Revived Legends: Road of the Kings - Tutorial en Español

Bienvenido a las leyendas Revived: Camino de los Reyes Tutorial

Viaje por un camino mágico para salvar a dos mundos!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Legends Revived: Camino de los Reyes!
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos enumerados en verde están ocultos o requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces aleatorios, la solución puede variar.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.

Capítulo 1: La Aldea


Tome la BUÑUELO (A).
Salga del coche a través de la puerta derecha.
Tome la llave CAJA DE HERRAMIENTAS (B) y la bolsa de semillas (de color amarillo). Abra el compartimiento, tomar la batería (verde).
Tome el martillo (C). Utilice la TECLA DE HERRAMIENTAS en la cerradura (púrpura), girar la llave para activar un HOP.
Use el martillo en las uñas para conseguir las uñas (D), y luego tomar las tablas.


Juega el HOP.
Recibe la cuerda y el gancho (E).
Regreso al coche.


Abra la guantera. Coloque la batería en la ranura; cierre la tapa y tomar la LINTERNA (F).
Salga del coche.
Coloque la cuerda y el gancho en el tractor (G); toque la cuerda en el suelo.
Gire la llave (H) y tire de la palanca (I).


Tome el frasco vacío (J).
Coloque las tablas y luego las uñas en la escalera rota (K). Use el martillo en los clavos y tomar la escalera.
Coloque la linterna en el agujero y luego poner la escalera (L).
Ir abajo en la tumba.


Toque la linterna a la derecha para una escena de corte (no en la foto).
Tome la RUNA CRECIMIENTO VACÍO y la CORNELIUS ESTATUILLA (M).
Utilice el frasco vacío en el recipiente para obtener el TARRO DE AGUA (N).



Coloque la bolsa de semillas y jarra de agua en los recipientes (O y P). Recibe el frasco vacío.
Coloque la RUNA CRECIMIENTO VACÍO en la ranura (Q) y el zoom en el rompecabezas.
Arrastra las luces de colores de la esfera brillante con el dragón.
Solución (R).
Tome la RUNA CRECIMIENTO CON CARGO (S).
Utilice la RUNA CRECIMIENTO CON CARGO en las vides (T).
Ir a través del techo (U).


Utilice el frasco vacío en el aceite, tomar el frasco con aceite (V).
Ir hacia adelante (W) a los jardines.
Hable con el árbol y luego darle el BUÑUELO (X).
Tome la JARDÍN-CIZALLAS MEDIA (Y) y SOPORTE DE HUEVO (Z).
Ir hacia adelante.


Tome la llave de tuercas, MANIVELA PARA NET y Nota (A).
Utilice el frasco con aceite en el anillo, tomar el anillo (B).
Lea la nota (C). Utilice el anillo en el bloqueo para activar un HOP (D).


Juega el HOP.
Recibe el VENDAJE (E).
Camina hacia abajo.


Coloque el vendaje sobre la herida (F).
Tome el hielo seco y CINCEL (G). Coloque la mitad JARDÍN-CIZALLAS sobre el otro para obtener las tijeras de jardín (rojo).
Use las tijeras de jardín en las vides, tomar el mapache (H).
Utilice el mapache para obtener el CRYSTAL 1/2 (I).
Camina hacia abajo.


Utilice el cincel en la grieta, el uso del martillo sobre el cincel y tomar la CRISTAL 2/2 (J).
Quite los tornillos con la llave de tuercas, tomar los tornillos (K).
Regresar a la tumba.


Coloque los 2 cristales en la ranura (L), tomar la RUNA ENCOGE VACÍO (M).
Volver a los jardines.
Coloque los 4 tornillos de la rueda y el uso de la llave de tuercas en ellos (N). Tome la carretilla.
Ir hacia adelante.


Baja el CARRETILLA; tocar el HUEVO (O) y tomarlo.
Caminar por dos veces.
Retire la cáscara de huevo, poner el caballete huevo y colocar el huevo en él. Tome el Dragón de Fuego y el nombre de (P).
Regresar a la tumba.
Utilice el dragón de fuego en la antorcha, tomar la antorcha encendida (Q).
Volver a los jardines.



Baja el ANTORCHA ARDIENTE (R) y el hielo seco (S).
Coloque la RUNA ENCOGE VACÍO en la ranura (T).
Toque el rompecabezas (U).
Arrastra las luces de colores de la esfera brillante con el dragón.
Solución (1-4).
Tome el CARGO ENCOGE RUNA (V).
Ir hacia adelante.


Utilice la RUNA ENCOGE CARGO en el tigre (W).
Ir hacia adelante.
Hable con el Hada.
Quitarse los guantes y Nota (X).
Camina hacia abajo.


Utilice los guantes para conseguir las cosas puntiagudas, tomar la NET (Y).
Ir hacia adelante.
Coloque la manivela durante NET en el nicho (Z); adjuntar el NET a la cadena y tomar el fresco PARTE (Z1).
Regresar a la tumba.


Coloque la parte del fresco en el nicho. Tome el SELLO DE CONTROL (A).
Regreso al río.
Coloque el SELLO DE CONTROL en la ranura para activar un rompecabezas (B).



Girar las válvulas como se muestra (C).
Tome el STAR-AMULETO MEDIA (D).
Coloque la mitad STAR-AMULETO por el otro, tomar el Magic Star (E).
Usted será transportado automáticamente a la madera exterior.
Capítulo 2: El Bosque


Hable con la ninfa, tomar la UNICORNIO ESTATUILLA (F).
Tome la ACORN (G).
Utilice el dragón de fuego en el hielo, tomar la PIEZA DE HORNOS (H).
Ir a través del portal (I).


Tome la pala y la cuchara (J).
Camina hacia abajo.
Utilice la pala en el suelo, tomar la manija de la ventana (K).
Ir a través del portal.
Coloque la manija de la ventana en la ranura (L) para activar un HOP.


Juega el HOP.
Recibe la LLAVE DEL REMOLQUE (M).
Camina hacia abajo.


Use la tecla TRAILER en la cerradura, gire la llave (N) y tire de la palanca (O).
Introduzca el remolque.


Tome el casco y la ACORN 2/4 (P).
Tome las pinzas y el espejo (Q).
Coge el azúcar (R).
Coloque el UNICORNIO ESTATUILLA en la ranura, tomar la PIEZA DE BOCINA (S).
Camina hacia abajo.


Ponga el azúcar, tomar la PIEZA DE DECORACIÓN (T).
Ir a la gasolinera.
Coloque el espejo en el bastidor (U); pasar por el agujero.


Tome la LIGHTNING RUNA VACÍO (V).
Abra la caja, tomar la PIEZA de Hornos y el ACORN 3/4 (W).
Tome el BOTÓN DE MICROONDAS (X). Coloque el 3 PIEZAS DE HORNOS, luego tomar el CUERNO DE NINFA (Y).
Caminar por dos veces.


Dale CUERNO DE NINFA el a la ninfa (Z).
Entra en el remolque.
Coloque el BOTÓN DE MICROONDAS (Z1), pulsar el botón y abra la puerta. Tome la ACORN 4/4 (Z2).
Volver a la gasolinera.


Deja las 4 BELLOTAS para activar un rompecabezas.
Solución: 16-E, 15-E, 14-E, 8-D, 12-B, 11-D, 14-D; 10-E, 12-C, 4-C, 3-C, 2-B, 3-A, 10-A, 15-A.
2-E, 7-C, 6-E, 15-B, 10-B, 3-B, 14-A, 6-A, 7-A, 4-E, 11-C, 8-C, 4 - D, 2-D, 8-E, 11-E.
12-D, 11-C, 8-C, 12-E, 2-C, 4-E, 7-D, 6-D, 14-D, 4-A, 12-A, 14-A, 6 - E, 7-E, 14-D, 7-A, 6-D, 7-D, 16-A.
Recibe el PEDAZO DECORACIÓN.
Regresar a la pequeña choza.


Coloque las 2 piezas de decoración en la ranura, tomar la WILHELM ESTATUILLA (F).
Caminar por dos veces y seguir adelante con la Gates.
Toque el casco (G). Coloque el WILHELM ESTATUILLA y CORNELIO ESTATUILLA en las ranuras para activar un rompecabezas.


Coloque las imágenes correctas en las ranuras de las 4 rondas.
Solución (1-4).



Utilice el mapache para obtener el ANTENA (H).
Ir hacia adelante.
Coloque la antena, las pinzas y luego el RUNA LIGHTNING VACÍO (rojo).
Toque el rompecabezas para activarla (verde).
Solución (1-4).
Tomar la A CARGO DEL RELÁMPAGO RUNA.
Utilice la RUNA LIGHTNING CARGO en el rayo (I).
Tome el PERSONAL CON EL RELÁMPAGO (J).
Ir hacia adelante.


Utilice el frasco con aceite de la armadura, tomar la llave y la boquilla (K).
Volver a la gasolinera.


Utilice la llave en el cerrojo, tomar la CADENA (L).
Regreso al remolque.
Coloque la cadena en la motosierra, tomar la MOTOSIERRA VACÍO (M).
Volver a la gasolinera.


Coloque la boquilla de la bomba; sofocar la MOTOSIERRA VACÍO (N).
Toque la boquilla, tomar la motosierra.
Regreso al Camino de los Reyes.


Utilice la motosierra en el polo (O); subir el polo.
Tome el bloqueo de las ruedas (P).
Regreso al remolque.
Coloque el bloqueo de las ruedas aquí (Q) para activar un HOP.


Juega el HOP.
Recibe el EXTINTOR (R).
Volver a la gasolinera.



Coloque el extintor en la ranura, tomar la cuerda (S).
Regreso al Camino de los Reyes.
Baje el cubo, el uso de la cuerda en él y poner el mapache en el cubo para obtener el ROC CHICK (T).
Sube por el polo, el lugar de la República de China polluelo en el nido (U).
Hop en el ave (V) para llegar al paso de montaña.
Capítulo 3: Paso de montaña


Tire de la cadena dos veces (W), tomar la bola de piedra (X).
Camina hacia abajo.
Coloque la bola de piedra en el agujero para activar un HOP (Y).


Juega el HOP.
Recibe la CADENA CON ANILLO (Z).
Retorno al paso de montaña.


Utilice la cadena con anillo en la cadena (A), tire de él y tomar la SERPIENTE EN CERA (B).
Utilice el Dragón de Fuego en el hoyo, y luego colocar la SERPIENTE EN CERA en la fosa, tomar la SERPIENTE SÍMBOLO (C).
Volver a la gasolinera.


Coloque el símbolo de la serpiente en la ranura (D), tomar la EAGLE SÍMBOLO y las alas (verde).
Regreso al remolque.
Coloque el EAGLE SÍMBOLO en la ranura, tomar la CABEZA GARGOYLE (E).
Retorno al paso de montaña.



Coloque el cabezal GARGOYLE y las alas en la estatua (F), tomar la VACÍO MAGIA CATCHER (G).
Coloque el COLECTOR vacías de magia en los destellos para obtener la MAGIA CHISPAS quinto (H).
Regreso al Camino de los Reyes. Coloque el COLECTOR magia en los destellos para obtener la MAGIA CHISPAS 2/5 (I).
Regreso al remolque. Coloque el COLECTOR magia en los destellos para obtener la MAGIA CHISPAS 3/5 (J).
Regresar a la pequeña choza. Coloque el COLECTOR magia en los destellos para obtener la MAGIA CHISPAS 4/5 (K).
Volver a la gasolinera. Coloque el COLECTOR magia en los destellos para obtener la MAGIA CHISPAS 5/5 (L).
Retorno al paso de montaña.
Coloque el COLECTOR MAGIA CON CARGO en la ranura para activar un rompecabezas (M).


Coloque las fichas en una línea recta.
Siga los pasos 1-9 para lograr la imagen en la sección 10.
Avanzar hacia el Valle.


Tome la CUCHARA DE MADERA (N).
Sube por las escaleras.
Tome la RAQUETA SIN CUERDAS (O).
Baja el COMPARTIMIENTO DE MADERA; conecte el cable a la misma y darle la vuelta al mango (P) Tome el cubo de agua..
Camina hacia abajo.


Utilice el cubo de agua sobre el fuego. Toque el casco y tomar la parte de la manija (Q).
Volver a la Torre.
Coloque la parte de la manija de la puerta (R).
Introduzca el Cuerpo de Guardia.


Juega el HOP.
Recibe el RAQUETA DE 1/2 (S).


Tome la KNIGHT CLAVE (T).
Lea el libro (U).
Ir a través del portal para llegar al taller (V).


Tome la escoba (W), HOZ (X) y sierra (Y).
Lea la nota (amarillo).
Camina hacia abajo.


Cortar el polo con la sierra, tomar el poste (A).
Caminar por dos veces.
Tome las cañas de la HOZ, luego tomar la TIN SOLDIER quinto (B).
Regreso al taller.


Baja el RAQUETA SIN CUERDAS, a continuación, colocar las cañas en él, tomar la RAQUETA 2/2 (C).
Volver al Valle.
Baja el POLO (D) y los 2 RAQUETAS para activar un rompecabezas.


Cruza el pantano moviendo ambas raquetas de ambos cálculos.
Solución: Ex4, GX4, Fx5 y Hx4.
Avanzar hacia el pantano.
Capítulo 4: El Pantano


Tome la COLUMNA VERDE (I) y la RED BAYAS 5/5 (rojo).
Coge el SOLDADO TIN 5/5 (J).
Ir a Lakeshore (J1).


Hable con David, tomar la CUCHILLO DE CAZA (K).
Tome el PROP y el POT (L).
Camina hacia abajo.


Obtener el PEDAZO DE RESINA con el CUCHILLO DE CAZA (M).
Utilice el PROP en la piedra, que utilicen el mapache en el suelo, tomar la MITAD LOCK (N).
Volver a la Torre.
Corte la pieza PAÑO con el CUCHILLO DE CAZA (O).
Regreso al taller.


Utilice el dragón de fuego en la chimenea. Coloque la olla en el fuego, poner la pieza de resina en la olla, colocar la pieza de tela en el mango y tomar la resina caliente (P).
Volver a Lakeshore.
Coloque la resina caliente sobre el agujero, a continuación, utilizar la escoba en la resina (Q).
Abra la bolsa. Tome la Piedra de Cristal, DISCO DE TELÉFONO, TIN SOLDIER 3/5, Nota, y la mitad LOCK 2/2 (R).
Camina hacia abajo.


Utilice la Estrella mágica para eliminar la niebla (S).
Coloque los 2 CERRADURAS mitad en la puerta para activar un rompecabezas. Coloque las piezas en los lugares correctos.
Solución (T).
Introduzca la Casa del cazador.


Cortar la almohada con el CUCHILLO DE CAZA, tomar el hilo y plumas (U).
Tome la nota y TIN SOLDIER 4/5 (V).
Tome la MANILLA DEL REFRIGERADOR (W). Cortar la bolsa con el CUCHILLO DE CAZA para activar un HOP.


Juega el HOP.
Recibe la HOJA DEL ROBLE (X).
Volver al Valle.


Abra la cabina telefónica. Coloque el DISCO EN EL TELÉFONO (A); marque el 911 y tomar la TIN SOLDIER 5/5 (B).
Regresar a la Caseta de vigilancia.
Coloque el hilo en el dispositivo (C), toque el hilo y tirar de la palanca (D).
Tome la bola de estambre (E).
Vaya al taller.


Dé la bola de estambre al gato, tomar la ORNAMENTO DE LA TIERRA (F).
Coloque la manija del refrigerador del la puerta (G) y tire de él para activar un HOP.


Juega el HOP.
Recibe el CARAMELO (H).
Volver a Lakeshore.


Utilice la Hoja del roble en la bolsa, tomar la JARDINERO ELIXIR y PECHO CLAVE (I).
Volver a la casa del cazador.
Dar el CANDY a la niña (J).
Use la tecla PECHO en la cerradura (K), tomar la cuerda y ORO CABALLERO CLAVE (L).
Camina hacia abajo.


Coloque el JARDINERO ELIXIR en el muñón, tomar la MADERA (M).
Regreso al taller.
Coloque la madera en la abrazadera (N), el uso del plano (verde) en la madera. Utilice la cuerda del arco de oro en la madera, tomar el arco.
Regresar a la Caseta de vigilancia.


Coloque los 5 soldados de plomo en el pecho para activar un rompecabezas (O).
Coloca los figurines en el sitio adecuado, utilizando la información sobre los pergaminos como una pista (púrpura).
Solución (PR).
Tome la MAGIA FLECHAS.
Volver a la casa del cazador.


Coloque las flechas mágicas en el carcaj, tomar la aljaba de flechas (S).
Coloque el ARCO, PERSONAL CON EL RELÁMPAGO, y el carcaj con flechas en las ranuras para activar un rompecabezas (T).



Encontrar la combinación correcta de símbolos.
Nivel 1: (L y I). Nivel 2: (H y L). Nivel 3: (L y N). Nivel 4: (M e I).
Nivel 5: (O y I). Nivel 6: (S y G). Nivel 7: (J, P, y N). Nivel 8: (O, B y G). Nivel 9: (O, N, y C).
Nivel 10: (k, n, y P). Nivel 11: (A, B, y D). Nivel 12: (E, I, N, L y H) Nivel 13: (O, E, F, B).
Tome el arco mágico.
Volver a Lakeshore.
Utilice el arco mágico en el monstruo marino (Q).
Avanzar hacia la isla.


Hable con David, tomar el polvo mágico (R).
Tome la ORNAMENTO DE AIRE (S).
Ir a través del portal (T).


Tome la SMITH martillo y la joya verde (U). Abra el libro y leerlo (verde).
Utilice la pluma en el atrapamoscas (V), tomar la ORNAMENTO DE AGUA (W).


Juega el HOP.
Recibe la red de la mariposa (X).
Camina hacia abajo.



Zoom en la puerta y luego el felpudo, colocar el adorno AIR, ORNAMENTO agua y tierra ORNAMENTO en las ranuras (Y).
Coloque el Mapache en el agujero para activar un rompecabezas (Z).
Liderar el mapache a la salida.
Solución: Rx2, UX3, Rx2, D, R, D, L, Dx2, R, U, y R.
Ir al Salón Raíces.
Capítulo 5: El Estate


Juega el HOP.
Recibe la pala (A).


Tome la COLUMNA DE NARANJA (B) y JOYA AZUL (C).
Retire los papeles y tomar la nota (D).
Utilice la estrella mágica en la niebla (E).
Pasa por la puerta.


Tome la cortina de la estrella (F).
Tome el PEN, RED DORSAL, y Fragmento (G).
Mira la nota (púrpura).
Tome la KNIGHT CLAVE y mirar la Nota (H).
Camina hacia abajo.


Coloque el naranja, verde, y las espinas rojas en la estantería. Abra el libro, tomar el RUNA acceso vacío (J).
Regreso al efecto invernadero.


Coloque la cortina de la estrella en las libélulas, tomar el ámbar (K).
Utilice la pala en la tierra, tomar el helecho y el mango CARRO (L).
Camina hacia abajo.


Utilice la pala en la tierra; plantar el helecho y utilizar el cubo de agua sobre ella. Tome la FLOR DEL HELECHO (M).
Regresar a la Caseta de vigilancia.
Coloque AMBER en el yunque, el uso del SMITH martillo en ella y tomar ARIADNE DE LÁGRIMA (N).
Coloque el BAYAS ROJAS 5, ARIADNE DE LÁGRIMA, Helecho, y polvo mágico en el recipiente (O).
Pulse el botón para activar un rompecabezas (P).


Coloque las piezas en los lugares correctos.
Solución (Q).
Pulse el botón (R); tocar el frasco y tomar la poción DESPERTAR (S).
Volver a Raíces de Ariadna.


Abra la bolsa, el uso de la poción WAKING en ella (T).
Hable con Ariadna, tomar la JOYA ROJA (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el ROJO, VERDE, AZUL y JOYAS en las ranuras, tomar la EGG JEWELED (V).
Volver a la Torre.



Coloque el HUEVO de joyas en el soporte (W), tomar la boquilla, nota, papel, y la parte de mango (W1).
Regreso al taller.
Coloque la parte de mango en el generador y tire de él dos veces (X). Tome la nota en la parte superior del tanque (no en la foto).
Tire de los botones hasta que tenga las luces azules, rojas y amarillas en el tanque. Solución: seleccionar el tercer botón y luego el primero (Y).
Tome el tanque de nitrógeno (Z).
Regreso al pantano.
Baja el tanque de nitrógeno y coloque la boquilla en él. Rocíe el bote en el agua, tomar la burbuja de gas (A).
Cara a Temple Road (B).


Tome el PAN-FLAUTA PARTE (C), KNIGHT CLAVE (D), y Royal Seal (E).
Utilice la red de la mariposa para obtener el PARTE DE IMAGEN-FRAME (F).
Coloque el asa para llevar en la ranura (G). Tire de la manija para activar un HOP.


Juega el HOP.
Recibe el CERA (H).
Regreso al Hall Estate.


Baja el sello real y el papel. Utilice el lápiz en el papel.
Utilice el dragón de fuego en la vela (I).
Coloque el CERA en la vela, a continuación, utilizar el sello real en la cera. Tomar el juramento REAL (J).
Volver a Temple Road.
Dar el JURAMENTO REAL a los guardias (K).
Introduzca el Templo de Wilhelm.


Tome la MEDALLA (L), Ojo de la Sabiduría (M), MACE (N), WILHELM'S CROSS (O), y de la PERLA 1/2 (P).
Camina hacia abajo.



Coloque el MACE y RUNA acceso vacío en las ranuras (verde).
Toque el rompecabezas para activarla (Q).
Solución (1-3).
Tome la RUNA DE ACCESO A CARGO (R).
Regreso al Hall Estate.
Coloque la RUNA acceso cobradas en la ranura (S). Pasa por la puerta.


Tome la parte de pilar (T) y de la PERLA 2/2 (amarillo).
Coloque la PARTE DE IMAGEN-FRAME en el marco, tomar la KNIGHT CLAVE y la MEDALLA (U).
Coloque las 2 medallas en las ranuras, tomar la cinta metálica (V).
Coloque el Ojo de la Sabiduría (W), tomar el CILINDRO DE MÚSICA (X) y el YANG (Y).
Coloque WILHELM'S CROSS en la ranura para activar un HOP (Z).


Juega el HOP.
Recibe el RIDER (A).
Caminar por dos veces.


Coloque la cinta metálica en la ranura. Tome la KNIGHT CLAVE (B).
Volver al Valle.
Coloque el RIDER en la ranura, tomar el ORB (C).
Volver a Raíces de Ariadna.


Coloque el cilindro de la música en la ranura (D), tomar el reloj de arena (E).
Volver a Temple Road.
Coloque las 2 perlas en el collar, tomar el COLLAR (F).
Ir a la Sala de Wilhelm.


Coloque el collar en la ranura, tomar el cetro (G).
Ir al Templo de Wilhem.
Dé el reloj de arena de la estatua (H), tomar la KNIGHT CLAVE (I).
Volver a Lakeshore.
Coloca los 7 KNIGHT llaves en la cerradura para activar un rompecabezas (J).


Cambie las piezas del rompecabezas como se muestra (K).
Ir a Druid Grove (L).
Capítulo 6: Druid Grove


Utilice el Mapache en el agujero, tomar la DENTADA (L).
Tome el SAPO OJO (M).
Tome la nota (N).
Coloque la parte de pilar en el otro, tomar el perfumado planta (O).
Ir al Templo de Wilhelm.


Coloque el SAPO DE OJOS (P) en el zócalo, tomar la COIN (Q).
Coloque el perfumado planta en el quemador. Utilice el dragón de fuego en el quemador, tomar la MAGIA ASH (R).
Volver a Sala de Wilhelm.


Retire la tapa y colocar el engranaje (S).
Quite tres velas y tomar la AZULEJO DE PIEDRA (T).
Volver a Temple Road.
Coloque la moneda en la ranura (U), tomar el escarabajo (V).
Regreso al Templo de Wilhelm.


Dar el ORB y el cetro a la estatua, tomar la CORONA (W).
Coloque el escarabajo para activar un HOP (X).


Juega el HOP.
Recibe el azulejo de piedra (Y).
Volver a Druid Grove.


Coloque el 2 baldosas de piedra para activar un rompecabezas. Coloque las fichas en los lugares correctos.
Solución: F, J, G, C, F, K, B, E, I, D, HX2, G, Ax2, C, Ax2, K, C, Ax2, E, HX2, I y K.
Toma el amuleto DRUID.


Utilice la MAGIA ASH en el personal (@), el lugar de la cabeza en él (L).
Coloque la DRUID AMULETO en él y tomar la DRUID PERSONAL (M).
Volver a Raíces de Ariadna.
Permitiendo al personal CORONA y DRUID a Ariadne, tomar la GUNPOWDER BOCINA (N).
Ir a la Torre.
Coloque la burbuja de gas (O) y la pólvora (P), el uso del fuego del dragón en la pólvora.
Ir a través del agujero para llegar al castillo.


Juega el HOP.
Recibe el PAN-FLAUTA PARTE (Q).


Utilice la Estrella mágica para eliminar la niebla de la derecha.
Tome la nota (R).
Tome la parte del anillo (S).
Volver a Druid Grove.


Coloque los 2 PIEZAS PAN-flauta en el otro, tomar la flauta de pan (T).
Regreso al Templo de Wilhelm.
Coloque la parte en el anillo, tomar ANILLO DE WILHELM (U).
Volver a Cornelio Castillo.


Utilice la flauta de pan en el fuego por un rompecabezas.
Repetir el patrón de acuerdo con la idea.
Primera ronda: 2, 8, 4.
Segunda ronda: 1, 7, 3, 9, 6.
Tercera ronda: 5, 3, 1, 4, 6, 8, 2.
Tome la LUNA (V).
Volver a Temple Road.


Coloque la LUNA en la ranura (W), tomar el YIN (X).
Volver a Druid Grove.


Coloque yin y el yang en la ranura. Tome la PIEDRA GRIMOIRE (Y).
Volver a Cornelio Castillo.
Coloque la PIEDRA GRIMOIRE en la ranura. Tome Cornelio CREST (Z).
Regreso al Templo de Wilhelm.


Coloque 'CREST en la ranura (A), tomar Cornelio CORNELIUS ANILLO (B).
Volver a Cornelio Castillo.
Utilice ANILLO DE WILHELM y RING de Cornelio en el asa (C).
Entra en la sala del trono.



Tome las pinzas (C1).
Camina hacia abajo.
Tome el casco con las pinzas (C2).
Vuelva a la sala del trono.
Utilice el Magic Star en el personal para activar un rompecabezas (D).
Enviar haces de luz a todas las gemas. Coloque las piezas como se muestra a continuación, pulse el botón central (E).
Recibe el personal encargado. Utilice el personal a cargo de Cornelio (F).
Enhorabuena, ha completado Legends Revived: Camino de la Edición de Coleccionista Reyes!