imagen haya sido ensamblado, coloque el medallón de lobo en la ranura en el centro de la imagen.
Luego haga clic sobre el medallón colocado para activar el mecanismo que se levante la estatua.
Haga clic en la abertura debajo de la estatua de entrar en él.


Buscar todos los temas enumerados.
Dado que no hay nada más que hacer aquí en este momento, salir de la mina y acercarse a la choza.


Buscar todos los temas enumerados.
Nota la clave que se cuelga del techo.
Después de haber montado la escalera, colocarlos en la pared de la casa más cercana a la tecla.
Haga clic izquierdo en el ti tecla subir la escalera y recogerlo.
Después de que tienes la llave, se acercan a la puerta de la choza.
Abre la puerta y entrar en la cabaña.



Tenga en cuenta que las ventanas están sucias y que muy poca luz está viniendo adentro.
Levante el paño de limpieza y limpiar las ventanas.
Buscar todos los temas enumerados.
Haga doble clic en la página de álbum de recortes para el armado.
Observe que cuando se pasa sobre un elemento del rompecabezas con el cursor del ratón, se pondrán de relieve.
Haz clic izquierdo sobre el elemento resaltado para girar en sentido horario.
Haga clic en el elemento resaltado para girar en sentido contrario a las agujas del reloj.
Arrastre el elemento hasta que lo coloque en el lugar correcto para unirlos.
Después de poner todas las piezas en la posición correcta, usted recibirá la página del libro.
Regresar a la Mone.


Acérquese al pecho.
Utilice la llave para abrirlo.
Coge el libro de hechizos.
Mini-juego: Encuentra todos los partidos de la gema.
Haga clic izquierdo en una joya.
Encuentra otra joya que tiene el mismo color.
Izquierda haga clic en él.
Continúe haciéndolo hasta que haya recogido todas las gemas.
Usted recibirá la gema blanca.
Ahora que han recogido todos los artículos necesarry para montar la varita mágica.
Haga clic izquierdo en la página del libro para seleccionarla.
Luego haga clic en el libro de hechizos para insertar la página en el mismo.
Ahora que tiene un libro de hechizos completo, seguir adelante.
Utilice la piqueta sobre las grandes rocas que bloquean el paso a romperlas.
Recoge el frasco de vidrio.
Introduzca el pasaje.




Una vez que el diálogo con Malik ha terminado, utilizar la varita mágica en el Dragón.
Un partido-3 mini-juego se abrirá.
Derrotar al dragón, haciendo coincidir 3 o más fichas "libro" (horizontal o vertical).
El poder del Dragón es representado por el porcentaje izquierda, mientras que el suyo es el de la derecha.
No ser cuidadoso para que coincida con 3 fichas cráneo, porque perderás algo de poder al hacerlo.
Buscar todos los temas enumerados.
Seleccione el tarro de cristal en su inventario y luego haga clic en el dragón para ponerlo dentro.
Haga doble clic en la pieza jarra rota.
Observe que cuando se pasa sobre un elemento del rompecabezas con el cursor del ratón, se pondrán de relieve.
Haz clic izquierdo sobre el elemento resaltado para girar en sentido horario.
Haga clic en el elemento resaltado para girar en sentido contrario a las agujas del reloj.
Arrastre el elemento hasta que lo coloque en el lugar correcto para unirlos.
Después de poner todas las piezas en la posición correcta, recibirá el frasco vacío.
Continúe con el paso a la izquierda.



Después del diálogo, dar el dragón en el vaso a la Wolfmaster.
El guardia del lobo va a desaparecer, por lo que ahora puede encontrar y recoger todos los elementos de la lista.
Después de haber recogido todo, acercarse a la Wolfmaster nuevo.
Aparecerá un mini-juego.
Seleccione una joya y lo coloca en la ranura correspondiente.
Trate de colocar las joyas en diferentes ranuras hasta que la luz está relacionado con él se enciende.
Después de haber terminado el mini-juego, hay otro diálogo con el Wolfmaster.
Él te dará el pino magia y la pata del lobo.
Volver a la mina.
Colocar la bomba de oro en el agua de manantial.
Coloque la jarra vacía debajo de la bomba y haga clic izquierdo en él para fil tha jarra con agua.
Tome el frasco y volver a la choza.


Una vez en el refugio, el enfoque de la puerta en el suelo.
Coloque las monedas duendecillo en las ranuras correspondientes.
Ahora levante la puerta.
Verá la tierra del jardín fértil.
Utilice la showel para excavar un agujero.
Coloque el pino magia en el agujero.
Vierta el agua de la jarra en él.
Ahora viene la escena en la que la cabaña está siendo levantado al cielo.
CAPÍTULO 4: Laboratorio


Haga clic izquierdo en la puerta hacia adelante para activar el mini-juego.


Objetivo es hacer coincidir los colores de los botones de colores de línea en la puerta girando las perillas. Una vez logrado esto la puerta se abrirá permitiendo el acceso al Instituto.
Haga clic izquierdo en cada mando para girar en sentido contrario a las agujas del reloj.
Algunos mandos cuando se gira también hacen los demás mandos de girar, así que tienes que buscar y rotar los primero, y luego el resto de los botones.
Consulte la pantalla para ver este mini-juego en el estado resuelto.


Ir a la izquierda al laboratorio de Física.



Buscar todos los artículos que figuran después de que termine el diálogo.
Ir hacia delante para acercarse a la mesa.
Haz clic izquierdo sobre el aparato sobre la mesa para acercarse a ella.




Inserte la batería de su inventario en la ranura de la batería mecanismo para activar el mini-juego.
Encienda todas las luces verdes. Algunas luces apagar las demás, por lo que tendrá que encontrar una combinación para que todas las luces se encienden.
Cuando todas las luces se encienden, un botón central será de color azul claro-up. Pulse el icono para abrir el compartimiento de la izquierda.
Tomar el fusible del condensador del compartimiento se abrió y salir de la escena.



Ir a la derecha al terminal de alimentación.
Encontrar cristal verde.
Utilice el fusible del condensador de tu inventario en el terminal para cargarlo.
Salir del Laboratorio de Física e ir a la sala principal del Instituto.



Ir a la derecha arriba de acercarse a la puerta del laboratorio de Biología.
Encuentra el cristal amarillo.
Utilice el ácido de su inventario sobre las plantas que bloquean la puerta.


Buscar todos los temas enumerados.
Ir a la izquierda para acercarse a la zona de la flor.
Buscar todos los temas enumerados.
Vuelve.
Ir a la derecha para acercarse al pecho.
Utilice los alicates de tu inventario sobre los arbustos.
Espere a que los arbustos para desaparecer y abrir el pecho haciendo clic izquierdo en él. Usted recibirá el meteoro.
Salir del laboratorio de Biología y volver a la sala principal del Instituto.



Siga recto a acercarse a la puerta del laboratorio Alquimia.
Utilice el meteoro de su inventario en la ranura encima de la puerta.



Buscar todos los temas enumerados.
Acércate a la mesa.
Buscar todos los temas enumerados.
Haga clic en las piezas que quedan de papel y resolver el puzzle para conseguir la receta poción.
Vuelve.
Acércate a la caldera de la derecha.


Utilice la laddle de tu inventario sobre el contenido del caldero para conseguir el cristal líquido.
Vuelve.



Una vez más acercarse a la mesa.
Aproach la tabla más a la nave.
Desde su inventario poner los siguientes artículos en el buque: valeriana amarilla, iris de color rojo, margarita blanca, cristal líquido en la pata laddle y lobo.
Después de mezclar, utilizar el frasco de su inventario sobre los contenidos del recipiente. Ahora tienes la poción de telepuerto.
Vuelve a la sala principal.


Ir a la izquierda al laboratorio de Física.


Utilice el edelweiss blanco de tu inventario a la Amala.
Ella le dará la espada.
Volver atrás y salir del Instituto a la entrada del Instituto.


Acércate a la planta de la izquierda.



Utilice el cuchillo de tu inventario sobre las cuerdas alrededor de la boca de la planta.
Utilice el stick de tu inventario en la boca de la planta.
Toma la llave de la boca de la planta.
Vuelve.


Acérquese al pecho a la derecha.


Utilice el hueso pesado de su inventario en el pecho.
Haga clic izquierdo en el pecho para cerrarla.
Use la tecla de su inventario en la una de las cerraduras en el pecho.
Use la otra clave de su inventario en el otro pecho de bloqueo.
Vuelve.


Acércate a la nave de aire en el lado del extremo derecho.



Acercar aún más la nave del aire en línea recta.
Acérquese al panel de control de la nave del aire a la derecha.




En primer lugar, utilizar el fusible condensador cargado de su inventario en la ranura de fusibles para activar el mini-juego.
Coloque los cristales en las ranuras correspondientes: 1-verde, 2 azul, 3-amarillo, 4-magenta, 5-rojo, rojo-6, 7-amarillo, 8-magenta, 9 azules y 10 verdes (ver el captura de pantalla para su estado resuelto).
Mira la escena.
CAPÍTULO 5: Montaña


Buscar todos los temas enumerados.
Acérquese a los restos de la izquierda.


Buscar todos los temas enumerados.
Empuje el viejo avión hasta que se cae por el precipicio.
Lleve la motosierra y el cable.
Vuelve.


Acércate a la cueva bloqueada a la derecha.


Utilice la sierra de su inventario en el ala del avión de madera para conseguir un tablón.
Vuelve.


Usa la cuerda de su inventario en el puente roto de la izquierda.
Utilice la viga de tu inventario en el puente roto.
Utilice el puente reparado para acercarse a la máquina voladora Crashed.
Buscar todos los temas enumerados.
Regresa y ve a la Infront de la cueva bloqueada.


Utilice los palos explosivas de su inventario en la cueva bloqueada.
Utilice el cable de su inventario en la cueva bloqueada.
Utilice la manija del detonador de su inventario en el detonador.
Empuje la manija detonador haciendo clic izquierdo sobre el detonador.
Después de que el humo de los barnices de explosión, entrar en la cueva.


Profundizar en la cueva.


Buscar todos los temas enumerados.
Acérquese al pecho a la derecha.


Buscar todos los temas enumerados.
Utilice la palanca de su inventario en el pecho.
Buscar todos los temas enumerados.
Vuelve.


Acérquese al pequeño altar de la izquierda.




Utilice el medallón de su inventario en la ranura altar.
Haga clic en el altar para abrir la tabla mini-juego ronda.
Utilice las esferas de su inventario en la mesa redonda mini-juego para activar el mini-juego (ver la captura de pantalla).
Resuelve el mini-juego girando las bolas de metal por lo que están en posición de 12 o 'clock. Algunas bolas de metal cuando se gira también rotar algunas otras bolas, así que tienes que encontrar a los y girarlas a la posición del reloj o 12 'primero.
Después de resolver lo que obtendrá una clave
Vuelve.


Use la tecla de su inventario en el ojo de la cerradura de la puerta.


Buscar todos los temas enumerados.
Acércate a la mesa de la izquierda.
Buscar todos los temas enumerados.
Vuelve.
Acércate a la mesa de la derecha.


Encuentra el destornillador.
Acérquese al mecanismo de control de elevador.



Utilice el destornillador de tu inventario sobre los cuatro tornillos.
Coloque todos los engranajes de su inventario en los postes de cremallera.
Utilice los guantes de su inventario sobre los cables sueltos.
Utilice los interruptores de su inventario en las ranuras donde los cables sueltos eran.
Una vez colocado, haga clic en el cada interruptor para encenderlo.
Utilice las asas de su inventario sobre los polos de la manija.
Utilice los cristales verdes de tu inventario en las ranuras de cristal.
Empuje hacia abajo las manijas en orden: 2, 3, 4, 1, 4.


Utilice el asa de su inventario en el ascensor.
Haga clic izquierdo en el ascensor para que sea lo lleve hacia abajo.
Buscar todos los temas enumerados.
Volver (clic izquierdo en la zona más alta de la escena).


Una vez más abordar el mecanismo de control de elevador.
Utilice los dos cristales de color rojo de su inventario en las ranuras de cristal restantes.


Haga clic izquierdo en el ascensor y que le llevará a la cima del mundo.


Introduzca el Templo de la derecha.


Utilice el libro de tu inventario en el soporte de libro del templo.
Haga doble clic en la poción en su inventario para beberlo.
Después de la escena de izquierda, haga clic en el libro para leerlo.
CAPÍTULO 6: El Strix
Salga de la habitación.
Salga de la biblioteca.
Salga de la sala.



Utilice la espada de su inventario en el Strix después de que termine el diálogo.
Resolver el rompecabezas match3 para derrotar al Strix.
¡Felicitaciones! Ha completado correctamente Cuentos de la Montaña del Dragón: El Strix.