Sandra Fleming Chronicles: Crystal Skulls - Tutorial en Español

Bienvenido a las Sandra Fleming Chronicles: Crystal Skulls Tutorial!

Las legendarias calaveras de cristal se han perdido durante siglos. Puede Sandra Fleming recuperar los cráneos de todo el mundo?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego Crystal Skull con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Desde el menú principal se puede cambiar el perfil, y ajustar opciones como el volumen del sonido y el modo de pantalla completa.
Hay 4 tipos de cursor en el juego.
El cursor de lupa significa que usted puede ampliar en algo y verlo en una escena más cerca (1).
El cursor de flecha que muestra que se puede pasar a la siguiente escena (2). Este cursor se utiliza también en las escenas muy amplios para que pueda desplazarse hasta el otro lado.
El cursor de puntero con la brújula significa que puede interactuar con algo (3), como encender una máquina.
El cursor de la mano significa que usted puede recoger algo (4).
Después de que el tutorial, los objetos ocultos son aleatorios ligeramente en este juego.
Algunos objetos son de color amarillo en la lista. Esto significa que usted tiene que hacer algo para el medio ambiente - como abrir una puerta o usar dos objetos en la escena juntos - para desbloquear este artículo antes de que lo encuentres. Estos objetos generalmente no son aleatorios.
Los puzzles en el juego no son aleatorios. Así que las soluciones completas están disponibles para cada uno, pero no hay un botón de reinicio para ninguno de ellos.
Si te quedas atascado en el juego, ir a cada escena que tiene disponible y haga clic en todos los objetos de interés, la mayoría de las veces esto le dará un golpe en lo que necesita hacer a continuación.
A veces no se puede utilizar un objeto del inventario sin antes inspeccionar el lugar en el que va a usar.
Utilice sus pistas para encontrar objetos en una escena o para saltar un rompecabezas, una vez que haya transcurrido el tiempo suficiente.
Capítulo 1


Haga clic en el agua (A).
Recoger el FISH (B).
Encuentra la moneda resaltado en rojo.
Haga clic en el bote de remos (C).
Coloque el pescado al lado del cangrejo para atraer a él lejos del lado izquierdo del asiento (D).
Recoger el destornillador (E).
Haga clic en la cabaña (F).


Encuentra los objetos ocultos.
Encuentra las monedas resaltados en rojo.
Haga clic en el gancho resaltado en amarillo varias veces para conseguir que van y vienen.
Hay un elemento detrás del gancho.
Haga clic en el bloque y luego abra la puerta para recoger más puntos.
Usted recibirá la CINTA ELECTRICA.
Haga clic en la parte izquierda de la pantalla para pasar a una escena diferente.


Encontrar 6 trozos de papel.
Encuentra las monedas resaltados en rojo.
Haga clic en el área resaltada en azul y recoger el gas puede.


Haga clic en la caja de madera (G).
Abra las cerraduras en la parte superior del maletín.
Haga clic en todas las cosas en la caja hasta que encuentre la pala.
Recoge la pala.
Recoger la rueda de acero (H).
Use las sobras en el tablero en el shack (I).


Vuelva a montar las piezas.
Haga clic en la pieza a recogerlo y vuelva a hacer clic con el botón izquierdo para colocarlo.
Haga clic en el botón derecho para girar las piezas.
Las piezas se oscurecerá y bloquear en su lugar cuando están en lo correcto.
Vea la captura de pantalla para el documento completo.
Haga clic en la ruta de acceso en la parte izquierda de la pantalla.


Cavar tierra con la pala (J).
Recoge la manivela y la pala.
Haga clic en el depósito (K).
Establezca la CAN GAS vacío delante de la lata de combustible y el uso de la palanca para llenar el combustible.
Toma la lata de gasolina lleno.
Haga clic en el número en el tanque: XX2. Recuerda esto para más adelante.
Haga clic en la grúa rota (L).
Anote el número en el controlador: X3X.
Regresar a la playa.


Haga clic en la barra vertical (M).
Anote el número de la tubería: 7XX.
Vuelta a la escena anterior.


Haga clic en la caja de seguridad (N).
Introduzca los números que usted recopilada de los diferentes lugares alrededor de esta área: 732.
La palanca de la izquierda aumenta el número seleccionado en 1.
La palanca de la derecha cambia el número seleccionado.
Tenga cuidado de no hacer clic demasiadas veces más rápido los números sólo suben y si no cumple con el número al que están buscando lo que tienes que ir todo el camino alrededor de nuevo.
Una vez que poner el número en la caja fuerte se abrirá.
Recoger el fusible.
Haga clic en el radiador resaltada en azul claro.


Abra la tapa (1) hacia la derecha y colocar el fusible en el interior.
Vierta el combustible en el embudo (2).
Coloque la manivela (3).
Salga de la escena.


Haga clic en la máquina (O).
Abra la cubierta utilizando el destornillador en todos los 4 tornillos, en cada esquina.
Conecte las tuberías por primera vez en la zona roja.
Las tuberías deben todos conectarse entre sí sin ningún tipo de callejones sin salida. Haga clic en ellos para girar.
Los tubos en rojo también deben coincidir con los tubos de medios de la derecha.
Siguiente arreglar las tuberías azules.
Hay un botón resaltado en amarillo. Haga clic en esto dos veces con el fin de mover la conexión con la zona media hasta que apunte hacia la parte inferior.
Esta rotación es la única manera es posible conectar completamente las tuberías azules.
Última clic y arrastrar los tubos marcados con un círculo en verde con el fin de conectar las tuberías en la parte superior con el recipiente de vapor en el centro.
Vea la captura de pantalla para la solución correcta.
Volver al radiador.


Haga clic en los cuatro botones en el orden correcto, como se indica en el documento que has encontrado antes.
El orden es el tercero botón, botón primero, segundo botón y luego cuarto botón.
Presione el botón rojo.


Haga clic sobre el cable cerca de la entrada del ascensor (P).
Conecte los cables de primero haga clic en un color, y luego el otro cable del mismo color.
Repita las 3 veces, una para cada color.
Utilice la CINTA ELÉCTRICA en los cables.
Haga clic en el botón de arriba (P) para llamar el ascensor y entrar.


Encuentra los objetos ocultos.
Haga clic en el casco para ahuyentar a los murciélagos y revelar un objeto oculto.
Haga clic y arrastre el hacha en las estalactitas para abrir el pecho. Recoger la válvula en el interior.


Coloque la rueda para fijar el carro (Q).
Introduzca la siguiente escena desde el lado izquierdo.


Recoge la cuerda.
Regresar a la playa y entrar en la cabaña.


Encuentra los objetos ocultos.
Haga clic en el coco para romperlo y conseguir el anillo.
Encuentra la flecha y utilizar la diana para golpear la diana y luego recogerlo.
Haga clic y arrastre el cuchillo para cortar la cuerda por encima del gancho.
Los objetos del juego a través de pueden ser aleatorios ligeramente.


Volver a la mina y colocar los azulejos en la pared (R).
Reorganizar las fichas para completar el cuadro.
Al hacer clic sobre cualquiera de los botones de piedra en la imagen rotará la ubicación de los 4 azulejos que rodean el botón.
Para resolver el rompecabezas con menos clics, haga clic en los botones resaltados en la pantalla 3 veces cada uno.
Vea la captura de pantalla para el puzzle completo.
Regresar a la playa.


Zoom en el tubo (S).
Coloque la válvula y haga clic en él de nuevo.
Recoger el carrete.
Vuelta a la escena anterior.


Haga clic en la grúa rota (T).
Coloque la bobina (1).
Coloque la cuerda (2).
Coloque el gancho (3).


Utilizar la grúa para sacar el carrito de la mina en la parte inferior de la pantalla.
La palanca azul será bajar y subir el gancho.
La palanca roja se moverá la grúa a izquierda y derecha.
La palanca amarilla hará pivotar la grúa hacia atrás y hacia adelante.
Usted debe navegar el gancho alrededor de los obstáculos en la escena.
Haga clic en azul, rojo, amarillo, azul y luego resolver el rompecabezas.
Recoger el diamante y LLAVE.
Salga de la escena de la grúa.


Tome la palanca con la llave.


Volver a la mina y coloque la palanca y utilizarlo.
Haga clic en el carrito para moverlo.
Haga clic en el lugar que estaba debajo de la cesta (U).


Encuentra los objetos ocultos.
Usted recibirá 3 MAPS y una joya.
Regresar a la playa.


Haga clic en el mapa en tu inventario que coincida con esta escena.
Mueva el mapa alrededor hasta que se alinee con el fondo y desaparece.
Cave el lugar marcado con una X con la pala.
Recoger el GEM y la pala.
Viaje a la izquierda.


Haga clic en el mapa en tu inventario que coincida con esta escena.
Mueva el mapa alrededor hasta que se alinee con el fondo y desaparece.
Cave el lugar marcado con una X con la pala.
Recoger el GEM y la pala.
Viaje a la izquierda.


Haga clic en el mapa en tu inventario que coincida con esta escena.
Mueva el mapa alrededor hasta que se alinee con el fondo y desaparece.
Cave el lugar marcado con una X con la pala.
Recoger el GEM y la pala.


Volver a la mina y hacer zoom en la pared (V).
Coloque todos GEMS en los agujeros de tamaño correctamente. Ellos sólo encajan de una forma.
Introduzca la siguiente habitación en la parte trasera.


Haga clic en los escalones de piedra en el orden correcto para llegar a la siguiente parte.
Usted tendrá que empezar de nuevo, si cometes un error.
Vea la captura de pantalla para el orden correcto.
Recoger la Calavera de Cristal.
Capítulo 2


Encuentra las partes de la ballesta.
Recoger las monedas.
Haga zoom en el plano (A).


Encuentra últimas partes de la ballesta.


Ponga la punta de la flecha en el eje (1).
Ponga la pluma en la parte posterior del eje (2).
Establezca la flecha de la base (3).
Ponga el gatillo de la base (4).
Ponga la manivela en la base del gatillo (5).
Coloque el mango de madera (6).
Coloque la pieza frontal (7).
Conecte el cable a la parte posterior (8).
Recoge la ballesta.


Utilice la BALLESTA para la puerta (B).
Introduzca el otro lado del acantilado.


Introduzca lado izquierdo de la pantalla.


Recoger las monedas con un círculo rojo.
Zoom en la letra (C) y recoger el AZUL TIZA.
Zoom en la puerta (D) y recoger la manivela.
Haga clic en la puerta (E).
Recoger la tiza amarilla y el carrete.
Vuelta a la escena anterior y luego pasar a la zona de la derecha.


Coloque la manivela (F) y haga clic en él.
Haga clic en el pez de oro.
Tenga en cuenta las notas musicales que se tocan: E, A, G, D, G.
Puedes hacer click en el pescado de nuevo a jugar tanto como usted necesita.
Haga clic en la escultura (G).


Encuentra los objetos ocultos.
Usted recibirá un MOLINO DE VIENTO.
Vuelta a la escena anterior.
Haga clic en el lado izquierdo de la pantalla.


Haga clic en la puerta (H).
Haga clic en el carámbano en el orden correcto: E, A, G, D, G.
Cada carámbano cuando se hace clic se reproducirá la nota y visualizar la nota que se toca en la parte superior de la pantalla.
El orden correcto es primero, quinto, cuarto, tercero, cuarto y después.
Entra por la puerta.


Recoger las monedas.
Recoger el León PISTA DEL LEÓN (J).
Abra el estante (K) y encontrar la tiza blanca.
Vuelta a la escena anterior.


Coloque la cabeza del león de la escultura (L).
Recoger el BIRD COIN.
Haga clic en la puerta (M).


Coloque el molino de viento en el espacio a la izquierda de los cilindros (N).
Obtén todos los cilindros que giran al mismo tiempo para abrir la cerradura.
Como todos ellos giran van a deshacer poco a poco cada uno de los 3 cierres.
Para ello, inicie el primero girar haciendo clic rápidamente tan rápido como puedas en él.
Siguiente empezar a hacer clic el uno a la derecha de la primera y cuando haya terminado, haga clic en el primero de ellos de nuevo para asegurarse de que son a la vez que gira.
Continuar de esta manera por la línea, asegurándose de hacer clic todos los cilindros que aún están girando para mantenerlos en movimiento a medida que avanza a través de la línea.
Entra en la habitación.


Recoger las monedas.
Encuentra los objetos ocultos.
Juegue el tambor con palo para recoger la pintura.
Abra el ventilador para recoger el dragón.
Encuentra dos joyas púrpuras y colocarlos en el collar para recogerlo.
Usted recibirá la imagen y los BLOWTORCH cuando termine esta escena.
Volver al avión se estrelló a través del puente.


Abra la puerta con soplete.
Dibuje una línea ininterrumpida alrededor del borde de la puerta y luego haga clic en el centro.
Ingrese el interior del avión.


Encuentra los objetos ocultos.
Zoom en el pecho detrás del arranque de encontrar la carta, imán y galletas.
Usted recibirá la GALLETA después de terminar esta escena.


Coloque las galletas en el plato en la pequeña casa de campo.
Haga clic en el carrete y anzuelo y colocarlo en el ratón que se está comiendo la galleta.


Resuelve el laberinto caminando el ratón por encima de todas las tizas de color rojo, sin pasarse de la misma área dos veces.
Haga clic en las flechas al lado del ratón para moverlo.
No se puede salir de la forma en que llegó en el laberinto. Usted tendrá que tener la salida del ratón en la parte inferior de la pantalla. Utilice esto para ayudar a encontrar el camino correcto.
Vea la captura de pantalla para la respuesta.


Sal de la casa y hacer zoom en el hielo (O) al lado de él.
Haga clic en la cuerda para tomar la tiza roja.


Volver al plano de nuevo y encontrar objetos más escondidos.
Encienda la madera con los partidos para recoger el carbón.
Levante el arranque y colocarlo en la palabra para hacer una huella.
Usted recibirá el carbón de la escena.


Viaja a través del puente y ve a la derecha.
Zoom en la pared (P) con la cara.
Coloque todas las tizas y carbón vegetal en la esquina inferior derecha.
Pinte la pared con tizas para que coincida con el color en la pintura de tu inventario.
Tome la MONJE COIN en la frente.
Regresar a la pequeña casa de campo a la izquierda.


Zoom en la caja (Q).
Añadir el AVE COIN y MONJE COIN a un lado y luego reorganizar las monedas para resolver el rompecabezas.
Después de reorganizar las monedas, tire de la palanca en la parte izquierda todo el camino hasta el fondo para poner a prueba la escena.
Una vez que la palanca atraviesa una moneda, la figura de la moneda comenzará a moverse a través de la escena hasta que la palanca está de vuelta a la cima de nuevo. Encuentra el orden correcto para resolver el puzzle.
En el orden correcto el pájaro coge el loto y la deja caer en las manos del monje.
Tener las cifras con los caminos más cortos en la parte superior y los caminos más largos en la parte inferior.
El orden correcto de la parte superior es del monje, pájaro, flor de loto y luego sol.
Tome la LOTO.


Coloque el LOTO en las manos de la estatua en el acantilado (R).
Recoger el ESPEJO.


Regresar a la parte izquierda y entrar en la zona de la puerta carámbano musical.
Coloque el espejo en el soporte (S).
Organizar todos los espejos en 7 maneras diferentes para que todos las lámparas en la escena se han iluminado al menos una vez.
Una lámpara en el lado izquierdo ya se ha encendido.
Cada espejo tiene 3 configuración diferente, excepto por el primer espejo que no se puede mover.
Comience desde el primer espejo y su forma de trabajo de la línea simple a la más compleja.
Vea la captura de pantalla para todas las respuestas.
Haga clic en la pared (T) y, a continuación, haga clic en la máquina extraña.
Recoger la Calavera de Cristal.
Capítulo 3


Haga clic en las hojas en el centro de la pantalla (A) para obtener su siguiente tarea.
Recoge las monedas.
Recoger todos los materiales para hacer una tienda de campaña.


Armar la carpa usando las estacas en el suelo.
A continuación, coloque las hojas.
A continuación, utilice los palos y finalmente la cuerda.


Recoge las monedas.
Recoger PIEDRA piezas del rompecabezas.
Esta escena es dos veces tan ancho como una escena normal.
Haga clic y mantenga presionado para mover la escena alrededor o haga clic hacia los bordes para ir todo el camino a la derecha oa la izquierda.


Ir todo el camino hacia el lado izquierdo y recoger las monedas.
Recoger PIEDRA piezas del rompecabezas.
Introduzca la carpa.


Encuentra los objetos ocultos.
Abra la ventana para encontrar el mono.
Haga clic en la mochila para encontrar la lupa.
Encienda el altavoz para encontrar a la mariposa.
Usted recibirá una LUPA de esta zona.
Sal de la tienda y pasar a la siguiente escena de la parte izquierda de la pantalla.


Recoger las tablas.
Recoge las monedas.
Zoom en el puente (B) y colocar todos los tableros.
Alejamiento y luego haga clic en la estructura de la derecha.


Encuentra los objetos ocultos.
Haga clic en la palanca para llenar el recipiente con agua.
Coloque la manivela debajo de la piedra para encontrar el hueso.
Usted recibirá una bola de papel.
Volver a la primera escena.


Zoom en el nido de abejas y colocar el papel.
Utilice la lupa en el periódico.


Haga clic, mantenga y siga la ruta del papel sin tener que ir fuera de las líneas.
Si vas fuera de las líneas que tendrá que empezar de nuevo.
La línea amarilla muestra su progreso.
Una vez que ha trazado con éxito la línea, el documento estará en el fuego y conducir las abejas lejos.
Tome la SACACORCHOS una vez que las abejas han desaparecido.


Zoom en el cañón hacia el lado derecho de la amplia escena.
Saque el corcho con el sacacorchos.
Recoger el MARTILLO.
Alejamiento y luego inspeccionar los azulejos de la pared.


Coloque las todas las piedras de su inventario en el rompecabezas.
La primera parte del rompecabezas es un juego de memoria.
Haga clic en una ficha y luego otro para encontrar coincidencias.
Si las piezas coinciden con la otra le dará la vuelta otra vez, si no el primer azulejo le dará la vuelta otra vez.
Una vez que todos los partidos han sido encontrados, el siguiente rompecabezas se iniciará.
Vea la captura de pantalla para los partidos (1).
El siguiente puzzle es un rompecabezas deslizante.
En primer lugar romper la piedra con el martillo (2).
A continuación, establezca el puzzle para que la barra de metal en el fondo no tiene nada en él es manera de moverse hacia la izquierda.
Llevar la barra hasta el final a la izquierda, hasta que no se puede mover más (3).
Configurar la barra superior por lo que es libre de moverse (4) y mover todo el camino a la izquierda y al abrir la puerta.
Entrad por la puerta.


Recoge las monedas.
Zoom en el pozo y recoger la muleta.


Desplazarse a la siguiente escena de la parte derecha de la pantalla.
Encontrar 12 diferencias.
Usted recibirá un machete.


Recoge las monedas.
Haga clic en la puerta en la parte superior (C) y recoger el STICK.
Vuelta a la escena anterior.


Zoom sobre la base de piedra (D).
Vuelva a montar la escultura como se muestra en la captura de pantalla. Comience con las piernas como una base.
Recoge la figura.
Lea la letra (E).


Viaje a la izquierda en el muelle.
Coloque la muleta en la boca del cocodrilo (F).
Haga clic en la estructura a la derecha de nuevo (G).


Encuentra los objetos ocultos.
Haga clic en la ropa en la cuerda y encontrar los cuernos detrás de él.
Cortar la hierba con la hoz para recoger el pato.
Usted recibirá una piedra de afilar.


Zoom en el dispositivo de afilado (H) y el uso de la PIEDRA DE AFILAR en él.
Triturar la MACHETE afilarlo.
Recoger el diamante en la jaula con el STICK (I).
Saque la muleta de la boca del cocodrilo (J).
Coloque el diamante en la jaula en la boca del cocodrilo y recoger el diamante que sale.
Vuelva a colocar la muleta en la boca del cocodrilo.


Vuelva a la zona en frente del templo y acercarse en el log (K).
Quítese el musgo con afilado machete.
Cuando el pájaro se va volando, recoger la manija en él es jerarquía (L).
Zoom en el pozo (M) y utilice la palanca en ella para mostrar otra DIAMOND.


Vuelta a la escena anterior.
Zoom en la pared (N).
Cortar la hiedra con el machete.
El juego te pedirá que trace un patrón varias veces para cortar la hiedra.
Comienza donde comienza el patrón y haga clic. A continuación, siga la línea, sin soltar el botón del ratón todo el tiempo hasta que esté más allá del final del patrón.
Después de completar los patrones recogen la figura de la izquierda.


Vuelva a la tienda de campaña (O).


Encuentra los objetos ocultos.
Quítate la nota resaltada en azul claro en el tablero para recoger el número 7.
Haga clic en el sombrero para recoger la llave en el suelo.
Abra el cajón con la llave.
Encuentra tres objetos ocultos en el cajón.
Usted recibirá los clavos de esta escena.


Volver a los muelles y acercar el puente roto (P).
Coloque clavos en ambos lados de las juntas 6 de una en una.
Hit de los clavos con un martillo a la vez.


Encuentra los objetos ocultos en el lado izquierdo de esta gran escena.


Encuentra los objetos ocultos en el lado derecho de la gran escena.
Ve a la derecha cuando haya terminado.


Encuentra los objetos ocultos.
Recoger las monedas.
Continuar adelante una vez que haya terminado.


Recoger la escalera.
Vuelta a la escena anterior.


Use la escalera en la base del árbol (Q) y luego haga clic en los plátanos.
Resolver el rompecabezas al cambiar los lugares de las flores hasta que ninguno de la cruz raíces sobre la otra.
No se puede mover la posición de las flores, pero usted puede cambiar sus lugares.
Comience con flores que se superponen unos a otros y tratar de simplificar sus posiciones. Trabaje de derecha a izquierda, como el lado derecho es más complicado.
Vea la captura de pantalla para la respuesta.
Recoger el BANANAS.


Coloque los plátanos en la cuenca (R).
Utilice los plátanos procedentes de la cuenca en los botones en el frente del mono.
Él caminará hacia los plátanos que están justo al lado de él.
Si pisa el botón el tótem pasará a un clic, si se pasa en el símbolo rojo que volverá a subir.
Hacer un camino que tiene el tótem bajar 5 clics con sólo 5 plátanos.
El truco es que el mono no puede ir más de los símbolos rojos.
Vea la captura de pantalla para la respuesta.
Tome el disco de Sun de la parte superior del tótem ahora rebajado.


Volver al templo y colocar dos diamantes en la parte superior de los tótems (S).
Coloque CIFRAS y cambiar las posturas para que coincida con la escultura que encontró la última cifra en el (T).
Haga clic en cualquier parte de la figura para girar esa parte.
Tenga cuidado de mirar sus pies y manos, porque incluso aquellos que tener el giro a la derecha.
Zoom en la puerta (U).


Coloque el disco de Sun sobre la puerta.
Entra en la habitación.


Encuentra los objetos ocultos.
Captura de la etiqueta con su nombre resaltado en azul claro.
Limpie la tela de araña con el cepillo que está por encima de la etiqueta con su nombre.
Recoja la etiqueta de nombre limpiado.


Rompe los ladrillos con MARTILLO resaltado en verde (V).
Recoger el látigo.
Recoge la llave con el látigo (W).
Abra el maletero con la llave (X) y recoger los ojos del mono.
Coloque los ojos del mono en la escultura (Y).
Recoger la Calavera de Cristal.
Capítulo 4


Recoge las monedas.
Zoom sobre la estatua de perro (A).
Recoger el personal y la bola del ojo.


Movimiento de cámara hacia el lado derecho de esta gran sala.
Recoge las monedas.
Zoom sobre la armadura (B).
Recoge las monedas y el látigo.
Zoom en la puerta (C).
Recoger el pico y el PAPEL vez que toque el suelo.


Mover a la mitad de la habitación.
Zoom sobre el ataúd y haga clic en él una vez.
Coloque el látigo y el personal en sus manos.
Recoge la espada de la momia.


Zoom en la armadura y hacer clic en la armadura de una vez.
Coloque la espada en la mano.
Recoger la NARIZ destacan en rojo.


Acercar debajo de la puerta (D) para el extremo izquierdo.
Coloque el papel en frente de la puerta y empuje hacia abajo.
Zoom en el pomo de la puerta (E).
Empuje el globo ocular por encima de la perilla de la puerta con recogida y caerá detrás de la puerta.
Zoom en el punto debajo de la puerta de nuevo y haga clic sobre el papel para recoger el globo ocular.
Vuelta a la escena anterior.
Zoom en el cráneo en la esquina muy dejado.


Coloque la nariz y los ojos.
Recoger la llave en la boca.


Zoom en la puerta (F) a la derecha.
Abra la puerta con la llave.
Entra en la habitación.


Recoge monedas resaltados en rojo.
Recoge dos libros resaltados en verde.
Zoom en el escritorio (G).
Encienda las luces resaltados en azul claro en el globo.
El orden en que las luces se deben destacar es el orden en el que la persona viajó a ellos.
Arranca las fechas en el calendario a la derecha y pulse el botón para cada lugar que está escrito en el calendario.
El orden correcto es El Cairo, Estambul, La Meca, Yamena, Brazzaville, y luego Maputo.
Recoger el MANGO desde el interior del globo.
Vuelta a la escena anterior.


Coloque la manija en la puerta de la izquierda.
Entra en la habitación.


Encuentra los objetos ocultos.
Abra el huevo para recoger la bailarina.
Utilice el matamoscas para coger al vuelo.
Haga clic en la máscara y recoger el libro.
Anote el número en la esquina inferior derecha junto al teléfono: 55-27-35.
Salida a la habitación con el globo.


Zoom en el escritorio (H).
Llame a 55-27-35 con el teléfono. Los números se borrarán cada vez que obtenga seis, así que empezar de nuevo desde el primer 5.
Regresa al cuarto anterior.


Recoge la moneda en el teléfono e inserte la moneda en la máquina periódico.
Recoger el periódico.
Usted recibirá un último LIBRO de esta sala.
Regresa al cuarto anterior.


Zoom en la estantería (I) en la parte trasera de la habitación con el mundo.
Coloque tres libros en los espacios vacíos en el estante.
Reorganizar los libros para que las líneas del patrón no están rotos.
Haga clic en un libro y luego otro para cambiar sus lugares.
Escriba el siguiente cuarto, una vez que haya resuelto el rompecabezas.
¡Felicitaciones! Ha terminado de Sandra Fleming Chronicles: El juego Crystal Skull!